The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
295
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 395 votos.
@Gerudo Perfecto entonces, pensaba que solo desbloqueaba el porcentaje, supongo que en botw era igual pero ni me acuerdo. A ver que me queda por hacer, lo que es por mi, siento que mas no lo puedo exprimir ya si me dicen falta esto sera otra cosa e igual me dejan con mucha sorpresa al ver que no he logrado hacer ni la mitad de cosas [tomaaa]

Acabo de descubrir que se le puede bajar la capucha hyliana a Link para llevarla solo a modo de capa. Tanto en este como en botw siempre pense que estaria bien el detalle que solo se la subiese cuando llueve o algo, pero bueno es mejor que llevarla siempre subida XD la pega es que no se pueda llevar el pelo suelto. La de chorradillas escondidas que tiene por ahi el juego.. me veo que si, que lo que he hecho ha sido un cuarto y voy a dedicar otro millon de horas cuando vaya al 100%...

*Resulta que en cada posta hay un marco y hay una mision para hacer una foto, ni las habia visto... solo la de gerudo y por que no hay nada mas en esa posta xD misterio resuelto, ahi iban mis misiones faltantes.
M@d Angel escribió:
ipod5g escribió:
M@d Angel escribió:
Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.

Una auténtica locura.


Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.


Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.

Un saludo!


Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.

Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.
ipod5g escribió:
M@d Angel escribió:
ipod5g escribió:
Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.


Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.

Un saludo!


Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.

Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.

Hace falta tener el Online [oki]
Hay una raíz que se me resiste, solo me queda una por desbloquear:

Es la que está en un triángulo rodeado por ríos al este del castillo de Hirule, es la única que me queda, ha sido mágico bajar al lugar del principio del juego, he puesto un transportador para cuando decida pasármelo.


Si alguien lo sabe, a las malas me lo dejo para hacer uso de la guía coleccionista para cuando llegue
Don_Boqueronnn escribió:Hay una raíz que se me resiste, solo me queda una por desbloquear:

Es la que está en un triángulo rodeado por ríos al este del castillo de Hirule, es la única que me queda, ha sido mágico bajar al lugar del principio del juego, he puesto un transportador para cuando decida pasármelo.


Si alguien lo sabe, a las malas me lo dejo para hacer uso de la guía coleccionista para cuando llegue

Esa también es la última que conseguí yo, no había manera de encontrarla, y por aquí lo pregunté y me lo dijeron [carcajad]

En la costa oeste, la que da al castillo, si la bordeas, acabas encontrando una cueva
(mensaje borrado)
No creo que vuelva a poner BotW nunca más, ayer lo puse un momento y este lo ha dejado obsoleto. Nunca había pasado eso con un Zelda nuevo. Menús engorrosos, escasa variedad de enemigos, sólo de recordar el atroz jefe final, NPCs yiga por todos lados.... Totk ha mejorado muchas cosas. La historia es mucho más interesante y puedes verla a tiempo sin guías. El mapa tiene muchos cambios, muchos.

Dicho eso. Sólo de imaginar 4 GRANDES templos como se merece el juego, con mecanismos interesantes y complejos, varios pisos, minijefes.... Algunos ni los mencionan en su reviews, a pocos Zelda habrán jugado. Y luego dice dificultad irrisoria cuando esta entre los más difíciles de la saga. Para mí es lo que le falta. Y no es poca cosa, no puede ser el mejor Zelda sin eso aunque tuviera el mejor mundo.
Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?

Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!
ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?

Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!


Hay algún vídeo comparativa de cómo se ha quedado con el último parche?

Tanta diferencia hay?
ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?

Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!


Pues yo lo estoy jugando en una oled en 1.1.2 y no echo de menos ponerlo en la tv, será que soy poco exigente.
Sobre kakariko
Hay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto
accanijo escribió:
ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?

Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!


Pues yo lo estoy jugando en una oled en 1.1.2 y no echo de menos ponerlo en la tv, será que soy poco exigente.

Lo mismo digo,todo el tiempo jugando en portátil y para mí según qué sitios es una gozada verlo en portátil.
trakergc escribió:Sobre kakariko
Hay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto

Es parte de la misión principal
Gente, una pregunta rápida: Se pueden llegar a tener los 40 corazones y los 3 círculos de resistencia? Estoy a punto de terminar todos los santuarios y no me salen las cuentas...
david19dh escribió:Gente, una pregunta rápida: Se pueden llegar a tener los 40 corazones y los 3 círculos de resistencia? Estoy a punto de terminar todos los santuarios y no me salen las cuentas...


