The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
297
20%
79
4%
16
2%
10
Hay 402 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
goku593 escribió: Es más, a Nintendo le viene de puta madre para frenar el pirateo corrigiendo la vulnerabilidad del chip.


ya lleva un año corregido

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115
kai_dranzer20 escribió:
goku593 escribió: Es más, a Nintendo le viene de puta madre para frenar el pirateo corrigiendo la vulnerabilidad del chip.


ya lleva un año corregido

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Ah mira! Desconocía ese dato.
clero escribió:@lorenzotm @pantxo

Es que en la historia, si la seguimos al pie de la letra...

En la antigüedad, Ganon (es decir, la esencia del mal) aparece. Un héroe desconocido junto a Zelda, lo vencen. Okey, hasta aquí perfecto.

Pero aquí es donde empiezan a verse cosas extrañas. En los dibujos de aquella batalla, el héroe se parece más a Ganondorf que a Link... Y además, dicho héroe tiene el brazo de color verde claro, como el del brazo del trailer... Aquí ya se puede empezar a pensar que ese ser del trailer puede ser el antiguo héroe que usó el poder de su brazo para sellar a Ganon dentro de si, y este héroe sería Ganondorf.

Pero es que aún hay más. Según la historia que nos cuentan en BotW, vencen a Ganon y Zelda lo encierra. No nos dicen como ni donde... Y ahora aparece un cuerpo con Ganon supuestamente encerrado dentro. Si nos fiamos de lo que nos cuenta BotW, significa que Zelda encerró ahí a Ganon, dentro de ese cuerpo. Y durante dicha historia, siempre se nos menciona a Ganon, nunca a Ganondorf, es decir, Zelda cogió a Ganon y lo encerró en el cuerpo de Ganondorf que sería el héroe sin nombre de la historia antigua...

Esto me lleva a pensar dicha teoría. Ganondorf, el hombre, el gerudo, era el héroe de la antigüedad, y se enfrentó a Ganon, junto con Zelda y el poder ese del brazo antes de que Ganon lo poseyese. Pero al no poder vencerlo, tuvo que sacrificarse y encerrar junto con Zelda a Ganon dentro de su propio cuerpo.

Esta teoría ademas se ve reforzada por algo de lo que me acabo de dar cuenta. El brazo verde, al inicio del trailer, se ve como va formando como unas letras. Después de consultar el libro "Hyrule Historia", el único alfabeto que parece encajar con esas letras es el propio alfabeto Gerudo... por lo que es muy probable que el poder de ese brazo verde sea un poder de los gerudo, lo cual reforzaría aún más la teoría de que Ganondorf era el héroe de la antigüedad.

Esto +1000
Es justamente lo que estaba pensando. Estaría guay que se pudiesen descifrar algunas de las palabras en alfabeto gerudo que aparecen en el trailer. En el caso de que tuviesen sentido o estuviesen completas, cosa que dudo [+risas]
Imagen
Imagen

Otra cosa es, que en el mural que ilumina Zelda con una antorcha, se ve al que probablemente es Ganondorf con un tridente y junto a él cabalgan varios soldados. Al principio he pensado que podrían ser soldados hylianos siguiendo al campeón de Hyrule, pero por aspecto, diría que son soldados gerudo, porque aparecen representadas con los brazos, el abdomen y el pelo al descubierto.
Imagen

Luego, opino lo mismo del brazo azul que contiene el sello. A saber si es un poder de los sheikah, los gerudo, la trifuerza o yo qué sé, pero casi seguro es el mismo Ganondorf el que está utilizando ese poder para contenerse a sí mismo, poder que supongo heredará Link luego. Es que vamos, ese brazo es exactamente igual a los de Ganondorf-momia, con mismo color de uñas y todo XD
Imagen

Al final, ni Dark Souls ni leches, los Zelda sí que tienen lore, lenguajes y trasfondo para dar y tomar. Es como (salvando distancias bastante gandes) la mitología de Tolkien. Han creado un mundo con sus razas, sus alfabetos y sus historias, solo para contarte un cuento XD
Seguid aportando teorías que está el hilo de puta madre.
Parece que se viene juegazo, solo con vuestras teorías ya ha caído paja [360º]
Un Zelda BOTW con más peso en la historia y con mazmorras de tinte más clásico, sumado al increíble mundo que teníamos en el primero y puede marcar un antes y un después, que consolón que está siendo la switch, nos esperan unos años brutales!!!
La palabra esa, la primera, pone "PAZ" lo que pasa es que parece que las letras en el idioma de gerudo están tumbadas. Me ha parecido muy curioso que al traducirlo haya salido eso en español xDDD
Os imagináis que se descifren las letras gerudo y salga: El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja. 1234567890
Solamente con estas declaraciones se deja entrever que Zelda sale en 2020 pero vamos, fijo:

Imagen
Imagen

Si lo han presentado es que el desarrollo está muy avanzado. Quizás no haya que esperar tanto.
Acabo de ver un vídeo en YouTube que analiza el trailer, y concluye en que el Ganon que "resucita" o lo que quiera que esta haciendo es el de Twilight Princess... por sus accesorios, su postura, su herida...

