The Medium

yeong escribió:Espero que sea un juego cortito

No creo que sean mas de 8-15 horas
No me gusta mucho, parece un juego viejo y ni ha salido todavía.
LaGarrota escribió:Espero que no tenga sobresaltos gratuitos a modo de peli mala de miedo.

Según declaraciones literales del estudio @LaGarrota , no:


yeong escribió:Espero que sea un juego cortito

Según los desarrolladores @yeong , 8 horas. Yo me imagino que es lo de siempre: si vas a pasártelo deprisa y corriendo, en 5/6 horas seguramente lo hagas. En cambio, si avanzas con tranquilidad, fijándote en los detalles gráficos, el entorno, investigando, etc, llegará a las 10 horas sin problemas.

En mi caso, sabiendo como soy (de mirar al milímetro todo), seguramente me tomaría 12 horas [carcajad]

oshawott escribió:Yo creo que algunos estan muy flipados quejandose de los gráficos xDDDD ¬_¬
Para mi se ve de escandalo el juego. Quizás la cara del modelado es lo más normalito, pero es que el resto es una locura. Tiene escenas de puro fotorealismo total y una iluminación brutal.
Si le sumamos las camaras fijas se viene juegazo absoluto. [beer]

A mí gráficamente tampoco me parece discreto como algunos han comentado. Ahí está el gameplay oficial de Bloober Team de 14 minutos, donde se aprecia un escenario muy detallado.

Luego otra cosa es que a la hora de la verdad haya downgrade, pero a proiri, se nota que se esmeraron en crear una buena atmósfera.

diecc90 escribió:Yo debo de ser un bicho raro pero esos gráficos no los veo nada mal. Y aunque los gráficos patinaran un poco si la historia acompaña me vale, me parece lo más importante.

Parece que la historia se construirá en base a lo que investigues y descubras a través de los ecos, mediante el lore. Bien enfocado, puede dar forma a una trama interesante y profunda.

Red_Night escribió:@Serkenobi ahora sí entiendo el por qué de tus preguntas. El jueves yo también pienso echarle un par de horas como poco. Contaré qué tal por si también te sirve fijándome en lo que preguntabas

¡Muchas gracias @Red_Night !

A veces hay juegos que te interesan, te llaman la atención, pero que en el momento en que se ponen a la venta o no puedes jugarlos, o al menos no en las condiciones que te gustaría, lo que no significa que quieras confirmar algunas dudas para cercionarte de que el título va en la dirección que tu crees o prometieron. Porque un videojuego de estas características, donde a priori la ambientación será tan importante, prefiero esperar y jugarlo en buenas condiciones, que hacerlo de manera desdibujada y no disfrutar tanto de la travesía.

¡Saludos!
josedavidqp escribió:https://youtu.be/-gm6Alc7ZSk

Demo de 18 minutos


Coño, no sabía que estaba ambientado en Cracovia, pero si estuve viviendo ahí. Qué sorpresa verlo tan bien localizado.

Ganazas
Los análisis hoy a las 15, ¿no?

EDIT: Sí, los análisis hoy a las 17 y el juego se desbloquea el "28 de enero de 2021 17:00"
Stylish escribió:Los análisis hoy a las 15, ¿no?

EDIT: Sí, los análisis hoy a las 17 y el juego se desbloquea el "28 de enero de 2021 17:00"


No jodas a las 17?
Miguel20 escribió:
Stylish escribió:Los análisis hoy a las 15, ¿no?

EDIT: Sí, los análisis hoy a las 17 y el juego se desbloquea el "28 de enero de 2021 17:00"


No jodas a las 17?


Si te vas a la página de la tienda del juego, en Microsoft, pone que se desbloquea mañana a las cinco. Igual es un error, porque yo había leído que se desbloqueaba a las 12:00 de la noche de tu zona horaria, pero es lo que pone
Stylish escribió:
Miguel20 escribió:
Stylish escribió:Los análisis hoy a las 15, ¿no?

EDIT: Sí, los análisis hoy a las 17 y el juego se desbloquea el "28 de enero de 2021 17:00"


No jodas a las 17?


