The Surge

Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?
CASTIGADOR escribió:Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?


Ambas cosas.

Aunque lo más sencillo es matando enemigos.

Yo en la tercera zona he sacado un montón y me he mejorado la armadura a Mk.II
CASTIGADOR escribió:Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?


Si son implantes, suelen estar en repartidos por el escenario. Escondidos en rincones, dentro de cajas, en zonas elevadas, etc...

Si son las piezas que se necesitan para hacer upgrade de armas y armaduras se consiguen desmembrando partes de los enemigos.
Por ejemplo si necesitas hacer upgrade de un brazo tienes que desmembrar brazos, si necesitas upgradear casco tienes que desmembrar cabezas, etc...
Para hacer upgrade de las armas tienes que desmembrar el brazo derecho de los enemigos que es el que tiene el arma. Al desmembrarlo te caeran piezas para upgrade de armas y el brazo.
xufeitor escribió:
CASTIGADOR escribió:Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?


Si son implantes, suelen estar en repartidos por el escenario. Escondidos en rincones, dentro de cajas, en zonas elevadas, etc...

Si son las piezas que se necesitan para hacer upgrade de armas y armaduras se consiguen desmembrando partes de los enemigos.
Por ejemplo si necesitas hacer upgrade de un brazo tienes que desmembrar brazos, si necesitas upgradear casco tienes que desmembrar cabezas, etc...
Para hacer upgrade de las armas tienes que desmembrar el brazo derecho de los enemigos que es el que tiene el arma. Al desmembrarlo te caeran piezas para upgrade de armas y el brazo.


Pues no hago mas que cortar brazos, piernas y todo lo que pillo, necesito upgradear piernas y brazos de rinoceronte, estoy en la 2ª zona de grabación, a la que llegas después del primer boss, .
@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...
¿Alguno tenéis más de 2 inyecciones vitales en la 2a zona?,en principio con 6 me va bien pero por si hay otro implante para no dejarmelo atrás,y por supuesto para ir más sobrado.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Alguno tenéis más de 2 inyecciones vitales en la 2a zona?,en principio con 6 me va bien pero por si hay otro implante para no dejarmelo atrás,y por supuesto para ir más sobrado.


Yo hice el boss con 9. Así que alguno cogi por algún lado en esa zona (no recuerdo donde)

Para el que le interese acabo de matar al tercer boss y descubierto cómo conseguir su arma v.2

hay que matarlo en la segunda fase dejando vivas al menos dos sopletes
Madre mía con el 4º jefe, estoy sudando lo que no había sudado con el resto del juego [tomaaa]

Y no es por el jefe en si, que lo tengo controlado, es más por como se desarrolla la pelea.

Me encanta este juego [amor]
El cuarto jefe me resultó facilísimo, pero creo que es porque se me bugeo el juego en ese punto
the_gooseman escribió:El cuarto jefe me resultó facilísimo, pero creo que es porque se me bugeo el juego en ese punto


Spoiler 4º jefe
El tipo del hacha me resulta bastante fácil, prácticamente no me toca.
Lo que me mata siempre son los robots de 2 patas, algunas veces no hay manera de que caigan para poder darle en la cabeza.

Sabes cuantos robots salen?
Si solo son dos no me va a costar mucho creo yo, la última vez le he dejado con una barrita y poco.
A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?
@xufeitor
a mi esos bichos no me salieron.
1. Sale el del hacha, le quito mucha vida
2.sale el robot que sale al principio​, en un momento se queda atontado (no se ni que hice) y me lo cargo con un par de combos, ni se levantó
3. Sale otra vez el del hacha y me lo cargo del tirón, no le di casi tiempo a reaccionar

A lo mejor es que se me bugeo el juego como digo porque la batalla me duró un suspiro, no como el tercer boss
Vale ya he encontrado el implante de inyección vital que buscaba,sería el 3°,está en la primera zona nada más salir de la base de operaciones,a la derecha hay unas cajas que ocultan un camino con un elevador,por ahí podéis encontrarlo si os interesa [beer]
xufeitor escribió:@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...


