The Medium

1, 2, 3, 4, 529
pepeporras está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
pepeporras escribió:Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.

A ver [facepalm] 2 cosillas...

- Un estudio índie tiene el mismo presupuesto que Sony con su saga rachet? Pues aún así, juegazo qué se viene con medium.
- Das pena, vuelve a tu estercolero anda.

Saludos


Y el Valhalla Ubisoft no tiene presupuesto verdad? Y eso que es intergeracional,un saludo [fumando]

Edit: quantum error, indie, juegazo y 4K/60fps y raytracing

Saludos
No le sigan el juego, reportarlo y que moderación se encargue de el,
pepeporras está baneado por "Troll"
Xpider_MX escribió:No le sigan el juego, reportarlo y que moderación se encargue de el,


No puedo opinar que este juego no vaya a alcanzar los 4k/60fps en series X? Por eso me tenéis que reportar? Como sois, no se puede decir nada [noop]
pepeporras escribió:
alalan26 escribió:
pepeporras escribió:Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.

A ver [facepalm] 2 cosillas...

- Un estudio índie tiene el mismo presupuesto que Sony con su saga rachet? Pues aún así, juegazo qué se viene con medium.
- Das pena, vuelve a tu estercolero anda.

Saludos


Y el Valhalla Ubisoft no tiene presupuesto verdad? Y eso que es intergeracional,un saludo [fumando]

Edit: quantum error, indie, juegazo y 4K/60fps y raytracing

Saludos

El Valhalla sale a 60fps en tu amada ps5? [qmparto] [qmparto]
Quantun error juegazo si, pero..... Es un shooter! Pedazo de cenutrio!


Pues si que te a dolido en el alma lo del rachet a 30fps [qmparto] [qmparto]


Saludos [fumando]
pepeporras escribió:Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.



Hay juegos y juegos. Vete preparándote si piensas que en PS5 todos los juegos van a ser juegos de Naughty Dog.

Empezaremos a disfrutar esta nueva generación de verdad cuando se os pase las tonterías estas de los números. El juego pinta muy bien aunque tenga 9 TF de esos desenchufados.
pepeporras está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
pepeporras escribió:
alalan26 escribió:A ver [facepalm] 2 cosillas...

- Un estudio índie tiene el mismo presupuesto que Sony con su saga rachet? Pues aún así, juegazo qué se viene con medium.
- Das pena, vuelve a tu estercolero anda.

Saludos


Y el Valhalla Ubisoft no tiene presupuesto verdad? Y eso que es intergeracional,un saludo [fumando]

Edit: quantum error, indie, juegazo y 4K/60fps y raytracing

Saludos

El Valhalla sale a 60fps en tu amada ps5? [qmparto] [qmparto]
Quantun error juegazo si, pero..... Es un shooter! Pedazo de cenutrio!


Pues si que te a dolido en el alma lo del rachet a 30fps [qmparto] [qmparto]


Saludos [fumando]


Tercer insulto que me dices sin yo meterme contigo, que elegancia tienes.
THIS IS EOL




Si esque te tienes que reír [qmparto] [qmparto]
Mientras yo deseando jugar juegos tipo NES en esos 12TF, siempre que sean buenos juegos.

Las capacidades de una máquina sólo pone el techo, y no el suelo, y la capacidad para absorber software de todo tipo de desarrolladores, cada cual con sus capacidades y limitaciones. Es decir, la posibilidad de disfrutar de más experiencias en la misma máquina. Al final es un Hub de juegos, y cuantos más mejor.

Pero vamos que eso lo sabe todo el mundo perfectamente, troleo puro y duro, y por supuesto reportado.
(mensaje borrado)
pepeporras está baneado por "Troll"
pepeporras escribió:
alalan26 escribió:
pepeporras escribió:Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.

A ver [facepalm] 2 cosillas...

- Un estudio índie tiene el mismo presupuesto que Sony con su saga rachet? Pues aún así, juegazo qué se viene con medium.
- Das pena, vuelve a tu estercolero anda.

Saludos


Y el Valhalla Ubisoft no tiene presupuesto verdad? Y eso que es intergeracional,un saludo [fumando]

Edit: quantum error, indie, juegazo y 4K/60fps y raytracing

Saludos


Quantun error juegazo? claro, para ps3 seguro.

Con estos gráficos tendria que ir a 8K y 120fps como minimo.

