The Surge 2

14, 5, 6, 7, 8
Juego terminado en 51 horas [ayay] [+risas] Me he entretenido muchísimo porque es que me encanta. He crafteado TODOS los trajes que he encontrado; todos, sin dejar ninguna pieza (deben ser 27 o 28, no sé). He subido el set de Cerberus a X; y 3 armas a X también. He hecho todos los bosses, incluidos los opcionales, y terminado todas las quests, excepto la de los cazadores y traje de Ronin, que al parecer está buggeada. En fin, lo he peinado al milímetro, como me gusta hacer, y me guardo el NG+ para cuando termine Code Vein. Juegazo muy serio y muy recomendado; con el mejor combate souls de la generación tras Sekiro.

@Juancafr Pues si os referís a...

Warren, se encuentra mucho antes, en la puerta que da al metro al que se accede con el dron de pirateo de debajo del puente. La primera vez que lo ves te pide un traje de seguridad, y si se lo entregas ya te lo encuentras en la fase del hospital, justo unos metros antes de coger el gancho, esperando para entrar en el despacho al que se accede con la tarjeta de seguridad que os da Guttemberg.
edu_greaser escribió:Juego terminado en 51 horas [ayay] [+risas] Me he entretenido muchísimo porque es que me encanta. He crafteado TODOS los trajes que he encontrado; todos, sin dejar ninguna pieza (deben ser 27 o 28, no sé). He subido el set de Cerberus a X; y 3 armas a X también. He hecho todos los bosses, incluidos los opcionales, y terminado todas las quests, excepto la de los cazadores y traje de Ronin, que al parecer está buggeada. En fin, lo he peinado al milímetro, como me gusta hacer, y me guardo el NG+ para cuando termine Code Vein. Juegazo muy serio y muy recomendado; con el mejor combate souls de la generación tras Sekiro.

@Juancafr Pues si os referís a...

Warren, se encuentra mucho antes, en la puerta que da al metro al que se accede con el dron de pirateo de debajo del puente. La primera vez que lo ves te pide un traje de seguridad, y si se lo entregas ya te lo encuentras en la fase del hospital, justo unos metros antes de coger el gancho, esperando para entrar en el despacho al que se accede con la tarjeta de seguridad que os da Guttemberg.


No se si será ese, pero si es ese.. si que lo hice en ambas ocasiones. A todo esto, ¿hay algún trofeo perdible? aparte del de entrar a cierto sitio sin que salte la alarma, el de cargarte a cierto boss con la hélice, etc..
Juancafr escribió:
edu_greaser escribió:Juego terminado en 51 horas [ayay] [+risas] Me he entretenido muchísimo porque es que me encanta. He crafteado TODOS los trajes que he encontrado; todos, sin dejar ninguna pieza (deben ser 27 o 28, no sé). He subido el set de Cerberus a X; y 3 armas a X también. He hecho todos los bosses, incluidos los opcionales, y terminado todas las quests, excepto la de los cazadores y traje de Ronin, que al parecer está buggeada. En fin, lo he peinado al milímetro, como me gusta hacer, y me guardo el NG+ para cuando termine Code Vein. Juegazo muy serio y muy recomendado; con el mejor combate souls de la generación tras Sekiro.

@Juancafr Pues si os referís a...

Warren, se encuentra mucho antes, en la puerta que da al metro al que se accede con el dron de pirateo de debajo del puente. La primera vez que lo ves te pide un traje de seguridad, y si se lo entregas ya te lo encuentras en la fase del hospital, justo unos metros antes de coger el gancho, esperando para entrar en el despacho al que se accede con la tarjeta de seguridad que os da Guttemberg.


No se si será ese, pero si es ese.. si que lo hice en ambas ocasiones. A todo esto, ¿hay algún trofeo perdible? aparte del de entrar a cierto sitio sin que salte la alarma, el de cargarte a cierto boss con la hélice, etc..


