el primer boss litlle jhnony me costó lo suyo la cámara es otro enemigo más y me saque sus armas de potra que no lo sabía
edu_greaser escribió:rockamora escribió:@T-elos
No tiene online, la única interaccion entre jugadores son las pintadas
@edu_greaser a mi de momento la que mas lata me ha dado ha sidoLa segunda versión de la bestia del bosque que te encuentras, se me atragantó pero bien
Pero ese es opcional. Puedes pasar por ahí sin activar el eco. Yo, las versiones alfa y beta las hice al final, justo antes del final boss, cuando ya estaba muy op de armas y equipo, y a la primera ambasYa sufrí suficiente con la primera versión, que no me costó tanto como Little Johnny, pero telita tb.
Zyan escribió:Con el parche 1.06 han arreglado el juego en la fat, antes si habéis visto mensajes atras de como se veía en una fat, daba vergüenza, una texturas horribles, modo ps1, pixelacos tamaño godzilla sin cargar y a medida que avanzaba el juego peor iba.
Pero JODER que cambiazo con el update, ahora si cojones, las armaduras, enemigos, escenarios, ropas, y la vista cercana se ven definidas por fin, parece otro juego totalmente....
Hora de seguir el NG+
Zyan escribió:@kayser666
Te funciona el R2?, han arreglado el desastre gráfico de las texturas pero ahora no me funciona el R2 en las armas ni en los menús, es como si estuviera deshabilitado WTF
En otros juegos va de lujo, solo no funciona en este, en ninguna de las 2 partidas que tengo, ni empezando de nuevo ni reinstalando......
En fin....

FrankSikiatra escribió:Me llama bastante la atencion, voy a pillaro ahora que esta de oferta, veremos que tal!
pd: He visto algunas armaduras y me parecen espectaculares
Nixon Kane escribió:El anterior me encantó. Me lo terminé varias veces usando armas y exos diferentes y se ha convertido en uno de mis top ten. Éste está mucho mejor en contenido, pero no sé... no tiene ese "toque" como el anterior. Ojo, no está nada, nada mal, sobre todo en contenido de armas, armaduras, exploración... es el doble que el primero, pero creo que todo es demasiado brillante e iluminado en muchas partes. El anterior me encantó por esa ambientación decadente, de factoría claustrofóbica. Es una opinión personal, claro está.
Y lo que si es verdad, es que el jefe final se me está atragantando horrores. El juego ha sido un paseo, y si bien algún que otro jefe me ha costado, en la gran mayoría de mi camino, no he tenido muchos problemas. Pero con el jefe final, es que no hay manera: da igual que vaya con armadura pesada o ligera, que esquive o que haga parry, armas lentas y pesadas o rápidas: me funde en menos de un minuto. He cambiado no sé ni cuantas veces de táctica, y es que no: no hay cojones de tumbarlo. Seguiré intentándolo, pero si no, lo dejaré aparcado para terminar otros juegos, porque es frustrante en exceso.
edu_greaser escribió:Nixon Kane escribió:El anterior me encantó. Me lo terminé varias veces usando armas y exos diferentes y se ha convertido en uno de mis top ten. Éste está mucho mejor en contenido, pero no sé... no tiene ese "toque" como el anterior. Ojo, no está nada, nada mal, sobre todo en contenido de armas, armaduras, exploración... es el doble que el primero, pero creo que todo es demasiado brillante e iluminado en muchas partes. El anterior me encantó por esa ambientación decadente, de factoría claustrofóbica. Es una opinión personal, claro está.
Y lo que si es verdad, es que el jefe final se me está atragantando horrores. El juego ha sido un paseo, y si bien algún que otro jefe me ha costado, en la gran mayoría de mi camino, no he tenido muchos problemas. Pero con el jefe final, es que no hay manera: da igual que vaya con armadura pesada o ligera, que esquive o que haga parry, armas lentas y pesadas o rápidas: me funde en menos de un minuto. He cambiado no sé ni cuantas veces de táctica, y es que no: no hay cojones de tumbarlo. Seguiré intentándolo, pero si no, lo dejaré aparcado para terminar otros juegos, porque es frustrante en exceso.
A mí también me gustó más la ambientación del 1, más Dead Space, pero el 2 me encantó.
Me sorprende mucho lo que dices del final boss, porque a mí me pareció ridículo y lo pasé a la primera a hostia limpia y sin estrategia alguna. Tenía la armadura y el arma al tope posible. Usaba hacha pesada y creo que tb la armadura de cerberus. O lo han subido con parches o no lo entiendo... A mí el boss que me costó un horror fue la araña mecánica del prinxipio; lo demás fue un paseo...
¿Ya tienes una buena build de mods? Hay algunos muy chetos de generar energia y curaciones gratis al recibir daño.
Ulises-Oniro escribió:No he jugado aún al primero pero si este es como una mejora del anterior más que como una continuación juego solo a este ¿o vale la pena el primero?
Gracias por responder.

drakkens escribió:Hace 3 días lo compré en game por 40€ la edición especial y me está gustando mucho, al 1 le di varias pasadas y éste la verdad es que es duro de narices. Por 30€ ni os lo penséis

