The Medium

Moraydron escribió:El problema con The Medium es que mucha gente y medios estan nombrandolo demasiado debido a que es el primer exclusivo de XSX...y se estan generando unas espectativas que es posible que el estudio no pueda cumplir simplemente por que son poca gente.

Un saludo.


Hombre, la gente tampoco se puede esperar que esto sea un juego historico ni nada por el estilo.. Yo con que no sea aburrido me conformo
@antonio1989 MS no destaca por hacer demasiado marketing de sus juegos, menos aun de este The medium. Otra cosa es que como juego de GP pues te publicite que lo tendras dia 1.

Yo creo que viene mas de los fans y de la prensa, unos tienen ganas ya de un exclusivo next-gen y los otros hacen noticias de lo que sea con tal de tener visitas, sobretodo en los sitios especializados en Xbox, que saben que este juego al ser exclusivo va a interesar a bastantes.

Es que viendo las criticas que han tenido sus anteriores juegos y viendo el ultimo video...no espero demasiado, se jugara dia 1 via gamepass, a ver si me da una agradable sorpresa como lo hizo SOMA.

Un saludo.
A mi me recuerda a Silent Hill clásicos por sus planos semi fijos, porque también está Yamaoka en la ost y por los "2 mundos"; no mucho más. Pero todos deben tener claro que no es lo mismo que SH o RE. No parece ser un survival, no tiene una atmósfera tan opresiva, no hay peleas cuerpo a cuerpo ni con armas de fuego,... The Medium tiene identidad propia, y eso también puede ser bueno.
Me atrae mucho la ambientación polaca y ese dualismo con el mundo espiritual. Los fragmentos de juego mostrados evitando al monstruo invisible me han gustado bastante, y teniendo historia, lore, búsqueda de objetos y algunos puzzles... para mi gusto en general tiene muy buena pinta. No es un triple A; pero tampoco lo necesito. Aquellos maravillosos juegos de terror que salieron en psx-ps2 si salieran tal cual en la actualidad no llegarían ni a mediaA [+risas]
Moraydron escribió:@antonio1989 MS no destaca por hacer demasiado marketing de sus juegos, menos aun de este The medium. Otra cosa es que como juego de GP pues te publicite que lo tendras dia 1.

Yo creo que viene mas de los fans y de la prensa, unos tienen ganas ya de un exclusivo next-gen y los otros hacen noticias de lo que sea con tal de tener visitas, sobretodo en los sitios especializados en Xbox, que saben que este juego al ser exclusivo va a interesar a bastantes.

Es que viendo las criticas que han tenido sus anteriores juegos y viendo el ultimo video...no espero demasiado, se jugara dia 1 via gamepass, a ver si me da una agradable sorpresa como lo hizo SOMA.

Un saludo.

Uuufff me dejé Soma: en los dos sentidos. En la lista al mencionarlo y el juego en si. Otro que me aburrió. Blobber es el típico estudio que PARA MI, ha ido de mas a menos. Layers me pareció un WS muy bien hecho, y lo siguiente se diluía: estéticamente y ambientalmente muy bien (Soma, Observer, Blair Witch) pero a la hora de jugar una sensación de deja vu terrible. Me recuerdan a Dontnot y sus juegos. Igual. El primero el mas memorable (siendo de los que piensan que esta sobrevalorado) y los demás, mas de lo mismo con diferentes envoltorios. O Telltale. Y sabemos cómo acabó este estudio
@TheDarknight75 Soma es de bloober? No es de frictional? Creo que no son los mismos.

SOMA me costo empezarlo, sin embargo a partir de cierto punto es maravilloso y la trama...joder, que buena. Es ciencia ficcion de la buena, de la que le da vueltas a una idea y muestra lo mejor/peor que podria pasar.

Es como un capitulo de black mirror.

Y como digo, me insistio mucho un colega para que lo acabase por que me conocia y sabia que al final me gustaria...lo que al principio pereza maxima.

