The Surge 2

14, 5, 6, 7, 8
A mi cutrillo no me lo pareció, me gustó muchísimo, aunque preferí la ambientación e historia del the surge 1.

Evidentemente Nioh 2 es mucho más completo. Me lo pasé en grande con NIOH 2, pero entre NIOH 2 y THE SURGE 1, yo personalmente disfruté más con THE SURGE 1. Pero como digo, NIOH 2 es mucho más potente en seguramente todos los sentidos.

Yo ahora vengo de platinear y exprimir al máximo IMMORTAL UNCHAINED, y lo he disfrutado muchísimo, en algunos momentos he vivido la tensión y gozada de algunos recuerdos que tengo cuándo jugué por primera vez al DARK SOULS. E IMMORTAL UNCHAINED técnicamente parece un juego de la generación pasada o incluso de la anterior, pero me ha gustado muchísimo, le he dedicado más horas que al NIOH 2 y cómo comento, NIOH 2 es mil veces superior al IMMORTAL, pero mi experiencia ha sido más gratificante con el IMMORTAL al traerme recuerdos del dark souls en dificultad, lore, mapeado y ambientación. Y encima me costó menos de 15euros nuevo jeje.

@lewix el boss en cuestión es bastante jodido pero al final si tienes paciencia y te aprendes sus patrones, lo sacas. Yo hace tiempo ya que lo jugué y no me acuerdo de la técnica que seguí pero tampoco te ayudaría porque con lanza no iba seguro. La lanza es una de mis armas menos favoritas en la mayoría de estos juegos. Sólo me acuerdo que me aprendí los patrones del boss y que había una fase del boss en concreto que era muy tocahuevos.
makkkinero escribió:A mi cutrillo no me lo pareció, me gustó muchísimo, aunque preferí la ambientación e historia del the surge 1.

Evidentemente Nioh 2 es mucho más completo. Me lo pasé en grande con NIOH 2, pero entre NIOH 2 y THE SURGE 1, yo personalmente disfruté más con THE SURGE 1. Pero como digo, NIOH 2 es mucho más potente en seguramente todos los sentidos.

Yo ahora vengo de platinear y exprimir al máximo IMMORTAL UNCHAINED, y lo he disfrutado muchísimo, en algunos momentos he vivido la tensión y gozada de algunos recuerdos que tengo cuándo jugué por primera vez al DARK SOULS. E IMMORTAL UNCHAINED técnicamente parece un juego de la generación pasada o incluso de la anterior, pero me ha gustado muchísimo, le he dedicado más horas que al NIOH 2 y cómo comento, NIOH 2 es mil veces superior al IMMORTAL, pero mi experiencia ha sido más gratificante con el IMMORTAL al traerme recuerdos del dark souls en dificultad, lore, mapeado y ambientación. Y encima me costó menos de 15euros nuevo jeje.

@lewix el boss en cuestión es bastante jodido pero al final si tienes paciencia y te aprendes sus patrones, lo sacas. Yo hace tiempo ya que lo jugué y no me acuerdo de la técnica que seguí pero tampoco te ayudaría porque con lanza no iba seguro. La lanza es una de mis armas menos favoritas en la mayoría de estos juegos. Sólo me acuerdo que me aprendí los patrones del boss y que había una fase del boss en concreto que era muy tocahuevos.


A mí Nioh 1 me pareció tecnicamente i artísticamente más cutre que The Surge; y eso que me gustó muchísimo como juego y las posibilidades jugables son enormes (auque el loot es excesivo e innecesario), pero feo lo es un rato. El 2 no sé si ha mejorado demasiado en ese aspecto, pero no lo parecía por los vídeos. Un juegazo, aún así es incomparable con la saga Surge.

