The Surge

Voy por la tercera zona y me esta encantando el juego.
Hoy sigo que anoche lo empecé pero llevo poco y ya tengo un arma nueva que va algo más lenta pero que mete buenas leches (me ventilé ahora a 3 a la vez con empalamientos muy chulos xD).

Imagen

los materiales que te piden las piezas de armadura para construir, aparte de la chatarra, esos dónde se pillan? Te los sueltan los enemigos así porque sí? Es que me hacen falta 7 y tengo 3 (no recuerdo ahora mismo el nombre del material en sí), y no tengo ni idea de donde pillarlos xD

Seguiré indagando que de momento ando a ver si consigo equipo [poraki]

@ark83 yo igual tio, de momento genial, ya veremos cuando me tope con los bosses y vea que soy un puto manco [carcajad] [carcajad]

EDITO: Ahora por ejemplo pude fabricar otro brazo, porque conseguí 4 piezas que me faltaban, que no se si las debí de coger de un montón de chatarra de esos que te encuentras sueltos o si es que me lo soltó un tío, pero imagino que será de los montones de chatarra quizás
@DarkMessiah Te los suelen dar los enemigos aleatoriamente,supongo que cuánto más difíciles sean más probabilidades hay de que los suelten,también te los puedes encontrar repartidos por el escenario,aunque esto es un poco más raro,o los tienes que buscar bien.
Las piezas que te dan los enemigos no son aleatorias.

Cada parte del cuerpo usa una pieza concreta, si tienes que mejorar un brazo pues necesitas cortar brazos, para mejorar cuerpo cortar cuerpos, etc...
Y dependiendo de la armadura que lleve el enemigo te va a dar una versión de la pieza u otra.
Yo creo que la 3ª zona es la peor diseñada del juego; hay muchos "puntos negros" desde la sala segura hasta el primer atajo, por lo que cuesta mucho abrirlo, y la verdad es que hasta que lo encuentras y lo abres es un puto incordio volver a hacer todo.
Ok gracias chicos!!!

Una pasada el juego.... ya voy por nivel 5 en conocimientos de armas y es que es un no parar de mutilaciones. Anda que no mola estar contra 3-4 a la vez e ir jugando con los timing y esquivando y atacando en el momento justo jajaja De momento ando farmeando y mejorando piezas, tendré en cuenta eso de que si quiero construir / mejorar según qué pieza, necesito atacar esa parte del cuerpo [beer]
DarkMessiah escribió:Ok gracias chicos!!!

Una pasada el juego.... ya voy por nivel 5 en conocimientos de armas y es que es un no parar de mutilaciones. Anda que no mola estar contra 3-4 a la vez e ir jugando con los timing y esquivando y atacando en el momento justo jajaja De momento ando farmeando y mejorando piezas, tendré en cuenta eso de que si quiero construir / mejorar según qué pieza, necesito atacar esa parte del cuerpo [beer]


Sigue ahí dándole caña, muy chula la foto [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Ok gracias chicos!!!

Una pasada el juego.... ya voy por nivel 5 en conocimientos de armas y es que es un no parar de mutilaciones. Anda que no mola estar contra 3-4 a la vez e ir jugando con los timing y esquivando y atacando en el momento justo jajaja De momento ando farmeando y mejorando piezas, tendré en cuenta eso de que si quiero construir / mejorar según qué pieza, necesito atacar esa parte del cuerpo [beer]


Sigue ahí dándole caña, muy chula la foto [beer]


Nivel 25 casi el núcleo y ya tengo armadura en todo menos en cuerpo que me lo haré en breve aunque claro... voy con cosas "cutres" xDDD

Un arma eso sí que pillé que no está nada mal, la mejoré al nivel 2.

Y el arma que te dan con el DLC que viene en el propio juego una castaña porque eso lo usas nada 10 mins como el que dice al empezar y ya xDDD

Píllatelo que está muy chulo :P
@xufeitor Lo que te dan de manera aleatoria es la calidad,por decirlo de alguna manera,si cortas brazos evidentemente te dan piezas para mejorar los brazos,pero si son Mk1,Mk2,Mk3 o Mk4 ya es aleatorio.
aqui_esta_el_tio escribió:@xufeitor Lo que te dan de manera aleatoria es la calidad,por decirlo de alguna manera,si cortas brazos evidentemente te dan piezas para mejorar los brazos,pero si son Mk1,Mk2,Mk3 o Mk4 ya es aleatorio.