Un saludo.
Hoy se me ha actualizado el juego, creia k ya estaria para jugar pero no, hasta el dia 20 nada
GHETTOBLASTER escribió:Hoy se me ha actualizado el juego, creia k ya estaria para jugar pero no, hasta el dia 20 nada


El 28
TheDarknight75 escribió:Uuufff me dejé Soma: en los dos sentidos. En la lista al mencionarlo y el juego en si. Otro que me aburrió. Blobber es el típico estudio que PARA MI, ha ido de mas a menos. Layers me pareció un WS muy bien hecho, y lo siguiente se diluía: estéticamente y ambientalmente muy bien (Soma, Observer, Blair Witch) pero a la hora de jugar una sensación de deja vu terrible. Me recuerdan a Dontnot y sus juegos. Igual. El primero el mas memorable (siendo de los que piensan que esta sobrevalorado) y los demás, mas de lo mismo con diferentes envoltorios. O Telltale. Y sabemos cómo acabó este estudio

No es de Blobber el juego. Por cierto, poco que ver Soma con cualquier trabajo del estudio.

HH!!
Ganas de jugarlo , tiene una estética a juego de los años 90 que me gusta mucho. Una mezcla de Silent Hill con Eternal Darkness. Espero no decepcione.
Moraydron escribió:El problema con The Medium es que mucha gente y medios estan nombrandolo demasiado debido a que es el primer exclusivo de XSX...y se estan generando unas espectativas que es posible que el estudio no pueda cumplir simplemente por que son poca gente.

Un saludo.

Opino exactamente lo mismo. Al ser el primer exclusivo de XBOX, la gente ya lo está resaltando y dándole demasiadas expectativas. Esto al final afecta negativamente como es lógico al propio videojuego dado que yo creo que ni los creadores esperaban que se generara esta expectación hacia este. En el fondo me da pena porque no creo, por lo que ya se ha visto del juego, que sea un mal título sino que como la consola ha nacido sin exclusivos, toda la confianza y todo el peso generado se han volcado hacia The Medium. Por mi parte yo lo voy a disfrutar, ya lo tengo instalado gracias al Xbox Game Pass, y como es lógico tengo unas altas expectativas con respecto a este juego, pero no por lo que he comentado con anterioridad sino porque a mí el género me llama mucho la atención y porque a su vez también hace falta un título tipo Silent Hill en el catálogo. Nunca viene de más.
Yo creo que estais equivocados la gente no espera un AAA con una gran nota en analisis, el juego parece un AA tipo Hellblade o a Plague tale, pero con exploracion, puzzles y miedo, ademas es lo que se a visto en lo que han enseñado.

Yo le tengo ganas, lo que quizas le pueda restar a este juego sera la historia, ya que siendo un juego de exploracion y puzzles sin accion como la historia no sea decente quizas se quede a medio camino.
Como estudio de desarrollo, la posición en la que ha quedado The Medium es un arma de doble filo. La gente lo verá con mucha más lupa y -equivocadamente, como comentáis- puede que se le exija un nivel al que nunca ha aspirado. Pero por otra parte, gracias a ser el primer "next-gen" de Series X es probable que reciba muchos más usuarios casuales de lo que lo hubiera hecho en condiciones normales.

Por ejemplo, yo soy un cagueta y no me acerco a los juegos de terror ni con un palo, pero las ganas de empezar a ver qué se puede conseguir programando en exclusiva para la Series y el tenerlo en el Game Pass es demasiada tentación como para no abrirlo siquiera. Veremos cuánto aguanto XD
@leppard es que uno de los problemas es lo de programar exclusivamente para XSX que comentas, el estudio tiene poca gente y presupuesto, da para lo que da y si esperamos algo espectacular, nos vamos a decepcionar.

En el video ya se ha visto que a nivel de graficos,detalles y animaciones el juego no es nada del otro mundo, y lo de la doble pantalla puede ser un arma de doble filo.

Su mayor baza es pertenecer a un genero que no esta tan explotado como otros, si bien ya tiene competencia. Aportar variedad al catalogo y el gamepass siempre esta bien, a ver si conseiguen crear escenas con una buena inmersion.

@jonafri Hellblade lo cosidero un indie, plague tale no, no tienen ni la misma duracion y el uso de las mecancias/puzzles me parece menos cansino en plague tale.

El problema es pensarse que sera un plague tale, cuando seguramente sea mas bien un hellblade, juego que en 6 horitas lo tienes listo.

@ithan_87 la parte buena, es que a la minima que guste un poquito, imagino que esta gente se hara con dineros para poder hacer una segunda parte u otro proyecto mejor. Eso si, como salga con algun bug molesto o algo el gamepass va a ser mas bien una putada que una bendicion.