Cuenta 4 más, uno por cada templo, y desconozco si después te dan más, solo llevo 2 templos
david19dh escribió:Gente, una pregunta rápida: Se pueden llegar a tener los 40 corazones y los 3 círculos de resistencia? Estoy a punto de terminar todos los santuarios y no me salen las cuentas...


No, si tienes la resistencia a tope te faltaran 2 corazones.

A no ser que haya algún super secreto por ahí donde te regalen un corazón.... pero yo solo a falta de unos 400 kologs.., no lo he visto.
En el anterior ya pasaba igual.
DaniGonmoda escribió:
trakergc escribió:Sobre kakariko
Hay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto

Es parte de la misión principal

vamos que entonces puedo jugar tranquilo que llegara un momento que descubrire que pasa no?


@SMaSeR
hay una estatua en el subsuelo que te da uno al hacer una mision, no me extrañaria que hubiese alguna forma de conseguir el corazon restante
Al final he dedicado toda la tarde de hoy al juego y finalizado.
me ha encantado el combate contra ganondorf, cuando le sale una barra enorme y el tambien te hace la esquiva a camara lenta y encima te quita corazones con el aura y que te reviente el escudo hyliano de 2 golpes, me ha dolido [carcajad] que agradecidos han sido, de que las fotos que le hagas las conserves al cargar partida y tambien todas las armas que he roto en el combate, osea te dejan tal cual entraste, pero con las fotos hechas, por mi genial, llevaba armas bastante mierdecillas la verdad por que me habia ido cargando todo bicho viviente por el camino, y la espada maestra sin combinar, que luego probando y combinandola con un cuerno de centaleon plateado esta todo hecho, pega eso que da gusto, no se si seran los 60 de ataque de la espada al maximo mas los 55 del cuerno por que no lo pone, pero me imagino que si, ya volvere a hace el combate con distintos tipos de combinaciones y asi le saco mas juguillo

All final me he quedado con un 81,90% tras hacerme todos los mounstruos del subsuelo y me faltan todavia 15 misiones secundarias Oooh si no salen algunas obligadas al pasarte el juego y tener la estrellita en la partda no me lo explico, antes de ir a por ganondorf me patee todas las postas y pueblos y no encontre ninguna.. volvere a hacerme otro pateo de todo el mapa hasta que aguante y si no vienvenida sea la guia... no se donde mas mirar... Y nada, a ver si este finde me ventilo los kologs como buena enfermedad
trakergc escribió:
DaniGonmoda escribió:
trakergc escribió:Sobre kakariko
Hay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto

Es parte de la misión principal

vamos que entonces puedo jugar tranquilo que llegara un momento que descubrire que pasa no?


@SMaSeR
hay una estatua en el subsuelo que te da uno al hacer una mision, no me extrañaria que hubiese alguna forma de conseguir el corazon restante

Exacto, a no ser que te adelantes a ciertos acontecimientos de la historia principal, como hice yo.

Yo, explorando demasiado, llegué a cierto lugar y desbloqueé algo que hizo que se saltara la parte de la historia de Kakariko, y no lo descubrí hasta que ya me pasé el juego y busqué cómo hacer una cosa, que resultaba que era parte de la historia y yo me la había saltado.

Si quieres saber a lo que me refiero (sin decir lo que encontré, solo lo que exploré), lo pongo en el spoiler siguiente


Exploré la isla cabeza de dragón, en el cielo, donde hay tormenta permanente



En cuanto a los corazones, contando misiones secundarias, santuarios y demás, te quedas en los 38 máximos. Para tener 40 tienes que quitarte 2 puntos de resistencia.
DaniGonmoda escribió:Hace falta tener el Online [oki]


No hace falta tener el online para ver tus horas de juego.

@ipod5g ves al Home, le das a tu perfil y deberías ver una pantalla así:

Imagen


En Actividad te saldrán los juegos que has jugado, normalmente cuando llevas menos de 10 días salen como "Empezado hace X días...", y a partir de los 10 días te muestra las horas jugadas de 5 en 5.
Iklander escribió:@ron_con_cola Seguramente no has jugado al BOTW, porque lo que te ha pasado es algo heredado de él, o has sentido la curiosidad de ver si en este había habilidades nuevas (porque yo lo hice, con fail).
Hay habilidades, y nuevas, pero como te han comentado, en atuendos que ya te dan ventajas. Igualmente no te preocupes, si tienes ese atuendo a nivel 2 el extra de defensa no te vendrá mal, por lo menos hasta que encuentres algo mejor, que lo harás seguro.


