The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
300
20%
79
4%
16
2%
10
Hay 405 votos.
@GrimFregando eso lo sé y es algo que me encanta pero a la vez me jode porque el potencial esta ahí, pero a la hora de la verdad todos los juegos se reducen a lo mismo y ni la propia Nintendo sabe enlazar unos juegos con otros en condiciones.
basi escribió:Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista?, y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus?, qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra?, o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto. Confíaré en el buen criterio de Nintendo, espero que no me defrauden.

Estas mezclando churras con merinas.

Es más, tu solito te has respondido a tu pregunta. Estas hablando de cambiar personajes en sus sagas y tu mismo pones diversas sagas donde en unos juegos el protagonista es un hombre y en otros mujer, como los FF o los RE.

Por supuesto que no es lo mismo cambiar el protagonista a un juego ya hecho que cambiar un protagonista dentro de una saga. No es lo mismo cambiar el personaje de FF VII por una chica que cambiar el personaje en otro juego de la saga como por ejemplo el XIII.
La comparación que has hecho es completamente absurda. Nadie está diciendo que quiten a Link de BotW o de OoT. Estamos hablando de un juego completamente nuevo y a la gente le haría ilusión poder llevar a Zelda también durante el juego, FIN.
clero escribió:
basi escribió:Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista?, y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus?, qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra?, o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto. Confíaré en el buen criterio de Nintendo, espero que no me defrauden.

Estas mezclando churras con merinas.

Es más, tu solito te has respondido a tu pregunta. Estas hablando de cambiar personajes en sus sagas y tu mismo pones diversas sagas donde en unos juegos el protagonista es un hombre y en otros mujer, como los FF o los RE.

Por supuesto que no es lo mismo cambiar el protagonista a un juego ya hecho que cambiar un protagonista dentro de una saga. No es lo mismo cambiar el personaje de FF VII por una chica que cambiar el personaje en otro juego de la saga como por ejemplo el XIII.
La comparación que has hecho es completamente absurda. Nadie está diciendo que quiten a Link de BotW o de OoT. Estamos hablando de un juego completamente nuevo y a la gente le haría ilusión poder llevar a Zelda también durante el juego, FIN.


Más claro no se podía decir. Que tras decenas de entregas de la saga Zelda durante décadas, que exista la posibilidad de que Nintendo se plantee hacer jugable a Zelda cause este revuelo deja muy patente la naturaleza de cierto tipo de consumidor.

A mí me gustaría mucho poder alternar entre ambos, Zelda en las catacumbas y Link en el exterior con su brazo mecánico gancho de los artworks. Veremos. Repetir la estructura de BotW sería un error.
Tomtomtom escribió:
clero escribió:
basi escribió:Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista?, y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus?, qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra?, o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto. Confíaré en el buen criterio de Nintendo, espero que no me defrauden.

Estas mezclando churras con merinas.

Es más, tu solito te has respondido a tu pregunta. Estas hablando de cambiar personajes en sus sagas y tu mismo pones diversas sagas donde en unos juegos el protagonista es un hombre y en otros mujer, como los FF o los RE.

Por supuesto que no es lo mismo cambiar el protagonista a un juego ya hecho que cambiar un protagonista dentro de una saga. No es lo mismo cambiar el personaje de FF VII por una chica que cambiar el personaje en otro juego de la saga como por ejemplo el XIII.
La comparación que has hecho es completamente absurda. Nadie está diciendo que quiten a Link de BotW o de OoT. Estamos hablando de un juego completamente nuevo y a la gente le haría ilusión poder llevar a Zelda también durante el juego, FIN.


Más claro no se podía decir. Que tras decenas de entregas de la saga Zelda durante décadas, que exista la posibilidad de que Nintendo se plantee hacer jugable a Zelda cause este revuelo deja muy patente la naturaleza de cierto tipo de consumidor.

A mí me gustaría mucho poder alternar entre ambos, Zelda en las catacumbas y Link en el exterior con su brazo mecánico gancho de los artworks. Veremos. Repetir la estructura de BotW sería un error.

Otra cosa que he echado mucho de menos son los objetos, esos que se necesitan para pasar cierta zona por la que antes no podias, como el gancho, etc... sería genial que los volviesen a incluir.
Quitando las armaduras para el calor, o para el frio... no hay nada parecido en BOTW.
Pues la teoría de que en esta entrega el cautivo sea Link y Zelda la heroína que controlamos y que deba salvarle a él y a Hyrule me encanta y ojalá sea cierta. De hecho, iría acorde con la evolución del personaje que se vió en la primera entrega y sería una buena manera de continuar esa progresión.

Os recuerdo también que por tener un juego de Zelda donde la protagonista sea la propia Zelda no hará que se os caiga el pene al suelo.

Sea lo que sea, tengo muchísimas ganas de tener este juego. El anuncio del E3 me dejó con la mandíbula desencajada. Hagan lo que hagan voy a disfrutar lo que no está escrito. Y os veo muy optimistas con el año de salida. Yo mínimo espero a 2022... [+risas]
@Ellande 2022 lo descartaría totalmente, no pueden decir que tienen juegos en desarrollo que no muestran por aun faltarles mucho trabajo y justo después mostrar el trailer de un juego que le queden 3 años. Botw salio hace mas de 2 años y ya llevaba terminado bastante (lo retrasaron en wiiu para sacarlo en switch) han tenido mucho tiempo para trabajar en el.

