The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Rocky_horror escribió:@lorenzotm Y no es Ganon la abreviatura de Ganondoft ? nose


No lo es, aunque es perfectamente comprensible la confusión. Como ya explicó unos posts atrás un compañero. De hecho por algún motivo que desconozco en muchos sitios hacen referncia a lo que comentas.

La realidad es que Ganondorf es un gerudo el cual Ganon usa o posee.Que ademas es hechicero y bastante fuertote y tiene poder por si mismo. Aunque con ganon dentro pos ya como que es fuerte que te pasas XD
Ganon es el principe de la tinieblas, heraldo de la muerte, señor de la oscuridad y mil nombres más que se le dan a lo largo de la saga, el cual es portador de la trifuerza de poder. Recordemos que son 3 partes, una la tiene ganon, la otra link y la otra zelda.
De hecho Ganondorf no aparece en BoTW en ningún momento.
Es algo que en la saga siempre ha estado bastante claro.

La versión más simplista sería:

-Ganondorf: El Gerudo, su forma "humanizada" (se le ve en Ocarina of Time, Wind Waker o TP por ejemplo)

-Ganon: cuando está en su forma corrupta y es una bestia (Ocarina también, ALTTP, etc)

Entrando más en profundidad diríamos que Ganon realmente sería como un ente (en BoTW), la maldad pura manifestada de esa forma.

Ganondorf podría ser perfectamente el cuerpo que sale en el trailer y ello no es contradictorio a la existencia/desaparición de Ganon por ejemplo.
GRACIAS A TODOS POR LAS EXPLICACIONES. AHORA TODO ESTA CLARO.


Muy interesante lo del mundo oscuro pero NADA atractivo volver a ver la bruja Yuga, solo de pensarlo me da PEREZA. Quiero al puto Ganondorf.
Interesante lo de que podría ser Yuga pero a mi me gustaría más y pienso que es así, que es el Ganondorf al que derrotamos en TP.
También ne gustaría que volviera la raza Twili y Midna, lo que supondría continuar la línea cronólogica de Majora's y TP.
El juego casi seguro es una unión de todas las líneas temporales.

Lo de Yuga es solo una posibilidad, y está claro que más allá de la canción, lo más probable es que sea el cuerpo de Ganondorf, concretamente el de TP por la herida del pecho. Además en el muro vemos a un Ganondorf a caballo escapando de un ser detrás también a caballo disparando flechas. O lo que es lo mismo, el final de TP.

Probablemente en BotW acabamos con una parte de Ganon, un trozo de su maldad, pero aun queda bastante dentro de el cuerpo de Ganondorf, y en este juego, nos enfrentaremos a Ganondorf en persona.

Lo de Yuga a mi me hacia ilusión por el poder ir a Lorule [buuuaaaa]
Podrías ser perfectamente Ganondorf de Twilight Prin. Una vez derrotada, esta tb tiene pelo largo y esta consumida por el paso del tiempo.

Imagen
Tiene símbolos heridos, no es Yuga, es Ganondorf seguro.

Aunque lo de Lorule sería increíble, Link en Lorule y Zelda de Hyrule colaborando en misiones paralelas para acabar con el mal.
No sé si será que una las líneas temporales o que siga la del TP y sea más un TP2 siendo BOTW una especie de prólogo o interludio a los sucesos que van a ocurrir en este nuevo juego. Sea como sea lo cierto es que promete mucho y ojalá la historia sea mejor y tenga más relevancia que la de BOTW.
Me parece una buena decisión sacar una segunda parte de este mundo de Zelda, esperemos que no sea demasiado pesado rejugarlo y que lo hayan cambiado con cierta coherencia para que nos sorprenda la exploración

También espero y deseo, que la historia esté más elaborada. Quiero creer que si lo estará, ya que podrán dedicarle más tiempo y recursos si reaprovechan mundo y jugabilidad del primero. Y por supuesto mazmorras y jefes más complicados

El toque oscuro que vemos en el trailer me gusta y mucho.