Esto significaría que la teoría que dice que el primer juego BOTW sería uno donde confluyen las tres líneas argumentales principales es cierta.
Ya dijeron que habían aprendido la lección con Metroid de haberlo enseñado tan pronto y con tanto tiempo por delante y que no volverían a hacerlo... Por lo que también creo que este Zelda no sale mas allá de 2020, todo lo que enseñaron sale a muy tardar a mediados de 2020 y al final dicen que tienen mas juegos en desarrollo y que les gustaría enseñarlos, por lo que intuyo que esos se van para finales de 2020 y 2021 que no hay nada anunciado por ahora para esas fechas.
Gerudo escribió:
clero escribió:@lorenzotm @pantxo

Es que en la historia, si la seguimos al pie de la letra...

En la antigüedad, Ganon (es decir, la esencia del mal) aparece. Un héroe desconocido junto a Zelda, lo vencen. Okey, hasta aquí perfecto.

Pero aquí es donde empiezan a verse cosas extrañas. En los dibujos de aquella batalla, el héroe se parece más a Ganondorf que a Link... Y además, dicho héroe tiene el brazo de color verde claro, como el del brazo del trailer... Aquí ya se puede empezar a pensar que ese ser del trailer puede ser el antiguo héroe que usó el poder de su brazo para sellar a Ganon dentro de si, y este héroe sería Ganondorf.

Pero es que aún hay más. Según la historia que nos cuentan en BotW, vencen a Ganon y Zelda lo encierra. No nos dicen como ni donde... Y ahora aparece un cuerpo con Ganon supuestamente encerrado dentro. Si nos fiamos de lo que nos cuenta BotW, significa que Zelda encerró ahí a Ganon, dentro de ese cuerpo. Y durante dicha historia, siempre se nos menciona a Ganon, nunca a Ganondorf, es decir, Zelda cogió a Ganon y lo encerró en el cuerpo de Ganondorf que sería el héroe sin nombre de la historia antigua...

Esto me lleva a pensar dicha teoría. Ganondorf, el hombre, el gerudo, era el héroe de la antigüedad, y se enfrentó a Ganon, junto con Zelda y el poder ese del brazo antes de que Ganon lo poseyese. Pero al no poder vencerlo, tuvo que sacrificarse y encerrar junto con Zelda a Ganon dentro de su propio cuerpo.

Esta teoría ademas se ve reforzada por algo de lo que me acabo de dar cuenta. El brazo verde, al inicio del trailer, se ve como va formando como unas letras. Después de consultar el libro "Hyrule Historia", el único alfabeto que parece encajar con esas letras es el propio alfabeto Gerudo... por lo que es muy probable que el poder de ese brazo verde sea un poder de los gerudo, lo cual reforzaría aún más la teoría de que Ganondorf era el héroe de la antigüedad.

Esto +1000
Es justamente lo que estaba pensando. Estaría guay que se pudiesen descifrar algunas de las palabras en alfabeto gerudo que aparecen en el trailer. En el caso de que tuviesen sentido o estuviesen completas, cosa que dudo [+risas]
Imagen
Imagen

Otra cosa es, que en el mural que ilumina Zelda con una antorcha, se ve al que probablemente es Ganondorf con un tridente y junto a él cabalgan varios soldados. Al principio he pensado que podrían ser soldados hylianos siguiendo al campeón de Hyrule, pero por aspecto, diría que son soldados gerudo, porque aparecen representadas con los brazos, el abdomen y el pelo al descubierto.
Imagen

Luego, opino lo mismo del brazo azul que contiene el sello. A saber si es un poder de los sheikah, los gerudo, la trifuerza o yo qué sé, pero casi seguro es el mismo Ganondorf el que está utilizando ese poder para contenerse a sí mismo, poder que supongo heredará Link luego. Es que vamos, ese brazo es exactamente igual a los de Ganondorf-momia, con mismo color de uñas y todo XD
Imagen

