The Surge 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
kayser666 escribió:
Zyan escribió:@edu_greaser

No creas eh, arriba me salió un....tío?, cosa....tenía brazos y forma humanoide xd

Total que me coloco suavemente contra la pared, me susurró al oído "esto es the surge....donde vas tan ligerito patas largas?"

Y me mato explotado contra el suelo cual mosquito en un cristal a 300kmh [qmparto]

Más que otra cosa me sirve y quiero los slots para implantes, eso si es util, con la cantidad de locuras nueva las formas de montar el personaje se disparan.


Donde es eso macho? xDD yo me lo consegui finiquitar ayer al 23423 intento xD al primer boss (JOHNYYYYY) y creo que lo he hecho a lo "dificil" porque me he llevado el arma V.2.0 [poraki] [poraki]
yo ya he visto cintuentamil caminos ya... la ciudadela...el metro... un control de seguridad que hay en esa zona tambien que a saber donde te lleva...(y eso solo por la zona de port nixon) luego me toca volver al principio y seguir por los callejones de los guardias que me di media vuelta xD


¿Con qué level lo pasaste? Yo level 40, pero me pareció super jodido. Me avergüenza un poco decir que tardé unas 3 horas de intentos; mayormente porque me empeñaba en hacerlo con mi hacha pesada y porque era tarde y en lugar de irme a la cama, que es lo que tiene que hacerse cuando uno se atasca, me quedé hasta las tantas por mis cojones, y así no se va a ningún sitio... El tema es que la mecánica la pillé, pero me tiré como dos horas quedándome a las puertas de matarlo. Al final lo hice con un nanobastón que me encontré en un cofre de Athena. JODIDO EH, EL BOSSECITO. Y toda esa fase es jodidilla, por laberíntica y enrevesada, pero muy guapa.

Yo, por cierto, no cumplí requisito para el arma 2.0. Me quedó claro como conseguirlo, pero con todo lo que me estaba costando, pasé completamente de seccionarle esas partes, que no eran necesarias para matarlo. Lo haré en el ng+ [+risas] Ostras, es que el boss no solo es un cabronazo, sino que es super jodido pegarle en las partes débiles, y la cámara y el targetting a veces te hace malas pasadas. Y además... tengo una duda:

¿Cuando descansas en el punto de control, no te recarga las inyecciones? Es que claro, yo me iba para el boss pelado, solo con una inyección. Que luego a base de energía puedes convertirlo en inyecciones, pero esto de ir con tan pocos "estus" (tantos como 1), es una mierda. Ya supongo que más adelante tendremos más chutes, pero no sé... Que este boss es jodido eh.

¿Y tras matar el boss continuaste? ¿Fuiste a ver a Eli? Yo sí [hallow]
edu_greaser escribió:
kayser666 escribió:
Zyan escribió:@edu_greaser

No creas eh, arriba me salió un....tío?, cosa....tenía brazos y forma humanoide xd

Total que me coloco suavemente contra la pared, me susurró al oído "esto es the surge....donde vas tan ligerito patas largas?"

Y me mato explotado contra el suelo cual mosquito en un cristal a 300kmh [qmparto]

Más que otra cosa me sirve y quiero los slots para implantes, eso si es util, con la cantidad de locuras nueva las formas de montar el personaje se disparan.


Donde es eso macho? xDD yo me lo consegui finiquitar ayer al 23423 intento xD al primer boss (JOHNYYYYY) y creo que lo he hecho a lo "dificil" porque me he llevado el arma V.2.0 [poraki] [poraki]
yo ya he visto cintuentamil caminos ya... la ciudadela...el metro... un control de seguridad que hay en esa zona tambien que a saber donde te lleva...(y eso solo por la zona de port nixon) luego me toca volver al principio y seguir por los callejones de los guardias que me di media vuelta xD


¿Con qué level lo pasaste? Yo level 40, pero me pareció super jodido. Me avergüenza un poco decir que tardé unas 3 horas de intentos; mayormente porque me empeñaba en hacerlo con mi hacha pesada y porque era tarde y en lugar de irme a la cama, que es lo que tiene que hacerse cuando uno se atasca, me quedé hasta las tantas por mis cojones, y así no se va a ningún sitio... El tema es que la mecánica la pillé, pero me tiré como dos horas quedándome a las puertas de matarlo. Al final lo hice con un nanobastón que me encontré en un cofre de Athena. JODIDO EH, EL BOSSECITO. Y toda esa fase es jodidilla, por laberíntica y enrevesada, pero muy guapa.

Yo, por cierto, no cumplí requisito para el arma 2.0. Me quedó claro como conseguirlo, pero con todo lo que me estaba costando, pasé completamente de seccionarle esas partes, que no eran necesarias para matarlo. Lo haré en el ng+ [+risas] Ostras, es que el boss no solo es un cabronazo, sino que es super jodido pegarle en las partes débiles, y la cámara y el targetting a veces te hace malas pasadas. Y además... tengo una duda:

¿Cuando descansas en el punto de control, no te recarga las inyecciones? Es que claro, yo me iba para el boss pelado, solo con una inyección. Que luego a base de energía puedes convertirlo en inyecciones, pero esto de ir con tan pocos "estus" (tantos como 1), es una mierda. Ya supongo que más adelante tendremos más chutes, pero no sé... Que este boss es jodido eh.

¿Y tras matar el boss continuaste? ¿Fuiste a ver a Eli? Yo sí [hallow]


Shhh calla no me digas nah!! xD
No, no fui... yo esque me imaginaba que para sacar el V.2.0 tenia que hacerlo de esa manera (primero seccionar brazos, luego las camaras de refrigeracion del habitaculo y luego ya las patas) asi que por mis cojones que me tire 2 horas largas hasta que lo fundi así... y una vez termine, subi lvl (al 40 acabo de subir...lo mate con lvl 35 o asi) y me fui a dormir...que si no luego se levanta rita a las 6:00 de la mañana a currar xDD.

Yo intente matarlo con la "piruleta" como la llama el compañero @rockamora y si que es verdad que con los combos de spameo de r1/r2 mete que te cagas pero chupa muchisimas stamina y te deja vendido para esquivar...acabe usando las nano garras duales y con eso acabo cayendo al final....

Sobre lo de las jeringuillas te explico:
A medida que las vas mejorando sube el numero de usos y el numero de "auto" recargas en los centros meds... la cantidad de vida que restauran sube en funcion de tu nivel... es decir si en lvl 30 restauran 99 a nivel 40 restauran 120 (me invento los datos, no se si es exactamente esa cantidad)
kayser666 escribió:
edu_greaser escribió:
kayser666 escribió:
Donde es eso macho? xDD yo me lo consegui finiquitar ayer al 23423 intento xD al primer boss (JOHNYYYYY) y creo que lo he hecho a lo "dificil" porque me he llevado el arma V.2.0 [poraki] [poraki]
yo ya he visto cintuentamil caminos ya... la ciudadela...el metro... un control de seguridad que hay en esa zona tambien que a saber donde te lleva...(y eso solo por la zona de port nixon) luego me toca volver al principio y seguir por los callejones de los guardias que me di media vuelta xD


¿Con qué level lo pasaste? Yo level 40, pero me pareció super jodido. Me avergüenza un poco decir que tardé unas 3 horas de intentos; mayormente porque me empeñaba en hacerlo con mi hacha pesada y porque era tarde y en lugar de irme a la cama, que es lo que tiene que hacerse cuando uno se atasca, me quedé hasta las tantas por mis cojones, y así no se va a ningún sitio... El tema es que la mecánica la pillé, pero me tiré como dos horas quedándome a las puertas de matarlo. Al final lo hice con un nanobastón que me encontré en un cofre de Athena. JODIDO EH, EL BOSSECITO. Y toda esa fase es jodidilla, por laberíntica y enrevesada, pero muy guapa.