La guinda del pastel sería pedir una BSO como la de OoT o SS.
Se avecina juegazo.

Ahora lo más divertido hasta nueva información serán las teorías que obviamente, no me quiero perder.

Necesitamos una firma de este hilo!
Que raro Aonuma sin soltar prenda de uno de sus titulos [+risas]

https://kotaku.com/breath-of-the-wild-s ... ign=bottom

Pos de momento ni que si ni que no a Zelda jugable. Y como bonus le preguntan por la cantidad de personajes jugables del titulo, con misma respuesta.
A mi lo que no me termina de molar es que use el mismo mapeado.. es como si majoras mask tuviese el mapeado de ocarina of time.

Me da bastante pereza volver a explorar lo mismo (aunque seguro que tiene cambios).
Chifrinillo escribió:A mi lo que no me termina de molar es que use el mismo mapeado.. es como si majoras mask tuviese el mapeado de ocarina of time.

Me da bastante pereza volver a explorar lo mismo (aunque seguro que tiene cambios).

¿Se ha confirmado en algún lado que vaya a usar el mismo mapa?
RumbelBoss escribió:
Chifrinillo escribió:A mi lo que no me termina de molar es que use el mismo mapeado.. es como si majoras mask tuviese el mapeado de ocarina of time.

Me da bastante pereza volver a explorar lo mismo (aunque seguro que tiene cambios).

¿Se ha confirmado en algún lado que vaya a usar el mismo mapa?


Si, Aonuma dijo ayer que sería el mismo mapa, pero con otra jugabilidad, y otras mecánicas, que eso era precisamente lo interesante del juego. Yo creo que será el mismo mapa, pero no. No sé si me explico
Claro, se siente mas como un DLC, aunque con el mimo que le pone nintendo a sus zeldas, no creo q le pongan el 2 asi por que asi.
Chifrinillo escribió:Claro, se siente mas como un DLC, aunque con el mimo que le pone nintendo a sus zeldas, no creo q le pongan el 2 asi por que asi.


No creo que se llame Breath of the Wild 2.
pantxo escribió:
RumbelBoss escribió:
Chifrinillo escribió:A mi lo que no me termina de molar es que use el mismo mapeado.. es como si majoras mask tuviese el mapeado de ocarina of time.

Me da bastante pereza volver a explorar lo mismo (aunque seguro que tiene cambios).

¿Se ha confirmado en algún lado que vaya a usar el mismo mapa?


Si, Aonuma dijo ayer que sería el mismo mapa, pero con otra jugabilidad, y otras mecánicas, que eso era precisamente lo interesante del juego. Yo creo que será el mismo mapa, pero no. No sé si me explico


Os estais rayando a muerte... ¿Dónde está la fuente de todo esto? ¿Cuándo se ve el mapeado en el trailer?
Que use el mismo motor gráfico y reaprovechen recursos no quiere decir ni por asomo que sea el mismo mapa.

De entrada en el BotW no hay ni una sola cueva natural (lo cual era raro en un Zelda), y todo este trailer se desarrolla en una.
Chifrinillo escribió:Claro, se siente mas como un DLC, aunque con el mimo que le pone nintendo a sus zeldas, no creo q le pongan el 2 asi por que asi.

Nadie dijo que fuera BoTW 2. Es una secuela, no una segunda parte.

Y tampoco han dicho que fuera a ser el mismo mapa.

No entiendo de donde sacáis o de donde extraeis esas informaciones, serán malas traducciones o interpretaciones erroneas de las palabras de aonuma o algo... :-?
shilfein escribió:
Os estais rayando a muerte... ¿Dónde está la fuente de todo esto? ¿Cuándo se ve el mapeado en el trailer?
Que use el mismo motor gráfico y reaprovechen recursos no quiere decir ni por asomo que sea el mismo mapa.

De entrada en el BotW no hay ni una sola cueva natural (lo cual era raro en un Zelda), y todo este trailer se desarrolla en una.


Lo del uso del mismo mapa está unas páginas más atrás, ahora se hace tarde, pero mañana puedo buscarlo parara enlazarlo, y el mapa en el tráiler se ve en el momento que el castillo empieza a elevarse. Claramente además.

