The Surge

1, 2, 3, 4, 5, 623
labor escribió:a mi el punto negativo de que tenga muy pocos bosses me echa tanto para atras que finalmente lo he descartado...
Un juego al estilo souls tiene que tener una buena cantidad de bosses, ya que es en ese punto donde esta la mayor gracia de este tipo de juego, en los enfrentamiento contra los bosses.

Y por lo que he leido, tiene mucho menos bosses que el lord of fallen, y ya en ejste ultimo me parecieron muy pocos...



No importan la cantidad si no la calidad,estamos acostumbrados a ciertas cosas que cuando son de otra manera nos llevamos las manos a la cabeza y no vemos más allá,.
Me molesta y me ayuda muchisimo el pitido para encontrar cosas.

No se si quitarlo o no, ya que el pitido es insoportable pero la ganacia de tenerlo es sustancial.
Pues a mí lo de los pocos bosses no me desagrada en absoluto, es más, prefiero más un desarrollo basado en el farmeo, la exploración y un dificultad progresiva a la dinámica de los bosses cada vez que vez un descampao o una sala gigante con el mobiliario roto.

No le seguía para nada la pista hasta saber esto. Estaré pendiente de él.
yo solo le he podido dar 20 mnts asi que poco puedo decir salvo
Me esta pareciendo soso no....lo siguiente }:/
Y me encanta todo lo relacionado con souls
Veremos como avanza
he leido en analisis que en este juego no hay ataques a distacion eso es cierot? en los souls suelo hacer personajes hibirodos de hechizeros/piromanticos con lo cual mi especialidad es ataque a distancia, zoneo y apoyo, es cierto que este juego es puro melee.


Por cierto me estais tentando hablando tan bien del Lord of fallen, nunca lo jugue ya que mi primer souls fue bloodborne y de ahi pase a la trilogia dark souls y Nioh, el lord of fallen tambienes muy melle o podre hacer un mago???
@T-elos tienes un dron con ataques a distancia, pero lo que he visto en videos hace muy poco daño, no se si podrá mejorarse.

Yo lo tengo instalado pero tengo a mis sobris aquí danfome guerra, hasta la noche no puedo probarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como primeras impresiones aportare , que me parece un juego bastante mas correcto de lo que fue LOTF , se le ven influencias souls , pero queda clarisimo desde el minuto 0 que es otra cosa , la menra de craftear y de afrontar los niveles es bastante acertada para el tipo de juego que es , de momento he llegado hasta donde te dan el dron por situarme en algun punto del juego y no puedo decir que me desagrade , es mejorable ( como todos) pero no es horrible , no estoy de acuerdo para nada con las mediocres notas de 7 o 7.5 , lo veo un juego de 8 ni de 10 ni de 5 de 8 y punto. el sonido y la musica acompañan muy bien y le dan un toque bastante siniestro en ocasiones , la sensacion de corte e imparto las veo no sublimes , pero si entre buenas y a veces muy buenas y lucen muy bien ( a parte de que encajan en la mecanica demasiado bien y eso no es moco de pavo en un juego).

Un saludo ppl [bye] .

PD: @xufeitor de momento a lo que si metes caña a otros drones y a lo demas dos o tres toques 1, ya veremos cuando avance mas la cosa.
Pues o ha tenido unas ventas de flipar o han mandando a tiendas 4 unidades porque anda sin stock en todas partes y hasta en amazon y eso que salía hoy pone que tardan como casi 1 semana en enviártelo xD
A los que estais jugando en 4K en la pro, que preferis, las 4K dinamicas a 30fps o los 60fps?
kuillar escribió:A los que estais jugando en 4K en la pro, que preferis, las 4K dinamicas a 30fps o los 60fps?

Prioriza cinemática y yo no noto tirones
Ya empiezo a llegar a zonas donde te violan, los bersekers son los peores enemigos , me dan mucho asco.

