The Surge 2

1, 2, 3, 4, 58
The Surge 2
Pole, pues tendremos que jugar al 1º
Madre mía que sale la segunda parte y ni me había enterado, gracias @xufeitor [beer]
No duré ni 20 minutos con la demo del 1. No creo que esta segunda parte vaya a ser de mi agrado. Si al menos le pusieran un multijugador decente... Podría estar bien para echar unas risas en coop y para luchar contra otros jugadores
Buenisima noticia, el primero lo disfrute mucho.

Como punto negativo diria, qe deberian diferenciar mejor entre zonas, ya que al principio se hace un poco caotico y te pierdes, pero juegazo
VAmoooooooooooooos!!!si señor!!!!noticion!
Fugazi27 escribió:No duré ni 20 minutos con la demo del 1. No creo que esta segunda parte vaya a ser de mi agrado. Si al menos le pusieran un multijugador decente... Podría estar bien para echar unas risas en coop y para luchar contra otros jugadores
A mi me pasó igual, me aburrió pero creo que fue por la ambientación.. Porque me mola este tipo de juegos (ya disfruté el Lords of Fallen de ellos mismos).
Genial!! A mí el primero me encanta, pero sigo atascado en el primer boss después de mucho farmear [+risas] [+risas]

Bueno, pone que en el 2019, aún falta mucho jeje, para entonces espero haberme pasado la primera parte.

Por mi parte caerá seguro cuando baje de precio como cayó la primera parte, es un juego con mecánicas tipo Souls y solo por eso me encanta.
Joer, va como muy acelerado,no?? Acostumbrado a lo lento que va mi personaje en el 1 jjejeje, este se ve mucho más ágil.

Me mola que se vea un escenario en un bosque.
Me gusta lo q veo!!el escenario tiene muy buena pinta y si q es cierto q se le ve bastante agil y rapido en comparacion a como iba en el 1
Me encanta lo que se ha visto en el video, el hype por las nubes
Tiene mucha mejor pinta que el primero.
Por supuestoq ue tiene mejor pinta que el primero, espero que sea más largo el segundo, otra vez con nuevas SURGEADAS II. ;)
Ya hay trailer de la gamescom, se ve interesante

https://youtu.be/CIhRIkpBbvw
jzelada89 escribió:Ya hay trailer de la gamescom, se ve interesante

https://youtu.be/CIhRIkpBbvw


Q guapo pinta!vaya ganazas de q salga dios!!
Tengo el 1 recién comprado y pendiente de empezar, pero al final le ha pasado por delante Nioh y me está flipando. Cuando lo termine, me pondre que The Surge.

El vídeo que enseñaron ayer pinta genial, pero la gente lo pone a parir automáticamente, por lo que he visto en los comentarios de 3Djuegos y Vandal, porque no son un estudio tocho... Yo me fío de la gente que me ha recomendado el 1, y si me mola, el 2 será day one purchase.
Yo me alegro que hayan prescindido del LOTF2 si con ello van a implicarse mas en este surge 2, creo que es una franquicia con un potencial mucho mayor.

Y también que para tener un juego estilo souls de aspecto medieval, nos pillamos un souls vaya [+risas]

Dicho esto el 1 esta bastante bien, fijo que este 2 lo acabaré jugando también.
Ekir escribió:Yo me alegro que hayan prescindido del LOTF2 si con ello van a implicarse mas en este surge 2, creo que es una franquicia con un potencial mucho mayor.

Y también que para tener un juego estilo souls de aspecto medieval, nos pillamos un souls vaya [+risas]

Dicho esto el 1 esta bastante bien, fijo que este 2 lo acabaré jugando también.


Lords of the Fallen 2 está en desarrollo también, pero lo está haciendo otro estudio.
@xufeitor lo último que leí fue que lo habian cancelado porque no les estaba saliendo con la calidad que esperaban pero cierto, era otro estudio el encargado.
Ekir escribió:@xufeitor lo último que leí fue que lo habian cancelado porque no les estaba saliendo con la calidad que esperaban pero cierto, era otro estudio el encargado.


Hace unos días se informó que habían roto relaciones con el estudio que lo estaba desarrollando porque no respetaban plazos y el trabajo que presentaban no cumplía con la calidad esperada...
Ahora q iba a sacar una beta pero solo para 50 personas y en pc a ver si nos empiezan a soltar mas info..hay ganas de saber algo ya,y mas sabiendo q sale este año..o almenos eso decian
edu_greaser escribió:
Ekir escribió:@xufeitor lo último que leí fue que lo habian cancelado porque no les estaba saliendo con la calidad que esperaban pero cierto, era otro estudio el encargado.


Hace unos días se informó que habían roto relaciones con el estudio que lo estaba desarrollando porque no respetaban plazos y el trabajo que presentaban no cumplía con la calidad esperada...


Correcto.
Pero no es que esté cancelado, simplemente despidieron a Defiant Games que era el estudio con el que estaba colaborando CI Games y seguirán desarrollándolo ellos.
Bueno pues abierta la reserva en amazon!!y fecha ña salida al 24 de septiembre

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2XEWKN9

@hard.d Yo después de la experiencia con Lords of the Fallen y The Surge, me espero.

Los juegos de Deck13 devalúan rapidísimo. Mejor esperar unos meses para ver chollos
Goncatin escribió:@hard.d Yo después de la experiencia con Lords of the Fallen y The Surge, me espero.

Los juegos de Deck13 devalúan rapidísimo. Mejor esperar unos meses para ver chollos


Opino lo mismo. Hacen juegos decentes, pero es que sus competidores directos que son precisamente los juegos de los que beben, son obras maestras.