Imagen


Anda pirate de aquí que no haces más que trollear en el foro equivocado.
(mensaje borrado)
pepeporras está baneado por "Troll"
@pepeporras joer pues si que te has levantado hoy con ganas de guerra... [facepalm]
alalan26 escribió:@pepeporras joer pues si que te has levantado hoy con ganas de guerra... [facepalm]

Ostias, por fin ha caído, le tengo en ignorados desde hace meses.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Una gran pérdida para éste nuestro foro de los iluminatis y sobre todo para la humanidad, parecia buen chico aun con ese nickname... el Einstein de EOL le llamaban.. en fin, la vuelta al país de David el Gnomo por el camino de la serpiente le vendrá bien para evolucionar como ser terrestre, o al menos en apariencia online.

RIP. [angelito] [angelito] [angelito]
Uno de los mejores juegos de la next gen que muestran bastante de lo que va a marcar la nextgen. Cosa como este juego es inviable en la actual generación.
Viable es pero no por un indie. Es la ventaja de contar con potencia, va a entrar mucho juego de todo tipo porque los indies ya no estarán tan limitados a juegos pixel art, por sus limitaciones técnicas, a costa de fuerza bruta.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
No será AAA, pero no sé hasta qué punto podría catalogarse de indie.
darksch escribió:Viable es pero no por un indie. Es la ventaja de contar con potencia, va a entrar mucho juego de todo tipo porque los indies ya no estarán tan limitados a juegos pixel art, por sus limitaciones técnicas, a costa de fuerza bruta.


Este juego no e viable en xbox one X ni por asomo. Cargar dos mundo a la vez no es posible NI EN LO MAS MEJORES SUEÑOS HÚMEDOS DE CUALQUIER PLATAFORMA ANTERIOR.
Esto es solo gracias SSD y las velocidades de resto de componentes.
Si que es una especie de indie estos juegos estan dentro de lo que se denomina Doble A. Tipo Hell Blade.
OnixSa escribió:
darksch escribió:Viable es pero no por un indie. Es la ventaja de contar con potencia, va a entrar mucho juego de todo tipo porque los indies ya no estarán tan limitados a juegos pixel art, por sus limitaciones técnicas, a costa de fuerza bruta.


Este juego no e viable en xbox one X ni por asomo. Cargar dos mundo a la vez no es posible NI EN LO MAS MEJORES SUEÑOS HÚMEDOS DE CUALQUIER PLATAFORMA ANTERIOR.
Esto es solo gracias SSD y las velocidades de resto de componentes.
Si que es una especie de indie estos juegos estan dentro de lo que se denomina Doble A. Tipo Hell Blade.

Es que ahora no hay juegos a pantalla dividida en XOne? Pues claro que es viable, no sé a que viene eso de "los 2 mundos", que se ha metido en la cabeza. Es una pantalla dividida de toda la vida, usando diferentes assets en cada una. La lógica que corre por debajo poco tiene que ver con "ejecutar 2 juegos a la vez", como parece que quiere hacese ver.
El SSD no se usa, ya lo dijeron, todo va en RAM. Y además es lo lógico, para qué necesitas el SSD exactamente?
darksch escribió:
OnixSa escribió:
darksch escribió:Viable es pero no por un indie. Es la ventaja de contar con potencia, va a entrar mucho juego de todo tipo porque los indies ya no estarán tan limitados a juegos pixel art, por sus limitaciones técnicas, a costa de fuerza bruta.


Este juego no e viable en xbox one X ni por asomo. Cargar dos mundo a la vez no es posible NI EN LO MAS MEJORES SUEÑOS HÚMEDOS DE CUALQUIER PLATAFORMA ANTERIOR.
Esto es solo gracias SSD y las velocidades de resto de componentes.
Si que es una especie de indie estos juegos estan dentro de lo que se denomina Doble A. Tipo Hell Blade.

Es que ahora no hay juegos a pantalla dividida en XOne? Pues claro que es viable, no sé a que viene eso de "los 2 mundos", que se ha metido en la cabeza. Es una pantalla dividida de toda la vida, usando diferentes assets en cada una. La lógica que corre por debajo poco tiene que ver con "ejecutar 2 juegos a la vez", como parece que quiere hacese ver.
El SSD no se usa, ya lo dijeron, todo va en RAM. Y además es lo lógico, para qué necesitas el SSD exactamente?