Yo, por cierto, no cumplí requisito para el arma 2.0. Me quedó claro como conseguirlo, pero con todo lo que me estaba costando, pasé completamente de seccionarle esas partes, que no eran necesarias para matarlo. Lo haré en el ng+ [+risas] Ostras, es que el boss no solo es un cabronazo, sino que es super jodido pegarle en las partes débiles, y la cámara y el targetting a veces te hace malas pasadas. Y además... tengo una duda:

¿Cuando descansas en el punto de control, no te recarga las inyecciones? Es que claro, yo me iba para el boss pelado, solo con una inyección. Que luego a base de energía puedes convertirlo en inyecciones, pero esto de ir con tan pocos "estus" (tantos como 1), es una mierda. Ya supongo que más adelante tendremos más chutes, pero no sé... Que este boss es jodido eh.

¿Y tras matar el boss continuaste? ¿Fuiste a ver a Eli? Yo sí [hallow]


Shhh calla no me digas nah!! xD
No, no fui... yo esque me imaginaba que para sacar el V.2.0 tenia que hacerlo de esa manera (primero seccionar brazos, luego las camaras de refrigeracion del habitaculo y luego ya las patas) asi que por mis cojones que me tire 2 horas largas hasta que lo fundi así... y una vez termine, subi lvl (al 40 acabo de subir...lo mate con lvl 35 o asi) y me fui a dormir...que si no luego se levanta rita a las 6:00 de la mañana a currar xDD.

Yo intente matarlo con la "piruleta" como la llama el compañero @rockamora y si que es verdad que con los combos de spameo de r1/r2 mete que te cagas pero chupa muchisimas stamina y te deja vendido para esquivar...acabe usando las nano garras duales y con eso acabo cayendo al final....

Sobre lo de las jeringuillas te explico:
A medida que las vas mejorando sube el numero de usos y el numero de "auto" recargas en los centros meds... la cantidad de vida que restauran sube en funcion de tu nivel... es decir si en lvl 30 restauran 99 a nivel 40 restauran 120 (me invento los datos, no se si es exactamente esa cantidad)


Si yo también vi que el requisito era ir a por las garras, pero que pasé. Me estaba dando tanto dolor de muelas matarlo y tenia tanto sueño, que me fui a por el loot 1.0, porque deduje que me dropearía unas garras y no me mola esta clase de armas (tampoco me molaron en el 1).

Lo de las jeringuillas sé que funciona así como dices. De hecho mejoré el mod para tener UN uso adicional, pero no tenía materiales para mejorarlo más y no me puse a farmear. Creo que para materiales de mejora de mod necesitas seccionar cabezas, ¿no? Claro, irme al boss con UN estus... [+risas]

El tema es que me lo cargué a las 2 de la madrugada y debí haberme ido a dormir MUCHO antes (yo también curro jaja). Cuando es tan tarde y un boss te pega una paliza, todos los que tenemos un mínimo de experiencia sabemos que lo mejor es irse a la cama y al día siguiente cae en dos intentos. Pero hice lo que no debía: putearme y estamparme contra un muro hasta que lo tumbé a cabezazos [carcajad] Así que no me hagáis mucho caso. A lo mejor no es tan jodido como puede parecer de mis palabras, pero a mí me costó mucho e ir con un solo uso adicional de curativo no ayuda. A partir de ahora voy a hacer lo posible por aumentar los usos y que no me vuelta a suceder algo así...

Y tranquilo, no spoileo nada. Solo que al derrotar al boss, el otro te habla por el intercomunicador y te dice que lo vayas a ver. Yo, aun a las 2 de la madrugada, cogí y me fui a verlo. Quería saber si tú también, por comentar una cosa; pero supuse que no y por eso no he querido escribir nada específico [360º]
El bosque que salía en los trailers es bastante jodido....

Aparte tiene una atmósfera sublime, agobiante, opresiva y que te transmite eso de "quiero salir de aquí YA", te entran las prisas y la cagas [qmparto]
Zyan escribió:El bosque que salía en los trailers es bastante jodido....

Aparte tiene una atmósfera sublime, agobiante, opresiva y que te transmite eso de "quiero salir de aquí YA", te entran las prisas y la cagas [qmparto]


¿Te lo has cargado ya? ¿Pero a cuál te refieres? ¿A la araña robot esa de todas las previews?
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:El bosque que salía en los trailers es bastante jodido....

Aparte tiene una atmósfera sublime, agobiante, opresiva y que te transmite eso de "quiero salir de aquí YA", te entran las prisas y la cagas [qmparto]


¿Te lo has cargado ya? ¿Pero a cuál te refieres? ¿A la araña robot esa de todas las previews?



Uno del bosque que me pillo de sorpresa y me reventó un par de veces sin sentido xd

Bosses de "nombre y barra de vida" llevo 4 creo.

Lo pongo en spoiler por si acaso pero no los diré con detalle, no serán spoiler gordos xd
El guardia final de la comisaría
La araña robot
Un cazador en el bosque
Y un perrito muy simpático en el bosque también



Voy por la junta directiva esa de los guardias.
edu_greaser escribió:
kayser666 escribió:
edu_greaser escribió:
¿Con qué level lo pasaste? Yo level 40, pero me pareció super jodido. Me avergüenza un poco decir que tardé unas 3 horas de intentos; mayormente porque me empeñaba en hacerlo con mi hacha pesada y porque era tarde y en lugar de irme a la cama, que es lo que tiene que hacerse cuando uno se atasca, me quedé hasta las tantas por mis cojones, y así no se va a ningún sitio... El tema es que la mecánica la pillé, pero me tiré como dos horas quedándome a las puertas de matarlo. Al final lo hice con un nanobastón que me encontré en un cofre de Athena. JODIDO EH, EL BOSSECITO. Y toda esa fase es jodidilla, por laberíntica y enrevesada, pero muy guapa.

Yo, por cierto, no cumplí requisito para el arma 2.0. Me quedó claro como conseguirlo, pero con todo lo que me estaba costando, pasé completamente de seccionarle esas partes, que no eran necesarias para matarlo. Lo haré en el ng+ [+risas] Ostras, es que el boss no solo es un cabronazo, sino que es super jodido pegarle en las partes débiles, y la cámara y el targetting a veces te hace malas pasadas. Y además... tengo una duda:

¿Cuando descansas en el punto de control, no te recarga las inyecciones? Es que claro, yo me iba para el boss pelado, solo con una inyección. Que luego a base de energía puedes convertirlo en inyecciones, pero esto de ir con tan pocos "estus" (tantos como 1), es una mierda. Ya supongo que más adelante tendremos más chutes, pero no sé... Que este boss es jodido eh.

