The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
295
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 395 votos.
@Nimerio Ya te lo han comentado. En las bolas de pinchos es explicito, pero hay muchos detalles como lo de la musica.

Para mi que vamos a tener dos héroes en diferentes saltos temporales, con mecanicas tipo soul reaver.
Master_X escribió:Y ha vuelto a perder la master sword. Debería ponerle una cadenita o algo...


Me has matado [qmparto]
Yo pienso que el juego, tiene un antes y un despues, por eso Link, está cambiado en diferentes escenas. Esa es mi teoria.
CloudNoc escribió:
pantxo escribió:Revisando el trailer a mi me parece bastante claro que hay 2 Links:

El de la primera entrega, con coleta y su túnica azul, y el otro con melena suelta, ropas más "antiguas" e incluso juraría que más corpulento. ¿El héroe de antaño, quizás?


A mí me a dado la misma impresión, y por qué comparten el brazo?

No creo que haya dos link, en el segundo 6 se ve como pierde el brazo.


Salu2!
Pues en todas las escenas donde se ve el castillo de Hyrule flotando no hay ni rastro de islas fotantes por el cielo. ¿Viaje en el tiempo, entonces?
egarrote escribió:
CloudNoc escribió:
pantxo escribió:Revisando el trailer a mi me parece bastante claro que hay 2 Links:

El de la primera entrega, con coleta y su túnica azul, y el otro con melena suelta, ropas más "antiguas" e incluso juraría que más corpulento. ¿El héroe de antaño, quizás?


A mí me a dado la misma impresión, y por qué comparten el brazo?

No creo que haya dos link, en el segundo 6 se ve como pierde el brazo.


Salu2!


Es que yo creo que el brazo es lo que conecta a los 2 links, por eso los 2 lo tienen.

@Master_X
Jajajaja totalmente.
Tiene sentido.

Gente: "Queremos a Zelda jugable"

Nintendo: "Toma dos Link"
@Master_X O una vez terminado el primer BotW la vuelve a dejar en su sitio.

El tema de los dos Links la verdad que seria un puntazo, algo así como vivir una historia paralela viendo lo que paso hace cientos de años. Modo ironic On: Ya que copiaron el tema de las torres para explorar el mapa como en el Assassin Creed... igual ahora también copian algo estilo al animus para revivir cosas del pasado para encontrar cosas en el presente xD.

Yo pienso que será el mismo link y que esa apariencia del pelo suelto y túnica será la típica apariencia inicial de "mendigo".

@egarrote Si, pierde el brazo y se fusiona con el brazo etéreo que tenia sellado a Ganon (la imagen que puse yo paginas atras). Precisamente por eso puede tener cierto vinculo con un link del pasado y revivir algunos momentos.

Saludos!
Madre mía que pintaca niño.
Yo creo que al margen de las teorías, veis cosas donde no las hay. Entiendo que la base de vuestro razonamiento está en que veis 2 links. Pero te juro que me he visto 3 veces el trailer y no veo esa diferencia la verdad. Yo veo al mismo personaje todo el rato [+risas]
mante escribió:Yo creo que al margen de las teorías, veis cosas donde no las hay. Entiendo que la base de vuestro razonamiento está en que veis 2 links. Pero te juro que me he visto 3 veces el trailer y no veo esa diferencia la verdad. Yo veo al mismo personaje todo el rato [+risas]

Es que en teoría el "héroe" es siempre el mismo. O sea puede que sea el Link post-BotW y el Link de hace 100 años o 1000 años.