Saludos
@Raugo es más, yo doy por hecho que sale a finales de 2020 (coincidiendo con las nuevas Xbox y PS5, quizá junto a una revisión de la consola), o a más tardar Marzo de 2021.
Ellande escribió:Pues la teoría de que en esta entrega el cautivo sea Link y Zelda la heroína que controlamos y que deba salvarle a él y a Hyrule me encanta y ojalá sea cierta. De hecho, iría acorde con la evolución del personaje que se vió en la primera entrega y sería una buena manera de continuar esa progresión.

Yo no creo que Link sea el cautivo, basicamente porque en el trailer, el brazo verde salva a Link y parece que la que se cae es Zelda.
Además el brazo posee a Link que seguramente sea una nueva mecánica.

Lo que no descarto, es que durante algún tiempo, llevemos a Zelda por una especie de mazmorra subterranea, como por ejemplo The Witcher 3, donde a ratos llevamos a Ciri.
Raugo escribió:@Ellande 2022 lo descartaría totalmente, no pueden decir que tienen juegos en desarrollo que no muestran por aun faltarles mucho trabajo y justo después mostrar el trailer de un juego que le queden 3 años. Botw salio hace mas de 2 años y ya llevaba terminado bastante (lo retrasaron en wiiu para sacarlo en switch) han tenido mucho tiempo para trabajar en el.

Saludos

La manera en que se anuncio me hizo entender que iba a ser un desarrollo muy largo. Yo descartaría 2020, pues creo que lo hubieran dicho entonces. 2021 puedo comprarlo, pero no me extrañaría que fuera a tardar más...
También prefiero pensar una fecha tardía para luego no llevarme chascos o exigir prisas:
Ahora, ojalá que tengáis razón y que llegue antes de lo que espero.

clero escribió:
Ellande escribió:Pues la teoría de que en esta entrega el cautivo sea Link y Zelda la heroína que controlamos y que deba salvarle a él y a Hyrule me encanta y ojalá sea cierta. De hecho, iría acorde con la evolución del personaje que se vió en la primera entrega y sería una buena manera de continuar esa progresión.

Yo no creo que Link sea el cautivo, basicamente porque en el trailer, el brazo verde salva a Link y parece que la que se cae es Zelda.
Además el brazo posee a Link que seguramente sea una nueva mecánica.

Lo que no descarto, es que durante algún tiempo, llevemos a Zelda por una especie de mazmorra subterranea, como por ejemplo The Witcher 3, donde a ratos llevamos a Ciri.

Yo tampoco lo creo que vayan a hacer en esta entrega, solamente lo decía porque como idea me parecería estupenda y que le sentaría genial a la saga si decidieran hacerlo algún día, por mucho que se viera afectada la frágil masculinidad de cierta gente.
clero escribió:
basi escribió:Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista?, y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus?, qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra?, o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto. Confíaré en el buen criterio de Nintendo, espero que no me defrauden.

Estas mezclando churras con merinas.

Es más, tu solito te has respondido a tu pregunta. Estas hablando de cambiar personajes en sus sagas y tu mismo pones diversas sagas donde en unos juegos el protagonista es un hombre y en otros mujer, como los FF o los RE.

Por supuesto que no es lo mismo cambiar el protagonista a un juego ya hecho que cambiar un protagonista dentro de una saga. No es lo mismo cambiar el personaje de FF VII por una chica que cambiar el personaje en otro juego de la saga como por ejemplo el XIII.
La comparación que has hecho es completamente absurda. Nadie está diciendo que quiten a Link de BotW o de OoT. Estamos hablando de un juego completamente nuevo y a la gente le haría ilusión poder llevar a Zelda también durante el juego, FIN.


No dejáis de aludirme, así no podemos dejar el tema. [maszz]

Creo que no has leido bien mi comentario, he puesto ejemplos de los dos tipos. Remakes de un juego y juegos nuevos dentro de una saga. Creo que antes de utilizar calificativos como "absurdo" deberías, primero tranquilizarte y luego leer con más atención.

El compañero ya ha dicho que no le importaría, absolutamente respetable; tengo que deducir que a ti también te gustaría mucho una nueva entrega dentro de la saga Tomb Raider con Lara secuestrada y un nuevo héroe varón rescatándola, y también te gustaría mucho una nueva entrega dentro de la saga Metroid en la que controlemos a un Metroide mutante antropomorfo varón para rescatar a Samus, verdad que te encantaría? Al fin y al cabo esa saga se llama Metroid y no Samus....Y no sería la primera vez que un metroide le coge cariño a Samus.

No armaría ningún revuelo esto, nadie se quejaría, ni quedaría afectada la frágil feminidad de cierta gente. Totalmente natural. ;)
basi escribió:una nueva entrega dentro de la saga Metroid en la que controlemos a un Metroide mutante antropomorfo varón para rescatar a Samus


Este yo lo compraba de cabeza XD
Rebozamiento escribió:Tantas vueltas con la historia y luego va a pasar lo de siempre: en Botw nos vendieron los trailers como que por fin iban a sacar un Zelda con algo más de profundidad en la historia y luego resultó ser la misma tontería de siempre.

En fin espero equivocarme y que se lo curren porque podría salir algo muy tocho, pero creo que Nintendo no sabe o no quiere hacer buenas historias.

Pues yo del Breath of the Wild me esperaba exactamente lo contrario. De hecho, pensaba que no habría ni un pueblo ni ciudad ni apenas narrativa. El único tráiler que mostraba algo de historia y personajes lo sacaron 2 meses antes de lanzar el juego al mercado. Así que ya ves tú.

Y seguramente siga siendo "la misma tontería de siempre" pero si lo hacen con el buen gusto del Majora's Mask, por mi encantado.
basi escribió:No armaría ningún revuelo esto, nadie se quejaría, ni quedaría afectada la frágil feminidad de cierta gente. Totalmente natural. ;)


Gracias por demostrar lo que anteriormente dije: lo frágil que es vuestro orgullo de machito.

