The Surge

1, 2, 3, 4, 523
Lo tengo reservado y para ir abriendo boca estoy volviendo a hacerme el Lords of the fallen,el cual me pareció bueno pero poco variado.
Ami lords the fallen me encantó....kiero platinarlo, solo que estoy liado cn nioh, con el dlc, y the surge lo tengo reservado a espera de análisis y tal,
Cristian713 escribió:Bloodborne es un juego muy muy fácil, te aseguro que nioh es bastante peor


Arlgrim escribió:@DarkMessiah Pues que conste que BB no es de los jodidos , ds1 y 2 eso ya entonces te tienes que comprar un palet de mandos [qmparto] .


Putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DarkMessiah recuerdo la primera vez que jugue a demons souls , eso fue una fiesta de mandos voladores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , luego ya te acostumbras y en la segunda vuelta nada mas que aprietas los dientes y al cabo de unos años te topas don ds3 y dices " ya hasta cansa si pasarmelo me lo voy apasar si o si y con diferentes kekos "pero hoy no que es de kansas , ahora me pongo el dragon quest builders y ya mañana si eso".

No creo que este juego sea tan dificil o al menos que sea tan puñetero , el lords of the fallen no lo fue y este se ve igual de llevadero , un diseño de niveles mas bien simplon comparado con un souls , enemigos faciles de leer con ataques telegrafiados y etc , pero no por eso digo que no sea bueno si LOTF me parecio buen juego este no lo sera menos , no son de 10 , pero de 7 tampoco.
probaré de nuevo porque no quisiera perderme el juegazo que decís que es. Confío en ir avanzando y tal porque sino... [looco]
No han enseñado lo suficiente del juego y eso me hace dudar de el. Esperare un tiempo a que sea juzgado por los jugadores y decidirme.
yo ya desisto xD no logro conectar con el bloodborne y lo voy a vender, así que éste que es del estilo tampoco me gustaría / se me daría bien. Eso de morir y volver a empezar todo de nuevas no va conmigo. Y mucho menos cuando haces un huevo de fase bien, y llegan 2-3 tios y te matan en 2 golpes. Pasando la verdad xDDD el que se lo pille que lo disfrute xD
DarkMessiah escribió:yo ya desisto xD no logro conectar con el bloodborne y lo voy a vender, así que éste que es del estilo tampoco me gustaría / se me daría bien. Eso de morir y volver a empezar todo de nuevas no va conmigo. Y mucho menos cuando haces un huevo de fase bien, y llegan 2-3 tios y te matan en 2 golpes. Pasando la verdad xDDD el que se lo pille que lo disfrute xD

Lo siento mucho por ti tío te pierdes uno de los 5 mejores juegos de la historia
DarkMessiah escribió:yo ya desisto xD no logro conectar con el bloodborne y lo voy a vender, así que éste que es del estilo tampoco me gustaría / se me daría bien. Eso de morir y volver a empezar todo de nuevas no va conmigo. Y mucho menos cuando haces un huevo de fase bien, y llegan 2-3 tios y te matan en 2 golpes. Pasando la verdad xDDD el que se lo pille que lo disfrute xD


Ciertamente, cada uno decide el tiempo que quiere dedicarle a un juego que le resulta dificil, lo que si te puedo decir es que Bloodborne recompensa despues ese tiempo de aprendizaje y "sufrimiento". Yo no estoy acostumbrado a "souls" y estuve a punto de abandonar, menos mal que persevere.
DarkMessiah escribió:yo ya desisto xD no logro conectar con el bloodborne y lo voy a vender, así que éste que es del estilo tampoco me gustaría / se me daría bien. Eso de morir y volver a empezar todo de nuevas no va conmigo. Y mucho menos cuando haces un huevo de fase bien, y llegan 2-3 tios y te matan en 2 golpes. Pasando la verdad xDDD el que se lo pille que lo disfrute xD


Te recomiendo una cosa, a mi me pasaba igual, pero encontre una solucion. Puedes invocar gente para que te ayude tanto en jefes como por el escenario. Te recomiendo que si solo se te hace cuesta arriba, invoques a gente para que te ayude. A mi se me hizo mucho menos frustrante, y aprendi un monton viendo como la gente jugaba

Saludos
gonzo3420 escribió:
DarkMessiah escribió:yo ya desisto xD no logro conectar con el bloodborne y lo voy a vender, así que éste que es del estilo tampoco me gustaría / se me daría bien. Eso de morir y volver a empezar todo de nuevas no va conmigo. Y mucho menos cuando haces un huevo de fase bien, y llegan 2-3 tios y te matan en 2 golpes. Pasando la verdad xDDD el que se lo pille que lo disfrute xD


