The Medium

Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia, os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda.


Tómate una tilita.

Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.

Que esperas un 9?
iiPiru escribió:
Pesforever escribió:
Que esperas un 9?


pues varios 9 se ha llevado sí
A ver si una vez os sequéis las lágrimas podemos seguir hablando del juego que ya está bien...

Sobre el juego, lo esperado, un AA resultón. A mi al menos me han dado más ganas de jugarlo ahora que han salido análisis. Cuando acabe Yakuza (que justo acabo de empezar) seguramente sea el siguiente al que le daré.
Pues como avisé, lo de siempre:

Somosxbox 9.3
Generacionxbox 9.1

Y luego...

Gamingbible 3.0
Guardian 4.0

Y cosas así para bajar la media.
jarus está baneado del subforo por "flames"
oshawott escribió:Pues como avisé, lo de siempre:

Somosxbox 9.3
Generacionxbox 9.1

Y luego...

Gamingbible 3.0
Guardian 4.0

Y cosas así para bajar la media.

Cosas para subir y cosas para bajar.
Joder para que en hoobyconsolas le hallan clavado un 8,7.
Yo creo que la media será de 7,5, pero me la trae al pairo. Como bien comentais lo mejor es juzgar por uno mismo
Pesforever está baneado por "troll"
iiPiru escribió:
Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia, os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda.


Tómate una tilita.

Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.

Que esperas un 9?


Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.

Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.
Este juego es de 9 ? Sobresaliente? Venga ya por favor.

Ahora esto va a ser un Resident Evil 2 remake ....
Debo de estar haciéndome viejo porque todo esto de las medias, las comparaciones para ver quién la tiene mas larga y demás me quedan ya bastante lejos. Para mi lo mejor es que no tomemos partido como si se tratara de un equipo de fútbol y disfrutemos de las consolas y los juegos que al final es lo importante y lo que creo que nos gusta a todos.
Pues algunas cosas malas del juego a mi no me parecen tan malas. Que sea narrativo a ratos y que no haya muchos enfrentamientos no tiene por qué ser malo en un juego atmosférico. Por ejemplo a mi me encantó el Edith Finch, que de enfrentamientos pues ya me diréis...
Pues yo veo bien las notas, el problema es el de siempre, la gente solo quiere juegos de 9-10, un juego entre 7-8 es un juego bueno, y que gustará a los fans del género seguro, obviamente, si el juego no fuera exclusivo no se metería la mierda que se mete ni se ensalzaria tanto
Yo lo jugaré, de noche, intentado meterme en el juego y al parecer es fácil así que lo tomaré de manera relajada
oshawott escribió:Pues como avisé, lo de siempre:

Somosxbox 9.3
Generacionxbox 9.1

Y luego...

Gamingbible 3.0
Guardian 4.0

Y cosas así para bajar la media.


Claro porque los dos primeros son los medios.mas objetivos, no jodamos Xikipeke, que lo fanboys que son en Somos es de hacerselo mirar.

En fin veo que pese al enemigo ese invisible no se alejan de volver a hacer un walking, no esperaba nada de Bloober pero bueno habrá que probarlo.
Podemos intentar hablar ya del juego? En vez de las notas? :)
yonat escribió:@jonafri al final todo va por gustos. A mi por ejemplo también me pareció un ñordo y se me hizo soporífero el days gone.

Pero la cuestión aquí es que deberíamos más disfrutar de lo que tenemos, en vez de medir pollas constantemente. Sabemos que es imposible gustar a todo el mundo y sabemos de sobra el tipo de prensa que tenemos.

Lo mejor es que cada uno disfrute y si alguien tiene gustos distintos, pues ya está, pero desgraciadamente eso es algo que no pasa hoy en día.

Como digo te puede gustar mas o menos pero decir ñordo y que ademas es uno de los exclusivos de sony que mas palo recibio con el the order,no se que tiene qu3 ver que sean juegos de sony para que les den 9 o 10.
Muchas sagas de xbox tambien los tienen o incluso de nintendo.