Me interesa lo que comentas de Immortal, @makkkinero Yo lo tengo comprado en físico y le metí unas pocas horas, no demasiado. Lo justo pra hacer el primer boss, llegar a esa especie de nexo y de ahí a la fase esa como de nieve creo recordar. No avancé de ahí porque tenía otros juegos prioritarios (creo que el Surge 2, de hecho), pero uffff lo poco que jugué me preció cutrísimo. Convénceme de que lo juegue [carcajad]
@leewix
Piensa que estas usando un arma de nanonites contra una bestia de nanonites, normal que no se le acumule el daño

No es excesivamente complicada y al final del juego y si vas a por el platino la has tenido que matar tantas veces que hasta la pillas cariño y todo XD
@edu_greaser totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas entre the surge 1 y nioh 1. Lo que no quise decirlo a ver si me linchaban en el foro por tal comentario .
Nioh 2 vale la pena, es un juegazo con muchos bosses y muy variados, y muchas posibilidades de combate, lo único que me fastidia de los NIOH es el exceso del loot. En Nioh 2, el tema del loot es superior al Nioh 1 así que paciencia, pero juégalo porque vale muuucho la pena.

Sobre IMMORTAL UNCHAINED, no voy a convencerte porque si no lo logro, me pondrás la cruz para siempre .
Tal como dices, immortal es cutre de narices técnicamente, no lo voy a negar. Yo apenas sabía nada acerca del juego, vi algún vídeo hace mucho tiempo y pensé: "pero que mierxx es esto?" Jajaja. Y cómo acababa de pasarme el re3 remake y el daymare aún no me había llegado el envío (y a día de hoy no me ha llegado aún, maldito seur...), empecé sin ninguna expectativa el immortal. Y vaya sorpresón.
Si te gusta esa sensación de no saber dónde estás, de haberte perdido, de decenas de secretos ocultos, de un juego exigente en su dificultad, de un buen lore, de desear encontrar una hoguera (aquí son obeliscos) para no perder todas las almas (aquí son bits), de avanzar con miedo para que no te maten en una emboscada, de un mapeado muy currado y bastante bien conectado, entonces dale una opotunidad edu, siempre y cuándo seas consciente que técnicamente es lo que es el juego, muy justo y cutre, aunque sus escenarios están chulos a pesar que son técnicamente muy cutres. Su bso por cierto, bastante buena en algunas zonas.
Si algún día le das una oportunidad, avísame que te daré algun tip antes que estampes el mando contra la pared .

Para mí, salvando las distancias, IMMORTAL es una especie de Dark souls 1 con ambientación futurista basado en armas de disparo y técnicamente muy flojo, pero un juegazo para mi gusto.
Me ocurrió algo parecido en su dia con HOLLOW KNIGHT, que lo jugué porque no tenía nada más, y joder vaya pedazo de juego, sólo que éste técnicamente está muy logrado.

Ahora mismo estoy con el DAYS GONE, y bueno no me está apasionando pero lo juego porque creo que se ha de jugar y cuándo lo acabé ya lo valoraré. Esperando que esta semana o la siguiente ya me reenvíen el DAYMARE que le tengo ganas y no he visto ningún video aunque soy consciente que gráficamente es muuuuy cutre.

Perdón por si alguien considera el mensaje como un off-topic.
makkkinero escribió:@edu_greaser totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas entre the surge 1 y nioh 1. Lo que no quise decirlo a ver si me linchaban en el foro por tal comentario .
Nioh 2 vale la pena, es un juegazo con muchos bosses y muy variados, y muchas posibilidades de combate, lo único que me fastidia de los NIOH es el exceso del loot. En Nioh 2, el tema del loot es superior al Nioh 1 así que paciencia, pero juégalo porque vale muuucho la pena.

Sobre IMMORTAL UNCHAINED, no voy a convencerte porque si no lo logro, me pondrás la cruz para siempre .
Tal como dices, immortal es cutre de narices técnicamente, no lo voy a negar. Yo apenas sabía nada acerca del juego, vi algún vídeo hace mucho tiempo y pensé: "pero que mierxx es esto?" Jajaja. Y cómo acababa de pasarme el re3 remake y el daymare aún no me había llegado el envío (y a día de hoy no me ha llegado aún, maldito seur...), empecé sin ninguna expectativa el immortal. Y vaya sorpresón.
Si te gusta esa sensación de no saber dónde estás, de haberte perdido, de decenas de secretos ocultos, de un juego exigente en su dificultad, de un buen lore, de desear encontrar una hoguera (aquí son obeliscos) para no perder todas las almas (aquí son bits), de avanzar con miedo para que no te maten en una emboscada, de un mapeado muy currado y bastante bien conectado, entonces dale una opotunidad edu, siempre y cuándo seas consciente que técnicamente es lo que es el juego, muy justo y cutre, aunque sus escenarios están chulos a pesar que son técnicamente muy cutres. Su bso por cierto, bastante buena en algunas zonas.
Si algún día le das una oportunidad, avísame que te daré algun tip antes que estampes el mando contra la pared .

