Hace unos días buscando por todo el castillo un arco de madera, en un cofre me volvieron a dar una de las tres prendas del traje de la guardia real, esto no me había pasado nunca, lo que no recuerdo sí me pasó alguna vez en el BOTW, yo tengo todas las prendas reforzadas al máximo y mi tiempo me ha costado
ipod5g escribió:@Iklander y @Kafkan5
Correcto los cuernos de Grioks es el mejor material para imbuir las armas de los 3 elementos porque nunca se agotan, pero poco más, las alas que sueltan apenas las uso.
Normalmente sueltan 3 cuernos y entre 4 y 6 alas, la viscera sólo la suelta el Real con una probabilidad del 100%.
Sobre los centaleones sólo el plateado da una posibilidad del 100% de soltar la viscera, los otros 3 de menor rango baja mucho el porcentaje, igual pasa con los otros tipos de enemigos, por ej. Los Bokoblins con el plata = 100% viscera asegurada.
En general hablando el material que más me ha costado conseguir ha sido las colas de todos los tipos de lizalfos, sobre todo la de los elementales para reforzar las prendas al máximo ya que tienen una probabilidad del 25%, que a veces ni se cumple ni al 5%, la de veces que he tenido que cargar la partida para ver sí saltaban la dichosa cola, en ocasiones hasta 10 veces.
Por cierto una cosa, lo pongo en oculto:.Hace unos días buscando por todo el castillo un arco de madera, en un cofre me volvieron a dar una de las tres prendas del traje de la guardia real, esto no me había pasado nunca, lo que no recuerdo sí me pasó alguna vez en el BOTW, yo tengo todas las prendas reforzadas al máximo y mi tiempo me ha costado
Otro tema, los aliados a lo tonto parece que no quitan mucha vida pero sí que le quitan a los enemigos y con los 5 a la vez sí que le "zurran" a los enemigos, además llevan las mejores armas y únicas como Yunobo el machacarocas, lo único que no me gustan es cuando se ponen siempre en el medio y estás recogiendo un material y activas por ejemplo el poder de Yunobo y quema el material, y que Yunobo en las construcciones aéreas desestabiliza muchísimo la nave, sobre todo con la moto típica voladora, suelo desactivarlo con la moto, y otra cosa que no me gusta es al fusionar un material o lanzarlo, hasta que lo eliges aunque puedas ordenarlos, pero buscarlos en general tardas bastante tiempo, entiendo que ha sido difícil como implementarlo, porque el mando no tiene 30 botones, que la verdad haría bastante falta viendo la cantidad de acciones que tiene el juego.
qué capullos estos de Noentiendo y los de la guía oficial, había un monstruo que en realidad no es monstruo ya que forma parte de los tutoriales de ciertos santuarios,
y es el "Gólem brigada supremo" que una vez completados los santuarios ya no vuelven a aparecer, creo recordar que los guardianes de los santuarios tutorial del Breath que se podían volver a repetir, en Tears no se pueden volver a repetir, ahora que yo recuerde ahora mismo.
ipod5g escribió:Ya tengo la captura de las 600 horas, ahora llevo casi 605 horakas, a ver sí se subir la foto que no ocupa casi nada de Kb.
nukibag escribió:ipod5g escribió:Ya tengo la captura de las 600 horas, ahora llevo casi 605 horakas, a ver sí se subir la foto que no ocupa casi nada de Kb.
Y solo cuatro horas al Breath of the Wild, que sacrilegio!!
ipod5g escribió:nukibag escribió:ipod5g escribió:Ya tengo la captura de las 600 horas, ahora llevo casi 605 horakas, a ver sí se subir la foto que no ocupa casi nada de Kb.
Ya sabía que lo iban a comentar, eso es porque tengo más de 600 horas en la WiiU, no tengo muchas ganas de empezar con la versión de Switch, mejor dicho que empecé la partida pero no me hace nada de nada continuar [muchísima pereza], y profundizar más en el juego que ya tengo bastante con el Tears, que menudo pozo de horas infinito..... pufffff....
ipod5g escribió:nukibag escribió:ipod5g escribió:Ya tengo la captura de las 600 horas, ahora llevo casi 605 horakas, a ver sí se subir la foto que no ocupa casi nada de Kb.