Quizas si hay mas de sony con esa nota sea porque quizas tiene mas exclusivos (ademas de venir doblados al español de españa) cosa que la mayoria de exclusivos de xbox no vienen estoy jugandolos con español latino.
Al final tanto una como otra tienen grandes juegos y para todos los gustos.
Nadie dice nada cuando a los forza/halo o gears les ponen 9 o mas pero si son de sony ya no se lo merecen y la prensa esta comprada, venga va señores seamos ya mayores que la mayoria ya tenemos pelos en los huevos y peinamos canas, para estas tonterias.

Perdonarme y podra ser este muy buen juego pero no lo veo para tener 9 o mas.
Es que ni aunque pusiera silent hill y fuera de sony, para empezar los silent hill tenian un gran combate ademas de exploracion, cosa que en este sin haberlo jugado por lo que se a visto prima solo la exploracion y el combate se queda como algo puntual.

No se la necesidad de la gente de lo mio es mejor y la prensa esta comprada por una o por otra, ambas son grandes compañias y tienen grandes juegos para todos los gustos ya que cada 1 eliga cual prefiere o si prefiere ambas y disfrutatemos de los juegos.
Vivimos en una sociedad donde la mesura no existe, todo tiene que irse a los extremos, pasa también con la crítica de cine.

Todo apunta a que es un juego notable, sin más. Si tenéis problemas con los juegos notables, no lo juguéis, sea porque os parezca muy poco, o porque os parezca demasiado para lo que es.

Yo es que no os entiendo macho, todo el puto día a la gresca, buscando conspiraciones y como si esto fuera el patio de un colegio.

Enceded el Game Pass y descargadlo, tanto en PC como en XBOX, jugáis y ya está. Luego podremos debatir si la peña está con las expectativas siempre demasiado altas o bajas según le convenga para su color o no.
Yo nunca he dicho de que este juego pueda ser malo y la mayoría veo que tampoco. La cuestión es de que habláis de el como su fuese una obra maestra y se le ven claramente sus carencias con tan solo ver su demo.Eso no significa que no pueda ser divertido,claro que no.

Aquí el q va de Fanboy es el que no quiera ver la realidad
@_Jesu_

[+risas] [+risas]

Pienso jugarlo tranquilamente, me dan igual las notas.


Se puede jugar esta noche a las 0 00???
Que se hable de las notas pasa, pero ya cansa tanto estar metiendo ñordos o no que aquí no pintan nada.
Yo mañana a la noche a darle tranquilito, seguro que lo disfruto, jugandolo a oscuras y de tranqui.
Ya hace dias que lo tengo descargado le daria por la tarde pero creo que es un juego mas para darle de noche a oscuras y con unos cascos.

Quien esperase que esto tuviera un 9 o mas no vio el juego porque esta claro lo que iba a ser un gran juego, sin ser una obra maestra del genero terror.
Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia no es necesario innovar o hacer buenos juegos. Simplemente os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Lo que hicieron con el demon souls. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda, algunos aún guardamos gusto por el buen vino, otros siempre seguirán prefiriendo las hamburguesas del McDonald's e intentarán dar lecciones de superioridad moral. Allá ellos.

Bastante mal tu comentario, las notas de 7 no son sólo de la prensa española, el juego no es de Microsoft y la desarrolladora que lo hace siempre ha sacado juegos con menos de 80 en MC.
Lo raro hubiera sido que Bloober Team sacara de repente un juego de sobresaliente, no lo que está pasando.
A mí me la trae bien floja los youtubers/streamers y la prensa de videojuegos la verdad... Desde que jugué a Deadly Premonition en su día y llevarse notas pésimas no les hago caso a las webs, si que veo los puntos negativos y positivos pero más allá de eso sí el juego me interesa lo juego y luego lo valoro yo mismo.

The Medium es un juego que me apetece, me encanta el género survival horror por lo general de cualquier tipo y las cámaras fijas, no hay mucho más que decir.
Y se consiguió... Estaba demasiado limpio el hilo... Una pena.
jarus escribió:
oshawott escribió:Pues como avisé, lo de siempre:

Somosxbox 9.3
Generacionxbox 9.1

Y luego...

Gamingbible 3.0
Guardian 4.0

Y cosas así para bajar la media.