Si te vas a la página de la tienda del juego, en Microsoft, pone que se desbloquea mañana a las cinco. Igual es un error, porque yo había leído que se desbloqueaba a las 12:00 de la noche de tu zona horaria, pero es lo que pone


Si lo acabo de mirar, me extraña que sea a las 17 y no a las 00, veremos si esta noche va y sino a esperar a las 5 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Y si no pues nos vamos a Nueva Zelanda [+risas]
MaiEsp_87 escribió:Y si no pues nos vamos a Nueva Zelanda [+risas]


En Nueva Zelanda pone también a las 17 pm de mañana, parece que el lanzamiento es mundial, ojalá se pudiera jugar ahora a las 12 como siempre.
Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


Este no es el hilo ni de TLOU, ni de Journey, ni de Shadow of the Colossus ni de Inside. Ni de comparativas, ni la llorería. Y el embargo termina a las 15:00.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


No te da verguenza este comentario? Lo que hay que leer...
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


No se que has querido decir..pero no te olvides que sagas como Halo o Gears of war se han llevado siempre notazas

Este The medium compararlo con juegos como TLOU...se ve de lejos que si bien puede estar entretenido no va a ser un triple A.
Yo creo que el juego se va a llevar palos por todos lados xD pero bueno, yo personalmente tampoco espero gran cosa en lo jugable. Mientras tenga una historia interesante y que te atrape a mi ya me vale y más teniéndolo “gratis”
iiPiru escribió:
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


No se que has querido decir..pero no te olvides que sagas como Halo o Gears of war se han llevado siempre notazas

Este The medium compararlo con juegos como TLOU...se ve de lejos que si bien puede estar entretenido no va a ser un triple A.


Joer, has puesto unos juegos que todos me parecen de 10... Me parecen que están hasta mal puntuados.

Con el gamepass sudo de las notitas la verdad. ¿Para que necesito que alguien me diga si es bueno, o malo?. Me lo bajo, lo pruebo y ya decido yo. Entiendo que el que se tiene que gastar 80€ vaya con miedo, pero con el gamepass esto esta obsoleto.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.

No es exclusivo de Xbox. Sale en PC. Pero si obviamos esto último, hay juegos como FH4 que tienen una nota sobresaliente. El resto de juegos que no lleguen a obtener demasiadas buenas críticas, dudo que sea por estar Microsoft de por medio. Con estos argumentos, no evolucionamos. Hablas de dos remasters que son en su versión original, dos maravillosos juegos. Y estos remasters obtienen notas altísimas. Y Microsoft que ha remasterizado?? GoW. Ni siquiera la trilogía. Culpa de Sony no creo que sea. Y luego, el desprecio al mercado español, donde el apoyo tan corto y la inversión tan ínfima, les ha impedido estar a la altura. También es culpa de los medios, de Sony o de Nintendo que muchísimos juegos de Xbox ni saquen copias físicas al mercado?? Lo dicho. En unas horas veremos si este primer "exclusivo" está mínimamente a la altura del hype que ha generado. Yo lo voy a probar con el Game Pass y luego ya juzgaremos.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.

Que nivel chico...
Bebopcoffee escribió:Con el gamepass sudo de las notitas la verdad. ¿Para que necesito que alguien me diga si es bueno, o malo?. Me lo bajo, lo pruebo y ya decido yo.


THIS
No se me ha entendido nada vaya tela....
Simplemente digo que hay juegos que duran 2h o que solo son un upgrade de gráficos con notazas. Cuando en esos juegos no atacan a la duración ni a la originalidad.

En cambio seguro que con The Medium dicen que es corto o poco original.
Este no es el hilo ni de TLOU, ni de Journey, ni de Shadow of the Colossus ni de Inside. Ni de comparativas, ni la llorería. Y el embargo termina a las 15:00.


No, a ver si ahora no se va poder comparar juegos y criticas en reviews porque tú lo digas.
Enga.
Y que mas dará la duración, si el juego no te deja a medias como si dura 1 hora
Que a día de hoy todavía os creáis las notas de una prensa que ya ni esconde que está vendida y son propaganda es bastante sorprendente.
Ya son muchos años y muchos análisis leídos (yo compraba la Micromania tamaño periódico, imagina si tengo experiencia) y este juego no pasa de 75 en metacritic. Ya tengo el don de predecir la nota media XD.

Y ojo, esto no es malo para nada. La magia de Game Pass es que te la sudan los análisis, pruebas y ya está. Y gracias a eso descubres putas joyas con nota chustera, como me ha ocurrido con Void Bastards o Neon Abyss por citar alguno.

A mi Game Pass como jugador me ha supuesto una auténtica revolución: descubrir nuevos horizontes videojueguiles y vaya que si me hace disfrutar, tanto que aún estando en el paro casi un año seguía sin dar abasto.
@Isaak más o menos deacuerdo, horquilla 74-84 en las notas... q ya de por si me parecen casi todas infladas...