Pero vamos más allá de eso hay elementos en el trailer que hacen indicar que, como mínimo, va a haber control del tiempo: lo del Link de BotW haciendo que la bola haga el curso contrario al que estaba haciendo, lo del charco que se convierte en gota y sube hacia arriba y, la que para mí es más descarada, el que la música que suene sea el Theme de BotW puesto al revés.
mante escribió:Yo creo que al margen de las teorías, veis cosas donde no las hay. Entiendo que la base de vuestro razonamiento está en que veis 2 links. Pero te juro que me he visto 3 veces el trailer y no veo esa diferencia la verdad. Yo veo al mismo personaje todo el rato [+risas]


A ver la diferencia radica en que en unas escenas se le ve con esa apariencia con el pelo suelto y la túnica mientras que en otras sale el Link "habitual", como las van alternando pues podría darse el caso. Además justo son en las escenas del Link con túnica donde se ven las islas flotantes mientras que en las escenas del Link con ropa normal (la del BotW) justo no se ve ninguna. En la escena que aparece el Bicho roca con los Bokoblin que Link esta con la paravela y puede ser coincidencia pero no se ve ninguna isla por el cielo (y eso que la cámara hace cierto giro)... sin contar la escena final del castillo flotando que tampoco se ve ninguna isla flotante. Luego tenemos justo las escenas de Link con túnica que se ven bastantes islas flotantes por doquier.

Que esta claro que ahora mismo son todo pajas mentales pero oye algo de lógica tienen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mante escribió:Yo creo que al margen de las teorías, veis cosas donde no las hay. Entiendo que la base de vuestro razonamiento está en que veis 2 links. Pero te juro que me he visto 3 veces el trailer y no veo esa diferencia la verdad. Yo veo al mismo personaje todo el rato [+risas]


A ver la diferencia radica en que en unas escenas se le ve con esa apariencia con el pelo suelto y la túnica mientras que en otras sale el Link "habitual", como las van alternando pues podría darse el caso. Además justo son en las escenas del Link con túnica donde se ven las islas flotantes mientras que en las escenas del Link con ropa normal (la del BotW) justo no se ve ninguna. En la escena que aparece el Bicho roca con los Bokoblin que Link esta con la paravela y puede ser coincidencia pero no se ve ninguna isla por el cielo (y eso que la cámara hace cierto giro)... sin contar la escena final del castillo flotando que tampoco se ve ninguna isla flotante. Luego tenemos justo las escenas de Link con túnica que se ven bastantes islas flotantes por doquier.

Que esta claro que ahora mismo son todo pajas mentales pero oye algo de lógica tienen.

Saludos!


A ver, que algo relacionado con el tiempo hay si, en eso estamos 100% de acuerdo. Pero no sé hasta qué punto la ropa de link hace que sean links diferentes. No puede ser el mismo link en diferentes momentos de la historia? En OoT tenemos a link niño y link adulto, y son el mismo link.no sé si me explico
Lord Duke escribió:@Master_X O una vez terminado el primer BotW la vuelve a dejar en su sitio.

El tema de los dos Links la verdad que seria un puntazo, algo así como vivir una historia paralela viendo lo que paso hace cientos de años. Modo ironic On: Ya que copiaron el tema de las torres para explorar el mapa como en el Assassin Creed... igual ahora también copian algo estilo al animus para revivir cosas del pasado para encontrar cosas en el presente xD.

Yo pienso que será el mismo link y que esa apariencia del pelo suelto y túnica será la típica apariencia inicial de "mendigo".

@egarrote Si, pierde el brazo y se fusiona con el brazo etéreo que tenia sellado a Ganon (la imagen que puse yo paginas atras). Precisamente por eso puede tener cierto vinculo con un link del pasado y revivir algunos momentos.

Saludos!