A ver, en esa fase te encuentras con dos NPC's con quest abierta, que yo sepa:

Warren, que le abres la puerta y ya la misión se queda en espera para bastante más adelante (prácticamente justo antes del final boss) o el insurgente que te pide un gancho de fuerza. Warren ya lo has encontrado; el insurgente está al lado del primer punto de control y le puedes dar el gancho sin miedo y te subes donde lo cogiste y te dan otro.
no me suenan más NPC's


Trofeos perdibles no lo sé, la verdad. Hombre, perder te puedes perder trofeos si no te cargas a los dos bosses opcionales (al cargarte a los dos te dan un trofeo) y cosas así. El caso es que cuando derrotas el final boss hay una decisión final y creo que ambas tienen trofeo, de manera que si escoges una luego tienes que hacer NG+ para la otra.
Joder que perturbador
que tienen a Little Jhonny vivo en un tanque de liquido entubado a mas no poder y gritando, que putos locos :O
Oros123 escribió:Joder que perturbador
que tienen a Little Jhonny vivo en un tanque de liquido entubado a mas no poder y gritando, que putos locos :O


Yo lo desconecté y no pasó nada [+risas]
@edu_greaser

Esta bug la mision de iron maus?, la segunda run que hice a toda ostia después de la "partida al carajo", no hice nada de quest ni nada, la intención era ver si me seguía pasando, pero como al final no y le cogí carrera a la historia lo termine.

Estoy esperando un parche que corrija las texturas de ps1 en ps4 fat para seguir dándole al ng+.
Zyan escribió:@edu_greaser

Esta bug la mision de iron maus?, la segunda run que hice a toda ostia después de la "partida al carajo", no hice nada de quest ni nada, la intención era ver si me seguía pasando, pero como al final no y le cogí carrera a la historia lo termine.

Estoy esperando un parche que corrija las texturas de ps1 en ps4 fat para seguir dándole al ng+.


Ni idea. Yo con Iron Maus hice una quest en la catedral y conseguí su arma; no su traje... Pero me la dieron completada.
@edu_greaser

el mejor combate souls de la generación tras
Sekiro??? :O :O

A mí es que el 1 no me pareció tan bueno en su combate... Tanto mejora respecto al 1 en el combate?? :-?



P.D. Para mí Sekiro está muuuuy por encima de cualquier juego en el combate, mucho.
leewix escribió:@edu_greaser

el mejor combate souls de la generación tras
Sekiro??? :O :O

A mí es que el 1 no me pareció tan bueno en su combate... Tanto mejora respecto al 1 en el combate?? :-?



P.D. Para mí Sekiro está muuuuy por encima de cualquier juego en el combate, mucho.


Sekiro es mucho mejor; supongo se me ha entendido. Pero a nivel soulslike, éste Surge puede que no el mejor, pero sí el mas divertido y el que se siente mejor. Todo el rollo desmembrar, los parries, los combos, etc. Y es mucho más profundo de lo que parece. En reddit hay hilos donde la peña comenta trucos y técnicas que el juego no te explica: que si combos infinitos, que si timings en los que brilla la barra de estamina y te gasta la mitad, que si combos mixtos, que si interrupciones, etc. Que luego se puede pasar el juego usando la misma hostia y tan pancho eh, pero cuando te metes, si te esfuerzas es una pasada. Y la recompensa que obtienes en forma de animación hiperviolenta de cercenar, los materiales, armas y diagramas, da super gustito.

Ahora bien, si no te gustó el 1, tampoco ha cambiado tanto a nivel de combate. Sí a nivel de diseño de escenarios y demás.
Si le doy el gancho al tio este q me lo pide,luego tengo q ir donde lo encontré y hay otro??porque sino paso de dárselo y q le den!jajajja
hard.d escribió:Si le doy el gancho al tio este q me lo pide,luego tengo q ir donde lo encontré y hay otro??porque sino paso de dárselo y q le den!jajajja


Si. En el mismito sitio; y te da un arma de recompensa.
Alguien a tenido problemas con la mision de Ironmouse?
La e echo y me a dicho q me esperaba en la libreria,voy para alli pero no aparece,no esta... [buuuaaaa]
¿Algún consejo con el jefe final?
Juancafr escribió:¿Algún consejo con el jefe final?


