The Surge

1, 2, 3, 4, 523
Viendo el gameplay, el control y el combate me sigue recordando demasiado a LOTF, un poco ortopédico.
Danikill0 escribió:El juego pinta muy bien, esperaré a los análisis, espero que estén para mañana, mi duda es la duración, x lo demás me encanta

Los análisis no salen hasta el día de lanzamiento del juego
Me llega hoy. A ver que tal esta!
xufeitor escribió:Cuidado con la gente que te pide ayuda.... [carcajad]

https://clips.twitch.tv/BlitheAgreeable ... rJellyTime



Jaja a ese le estuve viendo jugar ayer.
Alguien sabe si esta en venta ya por algún lado? En game no sueltan prenda
No parece preocupante que ocupe 5gb
djvergil escribió:No parece preocupante que ocupe 5gb

Lords of fallen ocupava prácticamente lo mismo.
"The New Game+ tiers can theoretically go on forever, with enemies that scale indefinitely. However, new equipment tiers stop being unlocked at New Game+++ (up to Mk. XX), so it’ll be extremely tough (if not impossible) pass a certain point!"

LOL.....
A mi el Lords of Fallen me gustó, pero en parte por ambientación y personaje.Este me atrae pero la ambientación no de lo que mas me apasione, esperaré criticas a ver.
7.9 le da IGN. Campaña entre 30-40 H
Ayer pude jugar un par de horas y me esta gustando bastante.
No deja de ser un lord of fallen con una ambientacion diferente. Un souls con robots.

Tiene los tipicos atajos, la ausencia de mapa, te pueden matar en cualquier momento. Las almas aqui son chatarra, pero funciona igual que en los souls que vas acumulando para subir de nivel pero si te matan se quedan donde te han matado.

El añadido de poder apuntar a una parte del cuerpo en el combate esta muy muy bien. Las animaciones estan bastante bien.

La historia parece interesante, el saber que ha pasado.

Y mencion aparte a la cancion en el sitio de guardado, hay me quede escuchando la cancion entera.
ark83 escribió:Ayer pude jugar un par de horas y me esta gustando bastante.
No deja de ser un lord of fallen con una ambientacion diferente. Un souls con robots.

Tiene los tipicos atajos, la ausencia de mapa, te pueden matar en cualquier momento. Las almas aqui son chatarra, pero funciona igual que en los souls que vas acumulando para subir de nivel pero si te matan se quedan donde te han matado.

El añadido de poder apuntar a una parte del cuerpo en el combate esta muy muy bien. Las animaciones estan bastante bien.

La historia parece interesante, el saber que ha pasado.

Y mencion aparte a la cancion en el sitio de guardado, hay me quede escuchando la cancion entera.


Eso oí en la review de IGN, que si te matan, pierdes todo lo que habías conseguido hasta el momento... no?. Para guardar es volver a la base esa que tienes donde cambias las piezas de la armadura, no? Y puedes ir en cualquier momento, verdad?. Lo digo por más o menos ir guardando cada poco por si acaso xD

A ver si amazon lo manda de una vez
¿El juego funciona con selecciom de misiones como Nioh o es un mundo conectado como Dark Souls por ejemplo?
Ya estan saliendo los primeros analisis, lo ponen bien. Un juego de notable, mejor que el lords of fallen pero sin llegar a los souls. Ademas en ps4 pro dicen que va muy fino
DarkMessiah escribió:
ark83 escribió:Ayer pude jugar un par de horas y me esta gustando bastante.
No deja de ser un lord of fallen con una ambientacion diferente. Un souls con robots.

Tiene los tipicos atajos, la ausencia de mapa, te pueden matar en cualquier momento. Las almas aqui son chatarra, pero funciona igual que en los souls que vas acumulando para subir de nivel pero si te matan se quedan donde te han matado.

El añadido de poder apuntar a una parte del cuerpo en el combate esta muy muy bien. Las animaciones estan bastante bien.

La historia parece interesante, el saber que ha pasado.

Y mencion aparte a la cancion en el sitio de guardado, hay me quede escuchando la cancion entera.