Cosas para subir y cosas para bajar.


Estoy de acuerdo en que habiendo disparidad de notas es normal que existan algunas muy altas y otras muy bajas. Pero estaras conmigo en que si un juego de nota media ronda el 7,5... Es más normal que algún medio le dé 9 o 9,3 (que es 1,5 o 1,8 puntos más. que ponerle 4 o un 3, ya que son entre 3,5 y 4,5 puntos menos que la nota media.
A las 00 se podrá jugar si cambiamos de zona horaria?
Pues siendo un juego de gamepass me parece que está teniendo notazas, me esperaba mucho menos del título, la verdad, leyendo los análisis son muy positivos en todos ellos.

No todos los juegos pueden ser grandes producciones de 10, también tiene que haber producciones más pequeñas para que estudios nuevos puedan empezar y crecer, esto es lo que ha pasado con este título. Han arriesgado con una nueva IP, sin meterse en usar ningún nombre conocido y han hecho un título sobresaliente para las limitaciones de su estudio y el acuerdo con Microsoft y el gamepass ha permitido que un título así llegue a millones de personas y sea rentable.

Ojalá esto siga pasando, entre los india y los AAA tiene que haber un enorme mercado entre medio y plataformas como el gamepass va a servir para que este tipo de producciones vean la luz, mientras que de otra forma ni existirían o se quedarían en simples Indies.

The medium es el principio de lo que vamos a ir viendo en los próximos años, la representación de la madurez del gamepass y de que podremos esperar de este servicio, muchos juegos AA y unos cuantos AAA que hagan sonstenible el servicio. Vaya, lo mismo que Netflix.
Pesforever está baneado por "troll"
danix966 escribió:
Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia no es necesario innovar o hacer buenos juegos. Simplemente os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Lo que hicieron con el demon souls. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda, algunos aún guardamos gusto por el buen vino, otros siempre seguirán prefiriendo las hamburguesas del McDonald's e intentarán dar lecciones de superioridad moral. Allá ellos.

Bastante mal tu comentario, las notas de 7 no son sólo de la prensa española, el juego no es de Microsoft y la desarrolladora que lo hace siempre ha sacado juegos con menos de 80 en MC.
Lo raro hubiera sido que Bloober Team sacara de repente un juego de sobresaliente, no lo que está pasando.



Layers of Fear - 91% de críticas positivas en steam
https://store.steampowered.com/app/3917 ... s_of_Fear/

Observer - 81%
https://store.steampowered.com/app/514900/observer/

El único "malo", que sí que concuerdo, es Blait witch, que tiene un 76%. https://store.steampowered.com/app/1092660/Blair_Witch/

Y resulta que su peor juego es, curiosamente, el mejor a nivel técnico y de desarrollo. Algo falla.
¿Al final en Xbox Series X no hay forma de jugar a 60fps? Que veo que en PC si se puede (o eso pone en el análisis de 3Djuegos)
Oye pues veo que hobbyconsolas le da un 87, ni tan mal para ser un medio que todos sabemos para donde tira
Pesforever escribió:
Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.


Igual das un poquito de pena, háztelo mirar...

Por mucho que rabies, The Medium es un Until Dawn, o un Heavy Rain, aunque más corto y con menos rejugabilidad.

Si quieres le ponen un 10 y le dan el goty los próximos 15 años...
Pesforever escribió:
iiPiru escribió:
Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia, os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda.


Tómate una tilita.

Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.

Que esperas un 9?


Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.

Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.


Pero como cojones puedes ser tan puramente enfermo y hater? ¿No se te cae la cara de vergüenza soltar tantas barbaridades seguidas? Que eres el primo de Sasel?

¿Eres de los Boixos Nois de Xbox? Pero vamos a ver, tu te has pasado el juego para decir que es merecedor de más nota? Eres la barbaridad en persona, todo lo que sueltas son barbaridades sin sentido. Eres exactamente igual como los que criticas de Sony, los mismos capullos que van a poner 0 a juegos de Nintendo y Xbox pero a los juegos de Sony.