¿En serio? Casi todo el mundo lo ha hecho a la primera... Ve con tu equipo y arma favorita a MkX, ponte buenos implantes de generar energía cuando recibes y provocas daño, y convertir energia en salud, o similares, y humilla a ese bastardo.

Desde la catedral hasta los créditos, con buen equipo y buena build, todos los bosses a la primera.
edu_greaser escribió:
Juancafr escribió:¿Algún consejo con el jefe final?


¿En serio? Casi todo el mundo lo ha hecho a la primera... Ve con tu equipo y arma favorita a MkX, ponte buenos implantes de generar energía cuando recibes y provocas daño, y convertir energia en salud, o similares, y humilla a ese bastardo.

Desde la catedral hasta los créditos, con buen equipo y buena build, todos los bosses a la primera.


Si, me agobie al principio un poco.. ya me lo mate 2 veces para ambos finales xD
Juancafr escribió:
edu_greaser escribió:
Juancafr escribió:¿Algún consejo con el jefe final?


¿En serio? Casi todo el mundo lo ha hecho a la primera... Ve con tu equipo y arma favorita a MkX, ponte buenos implantes de generar energía cuando recibes y provocas daño, y convertir energia en salud, o similares, y humilla a ese bastardo.

Desde la catedral hasta los créditos, con buen equipo y buena build, todos los bosses a la primera.


Si, me agobie al principio un poco.. ya me lo mate 2 veces para ambos finales xD


Ahh jajaaj ostras yo me olvidé de hacer lo del pen y grabar save cawento

Tendré que hacer NG+
La misión del ratón cuando la hicisteis?cuando os mandaron a la Cemtral?yo la e echo en ese momento y nada..ahora e encontrado a
Warren en el metro y ya le e dejado ir

Como no me sale en la biblioteca de Port me e ido a por
la Diosa Helena
y luego iba a probar a ver si estaba o no...
hard.d escribió:La misión del ratón cuando la hicisteis?cuando os mandaron a la Cemtral?yo la e echo en ese momento y nada..ahora e encontrado a
Warren en el metro y ya le e dejado ir

Como no me sale en la biblioteca de Port me e ido a por
la Diosa Helena
y luego iba a probar a ver si estaba o no...


Estoy en la misma situación y como que me da pereza repetir juego para quitarme el trofeo ese.. la cosa es que la misión me sigue saliendo activa.
@Juancafr correcto,sale activa..es lo raro,q no la pone como fallida..pero tu ya mataste al final boss ya empiezas en ng+,no hay vuelta atras..yo voy a probar de matar a esa y volver a ver
hard.d escribió:@Juancafr correcto,sale activa..es lo raro,q no la pone como fallida..pero tu ya mataste al final boss ya empiezas en ng+,no hay vuelta atras..yo voy a probar de matar a esa y volver a ver


Cargue partida antes del boss xD

EDITO: Si llegas a conseguir o descubrir algo avisa plz

EDITO2: Mira el final de este video

https://youtu.be/cUTJTsie_dQ
@Juancafr si pero así lo mata y solo le da el arma,necesitas todo el traje,uno de los comentarios del video dice q también se le a bugeado,y q en la segunda pasada le a pasado lo mismo..vaya tela..
Yo acabo de volver a mirar y no me sale,así que haré un save para los 2 finales y así puedo volver atrás en caso de q saquen parche y lo arreglen
hard.d escribió:@Juancafr si pero así lo mata y solo le da el arma,necesitas todo el traje,uno de los comentarios del video dice q también se le a bugeado,y q en la segunda pasada le a pasado lo mismo..vaya tela..
Yo acabo de volver a mirar y no me sale,así que haré un save para los 2 finales y así puedo volver atrás en caso de q saquen parche y lo arreglen


