The Surge 2

14, 5, 6, 7, 8
Buenas lo empecé el otro día y para mí mejora en todo al anterior lo único que estoy algo perdido con el tema implantes y la barra de energía q se pierde con el tiempo en el 1 creo recordar q no pasaba por cierto:
el primer boss litlle jhnony me costó lo suyo la cámara es otro enemigo más y me saque sus armas de potra que no lo sabía [+furioso]
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@T-elos
No tiene online, la única interaccion entre jugadores son las pintadas

@edu_greaser a mi de momento la que mas lata me ha dado ha sido
La segunda versión de la bestia del bosque que te encuentras, se me atragantó pero bien


Pero ese es opcional. Puedes pasar por ahí sin activar el eco. Yo, las versiones alfa y beta las hice al final, justo antes del final boss, cuando ya estaba muy op de armas y equipo, y a la primera ambas [+risas] Ya sufrí suficiente con la primera versión, que no me costó tanto como Little Johnny, pero telita tb.

Al final son tres versiones las que hay que matar para conseguir el trofeo a parte del jefe de la historia, me tocó volver a donde sale la versión Alpha y te sale otra versión del bicho que es el que se corresponde con la primera fase del boss de la historia

Platino conseguido , el trofeo de los10 nanoecos si se puede perder si no andas al loro al final del juego
Con el parche 1.06 han arreglado el juego en la fat, antes si habéis visto mensajes atras de como se veía en una fat, daba vergüenza, una texturas horribles, modo ps1, pixelacos tamaño godzilla sin cargar y a medida que avanzaba el juego peor iba.

Pero JODER que cambiazo con el update, ahora si cojones, las armaduras, enemigos, escenarios, ropas, y la vista cercana se ven definidas por fin, parece otro juego totalmente....

Hora de seguir el NG+ [360º]
Zyan escribió:Con el parche 1.06 han arreglado el juego en la fat, antes si habéis visto mensajes atras de como se veía en una fat, daba vergüenza, una texturas horribles, modo ps1, pixelacos tamaño godzilla sin cargar y a medida que avanzaba el juego peor iba.

Pero JODER que cambiazo con el update, ahora si cojones, las armaduras, enemigos, escenarios, ropas, y la vista cercana se ven definidas por fin, parece otro juego totalmente....

Hora de seguir el NG+ [360º]

Estaba ayer jugando al Rage 2 cuando me descargo el parche y lo vi... y pense "coño de la 1.03 a la 1.06 del tiron?... habrá que mirar si ya no parece el juego corcho-pan xD"
Pues mira... parece que iba bien encaminado... lo deje en NG+ justo al princpio (despues de matar a Johny...) lo mismo sigo... pero esque acabe empachao y el code vein no ha ayudado...porque al final estaba casi deseando de terminarlo y nunca mas ya macho xD... esta semana sale el outter worlds que eso si que me va a atrapar bien [qmparto]
@kayser666

Te funciona el R2?, han arreglado el desastre gráfico de las texturas pero ahora no me funciona el R2 en las armas ni en los menús, es como si estuviera deshabilitado WTF

En otros juegos va de lujo, solo no funciona en este, en ninguna de las 2 partidas que tengo, ni empezando de nuevo ni reinstalando......

En fin.... [facepalm]
Compis estoy con el ng+ y intentado hacer el logro 3 pájaros de un tiro pero no tengo munición, donde se consigue???
Zyan escribió:@kayser666

Te funciona el R2?, han arreglado el desastre gráfico de las texturas pero ahora no me funciona el R2 en las armas ni en los menús, es como si estuviera deshabilitado WTF

En otros juegos va de lujo, solo no funciona en este, en ninguna de las 2 partidas que tengo, ni empezando de nuevo ni reinstalando......

