The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
295
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 395 votos.
(mensaje borrado)
A mi el anuncio me dejó un poco frío, y mira que soy un fan del juego original, el cual considero el mejor de la historia.

Pero de un Zelda espero siempre un mundo nuevo, y no me molaría ver el mismo mundo (pese a lo encantador que es) o uno parecido con ligeras variaciones. El hecho de que los personajes tengan diseños parecidos (pese a encantadores) también me mosquea.
@ricardilloo14 a ver, podemos discrepar en cuando se empezó el juego. Pero lo que te digo con total seguridad, es que no fue en marzo de 2017.

Primero que nada, el juego aunque salgan en marzo, se termina tiempo antes, para poder testearlo (se testea también por tramos a medida que se van haciendo las cosas, pero además se testea también una vez "terminado" como todo un conjunto). En la fase de test, la mayoría de desarrolladores ya no están en el equipo. Por ejemplo los diseñadores (de niveles, jugabilidad, etc) llevan ya tiempo en el siguiente proyecto.
Además de los testeos, tiene que meterlo en cartuchos, producirlos en masa y distribuirlos a nivel mundial. Por lo que ya solo por esto, si suponemos que terminaron el juego justo para sacarlo, estaríamos hablando de finales de 2016.

Pero es que el juego, en el E3 de 2016, ya estaba terminado. Podría faltarles alguna cosilla de corregir bugs y testear, pero ya estaba más que terminado (el port claro, el de WiiU llevaba tiempo ya terminado)

Solo contando con que el juego terminase en, digamos, septiembre de 2016... este año ya van 3 de desarrollo de esta secuela.


Pero es que además, tenemos la mala costumbre de pensar que cuando se empieza un nuevo proyecto, escriben ya la historia y lo tienen todo clarisimo. Y no, no es así.

Que este juego empezase a gestarse por ejemplo en 2016, no significa que en ese año supiesen que iba a ser una secuela.
Se empieza soltando ideas, viendo mecánicas que introducir, diseñando puzles, mazmorras, etc. Repito, ahí está el documental de como hicieron BotW, donde se ven ideas tan locas como aliens disparando a Link o el propio Link vestido de motero y cosas así.
Además, en esta fase se replantean ver si añaden cosas descartadas en la creación de proyectos anteriores que finalmente no entrasen en el juego.

Esta fase es larga, muy larga, pero es la base para que el juego no haga aguas después por todos lados. Por lo que no es incompatible que el juego empezase en 2016 y en 2017 decidiesen reutilizar el mapa como secuela, metiendole todo el trabajo previo que tenían previsto para el próximo juego. Y aún así, repito, ellos han dicho que se lo pasaron tan bien haciendo el mapa, que ellos querían volver a él, por lo que lo de la secuela lo tenian ya en la cabeza antes de que saliese el juego, que el juego triunfase tanto probablemente solo fue el empujón final para decidir que así sería.

En resumen, este juego, mínimo, lleva gestándose desde 2016 (y que no empezasen a hacer ya cosas en 2015 cuando terminaron el de WiiU), indiferentemente de cuando decidieran que fuese una secuela.
Y esto se refuerza con que Nintendo ya dijo que no iba a presentar proyectos a muy largo plazo. Saliendo en navidad de 2020 ya es año y medio, con que si encima lo alargamos hasta 2021...
Lo mas importante va a ser si esta vez nos toca la edicion tocha por aqui... master edition con todo el contenido ya que del botw fue en america esta vez a ver si le toca a europa.
@clero nos estamos aqui liando con este tema que en verdad es una tonteria jajajajja pero bueno, lo importante es que lo saquen cuando les de la gana, pero que sea un juegazo. Yo creo que casi todo el mundo pide lo mismo (+historia y mazmorras largas), osea que yo creo que es facil contentarnos XD

Lo único malo que no creo que me cause el mismo impacto que me generó en su dia BOTW, pero es que eso sucede una vez cada mil, es lo normal supongo.
guillian-seed escribió:A mi el anuncio me dejó un poco frío, y mira que soy un fan del juego original, el cual considero el mejor de la historia.