Pues vaya, jejejej gracias, la verdad que el botw si lo jugué pero no demasiado. Ahora estoy pensando jugarl en serio pero cuando acabe con este.
trakergc escribió:
DaniGonmoda escribió:
trakergc escribió:Sobre kakariko
Hay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto

Es parte de la misión principal

vamos que entonces puedo jugar tranquilo que llegara un momento que descubrire que pasa no?


@SMaSeR
hay una estatua en el subsuelo que te da uno al hacer una mision, no me extrañaria que hubiese alguna forma de conseguir el corazon restante


Yo ya estaba contando con ese
Vaya por delante que tras 70 horas creo que es de lo mejor que haya jugado jamás. Eso no quita a que objetivamente tenga la sensación de que sobra medio juego. Llevo dos templos, cuarenta y pico santuarios, veinti pico raíces y ya en las últimas 20 horas he tenido ese sensación de hacer lo mismo y de que los puzzles ya no me alientan. Me temo que se me desmorone todo cuando se me enquiste el sentimiento de que la inversión de tiempo que exige es mucho mayor que los inputs positivos de la exploración y que las recompensas por solventar los puzles son mayormente como la mierda que nos daban en BOTW por encontrar todos los kologs. Siendo sinceros, o tiro palante con la historia o puede que se quede ahí a la espera de otra pandemia.

Es absurdamente enorme hasta el punto de creer que hubiera sido mucho mejor juego si fuera más "comedido".

Saludos.
Acabo de activar la primera atalaya y quería explorar un poco el mapa pero cualquier enemigo me da un sopapo que me quita 3 corazones

Entiendo que debería hacerme con una armadura porque aunque los mate las armas que llevan no son mejores que las mías

En la aldea venden la que sale en la portada del juego que entiendo no será mala opción, pero aún no tengo ni la primera rupia
Yo llevo jugadas mas de 100 horas y se me empieza a hacer bola de haber jugado tantas horas. Tambien esta el hecho de que creo que ni he hecho medio juego con tantas horas. Descansare unos dias y lo retomare cuando este descansado.
Cerca de las 100 horas, de camino a los gerudo he llegado a la Meseta, pero la zona es tan amplia que sé que me llevaría varios días explorarla.

Creo que finalmente me decantaré por ir a por mi último templo, luego averiguar como recuperar la Espada Maestra, y después a por el final. Me reservaré el resto de zonas sin explorar, templos y secundarias para el postgame.
100 horas pasadas de juego 102 santuarios chorricientas secundarias los 4 templos principales y ahora me voy a dedicar full historia un rato y a completar algunas secundarias importantes como la de los yiga

lo de los kologs carteles y mierdas asi paso totalmente

juegardo no me arrepiento del tiempo invertido
ipod5g escribió:
M@d Angel escribió:
ipod5g escribió:
Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.


Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.

Un saludo!


Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.

Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.

Hola.

Pues yo lo veo en la home, seleccionó mi perfil arriba a la izquierda en el círculo que sale y ahí directamente me sale un listado con todo a lo q he jugado en la Nintendo. No concreta mucho ni muy bien, a mí ahora me dice llevas más de 150 horas, sin más.

Un saludo.
Más no es siempre mejor.

Qué mala impresión da el hecho de poner tantos kologs de acercar a su colega, sostener carteles, santuarios con un solo cofre o de tutorial, buscar en las cuevas a los fantasmos, observar los mismos scripts en el mismo sitio (un NPC peleando con algún bokoblin, o un NPC de camino hacia un poblado como por ejemplo a las afueras de Kakariko que siempre está llegando una Gerudo...) se hace bola.

Y el cielo no tanto, pero el diseño artístico y la exploración del subsuelo, se siente de relleno conforme van pasando las horas. Me parece una decisión pésima lo de implementar una zona tan amplia pero tan insulsa.

El producto es consecuencia de nuestro conformismo. Si exigieramos más a Nintendo, podría ser un mejor juego. Es muy buen juego pero tiene tanta falta de ambición que da hasta pena.

Lo que está claro es que Nintendo siempre busca minimizar costes y eso se aprecia con suma facilidad en todos sus first party.
DaniGonmoda escribió:
ipod5g escribió:
M@d Angel escribió:
Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.

Un saludo!


Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.

Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.