Besis. [ginyo]
Ellande escribió:
basi escribió:No armaría ningún revuelo esto, nadie se quejaría, ni quedaría afectada la frágil feminidad de cierta gente. Totalmente natural. ;)


Gracias por demostrar lo que anteriormente dije: lo frágil que es vuestro orgullo de machito.

Besis. [ginyo]


"que se os caiga el pene al suelo", "frágil masculinidad", "orgullo de machito".

Otras personas han argumentado por qué no les gustan las mismas decisiones de diseño que pueden gustarte a ti, mas nadie te ha faltado.
Pero para ti cualquier discrepancia es porque eres moralmente superior a cualquiera que no comparta tus gustos.

Por mi parte voy reportando, será cosa de mi orgullo de machito y tal, pero es que me parece que no aportas nada más que crispar porque sí.
Rey Tomberi escribió:
Ellande escribió:
basi escribió:No armaría ningún revuelo esto, nadie se quejaría, ni quedaría afectada la frágil feminidad de cierta gente. Totalmente natural. ;)


Gracias por demostrar lo que anteriormente dije: lo frágil que es vuestro orgullo de machito.

Besis. [ginyo]


"que se os caiga el pene al suelo", "frágil masculinidad", "orgullo de machito".

Otras personas han argumentado por qué no les gustan las mismas decisiones de diseño que pueden gustarte a ti, mas nadie te ha faltado.
Pero para ti cualquier discrepancia es porque eres moralmente superior a cualquiera que no comparta tus gustos.

Por mi parte voy reportando, será cosa de mi orgullo de machito y tal, pero es que me parece que no aportas nada más que crispar porque sí.


Por favor, este hilo se llenó de varios comentarios tipo: "inclusión por moda", "la meten por rollos ideológicos", "feminazis" "Zelda no puede ser protagonista porque patatas", pero el que viene a crispar porque sí soy yo, claro.

Y no es cuestión de que me crea superior moralmente, ni mucho menos. Puedes maquillarlo con las palabras que quieras, pero este hilo se ha llenado de comentarios machistas, y ante ciertas actitudes, hay que actuar.

Reportadme lo que queráis, porque así no hacéis más que demostrar que lo que digo es cierto. Además que es gracioso porque solo he hecho un comentario en este hilo de los tres que he escrito aquí que no hace referencia explicita al juego (dos si quieres contar este, va), ¿y te parece super ofensivo? ¡Au va!

Que buena ración de male tears me he llevado hoy.
Ellande escribió:Que buena ración de male tears me he llevado hoy.


Y para ti la forma de actuar ante esas actitudes que señalas (y que yo no he leído) es insultar a gente que te ha contestado respetuosamente.

Tal vez esos comentarios que dices se hayan dado y a mi me hayan pasado desapercibidos, pero la conversación que he seguido aquí ha sido y sigue siendo un constante faltonismo por tu parte.
Maquíllalo como quieras, sigue retratándote.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siguen los machistas en el hilo [carcajad]

aunque les duela en su orgullo Zelda será jugable en el próximo Zelda XD

obviamente no será la única protagonista y tampoco será controlable la mayor parte del juego, las comparaciones con Metroid o Tombraider son absurdas [facepalm]


en la imagen de hace 10 mil años
a mi también siempre se me hizo raro ver a un Link bestia en el mural, o puede ser una de las tantas transformaciones que ha tenido o puede ser Ganondorf usando tecnología Sheika para controlar la espada maestra con un guante Cyborg
esos Sheika tiene de todo

de hecho en una cinemática, Zelda menciona algo del legítimo dueño de la espada, es decir que alguien más que no era "el legítimo dueño" ha usado la espada maestra :)

Imagen


Ellande escribió:La manera en que se anuncio me hizo entender que iba a ser un desarrollo muy largo. Yo descartaría 2020, pues creo que lo hubieran dicho entonces. 2021 puedo comprarlo, pero no me extrañaría que fuera a tardar más..


qué poca memoria tienen algunos, y casualmente es el mismo tipo que anuncia Zelda BotW2 [facepalm]

cada vez que alguien diga 2021, 2022 o más adelante hay que poner este video [oki]

Rey Tomberi escribió:
Ellande escribió:Que buena ración de male tears me he llevado hoy.


Y para ti la forma de actuar ante esas actitudes que señalas (y que yo no he leído) es insultar a gente que te ha contestado respetuosamente.

Tal vez esos comentarios que dices se hayan dado y a mi me hayan pasado desapercibidos, pero la conversación que he seguido aquí ha sido y sigue siendo un constante faltonismo por tu parte.
Maquíllalo como quieras, sigue retratándote.

¿Dónde he insultado a nadie? Siguiendo tu lógica, a mi también se me habría faltado el respeto en este hilo.