Y que enemigo da el regulador de fuerza mk II?, porque mato todo lo que pillo hasta la chica del arma y nada de nada.
the_gooseman escribió:@xufeitor
a mi esos bichos no me salieron.
1. Sale el del hacha, le quito mucha vida
2.sale el robot que sale al principio​, en un momento se queda atontado (no se ni que hice) y me lo cargo con un par de combos, ni se levantó
3. Sale otra vez el del hacha y me lo cargo del tirón, no le di casi tiempo a reaccionar

A lo mejor es que se me bugeo el juego como digo porque la batalla me duró un suspiro, no como el tercer boss


Ah vale, pues si parece que se te buggeo de forma afortunada XD

A mi me sale el del hacha, tiene la barra de vida dividida en 4 partes, le quito la primera parte bastante rápido y se pira.
Sale un robot y le voy dando a las patas hasta que cae, le doy en la cabeza y acabo con él.
Vuelve a salir el del hacha y lo mismo que antes, le quito la segunda parte y se va.
Sale otro robot y lo mismo que antes.
Ahí ya estoy con poca vida y me casca, si la cosa sigue igual supongo que saldrá un tercer robot.

Los robots tampoco es que sean muy complicados, pero es que alguna de las veces caen con muy pocos golpes en las patas, y otras veces tengo que darle eternamente y no hay manera de que caigan.



hard.d escribió:A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?


A mi me ha parecido que las primeras zonas tienen una dificultad bastante similar al Lords of the Fallen, pero a medida que avanzas si que es más difícil. Pero tampoco nada exagerado ni desesperante.

CASTIGADOR escribió:
xufeitor escribió:@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...


Y que enemigo da el regulador de fuerza mk II?, porque mato todo lo que pillo hasta la chica del arma y nada de nada.


Pues tendría que mirarlo porque así de memoria no me acuerdo.
Sé que en la zona "central production B" hay un tipo que puedes rescatar dándole energía, si luego hablas con el en la zona segura creo que te da unos cuantos.
He tenido que volver a empezar, porque empecé con el traje rhino y menuda mierda empaquetá, gasta tanta resistencia para esquivar que te llevas ostias como panes si o si, y para colmo la defensa extra que tiene en comparación, no compensa; No se si más adelante la cosa cambia, pero creo que usar el rhino para empezar es un error.
Yo empiezo a estar un poco harto ya, llevo 45 minutos matando todo bicho viviente y rompiendo sus partes desde cabeza a pies y no sueltan NADA de lo que necesito para subir la armadura rinoceronte, no tiene logica alguna que me den partes solo para la parte de armadura mk I.
CASTIGADOR escribió:Yo empiezo a estar un poco harto ya, llevo 45 minutos matando todo bicho viviente y rompiendo sus partes desde cabeza a pies y no sueltan NADA de lo que necesito para subir la armadura rinoceronte, no tiene logica alguna que me den partes solo para la parte de armadura mk I.


Si estás en la misma zona todo el rato y los enemigos son los mismos no te van a salir, mejor que avances.

Los upgrades puedes hacerlos saltandote versiones, por ejemplo puedes pasar de mk1 a mk3 sin pasar por mk2, mira a ver si por casualidad tuvieras las piezas para el upgrade más alto.
hard.d escribió:A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?


Es mas jodido.
@xufeitor

yo creo que es que quitas poco, porque en la primera parte le quito la mitad con dos combos y en la segunda lo mismo

yo no puedo hacer los upgradew directamente, tengo piezas del 2 y del 4 y si no tengo piezas del 3 no me deja subir
the_gooseman escribió:@xufeitor

yo creo que es que quitas poco, porque en la primera parte le quito la mitad con dos combos y en la segunda lo mismo

yo no puedo hacer los upgradew directamente, tengo piezas del 2 y del 4 y si no tengo piezas del 3 no me deja subir


Madre mía, pues dime que set y arma llevas [carcajad]

Yo estoy en nivel 70, con unos 120 de defensa y 100 y algo de ataque.

