The Medium

1, 2, 3, 4, 529
@alalan26 , gracias por aclararme la duda.

No sé, yo creo que sí a uno le gustan los survival horror ( o en el caso de que éste juego no sea uno sí los juegos con ambientación tétrica y elementos del género ), siempre será buena noticia y estar un poco a la expectativa con algo como lo que se ha mostrado en este "Medium". O lo que sugiere más bien....

Y ahí lo tenemos, supongo que usando músculo de la SeX de la manera que buenamente sean capaces los de Blobber Team. Entiendo también que hay quiénes desconfíen al no gustarles mucho otros títulos hechos por el estudio.

Yo creo que es tan absurdo hypearse en exceso ( con éste y con cualquier otro) , como ponerle la cruz de buenas a primeras. Ya veremos por dónde sale, le queda un tiempo para estar pulido, y puede ser un buen ejemplo de qué puede hacer con el hardware de la nueva Xbox una desarrolladora pequeña.
A los de A plagues tale me gustaría verlos por SX también...
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido que el juego es exclusivo temporal, y después multi para ps5, etc
es cierto?
ertnetless escribió:he leido que el juego es exclusivo temporal, y después multi para ps5, etc
es cierto?


Es exclusivo temporal, si. Por cuánto tiempo, no se sabe, pueden ser meses o quizas mas.
Xpider_MX escribió:
ertnetless escribió:he leido que el juego es exclusivo temporal, y después multi para ps5, etc
es cierto?


Es exclusivo temporal, si. Por cuánto tiempo, no se sabe, pueden ser meses o quizas mas.

Así? Pensé que era exclusivo de xbox
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:
ertnetless escribió:he leido que el juego es exclusivo temporal, y después multi para ps5, etc
es cierto?


Es exclusivo temporal, si. Por cuánto tiempo, no se sabe, pueden ser meses o quizas mas.

Así? Pensé que era exclusivo de xbox

yo también lo pensaba...
como fue presentado en la conferencia de first de micro pues eso.
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:
ertnetless escribió:he leido que el juego es exclusivo temporal, y después multi para ps5, etc
es cierto?


Es exclusivo temporal, si. Por cuánto tiempo, no se sabe, pueden ser meses o quizas mas.

Así? Pensé que era exclusivo de xbox


Tiene el letrerito de "Console Launch Exclusive", así que no hay anuncio de otra plataforma pero no significa que no vaya a salir en la otra.

ertnetless escribió:yo también lo pensaba...
como fue presentado en la conferencia de first de micro pues eso.


La conferencia no fue solo de firsts, de hecho hubo varios juegos de thirds y no todos los presentados son exclusivos al 100% pero si aparecerán primero en Series X.
Se que me va a gustar, veo una curiosa mezcla de Alone in the Dark de psx y Silent Hill, lo único que realmente me preocupa es la duración. Esque yo todo lo que veo me parece de un gran estudio, pero quizás el presupuesto por ser un estudio "menor" haga que tengamos un juego bueno pero demasiado corto, que opináis?
Yo veo una mezcla entre los RE clásicos (por la cámara) y Silent Hill (por la ambientación).

Ojalá no sea muy corto, y que la historia sea buena, con eso me conformo.
@Xpider_MX yo que no me pase como con lords of fallen, que me encontré un juegazo en todos los sentidos pero que cuando realmente se ve el potencial y empezaba a disfrutar a raudales del juego, se acabó, literal, un juego al que pille mucha tirria por la duración tan escasa para ser un juego tipo dark souls, creo que ese fue mi error, pero igualmente esa duración no le hizo justicia para mi.

Con este espero que no me pase lo mismo, por eso apeasar de que tengo mucha ilusión, intentaré tener las expectativas en un termino medio sin fliparme...

A ver si tengo ganas y me curro un hilo oficial, que estoy pasando un mal momento personal y joe... No tengo ganas ni ánimo de nada... Si no, me curraba el hilo.
alalan26 escribió:@Xpider_MX yo que no me pase como con lords of fallen, que me encontré un juegazo en todos los sentidos pero que cuando realmente se ve el potencial y empezaba a disfrutar a raudales del juego, se acabó, literal, un juego al que pille mucha tirria por la duración tan escasa para ser un juego tipo dark souls, creo que ese fue mi error, pero igualmente esa duración no le hizo justicia para mi.

Con este espero que no me pase lo mismo, por eso apeasar de que tengo mucha ilusión, intentaré tener las expectativas en un termino medio sin fliparme...

A ver si tengo ganas y me curro un hilo oficial, que estoy pasando un mal momento personal y joe... No tengo ganas ni ánimo de nada... Si no, me curraba el hilo.