Todavía no lo has jugado y ni siquiera te has planteado que exista la mínima posibilidad de que el juego esté muy bien pero sea inferior a juegos como Gears of War 5, Ori o Forza, cuyas notas son de excelente. No, directamente a soltar bilis sin parar a Sony y diciendo que Demon Souls es un port HD, madre de dios, un port HD. Y tratar de basura TLOU, Uncharted, God of War, etc.

Vale que no te gusten, pero tacharlos de puta basura, pues hombre.

¿Qué la prensa esta comprada? Bueno, puedes pensarlo porque razones hay, pero también te digo que Crackdown 3 tiene la nota que tiene porque es un juego que esta a AÑOS LUZ de un Gears of War y su nota es merecida.

Me juego las pelotas y no las pierdo, que el The Medium llega a salir exclusivo de Sony y el Demon Souls en Series X con las notas invertidas y estarías echando pestes a saco al The Medium.

"Ya lo hicimos con TLOU2 y volveremos a hacerlo" vamos, que tu eres otro de los enfermos que va corriendo a cascar notas negativas a juegos de "la competencia" para sentirse realizado. ¿Pero que clase de gilipollez es esa?

A ver si sales de esa cueva llena de calvos enfermos y empiezas a ver más allá, porque hablas de que la prensa es Tomas Roncero y precisamente tu eres el Tomas Roncero de Xbox y Sony el Barcelona.

Y me da igual que me baneen, me importa una mierda la compañía, sea Sony, Micro o Nintendo. Esto de poner como rival a la otra consola, odiarla a muerte y dedicarse a tirar mierda todo el rato soltando barbaridades sin sentido, cuando además el juego ni lo has probado, es el como de los colmos.

¿Tienes hype por The Medium? Genial. ¿Tienes la consola para jugarlo? Fantástico. Pues a gozarlo a saco esta noche cuando se pueda jugar. Cuando te lo pases pues comentas si crees que deberían haberle dado mas nota o no. No dedicarse a soltar mierda sin parar y buscar hundir al próximo juego de la otra compañía en notas, sea cual sea, solo por joder. De verdad que es realmente lamentable. Repito, sea de la compañía que sea.
Acabo de probar con región de Nueva Zelanda y no va, cuando debería ir?
L4nDeR escribió:Acabo de probar con región de Nueva Zelanda y no va, cuando debería ir?

Eso mismo iba a preguntar jajaj, hay alguna manera de jugar ya? Y para el tema de la región, solo es necesario cambiar la región o también la zona horaria?
gonzalomarin escribió:
L4nDeR escribió:Acabo de probar con región de Nueva Zelanda y no va, cuando debería ir?

Eso mismo iba a preguntar jajaj, hay alguna manera de jugar ya? Y para el tema de la región, solo es necesario cambiar la región o también la zona horaria?



Solo región pero de momento no va, no sé cuándo será...
Vamos a calmarnos, igual no os habéis enterado, esta en el gamepass, lo instalas, que te parece un 10? Olé! un 8? Olé! Un 3? Lo desintalas...
Me ha gustado el análisis de HC. Es lo que busco del juego y estoy deseando probarlo. Además, quitando que está en el GamePass, es reseñable que el juego está a 44 euros de lanzamiento, no a 60/69/80 como otros juegos. Es fácil meterle caña a un juego de una compañía de bajo presupuesto.
L4nDeR escribió:
gonzalomarin escribió:
L4nDeR escribió:Acabo de probar con región de Nueva Zelanda y no va, cuando debería ir?

Eso mismo iba a preguntar jajaj, hay alguna manera de jugar ya? Y para el tema de la región, solo es necesario cambiar la región o también la zona horaria?



Solo región pero de momento no va, no sé cuándo será...

Estoy igual si funciona avisar
Nanatsu88 escribió:
Pero como cojones puedes ser tan puramente enfermo y hater? ¿No se te cae la cara de vergüenza soltar tantas barbaridades seguidas? Que eres el primo de Sasel?

