› Foros › Nintendo Switch › Juegos
M@d Angel escribió:ipod5g escribió:M@d Angel escribió:
Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.
Una auténtica locura.
Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.
Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.
Un saludo!
ipod5g escribió:M@d Angel escribió:ipod5g escribió:
Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.
Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.
Un saludo!
Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.
Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.
Es la que está en un triángulo rodeado por ríos al este del castillo de Hirule, es la única que me queda, ha sido mágico bajar al lugar del principio del juego, he puesto un transportador para cuando decida pasármelo.
Don_Boqueronnn escribió:Hay una raíz que se me resiste, solo me queda una por desbloquear:Es la que está en un triángulo rodeado por ríos al este del castillo de Hirule, es la única que me queda, ha sido mágico bajar al lugar del principio del juego, he puesto un transportador para cuando decida pasármelo.
Si alguien lo sabe, a las malas me lo dejo para hacer uso de la guía coleccionista para cuando llegue
En la costa oeste, la que da al castillo, si la bordeas, acabas encontrando una cueva
ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?
Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!
ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?
Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!
Hay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto
accanijo escribió:ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?
Pues yo lo estoy jugando en una oled en 1.1.2 y no echo de menos ponerlo en la tv, será que soy poco exigente.
trakergc escribió:Sobre kakarikoHay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concreto
Es parte de la misión principal
david19dh escribió:Gente, una pregunta rápida: Se pueden llegar a tener los 40 corazones y los 3 círculos de resistencia? Estoy a punto de terminar todos los santuarios y no me salen las cuentas...
david19dh escribió:Gente, una pregunta rápida: Se pueden llegar a tener los 40 corazones y los 3 círculos de resistencia? Estoy a punto de terminar todos los santuarios y no me salen las cuentas...
DaniGonmoda escribió:trakergc escribió:Sobre kakarikoHay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concretoEs parte de la misión principal
vamos que entonces puedo jugar tranquilo que llegara un momento que descubrire que pasa no?
hay una estatua en el subsuelo que te da uno al hacer una mision, no me extrañaria que hubiese alguna forma de conseguir el corazon restante
me ha encantado el combate contra ganondorf, cuando le sale una barra enorme y el tambien te hace la esquiva a camara lenta y encima te quita corazones con el aura y que te reviente el escudo hyliano de 2 golpes, me ha dolidoque agradecidos han sido, de que las fotos que le hagas las conserves al cargar partida y tambien todas las armas que he roto en el combate, osea te dejan tal cual entraste, pero con las fotos hechas, por mi genial, llevaba armas bastante mierdecillas la verdad por que me habia ido cargando todo bicho viviente por el camino, y la espada maestra sin combinar, que luego probando y combinandola con un cuerno de centaleon plateado esta todo hecho, pega eso que da gusto, no se si seran los 60 de ataque de la espada al maximo mas los 55 del cuerno por que no lo pone, pero me imagino que si, ya volvere a hace el combate con distintos tipos de combinaciones y asi le saco mas juguillo
trakergc escribió:DaniGonmoda escribió:trakergc escribió:Sobre kakarikoHay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concretoEs parte de la misión principalvamos que entonces puedo jugar tranquilo que llegara un momento que descubrire que pasa no?
@SMaSeRhay una estatua en el subsuelo que te da uno al hacer una mision, no me extrañaria que hubiese alguna forma de conseguir el corazon restante
Exacto, a no ser que te adelantes a ciertos acontecimientos de la historia principal, como hice yo.
Yo, explorando demasiado, llegué a cierto lugar y desbloqueé algo que hizo que se saltara la parte de la historia de Kakariko, y no lo descubrí hasta que ya me pasé el juego y busqué cómo hacer una cosa, que resultaba que era parte de la historia y yo me la había saltado.
Si quieres saber a lo que me refiero (sin decir lo que encontré, solo lo que exploré), lo pongo en el spoiler siguiente
Exploré la isla cabeza de dragón, en el cielo, donde hay tormenta permanente
DaniGonmoda escribió:Hace falta tener el Online
Iklander escribió:@ron_con_cola Seguramente no has jugado al BOTW, porque lo que te ha pasado es algo heredado de él, o has sentido la curiosidad de ver si en este había habilidades nuevas (porque yo lo hice, con fail).