En fin.... [facepalm]

Ostia pues no lo he probado tio... ya te digo que estoy con el Rage 2 a fuego... esta tarde a la que llegue a casa del curro pruebo y te digo... (la verdad que seria una señora cagada si se han cepillado el ataque vertical xD)

Me edito y contesto
Pues macho te habrá mirado un tuerto o algo... porque a mi va de lujo (de hecho entre las texturas y el hdr que le han metido parece otro juego y todo tio xD) y me funciona perfectamente el r2, r1, etc
Buenas,
Acabo de completar la zona de glideon rock. He matado al segundo boss BOSS, no los otros pseudobosses jeje. De momento, muuuy satisfecho tanto con el primer boss BOSS como el segundo. Muy chulas las batallas.
Alguien me podría decir cuánto me queda de juego más o menos. A partir del lunes, no podré jugar durante unos 4 días, y no quiero seguir adelante si me voy a meter en nuevas zonas laberínticas jejeje.

Mis primeras impresiones con the surge 2 después de haber jugado y completado the surge tres veces y haberle sacado todo el jugo posible:
Pues bien, resumiendo y de momento hasta dónde he llegado, me gustó mucho más el 1.
La historia de éste no me atrapa nada.
La jugabilidad del 2 evidentemente está mucho más refinada, pero me quedo con la jugabilidad del 1. No sé, era más tosco, más mecánico, más surge....
El 2 me parece más action game que souls game. No sé si me explico pero yo ya me entiendo xddd.
Los gráficos sí son más detallistas, pero se me hacen raros, más que mejoras gráficas, veo que han querido detallar mucho los escenarios y no le sienta bien. Se ve todo cómo más pequeño.
Se agradece mucho la variedad de escenarios ya puestos que los acabo de mencionar.
Me da la triste sensación que the surge 2 es mucho más fácil que el 1. El tema de curarse con el implante que si recibes daño te llena batería, es como tener casi siempre botiquines asegurados. De momento, el 1 me costó mucho más.
Sigue enganchando enormemente como the surge. Bravo por ello!

Y bueno de momento ya veremos cómo va. La primera pasada la estoy haciendo sin guía.
Lo dicho, acabo de completar la zona de glideon rock, a ver si alguien me puede decir cuánto me queda de juego por favor.
Gracias ✌✌
Está en la store de oferta a 41,99€
Me llama bastante la atencion, voy a pillaro ahora que esta de oferta, veremos que tal!

pd: He visto algunas armaduras y me parecen espectaculares
FrankSikiatra escribió:Me llama bastante la atencion, voy a pillaro ahora que esta de oferta, veremos que tal!

pd: He visto algunas armaduras y me parecen espectaculares


El juego está guapísimo, mucho mejor q el 1,armaduras hay muy guapas si, yo le pegué las 2 pasadas con la de cancerbero negro q en el 1 ya me gustaba mucho pero no la pude usar casi
Yo esperaria al Blackfriday porque es de los juegos recientes que pueden caer de precio.
El anterior me encantó. Me lo terminé varias veces usando armas y exos diferentes y se ha convertido en uno de mis top ten. Éste está mucho mejor en contenido, pero no sé... no tiene ese "toque" como el anterior. Ojo, no está nada, nada mal, sobre todo en contenido de armas, armaduras, exploración... es el doble que el primero, pero creo que todo es demasiado brillante e iluminado en muchas partes. El anterior me encantó por esa ambientación decadente, de factoría claustrofóbica. Es una opinión personal, claro está.

Y lo que si es verdad, es que el jefe final se me está atragantando horrores. El juego ha sido un paseo, y si bien algún que otro jefe me ha costado, en la gran mayoría de mi camino, no he tenido muchos problemas. Pero con el jefe final, es que no hay manera: da igual que vaya con armadura pesada o ligera, que esquive o que haga parry, armas lentas y pesadas o rápidas: me funde en menos de un minuto. He cambiado no sé ni cuantas veces de táctica, y es que no: no hay cojones de tumbarlo. Seguiré intentándolo, pero si no, lo dejaré aparcado para terminar otros juegos, porque es frustrante en exceso.
Nixon Kane escribió:El anterior me encantó. Me lo terminé varias veces usando armas y exos diferentes y se ha convertido en uno de mis top ten. Éste está mucho mejor en contenido, pero no sé... no tiene ese "toque" como el anterior. Ojo, no está nada, nada mal, sobre todo en contenido de armas, armaduras, exploración... es el doble que el primero, pero creo que todo es demasiado brillante e iluminado en muchas partes. El anterior me encantó por esa ambientación decadente, de factoría claustrofóbica. Es una opinión personal, claro está.