Pero de un Zelda espero siempre un mundo nuevo, y no me molaría ver el mismo mundo (pese a lo encantador que es) o uno parecido con ligeras variaciones. El hecho de que los personajes tengan diseños parecidos (pese a encantadores) también me mosquea.

Majora's Mask es uno de los mejores juegos de la historia y repite motor grafico con Ocarina.
simkin_belinelli escribió:
guillian-seed escribió:A mi el anuncio me dejó un poco frío, y mira que soy un fan del juego original, el cual considero el mejor de la historia.

Pero de un Zelda espero siempre un mundo nuevo, y no me molaría ver el mismo mundo (pese a lo encantador que es) o uno parecido con ligeras variaciones. El hecho de que los personajes tengan diseños parecidos (pese a encantadores) también me mosquea.

Majora's Mask es uno de los mejores juegos de la historia y repite motor grafico con Ocarina.


Sí, lo comparto. El mismo motor de juego y es una secuela directa, pero es un mundo diferente y tiene hasta un sistema de juego diferente. Es lo que me da miedo de este BOTW2, que no sea ese Majora's Mask.

Aunque puestos a elegir, yo preferiría que el nuevo Zelda tuviera un cambio incluso estético, aún cuando digo que me encanta el arte del original.

De todos modos, ya digo que el anuncio me ha dejado algo frío, pero eso no quiere decir que no me ilusione. Estando el equipo de Zelda BOTW detrás, no debería preocuparme.
Mi teoría es la siguiente:

Zelda y Link investigan ciertos problemas que dejaron ya caer en el final del primer juego y se encuentran ese percal...

Ahora bien, manejo dos opciones:

Que hace 10.000 años la elegida en un acto de desesperación al ver que no podían con Ganon, y con la ayuda de algún monje (el del DLC de la balada de los elegidos por ejemplo) o el heroe del tiempo de la época, consiguieran encerrarlo en el cuerpo de un soldado/elegido Gerudo que resultaría ser Ganondorf.

O bien, que el propio Ganon debilitado en un último esfuerzo se introdujese en el cuerpo del Elegido de aquella época que resultase ser Ganondorf. Y que la elegida viendo el poder del Elegido y de Ganon no le quedase otra que confinarlo con la ayuda del misterioso brazo.
@guillian-seed Yo creo que en eso no debes tener miedo, creo que va a ser una secuela muy diferente del juego original, más que nada porque al tratarse de una secuela esa sensación de descubrimiento ya no va a estar, asi que yo creo que se van a centrar en otros aspectos.

A mi el tema de una secuela para switch me gusta mucho, pero una tercera parte ya no. El Zelda de la supuesta switch 2 si quiero que sea como siempre, con nuevo estilo gráfico y planteamiento para que siga sorprendiendonos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa Zelda con espada de Centaleon [babas]



Bienvenida al grupo

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@guillian-seed
No lo sabemos aun, yo si comparten motor, algo mejorado, pero la jugabilidad es distinta pues genia. Pero me huelo que tendremos el mismo mapa, los santuarios... bueno hasta que salga todo son especulaciones.
Yo tengo una teoría propia que viene a reforzar la idea de que el cuerpo es de Ganondorf. Primeramente si traducimos Ganondorf, Dorf viene del alemás y significa pueblo, el pueblo de Ganon, lo que podría ser un sinónimo de el contenedor de Ganon, esto me hace pensar que Ganondorf no es el nombre inicial del personaje, por lo que en el caso de que "Ganondorf" fuera el heroe de hace 10.000 años lo fuera con otro nombre.

Por otro lado hay un tema que me mosquea y que no he visto comentarlo en ningún video de análisis del trailer, en la historia de Hyrule dicen que todas las máquinas se crean para luchar contra Ganon y que estas son de una gran ayuda para derrotarlo, sin embargo la segunda vez que despierta Ganon, este controla las máquinas a voluntad, creo que esto podría ser dado por que parte del ente o de la esencia de Ganon está dentro del antiguo heroe de Hyrule y al estar unidos estas confunden el ser de Ganon con el héroe Ganondorf.