Me da que no. Si miras el primer trailer (0:35 se ve especialmente bien) sse ve que sale con la espada maestra a la espalda, cuando va por las cuevas con Zelda, antes de que se encuentren con la momia, que se supone que es cuando todo estalla y pasa lo del segundo trailer. Igual se ha ido al hoyo con Zelda (que espada mas chaquetera)...

https://www.youtube.com/watch?v=HSKxz9hWQ20

(¿se nota que ando un poco desesperado con este juego, que me he visto los dos trailers unas cuantas veces [angelito] ?
mante escribió:
Lord Duke escribió:
mante escribió:Yo creo que al margen de las teorías, veis cosas donde no las hay. Entiendo que la base de vuestro razonamiento está en que veis 2 links. Pero te juro que me he visto 3 veces el trailer y no veo esa diferencia la verdad. Yo veo al mismo personaje todo el rato [+risas]


A ver la diferencia radica en que en unas escenas se le ve con esa apariencia con el pelo suelto y la túnica mientras que en otras sale el Link "habitual", como las van alternando pues podría darse el caso. Además justo son en las escenas del Link con túnica donde se ven las islas flotantes mientras que en las escenas del Link con ropa normal (la del BotW) justo no se ve ninguna. En la escena que aparece el Bicho roca con los Bokoblin que Link esta con la paravela y puede ser coincidencia pero no se ve ninguna isla por el cielo (y eso que la cámara hace cierto giro)... sin contar la escena final del castillo flotando que tampoco se ve ninguna isla flotante. Luego tenemos justo las escenas de Link con túnica que se ven bastantes islas flotantes por doquier.

Que esta claro que ahora mismo son todo pajas mentales pero oye algo de lógica tienen.

Saludos!


A ver, que algo relacionado con el tiempo hay si, en eso estamos 100% de acuerdo. Pero no sé hasta qué punto la ropa de link hace que sean links diferentes. No puede ser el mismo link en diferentes momentos de la historia? En OoT tenemos a link niño y link adulto, y son el mismo link.no sé si me explico


Bueno pues precisamente en el OoT se hace diferencia entre Link niño y Link adulto. Además en ese caso la única diferencia es que uno es pequeño y el otro alto, aquí tienen mas diferencias. Lo de la ropa es solo un indicativo, pero tienes que sumarle el tema del pelo.

@Master_X Bueno igual es otro indicativo de que el Link de la túnica es en otra época y ahí no la tenia, aunque el otro normal de pelo corto tampoco la lleva ya sea por que no la lleva equipada en ese momento o por que no la tiene. Pero vamos lo que esta claro es que algo pasara con la espada por que no es un arma que te vayan a dar al principio del juego xD.

Saludos!
Tengo el hype por las nubes. Lástima de la fecha - no fecha cawento
@Lord Duke

Llevan ropas diferentes si. Pero uno va con coleta y otro con el pelo suelto, sin más. También en BotW link se pone un moño cuando va de gerudo por poner un ejemplo. Diferentes "cascos", diferentes peinados. No???
He estado viendo el trailer, y después leyendo a gente y ay más gente con mi teoría, los que he leído suponen que el otro Link es el héroe que sale en los murales de Breath of the Wild, cada vez esto cobra más sentído en mi cabeza no sé por qué.
Me encanta cuando pasan estas cosas, que la gente empieza a hacer sus cábalas, luego sale el juego y se las apañan para que nadie haya dado pie con bola [carcajad]
Supongo que el mundo de 100 años atrás será una cosa esplendorosa, casi de mitología griega, con el mismo mundo pero en todo su esplendor y lleno de islas flotantes ( o sea, muy diferente), y Link del palo Kid Icarus.
Nadie a barajado la posibilidad de que ese personaje sea la princesa?

Es muy rebuscado pero en ningún momento se le ve bien la cara y salvo al principio que ve a link luego se ve a la princesa caer a un abismo y podría resurgir de ese modo.

🤣
lenci escribió:Nadie a barajado la posibilidad de que ese personaje sea la princesa?

Es muy rebuscado pero en ningún momento se le ve bien la cara y salvo al principio que ve a link luego se ve a la princesa caer a un abismo y podría resurgir de ese modo.

🤣


Yo lo había pensado, pero la túnica da a entender que tiene medio pecho por fuera, y no veo a Nintendo haciendo eso la verdad.

