The Medium

1, 2, 3, 4, 5, 629
Dark Kaim escribió:
Xpider_MX escribió:


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.


Ya ves,pues otro que no estara de lanzamiento para la consola. [facepalm]

[beer]


Hombre, no está el 10 de noviembre pero yo creo que toda lo que salga hasta enero entra en lo que yo llamaría lanzaniento. Por mí, perfecto. A ver qué tal les ha salido pues pensaba que se iba para lo largo del 2021.
ros escribió:
Dark Kaim escribió:
Xpider_MX escribió:


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.


Ya ves,pues otro que no estara de lanzamiento para la consola. [facepalm]

[beer]


Hombre, no está el 10 de noviembre pero yo creo que toda lo que salga hasta enero entra en lo que yo llamaría lanzaniento. Por mí, perfecto. A ver qué tal les ha salido pues pensaba que se iba para lo largo del 2021.


Pues sí, dentro de muy poco lo tendremos. Y mientras... pues casi nada todo lo que hay en Gamepass para jugar "gratis", y muchos juegos con mejoras instantáneas para Series S/X. :)
ros escribió:
Dark Kaim escribió:
Xpider_MX escribió:


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.


Ya ves,pues otro que no estara de lanzamiento para la consola. [facepalm]

[beer]


Hombre, no está el 10 de noviembre pero yo creo que toda lo que salga hasta enero entra en lo que yo llamaría lanzaniento. Por mí, perfecto. A ver qué tal les ha salido pues pensaba que se iba para lo largo del 2021.

Con lo fácil que es decir una verdad a medias tipo: lanzamiento en ventana de lanzamiento de la consola.
ros escribió:
Dark Kaim escribió:
Xpider_MX escribió:


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.


Ya ves,pues otro que no estara de lanzamiento para la consola. [facepalm]

[beer]


Hombre, no está el 10 de noviembre pero yo creo que toda lo que salga hasta enero entra en lo que yo llamaría lanzaniento. Por mí, perfecto. A ver qué tal les ha salido pues pensaba que se iba para lo largo del 2021.


Bueno es como se vea,para mi de lanzamiento es el mismo dia que sale la consola,llego a casa la pongo y le meto el juego,si me tengo que esperar un mes pues no es que sea muy de lanzamiento. [qmparto]

Pero vamos que no pasa nada,mas que nada porque estare liado con gears tactics. [uzi]

[beer]
(mensaje borrado)
este se viene con el pass no???
cocha escribió:este se viene con el pass no???


Si
Algarro14 escribió:
cocha escribió:este se viene con el pass no???


Si


Venia a preguntar eso, asi que genial [plas]
Mama mía, qué gozada de servicio. Que pepino se nos viene...
Xpider_MX escribió:


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.

¿La fecha está confirmada? Pensaba que sería para el lanzamiento, pero al ver que no ya pensaba que se iría a 2021
Que pintaza tiene, y ademas de salida en el game pass [plas]
MACPX escribió:Que pintaza tiene, y ademas de salida en el game pass [plas]

Sí? Que ganas ya
joancarles1910 escribió:
MACPX escribió:Que pintaza tiene, y ademas de salida en el game pass [plas]

Sí? Que ganas ya

Sip sale de salud en el GP confirmado compañero XD
Yo no se porque pero pensaba que salia en 2021, aunque este anunciado para final de año tampoco seria el primer juego que se retrasa ultimamente, aunque espero que no sea el caso y este disponible lo antes posible.
Es uno de los juegos por los que dar el salto de One a Series.
Ojalá saliera al mes como muy tarde. En Gamepass seria genial. Pero pasaría por caja creo
A ver si anuncian la fecha de salida y no se va a muy tarde
Espero que mañana den fecha lanzamiento y anuncien una edición fisica chula.
oshawott escribió:Espero que mañana den fecha lanzamiento y anuncien una edición fisica chula.