Cambiando de tema, hablando sobre la posible jugabilidad o protagonismo de Zelda, a mi me gustaría que Zelda sea jugable en algunas fases del juego, sin embargo esto sería radicalmente opuesto a la idea del primer BOTW donde hay una libertad del 100% para explorar el mundo, meter fases del Zelda sería limitar esta libertad al meter partes de historia con Zelda como PJ jugable. Sobre si Zelda podría ser protagonista de este juego yo no lo veo, tendrían que cambiar radicalmente la jugabilidad, Link es el héroe del Valor, el que debe coger la espada maestra y luchar con ella, Zelda es la princesa de la sabiduría, su poder se basa en la magia como telepatia, proyección de energía, ... y no en el manejo de espada, meterla como protagonista sería cambiar todo el sistema de lucha e incluso el tipo de juego. Me gustaría que hicieran un juego con Zelda como prota pero cambiando el nombre ya que probablemente tendrían que hacer un juego muy diferente a los Zeldas.
kai_dranzer20 escribió:Esa Zelda con espada de Centaleon [babas]

https://twitter.com/shrw_bn/status/1140 ... 18368?s=09

Bienvenida al grupo

https://twitter.com/gonzarez1938/status ... 62689?s=09

Jo, me gustaba con el pelo largo.
Namco69 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Esa Zelda con espada de Centaleon [babas]
https://twitter.com/shrw_bn/status/1140 ... 18368?s=09
Bienvenida al grupo
https://twitter.com/gonzarez1938/status ... 62689?s=09

Jo, me gustaba con el pelo largo.


En mi opinión, el pelo corto apunta mucho a que va a ser un personaje jugable.

Un pelo largo y con movimiento realista es bastante pesado de mover para una gpu, y a la Switch no le sobra potencia precisamente.
shilfein escribió:En mi opinión, el pelo corto apunta mucho a que va a ser un personaje jugable.

Un pelo largo y con movimiento realista es bastante pesado de mover para una gpu, y a la Switch no le sobra potencia precisamente.

Imagen
Imagen
shilfein escribió:
Namco69 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Esa Zelda con espada de Centaleon [babas]
https://twitter.com/shrw_bn/status/1140 ... 18368?s=09
Bienvenida al grupo
https://twitter.com/gonzarez1938/status ... 62689?s=09

Jo, me gustaba con el pelo largo.


En mi opinión, el pelo corto apunta mucho a que va a ser un personaje jugable.

Un pelo largo y con movimiento realista es bastante pesado de mover para una gpu, y a la Switch no le sobra potencia precisamente.


WHAT?!

Como mucho el pelo largo genera artefactos porque es atravesado de forma poco realista por otros elementos del personaje (algo como lo que ocurre con la capucha de Link, la tela que cuelga hacia atrás). O sea, animarlo de forma realista es más complejo; pero no creo que suponga una gran diferencia en exigencia a la máquina; ¿no?
Yo creo que no veremos el mundo abierto del primero. A mi me dejó a entender el trailer que el juego se basará en mundos subterráneos o incluso en esa montaña que flotará arriba, dejándolos aislados del resto. El primero me gustó mucho, creo que saquen lo que saquen en esta secuela me gustará, les tengo confianza.
Lo que más me gustó de BotW era la sensación de que la historia, aunque importante, era algo secundario en el juego.

Había cinemáticas de los elegidos cuando nos pasábamos las máquinas, pero el resto de cinemáticas estaban en los recuerdos, no eran impuestas, tu podías explorar a tu bola siendo siempre la exploración la protagonista.

Me ""preocupa"" que este Zelda gire más hacia una historia más lineal. A ver como lo hacen, está claro que no podrán sorprender igual, quizás encajara más como una expansión que como un BotW 2, algo como lo que hicieron con le Xenoblade, con un precio un poco más reducido.