¿Eres de los Boixos Nois de Xbox? Pero vamos a ver, tu te has pasado el juego para decir que es merecedor de más nota? Eres la barbaridad en persona, todo lo que sueltas son barbaridades sin sentido. Eres exactamente igual como los que criticas de Sony, los mismos capullos que van a poner 0 a juegos de Nintendo y Xbox pero a los juegos de Sony.

Todavía no lo has jugado y ni siquiera te has planteado que exista la mínima posibilidad de que el juego esté muy bien pero sea inferior a juegos como Gears of War 5, Ori o Forza, cuyas notas son de excelente. No, directamente a soltar bilis sin parar a Sony y diciendo que Demon Souls es un port HD, madre de dios, un port HD. Y tratar de basura TLOU, Uncharted, God of War, etc.

Vale que no te gusten, pero tacharlos de puta basura, pues hombre.

¿Qué la prensa esta comprada? Bueno, puedes pensarlo porque razones hay, pero también te digo que Crackdown 3 tiene la nota que tiene porque es un juego que esta a AÑOS LUZ de un Gears of War y su nota es merecida.

Me juego las pelotas y no las pierdo, que el The Medium llega a salir exclusivo de Sony y el Demon Souls en Series X con las notas invertidas y estarías echando pestes a saco al The Medium.

"Ya lo hicimos con TLOU2 y volveremos a hacerlo" vamos, que tu eres otro de los enfermos que va corriendo a cascar notas negativas a juegos de "la competencia" para sentirse realizado. ¿Pero que clase de gilipollez es esa?

A ver si sales de esa cueva llena de calvos enfermos y empiezas a ver más allá, porque hablas de que la prensa es Tomas Roncero y precisamente tu eres el Tomas Roncero de Xbox y Sony el Barcelona.

Y me da igual que me baneen, me importa una mierda la compañía, sea Sony, Micro o Nintendo. Esto de poner como rival a la otra consola, odiarla a muerte y dedicarse a tirar mierda todo el rato soltando barbaridades sin sentido, cuando además el juego ni lo has probado, es el como de los colmos.

¿Tienes hype por The Medium? Genial. ¿Tienes la consola para jugarlo? Fantástico. Pues a gozarlo a saco esta noche cuando se pueda jugar. Cuando te lo pases pues comentas si crees que deberían haberle dado mas nota o no. No dedicarse a soltar mierda sin parar y buscar hundir al próximo juego de la otra compañía en notas, sea cual sea, solo por joder. De verdad que es realmente lamentable. Repito, sea de la compañía que sea.


El biblias
Nanatsu88 escribió:
Pesforever escribió:
iiPiru escribió:
Tómate una tilita.

Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.

Que esperas un 9?


Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.

Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.


Pero como cojones puedes ser tan puramente enfermo y hater? ¿No se te cae la cara de vergüenza soltar tantas barbaridades seguidas? Que eres el primo de Sasel?

¿Eres de los Boixos Nois de Xbox? Pero vamos a ver, tu te has pasado el juego para decir que es merecedor de más nota? Eres la barbaridad en persona, todo lo que sueltas son barbaridades sin sentido. Eres exactamente igual como los que criticas de Sony, los mismos capullos que van a poner 0 a juegos de Nintendo y Xbox pero a los juegos de Sony.

Todavía no lo has jugado y ni siquiera te has planteado que exista la mínima posibilidad de que el juego esté muy bien pero sea inferior a juegos como Gears of War 5, Ori o Forza, cuyas notas son de excelente. No, directamente a soltar bilis sin parar a Sony y diciendo que Demon Souls es un port HD, madre de dios, un port HD. Y tratar de basura TLOU, Uncharted, God of War, etc.

Vale que no te gusten, pero tacharlos de puta basura, pues hombre.

¿Qué la prensa esta comprada? Bueno, puedes pensarlo porque razones hay, pero también te digo que Crackdown 3 tiene la nota que tiene porque es un juego que esta a AÑOS LUZ de un Gears of War y su nota es merecida.

Me juego las pelotas y no las pierdo, que el The Medium llega a salir exclusivo de Sony y el Demon Souls en Series X con las notas invertidas y estarías echando pestes a saco al The Medium.