Otro problema sera el propio gamepass en si, la gente (y yo me incluyo) al tener gamepass no esta para meterle horas a juegos que no le gusten, y el catalogo esta lleno de material que va a gustar a todo el mundo, todo tipo de generos y duraciones.

Un saludo.
@Moraydron hombre ambos quiero decir que son juegos AA , el hellblade mas alla de su duracion no veo que sea tan indie, esta claro que esta considerado asi pero graficamente no lo es.

Ponia eso de ejemplos porque en tema calidad/notas ira por el estilo osea no son unos triple A como pueden ser halo/gears de xbox o god of war/uncharted de ps osea no manejan ese presupuesto, creo que han buscado hacer un juego graficamente correcto y jugablemente habra que ver, como digo yo creo que nadie espera que sea un triple A como los que he nombrado, si alguien piensa eso esta loco.
Moraydron escribió:@TheDarknight75 Soma es de bloober? No es de frictional? Creo que no son los mismos.

SOMA me costo empezarlo, sin embargo a partir de cierto punto es maravilloso y la trama...joder, que buena. Es ciencia ficcion de la buena, de la que le da vueltas a una idea y muestra lo mejor/peor que podria pasar.

Es como un capitulo de black mirror.

Y como digo, me insistio mucho un colega para que lo acabase por que me conocia y sabia que al final me gustaria...lo que al principio pereza maxima.

Un saludo.

Igual me he liado. Como lo ha mencionado un forero hablando de los juegos de Blobber he pensado que era de ellos
jonafri escribió:Yo creo que estais equivocados la gente no espera un AAA con una gran nota en analisis, el juego parece un AA tipo Hellblade o a Plague tale, pero con exploracion, puzzles y miedo, ademas es lo que se a visto en lo que han enseñado.

Yo le tengo ganas, lo que quizas le pueda restar a este juego sera la historia, ya que siendo un juego de exploracion y puzzles sin accion como la historia no sea decente quizas se quede a medio camino.


Yo estoy con el resto, digamos que es el primer exclusivo de Series y por eso se le está dando mucho más bombo de lo habitual en medios y demás. Otro tema es que si nos metemos en foros a los que nos gustan los juegos sabemos lo que es, un "doble A" si lo queremos llamar así, con sus limitaciones y con sus virtudes y defectos. Al final es fácil, yo espero que el juego me entretenga sin ser una locura, y supongo que eso es lo que me voy a encontrar el día 28 cuándo lo ponga en la tele grande, con los cascos por ambientación y empezemos a cagarnos vivos.
Red_Night escribió:
jonafri escribió:Yo creo que estais equivocados la gente no espera un AAA con una gran nota en analisis, el juego parece un AA tipo Hellblade o a Plague tale, pero con exploracion, puzzles y miedo, ademas es lo que se a visto en lo que han enseñado.

Yo le tengo ganas, lo que quizas le pueda restar a este juego sera la historia, ya que siendo un juego de exploracion y puzzles sin accion como la historia no sea decente quizas se quede a medio camino.


Yo estoy con el resto, digamos que es el primer exclusivo de Series y por eso se le está dando mucho más bombo de lo habitual en medios y demás. Otro tema es que si nos metemos en foros a los que nos gustan los juegos sabemos lo que es, un "doble A" si lo queremos llamar así, con sus limitaciones y con sus virtudes y defectos. Al final es fácil, yo espero que el juego me entretenga sin ser una locura, y supongo que eso es lo que me voy a encontrar el día 28 cuándo lo ponga en la tele grande, con los cascos por ambientación y empezemos a cagarnos vivos.


Pero yo no veo tanto bombo por el juego, lo unico es que sale el dia 1 en el game pass, fuera de eso el juego no es tan conocido y se le a hecho marketing.

Es mas yo tengo gente muy aficionada a los juegos y de eol que ni conocian el juego ( le pase un video a uno de ellos y ni lo conocia y lo primero que me dijo fue ostias se parece a silent hill en tema camara fija) no se de donde os sacais que el juego se le a dado bombo mas alla de lo que comento dia 1 game pass.