Te recomiendo una cosa, a mi me pasaba igual, pero encontre una solucion. Puedes invocar gente para que te ayude tanto en jefes como por el escenario. Te recomiendo que si solo se te hace cuesta arriba, invoques a gente para que te ayude. A mi se me hizo mucho menos frustrante, y aprendi un monton viendo como la gente jugaba

Saludos


No sabía eso, pero bueno, ya tarde, que ya lo he vendido jeje. Y el Nioh pues me encantaría poder jugarlo. Y digo PODER, por lo del tema de que joder, no soy un manco en los juegos pero joer, me fastidiaba mucho hacer todo casi perfecto y de repente me vienen varios y es que como falles un golpe estás muerto. Y eso si siguiese desde ese punto más o menos no me importaría. Lo que me fastidia es que tienes que empezer TOOOOOOOOOOODO desde el principio. Eso es lo que me ha hartado la verdad. Una pena
DarkMessiah escribió:
gonzo3420 escribió:
DarkMessiah escribió:yo ya desisto xD no logro conectar con el bloodborne y lo voy a vender, así que éste que es del estilo tampoco me gustaría / se me daría bien. Eso de morir y volver a empezar todo de nuevas no va conmigo. Y mucho menos cuando haces un huevo de fase bien, y llegan 2-3 tios y te matan en 2 golpes. Pasando la verdad xDDD el que se lo pille que lo disfrute xD


Te recomiendo una cosa, a mi me pasaba igual, pero encontre una solucion. Puedes invocar gente para que te ayude tanto en jefes como por el escenario. Te recomiendo que si solo se te hace cuesta arriba, invoques a gente para que te ayude. A mi se me hizo mucho menos frustrante, y aprendi un monton viendo como la gente jugaba

Saludos


No sabía eso, pero bueno, ya tarde, que ya lo he vendido jeje. Y el Nioh pues me encantaría poder jugarlo. Y digo PODER, por lo del tema de que joder, no soy un manco en los juegos pero joer, me fastidiaba mucho hacer todo casi perfecto y de repente me vienen varios y es que como falles un golpe estás muerto. Y eso si siguiese desde ese punto más o menos no me importaría. Lo que me fastidia es que tienes que empezer TOOOOOOOOOOODO desde el principio. Eso es lo que me ha hartado la verdad. Una pena

Estas muy equivocado en bloodborne con 1 solo fallo no estas muerto y no creo que hicieras todo perfecto porque salvo por algún boss que otro es un juego bastante fácil de avanzar, por poner un ejemplo sabes que atacando en momento exactos el juego te recompensa subiendote algo la salud? Es cuestión de probar e intentar y verte algún guía si es necesario, te recomiendo que si te frustra tanto ni te acerques a un juego como nioh porque ahí si que estas muerto con 1 fallo y como decía el compañero de es una pena porque te pierdes el que para mi es el mejor juego de play de larguísimo
@DarkMessiah

Pero no hace falta ir matando a todos siempre ,des del principio del juego si vas corriendo sin matar a nadie en 1 minuto ya te plantas en el primer Boss.
@DarkMessiah Es una lástima porque no has entendido el juego sino que has pretendido que el juego te entendiera a ti, es algo que nos pasa a todos con este "subgénero" que creó/redondeó from Software en nuestro primer enfrentamiento. No te has dado el tiempo para hacer el "click". Y digo lástima porque no sólo te vas a perder "Bloodborne" sino los Souls, Nioh, en menor medida LOTF y finalmente lo que pueda llegar a ser este "The Surge". Casi nada al aparato.

Claro que sí hay checkpoints de guardado en bloodborne, pero tienes que llegar al segundo farol, y claro que NO tienes que matar a todo pichichi y menos empezado con cero nivel de personaje (imagino que has intentado limpiar a todos y cada uno. Como hicimos todos en su momento con nuestro primer juego de este palo, insisto)

Bloodborne (que también fue mi desvirgamiento) no era para nada mi tipo de juego, hasta que lo fue.

En fin, que peor es el hambre, pero yo creo que aunque sea dentro de un tiempo te renta una última intentona más feroz previa recompra.

Salute¡
El problema de estos juegos, y reconduzco un poco a The Suge, es que la gente no considera el farmeo como una estrategia válida para avanzar.