Y lo que si es verdad, es que el jefe final se me está atragantando horrores. El juego ha sido un paseo, y si bien algún que otro jefe me ha costado, en la gran mayoría de mi camino, no he tenido muchos problemas. Pero con el jefe final, es que no hay manera: da igual que vaya con armadura pesada o ligera, que esquive o que haga parry, armas lentas y pesadas o rápidas: me funde en menos de un minuto. He cambiado no sé ni cuantas veces de táctica, y es que no: no hay cojones de tumbarlo. Seguiré intentándolo, pero si no, lo dejaré aparcado para terminar otros juegos, porque es frustrante en exceso.


A mí también me gustó más la ambientación del 1, más Dead Space, pero el 2 me encantó.

Me sorprende mucho lo que dices del final boss, porque a mí me pareció ridículo y lo pasé a la primera a hostia limpia y sin estrategia alguna. Tenía la armadura y el arma al tope posible. Usaba hacha pesada y creo que tb la armadura de cerberus. O lo han subido con parches o no lo entiendo... A mí el boss que me costó un horror fue la araña mecánica del prinxipio; lo demás fue un paseo...

¿Ya tienes una buena build de mods? Hay algunos muy chetos de generar energia y curaciones gratis al recibir daño.
No he jugado aún al primero pero si este es como una mejora del anterior más que como una continuación juego solo a este ¿o vale la pena el primero?

Gracias por responder.
edu_greaser escribió:
Nixon Kane escribió:El anterior me encantó. Me lo terminé varias veces usando armas y exos diferentes y se ha convertido en uno de mis top ten. Éste está mucho mejor en contenido, pero no sé... no tiene ese "toque" como el anterior. Ojo, no está nada, nada mal, sobre todo en contenido de armas, armaduras, exploración... es el doble que el primero, pero creo que todo es demasiado brillante e iluminado en muchas partes. El anterior me encantó por esa ambientación decadente, de factoría claustrofóbica. Es una opinión personal, claro está.

Y lo que si es verdad, es que el jefe final se me está atragantando horrores. El juego ha sido un paseo, y si bien algún que otro jefe me ha costado, en la gran mayoría de mi camino, no he tenido muchos problemas. Pero con el jefe final, es que no hay manera: da igual que vaya con armadura pesada o ligera, que esquive o que haga parry, armas lentas y pesadas o rápidas: me funde en menos de un minuto. He cambiado no sé ni cuantas veces de táctica, y es que no: no hay cojones de tumbarlo. Seguiré intentándolo, pero si no, lo dejaré aparcado para terminar otros juegos, porque es frustrante en exceso.


A mí también me gustó más la ambientación del 1, más Dead Space, pero el 2 me encantó.

Me sorprende mucho lo que dices del final boss, porque a mí me pareció ridículo y lo pasé a la primera a hostia limpia y sin estrategia alguna. Tenía la armadura y el arma al tope posible. Usaba hacha pesada y creo que tb la armadura de cerberus. O lo han subido con parches o no lo entiendo... A mí el boss que me costó un horror fue la araña mecánica del prinxipio; lo demás fue un paseo...

¿Ya tienes una buena build de mods? Hay algunos muy chetos de generar energia y curaciones gratis al recibir daño.


No no, lo acabo de finiquitar. La cosa es que yo iba rompiendo los trozos de su armadura, y claro, aguanta un castigo tremendo. Quería conseguir el arma mejorada, pero bueno, ya estoy empezando la nueva partida +, y me encanta como cambia el inicio y demás.

Ulises-Oniro escribió:No he jugado aún al primero pero si este es como una mejora del anterior más que como una continuación juego solo a este ¿o vale la pena el primero?

Gracias por responder.