Eso oí en la review de IGN, que si te matan, pierdes todo lo que habías conseguido hasta el momento... no?. Para guardar es volver a la base esa que tienes donde cambias las piezas de la armadura, no? Y puedes ir en cualquier momento, verdad?. Lo digo por más o menos ir guardando cada poco por si acaso xD

A ver si amazon lo manda de una vez

La estructura de juego es igual que en un soul. Cuando acumules chatarra y vas escaso de vida y pociones, lo mejor es volver a donde cambias las piezas de armadura y usar la chatarra para subir de nivel de personaje o de arma.

Si te matan la chatarra queda en donde te han matado. Cuando revives aparece un marcador con la distancia hasta el sitio que te han matado, el tiempo que tienes antes de que desaparezca la chatarra (creo que dos minutos) y la chatarra que has dejado al morir.

En cuanto al mapeado, no he jugado mucho, unas dos horas, pero he visto dos zonas y estan conectadas como en los souls, con atajos que habres para llegar a donde guardas la partida, y asi avanzar antes a otras zonas. Entre zonas no hay cargas.

No se si mas adelante hay otras zonas en donde el juego tiene que cargar, pero apriori parece que no, que todo el mapeado esta conectado.

Si os gustan los juegos tipo souls, este es muy muy igual pero con una ambientacion futurista con robots.

Lo estoy jugabdo en una pro y en opciobes el juego te da opcion de elegir entre rendimiento o resolucion. Yo lo tengo puesto en resolucion y el juego va muy fino.
Que bueno que siga que siga
Se me habia olvidado comentar que en las peleas, con los golpes vas llenado una barra y si la llenas ,pulsando cuadrado hace una especie de fatality en eonde te dan mas chatarra que matandolos normal y desmembra la parte del cuerpo que tienes fijado, soltando asi piezas de traje, armas o mas chatarra.

El combate a priori pinta muy bien. Por ahora me he enfrentado a humanos roboticos y unos drones voladores. Veremos como se comporta con enemigos mas grandes.

En este juego es muy importante cuanta energia tengas. Creo que se llama energia, ahora no tengo el juego enfrente y no se exactamente como se llama.
Con la chatarra se sube de nivel. El nivel de la energia de traje. Cuanto mas energia tengas cosas mas potentes te puedes poner. Cada pieza de traje gasta energia. Lo que en otros juegos seria el peso.

Tambien hay puertas qye solo se pueden abrir teniendo cierta energia.
ark83 escribió:Se me habia olvidado comentar que en las peleas, con los golpes vas llenado una barra y si la llenas ,pulsando cuadrado hace una especie de fatality en eonde te dan mas chatarra que matandolos normal y desmembra la parte del cuerpo que tienes fijado, soltando asi piezas de traje, armas o mas chatarra.

El combate a priori pinta muy bien. Por ahora me he enfrentado a humanos roboticos y unos drones voladores. Veremos como se comporta con enemigos mas grandes.

En este juego es muy importante cuanta energia tengas. Creo que se llama energia, ahora no tengo el juego enfrente y no se exactamente como se llama.
Con la chatarra se sube de nivel. El nivel de la energia de traje. Cuanto mas energia tengas cosas mas potentes te puedes poner. Cada pieza de traje gasta energia. Lo que en otros juegos seria el peso.

Tambien hay puertas qye solo se pueden abrir teniendo cierta energia.


Y hasta que no se llena esa barra no puedes desmembrar? Puedes llegar a matar al tio sin desmembrarlesi no usas ese fatality con el cuadrado?
Si, puedes matarlo sin desmembrar.

Estos primeros enemigos son humanos roboticos, y se les hace mas daño fijando partes de cuerpo que no tengan armadura, no todos los enemigos aunque sean parecidos tienen los mismos puntos debiles.
Normalmente las cabezas son la debilidad, pero algunos llevan casco y les haces mas daño por ejemplo atacando la pierna derecha que no lleva armadura (es un ejemplo).

Por ejemplo si ves un enemigo con un arma que no tienes, le vas dando al arma (que no es el punto debil) y se va llenando la barra, cuando el juego te diga pulsas cuadrado y le desmembras el arma. Y asi te puedes quedar con el arma.