Si mis frases:
"Os recuerdo también que por tener un juego de Zelda donde la protagonista sea la propia Zelda no hará que se os caiga el pene al suelo."
"...le sentaría genial a la saga si decidieran hacerlo algún día, por mucho que se viera afectada la frágil masculinidad de cierta gente"

que NO IBAN DIRIGIDAS A NADIE EN PARTICULAR te han hecho sentirte identificado y ofenderte, no es mi problema. Cada cuál con su conciencia.

kai_dranzer20 escribió:
Ellande escribió:La manera en que se anuncio me hizo entender que iba a ser un desarrollo muy largo. Yo descartaría 2020, pues creo que lo hubieran dicho entonces. 2021 puedo comprarlo, pero no me extrañaría que fuera a tardar más..


qué poca memoria tienen algunos, y casualmente es el mismo tipo que anuncia Zelda BotW2 [facepalm]

cada vez que alguien diga 2021, 2022 o más adelante hay que poner este video [oki]



Pues salvando las distancias, el anuncio de este Zelda me dio sensaciones similares a la situación de Metroid Prime 4, "jo, ya verás, este juego no lo tenemos hasta dentro de 3 o 4 años mínimo", pero parece que al resto no [carcajad] .
Aunque obviamente no es la misma situación, pues de MP4 no se vio más que el título, aquí al menos ya tenemos algunas imágenes.
kai_dranzer20 escribió:siguen los machistas en el hilo [carcajad]

aunque les duela en su orgullo Zelda será jugable en el próximo Zelda XD

obviamente no será la única protagonista y tampoco será controlable la mayor parte del juego, las comparaciones con Metroid o Tombraider son absurdas [facepalm]


en la imagen de hace 10 mil años
a mi también siempre se me hizo raro ver a un Link bestia en el mural, o puede ser una de las tantas transformaciones que ha tenido o puede ser Ganondorf usando tecnología Sheika para controlar la espada maestra con un guante Cyborg
esos Sheika tiene de todo

de hecho en una cinemática, Zelda menciona algo del legítimo dueño de la espada, es decir que alguien más que no era "el legítimo dueño" ha usado la espada maestra :)

Imagen


Ellande escribió:La manera en que se anuncio me hizo entender que iba a ser un desarrollo muy largo. Yo descartaría 2020, pues creo que lo hubieran dicho entonces. 2021 puedo comprarlo, pero no me extrañaría que fuera a tardar más..


qué poca memoria tienen algunos, y casualmente es el mismo tipo que anuncia Zelda BotW2 [facepalm]

cada vez que alguien diga 2021, 2022 o más adelante hay que poner este video [oki]



No sabía que rapel se había registrado en el foro, o tal vez es el hijo perdido de miyamoto... las tonterías que hay que leer macho.
@GrimFregando A ver si consigo explicarme bien... porque la verdad que era un cacao [+risas]

Se suponía que ese era el de Wind Waker, pero después analizando sacaron que era el de TP. ¿Por qué las tres líneas? Por que se supone que en BOTW confluyen personajes y localizaciones de las tres. Recuerdo que decía que los pájaros (Oris creo que se llaman ¿no?) eran de una línea en particular (no me digas cuál, que no lo recuerdo xD) y otros eran de otra.

Además, en una web oficial de Zelda ubicaban BOTW al final de las tres líneas temporales. El vídeo dura 18 minutos.. por YouTube está. Analizan el trailer de E3 por si quieres echarle un vistazo


Mi opinión, es que se les ha ido la olla. Simplemente veo que son juegos individuales, que pueden tener su referencia; o incluso alguno de ellos este conectado... Pero creo que ni los propios creadores saben como van ya. Yo al final, me los tomo como juegos individuales y ya esta [carcajad]
Es lamentable como estáis unos y otros ensuciando un hilo magnífico, donde la inmensa mayoría nos lo estamos pasando genial elucubrando teorías.

Al final moderación terminará dando el toque, y os rasgaréis las vestiduras hablando de censura.
Iros a forovox o foroniños por favor que cansa leer comentarios de que no me gustaría a Zelda jugable porque es de feminazis y progres.
Mele87 escribió:Iros a forovox o foroniños por favor que cansa leer comentarios de que no me gustaría a Zelda jugable porque es de feminazis y progres.


A mi no me gusta leerlo porque son pajas mentales de la gente, es como siempre empiezo yo a decir que el héroe va a ser tingle... es que es hablar por hablar, se hab visto 79 segundos de tráiler en el que no se ve nada, y la gente se flipa.
Yo creo que estamos mezclando cosas ya eh? No es lo mismo que por ejemplo metan a un maromo cualquiera en Tomb Raider para que sea protagonista a que pongan a un personaje que está presente en TODOS los juegos de la saga y que ha sido "coprotagonista" siempre. Si por ejemplo en la saga Tomb Raider o Metroid hubiese un coprotagonista masculino que fuera importante estoy seguro que a nadie le importaría que en algún juego de la saga tomase el relevo (aunque no en todos los juegos si no no sería la misma saga xD) o fuese jugable.
Y si tratáis de defender vuestra postura argumentando en lugar de faltando y censurando a los demás?

Es un foro de debate y mientras trate del juego se puede hablar de lo que cada uno quiera.
La verdad que es increíble la cantidad de "machitos" que hay por aquí.
zero_ escribió:Y si tratáis de defender vuestra postura argumentando en lugar de faltando y censurando a los demás?

Es un foro de debate y mientras trate del juego se puede hablar de lo que cada uno quiera.


Es que no los hay, simplemente lo dicen por decir.

Si tal vez hubiera precedentes en la saga, si la historia acompañase a que ella lo fuera ( ya se ha visto la nula participación de la historia anterior) y que realmente no encajaría, zelda es la princesa y es supuestamente la elegida por la trifuerza de la sabiduría y no se ha entrenado en combate, link el del valor y siempre ha estado en ambientes que le ayudan a ser un luchador y un superviviente y en algunos casos ha sido instruido.

En the last of us 2 la protagonista será ellie y nadie se ha quejado, porque al personaje se le ha visto una evolución y ha aprendido a luchar desde el primer juego, que aquí hubiese alguna parte con ella jugarle pues podría ser porque no, pero realmente no tiene sentido que ella sea la protagonista.