Eso tampoco es aleatorio, depende del tipo de armadura que lleven.
Por ejemplo los policias normales te dan mk3 siempre, y los cancerberos mk4. Los que llevan rhino creo que mk1, etc..
@xufeitor Yo he matado a enemigos con armadura escarabajo y me han salido componentes Mk3 sin ningún problema,de hecho acabo de llegar a la 3a zona y sólo me queda por mejorar los brazo,el casco y el arma a Mk3.
lol estoy a la mitad de un par de juegos, y estoy como loco por empezar este(segun os leo jeje).

Me estais complicando la vida con tanto buen rollo a este juego XD
Alguno habéis encontrado algún exoesqueleto nuevo?
kuillar escribió:Alguno habéis encontrado algún exoesqueleto nuevo?


Que yo sepa hay 2 por partida, ayer pille el primero(en nueva partida) y me dieron solo 1 hueco mas de 115 de nivel
Os dejo una mini guía para aclarar el tema de las versiones de los componentes y hacer upgrade de piezas y armas. Tanto aquí como en el hilo de PC hay gente con algunas dudas y la verdad que el sistema, una vez te das cuenta de como funciona es bastante simple y claro.

_______________________________________________

Tipos de componentes

En esta lista tenéis los componentes necesarios para mejorar cada parte y como se consiguen.
(Los nombres en español puede que no sean exactos)

Cabeza – Cortical Processor/Procesador Cortical - Para conseguirlo cercenar la cabeza
Brazos – Force Regulators/Regulador de Fuerza - Para conseguirlo cercenar los brazos
Cuerpo – Rig Armature/Armazón Exoesqueleto - Para conseguirlo cercenar el cuerpo
Piernas – Pneumatic Helix/Helice Neumática - Para conseguirlo cercenar las piernas
Armas - Tungsten Alloy/Aleación de Tungsteno - Para conseguirlo cercenar el brazo que sujeta el arma.

Solo os darán piezas los miembros cercenados que tengan armadura (color naranja al fijar el miembro), si golpeais los miembros sin armadura (color azul al fijar el miembro), haréis más daño al enemigo pero no obtendréis piezas para mejorar la armadura.
En el caso de las armas, siempre que cercenéis el brazo que la sujeta obtendreís piezas para mejorar arma, tenga o no armadura.

Nivel de los componentes

Los componentes necesarios para mejorar las armas y armaduras tienen varios niveles.
Van desde el nivel más bajo MkI hasta el nivel más alto MkIV. Ese nivel depende de la zona en la que estéis y la armadura que lleven los enemigos.
MkI lo conseguireis en las primeras zonas, MkII y MkIII en las siguentes zonas, y MkIV en las zonas finales.
Al final se puede mejorar hasta nivel MkV con unos nucleos que creo se consiguen en unos contenedores especiales que necesitas abrir sobrecalentando el circuito que tienen. (Todavía no he llegado a eso)

En el siguiente vídeo os dejó un ejemplo.
Es de la última zona del juego y las 3 primeras piezas son de la armadura Chrysalis, en la parte derecha de la pantalla debajo del icono de cada parte podéis ver el nivel de la armadura, en este caso MkIV. Las dos últimas piezas son de la armadura Gorgon (la de los policias), en este caso nivel MkIII.
A la derecha del icono os pone el componente que os da cada pieza y su nivel, que se corresponde al nivel de la armadura.

https://www.youtube.com/watch?v=9LWO8GwRqvA

Las armaduras de X nivel, siempre os darán componentes de ese mismo nivel.