A mí me encantó, a pesar de las críticas. Jugar al primero no es obligatorio, pero así sabrás mucho sobre la historia, algunos personajes, armas, etc. Yo lo recomiendo al 100%
Alguien sabe si la versión UK trae español? lo he visto en base por 31€
Pues si que está hundido el hilo de este juego :O

Lo han rebajado en Amazon a 30€

https://www.amazon.es/The-Surge-2-Ofert ... uage=es_ES
Hace 3 días lo compré en game por 40€ la edición especial y me está gustando mucho, al 1 le di varias pasadas y éste la verdad es que es duro de narices. Por 30€ ni os lo penséis
drakkens escribió:Hace 3 días lo compré en game por 40€ la edición especial y me está gustando mucho, al 1 le di varias pasadas y éste la verdad es que es duro de narices. Por 30€ ni os lo penséis


En este mola pegarle una segunda pasada ya q los enemigos cambian
Me lo acabo de pasar y tengo que decir que el primero me gustó más, seguramente porque iba con la expectativa de que ni me gustara. XD

Este me ha parecido facilísimo y cortísimo, con la mecánica de recuperar vida con la energía te puedes hacer una build rotísima desde el principio y es casi imposible que te maten. Además sigue teniendo unos jefes muy pobres tanto en calidad como en cantidad.

Soy de los que se tiran su tiempo explorando y revisitando cada zona en este tipo de juegos y aún así me ha durado 18 horas, haciendo todas las misiones del juego excepto 2, me parece, y sacando prácticamente todos los objetos y sets de armadura.

No sé, el primero aunque era más limitado en muchas cosas y el mapa no era tan variado como este, me entretuvo mucho más.

Esperaba más, sinceramente y mis impresiones al principio eran buenísimas, pero conforme iba avanzando iba perdiendo el interés. Tengo el platino a tiro de piedra, pero no sé si se lo sacaré.

Aún así no creo que sea un mal juego, para nada, el combate y la exploración son divertidos, pero esperaba otra cosa, sobre todo en cuanto a duración y dificultad.
@DiViDi Suscribo todo lo que dices, me esperaba algo mas pero aun así me ha gustado bastante. Los 3 últimos bosses me los he ventilado a la primera, con nivel 90 e implantes rotisimos de recuperación de energía.
Se sabe algo del DLC?
Si, yo también lo he comentado. El anterior me encantó muchísimo más. El ambiente oscuro y rollo factoría y tirando a oficinas lujosas cerca del final me atrapó más que ésta secuela, además de tener una dificultad más alta y con jefes algo más inspirados.

Ésta segunda parte no está nada mal, y el hecho de ofrecer una cantidad brutalísima de exos y armas, además de las mejoras de rigor, le dan un toque a la jugabilidad bastante alta, pero lo dicho: el anterior fue para mí mejor.

Por cierto, a partír de NG+, esas builds se os van a quedar un poco inútiles en muchos tramos [360º]
A mí me gustó más el primero en ambientación, pero éste me ha parecido también un muy buen juego y muy recomendable.
Parece ser q se viene el primer dlc, en psnprofiles han listado los trofeos y la expansión se llama The Kraken, pero no e visto nada por youtube
Ya disponible la expansion de "The Kraken" para los poseedores del pase de temporada, junto a todos los demas dlc de armaduras y armas, con el pass se accede a la expasion 2 días antes, para los sin pass sale el día 16.



De fácil acceso, desde la pequeña playa bajando por el atajo de iron mouse, en el mapa de littel johnny.
Dejo video también, mejor si es visual que yo me explico como un culo cosido xd


A darle caña a la nueva zona y sus peligros, a ver que equipo hay....
Empecé el juego hace un par de días (el primero crear el personaje y poco más) y ayer maté al Guardia García (creo que se llama así). No he jugado el 1 y vengo de Code Vein. Bastante despistado todavía, pero el juego me está gustando en general bastante; después de cuatro pasadas al Code Vein aún me lío con la disposición de los botones en los combates pero poco a poco. Por lo poco que he visto hasta ahora la cosa promete y creo que tengo un buen juego por delante. La pena es no haber empezado por el 1, sobre todo después de leer vuestros comentarios.
Trasgo747 escribió:Empecé el juego hace un par de días (el primero crear el personaje y poco más) y ayer maté al Guardia García (creo que se llama así). No he jugado el 1 y vengo de Code Vein. Bastante despistado todavía, pero el juego me está gustando en general bastante; después de cuatro pasadas al Code Vein aún me lío con la disposición de los botones en los combates pero poco a poco. Por lo poco que he visto hasta ahora la cosa promete y creo que tengo un buen juego por delante. La pena es no haber empezado por el 1, sobre todo después de leer vuestros comentarios.