Ahora que nintendo puede hacer lo que quiera hacerla protagonista, pero que por un tráiler de repito 79 segundos en el que no se ve nada, la gente se invente lo que no tiene ni idea... pues eso yo digo que el protagonista es tingle, que hasta tiene un juego propio y todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
perdilospapeles escribió:Si tal vez hubiera precedentes en la saga, si la historia acompañase a que ella lo fuera


te falta jugar Spirit tracks y SS :)


donato13 escribió:Se suponía que ese era el de Wind Waker, pero después analizando sacaron que era el de TP. ¿Por qué las tres líneas? Por que se supone que en BOTW confluyen personajes y localizaciones de las tres. Recuerdo que decía que los pájaros (Oris creo que se llaman ¿no?) eran de una línea en particular (no me digas cuál, que no lo recuerdo xD) y otros eran de otra.


yo sí te lo digo :)

tanto los Ornis como los Kologs son exclusivos de la línea de adulto, donde nace Toon Link en WIndWaker y sus secuelas

Ganondorf-momia está muerto debajo del castillo en la misma posición y con la herida en el pecho al igual que muere en Twiligth Princess, que es la línea de Link niño

Y todos pensábamos que BotW 1 corresponde al final de la tercera línea, la del héroe derrotado, por las patillas de Link, y por su traje de pantalón corto y por muchas cosas mas

así que yo también apuesto que la Saga BotW es la fusión de las 3 líneas
perdilospapeles escribió:
zero_ escribió:Y si tratáis de defender vuestra postura argumentando en lugar de faltando y censurando a los demás?

Es un foro de debate y mientras trate del juego se puede hablar de lo que cada uno quiera.


Es que no los hay, simplemente lo dicen por decir.

Si tal vez hubiera precedentes en la saga, si la historia acompañase a que ella lo fuera ( ya se ha visto la nula participación de la historia anterior) y que realmente no encajaría, zelda es la princesa y es supuestamente la elegida por la trifuerza de la sabiduría y no se ha entrenado en combate, link el del valor y siempre ha estado en ambientes que le ayudan a ser un luchador y un superviviente y en algunos casos ha sido instruido.

En the last of us 2 la protagonista será ellie y nadie se ha quejado, porque al personaje se le ha visto una evolución y ha aprendido a luchar desde el primer juego, que aquí hubiese alguna parte con ella jugarle pues podría ser porque no, pero realmente no tiene sentido que ella sea la protagonista.

Ahora que nintendo puede hacer lo que quiera hacerla protagonista, pero que por un tráiler de repito 79 segundos en el que no se ve nada, la gente se invente lo que no tiene ni idea... pues eso yo digo que el protagonista es tingle, que hasta tiene un juego propio y todo.


En un trailer de 79 segundos se están elaborando teorías y nadie se queja, pero parece que hay ciertos temas que resultan incómodos de hablar, como si no fuera otra teoría más.
@kai_dranzer20 yo he pensado siempre que es la fusión de las 3 líneas, pero si no explican como sucede esto en un juego le quitan la gracia...

La línea del héroe derrotado nunca me ha gustado, me hubiese parecido más sencillo decir que al viajar en el tiempo se creó otra línea en la que no había héroe, que 1 línea fue salvada ( la de adulto) que otra recuperó a su héroe ( la de niño) y que la otra se quedó sin héroe durante esos 7 años y nadie acudió ( la de la supuesta derrota).

PD: En spirit tracks es un fantasma que hace del ayudante del juego, y en Ss lo único que hace es huir durante toda la aventura hasta que es capturada por grahim y hay que ir a rescatarla del heraldo...menudo argumento.

zero_ escribió:
perdilospapeles escribió:
zero_ escribió:Y si tratáis de defender vuestra postura argumentando en lugar de faltando y censurando a los demás?

Es un foro de debate y mientras trate del juego se puede hablar de lo que cada uno quiera.


Es que no los hay, simplemente lo dicen por decir.

Si tal vez hubiera precedentes en la saga, si la historia acompañase a que ella lo fuera ( ya se ha visto la nula participación de la historia anterior) y que realmente no encajaría, zelda es la princesa y es supuestamente la elegida por la trifuerza de la sabiduría y no se ha entrenado en combate, link el del valor y siempre ha estado en ambientes que le ayudan a ser un luchador y un superviviente y en algunos casos ha sido instruido.

En the last of us 2 la protagonista será ellie y nadie se ha quejado, porque al personaje se le ha visto una evolución y ha aprendido a luchar desde el primer juego, que aquí hubiese alguna parte con ella jugarle pues podría ser porque no, pero realmente no tiene sentido que ella sea la protagonista.

Ahora que nintendo puede hacer lo que quiera hacerla protagonista, pero que por un tráiler de repito 79 segundos en el que no se ve nada, la gente se invente lo que no tiene ni idea... pues eso yo digo que el protagonista es tingle, que hasta tiene un juego propio y todo.


En un trailer de 79 segundos se están elaborando teorías y nadie se queja, pero parece que hay ciertos temas que resultan incómodos de hablar, como si no fuera otra teoría más.


Es que las teorías se hacen con argumentos y con criterio, lo de que zelda sea protagonista tiene el mismo sentido y argumento que lo sea el caballo porque no se ha visto nada para defenderla.
@perdilospapeles Pues se contrargumenta diciendo eso y no sacando etiquetas, diciéndole a la gente donde pueden comentar, o faltando a un usuario al que sólo se le ocurrió una idea sobre un juego, o a ti eso te parece un comportamiento normal?

Lo que no podemos es aplaudir esas actitudes y convertir otro hilo de switch en el patio del jardín de infancia en el que se han convertido muchos otros.
zero_ escribió:@perdilospapeles Pues se contrargumenta diciendo eso y no sacando etiquetas, diciéndole a la gente donde pueden comentar, o faltando a un usuario al que sólo se le ocurrió una idea sobre un juego, o a ti eso te parece un comportamiento normal?