@EdwardK eso ni lo dudes jajaja
(mensaje borrado)
EdwardK escribió:Me encanta cuando pasan estas cosas, que la gente empieza a hacer sus cábalas, luego sale el juego y se las apañan para que nadie haya dado pie con bola [carcajad]


Coño y lo bonito que es eso xD, o cuando aciertas y tienes cierta sensación de F.. yeah xD. A mi me a pillado con el hype un poco alto por que me pasado hace 2-3 dias el BotW (y lo tenia incluso antes de comprar la consola xD).

@lenci Hombre con las ropas que lleva con la tunica.... debería llevar un pecho al aire y dudo que Nintendo haga eso xD.

@mante Pero choca mucho el hecho de que justo vayan alternando entre esas dos ropas y que coincida la ausencia de islas flotantes. Además como comentan, que nunca enfoquen la cara de ninguno de los Link es sospechoso también.

Como comentan tiene mas pinta de que uno sea el Héroe original (del que tanto leemos en el BotW) y el otro sea el Link que manejamos en BotW.

Saludos!
Pues para mi tiene toda la pinta de que las islas van a ser las mazmorras y que se accederá a ellas desde puntos concretos del mapa calcado del primer juego...
Me da a mi que el desarrollo ha tenido un parón bien grande en 2020. A priori parece que han reciclado el mundo del primero, ya he visto un par de zonas que son iguales a las del Hyrule del BotW, así que veo raro que esto se vaya a un "a lo mejor 2022". Que lo de la fecha aproximada me parece que la han puesto por cumplir y subir el hype, no porque tengan claro que va a estar acabado en 2022.
Gerudo escribió:Me da a mi que el desarrollo ha tenido un parón bien grande en 2020. A priori parece que han reciclado el mundo del primero, ya he visto un par de zonas que son iguales a las del Hyrule del BotW, así que veo raro que esto se vaya a un "a lo mejor 2022". Que lo de la fecha aproximada me parece que la han puesto por cumplir y subir el hype, no porque tengan claro que va a estar acabado en 2022.

Es que lo de "Estamos planeando lanzarlo en 2022" que ha dicho Aonuma huele a que el juego está lejos de estar finalizado y que lo de 2022 es optimista.

Y sí, entre eso y lo de "Esto es todo lo que tenemos" pinta a que la pandemia ha afectado a Nintendo mucho más de lo que reconocieron en su momento.
Pues lo que he visto me ha gustado muchísimo, todas esas habilidades lucen todas guapas y a ver si con ellas por fin tenemos mazmorras en condiciones para explotarlas todas.
Gerudo escribió:Me da a mi que el desarrollo ha tenido un parón bien grande en 2020. A priori parece que han reciclado el mundo del primero, ya he visto un par de zonas que son iguales a las del Hyrule del BotW, así que veo raro que esto se vaya a un "a lo mejor 2022". Que lo de la fecha aproximada me parece que la han puesto por cumplir y subir el hype, no porque tengan claro que va a estar acabado en 2022.

He tenido exactamente la misma impresión. Con el tiempo que ha pasado desde el teaser y lo poco que se ha mostrado es todo reciclado.
Muy Majora lo veo, pero tampoco han enseñado demasiado. Veremos en siguientes trailers.
Gerudo escribió:Me da a mi que el desarrollo ha tenido un parón bien grande en 2020. A priori parece que han reciclado el mundo del primero, ya he visto un par de zonas que son iguales a las del Hyrule del BotW, así que veo raro que esto se vaya a un "a lo mejor 2022". Que lo de la fecha aproximada me parece que la han puesto por cumplir y subir el hype, no porque tengan claro que va a estar acabado en 2022.