Igual no me estoy explicando muy bien, pero es mas o menos asi. Me imagino que enseguida habra videos, twitch, para ver mejor el combate, porque explicarlo con palabras no es tan facil jeje.
@ark83 No si videos he visto mil en twitch jejeje, ya he visto cómo va, pero era por confirmar :P

Ganas de jugarlo [beer]
El juego me llama y es un lo quiero pero no, hay algunas cosas que me dicen no lo compres y otras que si.......
Quiero comprarlo porque leo mucho su comparacion a los souls ya que es mi saga favorita pero por el contrario se decia lo mismo de lord of the fallen y este no me gusto nada de nada y no llegue ni a pasarlo y el problema fue por pensar que seria un souls por que lo comparaban mucho, este veo que se esta haciendo lo mismo y luego tema robots no es mi punto fuerte.......
No se que hacer ¬_¬
seil escribió:El juego me llama y es un lo quiero pero no, hay algunas cosas que me dicen no lo compres y otras que si.......
Quiero comprarlo porque leo mucho su comparacion a los souls ya que es mi saga favorita pero por el contrario se decia lo mismo de lord of the fallen y este no me gusto nada de nada y no llegue ni a pasarlo y el problema fue por pensar que seria un souls por que lo comparaban mucho, este veo que se esta haciendo lo mismo y luego tema robots no es mi punto fuerte.......
No se que hacer ¬_¬


A mi me paso lo mismo y lo pille por Steam por aquello de la devolución de las dos horas.
El juego me gustó mucho pero se puede pillar cuando baje de precio sin problemas.
Al final me dio la sensación de un se queda a medias.
El combate engancha y está muy bien llevado. Lo de craftear las partes del cuerpo, crear ítems, mejorar el personaje y demás está muy bien y le dan mucha profundidad al juego pero me da que la poca variedad de entornos y el diseño de los mapas lo alejan de lo que podría haber sido.
Yo lo he comprado y estoy esperando que me llegue.
Estoy con un compañero que dice que este juego es un si pero no.,me explico.
Soy un enamorado de los juegos de corte medieval fantástico.Me gustó mucho lo anterior de Deck,el Lords of the fallen,y también me gustó un juego que se que es del montón,el Bound by flame.Quizá me gustaron por eso,por lo medieval.
Los creadores del Bound sacaron luego el Technomancer y me lo compré,y no,no me llenó,porque era futurista,no era medieval,y ese es el miedo que le tengo a The Surge
A ver como se da
@Dume

Ire mirando mas comentarios de gente y algun analisis que no eh leido y cuando baje de precio me lo pienso, gracias
seil escribió:@Dume

Ire mirando mas comentarios de gente y algun analisis que no eh leido y cuando baje de precio me lo pienso, gracias


No ponen mal al juego en los comentarios :)

Por cierto, vengo a mejorar tu vida, que hace daño y veo que siempre lo pones así [carcajad] [carcajad]

es he leído, no "eh" leído.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=398397&add_keywords=eh&show_results=posts

por qué lo de "eh"? Es que me resulta curioso [carcajad] (Modo RAE=ON) [carcajad] [carcajad]
Notas muy bajas, menos mal que lo cancelé puff...le tenía ganas pero sale un poco mal parado.
Aún así lo pillaré cuando baje de precio bastante, de salida ya no me la cuelan, a las 2 semanas te los bajan de precio una burrada.
@DarkMessiah

Jajajaja intentare cambiar el eh por he [carcajad]

Respecto al juego he leido el analisis de la ps4 y con nota baja me llama igualmente, por lo que veo el juego no tiene nada de online no?
Hace ya mucho que no me dejo llevar por los análisis de los juegos.Para gustos,colores
Cuando lo pruebe yo mismo le pondré nota
Yo paso de notas, ya lo tengo. Pondre impresiones a la tarde-noche

Saludos
seil escribió:@DarkMessiah

Jajajaja intentare cambiar el eh por he [carcajad]

Respecto al juego he leido el analisis de la ps4 y con nota baja me llama igualmente, por lo que veo el juego no tiene nada de online no?