Lo que no podemos es aplaudir esas actitudes y convertir otro hilo de switch en el patio del jardín de infancia en el que se han convertido muchos otros.


Yo no he faltado a nadie, eso díselo a los que lo hayan hecho, solo le he comentado a otro usuario que si era rapel o el hijo de miyamoto para afirmar lo que decía tan seguro, y en general que se teoriza con argumentos no con las pajas mentales de cada uno.
interesante. Esto me gusta, las teorías y el lío de las lineas temporales y la relación con sucesos de otras entregas jaja. BOTW es el juego principal que menos ha aportado a la línea (obvio, dejando de lado juegos como Majora o Phantom Hourglass que tenían otra historia). Espero que aquí lo arreglen y den al juego mismo mucho contenido, y así nutra mas la franquicia, para seguir craneandonos en el futuro.

Cuando vimos los trailers de BOTW con las escenas de los recuerdos, muchos nos hicimos las tremendas expectativas de que sería el zelda con mas argumento...pero no. Al mismo tiempo, también se hizo lío con que los personajes hablaran, pero creo que finalmente no molestó y todos se olvidaron de eso que fue muy resistido.

A mi me gustaría que se pudiese jugar con Zelda en ciertas partes del juego. Ya hemos vivido cercano a un cambio de personaje dentro de un mismo juego, como las diferencias entre Link niño y adulto en OoT, con las razas de las mascaras de majora o como lobo...
perdilospapeles escribió:
zero_ escribió:@perdilospapeles Pues se contrargumenta diciendo eso y no sacando etiquetas, diciéndole a la gente donde pueden comentar, o faltando a un usuario al que sólo se le ocurrió una idea sobre un juego, o a ti eso te parece un comportamiento normal?

Lo que no podemos es aplaudir esas actitudes y convertir otro hilo de switch en el patio del jardín de infancia en el que se han convertido muchos otros.


Yo no he faltado a nadie, eso díselo a los que lo hayan hecho, solo le he comentado a otro usuario que si era rapel o el hijo de miyamoto para afirmar lo que decía tan seguro, y en general que se teoriza con argumentos no con las pajas mentales de cada uno.


Y las teorías locas de Ganondorf enemigo, temporalidad y demás no son producto de bolas de cristal? No entiendo esa apreciación de que ésta teoría en específico merezca el repudio y la quema por brujería de la Inquisición del hilo, sólo puedo concluir que tocó un tema escamoso de la sociedad y como buenas ovejitas aquí se emula lo peor del siglo XXI, cuando mentar algo no interesa etiqueta y censura.
Mola que de decir que zelda sea jugable, se haya formado un cacao sobre que zelda sea la protagonista... Se habló de un cooperativo, se hablo de manejar a zelda en ciertas partes del juego, se hablo de que link ocupase parte de la trama y zelda otra parte contando dos puntos de vista de la misma historia. En fin que se habló de muchas cosas pero por algún motivo alguien empezó a defender que zelda no puede ser protagonista por x o por y cuando nadie dijo tal cosa, y entonces empezó un debate hiper absurdo porque hubo una defensa original que se basaba en el comentario de nadie.

En serio, buscad, decidme quien fue el primero en decir lo de "zelda protagonista", estoy casi al 100% seguro que el primer comentario al respecto nació de una defensa para rebatir un comentario anterior inexistente [qmparto]
zero_ escribió:
perdilospapeles escribió:
zero_ escribió:@perdilospapeles Pues se contrargumenta diciendo eso y no sacando etiquetas, diciéndole a la gente donde pueden comentar, o faltando a un usuario al que sólo se le ocurrió una idea sobre un juego, o a ti eso te parece un comportamiento normal?

Lo que no podemos es aplaudir esas actitudes y convertir otro hilo de switch en el patio del jardín de infancia en el que se han convertido muchos otros.


Yo no he faltado a nadie, eso díselo a los que lo hayan hecho, solo le he comentado a otro usuario que si era rapel o el hijo de miyamoto para afirmar lo que decía tan seguro, y en general que se teoriza con argumentos no con las pajas mentales de cada uno.


Y las teorías locas de Ganondorf enemigo, temporalidad y demás no son producto de bolas de cristal? No entiendo esa apreciación de que ésta teoría en específico merezca el repudio y la quema por brujería de la Inquisición del hilo, sólo puedo concluir que tocó un tema escamoso de la sociedad y como buenas ovejitas aquí se emula lo peor del siglo XXI, cuando mentar algo no interesa etiqueta y censura.


Pues no, porque se basan en lo visto en el trailer y en otros juegos, puedes decirme la teoría de que esta zelda tendrá la trifuerza completa por decirte algo con zelda y protagonismo, que si esta bien argumentada la compartite encantado, lo que no se puede es sacar teorías de la nada.
@perdilospapeles O sea, que te basas en tu apreciación personal sobre lo visto en el trailer para otorgar derechos a elaborar según que teorías.

Nada más que comentar.
zero_ escribió:@perdilospapeles O sea, que te basas en tu apreciación personal sobre lo visto en el trailer para otorgar derechos a elaborar según que teorías.

Nada más que comentar.