Para mí, salvando las distancias, IMMORTAL es una especie de Dark souls 1 con ambientación futurista basado en armas de disparo y técnicamente muy flojo, pero un juegazo para mi gusto.
Me ocurrió algo parecido en su dia con HOLLOW KNIGHT, que lo jugué porque no tenía nada más, y joder vaya pedazo de juego, sólo que éste técnicamente está muy logrado.

Ahora mismo estoy con el DAYS GONE, y bueno no me está apasionando pero lo juego porque creo que se ha de jugar y cuándo lo acabé ya lo valoraré. Esperando que esta semana o la siguiente ya me reenvíen el DAYMARE que le tengo ganas y no he visto ningún video aunque soy consciente que gráficamente es muuuuy cutre.

Perdón por si alguien considera el mensaje como un off-topic.


Gracias tío! Confío en ti y celebro que me hayas convencido. Creía que había cruzado ya una peligrosa línea comprando Immortal, de comerme ya cualquier cosa soulslike sin ningún criterio, pero lo retomaré. De hecho no lo dejé por abandono, sino porque lo compré para cuando no tuviera ninguna novedad importante; pero ahora tengo más ganas de retomarlo. Te aviso cuando empiece!

Hollow Knight me ha parecido una obra de arte. Lo terminé la semana pasada y uffff
@rockamora

Pero se le puede meter algún daño adicional a este jefe?? Porque he probado con veneno y tampoco acumula veneno....

@makkkinero
A mí el Inmortal Unchained ese no me gusta ya no solo por lo cutre que es, si no por ser de disparos, no me gustan con armas de fuego, me gustan los combates cuerpo a cuerpo.

Para mí Nioh 2 es una auténtica maravilla, no solo gráficamente, su combate está lleno de posibilidades, los impactos de las armas muy buenos (nunca al nivel de Sekiro que en impactos de armas es el rey supremo), no sé, después de venir del Nioh 2 este The Surge 2 es cutrillo, yo lo veo así... Y me gusta, pero no se si lo suficiente como intentar muchas veces este boss...
leewix escribió:@rockamora

Pero se le puede meter algún daño adicional a este jefe?? Porque he probado con veneno y tampoco acumula veneno....

@makkkinero
A mí el Inmortal Unchained ese no me gusta ya no solo por lo cutre que es, si no por ser de disparos, no me gustan con armas de fuego, me gustan los combates cuerpo a cuerpo.

Para mí Nioh 2 es una auténtica maravilla, no solo gráficamente, su combate está lleno de posibilidades, los impactos de las armas muy buenos (nunca al nivel de Sekiro que en impactos de armas es el rey supremo), no sé, después de venir del Nioh 2 este The Surge 2 es cutrillo, yo lo veo así... Y me gusta, pero no se si lo suficiente como intentar muchas veces este boss...


Algo debes hacer mal o no debes llevar una buena build de implantes o no sé, pero este boss no es nada difícil. No te bloquees, estudia sus movimientos y anticípate. Esto no es un boss de Sekiro ni nada que se le acerque; no deberías tener tantos problemas.
A mí me costó horrores la primera vez, la verdad. Me destrozó muchas veces, hasta que aprendí a bloquear en el momento justo. Es la única mecánica a usar: bloquea sus ataques 3 veces y lo dejarás aturdido, momento que has de aprovechar para machacarlo.