Hay mecánicas como bloqueos hacia abajo( te agachas ) que aún no les he pillado el tranquillo, supongo que por eso me cuestan los putos bersekers x)
He visto que el juego está en digital a 59 eur. Qué sentido tiene comprarlo en store digital por 59 si en físico anda por 57 puesto en casa por Amazon ? Ains xD
djvergil escribió:
labor escribió:a mi el punto negativo de que tenga muy pocos bosses me echa tanto para atras que finalmente lo he descartado...
Un juego al estilo souls tiene que tener una buena cantidad de bosses, ya que es en ese punto donde esta la mayor gracia de este tipo de juego, en los enfrentamiento contra los bosses.

Y por lo que he leido, tiene mucho menos bosses que el lord of fallen, y ya en ejste ultimo me parecieron muy pocos...



No importan la cantidad si no la calidad,estamos acostumbrados a ciertas cosas que cuando son de otra manera nos llevamos las manos a la cabeza y no vemos más allá,.


Importan el equilibrio entre calidad y cantidad,nada sirven 20 bosses iguales y tampoco gusto un juego de este estilo con 3 bosses.

Como aun tengo juegos pendientes a medida que los acabe ya vere si compro el juego o no.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DarkMessiah escribió:He visto que el juego está en digital a 59 eur. Qué sentido tiene comprarlo en store digital por 59 si en físico anda por 57 puesto en casa por Amazon ? Ains xD


jugarlo en dos maquinas y ahorrar espacio , ya ves para gustos colores [beer] .
DarkMessiah escribió:He visto que el juego está en digital a 59 eur. Qué sentido tiene comprarlo en store digital por 59 si en físico anda por 57 puesto en casa por Amazon ? Ains xD


Cuidado con la dificultad del juego, tu vendiste hace unos dias el Bloodborne si mal no recuerdo no? porque no te enganchaba y te frustraba. Esto es muy parecido, te aviso [carcajad] [carcajad] . Mismas mecanicas, dificultad elevada, grindeo etc

Saludos
Me gustó Lords of the Fallen y este me interesa pero tengo dudas... Que tal la dificultad? Se asemeja a Lords o los Souls o es mas dificil? He visto en un analisis que se quejan de la dificultad de que en ciertas zonas es frustrante.A mi me mola la dificultad, me molaron BB, Souls y Lords pero no quiero algo ultra masoca y encima de menos calidad que estos.
Esque comparar la dificultad de bloodborne con la de lords of fallen....tengo el platino en los 2 y para mi LOF fue un paseo comparado a BdBORNE
gonzo3420 escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que el juego está en digital a 59 eur. Qué sentido tiene comprarlo en store digital por 59 si en físico anda por 57 puesto en casa por Amazon ? Ains xD


Cuidado con la dificultad del juego, tu vendiste hace unos dias el Bloodborne si mal no recuerdo no? porque no te enganchaba y te frustraba. Esto es muy parecido, te aviso [carcajad] [carcajad] . Mismas mecanicas, dificultad elevada, grindeo etc

Saludos


ya ya jeje pero he visto videos y no se.... le veo otro aire... probaré a ver xDDD gracias jajaja [beer]
DarkMessiah escribió:Pues o ha tenido unas ventas de flipar o han mandando a tiendas 4 unidades porque anda sin stock en todas partes y hasta en amazon y eso que salía hoy pone que tardan como casi 1 semana en enviártelo xD


Pocas unidades y pesima distribucion
Todos los análisis de centran mucho en explicar las mecánicas y eso, tema que ya tengo claro, pero... ¿Cómo veis el juego argumentalmente? ¿Engancha así de primeras? ¿Te explican con cinemáticas o recolectando textos, archivos de audio...? He leído en algún análisis que hacía e final se pone un poco siniestro... Esto me intriga un montón. Me he puesto a pensar en Dead Space aunque dudo mucho que se acerque ni un poco. También es muy pronto supongo para preguntar esto.

Bueno, sigo vuestras opiniones para hacerme una mejor composición del juego pero tengo bastante claro que es de mi agrado. A pesar de las notas algo rácanas en mi opinión. Ojo porque un 7,5 me parece una nota formidable y probablemente justa. Pero con esa moda de inflar notas, se nota que en este caso no buscan ser objetivos sino tirar hacia la baja por ser quizás un estudio con menos trayectoria o solera que otros.

