The Medium

Algarro14 escribió:@Miguel20 no lo tengo muy claro


Esperemos que si
Yo le tengo muchas ganas. El Blair witch no me lo acabé porque me pareció un tostón, pero este por todo lo que han enseñado pinta mucho mejor. Empieza el año para Xbox en menos de dos semanas.
goliath91 escribió:Yo le tengo muchas ganas. El Blair witch no me lo acabé porque me pareció un tostón, pero este por todo lo que han enseñado pinta mucho mejor. Empieza el año para Xbox en menos de dos semanas.

Sabéis a qué hora activarán el juego?
sanray escribió:
superkoko escribió:El gears 5 tiene 7 páginas en el subforo de Xbox Series porque es un juego con año y medio que está disponible de salida en game pass, por lo que lo habíamos jugado ya todos mucho antes del lanzamiento de la series (en el subforo de Xbox one tiene más de 130 páginas), no lo puedes comparar. Y si a este le quitas comentarios diciendo si tiene o no muchos comentarios (como este mismo), se queda en 2 páginas tranquilamente xD

Bueno, los ejemplos son algo desafortunado pero se entiende lo que quiere decir.

HH!!!

Se entiende lo que quiere decir, pero lo que quiere decir no es cierto. Este juego, para ser prácticamente el primer exclusivo para una consola de nueva generación, no genera mucho interés ni en un foro de frikis que tienen dicha consola. Da igual el juego que busques, la realidad es esa
@superkoko menos interes generaria si no fuese exclusivo ni saliese en gamepass o estuviese en la BSO el de silent hill...como ya se ha visto en juegos de esta gente.

Un saludo.
No, claro. Y mucho menos si se tratase de una diserción política sobre la conveniencia de la reformulación del estado desde el punto de vista de la convivencia entre pueblos indígenas.

No se trata de compararlo con la repercusión de los juegos anteriores de un estudio (que lo lógico, si hacen las cosas bien, es que vaya progresivamente en aumento) si no de determinar si hay un excesivo hype creado por un exceso de promoción o no. Y habiendo publicado dos vídeos y visto que el debate es de 7 páginas (de las cuales, insisto, un porcentaje importante es discutiendo si se habla mucho del juego) yo creo que el que se decepcione con el juego porque le habían creado unas espectativas desmedidas con el exceso de promoción, tiene un problema. Y ese problema no es que una empresa anuncie someramente sus productos
Miguel20 escribió:
goliath91 escribió:Yo le tengo muchas ganas. El Blair witch no me lo acabé porque me pareció un tostón, pero este por todo lo que han enseñado pinta mucho mejor. Empieza el año para Xbox en menos de dos semanas.

Sabéis a qué hora activarán el juego?


28 de enero a las 5 de la tarde.
superkoko escribió:
sanray escribió:
superkoko escribió:El gears 5 tiene 7 páginas en el subforo de Xbox Series porque es un juego con año y medio que está disponible de salida en game pass, por lo que lo habíamos jugado ya todos mucho antes del lanzamiento de la series (en el subforo de Xbox one tiene más de 130 páginas), no lo puedes comparar. Y si a este le quitas comentarios diciendo si tiene o no muchos comentarios (como este mismo), se queda en 2 páginas tranquilamente xD

Bueno, los ejemplos son algo desafortunado pero se entiende lo que quiere decir.

HH!!!

Se entiende lo que quiere decir, pero lo que quiere decir no es cierto. Este juego, para ser prácticamente el primer exclusivo para una consola de nueva generación, no genera mucho interés ni en un foro de frikis que tienen dicha consola. Da igual el juego que busques, la realidad es esa

No lo hace, pero es lo esperado supongo para el tipo de juego que es. Entre que se le hace la justa publicidad y que el género es el que es, el número de páginas deja claro el tema.

Tanto es así, que en esta misma página llamaron al juego "walking simulator", vamos, que si está recibiendo mucho bombo, bastante mal lo está haciendo porque parece que no se sabe de qué va el juego y que no llegue a las 10 páginas a par de semana de su lanzamiento.