Al final, ni Dark Souls ni leches, los Zelda sí que tienen lore, lenguajes y trasfondo para dar y tomar. Es como (salvando distancias bastante gandes) la mitología de Tolkien. Han creado un mundo con sus razas, sus alfabetos y sus historias, solo para contarte un cuento XD


¿Y todas estas paranoias cómo encajan con Ocarina of Time? XD
Que opináis de la teoría de que la momia sea en realidad Yuga? Yo por parecido fisico y sobretodo por el pelo lo veo bastante plausible, ademas de que Yuga nos conduciría a Lorule, lo cual tendría sentido ya que podrían reaprovechar el mapa de BOTW y hacer un juego mucho mas oscuro. Lo único que descuadra esta teoría son los símbolos Gerudo, pero ojo, porque nunca se ha dicho que Yuga no sea Gerudo.

Por si no sabéis de que teoría hablo me refiero a esta:

Yo tengo una pregunta que no me queda clara:

En el BOTW, link despierta después de 100 años, durante el juego vamos recordando lo que pasó hace 100 años.
El primer personaje que conocemos resulta ser el espiritu del rey de Hyrule (que esta viejo o es su espiritu).
Pero... ¿qué pasó con Zelda? ¿por qué está igual tras 100 años? esto es lo que no me cuadra.
Me pasé el juego entero con mas de 300h pero hace ya mas de 1 año de esto y ahora no recuerdo dónde estaba Zelda durante la aventura y porque no esta vieja y muerta.
@BeSalmorejo

Zelda estaba luchando/reteniendo a Ganon dandole tiempo a link para recuperarse, en cuanto a porque no esta vieja los Hylianos pueden vivir cientos de años por lo que 100 años tampoco son tantos ademas al estar luchando contra ganon dentro de esa "marea" roja es posible que el tiempo no trascurriera igual


Saludos
Raugo escribió:@BeSalmorejo

Zelda estaba luchando/reteniendo a Ganon dandole tiempo a link para recuperarse, en cuanto a porque no esta vieja los Hylianos pueden vivir cientos de años por lo que 100 años tampoco son tantos ademas al estar luchando contra ganon dentro de esa "marea" roja es posible que el tiempo no trascurriera igual


Saludos

Gracias @Raugo, en cuanto lo has contado me ha venido todo a la memoria al igual que le pasó a Link en el juego [qmparto]
El acercarse ya a los 40 es lo que tiene, el alzheimer es muy malo [sonrisa]
Lo que se ver en el vídeo es el cadáver de lo que parece ser yuga...con simbología y colgantes gerudo y una mano..que le "controla" y le devuelve a la vida.

Claramente está usándose un nuevo mundo oscuro....como ya ocurría en el viejo Zelda a link to The past....y su mundo oscuro.
Una especie de fusión entre el mundo de hyrule y lorule.

Puede ser interesante usar el mapa y ser todo el mundo completamente nuevo.
Veremos la línea temporal.....que se inicia aquí.
2020....2021......esperemos que sea cuanto más pronto mejor. [oki]
Buenas!

Sobre la teoría que Ganondorf fue en realidad el héroe que luchó, junto con Zelda, contra Ganon y tuvo que sacrificarse y se acabó encerrando a Ganon dentro de Ganondorf. Me gusta mucho esta teoría y da sentido a la imagen de las leyendas en la que el héroe lleva melena roja y brazo verde.
Pero entonces, la trifuerza por quién está representada? Poder = Ganon / Sabiduría = Zelda / Valor = Ganondorf? Es decir, Ganondorf fue el "Link" de entonces?

Madre mía, para los que digan que Zelda no tiene historia... [+risas]
Ostras, si cogen el mapa de BoTW pero lo convierten en Lorule sería una pasada, pues siendo el mismo mapeado como es lógico, la ambientación sería totalmente diferente.

Y más oscura.

Me gustaba en ALTTP eso de pasar de Hyrule al mundo de la oscuridad con el espejo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ganondorf

Ganon o ganondorf dragmire es lo mismo.

Hechicero gerudo...de gran poder.

Leo cosas que jamás las e visto en ningún lado.....ganon siempre a sido y será el antagonista de la saga....se sirve de otr@s como aghanim,etc etc....para sus fines.

Ganon...trifuerza del poder.
Zelda ....trifuerza de la sabiduría.
Link....trifuerza del valor

Luego ya teorías todas.
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.


El único que está metiendo el rollo ideológico eres tú, que ya estás criticando algo que ni siquiera se ha producido. Curioso que no haya leído ningún comentario rollo feminista pidiendo que Zelda sea la protagonista, pero eh, los comidos de la cabeza son solo los progres feministas y demás, y no los que estáis en el otro polo ideológico dando la matraca constantemente. Sois lo más cansino que hay.