Upgrade de armas y armadura

Algo a tener muy en cuenta a la hora de mejorar armas o armadura, es que si tenemos los componentes y chatarra necesaria se puede mejorar directamente a niveles más altos sin necesidad de tener el anterior.
En el siguiente vídeo os dejo un ejemplo, en este caso podéis ver como no tengo los componentes necesarios para mejorar a la versión MkII pero si tengo los que necesito para mejorar a la versión MkIII, por lo tanto puedo ir a mejorar la versión MkIII sin pasar por MkII.

https://www.youtube.com/watch?v=GUjy1dXO9-g

Para seleccionar las diferentes mejoras de cada parte y ver si tenéis los componetes necesarios, solo hay que colocarse encima y con el stick derecho nos movemos entre versiones.
__________________________________________________________

@the_gooseman, al final si que se puede mejorar directamente a niveles altos, igual no pudiste porque te faltaba chatarra.

aqui_esta_el_tio escribió:@xufeitor Yo he matado a enemigos con armadura escarabajo y me han salido componentes Mk3 sin ningún problema,de hecho acabo de llegar a la 3a zona y sólo me queda por mejorar los brazo,el casco y el arma a Mk3.


Porqué la armadura escarabajo sería de nivel MkIII.
El nivel de los componentes depende del nivel en el que estés y la armadura que lleven. Lo que digo es que si estás por ejemplo en un nivel y cortas partes de una armadura MkIII, solo te van a dar componentes MkIII. Esa misma armadura no te va a dar componentes MkI, MkII y MkIII de forma aleatoria.
otra cosa que no se si se ha dicho, si solo equipais piezas de un tipo de armadura a la vez (rino, lince, proteo, etc), os dan un bonus que depende de la armadura que equipeis, que va desde regenracion pasiva de vida, a recuperacion de vida por muerte, mas proteccion contra residuos, mas energia....

es recomendable solo usar un tipo de armadura a la vez y no mezclar piezas, porque si lo haceis os quedais sin el bonus
Cierto.
Y otra cosa que no descubrí hasta ayer [tomaaa] . Si tenemos el set completo se puede equipar todo de golpe, solo hay que seleccionar cualquier pieza del set y dejar pulsado X unos segundos.

Yo he ido gran parte del juego con la armadura Gorgon, la de los policias. Tiene bastante defensa y no es muy pesada, además te da el bonus de la recuperación de estamina casi al instante.
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Ok gracias chicos!!!

Una pasada el juego.... ya voy por nivel 5 en conocimientos de armas y es que es un no parar de mutilaciones. Anda que no mola estar contra 3-4 a la vez e ir jugando con los timing y esquivando y atacando en el momento justo jajaja De momento ando farmeando y mejorando piezas, tendré en cuenta eso de que si quiero construir / mejorar según qué pieza, necesito atacar esa parte del cuerpo [beer]


Sigue ahí dándole caña, muy chula la foto [beer]


Nivel 25 casi el núcleo y ya tengo armadura en todo menos en cuerpo que me lo haré en breve aunque claro... voy con cosas "cutres" xDDD

Un arma eso sí que pillé que no está nada mal, la mejoré al nivel 2.

Y el arma que te dan con el DLC que viene en el propio juego una castaña porque eso lo usas nada 10 mins como el que dice al empezar y ya xDDD

Píllatelo que está muy chulo :P


Muchas gracias Darki lo tendré en cuenta [beer]
Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?
TyrantLOL escribió:Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?


Me gustó Lords of the Fallen, pero este me parece mejor en todos los aspectos.
Pues nada, otro más al rebaño por aquí [qmparto]

Jugada la primera zona, absorbiendo conceptos y farmeando y probando cosas, es pronto lo sé, pero me parece super fresco al género, eso de aprovechar las partes amputadas y usarlo en tu favor... Brutal, el plus de % al llevar chatarra encima.... Las armas de momento me gustan en su categoría, acabo de coger unas garras dobles y tela el lobezno xd....

De momento me encanta, a ver los bosses que tal cumplen.
xufeitor escribió:
TyrantLOL escribió:Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?


Me gustó Lords of the Fallen, pero este me parece mejor en todos los aspectos.


Me atrae mas que lof, se me hacia mas dificil tambien, este es mas llevadero.
Tengo el núcleo al nivel 29 y en la instalación eléctrica esa no se realmente cómo avanzar. He visitado todos los sitios posibles pero nada.

Hay un tio metido en una puerta pidiendo ayuda, pero intento abrir y nada, y en otra puerta que lo intento también y me escanea, me dice que necesito autorización... hay que pillar una tarjeta o similar en alguna parte? porque me he recorrido todo y nada.