Me puedes decir en dónde has visto 2 zonas iguales a las de BOTW? Lo digo porque yo no he visto ninguna zona, sin más, cómo para comparar uno u otro.
Que tampoco sería raro, que conste, lo normal es que medio mapa cómo poco sea reciclado. Lo esperado vaya
Espectacular... como va a cambiar Hyrule con las islas flotantes y eso que todavía hemos visto muy poco. Que larga se va hacer la espera dios mío... Antes de noviembre no creo que salga🥺
Gerudo escribió:Me da a mi que el desarrollo ha tenido un parón bien grande en 2020. A priori parece que han reciclado el mundo del primero, ya he visto un par de zonas que son iguales a las del Hyrule del BotW, así que veo raro que esto se vaya a un "a lo mejor 2022". Que lo de la fecha aproximada me parece que la han puesto por cumplir y subir el hype, no porque tengan claro que va a estar acabado en 2022.


Hombre es que siendo una secuela del BotW donde continua la Historia veo normal que parte del mapa sea igual. Seria raro que continuaran la historia de BotW y de repente te encuentres con un Hyrule totalmente diferente xD. Yo creo que por eso han añadido las islas flotantes para añadir zonas nuevas, luego a eso le sumas que aunque sea el mismo mapa seguramente hayan cambiado un montón de cosas osea muchas ubicaciones habrán tenido cambios.

De todas formas para lo corto que a sido el trailer, todas las teorias que han salido... xD.

Por cierto algo que me a parecido curioso al revisar el trailer que salió en 2019. Hay un momento en la que Link parece que se cae por un barranco y lo agarra la mano etérea que se supone que esta "sellando" ese cuerpo de Ganon.
Imagen

Una mano con unos dedazos y uñas enormes... como los del cuerpo de Ganon que se ve...
Imagen

Si a eso le sumamos otra cosa que me pareció bastante curiosa en su día pero que no le di importancia.... cuando te cuentan al principio del BOTW (y en el trailer) la historia de Hyrule el supuesto Héroe que lucha con la princesa contra Ganon en ese mural esta pintado con pelo rojo (bueno toda la cabeza en si).
Imagen
y encima ahora que me fijo con la mano "dorada"
También hay típico momento de que se escucha un trueno y en la pared se ven típicas sombras cual momento/flashback de drama o asesinato.
Imagen


Veremos por donde van los tiros xD, desde luego vayan por ahi o no... estas cosas estan puestas a posta ya sea para ver si la peña se da cuenta o para despistar.

Esto ya a modo de locura y algo que siempre he pensado, os imagináis algún juego/historia donde aparezca un Ganondorf bueno? o simplemente (poniendo como ejemplo este caso) que fuera un Ganondorf bueno pero que fuera traicionado y de ahi naciera todo su odio y ganas de venganza?

Saludos!
Soy el único al que le ha recordado a Bowser's Fury lo de las islas?
tearitup está baneado por "SPAM"
Esto es Skyward Sword de mundo abierto, me faltan los pelícaros nomás. Creo que va a tener una conexión con ese juego, más que Nintendo le está dando mucha publicidad al remaster HD.
Acabo de mirarme el trailer de nuevo y la verdad es que pinta mucho mejor que BotW.

El que haya mas variedad de mecanicas, rollo atravesar cosas, y todo eso que parece que va a haber mecanicas de controlar el tiempo (¿soy yo o la musica suena al reves o trata de dar ese efecto en cierta parte del video?), hace que me interese mas.

Lo unico, que deseo que no sea solo santuarios, quiero mazmorras, y a poder ser, por mucho que me vayais a criticar por esto, que quiten o pongan opcional el hecho de que las herramientas se rompan.

O que tarden mas, no se, pero que sea mas llevadero, no me gusta andar con un monton de limites de espacio y a la vez estar pendiente de si se rompe la espada y el escudo, ademas de todo el rollo de la comida.