Estar a la altura del 1 va a estar muy muy complicado.

Aún así, yo si fuera un Zelda más clásico, con una historia más lineal no me importaria la verdad.
TheLittleMelo escribió:
shilfein escribió:En mi opinión, el pelo corto apunta mucho a que va a ser un personaje jugable.

Un pelo largo y con movimiento realista es bastante pesado de mover para una gpu, y a la Switch no le sobra potencia precisamente.


WHAT?!

Como mucho el pelo largo genera artefactos porque es atravesado de forma poco realista por otros elementos del personaje (algo como lo que ocurre con la capucha de Link, la tela que cuelga hacia atrás). O sea, animarlo de forma realista es más complejo; pero no creo que suponga una gran diferencia en exigencia a la máquina; ¿no?


Efectivamente, no tiene nada que ver con la potencia del sistema. Si el pelo fuese procedural (generado y animado pelo a pelo) sí implicaría un coste de recursos, pelo en videojuegos se emplea poligonización (como en el resto del cuerpo). En cualquiera de los casos, el trabajo con el pelo es un tocahuevos importante por, como comentas el tema de las colisiones, así que mucho más práctico y rápido hacerlo corto (sí, seguimos en esas).

Imagen
Imagen
IvanQ escribió:
shilfein escribió:En mi opinión, el pelo corto apunta mucho a que va a ser un personaje jugable.

Un pelo largo y con movimiento realista es bastante pesado de mover para una gpu, y a la Switch no le sobra potencia precisamente.

[spoiler]
Kintama Sensei escribió:
TheLittleMelo escribió:
WHAT?!

Como mucho el pelo largo genera artefactos porque es atravesado de forma poco realista por otros elementos del personaje (algo como lo que ocurre con la capucha de Link, la tela que cuelga hacia atrás). O sea, animarlo de forma realista es más complejo; pero no creo que suponga una gran diferencia en exigencia a la máquina; ¿no?


Efectivamente, no tiene nada que ver con la potencia del sistema. Si el pelo fuese procedural (generado y animado pelo a pelo) sí implicaría un coste de recursos, pelo en videojuegos se emplea poligonización (como en el resto del cuerpo). En cualquiera de los casos, el trabajo con el pelo es un tocahuevos importante por, como comentas el tema de las colisiones, así que mucho más práctico y rápido hacerlo corto (sí, seguimos en esas).


Lleva mucha razón en lo del clipping Kintoki, pero se equivoca en lo del rendimiento.

A mayor realismo para el pelo largo, mayor cantidad de polígonos necesitas, además de físicas para el mismo. Una vez más, depende de su buscas realismo (aplicadas a cada pelo/mechón de forma separada) o rendimiento (aplicado a todos los pelos como un solo mechón) que es mucho más desagradable a la vista.

Solo tienes que fijarte en el impacto en el rendimiento que tiene en un PC activar efectos como el nvidia hairworks y similares, que hacen precisamente lo que comento arriba.

Al final son simples matemáticas:
Si el modelo de Link se hace con X polígonos y ya puedes tener ralentizaciones puntuales, y con el de Zelda necesitas el triple por culpa del pelo, puedes hacer 2 cosas.

1) Haces que el pelo de Zelda se mueva como un solo mechón con baja cuenta de polígonos, como el caso de la cola del caballo.
2) Cortas el pelo a Zelda y te evitas este problema además del clipping..
La leche, la que he liado con mi comentario xDDD y eso que yo solo hacía mendión a la parte estetica del personaje
He visto un video de MundoN donde hacen 3 preguntas sobre el juego y puede estar entretenido que las respondamos nosotros a ver que pensamos.

1-¿Quien creéis que es el villano del trailer?
2-¿Dónde se ubicará cronológicamente?
3-¿Cómo será la historia del juego?


Mis respuestas:
1- Creo que es Ganondorf, pero soy partidario de la teoria de que ese Ganondorf no es el de TP, si no el antiguo héroe del tiempo, como hemos comentado aquí.