Ya sabía que lo iban a comentar, eso es porque tengo más de 600 horas en la WiiU, no tengo muchas ganas de empezar con la versión de Switch, mejor dicho que empecé la partida pero no me hace nada de nada continuar [muchísima pereza], y profundizar más en el juego que ya tengo bastante con el Tears, que menudo pozo de horas infinito..... pufffff....
imperdonable, pero es lo que tiene echarse novia
y las responsabilidades.
LINK_deku escribió:Me uno al cumpleaños de este juegazo, conseguí la ed coleccionista y lo cogí con muchisimas ganas, eso si, el parón que le he dado es de traca, voy por el templo dle agua![]()
imperdonable, pero es lo que tiene echarse novia
y las responsabilidades.
seguimos dandole!!!
DevilKeeper escribió:Pues un año después yo todavía sigo dando vueltas por Hyrule. Hace un par de días conseguí completar el cuarto templo y ahora tengo que regresar al castillo.
Y la verdad es que este tipo de juego ya no es para mi. Me he obligado a recorrer cada rincón del mapa como parte de la aventura, puesto que si termino la historia antes que el mapa sé que nunca volveré para completarle. Llevo 894 Kologs encontrados sin trucos ni máscaras, 142 templos en la superficie, alguno menos en el subsuelo...
En fin, que yo necesito una historia que me mantenga enganchado y me haga avanzar, y este juego para mi no la tiene. La exploración de las primeras horas está bien, pero a medida que he avanzado en el juego se me ha terminado por hacer insufrible.
A ver si consigo terminarle ya.
juampa92 escribió:Hola, hay alguna forma de empezar una nueva partida sin perder mi archivo de guardado con el juego ya pasado y muchas cosas ya completadas? Me refiero a que puedan estar de manera paralela
davidDVD escribió:Yo la espada, pudiéndola reservar (en GF), pasé... medí dónde iría y es que es un tiesto muy grande, prefirí mejor dejársela a otra persona realmente interesada![]()
PD. Sigo con figuras 1/7 (de otras franquicias), amiibo y tal que ocupan menos, pero cuestan más pasta (de una en una o a la larga respectivamente)
Blaster85 escribió:Hola, He visto muchos videos dónde la gente cuando usan las construcciones Zonan tienen más pilas que yo, es decir, pueden tener 5, 6, 7 cargas y yo voy aún con una.
Dónde se mejoran?
Gracias
Justo al lado del campamento en el centro de Hyrule hay una columna caida del cielo. Ahí hay un robot zonan que por cada 100 cristales te da una rayita más. Cada 3 rayas es una batería nueva en el cinturón.
Los cristales se consiguen refinando zonanio en las minas del subsuelo o en cofres tras derrotar a algunos enemigos como golems etc.
Kafkan5 escribió:Blaster85 escribió:Hola, He visto muchos videos dónde la gente cuando usan las construcciones Zonan tienen más pilas que yo, es decir, pueden tener 5, 6, 7 cargas y yo voy aún con una.
Dónde se mejoran?
GraciasJusto al lado del campamento en el centro de Hyrule hay una columna caida del cielo. Ahí hay un robot zonan que por cada 100 cristales te da una rayita más. Cada 3 rayas es una batería nueva en el cinturón.
Los cristales se consiguen refinando zonanio en las minas del subsuelo o en cofres tras derrotar a algunos enemigos como golems etc.
Los mejores sitios para refinar zonnanio y conseguir cristales son las minas abandonadas. Hay una debajo de cada asentamiento importante (poblado Orni, Kakariko, etc. No en el fuerte vigía). Y los cristales donde dice el compa, salida norte del fuerte vigía a la derecha.
davidDVD escribió:Todavía quedan sitios para la réplica de la espada: https://www.xtralife.com/producto/espad ... icas/89836
SUGUSAPPLE escribió:
Usa tu partida WiiU en la switch,ya sabes....vía scene claro
condedrako escribió:Hola buenas. A ver si me podéis ayudar. Mi hija dice que ha escuchado que en el Zelda TOK hay un nivel inferior al subsuelo, como una capa adicional, y que hay alguna forma de bajar todavía mas abajo en algún punto en concreto. Alguien ha oído hablar de ello? Me gustaría ayudarla pero no encuentro info. Gracias!