Me parece bien que existan, pero que hagan un modo "casual" o como quieran llamarlo, que asi se me hace mas llevadero y lo disfruto mas, si total, las hostias me las voy a llevar igual si no juego bien. [+risas]

Y me alegra de que salga en 2022, era la fecha que llevo diciendo desde que se anuncio, unos 5 años de desarrollo mas o menos, que era lo de esperar en un juego con un mapeado tan grande y supuestamente, de presupuesto ambicioso.

Me parece que Breath of the Wild tambien tuvo ese tiempo de desarrollo o quizas algo mas, pero que vamos, este es "la secuela de botw", toman muchas cosas de base a lo Majora's Mask, solo que esta vez afortunadamente, no le estan metiendo prisa y es algo que agradezco.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:Acabo de mirarme el trailer de nuevo y la verdad es que pinta mucho mejor que BotW.

El que haya mas variedad de mecanicas, rollo atravesar cosas, y todo eso que parece que va a haber mecanicas de controlar el tiempo (¿soy yo o la musica suena al reves o trata de dar ese efecto en cierta parte del video?), hace que me interese mas.

Lo unico, que deseo que no sea solo santuarios, quiero mazmorras, y a poder ser, por mucho que me vayais a criticar por esto, que quiten o pongan opcional el hecho de que las herramientas se rompan.

O que tarden mas, no se, pero que sea mas llevadero, no me gusta andar con un monton de limites de espacio y a la vez estar pendiente de si se rompe la espada y el escudo, ademas de todo el rollo de la comida.

Me parece bien que existan, pero que hagan un modo "casual" o como quieran llamarlo, que asi se me hace mas llevadero y lo disfruto mas, si total, las hostias me las voy a llevar igual si no juego bien. [+risas]

Y me alegra de que salga en 2022, era la fecha que llevo diciendo desde que se anuncio, unos 5 años de desarrollo mas o menos, que era lo de esperar en un juego con un mapeado tan grande y supuestamente, de presupuesto ambicioso.

Me parece que Breath of the Wild tambien tuvo ese tiempo de desarrollo o quizas algo mas, pero que vamos, este es "la secuela de botw", toman muchas cosas de base a lo Majora's Mask, solo que esta vez afortunadamente, no le estan metiendo prisa y es algo que agradezco.


En el 1 también pasa lo de la música al revés.
@Feroz El Mejor Lo de que se rompan las armas también me parecía una putada al principio pero la verdad que ahora mismo ya no le veo ningún problema, con los huecos que vas desbloqueando tienes para llevar un surtido de sobra y además con los "afijos extra" que suelen tener si llevas las de Gran durabilidad pues te duran bastante.

Si duraran mucho o no se destruyeran sinceramente creo que el combate perdería mucha gracia ya que te pillas un arma cheta y ya no te tienes que preocupar de buscar mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Lo de que se rompan las armas también me parecía una putada al principio pero la verdad que ahora mismo ya no le veo ningún problema, con los huecos que vas desbloqueando tienes para llevar un surtido de sobra y además con los "afijos extra" que suelen tener si llevas las de Gran durabilidad pues te duran bastante.

Si duraran mucho o no se destruyeran sinceramente creo que el combate perdería mucha gracia ya que te pillas un arma cheta y ya no te tienes que preocupar de buscar mas.

Saludos!

Estoy contigo en que el sistema me parece bien tal como está (de hecho, lo único que siempre se me hace pesado es conseguir flechas). Pero por imaginar alternativas:

Si cambian la durabilidad, tendrán que cambiar el ratio de dropeo de las armas o directamente su método de obtención. Quizás con un método de mejora de armas a base de farmeo de materiales podrían crear una sensación de progresión y un sub-sistema de niveles.