No obstante, yo he dicho que "será el mismo mapa, pero no". De hecho mi teoría es que efectivamente es el mismo Hyrule de BotW, pero...lo exploraremos de forma subterranea, y de ahí la cueva del tráiler

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nta-en-el/

La secuela de Zelda: Breath of the Wild se ambienta en el mismo Hyrule
Sin embargo, renovará la jugabilidad y la historia.


Durante la conversación, Aonuma menciona que quería visitar "ese Hyrule" de nuevo, pero con una nueva historia y una jugabilidad renovada. Por supuesto, que el juego se ambiente en el mismo reino de Hyrule que el The Legend of Zelda: Breath of the Wild original no quiere decir que sea exactamente igual
Chifrinillo escribió:A mi lo que no me termina de molar es que use el mismo mapeado.. es como si majoras mask tuviese el mapeado de ocarina of time.

Me da bastante pereza volver a explorar lo mismo (aunque seguro que tiene cambios).


No da la sensación en el trailer que vaya a ser muy terrestre, más bien tiene pinta de adentrarse en el subsuelo, por lo tanto... No hemos visto nada.
pantxo escribió:
shilfein escribió:
Os estais rayando a muerte... ¿Dónde está la fuente de todo esto? ¿Cuándo se ve el mapeado en el trailer?
Que use el mismo motor gráfico y reaprovechen recursos no quiere decir ni por asomo que sea el mismo mapa.

De entrada en el BotW no hay ni una sola cueva natural (lo cual era raro en un Zelda), y todo este trailer se desarrolla en una.


Lo del uso del mismo mapa está unas páginas más atrás, ahora se hace tarde, pero mañana puedo buscarlo parara enlazarlo, y el mapa en el tráiler se ve en el momento que el castillo empieza a elevarse. Claramente además.

No obstante, yo he dicho que "será el mismo mapa, pero no". De hecho mi teoría es que efectivamente es el mismo Hyrule de BotW, pero...lo exploraremos de forma subterranea, y de ahí la cueva del tráiler

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nta-en-el/

La secuela de Zelda: Breath of the Wild se ambienta en el mismo Hyrule
Sin embargo, renovará la jugabilidad y la historia.


Durante la conversación, Aonuma menciona que quería visitar "ese Hyrule" de nuevo, pero con una nueva historia y una jugabilidad renovada. Por supuesto, que el juego se ambiente en el mismo reino de Hyrule que el The Legend of Zelda: Breath of the Wild original no quiere decir que sea exactamente igual


Exacto, que sea en el mismo Hyrule no quiere decir que el mapa tenga que ser idéntico.

Yo entiendo que es el mismo caso que en el 'A Link Between Worlds' y el 'A Link to The Past' en el sentido de que las regiones son las mismas y están en las mismas situaciones al ser el mismo Hyrule.

Pero luego el contenido de cada región: Los secretos, los enemigos, los npcs, las mazmorras, y en general su orografía y la forma de acceder y recorrer el terreno son diferentes.
a mi por el trailer,me ha dado la senacion de que el terreno va a "petar" y por tanto el mapeado sera distinto.
NO creo que se atrevan a reciclar el mapa porque no da mas de si(quizas la mitad del juego sea donde el primero y la otra mitad en regiones nuevas)
El mapa va a ser "el mismo".
Obviamente, esto quiere decir que será el mismo mapa, pero obviamente modificandolo. El juego probablemente lleve unos 3 años de desarrollo, y seguramente saldrá, como pronto, en navidad de 2020. Durante ese tiempo, me imagino que al mapa le van a dar un gran lavado de cara. E incluso no descarto que pase "algo" que modifique el mapa de manera muy bruta.

Solo para empezar, ya tenemos al castillo de Hyrule volando por el cielo con un crater gigante en el suelo.

Además de todo esto, en el juego original, habia diversas zonas completamente opcionales en el juego que no servían para casi nada y que no tenían nada de historia. Estaría bien poder aprovechar estos sitios.