Por lo que veo esta misión esta bugeada.. lo mismo aparece Iron Maus que no, así que mejor esperar un parche por lo que veo
@Juancafr si esta bug pero a saber porque se bugea..porque no les pasa a todos.
En Reddit hay varios hilos y gente con el mismo problema,asi que lo.mejor es esperar parche
hard.d escribió:@Juancafr si esta bug pero a saber porque se bugea..porque no les pasa a todos.
En Reddit hay varios hilos y gente con el mismo problema,asi que lo.mejor es esperar parche


Yo la verdad que no seguí ninguna guía.. lo vi en el bar aquel, luego en su cuartel, y no recuerdo si llegué a encontrar la pintada y que me llamará.. así que no se si lo hice bien de todas formas.
Juancafr escribió:
hard.d escribió:@Juancafr si esta bug pero a saber porque se bugea..porque no les pasa a todos.
En Reddit hay varios hilos y gente con el mismo problema,asi que lo.mejor es esperar parche


Yo la verdad que no seguí ninguna guía.. lo vi en el bar aquel, luego en su cuartel, y no recuerdo si llegué a encontrar la pintada y que me llamará.. así que no se si lo hice bien de todas formas.


Yo lo vi en el bar, me dice de vernos en la catedral, allí en la catedral lo veo en su cuartel, allí me dice que se irá a neutralizar malos para facilitarme el camino, encuentro su pintada y unos malos muertos por él, regreso a su cuartel, me daba opción de decirle que ya había hecho suficiente y que se largara a casa o pedirle que me siguiera ayudando, le di a la opción de seguir ayudando (lo cual no le hace mucha gracia porque estaba molido a palos ya) y la próxima vez que lo veo está muerto en el suelo y solo me dan sus garras. Me quedé sin el traje. ¿Qué hice mal?
edu_greaser escribió:
Juancafr escribió:
hard.d escribió:@Juancafr si esta bug pero a saber porque se bugea..porque no les pasa a todos.
En Reddit hay varios hilos y gente con el mismo problema,asi que lo.mejor es esperar parche


Yo la verdad que no seguí ninguna guía.. lo vi en el bar aquel, luego en su cuartel, y no recuerdo si llegué a encontrar la pintada y que me llamará.. así que no se si lo hice bien de todas formas.


Yo lo vi en el bar, me dice de vernos en la catedral, allí en la catedral lo veo en su cuartel, allí me dice que se irá a neutralizar malos para facilitarme el camino, encuentro su pintada y unos malos muertos por él, regreso a su cuartel, me daba opción de decirle que ya había hecho suficiente y que se largara a casa o pedirle que me siguiera ayudando, le di a la opción de seguir ayudando (lo cual no le hace mucha gracia porque estaba molido a palos ya) y la próxima vez que lo veo está muerto en el suelo y solo me dan sus garras. Me quedé sin el traje. ¿Qué hice mal?


Tenias que enviarlo a casa la segunda vez creo
Juancafr escribió:
edu_greaser escribió:
Juancafr escribió:
Yo la verdad que no seguí ninguna guía.. lo vi en el bar aquel, luego en su cuartel, y no recuerdo si llegué a encontrar la pintada y que me llamará.. así que no se si lo hice bien de todas formas.


Yo lo vi en el bar, me dice de vernos en la catedral, allí en la catedral lo veo en su cuartel, allí me dice que se irá a neutralizar malos para facilitarme el camino, encuentro su pintada y unos malos muertos por él, regreso a su cuartel, me daba opción de decirle que ya había hecho suficiente y que se largara a casa o pedirle que me siguiera ayudando, le di a la opción de seguir ayudando (lo cual no le hace mucha gracia porque estaba molido a palos ya) y la próxima vez que lo veo está muerto en el suelo y solo me dan sus garras. Me quedé sin el traje. ¿Qué hice mal?