Y si meten a Zelda de protagonista, qué pasa, eso no quiere decir nada!! Es un personaje querídisimo que lleva más de 30 años acompañándonos y es lógico que sea jugable. Eso no tiene que conllevar connotaciones ideológicas de ningún tipo y menos viniendo de Japón.
Me juego el cuello a que por alguna razón link se vuelve malo y por primera vez en zelda manejamos a la princesa. Ya veréis, ahora esta de moda ser una tía en los juegos y este tiene toda la pinta.
SUGUSAPPLE escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ganondorf

Ganon o ganondorf dragmire es lo mismo.

Hechicero gerudo...de gran poder.

Leo cosas que jamás las e visto en ningún lado.....ganon siempre a sido y será el antagonista de la saga....se sirve de otr@s como aghanim,etc etc....para sus fines.

Ganon...trifuerza del poder.
Zelda ....trifuerza de la sabiduría.
Link....trifuerza del valor

Luego ya teorías todas.

Si, yo también comparto esto que dices, pero una cosa no quita la otra. Esa teoría encaja con la foto (hasta ahora un poco incomprensible) que nos brindaron en BOTW:

Imagen


Ahí el héroe que lucha contra una bestia se parece mucho a Ganondorf, y tiene el brazo verde. Qué opinión te merece?

Saludos!
corpetit82 escribió:Me juego el cuello a que por alguna razón link se vuelve malo y por primera vez en zelda manejamos a la princesa. Ya veréis, ahora esta de moda ser una tía en los juegos y este tiene toda la pinta.


Lo dudo.

¿Y eso de la moda de poner tías en los juegos qué coño significa?, como si no hubiese habido protagonistas femeninas toda la vida de dios...
@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.

Saludos
Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.

Saludos

la ultima de terminator, las cazafantasmas, eso es por quedar bonito con las feminazis, ademas que se nota a la legua.
manejar a zelda en una segunda parte del breath entra dentro de lo logico despues de todo lo acontecido en el primero.
que samus sea mujer en un juego del año 86 de una empresa japonesa es algo que cuesta creerlo cuando lo descubres, imagino que al estar inspirado en alien (o yo al menos lo pienso asi) pues samus era su ripley
corpetit82 escribió:Me juego el cuello a que por alguna razón link se vuelve malo y por primera vez en zelda manejamos a la princesa. Ya veréis, ahora esta de moda ser una tía en los juegos y este tiene toda la pinta.


Estoy dispuesto a apostar lo que quieras a que no; ni Link malo, ni Zelda como principal personaje.
goku593 escribió:Solamente con estas declaraciones se deja entrever que Zelda sale en 2020 pero vamos, fijo:

Imagen
Imagen

Si lo han presentado es que el desarrollo está muy avanzado. Quizás no haya que esperar tanto.

Yo también creo que sale en 2020. Es la respuesta de Nintendo a la salida de Ps5 y Scarlett.
SUGUSAPPLE escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ganondorf

Ganon o ganondorf dragmire es lo mismo.

Hechicero gerudo...de gran poder.

Leo cosas que jamás las e visto en ningún lado.....ganon siempre a sido y será el antagonista de la saga....se sirve de otr@s como aghanim,etc etc....para sus fines.

Ganon...trifuerza del poder.
Zelda ....trifuerza de la sabiduría.
Link....trifuerza del valor

Luego ya teorías todas.


No sé lo que dice la wikipedia pero ganon y ganondorf no son lo mismo. En ALTTP por ejemplo, no sale ganondorf por ningún lado. En BoTW tampoco. Sale ganon, no ganondorf.
Lo de la trifuerza lo has clavado, pero no es Ganondorf el poseedor de la trifuerza del poder. Es ganon que aunque es fácil confundirse, no son la misma cosa (no digo persona porque ganon no es una persona. Es una movida rara de cojones representado por un cerdo tochisimo en la mayor parte de la saga [+risas]
@corpetit82 No sería la primera vez que Zelda es la protagonista, en un spin of de CDI PHILIPS ya lo era...
corpetit82 escribió:Me juego el cuello a que por alguna razón link se vuelve malo y por primera vez en zelda manejamos a la princesa. Ya veréis, ahora esta de moda ser una tía en los juegos y este tiene toda la pinta.