Fuera de todo esto esperando al dia 28 para darle, yo lo que he visto tiene mi atencion, si la historia y el control acompaña se que lo disfrutare seguro.
Pues yo particularmente si le tengo bastantes ganas, me gustan los juegos narrativos y la atmosfera, jugabilidad y la doble pantalla creo que puede venir muy bien como primer título single player del año, y me parece cojonudo que esté en el GP
Ya comprado y descargado.
@jonafri a ver, que no se le esta dando el mismo bombo que aun RDR2 por decir algo. Lo que se le esta dando bastante para lo que es, un juego discreto de un estudio que ha hecho juegos normalitos de un genero no mayoritario.

Este juego llega a salir el año pasado y ni dios le hace caso, como ha pasado con el blair witch,layers of fear,observer...por que si ninguno de esos titulo fue top a este si que se le hace mas caso? Pues facil, por que es el primer exclusivo de Series y llega en un momento de sequia en cuanto a exclusivos.

Ya no me repito mas, hay una serie de factores que han hecho que se hable bastante mas de este juego que del resto que ha hecho esta gente, eso genera hype y al final hablamos de un estudio discreto.

@Red_Night yo es que no lo veo ni como AA, un AA normalmente te dura unas 10 horitas bien buenas si vas por faena(plague tale), si no se te estira mas, como podria ser Prey, greedfall o lords of the fallen.

Hellblade es un ejemplo perfecto por que aunque tenga buenos graficos y las animaciones de Senua esten muy bien, el resto se nota que esta hecho por poca gente, repeticion excesiva de mecanicas de puzzles para alargarlo y que llegue a las 6 horas, poca variedad de enemigos y animaciones de los mismos.

Con este espero lo mismo, discreto en cuanto a animaciones, graficos, modelados/variedad de enemigos y poca variedad en cuanto sus mecanicas.

Sin embargo espero que la ambientacion, la tension y la historia esten elaboradas, que en varios de esos puntos hellblade era maravilloso.



Pues con el RTX lo que son las habitaciones lucen muy muy bien.

Un saludo.
Lo que no iba a traer era audios en español al ser un estudio pequeño, ¿verdad? Estoy pensando en que lo juegue mi novia pero ella está pez en inglés... Imagino que le tocará leer...
https://youtu.be/8Pdww0u3Ky8

Impresionante tráiler con escenas y actores reales + CGI. Los pelos de punta. :O
@locoyou Los modelados faciales son fotorrealistas.Cada vez le veo mejor pinta.
Moraydron escribió:@jonafri a ver, que no se le esta dando el mismo bombo que aun RDR2 por decir algo. Lo que se le esta dando bastante para lo que es, un juego discreto de un estudio que ha hecho juegos normalitos de un genero no mayoritario.

Este juego llega a salir el año pasado y ni dios le hace caso, como ha pasado con el blair witch,layers of fear,observer...por que si ninguno de esos titulo fue top a este si que se le hace mas caso? Pues facil, por que es el primer exclusivo de Series y llega en un momento de sequia en cuanto a exclusivos.

Ya no me repito mas, hay una serie de factores que han hecho que se hable bastante mas de este juego que del resto que ha hecho esta gente, eso genera hype y al final hablamos de un estudio discreto.

@Red_Night yo es que no lo veo ni como AA, un AA normalmente te dura unas 10 horitas bien buenas si vas por faena(plague tale), si no se te estira mas, como podria ser Prey, greedfall o lords of the fallen.

Hellblade es un ejemplo perfecto por que aunque tenga buenos graficos y las animaciones de Senua esten muy bien, el resto se nota que esta hecho por poca gente, repeticion excesiva de mecanicas de puzzles para alargarlo y que llegue a las 6 horas, poca variedad de enemigos y animaciones de los mismos.

Con este espero lo mismo, discreto en cuanto a animaciones, graficos, modelados/variedad de enemigos y poca variedad en cuanto sus mecanicas.

Sin embargo espero que la ambientacion, la tension y la historia esten elaboradas, que en varios de esos puntos hellblade era maravilloso.



Pues con el RTX lo que son las habitaciones lucen muy muy bien.

Un saludo.

Estoy con el compañero más arriba. Aquí hablan de un bombo que yo, siguiendo la actualidad del videojuego, no he percibido en ningún momento. Salen noticias del juego, dan buenas señales, se comenta por aquí, pero poco más. Es más, en este hilo se puede percibir poca actividad respecto al juego. Muchos otros juegos con la mitas de bombo que algunos dicen que tienen tendrían el doble de página que este.