Y sobretodo, si van a meter nuevas mecánicas, habrá que modificar el mapa para poder usarlas. No creo que volvamos a tener la piedra sheika con los mismitos poderes.
En cuanto a las nuevas mecánicas, he leído hoy que en el libro de arte de Breath of the Wild, hay un par de concepts arts con lo que sería el brazo de Link "poseído" por esa especie de brazo (valga la redundancia) luminoso que sujeta el cadáver, creando formas en el aire.

No sé qué hay de cierto en ello, no he podido comprobarlo
Rocky_horror escribió:GRACIAS A TODOS POR LAS EXPLICACIONES. AHORA TODO ESTA CLARO.


Muy interesante lo del mundo oscuro pero NADA atractivo volver a ver la bruja Yuga, solo de pensarlo me da PEREZA. Quiero al puto Ganondorf.


Yuga es un malo demasiado secundario en mi opinión, y además de otro Hyrule diferente, de hecho ni siquiera murió en Hyrule sino en Lorule.

Este es el puto Ganondorf, tiene el adorno en la cabeza, el pelo, los simbolos gerudo... Y se ve claramente que es la fuente del "humo" que forma a Calamity Ganon.

Solo espero que no sea esta vez una simple fuerza de destrucción y tenga algo de carisma, como en el WW.

Mele87 escribió:
RumbelBoss escribió:@Angeal78 Anda, y me pones un spin-off como el mejor ejemplo [facepalm] . Aquí hablamos de poner a Zelda como protagonista en una entrega principal de la saga (cosa que a mí me parecería ridículo pero sabemos que Nintendo va a su bola).
Que conste que no estoy en contra de poner a Zelda como jugable, ya lo hicieron en Spirit Tracks y fue un juego que disfruté bastante en la DS.
Si lo hacen lineal quedaría muy chulo en plan cambiar de personaje para realizar acciones que el otro no pueda, o como apoyo, algo así como lo visto en The Last of Us donde podías cambiar entre Joel y Ellie.

Que bueno que en Japón aún no se doblegan ante estas gilipolleces progres.


Cuanta caspa hay en tu comentario por dios... y mas me duele que estas gilipolleces fascistas que dices también lleguen a la industria de los videojuegos....


Y a mi me duele que se use la palabra fascista tan a la ligera. Como si una trivialidad como el protagonismo de un videojuego fuese comparable a dictaduras o el exterminio de miles de personas. No desvariemos.

Yo personalmente no concibo un Zelda cuyo protagonista no sea Link. Es tan simple como eso. Me da igual el género o la raza del sustituto.

No obstante una Zelda jugable como co-protagonista me parecería brutal. Y para nada una bajada de pantalones para intentar forzar la paridad, es un personaje querido en la franquicia y totalmente badass: Regente de un pais, general de ejércitos, maga de batalla, capitana pirata, ninja...

¿Ir por ahí soltando bolas de fuego y flechas de luz en un mundo abierto? Si, gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si el mapa fuera el mismo de BotW 1 la secuela saldría mañana mismo [burla2]

basi escribió:Dejo esto por aquí. Un saludo.



No tengo más que añadir. La gente se define insultando al personal. Cuando no quedan argumentos se recurre a eso.

[bye]


Esa es Zelda con el pelo largo, la de ahora tiene el pelo corto, es una japonesada clásica que las chicas se corten el cabello cuando se hartan de ser la doncella en apuros, (hay muchos ejemplos en animes)

Ahora sí está más claro

Segun lo que comentais se trataria de Ganondorf de Twilight Princess. Segun esto y que Aonuma dijo que BOTW esta al final cronologicamente diciendo que dejaba a la imaginacion en cual de las 3 lineas temporales se supone que iria por la linea en la que el heroe sale triunfante y los reinos sagrados quedan protegidos.