¿Y tras matar el boss continuaste? ¿Fuiste a ver a Eli? Yo sí [hallow]


Shhh calla no me digas nah!! xD
No, no fui... yo esque me imaginaba que para sacar el V.2.0 tenia que hacerlo de esa manera (primero seccionar brazos, luego las camaras de refrigeracion del habitaculo y luego ya las patas) asi que por mis cojones que me tire 2 horas largas hasta que lo fundi así... y una vez termine, subi lvl (al 40 acabo de subir...lo mate con lvl 35 o asi) y me fui a dormir...que si no luego se levanta rita a las 6:00 de la mañana a currar xDD.

Yo intente matarlo con la "piruleta" como la llama el compañero @rockamora y si que es verdad que con los combos de spameo de r1/r2 mete que te cagas pero chupa muchisimas stamina y te deja vendido para esquivar...acabe usando las nano garras duales y con eso acabo cayendo al final....

Sobre lo de las jeringuillas te explico:
A medida que las vas mejorando sube el numero de usos y el numero de "auto" recargas en los centros meds... la cantidad de vida que restauran sube en funcion de tu nivel... es decir si en lvl 30 restauran 99 a nivel 40 restauran 120 (me invento los datos, no se si es exactamente esa cantidad)


Si yo también vi que el requisito era ir a por las garras, pero que pasé. Me estaba dando tanto dolor de muelas matarlo y tenia tanto sueño, que me fui a por el loot 1.0, porque deduje que me dropearía unas garras y no me mola esta clase de armas (tampoco me molaron en el 1).

Lo de las jeringuillas sé que funciona así como dices. De hecho mejoré el mod para tener UN uso adicional, pero no tenía materiales para mejorarlo más y no me puse a farmear. Creo que para materiales de mejora de mod necesitas seccionar cabezas, ¿no? Claro, irme al boss con UN estus... [+risas]

El tema es que me lo cargué a las 2 de la madrugada y debí haberme ido a dormir MUCHO antes (yo también curro jaja). Cuando es tan tarde y un boss te pega una paliza, todos los que tenemos un mínimo de experiencia sabemos que lo mejor es irse a la cama y al día siguiente cae en dos intentos. Pero hice lo que no debía: putearme y estamparme contra un muro hasta que lo tumbé a cabezazos [carcajad] Así que no me hagáis mucho caso. A lo mejor no es tan jodido como puede parecer de mis palabras, pero a mí me costó mucho e ir con un solo uso adicional de curativo no ayuda. A partir de ahora voy a hacer lo posible por aumentar los usos y que no me vuelta a suceder algo así...

Y tranquilo, no spoileo nada. Solo que al derrotar al boss, el otro te habla por el intercomunicador y te dice que lo vayas a ver. Yo, aun a las 2 de la madrugada, cogí y me fui a verlo. Quería saber si tú también, por comentar una cosa; pero supuse que no y por eso no he querido escribir nada específico [360º]


Nah tranqui si te lo digo en plan coña xDD... no fui no... lo deje ahi... le mate, subi lvl en el centro-med y me fui a dormir... (de hecho fue curioso porque estaba cansado...hasta el nabo y ya pensé "mira macho, ultimo intento que si no me quemo y paso, me voy a dormir" y al final lo tumbé en ese "ultimo intento" xD

A ver... es jodido pillarle el truco...pero una vez se lo pillas no es muy complejo (la clave esta en tener siempre algo de reserva de stamina para despues de meterle el combo apartarte corriendo esquivando) yo esque no sabia ni que loot daba ni ostias xD pero me olí que si lo hacia de esa manera me sacaria el v.2.0 (y acerté xD) y doy gracias porque YO si que uso armas duales (me molan mazo..voy cambiando entre la "piruleta" que por cierto mete estado electrificado y deja a los enemigos "clavados" al suelo) y armas a 2 manos... y en este caso al sacarla V.2.0 mete un daño de veneno añadido que lo flipas xD

y si, para sacar materiales para mejorar los mods necesitas cercenar cabezas (blindadas of course)
Lo meto en spoiler por que no es que tenga mucho movimiento el hilo pero estamos destripando el juego xd


Yo creo que con petarle las garras al yoni es suficiente, no influye el orden para que te de la V2

Anoche al final me di la vuelta y me metí por la zona del bosque y tuve que salir escopetao de allí iba a nivel 30 y vi claro que no era ese el camino aún, eso si le quite una lanza a los bichos tochos esos que parecen estatuas que es la hostia (no se que de Gaia) y un mod que es la leche, te rellena la barra de vida tras dar 5 hostias,pero no lo puedo equipar pues no tengo aún suficiente potencia de núcleo, a si que seguí explorando esa zona hasta llegar a la parte de la evacuación y terminé una de las quest , lo que pasa es que no me pareció que me diera nada, eran las tantas ya y estaba dando cabezazos ( una vez me despertó el zumbido del móvil de un mensaje tuyo @Zyan [qmparto] ) a si que lo dejé de momento
Esa zona mola un huevo, las putas arañas escorpión como en el 1 ajajaj, que dolor de huevos que son

y esta noche Code Vein xd
rockamora escribió:y esta noche Code Vein xd


Yo creo que, aunque el prologo lo he hecho, voy a meterme al Code Vein primero, no me da la vida entre Iceborne y estos dos, mas todo lo de Switch [facepalm]
Zyan escribió:
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:El bosque que salía en los trailers es bastante jodido....

Aparte tiene una atmósfera sublime, agobiante, opresiva y que te transmite eso de "quiero salir de aquí YA", te entran las prisas y la cagas [qmparto]


¿Te lo has cargado ya? ¿Pero a cuál te refieres? ¿A la araña robot esa de todas las previews?



Uno del bosque que me pillo de sorpresa y me reventó un par de veces sin sentido xd

Bosses de "nombre y barra de vida" llevo 4 creo.

Lo pongo en spoiler por si acaso pero no los diré con detalle, no serán spoiler gordos xd
El guardia final de la comisaría
La araña robot
Un cazador en el bosque
Y un perrito muy simpático en el bosque también



Voy por la junta directiva esa de los guardias.


Hostia, pues en algún momento te he perdidio el hilo, porque pensaba que no habías hecho ningún boss y que estabas vagabundeando por Jericho... Yo SOLO he hecho la araña tío.
Goncatin escribió:
rockamora escribió:y esta noche Code Vein xd


Yo creo que, aunque el prologo lo he hecho, voy a meterme al Code Vein primero, no me da la vida entre Iceborne y estos dos, mas todo lo de Switch [facepalm]

Yo igual, por eso no he querido avanzar mucho en el juego y solo abrir atajos por todos los sitios posibles, me voy a meter a full con el Code
Yo empiezo el Code Vein ahora a las 18:00h (Xbox), pero lo poco que he jugado a The Surge 2 me está flipando, vaya diseño de niveles.

También mola que mencionen cosas del 1.
que tal esta en cuanto a cantidad de bosses? lei en los analisis que en este aspecto decepciona porque hay poca cantidad y ademas se repiten bosses
Korpas escribió:Yo empiezo el Code Vein ahora a las 18:00h (Xbox), pero lo poco que he jugado a The Surge 2 me está flipando, vaya diseño de niveles.

También mola que mencionen cosas del 1.


Es que este juego es flipante, pero no dejas de tener la sensación de haberlo jugado ya, pero el otro tiene el punto de ser algo nuevo , mecánicas nuevas etc y por lo menos a mi me atrae ahora mismo más xd
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:
edu_greaser escribió:
¿Te lo has cargado ya? ¿Pero a cuál te refieres? ¿A la araña robot esa de todas las previews?