P.d: Yo también empecé con la micro formato grande... me da la sensación de que fue en otra vida...
Lo peor es que la gente parece que ve un 7 o 8 y ya es mal juego,xd.

Un juego de 7 u 8 significa que no es perfecto quizas en algun apartado, puede ser graficos, fisicas o mala historia pero tener una gran jugabilidad, o al reves tener una grandisima historia y jugablemente no ser nada del otro mundo, pero para mi esas nota no es ser mal juego, solo que en todos sus apartados no estan a una gran altura.

Miles de juegos hay en metacritic con media de notas de prensa en 70 y poco y son grandisimos juegos.
¿Se podra jugar hoy cambiando region a Nueva Zelanda?
Por lo visto la resolución baja hasta 900p en Series X y hay problemas de frame pacing.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


Por favor.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


Lo siento tío. Espero que dentro de unos años mires este tipo de comentarios y te de un poco de vergüenza ajena.

Sobre el Medium, no sé qué tal saldrá, pero que lo va a jugar mucha gente, segurísimo.
Stylish escribió:Por lo visto la resolución baja hasta 900p en Series X y hay problemas de frame pacing.


Imagino que como todos los lanzamientos de nueva generación, irán limando con parches las próximas semanas.

Instalado y con muchas ganas de jugarlo.
jonafri escribió:Lo peor es que la gente parece que ve un 7 o 8 y ya es mal juego,xd.

Un juego de 7 u 8 significa que no es perfecto quizas en algun apartado, puede ser graficos, fisicas o mala historia pero tener una gran jugabilidad, o al reves tener una grandisima historia y jugablemente no ser nada del otro mundo, pero para mi esas nota no es ser mal juego, solo que en todos sus apartados no estan a una gran altura.

Miles de juegos hay en metacritic con media de notas de prensa en 70 y poco y son grandisimos juegos.

La prensa ha ido encarrilando los análisis de manera que 9 y 10 es buen juego, 8 es normal y menos de 8 es mierda.
Por suerte ya están quitando las notas de muchas páginas.
Stylish escribió:Por lo visto la resolución baja hasta 900p en Series X y hay problemas de frame pacing.


Ueeeee xD
Tengo unas ganas de jugarlo ya, lo tengo descargado desde el dia que lo pusieron para la predescarga en el gamepass.

Sobre las notas me dan lo mismo lo que ponga la prensa cada vez menos especializada y los usuarios que ni lo van a tocar con un puntero laser.
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Pesforever escribió:
DeiVi92 escribió:
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


No te da verguenza este comentario? Lo que hay que leer...


Vergüenza? El chaval dice la verdad. Da puñetero sida ver cómo la prensa idolatra la mierda que sale de la factoría de Sony SIEMPRE.

Yo desde hace tiempo ignoro a los críticos de videojuegos. No tienen ni idea de juegos. Ninguno de ellos. Simplemente miran la etiqueta y si pone 'only in PS' ya le cascan un 9 si es un truño y un 10 si es decente. Ha pasado categóricamente con todos y cada uno de los juegos.

Horizon, god of war, the last of us, last guardian, uncharted, tsushima, el juego de kojima, demon souls port HD... todos tienen más de 90 por decreto ley. Incluso auténticos ñordos como Days Gone. Aún me sangran los ojos cada vez que veo semejante truño con 9s y a un señor triple A como State of decay 2 con seises y sietes.

Asco de prensa comprada por Sony.



Si fuesen exclusivos de tu consola te parecerían la re-hostia.

Más jugar y menos odiar.
Patxo escribió:
Stylish escribió:Por lo visto la resolución baja hasta 900p en Series X y hay problemas de frame pacing.


Ueeeee xD


Que cabr*n. Con tan poco y me hiciste tirar el café [qmparto] [qmparto]
Le tengo muchas ganas al juego, si sabéis si podrá jugarse cambiando a nueva zelanda, avisar.
Pues veo que está alrededor del 7 las notas, tampoco me esperaba mucho más allá, en cualquier caso al tenerlo disponible en el GP lo valoraremos por nosotros mismos. Seguramente me va a gustar, el Blair witch lo ponen de basura y a mí me moló, siendo del mismo estudio.
Estaría bien que pudiéramos darle caña desde esta noche pero bueno, ganas de que lo desbloqueen.

