The Surge 2 presenta el contenido de su pase de temporada

The Surge 2 se puso a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam) sin pase de temporada, pero desde hoy los interesados en ampliar su contenido ya tienen disponible uno a cambio de 19,99 euros, según ha anunciado Focus Home Interactive. El calendario facilitado por la editora nos revela que todo el DLC se entregará entre noviembre y enero.

Durante noviembre el pase de temporada de The Surge 2 entregará un total de 13 nuevas armas, seguidas en diciembre por tres completos conjuntos de equipamiento para el exotraje. Para enero se espera una nueva historia en un inédito distrito que cuenta con diferentes enemigos y jefes finales. Además, todos los jugadores que adquieran el pase de temporada recibirán la exclusiva BORAX-I Quantum.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Un poco carillo, la verdad. El juego es muy bueno, pero creo que esperaré a que se rebaje bastante éste season.
Después de la marranada que hicieron en el anterior con la edición "complete", sacando luego un DLC aparte, retirando la edición completa convirtiendola en incompleta y sacando otra nueva llamada Augmented, esta gente no vuelve a ver un duro mío hasta que no tenga la total seguridad de que no van a sacar más contenidos y el juego esté a precio de saldo.

Y es una pena, porque The Surge me encantó, pero no van a tener mi apoyo. Eso de compra el season pass y ten acceso a TODO el contenido posterior yo ya no me lo creo, porque ya me engañaron una vez.
Parece que les gusta copiar de Dark Souls todo excepto los precios...
Tanto el uno como el dos son juegaZos, pero el dos es mas lords of the fallen. No comprare dlcs porque no suelo hacerlo pero para estos dos igual vale la pena
4 respuestas