Tenias que enviarlo a casa la segunda vez creo


Ok, ya lo sospeché, ¿pero entonces me habría dado las garras? ¿Queréis decir que no se deben necesitar dos pasadas al juego? En una lo mandas a morir y te quedas las garras; en la otra lo mandas para casa y te da el traje. ¿No?
hard.d escribió:@Juancafr si pero así lo mata y solo le da el arma,necesitas todo el traje,uno de los comentarios del video dice q también se le a bugeado,y q en la segunda pasada le a pasado lo mismo..vaya tela..
Yo acabo de volver a mirar y no me sale,así que haré un save para los 2 finales y así puedo volver atrás en caso de q saquen parche y lo arreglen


Acabo de mirar y no lo encontré en la zona del final del video ¿quiere decir que es buena señal?
@edu_greaser ya has perdido el trofeo si,tienes q mandarlo q mate una vez,la vez q te deja la señal,y luego lo tienes q mandar para casa,entonces te dice q os veis en la biblioteca de Port,si vas y esta alli te da el traje y las garras.al mandarlo la segunda vez muere y solo te da las garras
Yo finalmente he optado por empezar el NG+ y ya voy por el "bosque", estoy avanzando bastante rápido.. cuando llegue el momento de hablar con el me haré una copia del save y avanzaré hasta que lo vea en la tienda de cómics, si no lo veo.. repetiré desde el save anterior.. total, el proceso una vez llegas es corto.
Pues juego terminado, he empezado el NG+ para ver que tal y creo que paso, meten unos cuantos robots nano de esos de vez en cuando y poco mas... pensaba que los enemigos estarian en otros sitios o en mayores cantidades. He ido por el camino que se supone que no es todavia, donde esta plagado de guardias y robots y hasta el final he llegado, que ya te piden habilidad especial, igual mas adelante se añaden cosas o enemigos nuevos? no se, lo dudo.

El juego la verdad por encima de muchos soulslike, me ha enganchado de principio a fin, combate pulido y divertido, apartado tecnico bastante solido, sistema de equipo con suficiente profundidad, historia diferente aunque algo caotica y algunas cosas incoherentes pero cumpliendo. En mi opinion un 9/10.
Estoy dandole al NG+ y que gozada, ojala Deck13 saquen algun DLC como en el primero, bien que farmee creo world.. ay esos dlc's son los que pagaria encantado!!
A mi ya solo me queda el trofeo de Iron Maus, y ya hablé con el en el bar y solo me queda ir a su base y hacerlo.. lo haré con una copia por si acaso.

EDITO: Hecho sin problema siguiendo un video y dando las respuestas que debe ser..
Buenas a todos, no me habia enterado ni que ya habia salido. El combate veo cosas como en de for honor? Con las 3 posiciones?

Me da miedo que sea demasiado souls/sekiro que me termino aburriendo. Es mas dinamico?
Juancafr escribió:A mi ya solo me queda el trofeo de Iron Maus, y ya hablé con el en el bar y solo me queda ir a su base y hacerlo.. lo haré con una copia por si acaso.

EDITO: Hecho sin problema siguiendo un video y dando las respuestas que debe ser..


Te a saltado en partida+ el trofeo?yo voy a empezar la segunda pasada ya
hard.d escribió:
Juancafr escribió:A mi ya solo me queda el trofeo de Iron Maus, y ya hablé con el en el bar y solo me queda ir a su base y hacerlo.. lo haré con una copia por si acaso.

EDITO: Hecho sin problema siguiendo un video y dando las respuestas que debe ser..