Por cierto, éste es el 1er boss? Porque me sale al lado de la base, pero como que he pasado de acercarme para que me reviente de 1 toque xD

Imagen

Vale... me encontré ahora con otro humano-robot diferente que me ha reventado... supongo que ese soltará una tarjeta o algo o que por esa zona andará lo que busco... voy a por mi cuerpo y a ver si le mato xD


Maravilloso, me ha vuelto a reventar xDDD si le esquivo y en lo que ataco no me da tiempo a atacar y volver a alejarme, soy demasiado lento y él no para de atacar lol....

Joder, me sale para rematarle y de 1 toque me ha reventado entera la vida.... WTF :( al final lo conseguiré, lo se xD

Vale, le maté al final y me dió 1 implante xDD A ver si encuentro algo para poder avanzar por la zona.

Pues nada, encontré otro "atajo" a la base, pero aparte de eso, nada nuevo.

abrí una puerta que había dando alguien golpes y era otro robot con un martillo como arma que cogí aunque es mejor la que llevo, y había un implante en la habitación y poco más. No se donde leches está el tio ese al que se supone tenía que abrir la puerta, pues cuando iba por la central eléctrica / la zona esa que está muy a oscuras y que no ves un pimiento, en teoría andaba por ahí, pero he dado vueltas y no he vuelto a oir al tio ese gritando... no se. Como no sea ya de ir a por ese boss no se qué se me puede estar pasando. Ya activé de nuevo la energía de la zona y la seguridad se ha activado


Pues nada. La grúa esa te revienta en 1-2 toques. Si voy a saco a atacar le quitas mucha vida pero claro, te da 1-2 veces y a tomar por saco. Mañana seguiré probando
Acabo de pasarme la zona de I+D y ahora esta todo plagado de guardias de seguridad que me matan de un toque (voy con el traje lince, agilidad al poder XD), y eso sin mencionar a los mamones robóticos de I+D que si les atacas en las partes sin blindar todavía, pero si no, hacen mucha pupa
@DarkMessiah
la grúa esa es un "boss" opcional, hay otros como ese durante el juego. Te da una moneda y cerca de ellos suele haber un arma, pero nada más, no hay ningún camino por ahí.


Ahora mismo no recuerdo bien por donde había que ir, pero mira bien por todas las puertas y rincones que los escenarios son muy laberínticos.

Las puertas de seguridad se desbloquean más adelante en la historia.
nekuro escribió:
Acabo de pasarme la zona de I+D y ahora esta todo plagado de guardias de seguridad que me matan de un toque (voy con el traje lince, agilidad al poder XD), y eso sin mencionar a los mamones robóticos de I+D que si les atacas en las partes sin blindar todavía, pero si no, hacen mucha pupa

A mi ese mapa me ha parecido buenísimo de diseño, tanto artístico como de estructura. Cada vez me parece mejor el juego, en serio.
Bua, que juegazo no?, primera zona completada a lo máximo que puedo de momento, a falta de una puerta de seguridad y un camino de ácido todo lo demás pateado de cabo a rabo.... Creo xd

El primer boss sencillo, un intento para ver que hacía, observarlo, probar y morir [qmparto]

Pero luego con un arma ligera para las patas y el mazo pesado para la vida, en 3 caídas esta desenchufado xd

Historia de momento planteada interesante, jugabilidad rápida e intuitiva, ideas frescas y viciantes..... Muy guapo!

Las monedas esas para que sirven?
xufeitor escribió:@DarkMessiah
la grúa esa es un "boss" opcional, hay otros como ese durante el juego. Te da una moneda y cerca de ellos suele haber un arma, pero nada más, no hay ningún camino por ahí.


Ahora mismo no recuerdo bien por donde había que ir, pero mira bien por todas las puertas y rincones que los escenarios son muy laberínticos.

Las puertas de seguridad se desbloquean más adelante en la historia.



Ok gracias pues miraré a ver luego si se me ha pasado algo
Me ha sorprendido bastante, sabía que me iba a gustar pero no tanto. El combate me parece una buena evolución de los dark souls. Solo queda ver la duración. Muy recomendable de momento
Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!
xufeitor escribió:
TyrantLOL escribió:Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?


Me gustó Lords of the Fallen, pero este me parece mejor en todos los aspectos.