Hay habilidades, y nuevas, pero como te han comentado, en atuendos que ya te dan ventajas. Igualmente no te preocupes, si tienes ese atuendo a nivel 2 el extra de defensa no te vendrá mal, por lo menos hasta que encuentres algo mejor, que lo harás seguro.
trakergc escribió:DaniGonmoda escribió:trakergc escribió:Sobre kakarikoHay que hacer algo con las ruinas? no se muy bien si estan simplemente de adorno o que, no me deja acercarme a algunas y no se si tengo que hacer algo en concretoEs parte de la misión principalvamos que entonces puedo jugar tranquilo que llegara un momento que descubrire que pasa no?
@SMaSeRhay una estatua en el subsuelo que te da uno al hacer una mision, no me extrañaria que hubiese alguna forma de conseguir el corazon restante
Yo ya estaba contando con ese
ipod5g escribió:M@d Angel escribió:ipod5g escribió:
Un saludo!
Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.
Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.
DaniGonmoda escribió:ipod5g escribió:M@d Angel escribió:
Un saludo!
Hace falta tener el Online
BeSalmorejo escribió:DaniGonmoda escribió:ipod5g escribió:
Hace falta tener el Online
Yo no tengo online y me cuenta las horas en el perfil perfectamente.
¿Se pueden montar ciervos? ¿y osos?!!? no me veo llegando a una posta con un oso para registrarlo
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza
Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós
Señor M escribió:Una duda que yo no paro de tener es si se puede recorrer el mundo a caballo o si es imprescindible hacerse una moto voladora, la construcción para a modo de puzzle me gusta, pero para.moverme por el mundo me da muuuuucha pereza
Y repito la pregunta de ayer, que armadura recomendáis para principio del juego? Voy con la arcaica aún y cualquier enemigo que me dé adiós
Goldorado escribió:Más no es siempre mejor.
Qué mala impresión da el hecho de poner tantos kologs de acercar a su colega, sostener carteles, santuarios con un solo cofre o de tutorial, buscar en las cuevas a los fantasmos... se hace bola.
Y el cielo no tanto, pero el diseño artístico y la exploración del subsuelo, se siente de relleno conforme van pasando las horas. Me parece una decisión pésima lo de implementar una zona tan amplia pero tan insulsa.
Señor M escribió:Muchas gracias a todos, comprare la Hyliana que es chula imagino supongo que no es tanto dinero aunque me sorprende lo poco que se gana, solo me he encontrado una rupia de momento y 50 que me dieron en una atalaya, tendré que vender manzanas
El set de Fiera Deidad da un bonus de daño en cada pieza, y creo que es del 10% por pieza, por lo que haces un 30% más de daño si es así.
He visto que las ropas de Héroe clásicas, las verdes, también tienen un bonus de daño si tienes el set completo.
¿Cuál hace más daño? ¿Fiera Deidad o un set de ropas verdes?
Arkziel escribió:Sobre conjuntos de ropa y bonus de daño.El set de Fiera Deidad da un bonus de daño en cada pieza, y creo que es del 10% por pieza, por lo que haces un 30% más de daño si es así.
He visto que las ropas de Héroe clásicas, las verdes, también tienen un bonus de daño si tienes el set completo.
¿Cuál hace más daño? ¿Fiera Deidad o un set de ropas verdes?
Creo que Fiera Deidad, yo he notado mucho la diferencia. Con Fiera Deidad tienes 3 bonus de daño, y si la mejoras a nivel 2 también tienes un bonus de daño a los ataques cargados.
Las de héroe clásicas tienen bonus de daño si las mejoras por completo a nivel 2 y tienes las 3 piezas equipadas a la vez
¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja
BeSalmorejo escribió:En Akkala..¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja
Tapándole la vista ....Pon algún objeto como un tablón gigante para que no os vea![]()
SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:En Akkala..¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
Tapándole la vista ....Pon algún objeto como un tablón gigante para que no os vea![]()
Lee tu propio quote