The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
297
19%
77
4%
15
3%
10
Hay 399 votos.
Charlie78 escribió:


Joder el 16 de junio ya me parecía tarde. Me pensaré si cancelo o la pillo por puro coleccionismo.
@Tukaram

Tener más opciones no es tener mejor diseño vuelvo a repetirtelo y más cuando tenemos multitud de juegos donde hay un diseño de puzzles que son muy muy buenos y la gran mayoría se resuelven de una manera.
¿Que te gusta como lo plantea este Zelda y BotW? Pues muy bien

Y veo que sigues tratando las cosas como verdades absolutas así que por mi parte se zanja el debate y a otra cosa.

@Amores

El juego es muy bueno aún sin ser complicado. Yo lo estoy disfrutando ¿Agradecería más reto? Si, sobretodo en Dungeons
@Neojin quien esta pretendiendo tener ahora la verdad absoluta ?

en fin [facepalm]
Neojin escribió:@Tukaram

Tener más opciones no es tener mejor diseño vuelvo a repetirtelo y más cuando tenemos multitud de juegos donde hay un diseño de puzzles que son muy muy buenos y la gran mayoría se resuelven de una manera.
¿Que te gusta como lo plantea este Zelda y BotW? Pues muy bien

Y veo que sigues tratando las cosas como verdades absolutas así que por mi parte se zanja el debate y a otra cosa.

@Amores

El juego es muy bueno aún sin ser complicado. Yo lo estoy disfrutando ¿Agradecería más reto? Si, sobretodo en Dungeons


Para mi que un puzle tenga 10-20 maneras de resolverese es mucho mejor que una
bulkathos9 escribió:
TDR12 escribió:Llamadme loco, pero como leches se corre?? Es que ni en las opciones de comando me pone que botón es!!!


Apretando el que sería la X en play (juego con el dualsense siempre a la suich XD )


Eso sería el botón B. Y con eso no correo. Por lo menos en mi caso. No sé si es por no tener más resistencia, corazones, si falta llegar a cierto punto para poder correr....
santivc escribió:@Patchanka Sí, justo me refiero a ese. A mí se ve que en ese momento la cabeza no me daba para mucho, y me tiré dando vueltas durante media hora [+risas] [+risas] Y para hacer la torre la tuve que liar mucho, porque con los metales de la zona donde la bola y todo eso no daba para la suficiente altura, así que había que coger el metal de la zona anterior... Y era complicado.

Cuando me dijo un amigo cómo lo solucionó él me quedé así [360º]


A veces la cabeza no da para más, o nos da un blanco.

Para resolver la última llave del templo del viento, en que tienes que subir a la torre para caer a donde está la llave, yo subía y no encontraba nada... Hasta que busqué en internet, y vi que era la solución más tonta, abrir las puertas con la mano. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

TDR12 escribió:
bulkathos9 escribió:
TDR12 escribió:Llamadme loco, pero como leches se corre?? Es que ni en las opciones de comando me pone que botón es!!!


Apretando el que sería la X en play (juego con el dualsense siempre a la suich XD )


Eso sería el botón B. Y con eso no correo. Por lo menos en mi caso. No sé si es por no tener más resistencia, corazones, si falta llegar a cierto punto para poder correr....


Pero es eso, tienes que mantener apretado el B para correr. B + dirección en que quieres correr, por supuesto...
Yo corro manteniendo el botón de arriba apretado, que sería triángulo en la ps5. Aunque como juego con mando con más botones me lo he puesto por un botón de atrás y es súper cómodo.

Este juego con un hardware como el de la PS5 o la X sería una película de animación. Creéis que para la nueva consola harán alguna remasterización?
yo vuelvo a hacer propaganda de mi dibujo, que ahora me siento mucho mas feliz que antes. lo meto en spoiler que es muy grande.
Imagen
Me estoy volviendo loco recorriéndome el mapa del juego de arriba a abajo para encontrar bokoblins plateados para reforzar una armadura y solo me encuentro negros y azules, alguien puede ayudarme porfavor? nosé si aparecen en algun momento dado o que se yo, tengo todo el mapa desbloquado y he mirado por todos lados… gracias de antemano!!
una pregunta donde se encuentra el traje para ir a la zona gerudo
Jossan escribió:Me estoy volviendo loco recorriéndome el mapa del juego de arriba a abajo para encontrar bokoblins plateados para reforzar una armadura y solo me encuentro negros y azules, alguien puede ayudarme porfavor? nosé si aparecen en algun momento dado o que se yo, tengo todo el mapa desbloquado y he mirado por todos lados… gracias de antemano!!