Uno del bosque que me pillo de sorpresa y me reventó un par de veces sin sentido xd

Bosses de "nombre y barra de vida" llevo 4 creo.

Lo pongo en spoiler por si acaso pero no los diré con detalle, no serán spoiler gordos xd
El guardia final de la comisaría
La araña robot
Un cazador en el bosque
Y un perrito muy simpático en el bosque también



Voy por la junta directiva esa de los guardias.


Hostia, pues en algún momento te he perdidio el hilo, porque pensaba que no habías hecho ningún boss y que estabas vagabundeando por Jericho... Yo SOLO he hecho la araña tío.



Vagabundear estaba y mucho, estaba digamos "mapeando" mentalmente toda la ciudad, explorando cada rincón posible de momento, a falta de un par de herramientas para abrir más secretos y tal.

Peeero.....me he topado con algo muy grave y que sin duda a hecho, ponerme en una decisión que nunca o pocas me visto, abandonar por completo el avance de un juego, me he quedado bloqueado totalmente en la trama principal, sin caminos ni opciones abiertas de ningún tipo....

Después del encuentro con cierto personaje de la historia y cumplir la misión, menciona lo siguiente:
"Nos vemos en mi escondite"

Obviamente este personaje sale en un sitio así antes, por lo que la lógica más simple te dice que estaría allí, volví al sitio pero no estaba y no se puede seguir por hay, pensé que quizás estaría en otro sitio de esa zona pero entrando por otro lado....

Total, que después de 4 horas sin exagerar volviendo a recorrer palmo a palmo todos los sitios, revisando, hablando, volviendo hasta cada lugar por absurdo que fuese en busca de un camino a seguir.......no lo he conseguido.

En el menú mo tengo más misiones pendientes aparte de los recuerdos de athena y una bugueada del bosque que por no hablar con el npc hay se ha quedado.

Así que como veis me temo lo peor y que sea un pedazo de puto bug que me jodido la partida, no lo confirmo pero me lo huelo fuerte......

Y de guías no encuentro nada claro, el juego lleva 3 días pelaos como quien dice, solo veo gameplay de botarates y posturetas.

A seguir con el borderlands 3 pues, a durado poco el puto juego.
Zyan escribió:

Vagabundear estaba y mucho, estaba digamos "mapeando" mentalmente toda la ciudad, explorando cada rincón posible de momento, a falta de un par de herramientas para abrir más secretos y tal.

Peeero.....me he topado con algo muy grave y que sin duda a hecho, ponerme en una decisión que nunca o pocas me visto, abandonar por completo el avance de un juego, me he quedado bloqueado totalmente en la trama principal, sin caminos ni opciones abiertas de ningún tipo....

Después del encuentro con cierto personaje de la historia y cumplir la misión, menciona lo siguiente:
"Nos vemos en mi escondite"

Obviamente este personaje sale en un sitio así antes, por lo que la lógica más simple te dice que estaría allí, volví al sitio pero no estaba y no se puede seguir por hay, pensé que quizás estaría en otro sitio de esa zona pero entrando por otro lado....

Total, que después de 4 horas sin exagerar volviendo a recorrer palmo a palmo todos los sitios, revisando, hablando, volviendo hasta cada lugar por absurdo que fuese en busca de un camino a seguir.......no lo he conseguido.

En el menú mo tengo más misiones pendientes aparte de los recuerdos de athena y una bugueada del bosque que por no hablar con el npc hay se ha quedado.

Así que como veis me temo lo peor y que sea un pedazo de puto bug que me jodido la partida, no lo confirmo pero me lo huelo fuerte......

Y de guías no encuentro nada claro, el juego lleva 3 días pelaos como quien dice, solo veo gameplay de botarates y posturetas.

A seguir con el borderlands 3 pues, a durado poco el puto juego.

Calm down hommie...a ver repasemos a ver si te puedo ayudar...
Lo que dices de "nos vemos en mi escondite"
imagino que si ya llegaste al bosque es que obviamente mataste a johny y que obviamente tienes el dron "estrella de mar" es decir, que puedes abrir dichas puertas...bueno pues warren, digooo el personaje misterioso se encuentra debajo del puente roto, en una entrada que necesita dicha habilidad del dron para abrirse (el puente no sabría decirte con exactitud donde es...tu busca por jericho central por donde pasa el rio puentes rotos y en uno veras un enemigo con un hacha gigante, pues ahí está la entrada de la puerta...una vez llegues "el personaje secreto" te dira que quiere infiltrarse en el centro de seguridad de ade...pero para ello necesita un set completo de madero..fabricalo y daselo "rollo como la tarada del bastón del 1" pues algo así... Y ya con eso avanzas en esa sidequest... Yo lo que me huelo es que para seguir después del bosque necesitaras el gancho de fuerza si o si...

Por cierto aprovecho para preguntar...
cuando vuelves de matar a Johnny entras al centro neutral y hay unos cazadores que te impiden seguir...te hablan de la criatura fugada de nanites que ronda por el bosque y te dicen que no te interpongas.. eso activa la mision de buscar más información en el bar...bueno pues estoy casi a las puertas de entrar al bosque y no encuentro el puto bar (quiero un cubata ostias xD) donde coño está el puto bar ese? XD
@kayser666 El gancho ya lo llevo y todavía no he matado un boss en el juego mas allá de el del tuto, que liada ( y pateada) llevo de mapa ajajaj
antes de meterme al Code conseguí volver al principio de Jericho para ir a por el yoni y poder abrir las puertas que me voy dejando
por lo que preguntas
En el bar ya he estado xd y en la zona de la bestia tambien xd, el bar está por la zona de los maderos del principio,por donde el medico que te pide ayuda, te metes en la base y acabas llegando a un hotel creo que era, pues en la azotea está el bar


ya te digo que me he pateado el puto mapa , llevo unas armas y implantes brutales
La del Cancerbero mete 270, una salvajada
pero que no me puedo equipar por que no quiero chetarme demasiado y no gasto chatarra, ando a nivel 35 aún
kayser666 escribió:
Zyan escribió:

Vagabundear estaba y mucho, estaba digamos "mapeando" mentalmente toda la ciudad, explorando cada rincón posible de momento, a falta de un par de herramientas para abrir más secretos y tal.

Peeero.....me he topado con algo muy grave y que sin duda a hecho, ponerme en una decisión que nunca o pocas me visto, abandonar por completo el avance de un juego, me he quedado bloqueado totalmente en la trama principal, sin caminos ni opciones abiertas de ningún tipo....

Después del encuentro con cierto personaje de la historia y cumplir la misión, menciona lo siguiente:
"Nos vemos en mi escondite"

Obviamente este personaje sale en un sitio así antes, por lo que la lógica más simple te dice que estaría allí, volví al sitio pero no estaba y no se puede seguir por hay, pensé que quizás estaría en otro sitio de esa zona pero entrando por otro lado....

Total, que después de 4 horas sin exagerar volviendo a recorrer palmo a palmo todos los sitios, revisando, hablando, volviendo hasta cada lugar por absurdo que fuese en busca de un camino a seguir.......no lo he conseguido.