Sobre la teoria del "brazo poseido" lo veo muy probable ya que en el video se ve claramente y a nivel personal da la impresion de ser el de Link. Puede añadir muchas mecanicas interesantes.
Es genial como sacáis tanta teoria, luego llegan y hacen una historia simple jajajajaja
A más de uno deberían llevarlo para los brainstorming [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
The Legend of Zelda: The Cursed Arm
Rocky_horror escribió:GRACIAS A TODOS POR LAS EXPLICACIONES. AHORA TODO ESTA CLARO.


Muy interesante lo del mundo oscuro pero NADA atractivo volver a ver la bruja Yuga, solo de pensarlo me da PEREZA. Quiero al puto Ganondorf.

De bruja nada que era un buen "maromo" xD


Yo creo que basicamente es ganondorf y que su esencia oscura fue saliendo de su cuerpo hasta formar a calamity ganon, que como se puede ver en su primera forma cuando luchas con el ha ido cogiendo partes y trozos de guardianes (lo que fue encontrando en su ascenso al castillo) para formarse un "cuerpo" ya que el suyo al estar sellado no podia ser usado. Y ya que pudo poseer a los diferentes tipos de guardianes deduzco que por eso pudo usarlos para su "nuevo cuerpo". Ademas cuando acabas con el, en la segunda batalla cuando ya es "forma cerdo" pero no es tangible, si no recuerdo mal zelda comenta justo eso, que no tiene un cuerpo fisico y lo que busca es formarse, y debes acabar con el antes de que lo haga. En resumen, creo que por mucho que venciesen a esa forma salida de la esencia del cuerpo momificado (esta momificado por eso es decrepito que he leido a uno decir por ahi que era un cuerpo muy flaco para ser ganondorf xD) el cuerpo tenia ya fallas (ya sea por el tiempo, las excavaciones que se hicieron en el castillo o cualquier cosa asi) por las que escapaba la esencia, y de nuevo esta empezando a formarse todo lo que se formo en el castillo hace 100 años debido a eso, a si que hay que arrancar el mal de raiz, y alla van nuestros heroes al rescate.

PD: se recicle mapa con cosas nuevas o no, lo que sea me da igual, pero si afirmamos que el trailer sucede debajo del castillo, hacia el norte de este hay un gran cañon que separa mas trozo de mapa (podria ser una ampliacion del mapa ya conocido) pero lo que iba a decir es que la entrada que se ve a esa zona subterranea en el trailer yo apostaria a que esta en el fondo de ese cañon que no puedes explorar en botw, y que tira hacia "abajo" a la zona del castillo...
Ya están todos los agonías echando pestes por una nueva aventura de Zelda en desarrollo.....como jode que una vez más no la tendréis ni en psx ni en Xbox.....eso es lo que os molesta.

Bienvenida a la nueva versión en desarrollo, solo espero que no bajé el nivel y que sea si se puede mucho más grande en horas ,en misiones,en kollogs en todo ,y por favor que aparezca tingle, y un bicho final duro de pelar. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:Ya están todos los agonías echando pestes por una nueva aventura de Zelda en desarrollo.....como jode que una vez más no la tendréis ni en psx ni en Xbox.....eso es lo que os molesta.

Bienvenida a la nueva versión en desarrollo, solo espero que no bajé el nivel y que sea si se puede mucho más grande en horas ,en misiones,en kollogs en todo ,y por favor que aparezca tingle, y un bicho final duro de pelar. [oki]


Si, por favor, que aparezca tingle, me encanta ese personajillo jajajaja
Y pese a las malas criticas, me lo pasé de coña con su juego XD
RafitaBeti escribió:No sé si será que una las líneas temporales o que siga la del TP y sea más un TP2 siendo BOTW una especie de prólogo o interludio a los sucesos que van a ocurrir en este nuevo juego. Sea como sea lo cierto es que promete mucho y ojalá la historia sea mejor y tenga más relevancia que la de BOTW.


Aonuma ya ha confirmado que es una secuela de BoTW, en el mismo mundo y tras la derrota de Calamity Ganon.
Yo creo que va a ser el mapa renovado a causa de algunas batallas y en vez de santuarios pondrán templos como los anteriores zeldas.
Estaría bien algo tipo cataclismo del wow que por ejemplo en la zona volcánica haya surgido una selva, acantilados donde antes había una pradera, etc. debido al poder del mal y su corrupción obviamente.