Yo también he pensado que quizás sea poseído por Ganondorf o por Yuga o por quien sea esa momia esquelética, es más, estoy plenamente convencido de que es una trampa, y bajan a investigar el origen del mal y Ganondorf se la juega.
Cronología de lanzamientos:

2007: Phantom Hourglass
2009: Spirits Tracks
2011: Skyward Sword
2013: Wind Waker HD
2015: Majora's mask 3D
2016: Twilight Princess HD
2017: Breath of the wild
2019: Link's Awakening

Así que parece bastante probable que el nuevo sea para 2021 ya que es lo más habitual
donato13 escribió:Acabo de ver un vídeo en YouTube que analiza el trailer, y concluye en que el Ganon que "resucita" o lo que quiera que esta haciendo es el de Twilight Princess... por sus accesorios, su postura, su herida...

Esto significaría que la teoría que dice que el primer juego BOTW sería uno donde confluyen las tres líneas argumentales principales es cierta.


Porque ser el Ganondorf de Twilight Princess confirmaría que las 3 líneas confluyen en BOTW? En todo caso te diría que pertenece a la línea de TP no???
Bueno, que link sea malo no sería la primera vez per sé. En Zelda II el jefe final, si no recuerdo mal, es Link Oscuro. Además de que aparece en varios juegos de la saga. La figura del antagonista de link ha sido utilizada, que yo recuerde en OoT, en oracle of ages, en el más reciente ALBW, en four swords, en ALTTP me suena que también aunque no estoy seguro, en TP,...

Vamos que perfectamente puede hacer acto de presencia en esta secuela.
Petiso Carambanal escribió:Cronología de lanzamientos:

2007: Phantom Hourglass
2009: Spirits Tracks
2011: Skyward Sword
2013: Wind Waker HD
2015: Majora's mask 3D
2016: Twilight Princess HD
2017: Breath of the wild
2019: Link's Awakening

Así que parece bastante probable que el nuevo sea para 2021 ya que es lo más habitual


Ahí faltan algunos. Falta Ocarina 3DS, falta ALBW, Triforce Hero...

Desde 2011 han salido 9 juegos entre nuevas entregas y remaster. No todos los años pero sale a más de una entrega por año (de media).

Creo haber leído que Reggie dijo que habría algo relacionado con Zelda cada año.

En 2017 tuvimos BoTW, en 2018 el Hyrule Warrior (no es un Zelda pero es un spin off), en 2019 tenemos Link's Awakening y Cadence of Hyrule.

En 2020 es obvio que algo va a haber, y yo creo que si no es BoTW 2 será el remaster HD de Skyward Sword.
Petiso Carambanal escribió:Cronología de lanzamientos:

2007: Phantom Hourglass
2009: Spirits Tracks
2011: Skyward Sword
2013: Wind Waker HD
2015: Majora's mask 3D
2016: Twilight Princess HD
2017: Breath of the wild
2019: Link's Awakening

Así que parece bastante probable que el nuevo sea para 2021 ya que es lo más habitual

Esa lista está incompleta, como ya te han dicho.
Akihiro escribió:
Petiso Carambanal escribió:Cronología de lanzamientos:

2007: Phantom Hourglass
2009: Spirits Tracks
2011: Skyward Sword
2013: Wind Waker HD
2015: Majora's mask 3D
2016: Twilight Princess HD
2017: Breath of the wild
2019: Link's Awakening

Así que parece bastante probable que el nuevo sea para 2021 ya que es lo más habitual


Ahí faltan algunos. Falta Ocarina 3DS, falta ALBW, Triforce Hero...

Desde 2011 han salido 9 juegos entre nuevas entregas y remaster. No todos los años pero sale a más de una entrega por año (de media).

Creo haber leído que Reggie dijo que habría algo relacionado con Zelda cada año.

En 2017 tuvimos BoTW, en 2018 el Hyrule Warrior (no es un Zelda pero es un spin off), en 2019 tenemos Link's Awakening y Cadence of Hyrule.

En 2020 es obvio que algo va a haber, y yo creo que si no es BoTW 2 será el remaster HD de Skyward Sword.

Acabo de leer una entrevista a Aouma del E3 que le comentan que los fans quieren un remaster del Skyward sin control por movimiento, y dice que es muy complicado que lo hiciesen sin este control ya que fué concebido desde cero para usar el wiimote. Si no hace usos de los joycon no va a poderse jugar, y recordemos que en switch está también el mando pro para jugar, así que no se si lo terminarán portando. De todos modos creo que finalmente no lo harán (aunque me encantaría, ya que fué uno de mis zeldas favoritos por su historia).
Yo creo que para noviembre de 2020 podría salir este BOTW2, sería perfectamente factible, recordemos que quedaría año y medio, y este BOTW2 mínimo lleva ya 2 años de desarrollo, por lo que no sería nada descabellado que saliese en 4 años desde que salió el anterior.
Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.