Trasgo747 escribió:Empecé el juego hace un par de días (el primero crear el personaje y poco más) y ayer maté al Guardia García (creo que se llama así). No he jugado el 1 y vengo de Code Vein. Bastante despistado todavía, pero el juego me está gustando en general bastante; después de cuatro pasadas al Code Vein aún me lío con la disposición de los botones en los combates pero poco a poco. Por lo poco que he visto hasta ahora la cosa promete y creo que tengo un buen juego por delante. La pena es no haber empezado por el 1, sobre todo después de leer vuestros comentarios.
Tommy_Vercetti escribió:Trasgo747 escribió:Empecé el juego hace un par de días (el primero crear el personaje y poco más) y ayer maté al Guardia García (creo que se llama así). No he jugado el 1 y vengo de Code Vein. Bastante despistado todavía, pero el juego me está gustando en general bastante; después de cuatro pasadas al Code Vein aún me lío con la disposición de los botones en los combates pero poco a poco. Por lo poco que he visto hasta ahora la cosa promete y creo que tengo un buen juego por delante. La pena es no haber empezado por el 1, sobre todo después de leer vuestros comentarios.
Que te pareció el Code Vein? Está chulo? Probé la demo y ne pareció muy repetitivo el escenario, tipico de los japos, rreutilizar a saco las texturas en cuevas, etc. Varían las zonas y el juego en general que tal?
pasnake escribió:Han corregido con los parches los problemas de optimización en las consolas básicas como la Slim?
Fui a luchar contra él antes de leer tu mensaje y morí. Ahora he vuelto donde estaba pero ya no aparece
Zoser escribió:@tezuka10 Pues ya la he liado
Fui a luchar contra él antes de leer tu mensaje y morí. Ahora he vuelto donde estaba pero ya no aparece
leewix escribió:Bueno, pues siendo el único juego "tipo Souls-like" que me faltaba por probar al final ha caído con la oferta de la store.
Y como no, ya estoy atascado... Llego a Port Nixon pero me falta un gancho de fuerza para poder avanzar, donde consigo ese gancho??
Los mapeados del uno me volvían loco y en este ya empieza a ser igual... Podrían poner una brújula...
Por cierto, el tema del parry me encanta, muy acertado eso de hacerlo con la dirección del stick derecho en el momento justo, me parece muy buena idea!
leewix escribió:@Nixon Kane @zoser @tezuka10 y quien pueda ayudarme.
Acabo de matar a Little Jhony y también al hermano Eli, no hago más que dar vueltas y no consigo ir a ningún sitio nuevo y eso que ahora llevo un dron que abre algunas puertas, pero se ve que necesito un gancho que me abriría muchos caminos y no hay manera de encontrarlo!
Donde tengo que ir después de Little Jhony??
leewix escribió:@edu_greaser y @tezuka10
Gracias! He llegado hasta el jefazo de Gildeons Rock, y uuufff!! Es el primero que se me resiste.
Algún consejo?? Veo en YouTube que la gente va con unas lanzas muy buenas pero yo no tengo esas armas tan eficaces....
No veo manera de matarlo y no quiero que me pase como con el primer The Surge que hubo una parte que me desesperó y como ambos juegos son "un poco cutrillos", no me motivan lo suficiente como para continuarlo...
).leewix escribió:@edu_greaser y @tezuka10
Gracias! He llegado hasta el jefazo de Gildeons Rock, y uuufff!! Es el primero que se me resiste.
Algún consejo?? Veo en YouTube que la gente va con unas lanzas muy buenas pero yo no tengo esas armas tan eficaces....
No veo manera de matarlo y no quiero que me pase como con el primer The Surge que hubo una parte que me desesperó y como ambos juegos son "un poco cutrillos", no me motivan lo suficiente como para continuarlo...
La lanza Gaia va espectacular,en los tres enemigos invisibles la puedes subir de nivel,la obtienes de las estatuas gaias,ahi mismo donde esta el punto de control,para farmearla,son jodidos,pegan bastante pero merece la pena sacarla,al brazo derecho todo el rato para romperlo,en la cabeza te da un dron, por si lo quieres tambien...
vamos al lio... el jefe me imagino que sea el ahondador,tiene tres fases,si dices que has visto videos,te recomiendan hacer esquivas perfectas para atontarlo,yo marcaba las patas, y trataba de ponerme todo el rato detras de el,lo de esquivar no lo hacia que perdía mucha stamina y prefería estar dando golpes,en la segunda fase dale con todo nada mas empezar,y usa el dron dispara todas las balas, lo vas a dejar a punto de caramelo si haces esto,para la ultima fase marca la cabeza que te dan su arma 2.0, y aléjate llegara un momento que se lanza a por ti,esquiva y le castigas todo el rato,terminas y vuelves a hacer el mismo procedimiento,si vas corto de equipo o armas es decir bajo de nivel,farmea las estatuas,para que te den los materiales, y tener un arma que suba rápido las unidades de energía,para curarte y todo eso,