A mi tambien me esta gustando mas este.

Para consegui mas chatarra hay unos implantes que te dan mas chatarra. Para subir el nivel vienen muy bien.

Estoy en la cuarta zona
y el escenario ya ha cambiado, de la degradacion de las anteriores zonas pasamos a una zona limpia
MisterZodiac escribió:Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!



https://howlongtobeat.com/game.php?id=44914
DarkMessiah escribió:
MisterZodiac escribió:Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!



https://howlongtobeat.com/game.php?id=44914


Muy poco me parece ese tiempo.
Yo creo que la primera partida se te queda fácilmente entre las 30/40 horas.

Yo llevo más de 40 ya.

Eso sin contar la chicha del New Game +
el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...
T-elos escribió:el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...


Si no me equivoco son 5 contando el boss final
hard.d escribió:
T-elos escribió:el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...


Si no me equivoco son 5 contando el boss final



lo que me temia....para mi que en un souls lo que me encanta son las batallas cobtra bosses esto se queda demasaido corto y mas viniendo de Nioh que tiene bosses hasta saturar...
Gente, un par de cosas, a ver como vais vosotros.

Después de probar las 3 clases de armaduras que hay, ligera, media y pesada, no saco en claro las ventajas que marquen la diferencia entre clases...

La pesada no es que saque el doble de defensa y las ostias escuecen igual casi, gasta una de estamina para todo brutal...

La media.... No está mal, me ha gustado, la de escarabajos tengo, gastas más y eso pero no se, es como un equilibrio decente depende para que enemigos....

Pero la ligera es pro, gasta muy poco, bonus de menos gasto al esquivar, golpear y correr, pudiendo mantener combos más largos con armas pesadas y seguir interrumpiendo al bicho....


A mi que tenga 5 jefes me la suda, me gusta mucho más la exploración de escenarios y el combate más cotidiano que luego harán contra jefes cada 15 metros para presumir de "mira que guay tengo 80 jefes y son 85 una mierda"
@Zyan a mi tampoco me ha parecido poco el número de jefes, quizás alguno más no habría molestado pero es un planteamiento diferente.
Me encanta el diseño laberíntico de los escenarios, todos los rinconcitos secretos que tiene y wue siempre recompensa la exploración con algún implante o archivo de audio, que muchos de los enemigos sean "mini-jefes" y sobretodo lo divertido y adictivo del combate.

Los diferentes tipos de armaduras lo que te dan es equilibrio.
Con la más ligera eres más rápido pero te tumban fácilmente. La mediana es la más equilibrada y la pesada es más lenta pero aguanta golpes fuertes sin que te tumben.
T-elos escribió:
hard.d escribió:
T-elos escribió:el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...


Si no me equivoco son 5 contando el boss final



lo que me temia....para mi que en un souls lo que me encanta son las batallas cobtra bosses esto se queda demasaido corto y mas viniendo de Nioh que tiene bosses hasta saturar...


Aparte de los boss principales hay alguno mas que incluso te dan su arma especial.
Voy casi por el final, nose puede volver atrás? O ya es en la otra partida
Danikill0 escribió:Voy casi por el final, nose puede volver atrás? O ya es en la otra partida


Si se puede, puedes acceder con los trenes y puertas o ascensores que dan a las otras zonas.
Así puedes ir abriendo las puertas de securidad que antes estaban cerradas y abrir los cofres especiales para recoger los nucleos que necesitas para mejorar las armas y armaduras a MkV
xufeitor escribió:
Danikill0 escribió:Voy casi por el final, nose puede volver atrás? O ya es en la otra partida


Si se puede, puedes acceder con los trenes y puertas o ascensores que dan a las otras zonas.
Así puedes ir abriendo las puertas de securidad que antes estaban cerradas y abrir los cofres especiales para recoger los nucleos que necesitas para mejorar las armas y armaduras a MkV

SI tio ya vi muchas gracias
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:
MisterZodiac escribió:Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!



https://howlongtobeat.com/game.php?id=44914


Muy poco me parece ese tiempo.
Yo creo que la primera partida se te queda fácilmente entre las 30/40 horas.

Yo llevo más de 40 ya.