Ojalá, sobretodo esa edición física en algún momento XD
AlexMas escribió:

Notición!
Pero este no salía de lanzamiento con la series x? Pues nada me espero a diciembre para comprar la consola.
Tenía la sensación, el pálpito, de que tanto misterio en torno al lanzamiento de este juego, se traduciría en un futuro anuncio que confirmara su fecha de lanzamiento. Es evidente que se guardaron este as bajo la manga para mantener el interés en la IP y de paso, para que haya más anuncios relacionados con Xbox Series X. Y seguramente Microsoft tenga alguna sorpresa más reservada para seguir nutriendo de novedades al sistema hasta su lanzamiento, que se siga hablando del mismo hasta el 10 de Noviembre.

Buena noticia por otro lado a mi parecer, es la IP (a mi juicio) más interesante y prometedora de las que se pondrán a la venta al comienzo de esta nueva generación. Espero que cumpla las expectativas.
Yo no le veo parecido con Silent Hill, lo cual es bueno, tiene personalidad propia.

Eso no quita que como dicen, a los que le guste dicha saga también le gustará The Medium. Es muy probable.

Ganazas de que salga, buena fecha.
Lo pregunte en otro hilo pero la pregunta quedo algo tapada.
Es este el primer juego puramente Next Gen?, no cuento cross gen o con parches.
Como ya dije es un juego interesante que no estara disponible en One pero si en Series.
Tilacino escribió:Lo pregunte en otro hilo pero la pregunta quedo algo tapada.
Es este el primer juego puramente Next Gen?, no cuento cross gen o con parches.
Como ya dije es un juego interesante que no estara disponible en One pero si en Series.


Hombre sera de los primeros que o tienes una xbox series o no lo juegas,asi que en principìo si seria puramente next gen como dices,eso no quiere decir que a nivel grafico vayas a flipar,ya que como todos sabemos los principios de generacion no explotan el potencial de la maquina.

[beer]
@Dark Kaim tampoco es el juego donde los gráficos sea lo principal.
Yo me refiero en general a uno de los primeros o el primer juego Next Gen, y en particular en Series.
No sé si hay algún otro juego puramente Next Gen de aquí a final de año.
Me llama mucho la atención este juego. De este estudio me encantaron los Layers of Fear y el Observer, y es genial saber que el día del lanzamiento lo tendremos en el Game Pass.
A mí me llama, principalmente porque este estilo de juego siempre me entra por el ojo; pero tengo la sensación de que me va a dejar frío. Estos de Bloober Team a mi juicio, aún no han sacado un titulo que los encumbre. Me entretuvo el Layers of Fear, pero la optimización era nefasta y hay que reconocer que no era un título muy ambicioso; pero bien.

Observer me aburrió. Blair Witch creo que no llegué ni a la mitad (vaya decepción). Y The Medium es el que mejor pinta de todos... pero me repito; tengo la sensación de que será un juego que pasará sin pena ni gloria. Ojalá me equivoque. Se agradece que vaya a estar en el GP.
Pues ya tenemos fecha y por suerte no se nos va muy lejos, sólo un mes más tarde que la consola XD
Vaya bajón.
Sin formato físico.
Vamos... Va a vender nada. Todo dios a Gamepass.
Si tuviera formato fisico, al menos se llevaba ventas de los fans del físico.
En fin... Una pena.
No entiendo como Xbox no ayuda al estudio a lanzar formato físico.
Un juego así no tiene... Pero luego The Falconeer si tiene una edición súper Chula. En fin... Sin sentido.
oshawott escribió:Vaya bajón.
Sin formato físico.
Vamos... Va a vender nada. Todo dios a Gamepass.
Si tuviera formato fisico, al menos se llevaba ventas de los fans del físico.
En fin... Una pena.
No entiendo como Xbox no ayuda al estudio a lanzar formato físico.
Un juego así no tiene... Pero luego The Falconeer si tiene una edición súper Chula. En fin... Sin sentido.


Si la distribuidora no quiere sacar versión física pues no sale
Y encima dices que menos mal que el gears tactics si tiene...un juego es distribuido por Xbox y el otro no, que tendrá que ver, te vas a convertir en un meme si sigues así...
Algarro14 escribió:
oshawott escribió:Vaya bajón.
Sin formato físico.
Vamos... Va a vender nada. Todo dios a Gamepass.
Si tuviera formato fisico, al menos se llevaba ventas de los fans del físico.
En fin... Una pena.
No entiendo como Xbox no ayuda al estudio a lanzar formato físico.
Un juego así no tiene... Pero luego The Falconeer si tiene una edición súper Chula. En fin... Sin sentido.