En el menú mo tengo más misiones pendientes aparte de los recuerdos de athena y una bugueada del bosque que por no hablar con el npc hay se ha quedado.

Así que como veis me temo lo peor y que sea un pedazo de puto bug que me jodido la partida, no lo confirmo pero me lo huelo fuerte......

Y de guías no encuentro nada claro, el juego lleva 3 días pelaos como quien dice, solo veo gameplay de botarates y posturetas.

A seguir con el borderlands 3 pues, a durado poco el puto juego.

Calm down hommie...a ver repasemos a ver si te puedo ayudar...
Lo que dices de "nos vemos en mi escondite"
imagino que si ya llegaste al bosque es que obviamente mataste a johny y que obviamente tienes el dron "estrella de mar" es decir, que puedes abrir dichas puertas...bueno pues warren, digooo el personaje misterioso se encuentra debajo del puente roto, en una entrada que necesita dicha habilidad del dron para abrirse (el puente no sabría decirte con exactitud donde es...tu busca por jericho central por donde pasa el rio puentes rotos y en uno veras un enemigo con un hacha gigante, pues ahí está la entrada de la puerta...una vez llegues "el personaje secreto" te dira que quiere infiltrarse en el centro de seguridad de ade...pero para ello necesita un set completo de madero..fabricalo y daselo "rollo como la tarada del bastón del 1" pues algo así... Y ya con eso avanzas en esa sidequest... Yo lo que me huelo es que para seguir después del bosque necesitaras el gancho de fuerza si o si...

Por cierto aprovecho para preguntar...
cuando vuelves de matar a Johnny entras al centro neutral y hay unos cazadores que te impiden seguir...te hablan de la criatura fugada de nanites que ronda por el bosque y te dicen que no te interpongas.. eso activa la mision de buscar más información en el bar...bueno pues estoy casi a las puertas de entrar al bosque y no encuentro el puto bar (quiero un cubata ostias xD) donde coño está el puto bar ese? XD


Bueno bueno, qué liadas [+risas] A ver que intento ayudaros:

@kayser666

Es muy fácil llegar al bar tío. En el centro de Jericho, más allá del arco donde hay dos maderos, a mano derecha hau un levitador azul. Si subes, accedes a una zona de plazas y camiones, si avanzas por la plaza principal de los trailers, verás que te puedes meter en el hotel y subir al bar. Hay varios enemigos. Además puedes abrir atajos locos, alguno que desemboca justo en el primer punto de control del juego (sin contar el de la cárcel).

Para que te activen el elevador que te comento, yo hice saltar el arco de seguridad pasando por él, y ya te baja un enemigo por el elevador que estaba inactivo. Supongo que habrán otras formas. Para acceder a esa zona eludiendo el arco, pero, se va por donde te dicen, que es el hueco en la pared que hay en frente de la enfermería del doctor de dudosa ética profesional.

El caso es que es fácil ir al bar.


@Zyan

Pues a ver, me cuesta creer que no hayas visto a Warren como afirma kayser666. Yo creí que os referías a otro NPC con "voz de Warren", pero si os referías a éste que te comenta, inequívocamente es Warren porque te lo dice.

Repito que me extraña que no lo hayas visto, pero está efectivamente justo en la primera zona de Jericho, justo antes de llegar a la zona del arco policial, a mano derecha te dejas caer bajo el puente, cerca creo del tio que se calienta en un barril en llamas. Allí hay una puerta que se abre con el dron de pirateo y te lleva al metro, donde está Warren. Te pide un set entero de madero para poder avanzar (aunque yo no se lo he entregado aún).

Si todo esto ya lo has hecho y te ha desaparecido el NPC, hay otra forma de entrar al metro que me parece lleva al mismo sitio pero por delante. Regresa a la cárcel del principio del juego, y en una de las primeras salas con presos naranjas, hay una puerta que se abre pirateándola y que te lleva también al metro. Prueba ahí.



@rockamora

Ostras, me da un poco bajón que digas que ta tienes el gancho sin haber matado ningún boss. Yo estoy siguiendo la historia...

Me fui a por little johny y lo maté; luego me dicen que vaya al bar y he ido; ahí me dicen que vaya al bosque y ahí estoy... Pensaba que me darían el gancho al terminar la zona del bosque, pero ahora me has rayado y no sé si ir a por él... Sospecho por donde es, ya que es la única zona a la que no he ido, pero me parece que de momento seguiré por donde estoy. Tampoco quiero abrirme a saco todas las posibilidades de desplazamiento.

De todas formas, yo lo habría limitado a haber avanzado en la historia.
@kayser666

Exactamente

Después de matar a Johnny y al hermano que sale después, vuelves de port nixon a la zona previa esa que es como un supermercado, esta la cazadora que te cuenta todo el lío de la bestia etc.

También el primer encuentro en el escondite de warren, ese justo que mencionas, ese estaba allí sin problemas, el cual te cuenta lo que wsta haciendo etc y te pide una armadura de los AID, se la di ya que tenía las del eclipse y todo bien hasta hay, warren se por el gancho elevador.

Y me fui al bar ese, estaba la cazadora y un par de secundarias.

El bosque, donde lo termine entero, encendí los 3 "faros", acabe con la bestia, revisé cada esquina, secundarias y entre despies al instituto ese de CREO donde está el río de athena, el cual te pide la busques en el mando de AID, por donde los guardias hasta arriba que está sitio de evacuación y tal.

Pues hago esa parte, todo correcto hasta hay, llego al final, donde esta el gancho y warren que ya se infiltró allí, hablo con el tal y tal Pascual, y me VUELVE a decir que nos vemos en su escondite.....



Y hay se ha jodido todo [qmparto]
@Zyan
Cuando consigues el gancho y empiezas a bajar hacia Warren para dárselo , hay una intersección de cuerdas y una de ellas sale hacia la derecha que es un sitio por el que no he pasado aun xd, no será por ahí?

@edu_greaser no te digo nada de donde está el gancho por que creo que quieres averiguarlo por ti mismo y si, es un poco raro que he podido visitar un montón de sitios sin avanzar en la historia nada
rockamora escribió:@Zyan
Cuando consigues el gancho y empiezas a bajar hacia Warren para dárselo , hay una intersección de cuerdas y una de ellas sale hacia la derecha que es un sitio por el que no he pasado aun xd, no será por ahí?

@edu_greaser no te digo nada de donde está el gancho por que creo que quieres averiguarlo por ti mismo y si, es un poco raro que he podido visitar un montón de sitios sin avanzar en la historia nada


Si, dese luego quiero descubrirlo por mí mismo, pero es lo que digo... Parece raro que el juego te permita acceder tan rápido a todas partes [+risas] O a lo mejor soy yo que debería tener el gancho desde hace tiempo y se me ha pasado eh, pero sospecho que te has adentrado más de la cuenta por sitios a los que yo he preferido no aventurarme [carcajad]
Después de ver 1500 videos, destripar me el juego entero por los subnormales de YouTube filtro no tienen, por buscar la forma de por donde ir, cosa que jamás he hecho y me cabrea....

Más me cabrea comprobar que si, tengo la partida jodida por que la puta puerta que se debe activar ni se inmuta....

Genial, me cago en sus muertos directamente y que le follen al juego, y era de mis favoritos....era, ya ni con un palo.