Saludos


Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista?, y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus?, qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra?, o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto. Confíaré en el buen criterio de Nintendo, espero que no me defrauden.

Cambiando de tema, yo veo muy pero que muy factible que este juego salga el año que viene y sea la estrella del siguiente E3 de Nintendo. Puede salir perfectamente a finales de 2020 con tres años de desarrollo, teniendo en cuenta que en el anterior tardaron cinco años en hacerlo desde cero, no me parece ninguna locura, de hecho creo que es lo más razonable

El tema aquí es saber cuándo han empezado realmente en serio a trabajar en el proyecto. Se sabe que poco después del lanzamiento de la primera entrega salieron unas declaraciones en las que se decía que ya estaban trabajando en el siguiente Zelda, pero: a cual se referían?, no lo sabemos.

Esto es lo único que tenemos y puede dejar algunas dudas:

https://www.nintenderos.com/2019/06/el- ... oras-mask/

Solo comenta que será más de un año, pero se refiere a partir de este momento? [comor?]
Gerudo escribió:
clero escribió:@lorenzotm @pantxo

Es que en la historia, si la seguimos al pie de la letra...

En la antigüedad, Ganon (es decir, la esencia del mal) aparece. Un héroe desconocido junto a Zelda, lo vencen. Okey, hasta aquí perfecto.

Pero aquí es donde empiezan a verse cosas extrañas. En los dibujos de aquella batalla, el héroe se parece más a Ganondorf que a Link... Y además, dicho héroe tiene el brazo de color verde claro, como el del brazo del trailer... Aquí ya se puede empezar a pensar que ese ser del trailer puede ser el antiguo héroe que usó el poder de su brazo para sellar a Ganon dentro de si, y este héroe sería Ganondorf.

Pero es que aún hay más. Según la historia que nos cuentan en BotW, vencen a Ganon y Zelda lo encierra. No nos dicen como ni donde... Y ahora aparece un cuerpo con Ganon supuestamente encerrado dentro. Si nos fiamos de lo que nos cuenta BotW, significa que Zelda encerró ahí a Ganon, dentro de ese cuerpo. Y durante dicha historia, siempre se nos menciona a Ganon, nunca a Ganondorf, es decir, Zelda cogió a Ganon y lo encerró en el cuerpo de Ganondorf que sería el héroe sin nombre de la historia antigua...

Esto me lleva a pensar dicha teoría. Ganondorf, el hombre, el gerudo, era el héroe de la antigüedad, y se enfrentó a Ganon, junto con Zelda y el poder ese del brazo antes de que Ganon lo poseyese. Pero al no poder vencerlo, tuvo que sacrificarse y encerrar junto con Zelda a Ganon dentro de su propio cuerpo.

Esta teoría ademas se ve reforzada por algo de lo que me acabo de dar cuenta. El brazo verde, al inicio del trailer, se ve como va formando como unas letras. Después de consultar el libro "Hyrule Historia", el único alfabeto que parece encajar con esas letras es el propio alfabeto Gerudo... por lo que es muy probable que el poder de ese brazo verde sea un poder de los gerudo, lo cual reforzaría aún más la teoría de que Ganondorf era el héroe de la antigüedad.

Esto +1000
Es justamente lo que estaba pensando. Estaría guay que se pudiesen descifrar algunas de las palabras en alfabeto gerudo que aparecen en el trailer. En el caso de que tuviesen sentido o estuviesen completas, cosa que dudo [+risas]
Imagen
Imagen

Otra cosa es, que en el mural que ilumina Zelda con una antorcha, se ve al que probablemente es Ganondorf con un tridente y junto a él cabalgan varios soldados. Al principio he pensado que podrían ser soldados hylianos siguiendo al campeón de Hyrule, pero por aspecto, diría que son soldados gerudo, porque aparecen representadas con los brazos, el abdomen y el pelo al descubierto.
Imagen

Luego, opino lo mismo del brazo azul que contiene el sello. A saber si es un poder de los sheikah, los gerudo, la trifuerza o yo qué sé, pero casi seguro es el mismo Ganondorf el que está utilizando ese poder para contenerse a sí mismo, poder que supongo heredará Link luego. Es que vamos, ese brazo es exactamente igual a los de Ganondorf-momia, con mismo color de uñas y todo XD
Imagen

Al final, ni Dark Souls ni leches, los Zelda sí que tienen lore, lenguajes y trasfondo para dar y tomar. Es como (salvando distancias bastante gandes) la mitología de Tolkien. Han creado un mundo con sus razas, sus alfabetos y sus historias, solo para contarte un cuento XD


Uuf se viene un gran juego
Ocarina falta porque como tambien estaba el SS el mismo año solo he incluido el nuevo y no el remake. ALBW es cierto que se me ha olvidado. Y el Triforce Heros he considerado que va aparte

Y aún incluyendolos (2011, 2013 y 2015) no invalida mi teoría ya que se mantiene la distancia de dos años aunque en un año concurran varios.