Con santuarios nuevos, pero menos, y 10 o 15 mazmorras clásicas más algún par secretas.

Sería brutal xD, espero que lo que dijeron del Rdr2 no sea por dar paseos interminables y secundarias hartibles si no por su gran guión, personajes, animaciones, etc.
Es imposible que Nintendo, con el amor que tiene por sus Zelda, te ponga el mismo mapa...será el mismo, obviamente, pero quizás con mucha más verticalidad, cuevas, zonas nuevas e incluso mazmorras clásicas. Ah! ¿Y con los Santuarios que harán? ¿Meterán otros 120? Era una de las grandes gracias de BoTW.

Estaría chulo que los santuarios se hubiesen corrompido, con la consiguiente tarea de purificarlos con esa mano mágica, y con muchos nuevos puzzles y peligros dentro de cada uno.
Yo no me haria muchas ilusiones con el tema Zelda jugable(o al menos 100% jugable toda la historia). En el trailer se ve que el espiritu de la mano se acopla en Link y eso tiene pinta de nuevos poderes Sheikah.

Y respecto al tema del mapa. Han dicho que la historia será en Hyrule, pero eso no quiere decir que sea el mismo mapa. Y tened claro una cosa: NINTENDO NO ES UBISOFT. No van a calcar el mismo mapa del Far Cry 4 al Primal. Eso tenedlo clarisimo. Y mas en una de sus sagas mas importantes
La gracia del Botw era la exploración y el descubrimiento.
Ni tenía una historia profunda, ni un camino marcado ni nada, todo era libertad y explorar su mundo por lo que no tendría mucho sentido que fuera el mismo mapa.
Otra cosa es que vayan a hacer hincapié en la historia y aprovechen el mapa para hacer un Zelda algo más clásico.

Ya se verá, yo prefería una precuela para ver el reino de Hyrule en todo su esplendor antes de ser destruido pero una secuela de un Goty siempre es motivo de alegría.
No quiero reavivar el tema, ni digo que lo siguiente confirme nada, pero sí vengo a decir que apunta a lo lógico que resulta para mucha gente que Zelda pueda ser jugable algún día tras BotW.

Aonuma: Mucha gente ha estado preguntando eso y por eso quiero preguntarte, ¿por qué la gente piensa eso?

Kotaku: Bueno, parece que tendría sentido, porque al final de Breath of the Wild fue liberada, por lo que ahora puede ser protagonista. Además, creo que la gente lo ha querido durante mucho tiempo.

Aonuma: Ya veo… (risas), pero no puedo decírtelo.


Sacado de Nintenderos.
Guille_c94 escribió:La gracia del Botw era la exploración y el descubrimiento.
Ni tenía una historia profunda, ni un camino marcado ni nada, todo era libertad y explorar su mundo por lo que no tendría mucho sentido que fuera el mismo mapa.
Otra cosa es que vayan a hacer hincapié en la historia y aprovechen el mapa para hacer un Zelda algo más clásico.

Ya se verá, yo prefería una precuela para ver el reino de Hyrule en todo su esplendor antes de ser destruido pero una secuela de un Goty siempre es motivo de alegría.


Yo creo que por ahí irán los tiros, seguramente añadirán modificaciones al mapa para añadir novedades pero el mapa sera el mismo solo que potenciando mas la historia y con templos de los Zelda clasicos.

En cuanto al tema de Zelda jugable yo no se porque se la esta tachando de persona inutil en BOTW cuando estuvo ella sola reteniendo a Ganon durante 100 años, si eso es ser una inútil...

Saludos
@Raugo pero estan corriendo el riesgo de hacer un juego mejor que el BOTW pero sin contar con el factor sorpresa y la innovación que supuso el primer juego.
Me da la sensación de que no se llevará tantos 10s como el primero al no contar con la novedad pero está claro que será un juego más refinado y disfrutable.
Además será exclusivo de switch por lo que podemos esperar mejoras gráficas respecto al anterior que salió en WiiU.
Pues a mi algo que me gustaria que metiesen en el mapa seria una ciudad grande, estilo el mercado de hyrule, algo mas de civilizacion.