El Immortal, a mí me gustó, hasta que empiezas a ver las costuras de sus mecánicas: si basas la mayoría del juego a usar armas de fuego, ¿por qué coño pones tan poca munición por el mapa? Y si es casi la única manera de vencer a los enemigos, y haces el ataque cuerpo a cuerpo como algo accesorio, es IMPENSABLE. Y no es por hacer el juego más survival o tener sensación de peligro. Es un fallo de diseño jodido. Y mira que el juego me gustó mucho, y me gusta a día de hoy, pero hay que llegar a un equilibrio entre jugabilidad, recompensa y aventura, y éste juego falla muchísimo en eso...
Yo el Inmortal lo tengo en la cesta desde hace un.par de meses y no me decido a pillarlo, no se ,algo me echa para atrás de este juego
Por fin!!! Por fin he matado al boss Ahondandor!!
Al final ha sido con el arma de Little Jhony que es muy rápida y así le golpeaba y esquivaba todo el rato.

A ver si ahora se avanzar y no me pierdo en el mapa, aunque todavía no me han dado ningún gancho de esos que piden por todos los escenarios para poder avanzar...
leewix escribió:Por fin!!! Por fin he matado al boss Ahondandor!!
Al final ha sido con el arma de Little Jhony que es muy rápida y así le golpeaba y esquivaba todo el rato.

A ver si ahora se avanzar y no me pierdo en el mapa, aunque todavía no me han dado ningún gancho de esos que piden por todos los escenarios para poder avanzar...

Me alegro hombre! Lo que si el juego ya no te entusiasma demasiado, no te fuerces a jugarlo. Porque el juego es el que es, ni mejora ni empeora. A mí sí me gustó mucho, aunque no a la altura del 1.
Por cierto, como te han comentado hace nada, una buena clave para que no te desespere su dificultad si te vuelves a encontrar en problemas, es dominar los contrataques. Una vez cogido el truquillo, son bastante fáciles de ejecutar.

@Nixon Kane A mi en el immortal casi nunca me faltó munición, por no decir que en muchos momentos me sobraba la munición, y en los obeliscos se rellenaban automaticáticamente los cargadores, por no decir que encontrabas muchos items consumibles de munición. Y al acabar el juego me sobraron muchísimos items d estos. Pero vaya, yo lo jugué hace poco, quizás fue algo que arreglaron con algún parche, no sé.
@makkkinero

No, si precisamente el tema contraataques de cubrirse en el momento justo es lo que más me gusta del juego, me encantan los parrys en todos los juegos.

Pero lo que no me está gustando del juego es tanto repetir escenarios, tanto pasar por la ciudad de Jerichó en si dando vueltas y estar perdido constantemente sin saber donde ir.
@leewix coincido en lo repetir escenarios y lo mal diseñados que están menudo caos en comparación con el 1 que para mi gusto es mucho más disfrutable en todos los sentidos sumado a las troleadas y un mal balanceo en ciertos momentos que no te deja otra que farmear o buscar formas no convencionales para poder seguir avanzando una pena!
PD: La historia ni fu ni fa también
alguien ha encontrado alguna build milagrosa?
hiba todo bien hasta llegar a little
Yo he avanzado más de lo que esperaba...

He matado al hermano Eli y he conseguido por fin tanto un gancho descendente y uno elevador, pero ahora estoy perdidisimo! Como de costumbre en este juego jeje y no tengo ni idea de donde tengo que ir...

A ver si me podéis decir que debo hacer como misión principal, no quiero hacer secundarias porque el juego no me está gustando mucho... Se me hace excesivamente repetitivo el escenario de la ciudad continuamente, un coñazo.

@makkkinero @JOHN @rockamora @edu_greaser
leewix escribió:Yo he avanzado más de lo que esperaba...

He matado al hermano Eli y he conseguido por fin tanto un gancho descendente y uno elevador, pero ahora estoy perdidisimo! Como de costumbre en este juego jeje y no tengo ni idea de donde tengo que ir...

A ver si me podéis decir que debo hacer como misión principal, no quiero hacer secundarias porque el juego no me está gustando mucho... Se me hace excesivamente repetitivo el escenario de la ciudad continuamente, un coñazo.