Eso sería contrario al espíritu del primer BotW, que precisamente te permite avanzar a ti como jugador (peleas mejor porque aprendes a gestionar el juego, no porque te den nada). Aunque si, como creo, esta nueva entrega es menos abierta, no sería algo descartable.
@u5u4r10 A mi es que sinceramente me a molado la idea de que empieces sin nada y tengas que ir con palos a por los bichos para intentar robarles sus armas etc... ahí es donde veo yo la progresión de mi aventura que cada vez puedo enfrentarme a bichos mas tochos y robarles sus armas.... además lo he vuelto a vivir en una de las pruebas del BOTW que te quitan todo el equipo y te las tienes que apañar. Ese toque survival me a gustado y como digo ya cuando has avanzado suficiente en el juego tienes armas para dar y tomar y aunque se te rompa un arma seguramente los enemigos contra los que luchas llevan un arma similar que se la quitas y listo xD.

Yo también lo que peor llevo son las flechas pero bueno, tengo una ruta de "farmeo" y cada luna roja me paso por alli a hacer limpieza y reponer xD.

No creo que en el juego nuevo tengan intención de cambiar lo de las armas. Lo de las pruebas pues... no se que pensar, a mi me han gustado (aunque también hecho en falta los templos tochos) pero si que es verdad que en teoría si ya los has hecho en el BOTW no tendría sentido que los tuvieras que hacer de nuevo o que aparecieran nuevos... salvo quizá en las islas flotantes. Yo pondría el equivalente a varios templos en diferentes islas por no repetir lo de las pruebas (o poner menos).

Saludos!
Y si el Link del pelo suelto fuera Ganon ?
Al principio del tráiler cuando Ganon abre los brazos tiene ese dispositivo puesto en el antebrazo.
A lo mejor Ganon absorbe parte de Link.
Quizá no muestran la cara porque el del pelo largo tiene en la frente esa joya o incrustación que tiene Ganon en la frente ?
Y si el que damos por hecho que es Ganon, es en realidad el anterior héroe que estaba retenido ?
Y si Link y Zelda buscaban liberarlo para que les ayude contra un mal mayor ?
Ains.
Necesito ver más veces el trailer.

Nintendo dice que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sí tiene título, pero no lo anuncian aún porque podría dar pistas a los jugadores sobre lo que ocurre en el juego.
mies escribió:Y si el Link del pelo suelto fuera Ganon ?
Al principio del tráiler cuando Ganon abre los brazos tiene ese dispositivo puesto en el antebrazo.
A lo mejor Ganon absorbe parte de Link.
Quizá no muestran la cara porque el del pelo largo tiene en la frente esa joya o incrustación que tiene Ganon en la frente ?
Y si el que damos por hecho que es Ganon, es en realidad el anterior héroe que estaba retenido ?
Y si Link y Zelda buscaban liberarlo para que les ayude contra un mal mayor ?
Ains.
Necesito ver más veces el trailer.


Venía a decir justo que se me había pasado por la cabeza lo mismo, pero pensando que nadie más apoyaría la idea. Por el estilo de pelo y habiéndolo visto solamente desde atrás, es posible que sea Ganon y que luego por algún motivo se vuelve "malo" y le cambia el color del pelo a rojo, para que se le identifique más con la maldad. Quizá un Ganon adolescente, porque no se le ve tan corpulento como se le suele mostrar siempre. Pero sería un giro de guión chulo que el héroe anterior finalmente fuera el enemigo del héroe siguiente y fuera algo que se repite en el tiempo. Aunque luego en algún otro juego se ha mostrado o insinuado que el héroe anterior ha seguido siendo "bueno".
A mi me ha gustado mucho, centrandome en las mecánicas, que para mi es una de las cosas que hacia BotW enorme, se ve que hay "mas y mejor". O sea aun muchas mas posibilidades de hacer cosas y de afrontar peleas, exploración, etc. Me encanta la idea de islas flotantes.