Los enemigos van escalando conforme vas matando cada vez aue hay una luna carmesí.
@alexisbdn Osea que tengo que hincharme a matar de los otros? o cualquier enemigo en general? y cuando se ponga la luna carmesí entiendo que irán apareciendo de más “rango” por decirlo asi, no? Muchas gracias
Kzero escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues ya me sale el número de horas (lo empecé un día "tarde") y la madre que me parió, "35 horas o más". No creo que le haya echado tantas horas a un videojuego en 10 días desde que era mucho, mucho más joven. Buena parte de esas 35 son horas robadas al sueño, no me escondo XD
Por otro lado, sólo 1 templo (viento) completado en 35 horas. Creo que me va a dar para bastantes más horas que BotW, que terminé con al rededor de 80 XD

Pero si te sale a una media de 3h y media diarias xDDD El que se ha sorprendido soy yo, que llevo el doble que tu, y eso ha sido el finde, que he jugado como un enfermo drogadicto.

Salu2

ami me puso 115 o mas
Jossan escribió:@alexisbdn Osea que tengo que hincharme a matar de los otros? o cualquier enemigo en general? y cuando se ponga la luna carmesí entiendo que irán apareciendo de más “rango” por decirlo asi, no? Muchas gracias

Si es como el BOTW, hay un limite de 10 enemigos del mismo tipo que debes matar (después no cuentan para subir de nivel).

Además, no todos dan puntos. Los bokoblin rojos y azules, asi como los Chuchus y los Keese, por ejemplo, no dan puntos.

Ve a por los enemigos mas tochos y mata diez de cada uno de ellos.
He visto en un video de IG que Nintendo está persiguiendo a los que filtraron el juego o lo jugaron pirata, y algo de una demanda, pero no encuentro ninguna información al respecto, ¿alguien sabe algo de esto?
Abrams escribió:He visto en un video de IG que Nintendo está persiguiendo a los que filtraron el juego o lo jugaron pirata, y algo de una demanda, pero no encuentro ninguna información al respecto, ¿alguien sabe algo de esto?


Que tengan buena suerte buscando a los millones de jugadores.
Cuando vengan a mi casa, les enseñaré mi juego original, la copia de seguridad, y les desearé buen viaje de vuelta jajajaja
pantxo escribió:Que tengan buena suerte buscando a los millones de jugadores.
Cuando vengan a mi casa, les enseñaré mi juego original, la copia de seguridad, y les desearé buen viaje de vuelta jajajaja


Supongo que, de ser cierto, irían a por quienes lo han filtrado, y tal vez también quienes lo jugaron en Twitch con evidencia suficiente de ser pirata y monetizando el vídeo.

Tranquilo, que no van a ir a por ti.
Alguien sabe dónde conseguir o comprar escarabajos vigorosos sin andar buscando como un gilipollas en cada bosque?

Tengo dinero de sobra y mil materiales de todo tipo pero justo necesito escarabajos vigorosos y no hay manera.
Galavant escribió:Alguien sabe dónde conseguir o comprar escarabajos vigorosos sin andar buscando como un gilipollas en cada bosque?

Tengo dinero de sobra y mil materiales de todo tipo pero justo necesito escarabajos vigorosos y no hay manera.

En la zona de los Zora los hay a rabiar, en la fuente de Mipha, etc.

Salu2
@Kzero

Gracias! Justo por allí no se me ocurrió mirar, es una zona a la que he vuelto poco.

Por comentar algo nuevo, hay algunas cuevas muy chulas en el juego. Y grandes. A mi dos de las cosas que más me están gustando respecto a BotW son las capas de profundidad que tiene este y echaba en falta y ahora ya no tanto pero durante muchas horas esa sensación de que hay que tener muchísimo cuidado cuando te encuentras con determinados enemigos e incluso algunas veces escapar o estás muerto. Y no sólo en el subsuelo.

Por cierto, spoiler muy menor pero so si acaso sobre un enemigo:

Soy yo o los centaleones son más duros que en el anterior. Joder, otros enemigos, Hinox o Petrarocks me parecen similares y un paseo pero los centaleones para matar un negro he gastado un montón de recursos. Y los dragones lo mismo, muy duros.
Galavant escribió:@Kzero

Gracias! Justo por allí no se me ocurrió mirar, es una zona a la que he vuelto poco.