2- Aunque es impopular, creo que el juego transcurre en una rama donde se unifican las tres.

3- El antiguo héroe de Hyrule (Ganondorf deshidratado xD) vuelve a la vida al no poder contener más la oscuridad dentro de él.
Esta oscuridad lo controla completamente. Durante el juego averiguaremos gracias al brazo ese azul (que representa la parte buena de Ganondorf) toda la historia del antiguo héroe, mientras luchamos contra un Ganondorf resucitado y totalmente controlado por la oscuridad.
Estáis hablando del pelo largo de Zelda como si tuviese miles de strands con varias texturas alfa, materiales pbr, detección de colisiones super locas y físicas precalculadas super chungas, cuando en realidad son 3 o 4 chorizos colgando al viento.
el pelo largo molesta para meterse en una cueva a repartir hostias como panes, se te llena de cucarachas y de murcielagos y se engancha en los pinchos
Con el anuncio de la continuacion he retomado el primero y quiero completarlo al 100%. Ya lo habia pasado pero me faltan semillas, secundarias, el dlc, templos....creo que tengo tiempo de hacerlo antes de que salga este. Por ahora voy sin guia que dejare hasta la parte final donde ya no consiga avanzar.
Espero el juego como el que más pero me parece que os estáis empezando a montar unas películas que luego van a conllevar decepciones injustificadas. Las probabilidades de que Zelda sea jugable son bajísimas viendo el historial de la saga. Moderad hype que cualquiera diría que ya está confirmado.

Y ya poner de baluarte femenino de la consola los modelos hipersexualizados del Xenoblade Chronicles 2 o el skin femenino del nuevo Pokemon que tendrá la misma personalidad que una piedra... Pues no sé, creo que esta Zelda está a un nivel muy superior en construcción de personaje. Veremos si hay algún personaje memorable femenino en el próximo Fire Emblem, a mí me llama mucho la lider de una de las casas (será con quien juegue) y la peliverde del primer trailer.
Tomtomtom escribió:Espero el juego como el que más pero me parece que os estáis empezando a montar unas películas que luego van a conllevar decepciones injustificadas...


xD! Eso opino yo. Yo espero este juego como loco y he de decir que el tema de las teorías pues puede llegar a ser entretenido, pero TODOS saben que nada de esto va a pasar. El juego tendrá una historia donde poco se va a ahondar en temas profundos como todos esos símbolos e historias del trailer. Ya hay quién se espera que Ganondorf (el Gerudo) sea un antiguo héroe corrupto por Ganon y que habrá un desarrollo de esto. Y luego vienen los lloros. Mucho habrá que agradecer con que exista Ganondorf en el juego.
cosas que me gustaría que respetaran del primero: El mundo abierto. Me lo he pasado genial explorando buscando mini templitos. Además que no es solo mini templito y puzzle chorra de a ver como encajas la bolita, hay varios que la gracia esta en llegar a ellos.
Cosas que me gustaria que mejorasen: las mazmorras. Eso que hay en el primero no eran mazmorras de un Zelda. Además que 4 se me antojan pocas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como ya dijeron, la animación del pelo no tiene nada qué ver (yo también vi eso en un video de Youtube de Ndeluxe y me pareció una tontería de novatos)

dos caballos ya tienen más animaciones que el pelo largo de Zelda

el pelo corto de Zelda se debe a que las japonesas se cortan el pelo cuando cambian su forma de ser a una más agresiva y protagónica (es una tradición japonesa)

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 escribió:como ya dijeron, la animación del pelo no tiene nada qué ver (yo también vi eso en un video de Youtube de Ndeluxe y me pareció una tontería de novatos)

dos caballos ya tienen más animaciones que el pelo largo de Zelda

el pelo corto de Zelda se debe a que las japonesas se cortan el pelo cuando cambian su forma de ser a una más agresiva y protagónica (es una tradición japonesa)

Imagen

Imagen


Añado:

si no se ve: aqui

Me ha parecido gracioso
edonkey2000 escribió:Con el anuncio de la continuacion he retomado el primero y quiero completarlo al 100%. Ya lo habia pasado pero me faltan semillas, secundarias, el dlc, templos....creo que tengo tiempo de hacerlo antes de que salga este. Por ahora voy sin guia que dejare hasta la parte final donde ya no consiga avanzar.