Lo del upgrade ahora me haces dudar, es posible que tuviera piezas y no me di cuenta. Si tú no puedes hacerlo supongo que será que no se puede.
@xufeitor

cuando llegue a ese punto estaba a nivel 80, con la pax imperator, a 20 algo de destreza con 134 de ataque o asi. ademas de un par de implantes de daño y otro de daño elemental. el arma la tengo mejorada al maximo con los nucleos que dan al final

la armadura es la de los proteos la que llevo, en mkiv
Ayer desde la 5 de la tarde hasta las 1 jugando jajjaja llegue a la tercera fase, limpie la 2 zona xk vi un exoesqueleto,tengo 15 inyectable de vida, k alguien pregunto porai, y volví a la 2 zona y me lleve una sorpresa, nose si alguien está x esta zona
encontré el la tercera zona el dron k abre puertas, habrí la puerta de la 2 zona y luche contra otro boss, acabe cn el y caí en un laboratorio de creo, pero esta nuevecito, I+D creo k se llama
y si alguien me puede decir donde encuentro la medicina para el tío ese km lo diga,me da hasta miedo el colega...
Hace un rato he matado al segundo jefe, me ha parecido facilón, 3 intentos, y lo habría matado al segundo si no me hubiese pillado por sorpresa un patrón de ataque de la segunda fase. Por cierto ¿Como se consigue tener mas inyectables de un solo tipo? es que los de regeneración gradual no me molan, prefiero los normales
xufeitor escribió:
the_gooseman escribió:@xufeitor
a mi esos bichos no me salieron.
1. Sale el del hacha, le quito mucha vida
2.sale el robot que sale al principio​, en un momento se queda atontado (no se ni que hice) y me lo cargo con un par de combos, ni se levantó
3. Sale otra vez el del hacha y me lo cargo del tirón, no le di casi tiempo a reaccionar

A lo mejor es que se me bugeo el juego como digo porque la batalla me duró un suspiro, no como el tercer boss


Ah vale, pues si parece que se te buggeo de forma afortunada XD

A mi me sale el del hacha, tiene la barra de vida dividida en 4 partes, le quito la primera parte bastante rápido y se pira.
Sale un robot y le voy dando a las patas hasta que cae, le doy en la cabeza y acabo con él.
Vuelve a salir el del hacha y lo mismo que antes, le quito la segunda parte y se va.
Sale otro robot y lo mismo que antes.
Ahí ya estoy con poca vida y me casca, si la cosa sigue igual supongo que saldrá un tercer robot.

Los robots tampoco es que sean muy complicados, pero es que alguna de las veces caen con muy pocos golpes en las patas, y otras veces tengo que darle eternamente y no hay manera de que caigan.



hard.d escribió:A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?


A mi me ha parecido que las primeras zonas tienen una dificultad bastante similar al Lords of the Fallen, pero a medida que avanzas si que es más difícil. Pero tampoco nada exagerado ni desesperante.

CASTIGADOR escribió:
xufeitor escribió:@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...


Y que enemigo da el regulador de fuerza mk II?, porque mato todo lo que pillo hasta la chica del arma y nada de nada.


Pues tendría que mirarlo porque así de memoria no me acuerdo.
Sé que en la zona "central production B" hay un tipo que puedes rescatar dándole energía, si luego hablas con el en la zona segura creo que te da unos cuantos.


A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.

Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.
Dauragon85 escribió:
A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.

Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.


Pues chico yo menos el loft me los he pasado todos tambien, ahora mismo voy por la tercera zona y el boss de la 2ª me lo pase al segundo intento, le mate y me mato a mi, aun a si me dieron trofeo y arma.
En este juego toca farmear o ser muy bueno, una de las dos, en mi caso farmear, subir las armas y armaduras y aprenderme los patrones de los enemigos.