En cuanto a la historia, he leivo y visto teorias desde el primer trailer, y algunas concuerdan con lo dicho por aqui, mucho parece tener que ver con el pasado de Ganon o que este realmente no sea el mal mayor....
doncojon escribió:
mies escribió:Y si el Link del pelo suelto fuera Ganon ?
Al principio del tráiler cuando Ganon abre los brazos tiene ese dispositivo puesto en el antebrazo.
A lo mejor Ganon absorbe parte de Link.
Quizá no muestran la cara porque el del pelo largo tiene en la frente esa joya o incrustación que tiene Ganon en la frente ?
Y si el que damos por hecho que es Ganon, es en realidad el anterior héroe que estaba retenido ?
Y si Link y Zelda buscaban liberarlo para que les ayude contra un mal mayor ?
Ains.
Necesito ver más veces el trailer.


Venía a decir justo que se me había pasado por la cabeza lo mismo, pero pensando que nadie más apoyaría la idea. Por el estilo de pelo y habiéndolo visto solamente desde atrás, es posible que sea Ganon y que luego por algún motivo se vuelve "malo" y le cambia el color del pelo a rojo, para que se le identifique más con la maldad. Quizá un Ganon adolescente, porque no se le ve tan corpulento como se le suele mostrar siempre. Pero sería un giro de guión chulo que el héroe anterior finalmente fuera el enemigo del héroe siguiente y fuera algo que se repite en el tiempo. Aunque luego en algún otro juego se ha mostrado o insinuado que el héroe anterior ha seguido siendo "bueno".


Ganon al ser un Gerudo debería tener el pelo pelirrojo. Quiza podría haber adquirido un poco la apariencia de Link al robarle parte de su energía o algo.
Pues yo creo que es un traje que le cambia el pelo a Link como tantos presentes en Breath of the Wild...
Aunque pueda ser una tontería.... la secuencia del agua que luego atraviesa una roca... me ha recordado a Mario Sunshine... cuando las físicas y demás son tan reales... ese efecto Mario Sunshine me ha llamado la atención... [+risas]
El héroe de pelo suelto sale con 3 trajes diferentes con ese pelo, al pelo le an echo buenas físicas para que nos fijemos, y no se le ve la cara en ningún momento, algo raro ay.
A mi me mola también extrapolar cualquier detalle para emparanoiarme y ver las máximas posibilidades... pero, sabiendo la cantidad de "vestimenta" que teníamos en el anterior... aquí no sería extraño que simplemente ese pelo suelto y variedad de atuendos, sea exactamente lo mismo...

Salvo el brazo "infectado" que algo tiene que pasar...
mies escribió:
doncojon escribió:
mies escribió:Y si el Link del pelo suelto fuera Ganon ?
Al principio del tráiler cuando Ganon abre los brazos tiene ese dispositivo puesto en el antebrazo.
A lo mejor Ganon absorbe parte de Link.
Quizá no muestran la cara porque el del pelo largo tiene en la frente esa joya o incrustación que tiene Ganon en la frente ?
Y si el que damos por hecho que es Ganon, es en realidad el anterior héroe que estaba retenido ?
Y si Link y Zelda buscaban liberarlo para que les ayude contra un mal mayor ?
Ains.
Necesito ver más veces el trailer.


Venía a decir justo que se me había pasado por la cabeza lo mismo, pero pensando que nadie más apoyaría la idea. Por el estilo de pelo y habiéndolo visto solamente desde atrás, es posible que sea Ganon y que luego por algún motivo se vuelve "malo" y le cambia el color del pelo a rojo, para que se le identifique más con la maldad. Quizá un Ganon adolescente, porque no se le ve tan corpulento como se le suele mostrar siempre. Pero sería un giro de guión chulo que el héroe anterior finalmente fuera el enemigo del héroe siguiente y fuera algo que se repite en el tiempo. Aunque luego en algún otro juego se ha mostrado o insinuado que el héroe anterior ha seguido siendo "bueno".


Ganon al ser un Gerudo debería tener el pelo pelirrojo. Quiza podría haber adquirido un poco la apariencia de Link al robarle parte de su energía o algo.


Ganon no es Gerudo. Ganondorf, sí.
17033 respuestas