HH!!!
Algunos os creéis que los foros españoles son referentes. Iros a foros extranjeros a ver si es igual en número de páginas y respuestas.
Dudo que alguien por aquí lo crea XD

HH!!!
Parece que va tener "algo" de combate.
Para mi es esencial. Al final, aunque sea poco, es muy necesario. Ir solo de aquí para allá escondiendote, puzzles y volver a esconderte....llega a aburrir.
Parece la prota tendrá que ir recogiendo como puntos de magia de luz, y con ella podrá bloquear ataques y atacar con destellos para dejar a los enemigos debiles. Bueno...algo es algo repito.

Hubiera preferido un combate salvaje y visceral como los Silent Hill, con palancas, bate de pinchos, pistola...etc...pero bueno.

Veremos. Hay hype. Y el video del Ray Tracing...espectacular.
Veo decepciones masivas con este juego.

El primero de la Next gen de Xbox debía ser Halo. Un super halo no este. Esto PUEDE ser bueno y estoy casi seguro que estará bien, el problema es que se está vendiendo como si fuera un juego superesperado.
Este juego va a encantar a los fans de los primeros SH y de los survival en tercera persona con cámara fija de la época, estoy seguro. Es un género que a día de hoy no atraerá a mucha gente por su falta de ritmo y acción, y aunque obviamente no va a ser un super lanzamiento, creo que no va a estar mal. Tengo la sensación de que la prensa puede ponerlo a parir, pero la recepción de los jugadores que comento va a ser buena.
oshawott escribió:Parece que va tener "algo" de combate.
Para mi es esencial. Al final, aunque sea poco, es muy necesario. Ir solo de aquí para allá escondiendote, puzzles y volver a esconderte....llega a aburrir.
Parece la prota tendrá que ir recogiendo como puntos de magia de luz, y con ella podrá bloquear ataques y atacar con destellos para dejar a los enemigos debiles. Bueno...algo es algo repito.

Eso no es precisamente una novedad, se sabe desde el principio, los propios desarrolladores lo explicaron hace meses. Que luego sea mentira es otra cosa (que visto como está el patio, no te puedes fiar al 100% de nadie), pero es una información que se brindó desde que se mostró por primera vez el título.

Como alguna ha comentado, mucho llamarlo walking simulator, pero unos cuantos aún no se han enterado de que va la movida [carcajad] Y no lo digo en concreto por tí, porque no sé si criticaste el juego por ser un walking simulator, sino como comentario y apreciación general.

Yo ya lo dije en su momento y lo mantengo: me parece la propuesta más interesante de los últimos meses. A nivel de atmósfera promete (tanto visual como sonora), la trama por lo que se aprecia en los últimos trailers, rezuma un aire a lo Silent Hill, con misterio, intriga, espíritus y mucha presencia de lo paranormal, aunque creo (igual me equivoco) que con el último trailer live action, han hecho un poco de spoiler, ya que si se había visualizado el gameplay anterior (donde se vé a la niña de la máscara, Tristeza, interactuar por primera vez con la protagonista), se pueden intuir por donde van los tiros...

A nivel gráfico no veo para nada que luzca mal, otra cosa es que alguien esperara un triple A que exprimiera al 200% la videoconsola, pero siendo un doble A, me parece que tiene un buen acabado gráfico con atención al detalle. Todo esto sumado a que la propuesta no va encaminada a un walking simulator, sino a un juego de terror donde tendrás que explorar para profundizar en la historia y dispondrás de puzzles, momentos de sigilo y combate que otorgan variedad a la travesía... Me parece no sólo una propuesta atractiva, sino el título que puede suponer un salto de calidad para el estudio, siendo seguramente, su obra más ambiciosa.
Buenas tardes a todos,

¿Se ha publicado algo en algún medio internacional o nacional sobre la duración del videojuego? Es algo que me gusta saber, porque como no dispongo de mucho tiempo, me gusta planificar mis próximos juegos a jugar (que nunca me gusta jugar a más de 2 simultáneos) conociendo su extensión de antemano con mi amigo howlongtobeat.com.