PD; los robots son tontos del culo, atraelos y haz que te sigan hasta que veas que se dan la vuelta para saber donde esta su limite de distancia, si estando en el limite los arrastras a una caja o escalera se quedaran enganchados y o bien los matas a gusto o pasas de ellos.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:
A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.

Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.


Pues chico yo menos el loft me los he pasado todos tambien, ahora mismo voy por la tercera zona y el boss de la 2ª me lo pase al segundo intento, le mate y me mato a mi, aun a si me dieron trofeo y arma.
En este juego toca farmear o ser muy bueno, una de las dos, en mi caso farmear, subir las armas y armaduras y aprenderme los patrones de los enemigos.

PD; los robots son tontos del culo, atraelos y haz que te sigan hasta que veas que se dan la vuelta para saber donde esta su limite de distancia, si estando en el limite los arrastras a una caja o escalera se quedaran enganchados y o bien los matas a gusto o pasas de ellos.


A ver yo tampoco me lo estoy tomando muy en serio porque la temática de robots no me gusta y el control me parece ortopédico, pero llevo todo lo posible subido y no es tema de que maten los robots normales, esos son fáciles, pero hay partes como los escorpiones, lo de las torretas o los tios que llevan como lanzas que me rozan y muerto.
Dauragon85 escribió:
A ver yo tampoco me lo estoy tomando muy en serio porque la temática de robots no me gusta y el control me parece ortopédico, pero llevo todo lo posible subido y no es tema de que maten los robots normales, esos son fáciles, pero hay partes como los escorpiones, lo de las torretas o los tios que llevan como lanzas que me rozan y muerto.


Los escorpiones de arriba atraelos hasta el elevador y cuando esten cerca tuyo bajas que se tiran detras de ti y se pegan una buena leche, se suelen quedar enganchados al caer y ya los rematas.
Los de las torretas ¿sabes que puedes dar pequeños saltitos esquivando no?, pues eso y despues ya encima de ellos les das matarile.
Con el equipo subido al maximo de la zona no es que el juego sea un paseo porque te pueden matar igual pero hay una diferencia abismal, cuando llegues a la tercera zona veras a tus amigos escorpiones, y no van de 1 en 1 precisamentente.
A los que os estáis quejando, luego en el new game + vais a flipar con los enemigos esponja, fácilmente tienes 3 o más veces la vida que tenían en la primera vuelta y te hacen el doble de daño.x). Aunque bueno, puedes seguir subiendo el nivel de todo a más de V.
Tengo nivel 51 y voy x la tercera zona, pero volví a la zona dos por una puerta k habría el dron, y me carge un boss, nose si es el 3 boss o k es jajaja m dedico a explorar bastante, ami el juego m esta gustando bastantes
aqui_esta_el_tio escribió:Vale ya he encontrado el implante de inyección vital que buscaba,sería el 3°,está en la primera zona nada más salir de la base de operaciones,a la derecha hay unas cajas que ocultan un camino con un elevador,por ahí podéis encontrarlo si os interesa [beer]


¿En la primera zona dices de la segunda base o antes del primer boss? Ya he llegado al segundo y sigo con 6 estus, me he dejado ese fijo para tener 9.
Yo toy con la nueva partida + y estoy viendo bugs que no vi al principio....y cuelges ni te cuento. Me desaparecio por arte de magia un brazo de armadura que tenia equipado(ni me da defensa ni el bonus de set completo), sin embargo me marca que esta equipado y no puedo destruirlo ni nada...para colmo me gasta 5 puntos de consumo de nucleo, me marca 3 brazos equipados! Si al menos me sumara la defensa ni tan mal xD
Pues llevo 20 horas mas o menos y para mi es el tapado del año bastante por encima del Prey, juego que me gustó mucho al principio pero que luego me pareció muy coñazo.
Dauragon85 escribió:A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.

Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.

Dejame adivinar, llevas el traje rhino y un arma pesada. Ponte un arma ligera como la motosierra que le robas a uno casi al principio y ponte el traje lince (el de los cutres del principio ambien); el juego cambia completamente.
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.

Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.

Dejame adivinar, llevas el traje rhino y un arma pesada. Ponte un arma ligera como la motosierra que le robas a uno casi al principio y ponte el traje lince (el de los cutres del principio ambien); el juego cambia completamente.


No, eso lo lleva a al principio, cuando me di cuenta de que eres mucho más lento y que igualmen te matan de 1-2 toques cambié justo a la ligera y esa sierra. Voy por la tercera zona y sigue sin gustarme el juego, no ha mejorado nada......
Dauragon85 escribió:No, eso lo lleva a al principio, cuando me di cuenta de que eres mucho más lento y que igualmen te matan de 1-2 toques cambié justo a la ligera y esa sierra. Voy por la tercera zona y sigue sin gustarme el juego, no ha mejorado nada......

Bueno, al menos ya no tienes que preocuparte de que el traje ultra lento te deje vendido.
putabida tete, he caído [carcajad] [carcajad]

Ahora lo instalaré y a probarlo [looco] [looco]

Imagen
Como se abren las puertas de seguridad?, tengo toda la armadura de los securatas y nada.
@CASTIGADOR se abren más adelante, yo también creia que con el traje de policía engañaría a la cámara y me dejarían pasar. [carcajad]

@Dauragon85 a los de las torretas disparales con el dron para poder acercarte tranquilamente sin que te disparen.

A los escorpiones primero golpealos en la cola, con un par de golpes se la quitas.
Luego con la cola quitada te mantienes a media distancia, fíjate cuando se levanta para saltar hacía ti y enseguida que anticipe el salto saltas hacia un lado y se te queda a huevo para darle un par de veces, con hacer eso una o dos veces te los cargas.

Sobre lo del mal control no estoy para nada de acuerdo. Yo lo prefiero al de los souls que he jugado.
Dauragon85 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Vale ya he encontrado el implante de inyección vital que buscaba,sería el 3°,está en la primera zona nada más salir de la base de operaciones,a la derecha hay unas cajas que ocultan un camino con un elevador,por ahí podéis encontrarlo si os interesa [beer]


¿En la primera zona dices de la segunda base o antes del primer boss? Ya he llegado al segundo y sigo con 6 estus, me he dejado ese fijo para tener 9.
La primera base antes del boss.
Acabo de empezar y ya llevo un poco, ya restauré mi exoesqueleto y me puse 1 brazo y 1 pierna con el pack ese que te dan gratis [carcajad]

De momento no he muerto, y me está gustando la ambientación / gráficos / musiquita / ataques, aunque claro, de momento todo muy básico. Estaré media horita más y mañana le dedicaré más tiempo. A ver qué tal [beer]

Eso sí, podían explicar que si por ejemplo das a la X y hacia adelante pulsando el botón de ataque, te lanzas hacia delante para atacar, eso por ejemplo lo he descubierto probando. Y bueno, ya hice mi primer "fatality", que es dejando pulsado el cuadrado, pensaba cuando ha salido que era dándole al cuadrado pero ya he visto que hay que dejarlo pulsado. Buenas sensaciones de momento y voy a ver si reuno la chatarra que me hace falta para fabricar 2 piezas de armadura [carcajad]

menudo vicio, ésto pinta muy pero que muy bien [amor]
DarkMessiah escribió:Acabo de empezar y ya llevo un poco, ya restauré mi exoesqueleto y me puse 1 brazo y 1 pierna con el pack ese que te dan gratis [carcajad]

De momento no he muerto, y me está gustando la ambientación / gráficos / musiquita / ataques, aunque claro, de momento todo muy básico. Estaré media horita más y mañana le dedicaré más tiempo. A ver qué tal [beer]