No es lo mismo una pantalla partida, que The Medium.
En una pantalla partida, cada jugador hacer sus cosas. Solo debe dividir pantalla, que eso lo hace hasta el procesador de una TV.
En The Medium el MISMO JUGADOR impacta en 2 mundos totalmente diferentes. Se mueve en ambos mundos, pero con distintas elecciones, posibilidades, caminos, etc..a la vez para un solo jugador.
Nada que ver a partir pantalla vaya....

Si fuera tan fácil y se pudiera jugar en Xbox One, ya me dirás porque la desarrolladora no quiere lanzar su juego para una consola donde tiene 45 millones de posibles compradores....
oshawott escribió:
darksch escribió:
OnixSa escribió:
Este juego no e viable en xbox one X ni por asomo. Cargar dos mundo a la vez no es posible NI EN LO MAS MEJORES SUEÑOS HÚMEDOS DE CUALQUIER PLATAFORMA ANTERIOR.
Esto es solo gracias SSD y las velocidades de resto de componentes.
Si que es una especie de indie estos juegos estan dentro de lo que se denomina Doble A. Tipo Hell Blade.

Es que ahora no hay juegos a pantalla dividida en XOne? Pues claro que es viable, no sé a que viene eso de "los 2 mundos", que se ha metido en la cabeza. Es una pantalla dividida de toda la vida, usando diferentes assets en cada una. La lógica que corre por debajo poco tiene que ver con "ejecutar 2 juegos a la vez", como parece que quiere hacese ver.
El SSD no se usa, ya lo dijeron, todo va en RAM. Y además es lo lógico, para qué necesitas el SSD exactamente?


No es lo mismo una pantalla partida, que The Medium.
En una pantalla partida, cada jugador hacer sus cosas. Solo debe dividir pantalla, que eso lo hace hasta el procesador de una TV.
En The Medium el MISMO JUGADOR impacta en 2 mundos totalmente diferentes. Se mueve en ambos mundos, pero con distintas elecciones, posibilidades, caminos, etc..a la vez para un solo jugador.
Nada que ver a partir pantalla vaya....

Si fuera tan fácil y se pudiera jugar en Xbox One, ya me dirás porque la desarrolladora no quiere lanzar su juego para una consola donde tiene 45 millones de posibles compradores....

Buf lo qué hace el TV (el PiP)? No me extraña que así cuele lo de los 2 mundos. De hecho en una pantalla dividida multijugador, hay que hacer más cosas, pues son 2 interacciones diferentes (distintos jugadores) y la lógica del mundo respone a ambas. Aquí es una única interacción que ejecuta 2 respuestas, y luego cada una se renderiza en su viewport (que repito, es una mera pantalla dividida).
La pantalla dividida sea el juego que sea requiere crear su viewport para cada una y renderizar la escena completa para cada uno.
Supongo que se requieren conocimientos de desarrollo, y por eso me molesta tanto que se cuelen este tipo de mantras que no son, aprovechándose del desconocimiento. Pero son mantras creados por la gente, en afán de demostrar no se sabe muy bien qué.
¿"A way out" no renderiza también dos escenarios a la vez o es siempre el mismo escenario? Pregunto desde el desconocimiento.
@darksch lo que está bien del juego es que a nadie se le había ocurrido hacer una pantalla dividida en paralelo, como tu dices 1 input, 2 outpus. La idea es cojonuda.

Respecto a hardware desconozco si pantalla dividida implica mismos assets en memoria y este al "ser dos mundos" requiere cargar el doble de assets y de ahí que posiblemente no se pueda gestionar en consolas que no sean nueva generación. En cualquier caso me importa más bien poco, como jugardor quiero experiencias nuevas y la idea de esta me llama la atención. Cualquier otra cosa sobre que si es AA, AAA, indie o si es el GOTY 2020 me importa poco.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Q-troy escribió:¿"A way out" no renderiza también dos escenarios a la vez o es siempre el mismo escenario? Pregunto desde el desconocimiento.

A way out no renderiza 2 mundos distintos, es el mundo mundo en distinta parte del mapa, pero es 1 mundo solo. The medium hablamos de 2 mundos en el que las texturas son otras, la iluminacion es otra, las sombras son otras, la "vida" de ese mundo es otra, y todo cargado a la misma vez en tiempo real.
Después de jugar el layers of fear creo que estos lo pueden hacer bien muy bien.
Todavía no sueltan prenda de la fecha.