Bueno, ya he dicho muchas veces que juegos como The Technomancer, Lords of the Fallen, Homefront... Me han dado grandísimos ratos de disfrute. Este me huele que será del mismo palo.
skar78 escribió:Todos los análisis de centran mucho en explicar las mecánicas y eso, tema que ya tengo claro, pero... ¿Cómo veis el juego argumentalmente? ¿Engancha así de primeras? ¿Te explican con cinemáticas o recolectando textos, archivos de audio...? He leído en algún análisis que hacía e final se pone un poco siniestro... Esto me intriga un montón. Me he puesto a pensar en Dead Space aunque dudo mucho que se acerque ni un poco. También es muy pronto supongo para preguntar esto.

Bueno, sigo vuestras opiniones para hacerme una mejor composición del juego pero tengo bastante claro que es de mi agrado. A pesar de las notas algo rácanas en mi opinión. Ojo porque un 7,5 me parece una nota formidable y probablemente justa. Pero con esa moda de inflar notas, se nota que en este caso no buscan ser objetivos sino tirar hacia la baja por ser quizás un estudio con menos trayectoria o solera que otros.

Bueno, ya he dicho muchas veces que juegos como The Technomancer, Lords of the Fallen, Homefront... Me han dado grandísimos ratos de disfrute. Este me huele que será del mismo palo.


Yo la verdad es que no busco historia en el juego, la veo muy anecdotica en este tipo de juegos
Yo al final he aguantado las ansias consumistas y el hype. Lo tenía para entrega 18 ó 19 en Amazon con steelbook, cancelé ayer, y ya si quisiera pillarlo de nuevo dice de 2-5 semanas con steelbook. Sin steelbook eso en el día te llegaba. Pero lo dicho, me esperaré y de paso que baje de precio. Así aprovecho a terminar el tomb raider y otros que tengo pendientes, no hay prisa.... relax [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas, pues yo sigo a la espera de que me lo envien nose que problema tienen con la distribucion, en fin..
Una consulta, e leido muchos analisis, pero en ninguno habla de misiones secundarias, relacion con npcs , si nos mandaran encargos, o tema exploracion si habran secretos en los escenarios o que tipos de coleccionables habra, etc, quien lo haya jugado podria decirme?
Gracias.
Una duda. He visto una web que vende códigos digitales de juegos, y saldría el The Surge por 33 eur. Será de fiar? Aparentemente sí que lo parece pero.. (no pongo link por si acaso, pero empieza por all..... bla bla bla ).

33 eur digital ya es otra cosa ese precio
DarkMessiah escribió:Una duda. He visto una web que vende códigos digitales de juegos, y saldría el The Surge por 33 eur. Será de fiar? Aparentemente sí que lo parece pero.. (no pongo link por si acaso, pero empieza por all..... bla bla bla ).

33 eur digital ya es otra cosa ese precio


Ese precio es para PC, de PS4 está en 50 y algo,
knut escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. He visto una web que vende códigos digitales de juegos, y saldría el The Surge por 33 eur. Será de fiar? Aparentemente sí que lo parece pero.. (no pongo link por si acaso, pero empieza por all..... bla bla bla ).

33 eur digital ya es otra cosa ese precio


Ese precio es para PC, de PS4 está en 50 y algo,


Te estoy hablando de PS4 obviamente, no PC

Imagen

Le he preguntado si es código para bajarlo digital o si se trata de los famosos chanchullos de forocoches de cuentas
@DarkMessiah no es un código, te venden una cuenta. Lo pone en el precio.
xufeitor escribió:@DarkMessiah no es un código, te venden una cuenta. Lo pone en el precio.