Es decir que o sale este 2019 o sino ya se va a 2021 (apostaría por marzo para el aniversario de Switch)
BeSalmorejo escribió:Si no hace usos de los joycon no va a poderse jugar, y recordemos que en switch está también el mando pro para jugar, así que no se si lo terminarán portando.


No creo que el problema sea que no se use el mando pro, pues Pokemon Lets Go, no hace uso del mando pro y ahí está. El remaster de TWEWY tampoco.

El problema es que habrá que usar sí o sí lo joy-con, cuando en Pokemon se puede jugar en portátil o con la Pokeball y el TWEWY con la tactil, pero Zelda SS no daría juego sin los joy-con.

Aun así, creo que es posible.

Petiso Carambanal escribió:Ocarina falta porque como tambien estaba el SS el mismo año solo he incluido el nuevo y no el remake. ALBW es cierto que se me ha olvidado. Y el Triforce Heros he considerado que va aparte

Y aún incluyendolos (2011, 2013 y 2015) no invalida mi teoría ya que se mantiene la distancia de dos años aunque en un año concurran varios.

Es decir que o sale este 2019 o sino ya se va a 2021 (apostaría por marzo para el aniversario de Switch)


La cosa no es que no se invalide tu teoría por coincidir en los años. La importancia de contarlos es porque antes había dos consolas diferentes y salían X juegos diferentes. Ahora solo hay una consola por lo que creo que es importante remarcar esto, pues en Switch están saliendo los Zeldas que saldrían en sobremesa (BotW) y los Zeldas que saldrían en portátil (remake de Links Awakening).

Por lo tanto es probable que veamos entregas casi anualmente al haber solo una consola y no dos, existiendo los mismos equipos de desarrollo.

Por eso creo que en 2020 tendremos uno y en 2021 tendremos otro.

Cuando saldrá BoTW 2 no lo sé, yo apuesto por 2021 pero creo que en 2020 habrá otro, ya sea el remaster de SS o algún port de los que ya existen en HD en WiiU (Wind Waker o TP), pero dudo que se quede el año en blanco respecto a Zelda.
Petiso Carambanal escribió:Ocarina falta porque como tambien estaba el SS el mismo año solo he incluido el nuevo y no el remake. ALBW es cierto que se me ha olvidado. Y el Triforce Heros he considerado que va aparte

Y aún incluyendolos (2011, 2013 y 2015) no invalida mi teoría ya que se mantiene la distancia de dos años aunque en un año concurran varios.

Es decir que o sale este 2019 o sino ya se va a 2021 (apostaría por marzo para el aniversario de Switch)

También podría irse para el aniversario si, pero creo que intentaran sacarlo para noviembre y asi aprovechar las ventas navideñas. Aunque es nintendo, quién sabe... [+risas]
basi escribió:
Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.

Saludos


Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista? y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus? qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra? o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto.


No me parecería mal si la historia del juego diera pie a ello. Y tal y como se desarrolla el BOTW puede dar pie a tener a Zelda como una posible protagonista. Excepto en el teorico remake del FFVI que deberia seguir siendo la misma historia para ser un buen remake y quitar al prota como que es un cambio gordo.

Saludos
Raugo escribió:
basi escribió:
Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.

Saludos


Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.

Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista? y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus? qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra? o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????

Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....

Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.

Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto.


No me parecería mal si la historia del juego diera pie a ello. Y tal y como se desarrolla el BOTW puede dar pie a tener a Zelda como una posible protagonista. Excepto en el teorico remake del FFVI que deberia seguir siendo la misma historia para ser un buen remake y quitar al prota como que es un cambio gordo.