Las secundarias, dlc, templos y demás no tendrás problema sin guia, te podrá llevar mas o menos tiempo pero se consigue sin dar demasiados rodeos sin problema.

Ahora bien, los kolog es una broma de mal gusto [qmparto]

Sin guía es que no me planteo ni intentarlo si quiera. Te sale más a cuenta no coger ninguno aunque lo tengas a huevo, para cuando te pongas cogerte un mapita e ir por cuadrantes sacándolos todos. Yo lo hice así, y aun me queda toda la parte superior del mapa... Que suplicio, lo hago porque es un zelda y de paso que cojo unos kolog hago el canelo cual GTA y me lo paso pipa que sino le iban a dar bien por donde yo me sé a las semillitas XD
kai_dranzer20 escribió:como ya dijeron, la animación del pelo no tiene nada qué ver (yo también vi eso en un video de Youtube de Ndeluxe y me pareció una tontería de novatos)

dos caballos ya tienen más animaciones que el pelo largo de Zelda

el pelo corto de Zelda se debe a que las japonesas se cortan el pelo cuando cambian su forma de ser a una más agresiva y protagónica (es una tradición japonesa)

Imagen

Imagen


Daga en FFIX
Visto de nuevo el trailer me he imaginado la escena cuando el suelo se viene abajo y se sujetan de las manos para no caerse y he pensado en esto: La mano verde pilla la de link, la otra mano de link pilla la de zelda, y abajo del todo ganondorf pilla la otra mano de zelda y tira de ella para que se venga abajo con él, link no aguanta y se le escapa la mano de zelda. Ahora los dos quedarían separados, por un lado link pillaría su nuevo poder y por otro lado zelda y ganondorf quedarían en paradero desconocido en las profundidades... (un segundo [fumando] vale, ya) Y al final del juego cuando bajamos al sitio nos encontramos a una zelda corrupta. No es la primera vez que vemos algo parecido. Si yo fuera link y mi mejor amiga o novia fuera zelda sería muy traumático verla como final boss y más si no tuviera más remedio que sellarla con mis propias manos como estaba ganondorf... Creo que voy a dejar de pensar por hoy [fumando]
he pensado pajamente que, si no es un Ganondorf anterior: el antiguo heroe (el de los murales) al no poder derrotar del todo a ganon, o verse herido, lo selló en su propio cuerpo para contenerle (un jinchuriki xD) con ayuda de tecnologia sheikav (la mano azul) (O quizás este hechizo lo hace una antigua zelda).

La mano azul controlaba el sello, pero se debilitó y causa que drene energía maligna (y lo sigue haciendo), lo que permitió el ganon cataclista de hace 100 años. La fuente real, al tener lo que mas desea (resto fragmentos de la trifuerza juntos) cerca de su fuente real, se despierta con todo!
Espero que primero: no repitan el mapeado.
Segundo: que metan más mazmorras.
Tercero: que se curren bien la historia.