Si la distribuidora no quiere sacar versión física pues no sale
Y encima dices que menos mal que el gears tactics si tiene...un juego es distribuido por Xbox y el otro no, que tendrá que ver, te vas a convertir en un meme si sigues así...


Insultos te los guardas.
Sino entiendes que Xbox podría ayudar a sacar formato físico a los chicos de The Medium, no es mi culpa.
Que sea o no distribuido por Xbox me importa poco. Solo hay que ver todos los juegos de Ps4 o Switch que si tienen formato físico en comparación con Xbox. El problema, es de Xbox al final. Por cierto, además de tener la culpa, de pedir un mínimo de copias en físico muy alto en comparación con Ps4 y Switch. De ahí que casi nunca apueste nadie por sacar formato físico en Xbox. Sobretodo las humildes.

Ya? O vas a seguir insultando? Gracias.
oshawott escribió:
Algarro14 escribió:
oshawott escribió:Vaya bajón.
Sin formato físico.
Vamos... Va a vender nada. Todo dios a Gamepass.
Si tuviera formato fisico, al menos se llevaba ventas de los fans del físico.
En fin... Una pena.
No entiendo como Xbox no ayuda al estudio a lanzar formato físico.
Un juego así no tiene... Pero luego The Falconeer si tiene una edición súper Chula. En fin... Sin sentido.


Si la distribuidora no quiere sacar versión física pues no sale
Y encima dices que menos mal que el gears tactics si tiene...un juego es distribuido por Xbox y el otro no, que tendrá que ver, te vas a convertir en un meme si sigues así...


Insultos te los guardas.
Sino entiendes que Xbox podría ayudar a sacar formato físico a los chicos de The Medium, no es mi culpa.
Que sea o no distribuido por Xbox me importa poco. Solo hay que ver todos los juegos de Ps4 o Switch que si tienen formato físico en comparación con Xbox. El problema, es de Xbox al final. Por cierto, además de tener la culpa, de pedir un mínimo de copias en físico muy alto en comparación con Ps4 y Switch. De ahí que casi nunca apueste nadie por sacar formato físico en Xbox. Sobretodo las humildes.

Ya? O vas a seguir insultando? Gracias.


Te meto en ignorados porque tú personaje te ha consumido y nadie te toma enserio, lo peor es que no creo que tengas 13 años que al menos justificaría un poco las cosas ya que con esa edad todos hemos sido un poco tontitos, confío que algún día te recuperes [angelito]
Descartó que salga doblado pero supongo que traducido si saldrá verdad.

Un saludo.
Bueno la apuesta de microsoft en esta gen es el gamepass,muchos juegos se quedaran en digital y mucha gente se unira a este para jugarlos a un precio de escandalo.
Obvio tambien habra bastantes en formato fisico pero la apuesta principal esta clara.

Se agradece que por ejemplo gears tactics salga tambien en fisico,porque aunque casi todo el mundo lo disfrute mediante game pass al menos se puede comprar para coleccion,sobretodo los que somos incondicionales de la saga.

[beer]
No físico no compro, creo que se equivocan si creen que todos vamos a comprar digital, yo soy de comprar físico y a la colección, desde luego lo de pagar cuotas mensuales no es para mi tampoco, juego a pocos juegos al año y me gusta que sean míos para siempre sin tener que depender de que estén en una lista o no para jugarlos mediante cuota mensual.
Este me interesaba pero ya no, será por juegos.
sibaix escribió:No físico no compro, creo que se equivocan si creen que todos vamos a comprar digital, yo soy de comprar físico y a la colección, desde luego lo de pagar cuotas mensuales no es para mi tampoco, juego a pocos juegos al año y me gusta que sean míos para siempre sin tener que depender de que estén en una lista o no para jugarlos mediante cuota mensual.
Este me interesaba pero ya no, será por juegos.