Saludos

Yo solo espero que no agreguen un segundo jugador para hacerlo "colaborativo" (Coop.).
Zelda es para disfrutarlo solo, y experimentos como el Triforce Heroes, que lo saquen como spin off aparte, mi saga clásica que la dejen como esta, para un solo jugador. Si se puede jugar con la princesa en el total o en partes de la historia no me importa, incluso me agrada, pero que pongan un modo 2 jugadores en un Zelda "clásico" me mataría.
Pero los años que ha habido zelda era cuando salían en portatil y sobremesa, no salían un año en una y otro en otra
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que no agreguen un segundo jugador para hacerlo "colaborativo" (Coop.).
Zelda es para disfrutarlo solo, y experimentos como el Triforce Heroes, que lo saquen como spin off aparte, mi saga clásica que la dejen como esta, para un solo jugador. Si se puede jugar con la princesa en el total o en partes de la historia no me importa, incluso me agrada, pero que pongan un modo 2 jugadores en un Zelda "clásico" me mataría.


Pues yo no vería mal un modo para 2 jugadores siempre que fuera opcional y fuera un modo aparte en plan el modo para un jugador normal y corriente como hasta ahora y luego un modo 2 jugadores en el mismo mapeado pero con nuevas mecanicas de juego. Eso como digo si estuviera bien implementado pero como se que muy posiblemente no pues al final opino como tu [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que no agreguen un segundo jugador para hacerlo "colaborativo" (Coop.).
Zelda es para disfrutarlo solo, y experimentos como el Triforce Heroes, que lo saquen como spin off aparte, mi saga clásica que la dejen como esta, para un solo jugador. Si se puede jugar con la princesa en el total o en partes de la historia no me importa, incluso me agrada, pero que pongan un modo 2 jugadores en un Zelda "clásico" me mataría.


Pues yo no vería mal un modo para 2 jugadores siempre que fuera opcional y fuera un modo aparte en plan el modo para un jugador normal y corriente como hasta ahora y luego un modo 2 jugadores en el mismo mapeado pero con nuevas mecanicas de juego. Eso como digo si estuviera bien implementado pero como se que muy posiblemente no pues al final opino como tu [carcajad]

Saludos

Si fuese un modo aparte en plan completar mazmorras, algo asi como el modo que han metido en el Links Awakening de crear mazmorras, pues mira, vale... pero si es de llevar dos personajes intercalados, o algo rollo "overcooked" me matan la verdad.
basi escribió:
Esto es lo único que tenemos y puede dejar algunas dudas:

https://www.nintenderos.com/2019/06/el- ... oras-mask/

Solo comenta que será más de un año, pero se refiere a partir de este momento? [comor?]


Yo imagino que se refiere a en total ya que según se dice (no se si es cierto) El Majora lo desarrollo en un solo año y este por el trailer parece que lleva bastante tiempo de desarrollo y al no haberse anunciado aun fecha pues aun le queda. Yo también soy de los que opina que saldrá en navidades del año que viene.

Saludos
Tantas vueltas con la historia y luego va a pasar lo de siempre: en Botw nos vendieron los trailers como que por fin iban a sacar un Zelda con algo más de profundidad en la historia y luego resultó ser la misma tontería de siempre.

En fin espero equivocarme y que se lo curren porque podría salir algo muy tocho, pero creo que Nintendo no sabe o no quiere hacer buenas historias.
Rebozamiento escribió:Tantas vueltas con las historia y luego va a pasar lo de siempre: en Botw nos vendieron los trailers como que por fin iban a sacar un Zelda con algo más de profundidad en la historia y luego resultó ser la misma tontería de siempre.

En fin espero equivocarme y que se lo curren porque podría salir algo muy tocho, pero creo que Nintendo no sabe o no quiere hacer buenas historias.


Zelda tiene mucho lore, tiene una historia bastante profunda si conoces las razas y las historias de los distintos juegos porque el mapa te habla, por localizaciones, dibujos en las paredes, símbolos, tumbas, nombres... ya la cosa es estar atento mientras se juega y ser capaz de ver los detalles.
Raugo escribió:
basi escribió:
Esto es lo único que tenemos y puede dejar algunas dudas:

https://www.nintenderos.com/2019/06/el- ... oras-mask/

Solo comenta que será más de un año, pero se refiere a partir de este momento? [comor?]


Yo imagino que se refiere a en total ya que según se dice (no se si es cierto) El Majora lo desarrollo en un solo año y este por el trailer parece que lleva bastante tiempo de desarrollo y al no haberse anunciado aun fecha pues aun le queda. Yo también soy de los que opina que saldrá en navidades del año que viene.

Saludos



Ojalá [babas]

Por cierto os habéis fijado que el supuesto poder de Link lo tiene en el brazo derecho y la mano esquelética verdosa le toca el brazo izquierdo? La teoría de que ese supuesto poder se lo transmite ese ser extraño tiene fisuras.... jijijiji

Madre mía, qué larga se va a hacer la espera [tomaaa]
17081 respuestas