Te a saltado en partida+ el trofeo?yo voy a empezar la segunda pasada ya


Si, he llegado a ''cuanto cambia todo'', lo he visto en el bar, y a partir de ahi he seguido un video y todo a la primera.
@Juancafr y tenias por casualidad alguna otra secundaria fallida?
hard.d escribió:@Juancafr y tenias por casualidad alguna otra secundaria fallida?


En el NG+ varias, por que fui a saco.. por ejemplo la del preso del principio, la de entregar el gancho de fuerza, etc..
Hola!

Empezado este finde, he llegado a matar a little Johnny el hijo perra ese me hizo sudar....
y encima cuando voy a ver al que me lo encargo... me sale con un arma que no paro ni con bloqueos, ahi me quede hasta que lo retome


Juegazo del copón, Jericho esta muy bien como bien habeis comentado es una locura la de pasadizos y atajos, PASOTE!

Salu2s a tod@s!
Lo retomé anoche después de dos semanas dándole al Code y joder no me aclaro ni me encuentro xd, llevo 3 horas dando vueltas como pollo sin cabeza , que puto follón de atajos, caminos , quest que no se ni por donde meterlas mano, fue una mala idea dejarlo aparcado [+risas]
una pregubta tiene algun coop el juego es que sigo attagantado con un boss y estoy empezando a cabrearme...
rockamora escribió:Lo retomé anoche después de dos semanas dándole al Code y joder no me aclaro ni me encuentro xd, llevo 3 horas dando vueltas como pollo sin cabeza , que puto follón de atajos, caminos , quest que no se ni por donde meterlas mano, fue una mala idea dejarlo aparcado [+risas]



Eso me pasaba en el 1 y lo dejé porque me volvía loco... Y si lo dejas aparcado un tiempo aún peor... Y mira que en ningún Souls me ha pasado esto
leewix escribió:
rockamora escribió:Lo retomé anoche después de dos semanas dándole al Code y joder no me aclaro ni me encuentro xd, llevo 3 horas dando vueltas como pollo sin cabeza , que puto follón de atajos, caminos , quest que no se ni por donde meterlas mano, fue una mala idea dejarlo aparcado [+risas]



Eso me pasaba en el 1 y lo dejé porque me volvía loco... Y si lo dejas aparcado un tiempo aún peor... Y mira que en ningún Souls me ha pasado esto


Para remate pasa algo en el juego y los mapas cambian, no en su forma pero si las rutas, lo que me faltaba xd ahora que empezaba a aclararme [jaja]

Aun así es un juegazo no deberías de perdértelo gustándote el genero como te gusta
T-elos escribió:una pregubta tiene algun coop el juego es que sigo attagantado con un boss y estoy empezando a cabrearme...


¿Qué boss? Porque a mi Little Johnny es el que más me costó. Luego creo que no hay ninguno realmente chungo, salvo quizás...

La nanobestia que hay en el bosque, pero realmente no es tan difícil si observas su moveset.


Te recomiendo que te mires bien los implantes y te hagas una buena build de la que te recarga energía cuando pegas, y así puedes irte curando casi indefinidamente.
edu_greaser escribió:
T-elos escribió:una pregubta tiene algun coop el juego es que sigo attagantado con un boss y estoy empezando a cabrearme...


¿Qué boss? Porque a mi Little Johnny es el que más me costó. Luego creo que no hay ninguno realmente chungo, salvo quizás...

La nanobestia que hay en el bosque, pero realmente no es tan difícil si observas su moveset.