[carcajad] [beer]

La verdad que opino como el resto de compis, la nota de los medios me la trae un poco floja, la verdad. A cada uno nos puede gustar más o menos un juego, lo mejor es probarlo. Mirar videos si se quiera y tal pero si te llama.... lo mejor es opinar por uno mismo. A mí desde luego por lo visto y con las posibilidades de dar bastantes vueltas.... es un juego que promete muchas horas y cada vez ser más difícil
DarkMessiah escribió:
seil escribió:@DarkMessiah

Jajajaja intentare cambiar el eh por he [carcajad]

Respecto al juego he leido el analisis de la ps4 y con nota baja me llama igualmente, por lo que veo el juego no tiene nada de online no?


[carcajad] [beer]

La verdad que opino como el resto de compis, la nota de los medios me la trae un poco floja, la verdad. A cada uno nos puede gustar más o menos un juego, lo mejor es probarlo. Mirar videos si se quiera y tal pero si te llama.... lo mejor es opinar por uno mismo. A mí desde luego por lo visto y con las posibilidades de dar bastantes vueltas.... es un juego que promete muchas horas y cada vez ser más difícil


Totalmente de acuerdo.
Sin ir más lejos,hay juego como Grand theft auto o Horizon que tienen unas pedazos de notas y jamás me engancharon,y no porque fueran de mundo abierto,pues me gustan muchísimo los Fallout o el Skyrim.
Cada persona es un mundo
Teneis razón con lo de las notas, pero ya me ha pasado varias veces de comprar un juego de salida (por ser edición "limitada" o "coleccionista"), ni siquiera abrirlo por tener otros en marcha y a las 2 semanas que lo bajen 10-20e. Cada vez me rio más de las ediciones limitadas que luego hay a millones.
Este no lo pillo de salida, tampoco me urge.
vaxvax escribió:Teneis razón con lo de las notas, pero ya me ha pasado varias veces de comprar un juego de salida (por ser edición "limitada" o "coleccionista"), ni siquiera abrirlo por tener otros en marcha y a las 2 semanas que lo bajen 10-20e. Cada vez me rio más de las ediciones limitadas que luego hay a millones.
Este no lo pillo de salida, tampoco me urge.


En eso tienes razón.Hay veces que lo compras a un precio y un mes después la bajada de precio es enorme
vaxvax escribió:Teneis razón con lo de las notas, pero ya me ha pasado varias veces de comprar un juego de salida (por ser edición "limitada" o "coleccionista"), ni siquiera abrirlo por tener otros en marcha y a las 2 semanas que lo bajen 10-20e. Cada vez me rio más de las ediciones limitadas que luego hay a millones.
Este no lo pillo de salida, tampoco me urge.



¿No te Surge? (perdón, perdón, perdón).

Yo le tengo bastantes ganas, este finde me dedicaré a ver opiniones y gameplays para ver si me decido o espero.
Para mi un 7,5-8 de nota no es mala nota.

Mas aun cuando lo estan comparando con una obra sublime como dark souls.
Jasasga escribió:
vaxvax escribió:Teneis razón con lo de las notas, pero ya me ha pasado varias veces de comprar un juego de salida (por ser edición "limitada" o "coleccionista"), ni siquiera abrirlo por tener otros en marcha y a las 2 semanas que lo bajen 10-20e. Cada vez me rio más de las ediciones limitadas que luego hay a millones.
Este no lo pillo de salida, tampoco me urge.



¿No te Surge? (perdón, perdón, perdón).

Yo le tengo bastantes ganas, este finde me dedicaré a ver opiniones y gameplays para ver si me decido o espero.


[+risas] [+risas] [+risas]
ark83 escribió:Para mi un 7,5-8 de nota no es mala nota.

Mas aun cuando lo estan comparando con una obra sublime como dark souls.


En 3djuegos no lo ponen mal, tiene un 7,5 de nota. Es un juego de nicho, esa nota nos es para nada mala. Y seguro que penaliza en la misma la inevitable comparación conlos juegos de From.

