The Surge

@skar78 Muchas gracias por la respuesta.

Sí, efectivamente creo que el juego puede gustarme mucho, además la ambientación me parece un soplo de aire fresco para un souls-like.

Mi miedo es que se convierta en un juego muy repetitivo, sobre todo en cuanto a escenarios y posibilidades de equipamiento se refiere (armas, armaduras-complementos, etc). El Lords of the Fallen lo jugué pero, gustándome ideas y ambientación, el combate lo vi muy, muy lento, cosa que, en definitiva, es mi mayor miedo en este The Surge. Si me gusta todo pero e combate es igual de lento/pesado que en LOTF, se me va a hacer muy cuesta arriba y difícil de disfrutar. Si lo han hecho un poco más fluido, seguramente me guste el juego.

Seguro que al final lo pillaré, mi duda radica en si hacerlo ahora o esperar a que baje. [beer]
KingFeniX escribió:
roach33 escribió:Buenas!

Alguien ha recibido el juego de Amazon sin el Steelbok?

Yo compre esa version y lo acabo de recibir sin el Steelbook...

saludos!

Ya somos dos yo estoy al telefono ahora mismo con ellos.


Ahora me dices que te cuentan!

Encima me lo han mandado dos dias tarde,porque salia el 16 (soy premium) y me lo mandan hoy... [facepalm]
Jasasga escribió:@skar78 Muchas gracias por la respuesta.

Sí, efectivamente creo que el juego puede gustarme mucho, además la ambientación me parece un soplo de aire fresco para un souls-like.

Mi miedo es que se convierta en un juego muy repetitivo, sobre todo en cuanto a escenarios y posibilidades de equipamiento se refiere (armas, armaduras-complementos, etc). El Lords of the Fallen lo jugué pero, gustándome ideas y ambientación, el combate lo vi muy, muy lento, cosa que, en definitiva, es mi mayor miedo en este The Surge. Si me gusta todo pero e combate es igual de lento/pesado que en LOTF, se me va a hacer muy cuesta arriba y difícil de disfrutar. Si lo han hecho un poco más fluido, seguramente me guste el juego.

Seguro que al final lo pillaré, mi duda radica en si hacerlo ahora o esperar a que baje. [beer]


De hecho, el combate en este juego es mas rápido que Bloodborne. Con eso te digo todo.
@warex4002 Pues me das una gran noticia y una alegría!
A mi personalmente me esta gustando mucho, pero lo de no poder moverse cubierto me parece una cagada :-| por lo demas encantado [fumando]
@skar78 los combates son rápidos, según el arma que escojas, como en dark soul, aquí no influye el peso de la armadura, pero las estadísticas t dice k consume más energía o no, como a la hora de esquivar, que también esquiva rápido por cierto, el combate engancha xk siempre t fijas si el enemigo tiene alguna pieza nueva, o kitarle alguna pieza para mejorar otra, si te mola tipo dark pillalo
Cuando me termine algunos juegos que tengo pendiente lo pillo de cabeza.
Tiene algún tipo de cooperativo?
roach33 escribió:
KingFeniX escribió:
roach33 escribió:Buenas!

Alguien ha recibido el juego de Amazon sin el Steelbok?

Yo compre esa version y lo acabo de recibir sin el Steelbook...

saludos!

Ya somos dos yo estoy al telefono ahora mismo con ellos.


Ahora me dices que te cuentan!

Encima me lo han mandado dos dias tarde,porque salia el 16 (soy premium) y me lo mandan hoy... [facepalm]


Basicamente que no saben que ha pasado con las cajas metálicas, la chica al menos me ha atendido muy bien y su supervisor solo le ha dado dos opciones, o les devuelvo el juego o me hacen un 15% de descuento,como el juego no lo voy a devolver he tenido que optar por la última. Ha pasado nota a otro departamento para que investiguen lo que ha pasado con las cajas. No me ha dado ningún tipo de seguridad de que vayan a llegar las cajas pero si llegase me la enviarían y el descuento del 15% sería por las molestias.

Yo también tengo el premium pero la fecha de entrega nunca ha llegado a poner para el 16,siempre ponía que lo mandarían el 17 y llegaría el 18/19 lo que me daba por pensar que igual sería por algún tema de la caja metálica. Sinceramente viendo lo que ha pasado me da que Badland Spain no les ha dado las cajas metálicas y han retrasado el envío hasta que no han podido más y ha terminado llegando el juego solo.