Molaría para el 10 de noviembre junto consola, pero siguen sin decir nada. En Twitter han dicho que "pronto" dirán fecha....creo que llega más tarde.
At the time of our conversation, Babieno seemed confident that The Medium will be available alongside the new Xbox consoles, as planned -- "I hope we'll be able to deliver, but at this time everything is unexpected." If it is, this could be a third major turning point in the history of Bloober Team; after the disappointment of Sadness changed its course, and the disappointment of Basement Crawl changed it again, The Medium could place the Polish company among the early innovators in a new console generation.


https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -interview
Este juego se puede jugar desde el gamepass?
Y tiene fecha de salida?
bola_83 escribió:Este juego se puede jugar desde el gamepass?
Y tiene fecha de salida?

Sí, saldrá en el Game Pass de salida. En teoría sale en 2020.
Mi mas esperado de la next gen, y creo que uno de los juegos mas interesantes de lanzamiento. Esperemos que sea tan bueno como la pinta que tiene.
Adrian Orbis escribió:
bola_83 escribió:Este juego se puede jugar desde el gamepass?
Y tiene fecha de salida?

Sí, saldrá en el Game Pass de salida. En teoría sale en 2020.

Aún no han confirmado la fecha, pero yo también lo espero para este 2020
Yo siempre he tenido en mente que saldría de lanzamiento con series X así que lo espero para el 10 de noviembre
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
pepeporras escribió:
alalan26 escribió:
pepeporras escribió:Y donde está el 4K/60fps en este juego? La series X obsoleta antes de salir al mercado.

A ver [facepalm] 2 cosillas...

- Un estudio índie tiene el mismo presupuesto que Sony con su saga rachet? Pues aún así, juegazo qué se viene con medium.
- Das pena, vuelve a tu estercolero anda.

Saludos


Y el Valhalla Ubisoft no tiene presupuesto verdad? Y eso que es intergeracional,un saludo [fumando]

Edit: quantum error, indie, juegazo y 4K/60fps y raytracing

Saludos

Joder lo han baneado.. ahora que había quedado retratado con lo de los fps.. (otra vez) y quería ver su "respuesta". [poraki]
La final este juego viene de salida o no?
Rauwlyng escribió:La final este juego viene de salida o no?

Aún no han dicho la fecha exacta de salida, sale este año pero no sé sabe si para el 10 estará, ojalá que sí.
Sería puntazo de salida. Hay evento de Microsoft de presentación o vivo en Marte y no me he enterado? [carcajad]
Este juego saldrá para la Xbox One X?
Auron83 escribió:Este juego saldrá para la Xbox One X?

No, PC y Xbox series.
Tengo muchas ganas de probar este juego.
Lo que más me llama es lo innovador que es dentro del género de terror; algo distinto en este mundillo tan "quemado" me atrae.
Y aparte sale muy pronto, en el gamepass... en diciembre si no me equivoco no? Lo raro es que no tenga fecha exacta estando tan cerca...
No avanzamos nada.
Ni sabemos si saldra de lanzamiento,ni si saldra en formato fisico o solo digital. ZzzZZ

[beer]
Dark Kaim escribió:No avanzamos nada.
Ni sabemos si saldra de lanzamiento,ni si saldra en formato fisico o solo digital. ZzzZZ

[beer]

Fijo que en las próximas semanas sueltan prenda en Twitter sobre la fecha XD
Vaclega escribió:
Auron83 escribió:Este juego saldrá para la Xbox One X?

No, PC y Xbox series.



Seguro? acabo de ver en la store de mi One X que sale para Series X|S , Xbox One y PC(lo pone abajo a la derecha)
buju escribió:
Vaclega escribió:
Auron83 escribió:Este juego saldrá para la Xbox One X?

No, PC y Xbox series.



Seguro? acabo de ver en la store de mi One X que sale para Series X|S , Xbox One y PC(lo pone abajo a la derecha)

https://www.levelup.com/noticias/580550 ... a-Xbox-One
Vaclega escribió:
buju escribió:
Vaclega escribió:No, PC y Xbox series.



Seguro? acabo de ver en la store de mi One X que sale para Series X|S , Xbox One y PC(lo pone abajo a la derecha)

https://www.levelup.com/noticias/580550 ... a-Xbox-One


Ok. Sera un error de la Store


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.
Que pinton, no me habia fijado en el hasta ahora.
De lo mejor k he visto en la next gen.
Y decis k va a salir en el gamepass?? Flipo XD
Xpider_MX escribió:


El juego sale en Diciembre, en Xbox Series X y PC.


Ya ves,pues otro que no estara de lanzamiento para la consola. [facepalm]

[beer]
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529