De todos modos, yo me fío más de la peña que escribe por aquí, así que a estar atento al hilo toca.
Esta tarde lo probaré y pondré impresiones.
Vaya por delante que soy un enamorado de los Souls y del Lords of the fallen
ark83 escribió:Para mi un 7,5-8 de nota no es mala nota.

Mas aun cuando lo estan comparando con una obra sublime como dark souls.


¿Es igual de difícil que un Souls o se puede ajustar la dificultad?

Saludos.
SNK75 escribió:
ark83 escribió:Para mi un 7,5-8 de nota no es mala nota.

Mas aun cuando lo estan comparando con una obra sublime como dark souls.


¿Es igual de difícil que un Souls o se puede ajustar la dificultad?

Saludos.


Dudo que se pueda ajustar la dificultad,y según me dicen es un juego difícil
Que gracia me hacen los analistas.

En puntos negativos ponen que es una copia de los souls y que en ocasiones el juego es extremadamente difícil , rozando a lo injusto .

Pero OJO! Entonces Nioh que? 9 de nota por ser un estudio japonés.

Gráficamente 4 estrellitas , menos que Zelda. Fiesta!

Lords of the fallen me encantó y este seguro que también.
CrAcK1987 escribió:Que gracia me hacen los analistas.

En puntos negativos ponen que es una copia de los souls y que en ocasiones el juego es extremadamente difícil , rozando a lo injusto .

Pero OJO! Entonces Nioh que? 9 de nota por ser un estudio japonés.

Gráficamente 4 estrellitas , menos que Zelda. Fiesta!

Lords of the fallen me encantó y este seguro que también.


Juzgar a la crítica como si fueran una con una sola opinión no es lo mejor en estos casos......Habrá a quién le guste que imite a dark souls y habrá a quien no. Los críticos son gente como tú y yo con unos gustos personales.

Por cierto, lo que parece que no está gustando tanto es la historia y los entornos.
Puedo dar mi humilde análisis
Nada más que te hagas con los sucesivos combos e implantes te haces con el juego,en la pro tienes selector para rendimiento o cinemática,bebe de otros juegos pero tiene su aire propio,el momento de desmembrar el usar armas diferentes haces combos,esquiva te curas a mi este luego le pongo un 8,5 en la pro se ve de lujo y el rollo de señalar partes del cuerpo y desmembrar un brazo y cogertelo para ti para farmearte armas o armaduras no tiene precio juegazo que se nos viene darle una oportunidad!
Soy un fanático de estos juegos, desde demon soul, dark,1,2,3, Bloodborne, nioh, lord the fallen me encantó, y ahora mismo voy a recoger este, por la opiniones y análisis que leído el juego pinta genial, con exploración crafteo y buenos combates, ya estoy muy quemado del on line
En un principio con loa primeros gameplays y opiniones no me convencia pero viendo como va calando en la gente poco a poco creo que lo comprare cuando lo vea de segunda mano a un precio un poco maa bajo que el de salida. Mientras seguire leyendo lo que opinais.
djvergil escribió:Puedo dar mi humilde análisis
Nada más que te hagas con los sucesivos combos e implantes te haces con el juego,en la pro tienes selector para rendimiento o cinemática,bebe de otros juegos pero tiene su aire propio,el momento de desmembrar el usar armas diferentes haces combos,esquiva te curas a mi este luego le pongo un 8,5 en la pro se ve de lujo y el rollo de señalar partes del cuerpo y desmembrar un brazo y cogertelo para ti para farmearte armas o armaduras no tiene precio juegazo que se nos viene darle una oportunidad!

+100
Justo lo que he comentado antes.
Solo llevo dos horas pero se ve juegazo por ahora, eso sin saber como evoluciona la historia o el mapeado.

Pero por ahora estoy encantado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi el punto negativo de que tenga muy pocos bosses me echa tanto para atras que finalmente lo he descartado...
Un juego al estilo souls tiene que tener una buena cantidad de bosses, ya que es en ese punto donde esta la mayor gracia de este tipo de juego, en los enfrentamiento contra los bosses.

Y por lo que he leido, tiene mucho menos bosses que el lord of fallen, y ya en ejste ultimo me parecieron muy pocos...
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 523