Es muy importante y sobre todo en los primeros compases de estos juegos farmear hasta mejorar tu personaje y sentirte cómodo con la dificultad del nivel en el que te encuentras. Yo también me desvirgué con Bloodborne y había tardes en las que solo tenía una horita para jugar y no la usaba para avanzar al siguiente check point. Esos momentos los usaba para cargarme los enemigos asequibles a mi nivel y volver al punto de guardado previo a salvar, almas, sangre, dinero o la moneda de cambio que sea en cada juego para subir experiencia. Llega el momento en que tu nivel es tan alto que te resulta más asequible avanzar y adentrarte más y más en el nivel hasta que llega un punto en que alcanzas el siguiente check point. Esa es la forma de avanzar. No puedes jugar del tirón hasta el siguiente punto. Hay que usar "tácticas de guerrilla" [carcajad] . Incursiones cada vez más alejadas, pero cortas y con el riesgo bien medido para volver a la seguridad del hogar. Blitzkrieg que lo llamaban los alemanes [uzi] [carcajad] .

The Surge ya te deja claro que va del mismo palo. Tendrás que ir mejorando partes de tu armadura para poder avanzar en el juego. No creo que con un armamento ligero consigas arrancarle ese brazo con arma tan molona al primer bicho enorme que te topes. Tendrás que ir escalando la escala jerárquica de enemigos para mejorar tu equipo y poder llegar a los más tochos. Una vez mates al jefe final, vuelta a empezar hasta sentirte cómodo con el nivel de dificultad del nuevo mundo.

Entiendo que son juegos lentos y entiendo la frustración de ver que los avances sin muy lentos pero coño, cada Boss o checkpoint alcanzado sabe a gloria infinita. También reconozco que el desgaste psicológico de estos juegos es tela marinera. Creo que hay que elegir bien el momento en el que enfrentarse a un título así. Como se te atraviese el juego es mejor no forzarse porque le acabarás cogiendo más asco. Hay que elegir el momento para estos videojuegos.

Ánimo a los que se inicien en este tipo de juegos. Hacen que te crezca pelo en el pecho [carcajad]

En cualquier caso, yo creo que The Surge no llegará a esos niveles de dificultad. Lords of the Fallen me pareció mil veces más asequible que Bloodborne.

[beer]
Rafael Balaverde escribió:@DarkMessiah Es una lástima porque no has entendido el juego sino que has pretendido que el juego te entendiera a ti, es algo que nos pasa a todos con este "subgénero" que creó/redondeó from Software en nuestro primer enfrentamiento. No te has dado el tiempo para hacer el "click". Y digo lástima porque no sólo te vas a perder "Bloodborne" sino los Souls, Nioh, en menor medida LOTF y finalmente lo que pueda llegar a ser este "The Surge". Casi nada al aparato.

Claro que sí hay checkpoints de guardado en bloodborne, pero tienes que llegar al segundo farol, y claro que NO tienes que matar a todo pichichi y menos empezado con cero nivel de personaje (imagino que has intentado limpiar a todos y cada uno. Como hicimos todos en su momento con nuestro primer juego de este palo, insisto)

Bloodborne (que también fue mi desvirgamiento) no era para nada mi tipo de juego, hasta que lo fue.

En fin, que peor es el hambre, pero yo creo que aunque sea dentro de un tiempo te renta una última intentona más feroz previa recompra.

Salute¡


Bueno si más adelante lo veo de mega oferta pues puede pero desde luego terminé desistiendo... y sí, la verdad que intentaba matar a todos, no me dió por pasar corriendo y confiar en que no me fuesen a seguir todos los enemigos del mapa xD
@DarkMessiah Que así sea [beer]


Hombre no algo tan exagerado como un speed run épico, pero sí que una vez conocidos cuáles son los enemigos más asequibles (después de espicharla 50 veces uno más o menos lo tiene claro) liquidarlos dividiéndolos y pasar de largo los que planteen mayor reto, como bien expone l´amic @skar78 . Veo esencial en una primerísima toma de contacto:

-Llegar al segundo farol: de lo contrario la sensación de estar siempre en el kilómetro cero puede ser desesperante.
-Llegar al primer boss: hasta ese momento no renace la muñeca y todo que farmees no lo podrás traducir en una subida de atributos..

Y ya después farmear like a champion. Ya te digo, todos pensamos "pero qué cojones es esto?" las primeras 4-8 horas y todos los que apretamos los dientes acabamos diciendo "ohhh sí, ohhh síiii" las ciento y pico siguientes.