Te recomiendo que te mires bien los implantes y te hagas una buena build de la que te recarga energía cuando pegas, y así puedes irte curando casi indefinidamente.




si pero igualmente querria saber si tiene online o no? tengo un amigo que le gustaria comorarselo y que jugasemos juntos comi el dark souls y yo no encuentro que este tenga y quiero decirle si se puede o no.
@T-elos
No tiene online, la única interaccion entre jugadores son las pintadas

@edu_greaser a mi de momento la que mas lata me ha dado ha sido
La segunda versión de la bestia del bosque que te encuentras, se me atragantó pero bien
rockamora escribió:@T-elos
No tiene online, la única interaccion entre jugadores son las pintadas

@edu_greaser a mi de momento la que mas lata me ha dado ha sido
La segunda versión de la bestia del bosque que te encuentras, se me atragantó pero bien


Pero ese es opcional. Puedes pasar por ahí sin activar el eco. Yo, las versiones alfa y beta las hice al final, justo antes del final boss, cuando ya estaba muy op de armas y equipo, y a la primera ambas [+risas] Ya sufrí suficiente con la primera versión, que no me costó tanto como Little Johnny, pero telita tb.
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@T-elos
No tiene online, la única interaccion entre jugadores son las pintadas

@edu_greaser a mi de momento la que mas lata me ha dado ha sido
La segunda versión de la bestia del bosque que te encuentras, se me atragantó pero bien


Pero ese es opcional. Puedes pasar por ahí sin activar el eco. Yo, las versiones alfa y beta las hice al final, justo antes del final boss, cuando ya estaba muy op de armas y equipo, y a la primera ambas [+risas] Ya sufrí suficiente con la primera versión, que no me costó tanto como Little Johnny, pero telita tb.


Si si , habia pasado 3 veces por allí ya y ni me habia enterado de que estaba colgada de la pared xd,

Lo que se cruza conmigo cae si o si xd , aunque me cuesta una tarde y yo creo que era problema de nivel porque la mecánica estaba clara, es igual que en el primer encuentro pero un fallo y me dejaba tieso directamente , a su otra prima la he visto pero de momento he vuelto al metro a terminar de explorar todo que me he dejado un huevo de cosas, esta noche la doy cera
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@T-elos
No tiene online, la única interaccion entre jugadores son las pintadas

@edu_greaser a mi de momento la que mas lata me ha dado ha sido
La segunda versión de la bestia del bosque que te encuentras, se me atragantó pero bien


Pero ese es opcional. Puedes pasar por ahí sin activar el eco. Yo, las versiones alfa y beta las hice al final, justo antes del final boss, cuando ya estaba muy op de armas y equipo, y a la primera ambas [+risas] Ya sufrí suficiente con la primera versión, que no me costó tanto como Little Johnny, pero telita tb.


Si si , habia pasado 3 veces por allí ya y ni me habia enterado de que estaba colgada de la pared xd,

Lo que se cruza conmigo cae si o si xd , aunque me cuesta una tarde y yo creo que era problema de nivel porque la mecánica estaba clara, es igual que en el primer encuentro pero un fallo y me dejaba tieso directamente , a su otra prima la he visto pero de momento he vuelto al metro a terminar de explorar todo que me he dejado un huevo de cosas, esta noche la doy cera


Hay builds muy locas en este juego, que lo acaban rompiendo en su recta final. Así como en el Code Vein estoy sufriendo como un perro haciéndolo solo, el Surge si te haces una build de implantes tocha y te subes el equipo a saco, las segunda mitad del juego vas en modo Dios. Lo que no deja de ser un JUEGAZO.

En mi caso, me puse un implante que me daba energía con cada golpe recibido, o al sufrir daño o algo así y siempre me podía cargar usos de salud, porque convertía porciones de energía en salud. Eso con otros implantes potentes, al final es que me encontraba a una nanobestia alfa de esas y ni me tosía. Y el final boss del juego es que lo maté a la primera [+risas]
@edu_greaser
Ajajaja, si , hay algunos implantes muy rotos la verdad , a mi me queda miga aún, llevo 20h de juego creo

Edito: ando ya por ng+ , acabo de matar a la bestia del bosque, me quedan 2 trofeos , el de los nanoecos que me dejé uno y el del misil, donde se consiguen los misiles, me dio uno el cazador después de matar a la bestia, me lo da ahora otra vez? Por que Rex no me lo vende
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8