Eso sí, podían explicar que si por ejemplo das a la X y hacia adelante pulsando el botón de ataque, te lanzas hacia delante para atacar, eso por ejemplo lo he descubierto probando. Y bueno, ya hice mi primer "fatality", que es dejando pulsado el cuadrado, pensaba cuando ha salido que era dándole al cuadrado pero ya he visto que hay que dejarlo pulsado. Buenas sensaciones de momento y voy a ver si reuno la chatarra que me hace falta para fabricar 2 piezas de armadura [carcajad]

menudo vicio, ésto pinta muy pero que muy bien [amor]


Rompe siempre que puedas las partes de los enemigos ya que son indispensables para fabricar y mejorar armas y armaduras.
Tampoco te dicen que si corres hacia los enemigos y usas uno de los botones de ataque daras un golpe mas fuerte, cada boton de ataque hace uno diferente y cada arma tiene los suyos.

La verdad es que junto con prey este juego me ha sorprendido mucho y ha tenido poquisima distribucion, es un juego que al igual que prey no gustara a todo el mundo pero ambos para mi son indispensables.
CASTIGADOR escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de empezar y ya llevo un poco, ya restauré mi exoesqueleto y me puse 1 brazo y 1 pierna con el pack ese que te dan gratis [carcajad]

De momento no he muerto, y me está gustando la ambientación / gráficos / musiquita / ataques, aunque claro, de momento todo muy básico. Estaré media horita más y mañana le dedicaré más tiempo. A ver qué tal [beer]

Eso sí, podían explicar que si por ejemplo das a la X y hacia adelante pulsando el botón de ataque, te lanzas hacia delante para atacar, eso por ejemplo lo he descubierto probando. Y bueno, ya hice mi primer "fatality", que es dejando pulsado el cuadrado, pensaba cuando ha salido que era dándole al cuadrado pero ya he visto que hay que dejarlo pulsado. Buenas sensaciones de momento y voy a ver si reuno la chatarra que me hace falta para fabricar 2 piezas de armadura [carcajad]

menudo vicio, ésto pinta muy pero que muy bien [amor]


Rompe siempre que puedas las partes de los enemigos ya que son indispensables para fabricar y mejorar armas y armaduras.
Tampoco te dicen que si corres hacia los enemigos y usas uno de los botones de ataque daras un golpe mas fuerte, cada boton de ataque hace uno diferente y cada arma tiene los suyos.

La verdad es que junto con prey este juego me ha sorprendido mucho y ha tenido poquisima distribucion, es un juego que al igual que prey no gustara a todo el mundo pero ambos para mi son indispensables.


Sí jeje ya vi. Las partes azules son partes sin armadura y las amarillas es las que quieres amputar. Que no siempre aunque ejecutes el fatality te lo asegura pero ya he conseguido muchas partes / esquemas.

Una duda, cómo guardo partida? porque si voy a la base a dejar chatarra, construir piezas y tal y equiparme.... cómo se que se ha guardado la partida para poder apagar la consola?


EDITO: vale, cuando entro a la base sale como un cuadrado que hace una animación luego entiendo que eso es el guardado, no?
DarkMessiah escribió:Sí jeje ya vi. Las partes azules son partes sin armadura y las amarillas es las que quieres amputar. Que no siempre aunque ejecutes el fatality te lo asegura pero ya he conseguido muchas partes / esquemas.

Una duda, cómo guardo partida? porque si voy a la base a dejar chatarra, construir piezas y tal y equiparme.... cómo se que se ha guardado la partida para poder apagar la consola?

Para asegurarte, pulsa el boton options y dale a salir al menu principal. Asi te aseguras que cuando vuelvas a jugar apareceras donde estabas.
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:Sí jeje ya vi. Las partes azules son partes sin armadura y las amarillas es las que quieres amputar. Que no siempre aunque ejecutes el fatality te lo asegura pero ya he conseguido muchas partes / esquemas.