[bye] A mamarla Deck13 con tu inutilidad.
Zyan escribió:Después de ver 1500 videos, destripar me el juego entero por los subnormales de YouTube filtro no tienen, por buscar la forma de por donde ir, cosa que jamás he hecho y me cabrea....

Más me cabrea comprobar que si, tengo la partida jodida por que la puta puerta que se debe activar ni se inmuta....

Genial, me cago en sus muertos directamente y que le follen al juego, y era de mis favoritos....era, ya ni con un palo.

[bye] A mamarla Deck13 con tu inutilidad.



Cual puerta no te deja pasar? yo no he ecnontradio ninguna puerta con bug, hay algunas que te piden una tarjeta y otras te piden una navecilla especial de eses que te siguen y haces disparar que quiza todavia no tienes.
Zyan escribió:Después de ver 1500 videos, destripar me el juego entero por los subnormales de YouTube filtro no tienen, por buscar la forma de por donde ir, cosa que jamás he hecho y me cabrea....

Más me cabrea comprobar que si, tengo la partida jodida por que la puta puerta que se debe activar ni se inmuta....

Genial, me cago en sus muertos directamente y que le follen al juego, y era de mis favoritos....era, ya ni con un palo.

[bye] A mamarla Deck13 con tu inutilidad.


Ostras Zyan, me sabe super mal. Pero tío, acaba de salir el juego y el estudio es "modesto". En su Reddit hay un post que piden que en caso de fallo bug les enviemos correo; podrías hacerlo. Piensa que esta peña no tiene testers a saco y su beta solo alcanzó a PC.

No voy a decirte lo que tienes que hacer; pero mandar a la porra un juego que te estaba gustando porque hay un bug que te impide el progreso pues, a ver que cabrearse yo también me cabrearía (Y MUCHO EH), pero si tienes otros juegos a lo mejor te lo arreglan y lo puedes retomar sin rencores en unos días.

Por otra parte, yo iba a decirte que he encontrado otro sitio que me ha parecido que en el futuro me puede servir para llegar a ese personaje. A ver si puedo ayudarte:

¿Has intentado entrar por la cárcel del principio del juego? Si vuelves donde empezó todo, en una de las primeras salas con presos violentos, hay una puerta que se puede piratear con el dron. Esa puerta da a la misma zona de Warren pero por la parte de delante. Prueba a ir por ahí, a ver...
@edu_greaser

Puedo y tolero fallos de rendimiento hasta X punto, bugs tontos o que no afecten al progreso al menos principal, que una tarde 2 segundos en tener texturas me la repampinfla universalmente, pero lo que no perdono jamás son los fallos destroza partidas, pero ni de un estudio de 4 gatos ni uno de 1000 empleados, he trabajado en el sector y me parece la mayor pedazo de incompetencia posible en tu puesto.

21 horas a la puta mierda, pues no, evidentemente voy a seguir con los que tenía antes, Borderlands 3 y Iceborne, a este que le den muchísimo por culo claramente.


@T-elos
Tengo el dron de las puertas y el gancho de bajar el cual me parece una mierda, un gancho para bajar y otro para subir?, vamos no me jodas que manera más tonta de dividir el progreso, por que es en este donde se ha jodido la partida, no puedo acceder al puto gancho de subir....

Pues nada, al carajo sin más.
Zyan escribió:@edu_greaser

Puedo y tolero fallos de rendimiento hasta X punto, bugs tontos o que no afecten al progreso al menos principal, que una tarde 2 segundos en tener texturas me la repampinfla universalmente, pero lo que no perdono jamás son los fallos destroza partidas, pero ni de un estudio de 4 gatos ni uno de 1000 empleados, he trabajado en el sector y me parece la mayor pedazo de incompetencia posible en tu puesto.

21 horas a la puta mierda, pues no, evidentemente voy a seguir con los que tenía antes, Borderlands 3 y Iceborne, a este que le den muchísimo por culo claramente.


@T-elos
Tengo el dron de las puertas y el gancho de bajar el cual me parece una mierda, un gancho para bajar y otro para subir?, vamos no me jodas que manera más tonta de dividir el progreso, por que es en este donde se ha jodido la partida, no puedo acceder al puto gancho de subir....

Pues nada, al carajo sin más.



Si es asi es una cagada gorda no hay mas que decir, la cuestion es saber si es un bug puntual, o sea que te ha afectado solamente a ti o en cirscuntancias muy especificas o un bug de programacion que todos cuando lleguemos a ese punto nos pase, que entonces ya seria la hostia...
Zyan escribió:@edu_greaser

Puedo y tolero fallos de rendimiento hasta X punto, bugs tontos o que no afecten al progreso al menos principal, que una tarde 2 segundos en tener texturas me la repampinfla universalmente, pero lo que no perdono jamás son los fallos destroza partidas, pero ni de un estudio de 4 gatos ni uno de 1000 empleados, he trabajado en el sector y me parece la mayor pedazo de incompetencia posible en tu puesto.

21 horas a la puta mierda, pues no, evidentemente voy a seguir con los que tenía antes, Borderlands 3 y Iceborne, a este que le den muchísimo por culo claramente.


@T-elos
Tengo el dron de las puertas y el gancho de bajar el cual me parece una mierda, un gancho para bajar y otro para subir?, vamos no me jodas que manera más tonta de dividir el progreso, por que es en este donde se ha jodido la partida, no puedo acceder al puto gancho de subir....

Pues nada, al carajo sin más.


Bueno, yo solo intentaba mitigar un poco tu enfado y hacer un pequeño canto al optimismo, porque me gusta leerte por aquí y ver que te estaba molando el juego [+risas] Entiendo que estés cabreado, pero por ese motivo, y si te estaba molando tanto, me parece una buenísima opción seguir con otros juegos y confiar en que hagan mea culpa y lo parcheen. Pero oye, cada cual hace lo que estima conveniente; no te juzgo [hallow]

¿Cabe la posibilidad aún de que te haya pasado algo por alto? No dudo de tu experiencia eh. Pero es que me ha pasado tantas veces creer que tengo bug y en verdad me había pasado por alto algún detalle...

si te sirve de "consuelo", que no, a mí el juego me ha crasheado ya dos veces con pantallazo azul. Pero aún lejos de las 25 veces mínimo que me crasheó el 1 aun con todos los parches [carcajad]
@Zyan

La verdad que esas cosas joden (y un puñao la verdad) yo de momento toco madera porque no me ha pasado en este nada de eso... Pero si que me paso en el Lord of the Fallen un Bug tocho en la zona de la arena que cuando pasabas por una "rendija" del suelo te caias todo el rato al infinito (se me jodio la partida, y ahí le eche la cruz a Deck13...luego recobre la esperanza cuando parchearon y posteriormente con el The surge 1)
Yo rezare porque no me pase algo parecido...

Gracias por lo del bar @edu_greaser y @rockamora y por lo del gancho (el bar tendre que volver porque ya digo que estoy a las puertas de entrar al bosque (y no quiero entrar sin haber entrado antes al puñetero bar xD).