En resumen reserve el juego el 23 de Abril para pillar la ed. steelbook y ahora tengo la misma versión que en cualquier otro sitio, tengo reservado Yakuza Kiwami Day One Steelbook Edition y ya me está dando que pensar que igual me mandan la day one comente un mojón edition....
Llevo sólo un poco del principio, pero no son muy buenas primeras sensaciones. Lords of the Fallen futurista tal cuál. Me encantan los Souls, pero ya el LOTF me pareció una copia de baja calidad que tenía el estilo pero no estaba a la altura, este con el añadido de ser futurista (no me gusta ese tipo de ambientación) no espero mucho.
El que no disfrutara Lords of the Fallen tiene dificil disfrutar de este por lo que veo, por suerte a mi si me gusto.
CASTIGADOR escribió:Soy torpe no lo siguiente, tengo lvl 32 y soy incapaz de matar al primer boss.

Me lo pase ayer con ese nivel tambien.

Mi estrategia fue, primero pones el foco en una pata, ni te acerques mucho, y con el boton de esquivar, le das al boton para adelante y ataque y le quita bastante. Cuando llenas la barra naranja ponte al lado suyo para que los cohetes le den a el y dale con todo para bajarle la vida. Y repetir hasta que muera.
Danikill0 escribió:@skar78 los combates son rápidos, según el arma que escojas, como en dark soul, aquí no influye el peso de la armadura, pero las estadísticas t dice k consume más energía o no, como a la hora de esquivar, que también esquiva rápido por cierto, el combate engancha xk siempre t fijas si el enemigo tiene alguna pieza nueva, o kitarle alguna pieza para mejorar otra, si te mola tipo dark pillalo


Oye pues muchas gracias por ese comentario. A ti y @warex4002 por indicar que el combate es más rápido y ágil. Precisamente Bloodborne me encantó porque me gusta más la temática de esquivar que el rollo tanque con escudo. Por eso también me estaba gustando más lo visto en The Surge...

Ya estaba convencido a pillarlo pero con esto ya parece que la apuesta será segura.

Pero antes me temo que va a caer Mass Effect Andromeda. Tengo Fallout 3 ahí sin estrenar pero llevo demasiado tiempo con ganas del Mass Effect y hoy o mañana paso por caja para pillarlo (esque 35€ en Amazon ya es irresistible). Mira que no me gusta apilar juegos pero vaya año 2017...
@CASTIGADOR mi táctica fue
después de morír dos o tres veces, me quite armadura para bajar el gasto energía, para cuando el jefe caiga poder
hacer mas combos y esquivar, nunca te ponga de frente a el, siempre por detrás o debajo, golpeas la pierna hasta rellenar la barra naranja, entrará en modo defensa y lanzará misiles, pues te metes debajo y les caerá, y ya te lías a darle golpes,
y así todo el ratos
Buff es difícillo el juego, el primer Boss es chunguillo pero lo que viene después es una ida de olla...
Me está gustando en general el juego, se parece más a bloodborne que a dark souls, el combate y la narrativa con las notas de audio y la peña que te vas encontrando es más explícita que en los juegos de from software.
KingFeniX escribió:
roach33 escribió:
KingFeniX escribió:Ya somos dos yo estoy al telefono ahora mismo con ellos.


Ahora me dices que te cuentan!

Encima me lo han mandado dos dias tarde,porque salia el 16 (soy premium) y me lo mandan hoy... [facepalm]


Basicamente que no saben que ha pasado con las cajas metálicas, la chica al menos me ha atendido muy bien y su supervisor solo le ha dado dos opciones, o les devuelvo el juego o me hacen un 15% de descuento,como el juego no lo voy a devolver he tenido que optar por la última. Ha pasado nota a otro departamento para que investiguen lo que ha pasado con las cajas. No me ha dado ningún tipo de seguridad de que vayan a llegar las cajas pero si llegase me la enviarían y el descuento del 15% sería por las molestias.

Yo también tengo el premium pero la fecha de entrega nunca ha llegado a poner para el 16,siempre ponía que lo mandarían el 17 y llegaría el 18/19 lo que me daba por pensar que igual sería por algún tema de la caja metálica. Sinceramente viendo lo que ha pasado me da que Badland Spain no les ha dado las cajas metálicas y han retrasado el envío hasta que no han podido más y ha terminado llegando el juego solo.