Puede que lo acabe jugando como el lotf y surge 1, por el plus [reojillo]
Pinta a juegazo, seguro que acabo haciendo reserva en formato físico para jugarlo desde el primer día. :)
El uno me gustó mucho, sobretodo por el tema del mapeado y lo laberíntico que era. Tenía que poner los 5 sentidos para saber donde ibas, mucho mas exigente que los Souls en ese sentido.

No se si el primer día pero cae seguro que tiene pintaca. Así hacemos tiempo para Elden Ring y/o Nioh 2 XD
JyL escribió:Añadela si gustas @xufeitor wiki/The_Surge_2 [360º]


Hecho! Gracias por crearla.
Cuando me desarchiven los demás hilos la añado también [beer]
Nuevo video,segun e leido en una noticia tendra el sistema de mensajes con en los souls,el escenario del video tiene pintaza y el personaje se ve muy agil

Pfffff brutal, día 1 totalmente, decían que el combate era tosco y lento......madre mía pero si bien jugado es la ostia de agil y espectacular.

Y parece que potencia mucho algunos aspectos como la exploración y variedad, ansia viva.
Ha dado un salto muy grande en comparacion con el primer juego (que ya disfrute), cae de cabeza.
Por si a alguien le interesa en game han sacado una edición limitada exclusiva que incluye,caja metalica 3d,comic...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/168595
hard.d escribió:Por si a alguien le interesa en game han sacado una edición limitada exclusiva que incluye,caja metalica 3d,comic...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/168595



Imagen

No hay caja metálica, hay carátula exclusiva y tapa con movimiento 3d, pero no son metálicas
Cuándo baje precio lo pillo seguro, me gustó bastante el 1...
JyL escribió:


¡Joder qué pintaza! Buah, esto va a ser mucho mejor que el 1, que ya me ha parecido un juegazo. Lo tengo reservado en Game desde hace unas semanas.
JyL escribió:


E S P E C T A C U L A R!!
Se que es más típico que nada, pero es un instabuy como un sol, con el 1 me tire a la piscina sin ver nada y se convirtió en un grande y favorito para mi, este the surge 2.....sin palabras más allá de que ardo en deseos de su salida.
Vamos q nos vamoooooooooos!!!vaya pintazaaaaa

Este ultimo trailer me ha flipado muchisimo.
Buahh que nivelazo de trailer / preview. Menudo upgrade en relación con el 1.

Qué ganas de echarle el guante a mi day one edition.

Y aprovecho para reivindicar un poco el Lords of the Fallen. Me lo hice hace un par de semanas pensando que sería una mierda comparado con el Surge, pk la gente decía que en Surge habían aprendido de los errores del desastroso Lords, y la verdad, me ha gustado más de lo esperado. Todas las mecánicas que hacen del Surge una interpretación original de los souls, tienen en el lords su campo de pruebas. Para ser un juego de hace 5 años está genial.
edu_greaser escribió:Buahh que nivelazo de trailer / preview. Menudo upgrade en relación con el 1.

Qué ganas de echarle el guante a mi day one edition.

Y aprovecho para reivindicar un poco el Lords of the Fallen. Me lo hice hace un par de semanas pensando que sería una mierda comparado con el Surge, pk la gente decía que en Surge habían aprendido de los errores del desastroso Lords, y la verdad, me ha gustado más de lo esperado. Todas las mecánicas que hacen del Surge una interpretación original de los souls, tienen en el lords su campo de pruebas. Para ser un juego de hace 5 años está genial.


El Lords of the fallen tiene grandes carencias, empezando por cómo se siente el personaje cuando se mueve, pero para mí, y de manera fundamental, el mapeado. Además de tener escasa no, escasísima variedad, tanto de enemigos como de escenarios, está muy mal interconectado
Goncatin escribió:
edu_greaser escribió:Buahh que nivelazo de trailer / preview. Menudo upgrade en relación con el 1.

Qué ganas de echarle el guante a mi day one edition.

Y aprovecho para reivindicar un poco el Lords of the Fallen. Me lo hice hace un par de semanas pensando que sería una mierda comparado con el Surge, pk la gente decía que en Surge habían aprendido de los errores del desastroso Lords, y la verdad, me ha gustado más de lo esperado. Todas las mecánicas que hacen del Surge una interpretación original de los souls, tienen en el lords su campo de pruebas. Para ser un juego de hace 5 años está genial.


El Lords of the fallen tiene grandes carencias, empezando por cómo se siente el personaje cuando se mueve, pero para mí, y de manera fundamental, el mapeado. Además de tener escasa no, escasísima variedad, tanto de enemigos como de escenarios, está muy mal interconectado



Comparto lo que dices, pero no todos los juegos son perfectos en todos sus aspectos ni tienen que ser 95 metacritic. Hay la falsa creencia que Lords of the Fallen es un mal juego, y no lo es.

Surge es un gran juego porque antes estuvo LotF y muchas mecánicas del segundo ya funcionaban en el primero. A mí me divirtió mucho. Y tiene algo mucho mejor que el Surge: los bosses. Mas del doble y algunos geniales.

Me acerqué a él tras hacer todos los juegos de from, Nioh i Surge en plan “vamos a jugar a esta puta mierda mientras espero al Surge 2” y... “oh surprise!”.
@edu_greaser No es en eso en lo que estoy. LoF es una copia barata (y mucho peor) de Dark Souls. The Surge se ve como algo parcialmente fresco y diferente.

La verdad, ahora mismo no se me ocurre en qué ha innovado LoF.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58