"Ya lo hicimos con TLOU2 y volveremos a hacerlo" vamos, que tu eres otro de los enfermos que va corriendo a cascar notas negativas a juegos de "la competencia" para sentirse realizado. ¿Pero que clase de gilipollez es esa?

A ver si sales de esa cueva llena de calvos enfermos y empiezas a ver más allá, porque hablas de que la prensa es Tomas Roncero y precisamente tu eres el Tomas Roncero de Xbox y Sony el Barcelona.

Y me da igual que me baneen, me importa una mierda la compañía, sea Sony, Micro o Nintendo. Esto de poner como rival a la otra consola, odiarla a muerte y dedicarse a tirar mierda todo el rato soltando barbaridades sin sentido, cuando además el juego ni lo has probado, es el como de los colmos.

¿Tienes hype por The Medium? Genial. ¿Tienes la consola para jugarlo? Fantástico. Pues a gozarlo a saco esta noche cuando se pueda jugar. Cuando te lo pases pues comentas si crees que deberían haberle dado mas nota o no. No dedicarse a soltar mierda sin parar y buscar hundir al próximo juego de la otra compañía en notas, sea cual sea, solo por joder. De verdad que es realmente lamentable. Repito, sea de la compañía que sea.


Déjalo, al fin y al cabo seguro ha de ser un clonero que apenas le caiga el ban a esta cuenta, se creará otra y seguirá tirando hate,son los típicos mongolos que creen que Xbox es su madre y que tiene que defenderle a muerte. Idiotas como esos abundan en Internet hoy en día (esto pasa también con algunos sectores nintenderos y los de Sony)

Cambiando de tema, pues pinta súper bien este juego que estará en gamepass día 1!!, es que por el precio que sale jugarlo, nadie se puede quejar de la "nota baja". [beer]
Con el Game pass tenemos la posibilidad cada uno de ponerle nuestra propia nota! Con éste servicio los análisis de "webs especializadas" ni los veo
Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia no es necesario innovar o hacer buenos juegos. Simplemente os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Lo que hicieron con el demon souls. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda, algunos aún guardamos gusto por el buen vino, otros siempre seguirán prefiriendo las hamburguesas del McDonald's e intentarán dar lecciones de superioridad moral. Allá ellos.

Tienes un problema.....
Primero,las notas es a nivel MUNDIAL!!! No de españa

Segundo,NO ES UN TRIPLE A,Repito NO ES UN TRIPLE A,es un juego mucho mas modesto,un indie
Yo es que flipo con la gente, resulta que como no hay que estar todo el rato matando enemigos el juego no vale, el juego se basa en la narrativa, la historia, la ambientación, es otra historia, si te gusta ese tipo de juegos le vas a dar más nota y si no pues dirás que es aburrido y un rollo, he jugado Heavy Rain y juegos similares y los he disfrutado y tenían buenas notas y tampoco tenía una jugabilidad compleja ni había enemigos, ni puzles , esta claro que la nota dependerá de que tipo de juego te gusta , The medium no es para todo el mundo cuando lo juegue le daré mi nota teniendo en cuenta que me gusta este tipo de juegos y valorando la ambientación, la historia y la narrativa.
Pesforever escribió:Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Llevo 20 años en EOL, te juro que leer tu mensaje ha sido la primera vez que siento pena por la persona que lo escribe.Una de dos, o tienes 12 años o sinceramente padeces un serio problema psicologico .En cualquier caso, madura, de verdad, que esto de los videojuegos no deja de ser un hobby , nada mas

Sobre el juego, es lo que esperaba tras haber jugado Blair Witch y Layers of Fear, estoy seguro que me gustara y sera un buen juego, nada para tirar cohetes, el problema esta en enfocar este lamzamiento como si fuera un triple A, cosa que nunca ha pretendido ser
Yo es lo que esperaba. He hablado varias veces de esto con gente. Iba a haber muchos que se iban a llevar un chasco por no conocer el historial o el tamaño de Bloober y pensar que esto era un exclusivo triple A nueva IP equiparable a grandes exclusivos de la marca que sean y no es así. A mi me encantan este tipo de juegos y he jugado todo lo de Bloober menos Blair Witch que solo le di un rato.