PD: Demons souls port hd Lol
Pesforever escribió:
DeiVi92 escribió:
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


No te da verguenza este comentario? Lo que hay que leer...


Vergüenza? El chaval dice la verdad. Da puñetero sida ver cómo la prensa idolatra la mierda que sale de la factoría de Sony SIEMPRE.

Yo desde hace tiempo ignoro a los críticos de videojuegos. No tienen ni idea de juegos. Ninguno de ellos. Son periodistas de bufanda del nivel de Roncero, Cristóbal Soria... que simplemente miran la etiqueta y si pone 'only in PS' ya le cascan un 9 si es un truño y un 10 si es decente. Ha pasado categóricamente con todos y cada uno de los juegos.

Horizon, god of war, the last of us, last guardian, uncharted, tsushima, el juego de kojima, demon souls port HD... todos tienen más de 90 por decreto ley. Incluso auténticos ñordos como Days Gone. Aún me sangran los ojos cada vez que veo semejante truño con 9s y a un señor triple A como State of decay 2 con seises y sietes.

Asco de prensa comprada por Sony.



Hombre que digas que days gone es un ñordo ya se ve por donde van tus tiros, el juego precisamente days gone no tuve grandes notas porque tenia bastantes caidas de frames y algun bug, pero aun asi es muy buen juego.
Yo lo pille por 20 pabos y despues de que lo parchearan y jugandolo en una slim puedo decir que el juego es la puta polla, te puede gustar o no pero decur ñordo es no tener ni puta idea.
Y eso de 9 los exclusivos de sony es mentira y esta the order que fue vapuleado aun teniendo un apartado grafico de escandalo.
No se la mania de la gente de pasar todo a la guerra entre consolas.
Y los otros juegos que has nombrado te pueden gustar o no pero todos son grandes juegos como los son los halo/gears y forzas asi que dejar esas gilipolleces de si es que es de sony.
Cyberpunk no es de sony y que mira un 9 le cascaron, asi que menus tonterias.
“Este mejor” “no el mío mejor”

Esto no es el hilo de comparaciones.

Dejar ya las tonterías de niño chico.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.
Pero acaso te esperabas otra cosa? que sabemos ya como va este tema. El doble rasero lo vamos a tener siempre por desgracia. Pero bueno estamos acostumbrados
A mudarse mañana a australia
Pesforever está baneado por "troll"
Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia no es necesario innovar o hacer buenos juegos. Simplemente os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Lo que hicieron con el demon souls. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda, algunos aún guardamos gusto por el buen vino, otros siempre seguirán prefiriendo las hamburguesas del McDonald's e intentarán dar lecciones de superioridad moral. Allá ellos.
@jonafri al final todo va por gustos. A mi por ejemplo también me pareció un ñordo y se me hizo soporífero el days gone.

Pero la cuestión aquí es que deberíamos más disfrutar de lo que tenemos, en vez de medir pollas constantemente. Sabemos que es imposible gustar a todo el mundo y sabemos de sobra el tipo de prensa que tenemos.

Lo mejor es que cada uno disfrute y si alguien tiene gustos distintos, pues ya está, pero desgraciadamente eso es algo que no pasa hoy en día.
si fuese un copia pega, pero exclusivo de Sony y se llamase Silent Hill tendría un 9 por defecto, eso lo sabemos todos [carcajad]

Yo mañana lo disfrutaré como un enano.

saludos!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pesforever escribió:
DeiVi92 escribió:
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


No te da verguenza este comentario? Lo que hay que leer...


Vergüenza? El chaval dice la verdad. Da puñetero sida ver cómo la prensa idolatra la mierda que sale de la factoría de Sony SIEMPRE.

Yo desde hace tiempo ignoro a los críticos de videojuegos. No tienen ni idea de juegos. Ninguno de ellos. Son periodistas de bufanda del nivel de Roncero, Cristóbal Soria... que simplemente miran la etiqueta y si pone 'only in PS' ya le cascan un 9 si es un truño y un 10 si es decente. Ha pasado categóricamente con todos y cada uno de los juegos.

Horizon, god of war, the last of us, last guardian, uncharted, tsushima, el juego de kojima, demon souls port HD... todos tienen más de 90 por decreto ley. Incluso auténticos ñordos como Days Gone. Aún me sangran los ojos cada vez que veo semejante truño con 9s y a un señor triple A como State of decay 2 con seises y sietes.

Asco de prensa comprada por Sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Days gone es un juegazo
1433 respuestas