En resumen reserve el juego el 23 de Abril para pillar la ed. steelbook y ahora tengo la misma versión que en cualquier otro sitio, tengo reservado Yakuza Kiwami Day One Steelbook Edition y ya me está dando que pensar que igual me mandan la day one comente un mojón edition....


Vaya tela con Amazon ... Están bajando mucho su nivel últimamente.

Yo esta tarde llamare también y a ver si tenemos suerte de que nos mande la steelbook, que para eso la hemo pagado.

De todos modos algo raro ha pasado porque game y xtralife ayer tenían listado los juegos con steelbook y hoy salen sin stock... Raro.
ekikomori escribió:Buff es difícillo el juego, el primer Boss es chunguillo pero lo que viene después es una ida de olla...
Me está gustando en general el juego, se parece más a bloodborne que a dark souls, el combate y la narrativa con las notas de audio y la peña que te vas encontrando es más explícita que en los juegos de from software.


He leído que se les fue completamente la cabeza en la dificultad de ciertas partes.
@Jasasga Yo lo compré ayer y es verdad que puede pecar de repetitivo,sobretodo los enemigos,y los escenarios pues si estás en una zona de construcción todo será parecido,cuando llegues a la zona de I+D,por poner un ejemplo,tampoco esperes que esa zona cambie mucho hasta que pases a la siguiente y así,ya entra dentro de cada uno como se tome esa situación,yo que tu lo alquilaba antes y así me aseguraba,a mi por ahora me está gustando la verdad,acabé con el primer boss y me toca seguir avanzando.
@aqui_esta_el_tio muchas gracias por la respuesta. El juego tiene pinta de que va a gustarme, pero ahora que lo dices, no sé cómo no se me había ocurrido lo de alquilarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Con el truquillo que me habeis dicho para el primer boss esta chupado, ha caido en nada

Segunda zona

Los guardias de seguridad no reaparecen al morir?
@CASTIGADOR Es que en este juego todos los jefes al parecer tienen su truco,aquí no vale aporrearlos sin más,cada uno tiene un punto flaco que hay que encontrar y sacarle partido,si no podemos darnos por muertos a las primera de cambio.
CASTIGADOR escribió:
Segunda zona

Los guardias de seguridad no reaparecen al morir?


No, no reaparecen. Aprovecha cada vez que veas a uno para intentar conseguir todas las partes de su armadura

A mi me faltan las piernas, imagino que al tener la armadura completa se podrán abrir las puertas de seguridad
Narcyl escribió:
ekikomori escribió:Buff es difícillo el juego, el primer Boss es chunguillo pero lo que viene después es una ida de olla...
Me está gustando en general el juego, se parece más a bloodborne que a dark souls, el combate y la narrativa con las notas de audio y la peña que te vas encontrando es más explícita que en los juegos de from software.


He leído que se les fue completamente la cabeza en la dificultad de ciertas partes.


Sobre todo en enemigos que te matan de un golpe. Y que te hacen irte de esa zona para farmear en otra y subir de nivel. Y no hablo del principio del juego y de ir muy bajo de nivel. Hablo de un ritmo normal de juego. Me esta gustando pero entiendo que haya gente que lo deje por que hay veces que es muy absurdo todo.


Por no hablar de lo laberintica que es la última zona. Dolor de cabeza me dio, menos indicaciones que en un souls.
Pues por usar ese truco os perdéis un arma, cada boss tiene unos requisitos para que dropee un arma y en el primero hay que...

...evitar que le dañen sus propios misiles.
@Korpas A mi me dió su arma y lo maté así,quizás te de otra versión como ocurria en TLOTF,que si cumplias un requisito te daba esa misma arma pero más poderosa.
@aqui_esta_el_tio exacto, te da la pax v02, más poderosa.
Korpas escribió:@aqui_esta_el_tio exacto, te da la pax v02, más poderosa.


Emperador PAX?, esa es la que me dio a mi, yo lo mate con el truquillo pero no se comio sus cohetes, de eso me encargue yo solito XD
Buenas @KingFeniX ¡!

Acabo de recibir un correo de Amazon pidiéndome disculpas e indicando que al parecer ha habido problemas con el proveedor.

En mi mail me indican que nos dan una compensación de 7€ y te indica como pedir el steelbook.

Hay que pinchar en el link que viene y poner un código promocional que te dicen en el mail. Con eso sale el producto a coste 0€.