Iklander escribió:@condedrako No, el subsuelo es lo más bajo que puedes ir, no hay nada más "abajo". Pero esto no solo lo digo por mi experiencia, que en parte si, sino porque sigo a gente que exprime el juego más que yo y no he visto absolutamente nada de algo "más allá del subsuelo".
Y esto además es lógica, hay un mapa del cielo, hay un mapa de Hyrule, hay un mapa del subsuelo. Todos ellos abarcan todo "el mundo" con matices sobre todo con el cielo. No hay espacio para algo más. El juego ni siquiera invita a ello.
la parte final, bajo el castillo de Hyrule, que se podría decir que sigues bajando a más profundidad, al "núcleo".
davidDVD escribió:Todavía quedan sitios para la réplica de la espada: https://www.xtralife.com/producto/espad ... icas/89836
JO-TA-KE escribió:davidDVD escribió:Todavía quedan sitios para la réplica de la espada: https://www.xtralife.com/producto/espad ... icas/89836
Uooo, gracias!! Mientras la tenía en la cesta se ha agotado, pero me ha dejado reservarla.
Igualmente se sigue considerando subsuelo aunque las coordenadas bajen de más. Menuda putada spoilear eso a todo esto en plan "hay algo más abajo". Y además a una niña, que sabes que si o si tarde o temprano lo buscará y lo encontrará.
Arkziel escribió:JO-TA-KE escribió:davidDVD escribió:Todavía quedan sitios para la réplica de la espada: https://www.xtralife.com/producto/espad ... icas/89836
Uooo, gracias!! Mientras la tenía en la cesta se ha agotado, pero me ha dejado reservarla.
Mira que yo soy zelda-fanático...pero sabéis que es de plástico la espada no? Es decir, como si fuese una espada de juguete, pero de 160€.
Digo a ver si alguno se va a llevar el chasco sin ser consciente de que es un juguete.
Me he encontrado a la primera, que me dice que me va a reforzar las vestimentas, pero lo he dejado sin hacer porque, si solo las refuerza una vez imagino, hay alguna vestimenta en concreto que sea mejor que otra?? No se como hacerlo
Las vestimentas se mejoran igual que en BOTW, hay niveles, siendo el último el que hace la mejora más gorda. La primera solo la mejorará un poco, la segunda un poco más y así. Lo que cuesta cada vez más dineros y según que prenda, materiales locos (hará falta farmeo, del no sano).
Si las mejoras no pierdes nada, solo dinero y materiales, así que no te preocupes. Imagino que llevarás el típico y humilde conjunto hyliano y que si vale la pena mejorarlo. Por unos cuantos cuernos boko y 30 rupias, si lo estás usando, no pierdes nada valioso por hacerlo.
Y sobre si hay mejores conjuntos que otros, si, hay algunos muy buenos y otros no tanto, o que solo tienen un uso puntual (como el de escalada, si escalas mucho). La mayoría de conjuntos cuando los llevas completos (las 3 piezas) y mejorados a nivel 2 (tienes que visitar 2 hadas) te dan una habilidad extra. Por ejemplo, yo llevo mucho el traje sheikah, el que da sigilo. Pues mejorado a nivel 2 tengo velocidad extra solo de noche. El de los orni a nivel 2 te daba anticongelación, por lo que si llevas las 3 prendas te evitas esa molestia con algunos enemigos. Etc.
Ahh vale, ya no me acordaba, que puedo ir llevando todos los trajes, muchas gracias!
elfanny escribió:Me lo acabo de pillar para seguirlo según termine BotW...
Y a este meterle 600 horas![]()
![]()
elfanny escribió:Me lo acabo de pillar para seguirlo según termine BotW...
Y a este meterle 600 horas![]()
![]()
creo.