La apreciación personal la tienen los que dicen lo de zelda protagonista, yo veo como ganon/sombra purpura se despierta y evidentemente puedo tener la teoría de que el va a ser el enemigo, estas intentando comparar argumentos sin ninguna base a argumentos con base, cada uno tiene su apreciación personal viendo el tráiler y saca sus pocas conclusiones y teorías, pero con una base/argumento, si no saliese en el tráiler ganon/sombra púrpura lo que sea no podría teorizar que eso es ganon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
farma escribió:interesante. Esto me gusta, las teorías y el lío de las lineas temporales y la relación con sucesos de otras entregas jaja. BOTW es el juego principal que menos ha aportado a la línea (obvio, dejando de lado juegos como Majora o Phantom Hourglass que tenían otra historia). Espero que aquí lo arreglen y den al juego mismo mucho contenido, y así nutra mas la franquicia, para seguir craneandonos en el futuro.


¿ sabes que la cronología es solo un cuento chino inventada por Nintendo para que los fans dejáramos de fastidiarlos ? [carcajad]
nunca van a aclarar las líneas temporales ni con este juego ni nunca

en el inicio de SkywardSword dejan claro que "todas las leyendas tienen sus vacíos e incoherencias" es decir, que si BotW 1 y 2 no encajan en ninguna línea, un hechicero lo hizo punto ;)

y a muchos nos gusta inventarnos nuestras propias ideas (pues porque aun falta poco más de un año para que salga; tenemos tiempo de eso y más):

El enemigo final será la rata esa invadida por la maldad de Ganon, guarden este post [fumando]

Rata rules
Imagen
Zelda se merece hacer algo, esa zelda la que más, espero que repita nerea Alfonso porque a mi me gustó.

Me ha salido un vídeo en YouTube, se llama algo así como reverse audio trailer zelda, en teoría se oye una voz al poner el video para atrás, hay que tener mucha imaginación para oírlo, se supone que dice comes back to life, aunque a mí no me extrañaría que tuviera algo oculto es de ser muy osados que sea algo en inglés
kai_dranzer20 escribió:
farma escribió:interesante. Esto me gusta, las teorías y el lío de las lineas temporales y la relación con sucesos de otras entregas jaja. BOTW es el juego principal que menos ha aportado a la línea (obvio, dejando de lado juegos como Majora o Phantom Hourglass que tenían otra historia). Espero que aquí lo arreglen y den al juego mismo mucho contenido, y así nutra mas la franquicia, para seguir craneandonos en el futuro.


¿ sabes que la cronología es solo un cuento chino inventada por Nintendo para que los fans dejáramos de fastidiarlos ? [carcajad]
nunca van a aclarar las líneas temporales ni con este juego ni nunca

en el inicio de SkywardSword dejan claro que "todas las leyendas tienen sus vacíos e incoherencias" es decir, que si BotW 1 y 2 no encajan en ninguna línea, un hechicero lo hizo punto ;)

y a muchos nos gusta inventarnos nuestras propias ideas (pues porque aun falta poco más de un año para que salga; tenemos tiempo de eso y más):

El enemigo final será la rata esa que invadida por la maldad de Ganon, guarden este post [fumando]


Eso lo se amigo, de hecho no dije que la aclaren, pero Botw finalmente no aportó casi nada (hubo mas humo antes creado por los fan, como puede pasar ahora). Quizás me exprese mal al decir "arreglen": Lo que deseo es que Botw 2 si aporte tema para debatir post-juego, falencia en botw, incluso si hace mucho mas confusa la cronología jaja (si nos la entregaran explicita no habría nada que imaginar. Hyrule Historia igual mato varios debates entretenidos).
Mi Zelda favorita es la de Skyward Sword, tanto por el diseño como porque no es una "princesa" sino que empieza como una cría normal y corriente.

Después la de Wind Waker por supuesto, que practicamente me gusta por lo mismo que la de SS pero el diseño me gusta algo menos.

Le siguen la de BoTW (el doblaje le hace ganar mucho, a mí me encantó), seguida de la de Ocarina of time.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La sonidos del trailer son claramente de Starfox, quiere decir que tendrá naves espaciales como las que descartaron en BotW1, o tal vez aparezca Fox

Lo de las lineas temporales que se sacaron los fans de la manga y que al final la acabó adoptando Nintendo está muy pillado con pinzas.
En concreto pienso que la linea temporal del héroe derrotado es un sinsentido, pero ok.

No voy a entrar mucho al trapo con lo de Zelda jugable, pero ¿os acordáis en el primer trailer cuando la gente especulaba con que Link sería chica? Aonuma dijo que no podía decirlo, la peña se hizo ilusiones y al final, se llevaron un chasco y se enfadaron porque se jugaba con el Link heteronormativo de toda la vida (realmente el menos heteronormativo de todos XD ).
Ahora ocurre lo mismo con Zelda, y luego vendrán los lloros. ¿Creo que estará jugable? No. ¿Me gustaría? Pues solo si aporta algo interesante al juego. Si al final la meten solo por hambre de representación femenina o por añadir un batiburrillo absurdo de variedad jugable, pues no me entusiasmaría. Pero vamos, podrían hacer cosas muy chulas con el personaje. Ya lo hicieron en BotW y en esta secuela tienen una oportunidad perfecta para desarrollarlo.
Mi teoría. El héroe de la leyenda que aparece de la canción de Kaas es el cadáver que tenemos. En BOTW se mencionaba que la princesa de la leyenda aprisionó y selló a Ganon, pero nunca se decía cómo ni dónde ni se hablaba de Ganondorf. En este teaser podemos tener la respuesta: a Zelda no le quedó otro remedio que sellar a Ganon en el cuerpo del héroe en lo más profundo del subsuelo de Hyrule (probablemente en el templo que se ve durante medio segundo).