Personalmente no habria sacrificado los 60fps por hacer el "gimmick" de los dos mundos paralelos pero bueno es una decision de diseño y no me meto. Por lo demás todo lo que se ve es lo que esperaba y creo que lo voy a disfrutar pero nunca esperé un 90 en metacritic ni nada por el estilo, mucho menos un juego vendeconsolas ni para todo el mundo. El que pensase eso es que no ha estado muy atento.

A mi un 75 en un juego de nicho me puede valer perfectamente. Dos de mis juegos favoritos de la historia salieron con un 75, Yakuza 4 y Siren: Blood Curse, simplemente son juegos que no son mainstream y no son para todo el mundo, aunque Yakuza ahora se haya popularizado y acorde las notas han subido cuando en realidad la serie siempre ha sido buena.

Por cierto, no sé si se ha comentado. Se podrá jugar a The Medium esta noche a las 00?
La madre que me parió con el análisis técnico de DF:

Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.

1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
rilk1977 escribió:La madre que me parió con el análisis técnico de DF:

Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.

1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.

[facepalm]
@rilk1977 El precio del RT sin duda, pero más aún el precio de renderizar dos mundos a full. Eso lo dejan claro en el propio vídeo. Básicamente estás corriendo dos juegos a la vez. Prueba en un PC a ejecutar dos juegos con RT en dos pantallas veras lo bonitos que van. [+risas]

Como he mencionado en mi post justo encima del tuyo, yo no habria sacrificado tanto por hacer el jueguecito de las dobles pantallas, me parece un error, pero es lo que hay.

Y sí, el estudio no tiene tampoco un gran historial de optimización. Recuerdo lo mal que me iba el Layers of Fear la primera vez que lo puse en el PC. Y viendo el rendimiento "ok" de Observer en SX y el más que cuestionable de Blair Witch yo no me esperaba que fuese a ir mucho mejor la verdad.

Yo le tengo ganas pero me alegro que sea de gamepass porque si veo que me sangran los ojos como dices, se pasa y a otra cosa.

Cas todo lo que ha salido con RT hasta ahora en esta generación me parece que obliga a sacrificios muy grandes, y con doble pantalla ya no te cuento. A mi dadme 4k60 con unos buenos efectos y el RT para cuando se lo puedan "permitir"
rilk1977 escribió:La madre que me parió con el análisis técnico de DF:

Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.

1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.


A ver...Es muy simple el tema y en PC pasa igual.

Lo que dice DF es que es 4K dinamico en Series X. Que la media como dices es 1440p.
Simplemente dice que cuando hay zonas con los dos mundos abiertos, la resolución baja, hasta minimo 900p en el peor de los casos, porque está renderizando dos mundos a la vez, consumiendo recursos por duplicado, como el RT, los assets que usan el doble de recursos de la ram, la oclusión ambiental, etc...

En PC jugar a 1080/60 con RT vá a ser super caro y pocas GPU lo ván a poder hacer sin bajadas de frame rate. ¿La 3080 quizá?)

Fuera aparte de resoluciones y números. En esos momentos donde baja más la resolución no es todo el juego. Son momentos puntuales, que será cuando tengamos dos imagenes rollo split screen, que de toda la vida han bajado resolución en los juegos cooperativos y nunca nadie se ha quejado amargamente(y en este caso son dos mundos distintos con assets diferentes. Más complicado tecnicamente), por lo que es bastante entendible que vaya a 30 fps.
Eleven escribió:
Pesforever escribió:
Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.


Igual das un poquito de pena, háztelo mirar...

Por mucho que rabies, The Medium es un Until Dawn, o un Heavy Rain, aunque más corto y con menos rejugabilidad.

Si quieres le ponen un 10 y le dan el goty los próximos 15 años...


De vergüenza, tío. El "Ya lo hicimos con TLOU2" deja mucho de ver la clase de jugador que es y la pataleta de niño de 4 años... A algunos el hate le nubla la mente. "Volveremos a hacerlo" demencial...
rilk1977 escribió:Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

.


Pero en la S podéis confirmar que lleva RT? yo es que he leído en varios lugares que no lo lleva además.
1433 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229