Gracias de antemano si alguien sabe algo al respecto.

Saludos a todos.
@danielgr Haciendo una búsqueda rápida he encontrado este artículo del pasado noviembre. Según él, los desarrolladores afirman que el juego estará en la horquilla de las 8-10 horas.

https://www.gamereactor.eu/the-medium-i ... hours-long
leppard escribió:@danielgr Haciendo una búsqueda rápida he encontrado este artículo del pasado noviembre. Según él, los desarrolladores afirman que el juego estará en la horquilla de las 8-10 horas.

https://www.gamereactor.eu/the-medium-i ... hours-long

Pues me parece correcta la duración para el tipo de juego que es.

Gracias por la respuesta compi.
Sotom escribió:Veo decepciones masivas con este juego.

El primero de la Next gen de Xbox debía ser Halo. Un super halo no este. Esto PUEDE ser bueno y estoy casi seguro que estará bien, el problema es que se está vendiendo como si fuera un juego superesperado.


Hombre. El juego se podrá jugar a full gratis teniendo el Gamepass o a 1€ si no lo tienes, en compra sale a precio reducido, han sacado gameplays mostrando de que va exactamente, se sabe y se ve que es un doble A con un apartado técnico resultón pero muy lejos del potencial de la consola. Vamos, que se está vendiendo como lo que es; si alguien espera un triple A debe estar ya decepcionado, no hace falta ni que lo pruebe.
Pero vamos, más no pueden hacer para que la gente no se lleve un disgusto. No se está vendiendo como un triple A, ni en cuanto a precio, ni en cuanto a gráficos, ni en cuanto a gameplays falsos humeantes...

Lo cual no quita que el juego pueda fallar en algunas cosas clave y se la pegue, también cabe la posibilidad, pero vamos, lo más posible es que como dices salga un juego de 7-8 para la prensa pero que sea top para los fans del género.
kakashihatake78 escribió:
Sotom escribió:Veo decepciones masivas con este juego.

El primero de la Next gen de Xbox debía ser Halo. Un super halo no este. Esto PUEDE ser bueno y estoy casi seguro que estará bien, el problema es que se está vendiendo como si fuera un juego superesperado.


Hombre. El juego se podrá jugar a full gratis teniendo el Gamepass o a 1€ si no lo tienes, en compra sale a precio reducido, han sacado gameplays mostrando de que va exactamente, se sabe y se ve que es un doble A con un apartado técnico resultón pero muy lejos del potencial de la consola. Vamos, que se está vendiendo como lo que es; si alguien espera un triple A debe estar ya decepcionado, no hace falta ni que lo pruebe.
Pero vamos, más no pueden hacer para que la gente no se lleve un disgusto. No se está vendiendo como un triple A, ni en cuanto a precio, ni en cuanto a gráficos, ni en cuanto a gameplays falsos humeantes...

Lo cual no quita que el juego pueda fallar en algunas cosas clave y se la pegue, también cabe la posibilidad, pero vamos, lo más posible es que como dices salga un juego de 7-8 para la prensa pero que sea top para los fans del género.
lo veo igual, el que se decepcione esperando un triple A, es que lee poco o nada.
Se sabe si saldrá doblado al castellano?
alvarez1981 escribió:Se sabe si saldrá doblado al castellano?

@alvarez1981

A no ser que haya sorpresa de última hora, no, subtitulado.
alvarez1981 escribió:Se sabe si saldrá doblado al castellano?

Lo dudo....
A mi me acaba de saltar una actualización de 22 Gigas.

Con ganas de probarlo ya!!
Una semanita queda para disfrutar del juego.
Tiene pinta de ser una aventura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en estas generaciones. Solo por eso y por estar en el GP hay que probarlo sí o sí.
Este juego obviamente al ser de Gamepass tel primer exclusivo Next Gen va a llamar más la atención y ser más jugado de lo habitual,gracias a eso se podrá valorar por mucha gente y no esperar a los análisis que prácticamente no aportan ya nada teniendo este servicio
La prensa por lo visto ya lo está jugando
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo unico que no me convence es la camara fija...parece que no te metes tanto en el juego...pero descargado y deseando probarlo....
Habrá opción rendimiento? 60fps...
nenitoplux escribió:Habrá opción rendimiento? 60fps...