Ya decía yo, entonces pasando de esos chanchullos raros
@DarkMessiah

Pillatelo físico en Game por la web , 55 gastos incluidos con el steelbook , y si no te mola tipo Souls,bloodborne, pues lo vendes y no pierdes más de 10 euros .
Os dejo esto por aquí, los que estéis jugando lo reconoceréis fácilmente :)

https://youtu.be/wmR1ehmmwkc
Yo ahora mismo no tengo duros pa tanto juego, pero este cae en cuanto baje un poquito, la ambientacion me parece sublime para los que gusten de la ciencia ficción, a mi me recuerda un poco a al filme "atmosfera cero" en el que Sean Connery investigaba una serie de suicidios y extraños asesinatos en una instalacion minera de Jupiter que poco a poco se iba yendo a tomar por culo.....aun recuerdo lo mucho que me impresióno aquella escena de un obrero implosionando en un ascensor XD

Al menos el juego transmite decadencia por todos sus poros y tanto jugablemente como gráficamente pinta genial.

Ya me direis si con el tema lore voy desencaminado o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@xufeitor Sep... la fogata electronica [qmparto]
El juego está bastante guapo, el rollo de crear piezas mola bastante, como los implantes, los combates, la dificultad hace que cada victoria te enganche más jajajajajaja al que le guste el rollo dark soul que no se lo piense, solo que es distinto ambiente.....
Pues habiendo jugado 6 horas aproximadamente para mi el juego esta siendo mas que una grata sorpresa. El sistema de combate es super dinámico y muy adictivo, de hecho creo que From Sottware debería dar pasos en esta dirección. El sistema de implantes añade capas tácticas bastante profundas, que hacen que juegues de maneras muy diferentes. El tema de los multiplicadores arriesgando "almas" es muy acertado. Y en la ps4 pro en 4k dinámicos y en una tele 4k se ve impresionante.
El crafting. El diseño del mapeado, el uso del.dron, el ambiente.... Tiene muchísimas cosas muy interesantes en cuanto a diseño de mecánicas.
En cuanto a contras, pues no llega a la genialidad de los souls y que por lo visto tiene pocos bosses.
Vamos, que estoy muy de acuerdo con el 8 de polygon y el sello de recomendado de Eurogamer España. Me parece un juego muy notable que está siendo maltratado por la critica.
A ver si alguien me quita las dudas, por que en la zona de fabricación sale, guarda chatarra al triángulo, y al x subes de nivel? La de subir nivel si se que es, pero guarda chatarra? Que es guarda las piezas que obtienes? Luego, los implantes se pueden mejor? Ayer acabe cn el primer boss y en la 2 zona palme 10000 de chatarra o lo k sea, para poder subir de nivel
Danikill0 escribió:A ver si alguien me quita las dudas, por que en la zona de fabricación sale, guarda chatarra al triángulo, y al x subes de nivel? La de subir nivel si se que es, pero guarda chatarra? Que es guarda las piezas que obtienes? Luego, los implantes se pueden mejor? Ayer acabe cn el primer boss y en la 2 zona palme 10000 de chatarra o lo k sea, para poder subir de nivel

Lo de guardar chatarra es como un banco. La chatarra que lleves y guardes no la pierdes si te matan, y luego la utilizas como quieras. Pero ojo, aquí entra en juego una novedad jugable: cuanta mas chatarra lleves encima mas te sueltan los enemigos al matarlos. Veras que hay unos multiplicadores cuando te sueltan la chatarra, pues esos multiplicadores aumentan con la cantidad de chatarra que lleves. Y aquí entra la elección de riesgo que quieras afrontar, la guardo para no perderla o sigo para tener ese bonus.
kuillar escribió:
Danikill0 escribió:A ver si alguien me quita las dudas, por que en la zona de fabricación sale, guarda chatarra al triángulo, y al x subes de nivel? La de subir nivel si se que es, pero guarda chatarra? Que es guarda las piezas que obtienes? Luego, los implantes se pueden mejor? Ayer acabe cn el primer boss y en la 2 zona palme 10000 de chatarra o lo k sea, para poder subir de nivel

Lo de guardar chatarra es como un banco. La chatarra que lleves y guardes no la pierdes si te matan, y luego la utilizas como quieras. Pero ojo, aquí entra en juego una novedad jugable: cuanta mas chatarra lleves encima mas te sueltan los enemigos al matarlos. Veras que hay unos multiplicadores cuando te sueltan la chatarra, pues esos multiplicadores aumentan con la cantidad de chatarra que lleves. Y aquí entra la elección de riesgo que quieras afrontar, la guardo para no perderla o sigo para tener ese bonus.