@makkkinero @JOHN @rockamora @edu_greaser


Tienes que ir a la catedral de la centella, más allá de Port Nixon.
@edu_greaser

Muchas gracias crack! Al final me he pegado una viciada fuerte y ahora supuestamente tengo que ir a La Gran Muralla, pero no se como llegar hasta allí, ¿algún consejo??
Ostras, ahora no caigo. Todo te lo voy diciendo de memoria... Qué es lo último que has hecho, Algun boss? Ponlo en spoiler a ver si me acuerdo. Sé que en la catedral de la centella, conseguías un ítem para romper las paredes nanites rojas, y tenías que volver a alguna ubicación (a los laboratorios CREO donde está el abuelo, por ej. ). Así de memoria eh.
@edu_greaser

Si, si, justo he terminado la zona de la catedral de la centella y su boss matriarca celeste, después al instituto CREO y ha sido allí dónde me han dado la habilidad de romper los muros de nanites, después de matar a HAROLD.

Se supone que tengo que ir a La Gran Muralla pero no se como se llega
leewix escribió:@edu_greaser

Si, si, justo he terminado la zona de la catedral de la centella y su boss matriarca celeste, después al instituto CREO y ha sido allí dónde me han dado la habilidad de romper los muros de nanites, después de matar a HAROLD.

Se supone que tengo que ir a La Gran Muralla pero no se como se llega


Es en la zona del hospital, donde consigues el primer gancho. Por ahí.
Bueno pues juego terminado!!

Lo he terminado más por orgullo que otra cosa... Y porque los combates si que me gustan están chulos, eso sí, los escenarios del juego son feos, sosos, repetitivos y liosos como ellos solos, es para mí el gran fallo de este juego y es un fallo gordo evidentemente...

Como juego de los tipo "Souls" es de los más flojos para mí están muy por encima todos los demás que son de este estilo (los Nioh, Sekiro, etc)

Lo recomendaría en caso de excesivo mono por un juego con esas mecánicas Souls que son mis favoritos, pero como digo para mí es el peor.
Hombre, al lado de from software casi cualquier juego es peor; pero estos The Surge estan muy guapos con el presupuesto que tienen y una de sus grandes virtudes son los escenarios (no por bonitos pero sí por si diseño de niveles), múltiples atajos y sobretodo el divertidísimo combate y mecánica de cortar partes de robot para mejorar y/o craftear las tuyas.

Yo sí lo recomiendo y además ojalá haya mas secuelas, porque han conseguido sacar con mucha dignidad su soulslike futurista distópico de roboces y ya no queremos que se vayan.
leewix escribió:Bueno pues juego terminado!!

Lo he terminado más por orgullo que otra cosa... Y porque los combates si que me gustan están chulos, eso sí, los escenarios del juego son feos, sosos, repetitivos y liosos como ellos solos, es para mí el gran fallo de este juego y es un fallo gordo evidentemente...

Como juego de los tipo "Souls" es de los más flojos para mí están muy por encima todos los demás que son de este estilo (los Nioh, Sekiro, etc)

Lo recomendaría en caso de excesivo mono por un juego con esas mecánicas Souls que son mis favoritos, pero como digo para mí es el peor.


Enhorabuena tiene su mérito a mí me pasó en su día algo parecido encima este en concreto fue de los que tocaba de fin de semana y luego para retomarlo era un caos con el lío de niveles, te recomiendo el 1 sino lo jugaste para mí muchísimo mejor y más disfrutable que este! como tipo souls es una gran alternativa el nioh me tira para atrás los escenarios muy repetitivo todo el rato cuevas y misiones insulsas y el Sekiro exige muchísimo, aunque si lo dominas es muy grande!
@edu_greaser

Hombre, si sacan una tercera parte seguro que le sigo la pista porque todo lo que sea estilo Dark Souls me gusta, pero está saga siempre cuando baje de precio.