Igual te vendría bien para desconectar y centrar tu mente en otras cosas. Lo digo por experiencia. Se que es un esfuerzo, pero una vez das el paso luego lo agradeces... Como ir al gimnasio. Ánimo y aquí nos tienes... [oki] [beer]
Luis_dAR escribió:Gameplay



Se que hay mucha gente que tiene esperanzas en este juego, pero el gameplay me ha dejado algo frío.

No sé, quizás me monte una paja mental en la cabeza y creía que en el juego, el mundo iba a cambiar según pasaramos por un sitio o bien, dando a un botón y que el mundo paralelo se cargara al momento. ¿Esto será así o se activara el mundo en pantalla partida como se ve en el gameplay?.

Gráficamente tampoco lo veo digno de una nueva generación... pero si el juego merece la pena esto da igual.
Bebopcoffee escribió:
Luis_dAR escribió:Gameplay



Se que hay mucha gente que tiene esperanzas en este juego, pero el gameplay me ha dejado algo frío.

No sé, quizás me monte una paja mental en la cabeza y creía que en el juego, el mundo iba a cambiar según pasaramos por un sitio o bien, dando a un botón y que el mundo paralelo se cargara al momento. ¿Esto será así o se activara el mundo en pantalla partida como se ve en el gameplay?.

Gráficamente tampoco lo veo digno de una nueva generación... pero si el juego merece la pena esto da igual.


El juego tiene partes donde juegas en los dos mundos al mismo tiempo, partes donde puedes jugar a voluntad en uno u otro mundo, y partes donde el juego te obliga a jugar en uno o en otro.

Graficamente a mi me parece que cumple, yo lo veo como un juego con gráficos top de la actual generación, o al menos a buen nivel, y eso es ya decir mucho para el estudio que es.
@Xpider_MX Muchas gracias por sacarme de la duda. [beer]
@TheDarknight75 quizás me animo [beer] muchas gracias socio [beer]
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64bit version only)
Procesador: Intel® Core™ i5-9600 / AMD Ryzen™ 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce® GTX 1660 Ti / Radeon™ RX Vega 56 | @4K NVIDIA GeForce® RTX 2070 / Radeon™ RX 5700 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible, headphones recommended
Notas adicionales: NVIDIA GeForce® RTX 2080 ror 4K with ray tracing on

https://store.steampowered.com/app/1293160/The_Medium/
@niñodepapa
Encaja bastante en una hipotética S. 30gb, no parece largo tampoco.
Midian28 escribió:@niñodepapa
Encaja bastante en una hipotética S. 30gb, no parece largo tampoco.


Si te refieres a la consola pues yo creo que si existe será más adelante, ahora están centrado en Series X y saltar de buenas a primeras con dos maquinas a la salida lo veo raro y a lo mejor contraproducente.

Pero vamos que 30GB suena a muy poco, la parte positiva que lleva RT :)
Me referia a los requerimientos para correrlo a 1080p, muy similares a lo supuestamente filtrado de la S.

Y yo opino como tu, si vemos la S, sera para dentro de un año.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
The Medium fue un juego considerado para Xbox 360 y dispositivos móviles.

https://generacionxbox.com/the-medium-f ... -xbox-360/
Ekix escribió:The Medium fue un juego considerado para Xbox 360 y dispositivos móviles.

https://generacionxbox.com/the-medium-f ... -xbox-360/


Curiosa noticia... Para mi positiva pues lo que empezó como una tontería, por fin pudieron hacerla realidad.... Y ojo, desde la época de 360 son muchos años para ir pensando detalles y posibles aspectos... Ya veremos!


niñodepapa escribió:RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64bit version only)
Procesador: Intel® Core™ i5-9600 / AMD Ryzen™ 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce® GTX 1660 Ti / Radeon™ RX Vega 56 | @4K NVIDIA GeForce® RTX 2070 / Radeon™ RX 5700 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible, headphones recommended
Notas adicionales: NVIDIA GeForce® RTX 2080 ror 4K with ray tracing on

https://store.steampowered.com/app/1293160/The_Medium/


30gb? Mmmm parece poco, espero no sea corto, pero bueno no es un sand box, teniendo en cuenta que es un juego tipo resident o Silent Hill... El outlast 2 ocupa 30gb y me aparte de parecerme buenísimo me pareció pareció correcto en duración.
@alalan26 si pero el Outlast no se acerca en gráficos. Parece ser un juego corto yo apuesto por algo alrededor de 10h y 14-16h buscando la mayoría de las cosas.

Es difícil predecir esto por el tamaño, pero vamos que un juego con graficazos, buena historia y duración, mundo abierto y colmado de detalles como RDR2 se lleva 119GB en mi consola y 150GB según Steam.
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
@OzriyeL en castellano de pueblo please.... :-?
Lastre_en_el_pie escribió:@OzriyeL en castellano de pueblo please.... :-?