En breath of the wild experimentamos la naturaleza y un mundo lleno de peligros, me gustaria ver algo un poco distinto, aunque lleve consigo un tema oscuro al estilo majoras mask.

Me ha hypeado tanto que me estoy pasando el breath por segunda vez en experto XD
Luk escribió:Pues a mi algo que me gustaria que metiesen en el mapa seria una ciudad grande, estilo el mercado de hyrule, algo mas de civilizacion.

En breath of the wild experimentamos la naturaleza y un mundo lleno de peligros, me gustaria ver algo un poco distinto, aunque lleve consigo un tema oscuro al estilo majoras mask.

Me ha hypeado tanto que me estoy pasando el breath por segunda vez en experto XD


Yo estoy igual [fumando] Mira que estaba hypeado por Death Stranding, Astral Chain, Zelda Link's Awakening, Pokemon, Luigi's Mansion 3, Cyberpunk 2077... Pero fue ver el trailer y venirme a la mente un "no sé que voy a hacer con mi vida hasta que salga esto" [babas] [qmparto]
Traigo una teoría loca:

Este juego podría ser una historia alternativa a los hechos de breath of the wild. Aparentemente tenemos el mismo hyrule, pero igual es el de hace 100 años, contando una historia distinta donde link y zelda son colegas y se van a explorar cosillas. ¿Por qué digo eso? En el trailer no hay rastro de aquellos monolitos inclinados que rodeaban el castillo y tampoco se ve ninguna torre sheikah, es como si nada del breah of the wild hubiera pasado y no hubieran salido ruinas a la superficie.

Otra teoría loca es que el breath of the wild sería el futuro de una línea temporal, por ejemplo la del héroe derrotado, y este nuevo breath of the wild sería el futuro paralelo que le correspondería a la línea temporal de ganondorf vencido. Pero espera, es que dicen que va a ser una secuela, sí, llámale secuela, llámate breath of the wild 2, breath of the wild B, breath of the wild more, mientras no tenga título se le puede llamar de mil maneras para que la gente se entienda y no se lie.

Cambiando de tema. ¿En esta ocasión se podrá explorar ya de una vez el monte agaat, al oeste de las montañas de los gerudo tocando el límite del mapa (no recuerdo si en castellano le han dejado el mismo nombre)?
Luk escribió:Pues a mi algo que me gustaria que metiesen en el mapa seria una ciudad grande, estilo el mercado de hyrule, algo mas de civilizacion.

En breath of the wild experimentamos la naturaleza y un mundo lleno de peligros, me gustaria ver algo un poco distinto, aunque lleve consigo un tema oscuro al estilo majoras mask.

Me ha hypeado tanto que me estoy pasando el breath por segunda vez en experto XD


Que los desarrolladores te oigan
Si es una precuela es posible que se vean ciudades mas grandes o pueblos después de la reconstrucción. El mapa no se que tanto cambiara pero yo lo veo siendo el mismo pero con la evolución logia del tiempo, como bien dije antes una reconstrucción de ciudades y la creación de otros puntos que en BOW no existían.

No jugue Majora pero capaz los que si lo hicieron pueden explicar el cambio de OoT a este en cuanto al mapa se refiere. A mi me parece que estamos ante ese mismo caso y las variantes estan ya trazadas. A mi me parece genial que le den prioridad a la historia y parece que esta es mucho mas madura y obscura [sati] [beer]
zelda acabó muy hasta el chumino de ganon, ahora sale con el pelo corto porque va a partirle toda la boca, tiene que ser un juego donde juguemos como zelda un buen trecho si o si, lleva años demostrando que es la princesa valiente, en el juego primero se ve que quiere hacer cosas y no la dejan por ser la heredera.
eso si, link no va a mojar por mucho que haga, machote
El juego es una SECUELA.
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