El combate ya he comentado que si que me ha gustado mucho el tema de los parrys y contraataques me mola mucho y la variedad de armas y los desmembramientos también, el fallo es el de los escenarios, pocos, repetitivos, liosos....
Aprovechando la oferta en la store lo he comprado. Llevo unas 12 horas y me está sorprendiendo positivamente, la jugabilidad pese a que muchos dicen que les gusta menos que el 1 a mi me está pareciendo mejor , los escenarios son variados y de un gran jivel para.un AA, los jefes finales son durísimos... creo que no me han matado tanto los primeros jefes de ningun darksouls,pero cuando empiezas a dominarlo mejor es "justo". Lo recomiendo
El trofeo Iron Mauss esta bug? en la primera partida se me murió xDD, ahora estoy en el new game+ a ver si me aclaro y me salta bien

Muy guapo el juego, al nivel del 1 sin duda, estoy intentando sacar el platino ahora, este parece algo mas fácil que el primero

Editado: Trofeo bugueado, he seguido todo al pie de la letra y nada, asi que ahi se queda el platino [triston], paso de empezar otra partida, otra vez será
He acabado hace un par the días the surge 2 y me ha enganchado cosa mala, me ha gustado mucho como se van conectando las diferentes zonas del juego con atajos, la fijación del daño en las diferentes zonas del cuerpo de enemigos y, para mí, lo más importante, no me ha resultado frustrante como bloodborne y dark souls (lo he visto más asequible).
Me gustaría preguntar a los que se han acabado los dos the surge si el primero es igual de "amigable" que el segundo, porque yo el primero lo tuve hace tiempo y al primer jefe lo recuerdo como muy difícil (por eso vendí el juego en su día)
Yo esté the surge 2 lo veo muy cercano a un hack and Slash.
Lo estoy jugando después de los De From y Nioh y este es un gran tapado.
Por cierto @pasnake me acabo de hacer lo de Ironmaus y me ha saltado sin problema.
esduti escribió:Lo estoy jugando después de los De From y Nioh y este es un gran tapado.
Por cierto @pasnake me acabo de hacer lo de Ironmaus y me ha saltado sin problema.

A mí se me bugueo y me daba pereza volverlo a jugar otra vez , a ver si lo rejuego algún día y le saco el platino que es muy buen juego

Te está gustando por lo que te leo cierto? La verdad es que es un tapado si, aunque ya la primera parte obtuvo buenas críticas
@pasnake me está gustando, veo que para el platino me he dejado un dron, el de Cervantes, y un eco el número 5.
Acabo de matar a Helena, bastante fácil, pero la dificultad de estas zonas del final da bastante miedo...
@pasnake
Te recomiendo la guia de eliteguias,yo lo hice asi y me saltó.
Yo me quedé a dos trofeos,empezarlo de nuevo y un dron.A mi en lo personal tanto el primero como este me gustan mucho.Ojalá hagan una tercera parte.
Pues el NG+ ha sido rápido. Otro platino que añadir a Bloodborne, Dark Souls Remaster y Nioh... Me quedaba el dron de Cervantes... Por cierto una maravilla como se ve en PS5 en modo calidad. Tremendo juegazo y para mi gusto con una dificultad muy bien ajustada.

Imagen
Buenas gente ,empecé este juego ayer en ps5 , jugué al 1 en su día y aunk me gustó lo deje a las 10 horas xq me perdía muchísimo y me parecía muy chungo , estaría haciendo algo mal ya que me he pasado todos los juegos de from .

De momento llevo 4 horas y me está flipando cosa mala , el mapa es lioso pero está dividido en zonas y me entero mucho mejor .

Encontré en un lugar recóndito una mejora de los estus, también se pueden obtener cercenando cabezas??

Para mejorar las armaduras digamos el casco goliat del principio ,hay q matar al enemigo q lo da continuamente y así se podría mejorar al máximo?? No se muy bien cómo va eso, sé que sueltan diagramas y tal pero es un poco lioso ese tema , gracias y seguiré dándole si me lo paso y me deja buen sabor de boca volveré a darle una oportunidad al 1,un saludo
Lornas86 escribió:Buenas gente ,empecé este juego ayer en ps5 , jugué al 1 en su día y aunk me gustó lo deje a las 10 horas xq me perdía muchísimo y me parecía muy chungo , estaría haciendo algo mal ya que me he pasado todos los juegos de from .

De momento llevo 4 horas y me está flipando cosa mala , el mapa es lioso pero está dividido en zonas y me entero mucho mejor .

Encontré en un lugar recóndito una mejora de los estus, también se pueden obtener cercenando cabezas??