Para mi el Breath Of The Wild tiene poco de Zelda y si mucho de Far Cry/Assassins Creed.
Pienso que si juntas los 140 santuarios de BoTW, a poco que metas 10 santuarios por mazmorra te salen 14 mazmorras tochas la mar de interesantes. Que sí, que molan más las mazmorras miticas donde están los 8-10 desafios/puzzles/enemigos de turno todos juntitos en un mismo entorno con la ambientación que toque, sea zora, gerudo o la granja de Pocoyó del infierno. Pero vamos que todos los santuarios repartidos por todo el mapa más los 4 megazords son zelda puro y duro, y tofos juntos son muchísimos mas desafios que en cualquier otro zelda. Que no haya gustado tanto el sistema, que se prefiera la formula "original" no significa que BoTW no sea un Zelda con una vuelta de tuerca muy bien llevada
Pues yo creo que el mapa será el mismo y habrá que ir "descontaminándolo" rollo twilight princess para sacar los mapas de cada zona.
¿Si metemos mazmorras tradicionales, qué hacemos con los santuarios? O mejor dicho, ¿qué mecánica se seguirá para el tema corazones y resistencia?
clero escribió:He visto un video de MundoN donde hacen 3 preguntas sobre el juego y puede estar entretenido que las respondamos nosotros a ver que pensamos.

1-¿Quien creéis que es el villano del trailer?
2-¿Dónde se ubicará cronológicamente?
3-¿Cómo será la historia del juego?


Mis respuestas:
1- Creo que es Ganondorf, pero soy partidario de la teoria de que ese Ganondorf no es el de TP, si no el antiguo héroe del tiempo, como hemos comentado aquí.

2- Aunque es impopular, creo que el juego transcurre en una rama donde se unifican las tres.

3- El antiguo héroe de Hyrule (Ganondorf deshidratado xD) vuelve a la vida al no poder contener más la oscuridad dentro de él.
Esta oscuridad lo controla completamente. Durante el juego averiguaremos gracias al brazo ese azul (que representa la parte buena de Ganondorf) toda la historia del antiguo héroe, mientras luchamos contra un Ganondorf resucitado y totalmente controlado por la oscuridad.


Pero si el héroe del tiempo es Link en OOT.
@GrimFregando Gracias por fijarte en eso de todo el mensaje ratataaaa
Tearain escribió:Espero que primero: no repitan el mapeado.
Segundo: que metan más mazmorras.
Tercero: que se curren bien la historia.

Para mi el Breath Of The Wild tiene poco de Zelda y si mucho de Far Cry/Assassins Creed.

AC Odyssey (y el origins) tienen mucha mas historia que el Zelda BOTW de aqui a Lima.
Yo espero también que mejoren la historia, es lo que le faltó al primero para ser practicamente perfecto.
Danimonto escribió:
Tomtomtom escribió:Espero el juego como el que más pero me parece que os estáis empezando a montar unas películas que luego van a conllevar decepciones injustificadas...


xD! Eso opino yo. Yo espero este juego como loco y he de decir que el tema de las teorías pues puede llegar a ser entretenido, pero TODOS saben que nada de esto va a pasar. El juego tendrá una historia donde poco se va a ahondar en temas profundos como todos esos símbolos e historias del trailer. Ya hay quién se espera que Ganondorf (el Gerudo) sea un antiguo héroe corrupto por Ganon y que habrá un desarrollo de esto. Y luego vienen los lloros. Mucho habrá que agradecer con que exista Ganondorf en el juego.

Yo creo que esto es lo que va a pasar. Veo aquí demasiada teoría para una saga que, al margen de tener un lore rico e interesante, los juegos luego no es que sean excesivamente complejos [+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
Tearain escribió:Espero que primero: no repitan el mapeado.
Segundo: que metan más mazmorras.
Tercero: que se curren bien la historia.

Para mi el Breath Of The Wild tiene poco de Zelda y si mucho de Far Cry/Assassins Creed.

AC Odyssey (y el origins) tienen mucha mas historia que el Zelda BOTW de aqui a Lima.
Yo espero también que mejoren la historia, es lo que le faltó al primero para ser practicamente perfecto.


Para mi el BOW es perfecto, en cambio los far cry y assasin creeds me parecen horribles
Snake45 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tearain escribió:Espero que primero: no repitan el mapeado.
Segundo: que metan más mazmorras.
Tercero: que se curren bien la historia.

Para mi el Breath Of The Wild tiene poco de Zelda y si mucho de Far Cry/Assassins Creed.