Siempre puedes hacerte cuenta de 1 euro y jugarlo, y a otra cosa mariposa.
Como antiguamente las cuentas mensuales de netflix, hbo, etc...
No hace falta estar suscrito permanentemente
SImplemente es una falta respeto a los más del 50% de usuarios que compramos en físico.
Podéis darle las mil excusas que querais.
Una pena.
Además, de no salir en formato fisico lo hace un lanzamiento "menor" ya de por sí.
Alguien se imagina un Halo sin físico? un Cyberpunk? un Red Dead? pues eso.

Dicen que en un futuro quizás....me huele, que cuando se termine la exclusividad, si sale en la competencoia, si veremos una edición física coleccionista. Al tiempo.
oshawott escribió:SImplemente es una falta respeto a los más del 50% de usuarios que compramos en físico.
Podéis darle las mil excusas que querais.
Una pena.
Además, de no salir en formato fisico lo hace un lanzamiento "menor" ya de por sí.
Alguien se imagina un Halo sin físico? un Cyberpunk? un Red Dead? pues eso.

Dicen que en un futuro quizás....me huele, que cuando se termine la exclusividad, si sale en la competencoia, si veremos una edición física coleccionista. Al tiempo.

¿Dónde está la confirmación de que no tendrá edición física?

PD: Veo que lo dijo el estudio de desarrollo en twitter, ahora entiendo porque no había leído una noticia concreta al respecto:



El mensaje suena a "no nos daba tiempo a preparar la edición física y lo sacamos antes en digital". Espero que realicen un lanzamiento físico en el futuro.
oshawott escribió:SImplemente es una falta respeto a los más del 50% de usuarios que compramos en físico.
Podéis darle las mil excusas que querais.
Una pena.
Además, de no salir en formato fisico lo hace un lanzamiento "menor" ya de por sí.
Alguien se imagina un Halo sin físico? un Cyberpunk? un Red Dead? pues eso.

Dicen que en un futuro quizás....me huele, que cuando se termine la exclusividad, si sale en la competencoia, si veremos una edición física coleccionista. Al tiempo.


Yo no pongo excusas, faltaría más. Sólo le informo de que si realmente le interesa el juego puede jugarlo con la menor inversión posible.
Yo si lo pillo barato en digital, ok. Si no, Gamepass y me lo fundo en un mes a un euro...
Pues nada no lo compro. Tendría que estar M$ ayudando a la distribución para un juego que tienen. Como empiecen a sumar casos con scorn y otros juegos que me gusten y no sean de gran presupuesto no compro la consola. Allá ellos.
purple wolf escribió:Pues nada no lo compro. Tendría que estar M$ ayudando a la distribución para un juego que tienen. Como empiecen a sumar casos con scorn y otros juegos que me gusten y no sean de gran presupuesto no compro la consola. Allá ellos.


Yo creo que les ha pillado el toro y no querían retrasarlo más, pero creo que saldrá en físico, de todas formas no tengo prisa esta el Cyberpunk y este si que esta en físico, será con el que estrene la consola.
Juegos hay para aburrir si no es uno es otro.
A mi también me jode pero no dejaría de disfrutar de la serie x porque algún juego no salga en físico.
@sibaix Gracias por la réplica, pero, ¿juegos hay para aburrir? Pues no será en esta consola, al menos desde mis ojos. Y exclusivo ninguno, este era lo más cercano.

Resumiendo, para jugarlo digital dependiendo de internet tengo mejores alternativas. Mi dinero, si no me dejan poseer el juego, no lo ven.

Tras esto, motivos para comprar xbox = 0

Saludos.
Otro por aquí que si no tiene tirada física, pasa de él.
Si bien, en este caso no lo descartan para más adelante. Cosa que estaría muy bien si meten todos los parches en el Blue Ray y se queda como una edición definitiva.
Hola chicos, ¿se sabe resoluciones y tal?.

Gracias, un saludo.
Riuvsken escribió:Hola chicos, ¿se sabe resoluciones y tal?.

Gracias, un saludo.

4K/30 en el monolito, en S no se sabe.
snul9 escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos, ¿se sabe resoluciones y tal?.

Gracias, un saludo.

4K/30 en el monolito, en S no se sabe.


Muchas gracias!!
Ya tenia ganas a este juego, pero despues de ver el trailer que anunciaba la fecha de salida, tengo todavia mas.
Y lo mejor es que va directo al game pass de salida.
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629