Yo lo acabo de hacer y en princpio me llega mañana.

Saludos!
roach33 escribió:
KingFeniX escribió:
roach33 escribió:
Ahora me dices que te cuentan!

Encima me lo han mandado dos dias tarde,porque salia el 16 (soy premium) y me lo mandan hoy... [facepalm]


Basicamente que no saben que ha pasado con las cajas metálicas, la chica al menos me ha atendido muy bien y su supervisor solo le ha dado dos opciones, o les devuelvo el juego o me hacen un 15% de descuento,como el juego no lo voy a devolver he tenido que optar por la última. Ha pasado nota a otro departamento para que investiguen lo que ha pasado con las cajas. No me ha dado ningún tipo de seguridad de que vayan a llegar las cajas pero si llegase me la enviarían y el descuento del 15% sería por las molestias.

Yo también tengo el premium pero la fecha de entrega nunca ha llegado a poner para el 16,siempre ponía que lo mandarían el 17 y llegaría el 18/19 lo que me daba por pensar que igual sería por algún tema de la caja metálica. Sinceramente viendo lo que ha pasado me da que Badland Spain no les ha dado las cajas metálicas y han retrasado el envío hasta que no han podido más y ha terminado llegando el juego solo.

En resumen reserve el juego el 23 de Abril para pillar la ed. steelbook y ahora tengo la misma versión que en cualquier otro sitio, tengo reservado Yakuza Kiwami Day One Steelbook Edition y ya me está dando que pensar que igual me mandan la day one comente un mojón edition....


Vaya tela con Amazon ... Están bajando mucho su nivel últimamente.

Yo esta tarde llamare también y a ver si tenemos suerte de que nos mande la steelbook, que para eso la hemo pagado.

De todos modos algo raro ha pasado porque game y xtralife ayer tenían listado los juegos con steelbook y hoy salen sin stock... Raro.


Me acaban de mandar un mail que han generado un referencia con la caja sola por un valor de 10€ y ademas me incluyen un codigo de descuento para que salga a coste 0, asi que finalmente mañana tendré la caja en casa.

Aparte del descuento que me hicieron ayer por las molestias,finalmente lo han resuelto de forma adecuada. [oki]
Primer y segundo boss me resultaron sencillos, pero en la tercera zona...
Me traen de cabeza los robots esos que va a cuatro patas y tienen cola, soy incapaz de matarlos...
Yo acabe cn el primer boss y me dieron el arma, y hice el truco de los misiles
Da diferentes armas dependiendo de como lo hagas, realmente son las mismas pero mejores.
Sobre lo del 1er boss, es ésto que comenta éste usuario en el FB de The Surge, no?

"Sure show off the Black Cerberus Axe lots.... That I didnt get because I didnt know I had to cut his arm off. Now I have to wait till NG+ near the end until I have a chance of getting this weapon again Great design.... I mean if you are going to lock weapons behind killing bosses certain ways let us replay the boss on our current playthrough...I really wanted that damn axe"


Vamos, que si no haces eso que dice, no te dan ese arma en concreto entonces
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien podria poner en spoiler cuantos bosses hay en total??
DarkMessiah escribió:Sobre lo del 1er boss, es ésto que comenta éste usuario en el FB de The Surge, no?

"Sure show off the Black Cerberus Axe lots.... That I didnt get because I didnt know I had to cut his arm off. Now I have to wait till NG+ near the end until I have a chance of getting this weapon again Great design.... I mean if you are going to lock weapons behind killing bosses certain ways let us replay the boss on our current playthrough...I really wanted that damn axe"


Vamos, que si no haces eso que dice, no te dan ese arma en concreto entonces


Creo que es igual que con Lords of the Fallen, todos los jefes te dan un arma, pero si los derrotas de cierta manera te dan una versión del arma con mejores stats. Simplemente eso.
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre lo del 1er boss, es ésto que comenta éste usuario en el FB de The Surge, no?

"Sure show off the Black Cerberus Axe lots.... That I didnt get because I didnt know I had to cut his arm off. Now I have to wait till NG+ near the end until I have a chance of getting this weapon again Great design.... I mean if you are going to lock weapons behind killing bosses certain ways let us replay the boss on our current playthrough...I really wanted that damn axe"


Vamos, que si no haces eso que dice, no te dan ese arma en concreto entonces


Creo que es igual que con Lords of the Fallen, todos los jefes te dan un arma, pero si los derrotas de cierta manera te dan una versión del arma con mejores stats. Simplemente eso.