Ya lo dejo, vaya por delante que aunque no se esté hablando de The Surge en sentido estricto me parece que intentar ganar a alguien para la ¨causa Souls¨ es hacerle un gran favor.
:p


Hasta ahora
A mí me pasó algo muy curioso con Bloodborne. Fue mi primer juego de este tipo, y me atasqué en el segundo boss. Pero me atasqué de tal manera que llegué a poner a la venta el juego. Pero al día siguiente algo dentro de mí me pedía volver a intentarlo. No quería jugar a nada más, solo quería entrar y cargarme a ese hdp. Entré, lo maté, y quedé enganchadísimo al juego. Le saqué el platino y todo.
@soyun

Jajajaja ostia igualito que yo , fue mi primer "souls", lo puse en venta un día contra el padre gascoigne y al siguiente día borre el post de venta y a día de hoy platino.
Yo también me atasque con el padre gascoigne pero al final por cabezón lo pasé y apartir de ahí todo rodado, fue mi primer "souls" y gracias a el me juge ds2, ds3, nioh, y ahora esperando con muchas ganas este the surge, le tengo muchísima ganas
Idem [sonrisa] Creo que el padre Gascoigne es el punto de inflexión para un porcentaje altísimo de desvirgados.

Ganazas de The Surge.
Alguna página con la review de este juego? sale en breve y no encuentro análisis ni nada.
vaxvax escribió:Alguna página con la review de este juego? sale en breve y no encuentro análisis ni nada.


Hay algunas páginas que han hecho previews del juego, y en general son positivas.

Las reviews no saldrán hasta el mismo día de lanzamiento, pero a partir de mañana se podrán subir "Let´s Play" y hacer streamings del juego sin restricciones.
Rafael Balaverde escribió:Idem [sonrisa] Creo que el padre Gascoigne es el punto de inflexión para un porcentaje altísimo de desvirgados.

Ganazas de The Surge.


Todos en nuestro primer "Souls" hemos llegado a la línea que marcaba la diferencia entre pasarse el juego o dejarlo por imposible. Se llegaba a un punto de desesperación tal, que si aún así te lo pasabas, significa que podrás con los retos siguientes.
Muchas veces era el segundo boss, como en el caso de Gascoigne. En mi caso fue el Tower Knight [tomaaa]
Creí que era el foro de bloodborne...... Yo no paro de buscar y no sale nada, el día 15 hay un directo del juego
xufeitor escribió:
vaxvax escribió:Alguna página con la review de este juego? sale en breve y no encuentro análisis ni nada.


Hay algunas páginas que han hecho previews del juego, y en general son positivas.

Las reviews no saldrán hasta el mismo día de lanzamiento, pero a partir de mañana se podrán subir "Let´s Play" y hacer streamings del juego sin restricciones.


Espero que salgan analisis antes del lanzamiento, porque aún no sé si pedirlo o anular la reserva.
No me gusta comprar a ciegas, aunque en principio parece buen juego, pero me gustaría saber un poco más.
@xufeitor --> Gracias por contestar. [oki]
Parece ser que es mas complicado que dark soul
El otro día había alguien por reddit que ya tenía el juego. En general le estaba gustando.

Personalmente, no espero ninguna maravilla de un juego que tiene un embargo de análisis. Suele ser síntoma de querer ocultar las flaquezas hasta la fecha del lanzamiento.
Una de las últimas previews, la mayoría van en esta línea.
Yo no tengo ninguna duda de que el juego va a estar a la altura, me gustó bastante Lords of the Fallen y me llama mucho la atención la ambientación de este. Si a eso le añado lo que he ido viendo y leyendo en las previews tengo claro el hacerme con el desde el primer día.

"Deck13 no solo intenta emular el éxito de los Souls, van más allá e intentan superarlos. El resultado? The Surge no es solo una gran mejora respecto a Lords of the Fallen, es suficientemente bueno como para competir con una de las franquicias más elogiadas de la historia reciente."

"It turns out that Deck13 Interactive aren't just trying to emulate the success of From Software's Souls series, they're going one further and trying to top it. The result? The Surge is not only a seismic improvement over Lords of the Fallen, it’s good enough to compete with one of the most revered gaming franchises in recent history."