Ahora dos apuntes más:

1. Observer es bastante TOP en su género. Que lo has mencionado diciendo que no lo es.
2. Ser doble A, y tema tiempo, no tienen relación. Dices que "yo es que no lo veo ni como AA, un AA normalmente te dura unas 10 horitas bien buenas si vas por faena", entonces la saga Uncharted llegó a triple A con la cuarta entrega, porque la saga siempre ha sido de bastante corta duración y con este más juegos: Titanfall 2, RE7, RE2R, SOTC,COD, Dead Spaces etc etc.

Este juego no es un indie de bajo perfil, es claramente un juego que no llega a triple A pero se nota que está claramente por encima de la media de juegos pequeños, vamos un doble A como el Tales que menciona o el Hellblade.

HH!!
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8Pdww0u3Ky8

Impresionante tráiler con escenas y actores reales + CGI. Los pelos de punta. :O



No me van este tipo de juegos por muy juegazos que pueda llegar a ser o no..

Macho es que el final del trailer me estaba poniendo demasiado en tensión. No se como hay gente que le puede gustar eso XD , yo gracias al GP lo probare ya que no pagaré nada por probarlo, pero si la musiquita, sonidos,ect son como el trailer poco duraré.

Al que le guste el género pues ojalá salga un gran juego y lo disfrute.. me imagino jugándolo en una TV grande, de madrugada, todo apagado y con unos bueno cascos, un infarto me da [+risas]
@sanray no se le da bombo y por eso MS te saca un trailer Live action del juego, y los sitios habituales de Xbox no paran de sacar cualquier info sobre el juego. Nvidia sacando un video con el RTX en el juego...desde luego esta teniendo mucha mas publicidad que cualquiera de sus otros juegos, con bastante diferencia.

Sobre lo de los AA y demas...a parte de la duracion menciono diversos aspectos de hellblade donde se nota que han tenido muy poco presupuesto(cantidad de modelados y animaciones,mecanicas,diseño de niveles...), es que se ve rapidamente el tema de un AA o indie cuando ves la gente metida en el proyecto.

Ninja theory lo dijo claro, que querian hacer un indie pero con buenos graficos y lo hicieron 20 personas, eso no es un estudio AA, Asobo studios los que crearon Plague Tale tienen 140 empleados, los del prey unos 150, en blobber no llegan a 50.

Un saludo.
Moraydron escribió:@sanray no se le da bombo y por eso MS te saca un trailer Live action del juego, y los sitios habituales de Xbox no paran de sacar cualquier info sobre el juego. Nvidia sacando un video con el RTX en el juego...desde luego esta teniendo mucha mas publicidad que cualquiera de sus otros juegos, con bastante diferencia.

Sobre lo de los AA y demas...a parte de la duracion menciono diversos aspectos de hellblade donde se nota que han tenido muy poco presupuesto(cantidad de modelados y animaciones,mecanicas,diseño de niveles...), es que se ve rapidamente el tema de un AA o indie cuando ves la gente metida en el proyecto.

Ninja theory lo dijo claro, que querian hacer un indie pero con buenos graficos y lo hicieron 20 personas, eso no es un estudio AA, Asobo studios los que crearon Plague Tale tienen 140 empleados, los del prey unos 150, en blobber no llegan a 50.

Un saludo.

Si llamamos "bombo", de la forma que se está insinuando, a un video de 1mn de Nvidia y otro live-action luego de meses de silencio... Que hace nada recibimos el primer gameplay en condiciones. Bombo es lo que daba MS con Halo, no esto. Esto es publicidad normal para un lanzamiento "next-gen" que hay sequía.

Entonces tu mismo te respondes. Este es un juego doble A.

HH!!!
Yo lo que no entiendo es la preocupación de que este juego sea una decepción o no para las masas. Cuanta más gente lo pruebe mejor para MS, para la desarrolladora y para el Gamepass.
Han mostrado gameplays de bastante duración, y yo creo que es más que suficiente para que la gente se haga una idea de si realmente le atrae o no.
El 99% de decepciones vendrán de gente que ni siquiera tiene la consola y se regodea de que no es un triple A, que no saca notazas, o gente que busca otro tipo de videojuego y quiere que Bloober haga uno a su gusto.
Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...