Hace falta tener el Online [oki]

Yo no tengo online y me cuenta las horas en el perfil perfectamente.

¿Se pueden montar ciervos? ¿y osos?!!? no me veo llegando a una posta con un oso para registrarlo [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
DaniGonmoda escribió:
ipod5g escribió:
Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.

Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.

Hace falta tener el Online [oki]

Yo no tengo online y me cuenta las horas en el perfil perfectamente.

¿Se pueden montar ciervos? ¿y osos?!!? no me veo llegando a una posta con un oso para registrarlo [qmparto]

Ostras, pues tenía entendido que era una función del online.

Ciervos no se si se podrá, pero me suena que en el Breath sí podías montar un alce.
Pero no deja registrarlos :( Y tampoco deja registrar los caballos esqueleto, lo probé }:/
Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza

Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza

Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós


Se puede y se debe recorrer el mundo a caballo! Es como más mola, yo solo me he construido algún vehículo sencillo para casos puntuales. Todos esos vídeos no representan la realidad del juego, es que vamos yo tengo 2 baterías solo jaja.

También te digo que hay una forma de guardar construcciones y recetas de construcciones.

Sobre lo segundo, yo empecé con la hyliana y moría como un condenado al principio pero no hay armadura o corazones que te salven de eso, es pillar manos, esquivar ataques y utilizar todos tus recursos, setas, bombas, elementos, etc.

Yo al principio gastaba en corazones porque moría mucho hasta que vi que daba igual, de un toque moría en muchas ocasiones, empecé a meter en resistencia y pelear más pausado y morir a estas alturas es algo anecdotico.
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza

Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós

Yo no me he montado aun ninguna moto voladora y he explorado "todo". Mi estilo va más por subir a las alturas y lanzarme a sitios que aun no he explorado.

En cuanto a armaduras, yo iba variando cuando lo necesitaba. La primera que compré fue la del frío para hacer el templo orni, y luego la de calor para hacer el goron. Hasta entonces iba con lo que me iba encontrando, pero tardé mucho en tener una armadura decente. Se me daba mal el combate y lo que hacía era evitarlo siempre que podía.

Por lo general, hasta que no tengas las hadas que mejoran armaduras desbloqueadas, no vas a tener ninguna armadura que marque la diferencia, así que de momento busca las que te dan algún tipo de bonus, como la que te ayuda a planear.
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza

Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós


Yo las armaduras que tengo de base son todas fusteras. Te siguen dando una ostia y te revientan. Pero se pueden mejorar y ahi ya aguantas bastante mejor [oki]

Por cierto. Casi 80 horas. Estoy apunto de acabar el cuarto templo (fuego) y creo que es el mejor de los 4. Aun asi, creo que son bastante flojitos en general, del nivel de las bestias divinas.
@BeSalmorejo Se puede montar en osos. Pero no se pueden registrar. También te digo que se dirigen un poco mal (porque no te hacen ni caso jaja) y en cuanto te bajes tendras que volver a adiestrarlo.
Muchas gracias a todos, comprare la Hyliana que es chula imagino supongo que no es tanto dinero aunque me sorprende lo poco que se gana, solo me he encontrado una rupia de momento y 50 que me dieron en una atalaya, tendré que vender manzanas
Si bien puedes hacer lo que quieras, cómo quieras o cuándo quieras, recomiendo encarecidamente hacer primero las atalayas pues hay pueblos importantes que es mejor tenerlos disponibles lo antes posible.
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza

Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós

Debes ir mejorando armaduras. Intenta conseguir la hyliana y busca algún hada para mejorarla. Yo con 14 o 15 corazones moría de dos golpes en cuanto me salían algún enemigo un poco fuerte, algunos me han llegado a quitar casi 10 corazones de un golpe. Ahora con armadura mejorada, aguanto muchisimo
Goldorado escribió:Más no es siempre mejor.

Qué mala impresión da el hecho de poner tantos kologs de acercar a su colega, sostener carteles, santuarios con un solo cofre o de tutorial, buscar en las cuevas a los fantasmos... se hace bola.

Y el cielo no tanto, pero el diseño artístico y la exploración del subsuelo, se siente de relleno conforme van pasando las horas. Me parece una decisión pésima lo de implementar una zona tan amplia pero tan insulsa.


Es que no tienes que hacerlo todo, tienes que hacer solo lo necesariamente justo.