Sobre lo que decis del hacha de cancerbero:

Hijos de la gran puta con la jodia peonza...me acorralaban en el callejon entre los 2 y bonito anal gangbang me daban... ostia lo que sufri hasta que los tumbé... voy a intentar sacarme el set entero (por tenerlo porque no me terminan de convencer los bonus del set y no me gusta llevar armaduras pesadas...
@kayser666
No compi, lo que tu dices es el hacha con el set del DLC y totalmente de acuerdo en esos pasillos esos dos bichos son un infierno,
Al autentico cancerbero te lo vas a encontrar de camino a por el gancho y el arma no es un hacha, es un garrote, que ya te digo reparte del copon


Pantallazo azul me metió ayer el Code Vein nada mas comenzar el tutorial, por desgracia no se salva ningún juego de esto
rockamora escribió:@kayser666
No compi, lo que tu dices es el hacha con el set del DLC y totalmente de acuerdo en esos pasillos esos dos bichos son un infierno,
Al autentico cancerbero te lo vas a encontrar de camino a por el gancho y el arma no es un hacha, es un garrote, que ya te digo reparte del copon


Pantallazo azul me metió ayer el Code Vein nada mas comenzar el tutorial, por desgracia no se salva ningún juego de esto


Jojo los maromos esos de colorines del DLC menudos bastardos [+risas] Paso de ellos de momento...
Ha bajado el precio en Amazon a 43, 72, lo acabo de pillar, creo que sera para igualar el dia sin iva en mediamark, menudo preciaco con las ganas que le tenia, espero estar mañana dusfrutando de el.
rockamora escribió:@kayser666
No compi, lo que tu dices es el hacha con el set del DLC y totalmente de acuerdo en esos pasillos esos dos bichos son un infierno,
Al autentico cancerbero te lo vas a encontrar de camino a por el gancho y el arma no es un hacha, es un garrote, que ya te digo reparte del copon


Pantallazo azul me metió ayer el Code Vein nada mas comenzar el tutorial, por desgracia no se salva ningún juego de esto

ahhhh hamijo... ok ok...
Y sobre pantallazos, me casco a mi uno ayer cuando estaba probando el moveset de la nano-lanza (lanza del dragon o algo asi creo que se llama)
@edu_greaser

Créeme que las 4 horas de ayer dándome palmadas en cara con el pensamiento a mi mismo de "a ver gilipollas algo se me escapa por que esto ya empieza a no tener sentido" [qmparto]

Y después, de la infructuosa búsqueda minuciosa y enfermiza, mire los gameplay estos que hacen en plan guía y demás, y comprobé que no, no se me escapaba nada, es que 1 puerta está como si no existiera, aunque una puerta esté cerrada sale el letrero en rojo o tal, a mi no, estaba como una que no es nada cualquiera.

Bugazo al canto y del gordo y grave, el jode partidas....perfecto vaya puta mierda.

En fin, lo que voy a hacer en otro slot a ratos es hacer un run que ni flash me va a ver el culo, quiero llegar hay a toda ostia y comprobar si es bug puntual o permanente, y depende de esto lo sigo o no.

Y mira que es un juego que está (el primero al menos) entre mis favoritos de este género, al 1 le metí como 4 o 5 vueltas del tirón seguidas, me flipo muchisimo.

Y ahora este que me gusta más aún que el primero, la primera en la frente.

Lo malo de dejarlo, es que luego le pierdes totalmente el hilo y sigues dejando y dejando, y al final, lo juegas en 2021.
Juego terminado en 26 horas.

Me ha gustado mucho. Es como el primero pero potenciado y mejorado. Los mapas estas muy bien diseñados, hay variedad de enemigos, las batallas estan muy logradas y engancha muchísimo.

Eso si, es de los soulslike mas asecibles que he jugado, muchisimo mas facil que sekiro. He matado a los últimos tres jefes finales a la primera y tampoco iba muy sobrado de nivel. Eso si armadura y arma mejorada al máximo.

Empezare el code vein, sera dificil que supere a este.
ark83 escribió:Juego terminado en 26 horas.

Me ha gustado mucho. Es como el primero pero potenciado y mejorado. Los mapas estas muy bien diseñados, hay variedad de enemigos, las batallas estan muy logradas y engancha muchísimo.

Eso si, es de los soulslike mas asecibles que he jugado, muchisimo mas facil que sekiro. He matado a los últimos tres jefes finales a la primera y tampoco iba muy sobrado de nivel. Eso si armadura y arma mejorada al máximo.

Empezare el code vein, sera dificil que supere a este.


No se yo si pasartelo en 24h es disfrutar de un juego que da para 40h....
djvergil escribió:
ark83 escribió:Juego terminado en 26 horas.

Me ha gustado mucho. Es como el primero pero potenciado y mejorado. Los mapas estas muy bien diseñados, hay variedad de enemigos, las batallas estan muy logradas y engancha muchísimo.

Eso si, es de los soulslike mas asecibles que he jugado, muchisimo mas facil que sekiro. He matado a los últimos tres jefes finales a la primera y tampoco iba muy sobrado de nivel. Eso si armadura y arma mejorada al máximo.

Empezare el code vein, sera dificil que supere a este.


No se yo si pasartelo en 24h es disfrutar de un juego que da para 40h....

26 horas. Es lo que me ha durado, 40h me parece exageradisimo, no se de donde sacas que tiene que durar 40h. Como he dicho antes con el kit equipado al máximo y me faltan dos huecos para desbloquear mejoras. No he repetido mas de 5 veces ningun jefe final. Y me faltaran 3-4 secundarias para hacer. Explorando al maximo. Es un soulslike asequible.
La primera vuelta 26h. Luego se desbloquea el ng+ y la duración aumentara.
ark83 escribió:Juego terminado en 26 horas.

Me ha gustado mucho. Es como el primero pero potenciado y mejorado. Los mapas estas muy bien diseñados, hay variedad de enemigos, las batallas estan muy logradas y engancha muchísimo.

Eso si, es de los soulslike mas asecibles que he jugado, muchisimo mas facil que sekiro. He matado a los últimos tres jefes finales a la primera y tampoco iba muy sobrado de nivel. Eso si armadura y arma mejorada al máximo.

Empezare el code vein, sera dificil que supere a este.


Han metido una mayor cantidad de jefes con respecto al primero? Porque en el primero creo recordar que solo habia 5
ce16 escribió:
ark83 escribió:Juego terminado en 26 horas.

Me ha gustado mucho. Es como el primero pero potenciado y mejorado. Los mapas estas muy bien diseñados, hay variedad de enemigos, las batallas estan muy logradas y engancha muchísimo.

Eso si, es de los soulslike mas asecibles que he jugado, muchisimo mas facil que sekiro. He matado a los últimos tres jefes finales a la primera y tampoco iba muy sobrado de nivel. Eso si armadura y arma mejorada al máximo.

Empezare el code vein, sera dificil que supere a este.


Han metido una mayor cantidad de jefes con respecto al primero? Porque en el primero creo recordar que solo habia 5

Si, hay mas, no se decirte cuantos pero mas que en el primero si. Aunque alguno se repite
Definitivamente espero un parche, le estaba dando hay duro un súper run de ir rápido, una vez sabes donde está X cosas clave y equipo esta tiradisimo....y a medida que avanzas, lo que antes era 1/2 segundos de cargar texturas, se convierte en algo permanente y deja el juego en calidad PS1 vamos, el primero se veía tremendamente mejor que este, con este fallo gráfico se te quitan las ganas de todo macho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se quedan así ya, nunca terminan de cargar, ni siquiera en el menú cargan las texturas.......ostias chaval, 6 meses a piñón fijo checando estas cosas y más le ha faltado descaradamente, no me entra en la cabeza, coño es la segunda parte, mismo motor mismo todo, ya deberían estar más espabilados y experimentados, van para atrás a lo camgrejo WTF

Esto en una PS4 FAT, solo con este juego me pasa eso, y se acentúa gravemente a medida que avanzas, llegando a verse TODO de corchopan y plastico del chino [facepalm]
Estoy jugando con HDR activado y se ve claro, tan claro que me voy a quedar ciego ¿Tiene alguno de vosotros fotos sobre cómo se ve sin el HDR?