AC Odyssey (y el origins) tienen mucha mas historia que el Zelda BOTW de aqui a Lima.
Yo espero también que mejoren la historia, es lo que le faltó al primero para ser practicamente perfecto.


Para mi el BOW es perfecto, en cambio los far cry y assasin creeds me parecen horribles

No has jugado al Odyssey o al Origins, sino no dirias eso. Del farcry no puedo hablarte porque llevo sin jugar desde el 3 (creo) y tampoco me gustan mucho. Los dos ultimos AC son gloria bendita, les he echado casi las mismas horas que al BOTW. Es mas, si te gusta el BOTW, te tienen que gustar estos dos últimos por cojones, pues son muy parecidos.
Si Zelda es jugable o podemos hacer toda la aventura con ella les tiro el dinero a la cara de una manera brutal
Pillo sitio para ir comentando, voy como una semana tarde pero apenas entre al foro (Bastante toxicidad hay)

Yo solo digo que no me lo esperaba y me puse a gritar como un cabron loco, ganazas de saber mas info y catarlo.

10/10 Nintendo
Me ha dolido leer que el BotW tiene poco de Zelda :(
mante escribió:Pienso que si juntas los 140 santuarios de BoTW, a poco que metas 10 santuarios por mazmorra te salen 14 mazmorras tochas la mar de interesantes. Que sí, que molan más las mazmorras miticas donde están los 8-10 desafios/puzzles/enemigos de turno todos juntitos en un mismo entorno con la ambientación que toque, sea zora, gerudo o la granja de Pocoyó del infierno. Pero vamos que todos los santuarios repartidos por todo el mapa más los 4 megazords son zelda puro y duro, y tofos juntos son muchísimos mas desafios que en cualquier otro zelda. Que no haya gustado tanto el sistema, que se prefiera la formula "original" no significa que BoTW no sea un Zelda con una vuelta de tuerca muy bien llevada


A mí es que directamente Botw me pareció un juego maravilloso. Me gustó todo, santuarios, pruebas heróicas, bestias divinas, etc
el jumper escribió:
mante escribió:Pienso que si juntas los 140 santuarios de BoTW, a poco que metas 10 santuarios por mazmorra te salen 14 mazmorras tochas la mar de interesantes. Que sí, que molan más las mazmorras miticas donde están los 8-10 desafios/puzzles/enemigos de turno todos juntitos en un mismo entorno con la ambientación que toque, sea zora, gerudo o la granja de Pocoyó del infierno. Pero vamos que todos los santuarios repartidos por todo el mapa más los 4 megazords son zelda puro y duro, y tofos juntos son muchísimos mas desafios que en cualquier otro zelda. Que no haya gustado tanto el sistema, que se prefiera la formula "original" no significa que BoTW no sea un Zelda con una vuelta de tuerca muy bien llevada


A mí es que directamente Botw me pareció un juego maravilloso. Me gustó todo, santuarios, pruebas heróicas, bestias divinas, etc


Yo lo único que eché en falta, por ponerle alguna pega, es que no se explotasen más los interiores y subsuelo. Algo que me huele que sí estará muy presente en esta secuela
Que ganas le tengo. BOTW es una obra maestra donde las haya. Que ambientación tan bonita y de libertad... por algo fue el juego del año en 2017, y con mucha razón. Espero ansioso la segunda parte! La edición coleccionista me la pillaré el primer dia. Zelda nunca decepciona.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zette escribió:Me ha dolido leer que el BotW tiene poco de Zelda :(


Simplemente son ignorantes que no jugaron a Zelda 1 en su tiempo y conocieron la saga con Ocarina o alguno de sus clones posteriores, lo único que saben de Zelda es que tienen que desbloquear ganchos, arcos y flechas, botas etc para seguir avanzando de mazmorra en mazmorra

Y esos son los normales, los más radicales piden que Link hable [qmparto]

Confiamos en Nintendo en que nos siga trayendo Zeldas como deben ser y no más clones del Ocarina :)

Esa Zelda tiene poco de Zelda, tiene el pelo corto [carcajad]

17033 respuestas