Es como la sinopsis del juego. Básicamente dice que la protagonista tiene esta habilidad de de estar en los dos mundos pero no controla, así que por eso a veces podrá experimentar ambos a la vez o por separado (una parte a la vez) .

HH!!
slash_94 escribió:Requisitos de PC para The Medium:

Imagen

Es un juego que funcionaría a la perfección en One X (gtx 1060 y disco duro HDD; no SSD).


https://www.neogaf.com/threads/the-medi ... s.1558280/

Pero además debe funcionar en la XOne. Para ello se necesitarían crear assets nuevos para ajustarse a dicho nivel de detalle, cosa que un estudio indie raramente puede permitirse.
Xbox elimina la referencia del RayTracing en The Medium para Xbox Series X

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/
OzriyeL escribió:Xbox elimina la referencia del RayTracing en The Medium para Xbox Series X

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/


Bffff, yo nose que esta haciendo xbox, pero éste, el halo tampoco de lanzamiento..ya se vera...
Mucho vender potencia y va a menos...parece que te contestan intentando colar...
OzriyeL escribió:Xbox elimina la referencia del RayTracing en The Medium para Xbox Series X

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/



Vaya nivel en los comentarios, y vamos, la web no se queda atrás... [facepalm]

Lo peor es que se ha colado uno...
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Xbox elimina la referencia del RayTracing en The Medium para Xbox Series X

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/



Vaya nivel en los comentarios, y vamos, la web no se queda atrás... [facepalm]

Lo peor es que se ha colado uno...


Que obsesion lo de ir a lo personal cuando no se esta de acuerdo con algo

Vamos a intentar ser objetivos.......si se vende que el juego va a llevar RT y luego por arte de magia desaparece, se puede comentar?

Lo mejornes echar mierda a la web, lps comentarios y a un usuario

Perfecta actitud oiga
@jaimenn

Lo mejor es ignorar y vivir .
OzriyeL escribió:@jaimenn

Lo mejor es ignorar y vivir .


Si al final es lo mejor...pero vaya soy mas de leer que escribir y entre los post borrados, las personas ignoradas te encuentras un post bueno entre 30 y la verdad se hace un poco insufrible

Saluos y gracias por la recomendacion
Lol, pero al menos leyeron los comentarios de la pagina?

Al menos leyeron cómo está redactada la noticia?

No critiqué en ningún momento a quien puso la noticia, critiqué a la redacción de la página de la noticia y a los mensajes de esa página.

Y por mi ignorenme, si creen que lo mejor es taparse los oídos a toda crítica a la critica por mi está bken.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Bebopcoffee escribió:
Luis_dAR escribió:Gameplay



Se que hay mucha gente que tiene esperanzas en este juego, pero el gameplay me ha dejado algo frío.

No sé, quizás me monte una paja mental en la cabeza y creía que en el juego, el mundo iba a cambiar según pasaramos por un sitio o bien, dando a un botón y que el mundo paralelo se cargara al momento. ¿Esto será así o se activara el mundo en pantalla partida como se ve en el gameplay?.

Gráficamente tampoco lo veo digno de una nueva generación... pero si el juego merece la pena esto da igual.

A ver... a mi no me da igual, sino que lo saquen en esta gen, que ONE X lo mueve bien de sobra a 30 fps. Si lo ponen que es exclusivo SerieX y PC es para que se note el cambio.. si desde ya nos empezamos a conformar con estas cosas.. mal vamos.
Jony ReyeS escribió:
Bebopcoffee escribió:
Luis_dAR escribió:Gameplay



Se que hay mucha gente que tiene esperanzas en este juego, pero el gameplay me ha dejado algo frío.

No sé, quizás me monte una paja mental en la cabeza y creía que en el juego, el mundo iba a cambiar según pasaramos por un sitio o bien, dando a un botón y que el mundo paralelo se cargara al momento. ¿Esto será así o se activara el mundo en pantalla partida como se ve en el gameplay?.

Gráficamente tampoco lo veo digno de una nueva generación... pero si el juego merece la pena esto da igual.

A ver... a mi no me da igual, sino que lo saquen en esta gen, que ONE X lo mueve bien de sobra a 30 fps. Si lo ponen que es exclusivo SerieX y PC es para que se note el cambio.. si desde ya nos empezamos a conformar con estas cosas.. mal vamos.

XOne es una plataforma completa, no puedes sacar algo para XOneX y no para XOne. El juego podría entrar en XOne rehaciendo assets, cosa que un estudio pequeño no puede permitirse. Es un juego que dadas las limitaciones del estudio puede salir gracias a contar con mayor potencia.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@darksch te lo podria comprar por el tema del renderizado del doble mundo en tiempo real, porque por assets evidentemente pasa por un juego de esta gen y no sería de los mas punteros.