Ok. Lo malo no saber esas cosas o qué te dan según qué hagas
Gente, os leo comentar cosas buenas por general y me encanta el género como la temática...

Pero he visto en la store que pesa solo 5,4gb solo aproximadamente, y esto? Es corto o está falto de contenido o algo?

Es que algunos indies pesan más xd xd
Por cierto , ya lo han rebajado en Amazon y acaba de salir; lástima que tenga tantos por acabarme :-)
Alguien sabe para que sirve el.conocimiento de armas?
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre lo del 1er boss, es ésto que comenta éste usuario en el FB de The Surge, no?

"Sure show off the Black Cerberus Axe lots.... That I didnt get because I didnt know I had to cut his arm off. Now I have to wait till NG+ near the end until I have a chance of getting this weapon again Great design.... I mean if you are going to lock weapons behind killing bosses certain ways let us replay the boss on our current playthrough...I really wanted that damn axe"


Vamos, que si no haces eso que dice, no te dan ese arma en concreto entonces


Creo que es igual que con Lords of the Fallen, todos los jefes te dan un arma, pero si los derrotas de cierta manera te dan una versión del arma con mejores stats. Simplemente eso.


Con lo de derrotar de diferente manera te refieres a golpearle en ciertas partes del cuerpo?
@OsoDeLasCavernas en este no lo he mirado porque en la primera vuelta me gusta pasarlo a mi manera y sin mirar guía.

En el Lords of the Fallen por ejemplo tenias que matarlos con un arma concreta, sin que te toquen, en un tiempo determinado, etc.. supongo que en este serán cosas similares.
xufeitor escribió:@OsoDeLasCavernas en este no lo he mirado porque en la primera vuelta me gusta pasarlo a mi manera y sin mirar guía.

En el Lords of the Fallen por ejemplo tenias que matarlos con un arma concreta, sin que te toquen, en un tiempo determinado, etc.. supongo que en este serán cosas similares.


No tenía ni idea muchas gracias compañero [beer]
¿Qué diferencia hay entre aumentar y almacenar la chatarra? Acabo de empezar el juego y no entiendo ni lo básico. Aumentar creo que es como subir de nivel, pero luego se puede también usar chatarra para lo de almacenar y parecen como 2 cosas diferentes.....
Dauragon85 escribió:¿Qué diferencia hay entre aumentar y almacenar la chatarra? Acabo de empezar el juego y no entiendo ni lo básico. Aumentar creo que es como subir de nivel, pero luego se puede también usar chatarra para lo de almacenar y parecen como 2 cosas diferentes.....


Almacenar la chatarra sirve para dejarla en la zona segura y no perderla al morir.
Ojo si alguno le molan sacar los trofeos con el de matar a un jefe con su arma...si la mejorais el trofeo no saltara en ng+,teneis q matarlo con el arma tal cual os la suelta
hard.d escribió:Ojo si alguno le molan sacar los trofeos con el de matar a un jefe con su arma...si la mejorais el trofeo no saltara en ng+,teneis q matarlo con el arma tal cual os la suelta


Por lo que he leído en foros no es así.

Puedes mejorarla todo lo que quieras antes de pasar a NG+.

Pero si la mejoras EN NG+ no salta el trofeo.

Saludos.
kuillar escribió:Alguien sabe para que sirve el.conocimiento de armas?

Para aumentar el daño
Unas dudas, es mundo abierto ? O sea, siempre puedes volver atrás en cualquier momento ? Vuelven a reaparecer los enemigos o cuando limpias una zona ya no vuelven aparecer ?
La segunda zona es un coñazo,aburrida y monótona [mad] la primera esta mucho mejor. Aparte de que se pasaron con la dificultad... demasiados enemigos tochos y eso que me he pasado todos los souls sin chistar.
devilcloud_20 escribió:Unas dudas, es mundo abierto ? O sea, siempre puedes volver atrás en cualquier momento ? Vuelven a reaparecer los enemigos o cuando limpias una zona ya no vuelven aparecer ?


Es un complejo industrial separado por zonas y vas pasando de una a otra con un transporte. Algunas zonas están conectadas entre si, pero no sé si realmente puedes volver a todas las zonas libremente.

Los enemigos reaparecen cada vez que mueres o guardas partida en la zona segura.
1118 respuestas
13, 4, 5, 6, 723