Que te pareció el Code Vein? Está chulo? Probé la demo y ne pareció muy repetitivo el escenario, tipico de los japos, rreutilizar a saco las texturas en cuevas, etc. Varían las zonas y el juego en general que tal?
Tommy_Vercetti escribió:
Trasgo747 escribió:Empecé el juego hace un par de días (el primero crear el personaje y poco más) y ayer maté al Guardia García (creo que se llama así). No he jugado el 1 y vengo de Code Vein. Bastante despistado todavía, pero el juego me está gustando en general bastante; después de cuatro pasadas al Code Vein aún me lío con la disposición de los botones en los combates pero poco a poco. Por lo poco que he visto hasta ahora la cosa promete y creo que tengo un buen juego por delante. La pena es no haber empezado por el 1, sobre todo después de leer vuestros comentarios.


Que te pareció el Code Vein? Está chulo? Probé la demo y ne pareció muy repetitivo el escenario, tipico de los japos, rreutilizar a saco las texturas en cuevas, etc. Varían las zonas y el juego en general que tal?


El juego está bien, me ha gustado. Por momentos se me hizo un poco lento debido a la profusión de cinemáticas y los "vestigios". El aspecto anime tampoco es uno de mis favoritos. Pero no me ha defraudado en absoluto. Es más, incluso lo he platinado, que hay un trofeo coñazo de narices. Volvería a comprarlo. De todas formas, me está gustando más The Surge 2, lo veo mucho más denso, y también me está resultando más difícil.
Sobre tu pregunta de las zonas (casi me olvido), no se me han hecho repetitivas. Una de ellas es enorme, laberíntica y sí guarda una uniformidad total de diseño y texturas que la hace aún más difícil.
Han corregido con los parches los problemas de optimización en las consolas básicas como la Slim?
pasnake escribió:Han corregido con los parches los problemas de optimización en las consolas básicas como la Slim?



Si, lo pille de salida y me comí el problema de las texturas que nunca cargaban y algún bug, uno de ellos me bugueo una partida de 20 y pico horas por hay.

Ahora mismo ya está fino filipino en la fat, texturas cargan y se ve mejor, no es un must have gráfico pero arreglado esta ese tema, y los bugs también, le di otra pasada cuando salió el dlc del kraken y fue sin problema de ningún tipo, fino.
Empecé esta saga y menudo descubrimiento, por unas cosas he pasado días en casa encerrado y me fundí el primero con el dlc del parque, y ahora voy por el parque ese del 2.

La verdad es que os entiendo a los que os guste más el primero. Ciertamente es que se notaba todo mas ortopédico, lento y pesado, en definitiva, mas robótico, los bosses eran algo más espectaculares, Big Sister 1/3 era la puta caña en diseño.

Pero bueno el 2 tb está muy bien, es puro vicio, aunque al final se hace facilillo tambien tiene algunos enemigos puñeteros y curiosos como la primera vez que ves las putas estatuas en el parque jeje.

Una joya esta empresa, ojalá sigan sacando juegos así de divertidos que ahí estaré el primer día.
Voy por la madre centella (aun no la he matado) puedo empezar el dlc KRAKEN y luego terminar el juego?