Y si te matan y vuelves y recoges la chatarra perdida antes de que pase el tiempo ese que hay, sigues conservando los multiplicadores?
DarkMessiah escribió:
kuillar escribió:
Danikill0 escribió:A ver si alguien me quita las dudas, por que en la zona de fabricación sale, guarda chatarra al triángulo, y al x subes de nivel? La de subir nivel si se que es, pero guarda chatarra? Que es guarda las piezas que obtienes? Luego, los implantes se pueden mejor? Ayer acabe cn el primer boss y en la 2 zona palme 10000 de chatarra o lo k sea, para poder subir de nivel

Lo de guardar chatarra es como un banco. La chatarra que lleves y guardes no la pierdes si te matan, y luego la utilizas como quieras. Pero ojo, aquí entra en juego una novedad jugable: cuanta mas chatarra lleves encima mas te sueltan los enemigos al matarlos. Veras que hay unos multiplicadores cuando te sueltan la chatarra, pues esos multiplicadores aumentan con la cantidad de chatarra que lleves. Y aquí entra la elección de riesgo que quieras afrontar, la guardo para no perderla o sigo para tener ese bonus.


Y si te matan y vuelves y recoges la chatarra perdida antes de que pase el tiempo ese que hay, sigues conservando los multiplicadores?


Recuperas la chatarra y no el multiplicador
kuillar escribió:Vamos, que estoy muy de acuerdo con el 8 de polygon y el sello de recomendado de Eurogamer España. Me parece un juego muy notable que está siendo maltratado por la critica.


Ahora mismo tiene una nota media de 72 en metacritic. Yo no diría que estuviera siendo maltratado por la crítica.
Soy torpe no lo siguiente, tengo lvl 32 y soy incapaz de matar al primer boss.
CASTIGADOR escribió:Soy torpe no lo siguiente, tengo lvl 32 y soy incapaz de matar al primer boss.


Con nivel 32 y primer boss?? Pero cuantos niveles hay? xDDD
En realidad para que sirve subir de "nivel" en este juego ? veo que ahora soy nivel 15 pero solamente desbloquea espacios para modulos, nada mas. Ni me aumenta el daño ni la resistencia :Ð
warex4002 escribió:En realidad para que sirve subir de "nivel" en este juego ? veo que ahora soy nivel 15 pero solamente desbloquea espacios para modulos, nada mas. Ni me aumenta el daño ni la resistencia :Ð


Para poder equiparte con más modulos, los cuales puedes usar para aumentar la salud, resistencia, daño, potenciadores, etc...
También para abrir según que zonas necesitas cierto nivel.
Pues en la 2 zona me perdí con 10000 de chatarra, todo me parecía un laberinto, no paraba de matar y matar, arrancando brazos cabezas ect, de todo y yo sin dar cn el camino correcto, abría una puerta y sin medicina....cagado vivo jajajaja hasta k salió tres tios y me machacaron jajajajajaa y luego no encontraba la chatarra...
Estoy buscando opiniones por internet de este juego (de jugadores) y lo que me encuentros son notas de 0 o de 10... A los que no les gusta, lo odian y a los que les gusta, lo ponen de 9-10...

Qué sensaciones estáis teniendo por aquí del juego? He leído algunos de vuestros comentarios y veo que en general está gustando. Me llama mucho la atención pero no estoy como para gastarme ahora 60 euros en un juego a lo loco...

Añadir que soy jugador activo de la saga Souls, el tema de la dificultad no es algo que me eche para atrás.

Un abrazo!
Viendo comentarios se me disipan algunos miedos, y eso que sea una especie de vertedero espacial decadente me llama. Al final acabaré jugandolo, veo.

T-elos escribió:Por cierto me estais tentando hablando tan bien del Lord of fallen, nunca lo jugue ya que mi primer souls fue bloodborne y de ahi pase a la trilogia dark souls y Nioh, el lord of fallen tambienes muy melle o podre hacer un mago???