Eso sin contar la chicha del New Game +


Hombre, yo llevo casi 6 y no he hecho prácticamente nada más que subir núcleo a nivel 30, avanzar eso sí abriendo atajos y tal.... y armadura tengo en todo cuerpo pero "cutre". Un arma a nivel 2.... pero lo que dices... que se me hace poco tiempo. Quizás a lo "speed-run" sea posible, pero vamos.... si casi llevo 10 y no he hecho mucha cosa..... me da que será al menos esas horas que comentas

Joder.... mirando a ver por donde me podía meter por si había algo nuevo..... (aunque llevo 5h de juego pero pongo en spoiler por si acaso, porque creo que quizás sea el 1er boss...)

@xufeitor

resulta que la máquina esa de la pala que dije que da vueltas y te mata de 2-3 golpes, nada, he desistido porque con núcleo nivel 30 y mi mierda armadura y arma, poco puedo hacer según vi. He seguido andando que ha reestablecí ayer la seguridad y la luz, y de repente entro en un patio, el cual se cierra, y empieza a iniciarse y robot mega tocho, que me revienta a la mínima de cambio(he muerto 1 vez), pero vamos, que se cierran todas las salidas y está claro que hay que matarle sí o sí.... debería ir con más nivel para enfrentarme a él o al de la pala... no?? Tengo nivel 10 de experiencia de armas y tal pero joder, es que me revienta en nada y a nada que me acerco siempre me atiza y como ataco tan despacio por tener un arma que hace bastante daño pero es lenta de narices pues.... me funden en cero coma.....
@DarkMessiah

La grúa grande es un "boss" opcional, hay 5, no hace falta matarlos y suelen estar en algún sitio apartado o sin salida, para que no te impidan el avance.
El de la primera zona déjalo, puedes volver más tarde cuando tengas mejor equipo.
Al matarlos sueltan una moneda que sirve para un secreto del juego.

El primer boss es el robot de dos patas, intenta mantenerte siempre que puedas entre sus patas.
El golpe de deslizamiento es bastante efectivo para ponerte debajo rápidamente. El truco está en darle a las patas hasta q levante una de ellas y golpearle la de apoyo para que caiga, o esperar a que lance misiles y colocarte debajo para que le den a el mismo, una vez en el suelo golpea la cabeza sin parar.
Si lo matas haciendo lo de los misiles te dará la version de arma normal, si lo matas sin que​ le den los misiles te suelta una versión mejorada.
@xufeitor Ok gracias!! Algún nivel mínimo requerido para enfrentarme a él? Porque ya digo, núcleo lo llevo al 30 y de armadura pues llevo la normal que vas pillando al principio. De arma una que hace bastante daño pero es lentilla
El cuarto boss me ha parecido insultantemente facil, me mato la primera vez a falta de 1 golpe, lo unico que no me dio su v2 aunque si su casco ¿se puede conseguir el resto de su armadura o toca repetir juego para toda?

Ya tengo la armadura de
super raton
Creo que se me ha bugeado la partida.

He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?
@DarkMessiah pues no recuerdo que nivel era cuando lo maté, pero imagino que más o menos como tú. Cuando consigues que caiga y le das en la cabeza le quitas bastante vida.

@CASTIGADOR creo que para conseguirla entera hay que matarlo de alguna manera especial, pero ni idea como.
A mi me dió el arma, cabeza, cuerpo y pierna XD



nekuro escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.

He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?


El equipamiento esta dentro de una vitrina en la zona segura.
@castigador Para que el cuarto boss te de su armadura completa y su arma v2:

Después de la primera fase del combate, cuando sale el PAX tienes que hacer que cuando dispare los cohetes rompa dos tanques blancos que hay en el escenario.

Una vez que los ha roto con los cohetes, acabas con el PAX y vuelve a salir el boss, acabas con el desmembrandole el brazo derecho y te da el hacha v2 y los diagramas para todas las piezas de armadura


Yo acabe ayer el juego y para mi el ultimo boss me pareció de risa, creo que gaste tres implantes en curarme solamente.

Para el que le interese como conseguir el arma v2 del quinto boss:

Hay que cortarle el brazo derecho y te da unas garras con 100 de ataque que son una bestialidad. Si le cortáis el otro brazo te da una espada bastante normalucha
1118 respuestas
15, 6, 7, 8, 923