Gracias
Han rebajado la edición Premium con DLC en la Store a 37,49€:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GE2PREMIUM
¿Qué arma me recomendáis?. En el primer juego recuerdo que llevé la del primer jefe hasta el final del juego y me fue muy bien
[quote="Zoser"]¿Qué arma me recomendáis?. En el primer juego recuerdo que llevé la del primer jefe hasta el final del juego y me fue muy bien[/quo
lanza del hemano truman.
no quiero ponerte nada mas para no spoilearte,cuando hables con él,vas a saber quién te digo.un saludo.
@tezuka10 Pues ya la he liado [facepalm]

Fui a luchar contra él antes de leer tu mensaje y morí. Ahora he vuelto donde estaba pero ya no aparece
Zoser escribió:@tezuka10 Pues ya la he liado [facepalm]

Fui a luchar contra él antes de leer tu mensaje y morí. Ahora he vuelto donde estaba pero ya no aparece


No te preocupes, si será por armas. Yo al final me decanté por armadura pesada + martillo a una mano, con bonus de derribo, vida y tener regeneración de resistencia lo más alta posible, y no me fue nada mal. Sólo lo pasé mal contra jefes rápidos para encadenar algún golpe, por la lentitud, pero me moló mucho llevarlo.

No te preocupes por encontrar esa arma perfecta, porque con poco que ahorres en piezas y chatarra podrás mejorar muchísimo las que encuentres, pero mientras, si alguna te gusta, mejorala todo lo que puedas y usala cuanto quieras, porque es más cuestión de adaptar el arma a tu gusto y modo de jugar, no al revés.
Bueno, pues siendo el único juego "tipo Souls-like" que me faltaba por probar al final ha caído con la oferta de la store.

Y como no, ya estoy atascado... Llego a Port Nixon pero me falta un gancho de fuerza para poder avanzar, donde consigo ese gancho??

Los mapeados del uno me volvían loco y en este ya empieza a ser igual... Podrían poner una brújula...



Por cierto, el tema del parry me encanta, muy acertado eso de hacerlo con la dirección del stick derecho en el momento justo, me parece muy buena idea!
leewix escribió:Bueno, pues siendo el único juego "tipo Souls-like" que me faltaba por probar al final ha caído con la oferta de la store.

Y como no, ya estoy atascado... Llego a Port Nixon pero me falta un gancho de fuerza para poder avanzar, donde consigo ese gancho??

Los mapeados del uno me volvían loco y en este ya empieza a ser igual... Podrían poner una brújula...



Por cierto, el tema del parry me encanta, muy acertado eso de hacerlo con la dirección del stick derecho en el momento justo, me parece muy buena idea!


El gancho se consigue mucho más adelante. Lo que tiene éste juego es que algunos mapas son auténticos laberintos, y toca explorar muchísimo. Si no recuerdo mal, tienes que ir por la zona inferior del mapa.
@Nixon Kane

Gracias, ya he avanzado un poco si y he llegado a una zona dónde hay un centro med de esos y es un recinto cerrado, creo que se llama Seaside Court.

El juego, dentro de lo humilde que es (pesa solo 10 gigas), está bien, solo por el tema de los parrys ya me está gustando más que el primero. A ver si no me pierdo mucho y no me desespera como lo hizo el primero, creo que este tiene más variedad de escenarios, o eso espero jeje.
@Nixon Kane @zoser @tezuka10 y quien pueda ayudarme.

Acabo de matar a Little Jhony y también al hermano Eli, no hago más que dar vueltas y no consigo ir a ningún sitio nuevo y eso que ahora llevo un dron que abre algunas puertas, pero se ve que necesito un gancho que me abriría muchos caminos y no hay manera de encontrarlo!

Donde tengo que ir después de Little Jhony??
leewix escribió:@Nixon Kane @zoser @tezuka10 y quien pueda ayudarme.

Acabo de matar a Little Jhony y también al hermano Eli, no hago más que dar vueltas y no consigo ir a ningún sitio nuevo y eso que ahora llevo un dron que abre algunas puertas, pero se ve que necesito un gancho que me abriría muchos caminos y no hay manera de encontrarlo!

Donde tengo que ir después de Little Jhony??


Hace que no juego desde que salió, pero me suena que lo siguiente es ir a Gideon Rock, al que se accede a través de una discoteca que hay en la ciudad, en la zona comercial delante de los arcos policiales... Creo eh.
Como dice edu,te tienes que ir a gideon´s rock,tienes que pasar por el bar 9,y la parte de atrás es ese sitio,para llegar sales de centro de jericho por la parte de arriba,vas a estar en los tejados pues sigue todo ese camino,saludos.
@edu_greaser y @tezuka10

Gracias! He llegado hasta el jefazo de Gildeons Rock, y uuufff!! Es el primero que se me resiste.