Una duda, cómo guardo partida? porque si voy a la base a dejar chatarra, construir piezas y tal y equiparme.... cómo se que se ha guardado la partida para poder apagar la consola?

Para asegurarte, pulsa el boton options y dale a salir al menu principal. Asi te aseguras que cuando vuelvas a jugar apareceras donde estabas.


Pero haciendo eso estés donde estés, luego continúas desde esa parte? Al entrar en la base vi lo del icono ese que yo entiendo que es lo del salvado.

No entiendo por ejemplo que si tengo el núcleo de energía en 15/17 y me quiero poner una pierna que pone que gasta 2 de energía, no me deje ¬_¬ algo falla xDDD

De momento bien, hasta enfrentándome a 3-4 a la vez poco a poco los he ido matando 1 a 1 con amputaciones, muy chulas las animaciones y el combate con timings y esquivando me está gustando. Mañana le daré más [beer]
Acordaos de cumplir el requisito que piden durante el combate contra un boss para obtener el arma en version mejorada(mas dańo, efecto mas chulo y alguna con ataque especial). Para saber si recibisteis el arma mejorada pondra v2 al lado de su nombre
Cosmos33 escribió:Acordaos de cumplir el requisito que piden durante el combate contra un boss para obtener el arma en version mejorada(mas dańo, efecto mas chulo y alguna con ataque especial). Para saber si recibisteis el arma mejorada pondra v2 al lado de su nombre


Y cuál es ese requisito? xD
Cada boss tiene el suyo, hay guias en youtube etc... para el primero que no le de ninguno de sus misiles, para el segundo cortarle todas las patas, el tercero en la 2 fase no cortarle ni una pata, el cuarto hacer que el robot que salga destruya con sus misiles un deposito grande blanco con led rojos que hay en una esquina del escenario cerca de donde sale el boss(conseguiras tambien el set entero cancerbero negro que tiene trofeo) si solo kieres su hacha en v2 pues cortale el brazo en que la equipe y para el ultimo puedes elegir 2 armas(si le cortas su brazo derecho obtendras las garras y si lo matas notmal una espada a 1 mano)

Antes de enfrentarse a un boss(si se quiere la version especial del arma) tener la partida guardada en un pendrive o la nube si eres plus por si acaso porque el juego graba nada mas matarlo y no podreis volver a enfrentarlo de nuevo
Cosmos33 escribió:Cada boss tiene el suyo, hay guias en youtube etc... para el primero que no le de ninguno de sus misiles, para el segundo cortarle todas las patas, el tercero en la 2 fase no cortarle ni una pata, el cuarto hacer que el robot que salga destruya con sus misiles un deposito grande blanco con led rojos que hay en una esquina del escenario cerca de donde sale el boss(conseguiras tambien el set entero cancerbero negro que tiene trofeo) si solo kieres su hacha en v2 pues cortale el brazo en que la equipe y para el ultimo puedes elegir 2 armas(si le cortas su brazo derecho obtendras las garras y si lo matas notmal una espada a 1 mano)


Ok gracias, me lo anoto.

Por cierto, el otro día vi jugando a un tio con un traje que parecía el tío mickey mouse?¿?¿¿ wtf [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues con cerca de 8 horas jugadas, me está pareciendo un juegazo. Me encanta esa ambientación de decadencia mecánica y ese suspense de que es lo que estará pasando. Creo que además, almenos en las primeras horas, la cosa va mejorando un montón.

Se nota con respecto a LotF que han cuidado bastante más los escenarios, y me parece que le sienta genial las mecánicas, tanto las heredadas de los Dark Souls como las de ir "apuntando" a las extremidades.

Me lo compré porque me apetecía un juego de este tipo, y la verdad que me ha gustado más de lo que creía, a ver como va avanzando la cosa.
1118 respuestas
14, 5, 6, 7, 823