https://www.pcgamesn.com/the-surge/the- ... dark-souls


@datar, lo de las reviews no tiene porque significar nada. Además a partir de hoy hay via libre para hacer streamings y subir vídeos, en mi opinión la mejor manera de juzgar por uno mismo.
a mi me interesa mas por genero que por ambientacion, es mas, la ambientacion me tira un poco atras. Este rollete del futuro + el sol siempre brillando y todo el escenario lleno de luz no se, parece una tonteria pero siendo el mismo juego te aciertan la ambientacion y puedes opinar lo contrario (sin ir mas lejos, nioh siempre me llamo mucho por ser de ambientacion japonesa, katanas, oscuro, etc)
Aquí parece que tendremos un streaming en directo en español en unas horas

https://www.youtube.com/watch?v=erX5R62zh8A
El embargo de reviews es hasta el día 16 a las 9:00. a partir de ese punto ya hay vía libre.
A ver si el juego sorprende para bien y se vuelve en el peor de los casos un tapado y en el mejor un buen juego, pero me temo muchísimo que sea otro lords of the fallen genérico y con mecánicas que den sensación de que podrian ser muy mejorables.

Las previews que habéis puesto tienen buena pinta pero me viene a la memoria cierta revistucha que un juego en su preview lo pusieron por las nubes y salido el juego no sé que mosca le pillaría al reviewer (que encima era el mismo que el de la preview!!!!) que lo puso a parir de manera intensa [looco]
A la venta en carrefour las glorias - bcn
albertopl19 escribió:A la venta en carrefour las glorias - bcn


Ya esta en venta??? [boing]
La verdad es que no me lo explico, esta the surge y yo que iba buscando persona 5 nada...
albertopl19 escribió:La verdad es que no me lo explico, esta the surge y yo que iba buscando persona 5 nada...


Pues a ver si alguien lo pilla y comenta algo, tengo el juego reservado en amazon y aun no se si cancelar o que hacer...
Estoy viendo ahora un gameplay en twitch y la verdad que pinta bien el juego. Le está poniendo unas piezas de armadura al tio que flipas. Le ha puesto ahora un casco, brazaco, armas, piernas... que parece eso un transformer la virgen [tadoramo]
Yo ya lo tengo comprado, pero hasta el 16 por la noche no puedo jugarlo [buuuaaaa] . Ya pondre unas impresiones

saludos
En amazon si ahora lo compras, pone que no llega hasta el 18-19 aunque pone que sale el 16. Eso es porque hay muchos pedidos? a vosotros qué fecha os pone de entrega?.
En Carrefour los Patios en Malaga ya lo tienen.
El que lo cate k ponga impresiónes jejejej
Yo me muero de ganas por tener impresiones, me gusta mucho lo que he visto, pero es mucha pasta con tanto juego que ha salido, ya me he perdido el prey y tengo que estar muy seguro de éste para comprarlo
En el hilo de PC ya hay gente jugando, por si os queréis pasar y ver impresiones que vayan poniendo.

En Youtube si buscáis "let's play the surge" tenéis el juego casi completo también.
Yo lo tenia reservado en amazon y me pone tambien que me llegara el 18-19. Al hablar con ellos por el chat me dicen que me llegara en esos dias pero que si pueden lo hacen antes. Yo mañana cancelare el pedido
Danikill0 escribió:El que lo cate k ponga impresiónes jejejej


https://www.youtube.com/watch?v=2AiNqFm0SUM impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=JHisK6v6uhE gameplay
@OsoDeLasCavernas muchísimas gracias voy a verlo y espero k mole
OsoDeLasCavernas escribió:
Danikill0 escribió:El que lo cate k ponga impresiónes jejejej


https://www.youtube.com/watch?v=2AiNqFm0SUM impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=JHisK6v6uhE gameplay


Joe a mi el gameplay me gusta un montón, el tema de tener que atacar partes que quieres mejorar por ejemplo en tu personaje. Gráficamente y la ambientación me gusta y me atrae más que la ya demasiado vista fantasticomedieval. Sólo me ponen un argumento interesante y con un poco de intriga para mantener el interés hasta el final y tenemos un juego bastante redondo.
skar78 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Danikill0 escribió:El que lo cate k ponga impresiónes jejejej


https://www.youtube.com/watch?v=2AiNqFm0SUM impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=JHisK6v6uhE gameplay


Joe a mi el gameplay me gusta un montón, el tema de tener que atacar partes que quieres mejorar por ejemplo en tu personaje. Gráficamente y la ambientación me gusta y me atrae más que la ya demasiado vista fantasticomedieval. Sólo me ponen un argumento interesante y con un poco de intriga para mantener el interés hasta el final y tenemos un juego bastante redondo.


La verdad que eso de quedarte con las partes de los que vences me atrae bastante. Si eres más de ciencia-ficción este juego te encantá.
El juego pinta muy bien, esperaré a los análisis, espero que estén para mañana, mi duda es la duración, x lo demás me encanta
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 523