Date cuenta que no todos van a seguir el mismo camino que tú, pero es necesario que cualquiera tenga a su alcance algún santuario para seguir incrementando corazones, kologs para aumentar alforja, fantasmos para conseguir vestimentas chulas... Al final, lo de los kologs x2 no son más que un recurso para que no sea tan difícil conseguir semillas, lo mismo el de los carteles, puedes no hacerlos, pero si haces algunos pues te llevas la satisfacción de completar un minipuzzle, y algo de rupias + otras cosas que nos regala.

Ya te digo yo que el juego sería mucho peor si estuviera más vacío. En el BOTW me pasaba mucho de perderme explorando, pero desilusionarme bastante al llegar a zonas muy desaprovechadas, como las ruinas de un lugar antiguo que transmiten un pasado, pero que no había nada que hacer ni buscar allí. Ayer en cambio me adentré en las raíces de un árbol milenario, un lugar tan random en medio del mapa, y en cambio evocan sensación de aventura y sabes que vas a encontrar un premio por explorar el lugar.

Más no es siempre mejor, pero en el caso del TOTK sí, porque es más de lo que ya era el BOTW, y es mucho mejor gracias a eso.
Señor M escribió:Muchas gracias a todos, comprare la Hyliana que es chula imagino supongo que no es tanto dinero aunque me sorprende lo poco que se gana, solo me he encontrado una rupia de momento y 50 que me dieron en una atalaya, tendré que vender manzanas

La verdad es que sí, yo me tiré muchísimo tiempo con 0 rupias, empezaba a pensar que eran una leyenda, porque encima veía las tiendas de ropa costando 5000 cada prenda, y era como "dios mio, y yo con 0".

Al final se consiguen bastante fácil, pero hasta que llega ese momento...
Sobre conjuntos de ropa y bonus de daño.

El set de Fiera Deidad da un bonus de daño en cada pieza, y creo que es del 10% por pieza, por lo que haces un 30% más de daño si es así.

He visto que las ropas de Héroe clásicas, las verdes, también tienen un bonus de daño si tienes el set completo.

¿Cuál hace más daño? ¿Fiera Deidad o un set de ropas verdes?
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza


Por arriba suelo ir a pie. Ir a caballo está guay, pero si ves algún sitio al que quieres subir el caballo ya se queda ahí tirado y tal, y a mí no me mola. Si el sitio está muy lejos, pues suelo ir a una atalaya, tirarme e intentar llegar volando.

Por abajo sí que suelo usar moto voladora con una gran semilla luminosa para por lo menos ver algo mientras conduzco (porque lo de ir tirando las semillas para iluminar el camino es un coñazo). Pero hago eso más para explorar, ir encontrando raíces (que voy activando) y sitios para volver después.
Arkziel escribió:Sobre conjuntos de ropa y bonus de daño.

El set de Fiera Deidad da un bonus de daño en cada pieza, y creo que es del 10% por pieza, por lo que haces un 30% más de daño si es así.

He visto que las ropas de Héroe clásicas, las verdes, también tienen un bonus de daño si tienes el set completo.

¿Cuál hace más daño? ¿Fiera Deidad o un set de ropas verdes?

Creo que Fiera Deidad, yo he notado mucho la diferencia. Con Fiera Deidad tienes 3 bonus de daño, y si la mejoras a nivel 2 también tienes un bonus de daño a los ataques cargados.

Las de héroe clásicas tienen bonus de daño si las mejoras por completo a nivel 2 y tienes las 3 piezas equipadas a la vez
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza


Se puede recorrer el mundo a caballo, claro, pero no es imprescindible hacerse una moto voladora. Piensa que los vehículos son solo una cosa que te puedes construir gracias a los recursos del juego, pero que la gente se construya motos voladoras no quiere decir que sea imprescindible hacer lo mismo. Y esto aplica a absolutamente todas las construcciones.

TOTK es un juego de exploración, y toda la chicha está a ras de suelo. Si te pateas el mapa en moto voladora te digo yo te vas a perder montonazo de cosas.

Las motos voladoras para el postgame :)
Para mí el caballo sin la silla ancestral (para teletransportarlo) es completamente inútil.
En Akkala..

¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja
BeSalmorejo escribió:En Akkala..

¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja


Tapándole la vista ....Pon algún objeto como un tablón gigante para que no os vea [hallow]




Lee tu propio quote [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:En Akkala..

¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja


Tapándole la vista ....Pon algún objeto como un tablón gigante para que no os vea [hallow]




Lee tu propio quote [beer]

Gracias crack
[beer]
17033 respuestas