Yo no vi que ser mago fuese nada especial, y me platineé un par de Souls siendo mago puro... En el lords te complicas muchisimo menos con un arma tocha de dos manos recibiendo tortas y golpeando, lo que si te ayudan bastante son una especie de bufos mágicos independientemente del tipo de personaje que lleves, p ej el guerrero tiene una magia/habilidad a media distancia muy destructora para la primera partida que eso aniquilaba que te ponia el juego en modo fácil casi XD
Buenas!

Alguien ha recibido el juego de Amazon sin el Steelbok?

Yo compre esa version y lo acabo de recibir sin el Steelbook...

saludos!
Jasasga escribió:Estoy buscando opiniones por internet de este juego (de jugadores) y lo que me encuentros son notas de 0 o de 10... A los que no les gusta, lo odian y a los que les gusta, lo ponen de 9-10...

Qué sensaciones estáis teniendo por aquí del juego? He leído algunos de vuestros comentarios y veo que en general está gustando. Me llama mucho la atención pero no estoy como para gastarme ahora 60 euros en un juego a lo loco...

Añadir que soy jugador activo de la saga Souls, el tema de la dificultad no es algo que me eche para atrás.

Un abrazo!


Hablo sin tener el juego, pero como yo lo veo...

Yo creo que lo primero que tienes que decidir es si la ambientación te atrae. Creo que uno de los puntos fuertes en los que se diferencia del resto de juegos de esta temática (Souls) es precisamente eso. Si este aspecto ya no te atrae particularmente, entonces el título puede perder interés para ti.

El segundo aspecto importante es que en cuanto a jugabilidad debe está algún escalón por debajo de referentes como Souls o Bloodborne. Jugabilidad algo más lenta y pesada, supongo que al estilo Lords of the Fallen. Tiene a favor que, al parecer, la sensación de progresión es más palpable. Con cada partida parece que tu personaje siempre puede progresar algo.

El sistema de mejoras de equipamiento me parece original. El tema de atacar partes del cuerpo del enemigo debe tener sus más y sus menos en cuanto a precisión pero la idea y el plus estratégico que aporta me parece novedoso.

Si todo lo que aporta el juego como nuevo te interesa probablemente seas de los que valore el juego como positivo. Si por contra esas novedades no te dicen mucho solo verás que el juego es en todo inferior a los Souls o Bloodborne. Creo que a los que no les gusta es porque no pueden emanciparse del todo del concepto que propone From Software. Este es un juego diferente con sus más y menos.

Creo que ese es el secreto, saber valorar más o menos lo que diferencia a este juego con el resto de juegos del mismo género. No mejora la jugabilidad en mi opinión, incluso si quieres se puede sentir más tosca seguramente, pero no creo que sea peor por eso, simplemente es diferente.

Yo me lo pienso pillar en cuanto pueda porque ya solo por ambientación me llamó mucho la atención. En el resto de aspectos el juego me parece diferente, original y sin errores graves. Te podrás acostumbrar más o menos, preferirás el sistema de un Souls o Bloodborne, pero en mi opinión sus mecánicas no tienen defectos graves que lo hagan injugable o frustrante. Cumple y es más o menos divertido. Solo me gustaría que argumentalmente diera un paso más allá a los Souls. Una buena historia, intrigas, giros un final épico o que te deje con el culo torcido para bien.

Creo que es un buen juego que arriesga lo justo para ser diferente. Lo cual no le hace destacar sobremanera, pero tampoco lo lleva a ser un juego malo.

Si te gustan muchos géneros, como me pasa a mi, probablemente tengas muchas opciones donde invertir 60€ y quizás alguna incluso te atraiga más que The Surge. Si eres fan de este género seguramente este juego valga más para ti que un Prey o un Resident Evil 7. Eso ya depende de ti y el tipo de jugador que seas.
roach33 escribió:Buenas!

Alguien ha recibido el juego de Amazon sin el Steelbok?

Yo compre esa version y lo acabo de recibir sin el Steelbook...

saludos!

Ya somos dos yo estoy al telefono ahora mismo con ellos.
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623