Han dicho que si tendrá
sanray escribió:
Moraydron escribió:@sanray no se le da bombo y por eso MS te saca un trailer Live action del juego, y los sitios habituales de Xbox no paran de sacar cualquier info sobre el juego. Nvidia sacando un video con el RTX en el juego...desde luego esta teniendo mucha mas publicidad que cualquiera de sus otros juegos, con bastante diferencia.

Sobre lo de los AA y demas...a parte de la duracion menciono diversos aspectos de hellblade donde se nota que han tenido muy poco presupuesto(cantidad de modelados y animaciones,mecanicas,diseño de niveles...), es que se ve rapidamente el tema de un AA o indie cuando ves la gente metida en el proyecto.

Ninja theory lo dijo claro, que querian hacer un indie pero con buenos graficos y lo hicieron 20 personas, eso no es un estudio AA, Asobo studios los que crearon Plague Tale tienen 140 empleados, los del prey unos 150, en blobber no llegan a 50.

Un saludo.

Si llamamos "bombo", de la forma que se está insinuando, a un video de 1mn de Nvidia y otro live-action luego de meses de silencio... Que hace nada recibimos el primer gameplay en condiciones. Bombo es lo que daba MS con Halo, no esto. Esto es publicidad normal para un lanzamiento "next-gen" que hay sequía.

Entonces tu mismo te respondes. Este es un juego doble A.

HH!!!



Algun juego de esta gente ha tenido este nivel de marketing? No verdad? Pues ya esta, se estan generando unas expectativas elevadas por un estudio que no ha hecho ni AA ni AAA. Y uno de los motivos es por la sequia se next gen.

Este juego en que es doble A?Si te he puesto ejemplos de estudios AA y juegos AA. Ninguno de los juegos de esta gente llega al nivel de trabajo de los ejemplos puestos y no son ni la mitad de gente.

Aunque vamos, tampoco espero mucho si tras mi explicacion anterior sigues viendo al juego como un AA because yes.

kakashihatake78 escribió:Yo lo que no entiendo es la preocupación de que este juego sea una decepción o no para las masas. Cuanta más gente lo pruebe mejor para MS, para la desarrolladora y para el Gamepass.
Han mostrado gameplays de bastante duración, y yo creo que es más que suficiente para que la gente se haga una idea de si realmente le atrae o no.
El 99% de decepciones vendrán de gente que ni siquiera tiene la consola y se regodea de que no es un triple A, que no saca notazas, o gente que busca otro tipo de videojuego y quiere que Bloober haga uno a su gusto.


Lo del 99%...sesgos de confirmacion a tope, ya antes de que salga si alguien lo critica no es por que tenga defectos si no por que no tiene la consola y es un hater...en fin, no de que me sorprende del hilo oficial denun exclusivo, si es que siempre hay la misma mierda.

Un saludo.
Algarro14 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...


Han dicho que si tendrá


De lujo que ganas de catarlo!
@Moraydron

Pero si han enseñado ya un montón de gameplay donde se ve exactamente lo que es el juego. Ni más ni menos. Quien se lleve una decepción porque espera otra cosa... no le veo el sentido (lo del 99% era una forma de hablar). Por supuesto que se le podrá criticar si tiene cosas mejorables, bugs,... Pero si me lees bien no sólo hablo de haters, también de los que esperen otra cosa. Joder, si nos están enseñando lo que es.

Si, se está promocionando (algo esencial en este mundo) pero de forma honesta. Entre varios videos hay 15-20 minutos de gameplay. Dices que el juego se está promocionando más por la sequía next gen? Puede ser, lógico, tú no harías lo mismo en está situación? y que más da? Dentro de esa supuesta exagerada promoción hay gameplay real que muestra la jugabilidad, el ritmo, los gráficos, las animaciones, mecánicas... y encima no hará falta ni comprarlo, el juego se podrá jugar a full por 1€ el que no tenga gamepass, y gratis para los que ya lo tengan.

Más facilidades para no llevarse un chasco imposible.
Anda que no he descargado juegos al tuntun en el GPass que he borrado enseguida, y no me he puesto a llorar de la decepción ojo [+risas]

Hay veces que se agradece enseñar de más y no de menos. Mira lo que pasó en el lanzamiento de No Man's Sky o en el reciente Cyberpunk obviando gameplay en Old gen y teniendo que pagar los 60-70€ de rigor.

Que luego el juego tiene bugs, no termina de enganchar su historia o lo que sea, ya lo veremos. Pero yo no hablaba de eso.
@kakashihatake78 cyberpunk y NMS fueron victimas del hype desmedido entre otras cosas. Y por eso digo lo mismo con este.