No, ya se dijo que solo 30fps
kakashihatake78 escribió:

Me sorprende la cantidad de material que llevan compartiendo en las últimas semanas, en ese sentido están manejando bien los tempos, solando migajas de pan para ir manteniendo el interés. Lo único es que con los últimos vídeos han expuesto algún pequeño spoiler, pero los vídeos son interesantes.
Yo no he querido ver ningún video ni review. Empezaré a jugarlo sin apenas saber de que va, quiero llegar sin espectativas de ningún tipo yy a ver que me parece...
A mi me Sorprendería que los subtitulos fuesen en castellano y no en latino así que fíjate
MrS4T4n escribió:Yo no he querido ver ningún video ni review. Empezaré a jugarlo sin apenas saber de que va, quiero llegar sin espectativas de ningún tipo yy a ver que me parece...


Yo igual, prefiero no ver absolutamente nada, me pasa igual con los trailers de cine de pelis que me gustan, ya queda menos para jugarlo! [beer]
LaGarrota escribió:A mi me Sorprendería que los subtitulos fuesen en castellano y no en latino así que fíjate


Español de España según Steam que siempre dan bien la información
Para el que tenga interés, ya hay vídeo de la demo:
Pero no decían que iría a 30 flames para hacerlo mas cinematográfico ?
ZuFFueL-EOL escribió:Pero no decían que iría a 30 flames para hacerlo mas cinematográfico ?

En Xbox Series X, no recuerdo que dijeran nunca eso en PC. Yo siempre lo interpreté @ZuFFueL-EOL como una manera de decir implícitamente que Series X no puede correr el juego a 60 fotogramas.
@Serkenobi

Aquí yo veo 30 en todos. Por eso pensaba que estarían bloqueados

Imagen
ZuFFueL-EOL escribió:@Serkenobi

Aquí yo veo 30 en todos. Por eso pensaba que estarían bloqueados

Imagen

Cuando compartieron esa tabla @ZuFFueL-EOL , matizaron que se podía jugar a 60 fotogramas por segundo:
EDIT: 30fps is the default settings. Of course, there is an option to unlock 60 fps or unlimited fps in the game menu

https://store.steampowered.com/news/app ... 021796#nnn

Teniendo en cuenta que inciden en que los 30 fotogramas son por defecto y los requisitos que demandan en PC, seguramente en Series X los 60 fotogramas hubieran implicado recortar varias cosas, optando por el camino fácil, que es mantener la apariencia gráfica y los 30 fotogramas para no tener que romperse la cabeza en cuanto a optimizaciones.
@Serkenobi

Aaaaah ...

Pues no tenia ni idea. Gracias
Deberían de estar penados los 30fps. Vaya tela.
El estudio ha preferido centrarse en la mejor experiencia posible a 30 fps en consolas, teniendo en cuenta que renderizan 2 mundos a la vez. Si les pagas tú el desarrollo de la opción a 60 fps pideles el numero de cuenta.
ZuFFueL-EOL escribió:



Como que Xbox one?
eloskuro escribió:El estudio ha preferido centrarse en la mejor experiencia posible a 30 fps en consolas, teniendo en cuenta que renderizan 2 mundos a la vez. Si les pagas tú el desarrollo de la opción a 60 fps pideles el numero de cuenta.


Que si, que sí, pero que los 30fps mejor dejarlos ya atrás.
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:El estudio ha preferido centrarse en la mejor experiencia posible a 30 fps en consolas, teniendo en cuenta que renderizan 2 mundos a la vez. Si les pagas tú el desarrollo de la opción a 60 fps pideles el numero de cuenta.


Que si, que sí, pero que los 30fps mejor dejarlos ya atrás.


Cada dev decide cómo hacer su juego. No tú.
1433 respuestas
15, 6, 7, 8, 929