Algún consejo?? Veo en YouTube que la gente va con unas lanzas muy buenas pero yo no tengo esas armas tan eficaces....

No veo manera de matarlo y no quiero que me pase como con el primer The Surge que hubo una parte que me desesperó y como ambos juegos son "un poco cutrillos", no me motivan lo suficiente como para continuarlo...
leewix escribió:@edu_greaser y @tezuka10

Gracias! He llegado hasta el jefazo de Gildeons Rock, y uuufff!! Es el primero que se me resiste.

Algún consejo?? Veo en YouTube que la gente va con unas lanzas muy buenas pero yo no tengo esas armas tan eficaces....

No veo manera de matarlo y no quiero que me pase como con el primer The Surge que hubo una parte que me desesperó y como ambos juegos son "un poco cutrillos", no me motivan lo suficiente como para continuarlo...


A mí "cutrillos" no me lo parecen en absoluto y creo que por sí mismos se justifican para querer terminarlos, pero creo que te entiendo (y no lo comparto [+risas] ).

En cuanto al boss, supongo que te refieres a la nanobestia y impresiona más de lo que es realmente. Su moveset es muy específico y aprendible, y se trata de esquivar, estar atento a sus ataques de área y encontrar las ventanas para pegarle. No sé, no es un boss difícil. Más bien ponte alguna build que te proteja bien y que te dé ganancia de energía y/o vida y oberva sus movimientos y anticípate. Siento ser tan inespecífico, pero ni sé que arma usé ni nada... Hace muchos meses que lo jugué.
leewix escribió:@edu_greaser y @tezuka10

Gracias! He llegado hasta el jefazo de Gildeons Rock, y uuufff!! Es el primero que se me resiste.

Algún consejo?? Veo en YouTube que la gente va con unas lanzas muy buenas pero yo no tengo esas armas tan eficaces....

No veo manera de matarlo y no quiero que me pase como con el primer The Surge que hubo una parte que me desesperó y como ambos juegos son "un poco cutrillos", no me motivan lo suficiente como para continuarlo...


A ver como te ayudo,
La lanza Gaia va espectacular,en los tres enemigos invisibles la puedes subir de nivel,la obtienes de las estatuas gaias,ahi mismo donde esta el punto de control,para farmearla,son jodidos,pegan bastante pero merece la pena sacarla,al brazo derecho todo el rato para romperlo,en la cabeza te da un dron, por si lo quieres tambien...
vamos al lio... el jefe me imagino que sea el ahondador,tiene tres fases,si dices que has visto videos,te recomiendan hacer esquivas perfectas para atontarlo,yo marcaba las patas, y trataba de ponerme todo el rato detras de el,lo de esquivar no lo hacia que perdía mucha stamina y prefería estar dando golpes,en la segunda fase dale con todo nada mas empezar,y usa el dron dispara todas las balas, lo vas a dejar a punto de caramelo si haces esto,para la ultima fase marca la cabeza que te dan su arma 2.0, y aléjate llegara un momento que se lanza a por ti,esquiva y le castigas todo el rato,terminas y vuelves a hacer el mismo procedimiento,si vas corto de equipo o armas es decir bajo de nivel,farmea las estatuas,para que te den los materiales, y tener un arma que suba rápido las unidades de energía,para curarte y todo eso,

espero que te sirva.saludos.
@edu_greaser y @tezuka10

A ver, cutrillo a mí si que me lo parece... Vengo de Nioh 2 y la diferencia es abismal, tanto en gráficos, como en animaciones, combate, todo.... A ver, este juego pesa solo 10 gigas...

Ya he conseguido la lanza pero esa lanza no rellena casi nada las baterías y así es imposible matar a ese boss, me está desesperando mucho.

Solo le llego a quitar una barra de vida con un arma que es una especie de martillo con daño nano, pero creo que no le llego a acumular ese daño, me gusta ese arma porque suma rápido baterías, pero es que ni aún así...

No sé si voy a ser capaz de avanzar de este punto.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8