Que si salgo al menú se cierra el juego :(
Yo no estoy teniendo esos problemas de texturas. Alguna puntual, pero nada que haga el juego injugable ni como en esas capturas; ni por asomo. Pero vamos... vaya giro de guión por un bug. Esto sí que es un plot twist [carcajad] The thin line between love and hate, que decían los Maiden [poraki]
edu_greaser escribió:Yo no estoy teniendo esos problemas de texturas. Alguna puntual, pero nada que haga el juego injugable ni como en esas capturas; ni por asomo. Pero vamos... vaya giro de guión por un bug. Esto sí que es un plot twist [carcajad] The thin line between love and hate, que decían los Maiden [poraki]



No se trata de pasar del amor al odio, más bien, decirlo como "frustración de algo que te fascina, se desmorona en tus narices", el juego y la base del juego me sigue pareciendo se las mejores, de hecho el sistema de combate es tan tan satisfactorio y viciante que me parece de los mejores del género junto a nioh, pero en fin.

Lo que quiero decir es que no solo me comido un bug de los muy graves, los de joder la partida por no poder avanzar, si fuese algo secundario me la sudaba, si no que me ps4 fat, y lo leído en todas las plataformas, en mayor o menor medida se están teniendo estos problemas de texturas y borrosidad, incomprensibles ya que el primero se ve mil veces mejor que este


Es odio?, hate?, no, de hecho ayer mandé estas capturas al correo de soporte que tiene los de deck13, os lo dejo por si tenéis en el futuro estos problemas u otros, también os digo que las texturas van a peor a medida que AVANZAS, en los compases primeros no pasa.

support@deck13.com


Quiero que lo arreglen evidentemente.
Por la tarde me puse un ratillo h maté 4 jefes creo
Hasta la bestia del bosque, que la hice un try y llegué a la mitad de la tercera fase, eso si la cagué en la quest del médico loco ese, al darle lo que me pidió se volvió chungo y lo tuve que reventar xd, una pregunta al cazador que sale antes de la bestia, se le puede cortar el arma, es la katana que me enseñaste @Zyan ? Le tenía marcado el brazo todo el combate pero en ningún momento me salió el cuadrado de amputar
¿Cómo lo veis de dificultad comparado con el primer The Surge?, ¿más difícil, más asequible o más o menos igual?.
@rockamora

Creo que si, los demás enemigos que salen allí también llevan katanas pero no se si es la misma ahora mismo, tendría que mirar el nombre en concreto si es, pero yo si le corté el brazo.


Fritz167 escribió:¿Cómo lo veis de dificultad comparado con el primer The Surge?, ¿más difícil, más asequible o más o menos igual?.


Para la gente que se haya pasado el primero ya tendrá el espinazo curtido a palos, y ya se sabrá las mecánicas base que ayudan en gran parte.

Supongo que es la pregunta taboo con la misma respuesta xd, subjetivo será.

En mi casi personal, igual o un pelin más bajo, pero no sabría decirte bien la verdad, tenía reciente el 1.
Llevaré unas 6h y no me enfrente aún a un jefe.. me estoy pateando todo de pe a pa y me está flipando. Tema aparte, hay una cosa que no entiendo... en algunas partes para crear del cuerpo pone convertir en vez de fabricar ¿cual es la diferencia?
Unas 21 horas me ha durado, examinando bien escenarios y haciendo secundarias (aunque me ha quedado alguna suelta)

ME HA ENCANTADO. El 1 fue buenísimo, pero este lo supera. Os recomiendo a todo aquel que le gustó el 1, que lo compre sin pensar. Y a quien le guste los souls, deberia echarle un ojo.

Se me ha hecho facilito el juego sobre la mitad del juego mas o menos. Eso si, algun que otro boss se me ha atragantado, pero nada que no pueda superarse.

Muchos secretos, caminos ocultos.. una experiencia haber explorado Jericho. Ojala saquen The Surge 3. Mi compra la tienen asegurada.
Fritz167 escribió:¿Cómo lo veis de dificultad comparado con el primer The Surge?, ¿más difícil, más asequible o más o menos igual?.

Para mi es mucho mas asequible esta segunda parte.
He empezado con el code vein y despues de jugar a este me esta pareciendo un juego muy mediocre.
El que este en duda entre este y el code vein, en mi opinion es mucho mejor soulslike the surge 2. Es mejor en todo al code vein.
ark83 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo lo veis de dificultad comparado con el primer The Surge?, ¿más difícil, más asequible o más o menos igual?.

Para mi es mucho mas asequible esta segunda parte.
He empezado con el code vein y despues de jugar a este me esta pareciendo un juego muy mediocre.
El que este en duda entre este y el code vein, en mi opinion es mucho mejor soulslike the surge 2. Es mejor en todo al code vein.


Yo discrepo. El Surge 1 me pareció más fácil. Llevo dos bosses tochos en éste y han sido un dolor de huevos (Little Johnny y la nanobestia del bosque).
edu_greaser escribió:
ark83 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo lo veis de dificultad comparado con el primer The Surge?, ¿más difícil, más asequible o más o menos igual?.

Para mi es mucho mas asequible esta segunda parte.
He empezado con el code vein y despues de jugar a este me esta pareciendo un juego muy mediocre.
El que este en duda entre este y el code vein, en mi opinion es mucho mejor soulslike the surge 2. Es mejor en todo al code vein.


Yo discrepo. El Surge 1 me pareció más fácil. Llevo dos bosses tochos en éste y han sido un dolor de huevos (Little Johnny y la nanobestia del bosque).

Los del final del juego son mucho mas fáciles (el ultimo boss a la primera, wtf!). Ademas para mi hay un truco que funciona para todos los jefes, que es tener paciencia y esquivar. Una vez sepas cuales son los ataques de cada uno es ir esquivando atacando y alejarte del jefe. Son muy fáciles, la bestia del bosque lo puedes hacer asi sin que apenas te toque. Little jonny tampoco me pareció tan dificil, una pierna, los tanques que tiene en el cuerpo y luego las demas piernas.
En este hay jefes que he matado a la primera y en el primer juego no. Para mi es muchisimo mas asequible este segundo.
Ademas puedes farmmear y con bastante facilidad para subir nivel de armas, armaduras y personaje.
Luego segun que mejoras equipes es todavia mas facil. Regenerar energia con ataques que luego usas para curate, casi infinito.
No se, el primero lo jugué cuando salio y es la sensación que tengo. Estos juegos me suelen costar, sekiro me costo sudor, sangre y lágrimas acabarlo y este en cambio no mucho.
En mi opinion es un juego ideal para empezar a jugar un soulslike. Hay gente que el primero que ha jugado de este genero es el Sekiro, por la fama, y ya no quieren tocar mas este tipo de juego.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68