Pero aun así, que vaya a 30 y encima no traiga RT.. ya me parece pasarse.
Entendería la molestia si fuese un estudio grande, pero el estudio es pequeño, es hardware nuevo, hay poco tiempo y encima el covid.

Que si, hubiese molado que tuviese RT pero pueden agregarlo después.

Igual se puede pasar el juego en gamepass si se tiene el servicio.

EDIT:

The Medium
Become a medium living in two different worlds: the real one and the spirit one. The Medium features a “dual” soundtrack by Bloober Team’s Arkadiusz Reikowski and legendary composer Akira Yamaoka of Silent Hill fame.


4K, DirectX Raytracing


https://www.xbox.com/en-US/consoles/xbo ... r=shellnav

EDIT 2:

Imagen

https://themediumgame.com/
Unerico está baneado por "troll"
Lo mejor es echar mierda a la web, lps comentarios y a un usuario


No lo sabias? La culpa de una noticia que no gusta es acusar al forero que la posteo si no es que se puede atacar mejor al sitio acusandolo de pagado y vendido [facepalm]
El concepto me recuerda al Gemini: Heroes Reborn, aunque ahí nunca jugabas a la vez en los dos mundos y los cambios no eran muy drásticos.

A mí me gustan los avances técnicos, mientras no se abuse de ellos. Cada vez que se introduce alguna tecnología aparecen un montón de juegos para destacar esa función. Con el raytracing llegaron los suelos súper encerados para reflejar todo, no he probado ningún juego con RT y ya estoy cansado de ver esas superficies inmaculadas perfectas. Con la velocidad de carga, los mundos dobles (no recuerdo títulos, pero ya he visto dos o tres juegos con alternancia de mundos).

En el caso de The Medium ocupando 30GB como se apuntaba arriba, probablemente no use el SSD para nada y vaya casi todo el nivel a RAM, que la Series X deja 13GB para los juegos. En PC no es necesario SSD, así que estará hecho a la antigua usanza: cargas integradas en la historia, bien en zonas de juego no interactivas o pasillos lúgubres "innecesarios" o simplemente pantalla de carga entre niveles si es que los hay, esas serán las que no se vean entre el SSD y mejor procesador, claro.

También usarán la excusa narrativa de no controlar bien los poderes para forzar un mundo único donde no puedan mostrar dos a la vez, o dejar tiempo a que "recupere sus poderes" mientras carga el otro mundo y entonces dar el cambiazo.

Si me sacan un The Silent Age para next-gen aprovechando estas virtudes estaría genial :D
Bloober Team reconfirma que si que tendrá Ray Tracing en Series X

https://xboxera.com/2020/08/06/the-medi ... com-pages/
Están actualizando las fichas. Lo curioso es que ahora el Forza Motorsport aparece como Smart Delivery. A ver si se aclaran de una vez.
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:
ertnetless escribió:he leido que el juego es exclusivo temporal, y después multi para ps5, etc
es cierto?


Es exclusivo temporal, si. Por cuánto tiempo, no se sabe, pueden ser meses o quizas mas.

Así? Pensé que era exclusivo de xbox


El estudio es el mismo de la bruja de blair que también tenía exclusividad temporal.

De 6 meses a 1 año más o menos.
Xpider_MX escribió:Yo veo una mezcla entre los RE clásicos (por la cámara) y Silent Hill (por la ambientación).

Ojalá no sea muy corto, y que la historia sea buena, con eso me conformo.



Dios te oiga
eloskuro escribió:Bloober Team reconfirma que si que tendrá Ray Tracing en Series X

https://xboxera.com/2020/08/06/the-medi ... com-pages/


Yo ya me olia algo así ya que la web del juego si que pone que soporta RT en Series X.

darksch escribió:Están actualizando las fichas. Lo curioso es que ahora el Forza Motorsport aparece como Smart Delivery. A ver si se aclaran de una vez.


Puede ser error, o igual es Smart Delivery de Forza 7. La misma web pone que sale en Series X y PC.
Ya desde Observer tenían en mente a The Medium:

Imagen
@Xpider_MX que bueno [carcajad] al parecer llevaban con la idea desde que empezó el estudio pero no habían podido hacer realidad su "sueño" por falta de medios... Este médium es la obra magna del estudio, el "niño chico mimado" yo tengo buenas esperanzas con el...
pepeporras está baneado por "Troll"
Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.
pepeporras escribió:Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.

A ver [facepalm] 2 cosillas...

- Un estudio índie tiene el mismo presupuesto que Sony con su saga rachet? Pues aún así, juegazo qué se viene con medium.
- Das pena, vuelve a tu estercolero anda.

Saludos
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529