Que luego si el juego repite situaciones, mecanicas, solo tiene un enemigo, se queda corto o lo que sea...es normal por que viene de quien viene, no es capcom haciendo un RE.

Y yo lo digo por los que le tengan ganas al juego, que es mejor ir con expectativas bajas y llevarte una sorpresa( plague tale) que ir con expectavias altas y comerte una mierda ( cyberpunk).

Y ojo que en el video RTX tiene pintaza, tengo curiosidad por probarlo en dos semanas lo tenemos.

Un saludo
Moraydron escribió:@kakashihatake78 cyberpunk y NMS fueron victimas del hype desmedido entre otras cosas. Y por eso digo lo mismo con este.

Que luego si el juego repite situaciones, mecanicas, solo tiene un enemigo, se queda corto o lo que sea...es normal por que viene de quien viene, no es capcom haciendo un RE.

Y yo lo digo por los que le tengan ganas al juego, que es mejor ir con expectativas bajas y llevarte una sorpresa( plague tale) que ir con expectavias altas y comerte una mierda ( cyberpunk).

Y ojo que en el video RTX tiene pintaza, tengo curiosidad por probarlo en dos semanas lo tenemos.

Un saludo


No entiendo la polémica, ¿Pero quién tiene hype con este juego?. La gente habla de él, porque intenta entrar en un género que quizás esta olvidado en la actualidad. No veo a nadie emocionado por el nuevo juego de Bloober.

Y es que hoy en día con el pass, no hay que tener miedo de disfrutar de cualquier juego, sea A,AA,AAA. Yo me doy por contento, si es un juego de 7/8 que me hace pasar un buen rato y ver algunas características de la nueva generación.

Personalmente estoy hasta los cojon... de los triples AAA. Juegos explotadismos comercialmente, que luego son repetitivos hasta decir basta. Y oye son buenos, porque se han gastado una mortelada de pasta en cinemáticas y expresiones faciales... Pero luego te tiras 60 horas haciendo lo mismo, una y otra vez.

Y pienso que el hilo está bien como está, libre de toxicidad y mierdas. Que así es como se llenan los hilos de páginas y páginas.
@Bebopcoffee ya me he explicado lo suficiente y paso de repertirme, si no has entendido lo que quiero decir pues nada, formas parte de los que no comparten mi opinion y no pasa nada.

Un saludo.
Bebopcoffee escribió:
Moraydron escribió:@kakashihatake78 cyberpunk y NMS fueron victimas del hype desmedido entre otras cosas. Y por eso digo lo mismo con este.

Que luego si el juego repite situaciones, mecanicas, solo tiene un enemigo, se queda corto o lo que sea...es normal por que viene de quien viene, no es capcom haciendo un RE.

Y yo lo digo por los que le tengan ganas al juego, que es mejor ir con expectativas bajas y llevarte una sorpresa( plague tale) que ir con expectavias altas y comerte una mierda ( cyberpunk).

Y ojo que en el video RTX tiene pintaza, tengo curiosidad por probarlo en dos semanas lo tenemos.

Un saludo


No entiendo la polémica, ¿Pero quién tiene hype con este juego?. La gente habla de él, porque intenta entrar en un género que quizás esta olvidado en la actualidad. No veo a nadie emocionado por el nuevo juego de Bloober.

Yo creo que hablamos de juegos distintos. Hablan de un hype que me meto a este hilo (escueto pero vivo), ando por YT, revistas online y no lo veo. Alguna noticia, sacan un vídeo gameplay, otro de lanzamiento pero ante tal sequía de info sobre el juego, enseñan un poco menos y casi pareciera que no salía. Obviamente los fans del género lo llevamos siguiendo desde el primer teaser y no nos hace falta tanta info, pero a una persona que no conozca el juego...

HH!!
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8Pdww0u3Ky8

Impresionante tráiler con escenas y actores reales + CGI. Los pelos de punta. :O



No me van este tipo de juegos por muy juegazos que pueda llegar a ser o no..

Macho es que el final del trailer me estaba poniendo demasiado en tensión. No se como hay gente que le puede gustar eso XD , yo gracias al GP lo probare ya que no pagaré nada por probarlo, pero si la musiquita, sonidos,ect son como el trailer poco duraré.