Para mejorar las armaduras digamos el casco goliat del principio ,hay q matar al enemigo q lo da continuamente y así se podría mejorar al máximo?? No se muy bien cómo va eso, sé que sueltan diagramas y tal pero es un poco lioso ese tema , gracias y seguiré dándole si me lo paso y me deja buen sabor de boca volveré a darle una oportunidad al 1,un saludo


Lo de cercenar cabezas no entiendo que es, pero los "estus" o los implantes de salud siempre se pueden mejorar. Con las armaduras lo mismo, pero para conseguir mejorarlos necesitas mucho farmeo. Si quieres mejorar los cascos, deberás centrarte en conseguir equipo de cabeza y las piezas necesarias (chatarra, etc) y para las piezas más avanzadas, pues conseguir los materiales más valiosos. Lo mismo para el resto del equipo (si quieres mejorar los petos, pues a centrarte en ellos, las piernas, lo mismo, etc.).
@Nixon Kane

Cercenar es cortar compañero ,gracias por la aclaración ya le voy pillando el rollo, tengo todo el equipo subido a mk 3 y ayer me cargué al primer jefe tocho , conseguí su arma de jefe y me encantan las garras con veneno ,rápidas y contundentes .

Me está pareciendo un juegazo , como souls like por debajo de saga souls y sekiro , pero para mí mejor que nioh Code vein y todas las imitaciones a la saga souls ,muy contento con el juego .
@Lornas86 Sé lo que significa cercenar. Sólo que no entiendo que tenía que ver cortar cabezas con la mejora del inyectable de salud.
Este juego tiene cooperativo para jugar con un amigo?
ruben_rm7 escribió:Este juego tiene cooperativo para jugar con un amigo?


No.
Tremendo juegardo!! Ya lo pensaba del primero, pero este mejora en todo a su predecesor.

Jugabilidad divertidísima, personalización y no menos importante, juego muy justo con el que exprime las mecánicas. En NG+3 probando builds y armas distintas y la verdad que muy contento!

Recomendado 100% para todo el que le gusten los soulslike y quiera ir calentando para Elden ring [amor]

Saludos [beer]
AndresDriu escribió:Tremendo juegardo!! Ya lo pensaba del primero, pero este mejora en todo a su predecesor.

Jugabilidad divertidísima, personalización y no menos importante, juego muy justo con el que exprime las mecánicas. En NG+3 probando builds y armas distintas y la verdad que muy contento!

Recomendado 100% para todo el que le gusten los soulslike y quiera ir calentando para Elden ring [amor]

Saludos [beer]


Yo platiné el primero, y hay una cosa que me ha hecho gracia, porque lo único que tenía de build era usar un arma para ganar experiencia y nivel con ese tipo de arma. En el 2 no está ni eso, puedes tener todas las builds porque lo único que puedes hacer es cambiar los implantes
Lo que son las cosas, habiéndome gustado elden ring me he puesto con este ahora que tenía ganas de un soulslike más "clásico" y me está gustando más [qmparto]

Ojala sigan esta saga
ernen escribió:Lo que son las cosas, habiéndome gustado elden ring me he puesto con este ahora que tenía ganas de un soulslike más "clásico" y me está gustando más [qmparto]

Ojala sigan esta saga


Mola leer esta opinión. yo le saque el platino al primer surge y me pareció un souls muuuy competente.

Cuando acabe elden ring (algún día se acabará, supongo xD) lo tengo en la estanteria esperando.
ps_vitero escribió:
ernen escribió:Lo que son las cosas, habiéndome gustado elden ring me he puesto con este ahora que tenía ganas de un soulslike más "clásico" y me está gustando más [qmparto]

Ojala sigan esta saga


Mola leer esta opinión. yo le saque el platino al primer surge y me pareció un souls muuuy competente.

Cuando acabe elden ring (algún día se acabará, supongo xD) lo tengo en la estanteria esperando.


Obviamente es un juego muchísimo más modesto, pero es que estos escenarios más controlados más opresivos llenos de atajos y tal muy tipo dark souls 1 es que me encantan. Así que lo estoy disfrutando muchísimo.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8