Hasta aquí todo bien. Ganon escapa en forma de malicia de su prisión cada cierto tiempo y Zelda con la ayuda del Link de turno lo vuelven a encerrar en el cuerpo. Aquí surge un problema, porque no puede haber dos Links. La solución podría ser que ese héroe de la leyenda no era antepasado de Link ni poseedor de la trifuerza del valor, sino que era un habilidoso guerrero gerudo cercano a la familia real: recordemos que la madre de Zelda era gerudo, raza que incluso podría haber creado algún brazo transformable como el que vimos en los bocetos de arte de BOTW.
Ya en la actualidad, al final del primer juego Link y Zelda van con el rey Zora para resolver su problema, que podría estar relacionado con la prisión de Ganon. Es posible que tenga que contar a Zelda dónde sellaron a Ganon en el pasado, ya que no tiene pinta de que lo sepa.

Así, llegamos al trailer: Link y Zelda bajan hasta el templo donde se encuentra la prisión de Ganon, donde ven el panorama: el cuerpo y un conjuro gerudo (¿recordáis que Zelda mencionó en la fuente que su madre tenía un gran poder en su interior y que su abuela escuchaba a los espíritus?, a muchos nos sonó raro todo eso cuando lo escuchamos por primera vez y al parecer se quedó en nada... hasta ahora). El conjuro es claramente gerudo por las letras, y en este vídeo parece que lo traducen, y el mensaje confirma en parte esta teoría.
POSIBLE SIGNIFICADO DEL CONJURO

El brazo es el que sella a la bestia dentro del cuerpo del gerudo (que en la leyenda no tenía nombre pero a raíz de Ganon se le llamó Ganondorf). Ese brazo puede ser de la Zelda del pasado, de la diosa Hylia, o simplemente una herramienta gerudo. Por lo que parece, el metepatas de Link lo toca y la lía parda, porque libera a la bestia. Podemos ver que su brazo se ilumina (absorbiendo un poder que podrá ser la principal mecánica del juego) y que el brazo se lo lleva cuando todo se empieza a derrumbar.

Zelda se queda con el cuerpo, que se despierta, la reconoce y no está muy feliz con ella. Aquí tengo dos teorías. O el héroe está furioso porque la princesa le hizo el lío y le metió a Ganon dentro a traición, o que quien está controlando el cuerpo es la bestia. Sinceramente, me molaría más la primera opción.

Lo de que Zelda sea jugable molaría mucho, ojalá lo sea. Aonuma se hizo el graciosillo cuando se lo preguntaron hace poco y no lo negó. Además, este nuevo diseño del pelo corto ayudaría en las animaciones del personaje.

La fecha, como dijeron que aprendieron de lo de Metroid, como ya tenemos imágenes y no solo un título, y como el motor y el tema gráfico lo tienen prácticamente hecho, no descartaría finales de 2020 o principios de 2021, pero vaya, sin prisas. xD
Ellande escribió:¿Dónde he insultado a nadie? Siguiendo tu lógica, a mi también se me habría faltado el respeto en este hilo.

Si mis frases:
"Os recuerdo también que por tener un juego de Zelda donde la protagonista sea la propia Zelda no hará que se os caiga el pene al suelo."
"...le sentaría genial a la saga si decidieran hacerlo algún día, por mucho que se viera afectada la frágil masculinidad de cierta gente"

que NO IBAN DIRIGIDAS A NADIE EN PARTICULAR te han hecho sentirte identificado y ofenderte, no es mi problema. Cada cuál con su conciencia.


Ah, bueno, que la forma en segunda persona "se os caiga" no va dirigida a nadie.

Pues nada, ahí os vayáis a tomar por culo todos los tontolabas que no sabéis argumentar más allá de hablar de penes y masculinidades.

Total, aquí sigues tras los avisos a moderación, así que supongo que tienes razón y está permitido aquí hablar en esos términos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Gerudo escribió:Lo de las lineas temporales que se sacaron los fans de la manga y que al final la acabó adoptando Nintendo está muy pillado con pinzas.
En concreto pienso que la linea temporal del héroe derrotado es un sinsentido, pero ok.

No voy a entrar mucho al trapo con lo de Zelda jugable, pero ¿os acordáis en el primer trailer cuando la gente especulaba con que Link sería chica? Aonuma dijo que no podía decirlo, la peña se hizo ilusiones y al final, se llevaron un chasco y se enfadaron porque se jugaba con el Link heteronormativo de toda la vida (realmente el menos heteronormativo de todos XD ).
Ahora ocurre lo mismo con Zelda, y luego vendrán los lloros. ¿Creo que estará jugable? No. ¿Me gustaría? Pues solo si aporta algo interesante al juego. Si al final la meten solo por hambre de representación femenina o por añadir un batiburrillo absurdo de variedad jugable, pues no me entusiasmaría. Pero vamos, podrían hacer cosas muy chulas con el personaje. Ya lo hicieron en BotW y en esta secuela tienen una oportunidad perfecta para desarrollarlo.


¿Podrias explicar por te parece un sinsentido?
Tengo curiosidad la verdad xD
¿Como van a mejorar el BOTW? ¿COMO ZEÑÓ? ?COMO?
@KoushiroKey
No entiendo qué desencadena esa escisión temporal. O sea, ¿ocurre porquesí? ¿Link es derrotado y aparece otra linea temporal canónica por una pantalla de game over?
No sé, me parece bastante absurdo y arbitrario sacar de ahí una linea temporal, es como si digo que hay otra linea temporal en la que si Link manda a tomar por culo a Navi y no se despierta, se desencadenan otro tipo de hechos y sacan más juegos de ahí XD
Es que por poder, pueden sacar mil lineas temporales con la cantidad de guarreo que hacen con el tiempo en Skyward Sword.
17092 respuestas