Al que le guste el género pues ojalá salga un gran juego y lo disfrute.. me imagino jugándolo en una TV grande, de madrugada, todo apagado y con unos bueno cascos, un infarto me da [+risas]

Pues para mí ,la experiencia de un juego bueno de terror es única.Para mí es la mejor
Igual me pasa en las películas.

Con RE7 lo gocé .Los Outlast me fliparom.Y con Alien Isolation ya directamente se me cayó "la chorra " al suelo.
Unos buenos cascos e inmersión total Una gozada.Hablando de juegos modernos

Eso sí,no suelen ser juegos para darles horas seguidas.Sobre todo en el Alien,tenía que parar a menudo del estrés y la saturación.Pero al poco,otra vez dan ganas de seguir.

Un pena que este género no venda tanto.
Al menos RE ha vuelto al terror y no a la mierda que era a partir del 4.

Los únicos con los que de momento he sido incapaz de acabarlos han sido los dos Remothered.Su control me desespera,sobre todo el del 1.Muy tosco.

@sanray
No tiene más páginas porque es un juego de terror,no porque no se le de bombo.
Estos juegos tienen menos potenciales jugadores que otros
Yo lo puse a bajar por poner, pero vaya, que un juego de miedo lo va a jugar rita, yo paso de pasarlo mal.
@hh1 Eso sería una causa si no fuera porque no llevamos ni de 10 páginas. Entre que es de terror y tampoco se le da tanto bombo como algunos creen, hay poca actividad.

HH!!
Pues yo estoy pensando en pillarme la Series X solo para jugar a este juego , me jode porque tengo la X y es exclusivo de Series... Y encima no sale ni en físico.
Este juego no viene doblado al castellano??? Tampoco al sudamericano???. Es q no veo nada. De ser así, cuando este muy barato lo pillo, eso de, estar leyendo no me gusta nada, me pierdo la mitad del juego
Gracias
@hh1 efectivamente, el terror llama menos que otros generos como pueden ser los shooter,rpg,looter,br...

Hay distintas formas de llevar lo de juego de terror, los walking simulator se la juegan mucho la primera hora, por lo menos en mi caso, otra cosa es un fan del terror que le dara cera independientemente del argumento. Luego tenemos RE7 que...me parece una maravilla y el Isolation fue el unico que he dejado por parecerme tremendamente opresivo, un 10 para la inmersion de ese juego.

@sanray el hilo del fifa tiene 10 paginas, el del gears 5 tiene 7, watch dogs legion 8 e Inmortals 10...el nico que tiene muchas paginas es Cyberpunk y ya sabemos el por que.

De hecho yo diria que es al reves, sorprende ver que un walking simulator de terror tenga tantas paginas, obviamente hay mas interes del normal por este tipo de titulos por diversos motivos.


Un saludo.
Moraydron escribió:De hecho yo diria que es al reves, sorprende ver que un walking simulator de terror tenga tantas paginas, obviamente hay mas interes del normal por este tipo de titulos por diversos motivos.

¿De qué juego estás hablando? ¿Observer?

HH!!
El gears 5 tiene 7 páginas en el subforo de Xbox Series porque es un juego con año y medio que está disponible de salida en game pass, por lo que lo habíamos jugado ya todos mucho antes del lanzamiento de la series (en el subforo de Xbox one tiene más de 130 páginas), no lo puedes comparar. Y si a este le quitas comentarios diciendo si tiene o no muchos comentarios (como este mismo), se queda en 2 páginas tranquilamente xD
superkoko escribió:El gears 5 tiene 7 páginas en el subforo de Xbox Series porque es un juego con año y medio que está disponible de salida en game pass, por lo que lo habíamos jugado ya todos mucho antes del lanzamiento de la series (en el subforo de Xbox one tiene más de 130 páginas), no lo puedes comparar. Y si a este le quitas comentarios diciendo si tiene o no muchos comentarios (como este mismo), se queda en 2 páginas tranquilamente xD

Bueno, los ejemplos son algo desafortunado pero se entiende lo que quiere decir.

HH!!!
Pues le tengo ganitas. No se sabe nada de si vendrá doblado (supongo qué no, verdad? xD)? Ojalá sea terror a la antiguia :D
Algarro14 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...


Han dicho que si tendrá


Y la series S?
1433 respuestas
14, 5, 6, 7, 829