Por comentar algo nuevo, hay algunas cuevas muy chulas en el juego. Y grandes. A mi dos de las cosas que más me están gustando respecto a BotW son las capas de profundidad que tiene este y echaba en falta y ahora ya no tanto pero durante muchas horas esa sensación de que hay que tener muchísimo cuidado cuando te encuentras con determinados enemigos e incluso algunas veces escapar o estás muerto. Y no sólo en el subsuelo.

Por cierto, spoiler muy menor pero so si acaso sobre un enemigo:

Soy yo o los centaleones son más duros que en el anterior. Joder, otros enemigos, Hinox o Petrarocks me parecen similares y un paseo pero los centaleones para matar un negro he gastado un montón de recursos. Y los dragones lo mismo, muy duros.


Pienso igual, es el único fallo que le veo al juego, las armas se rompen tan rápido que gastas un montón de recursos para lo que cuesta conseguir según que objectos. Creo que en este aspecto esta mal balanceado. El cuerno del centaleon blanco es el mejor objeto para combinar y para lo difícil que es matarlo, el cuerno no dura nada de nada.
Al final pasa como en el anterior juego, no sale muy a cuenta matar monstruos tochos.
Hostia que es verdad lo de las recetas no es un mero adorno, y yo cocinando a lo botw [+risas] [mamaaaaa]

Me parece una mejora cojonuda la verdad, porque tal como estaba en botw era un coñazo pero estaba claro que Nintendo no estaba por la labor de poner la cocina como en todos los putos juegos, un menu, un boton y a cocinar mil comidas.
Me han ofrecido una edición commleccionista al precio de venta al público pero solo me interesa el libro de arte.
¿Creéis que sacaran otro estilo al de breath of the wild? Yo supongo que si pero la pregunta es si estas imágenes saldrán ahí o serán exclusivas.
¿ Creéis que merece la pena?
También lo he visto suelto a unos 50 euros en Wallapop
¿Alguiien que lo tenga me puede decir si merece la pena?
Abrams escribió:
pantxo escribió:Que tengan buena suerte buscando a los millones de jugadores.
Cuando vengan a mi casa, les enseñaré mi juego original, la copia de seguridad, y les desearé buen viaje de vuelta jajajaja


Supongo que, de ser cierto, irían a por quienes lo han filtrado, y tal vez también quienes lo jugaron en Twitch con evidencia suficiente de ser pirata y monetizando el vídeo.

Tranquilo, que no van a ir a por ti.


No hombre, a por mi ya sé que no, lo decía en tono jocoso. Me refiero a que les va a ser difícil meterles mano incluso a los de Twitch, si tienen copia original
Qué decepción que solo puedas llevar 19 armas (20 contando la Maestra) por lo menos por lo que he leído. En el BOTW podías llevar más si mal no recuerdo. No se si más adelante se ampliará mediante historia o alguna movida extraña, pero lo dudo. He estado buscando semillas para nada XD.
Acabo de tener una de las mejores experiencias jugables de toda mi vida

En los albores al principio del juego, cuando pasas el santuario que está en la nieve. Necesito descender y veo una especie de aviones y me digo con eso me voy a estampar seguro pero primero, como lo hago andar? Total que cuando descubro como hacerlo andar o eso me creo me lanzo con la ilusión de un niño pequeño sin saber que va a pasar. Y lo que ocurre es que es una gozada y totalmente intuitivo, consigo dirigir el avión y aterrizar donde quiero consiguiendo uno de los momentos más gratificantes de mi vida videojueguil


Sin palabras lo de este juego, la verdad. Y todo lo que me queda por descubrir.
@kamelillo Si ya has disfrutado solo con eso lo que te queda... mejor no digo nada. Ya lo descubrirás.
Me termine el Xenoblade Chronicles 3 - Future Redeemed esta semana agarrando todo, 60hs, recomendadisimo, me gusto mucho mas que el principal, en la trama y en el sistema de combate.

Ahora por fin empece a jugar el The Legend of Zelda - Tears of the kingdom ayer,
el primero lo habia pasado en 2017 para WiiU tremendo.

Estoy haciendo el "tutorial" todavia, estoy por el 3 santuario en la puerta.

En la parte que habia que pasar un lago en balsa, hice la balsa pero se movia muy poco,
alfinal agarre 2 troncos mas y me subia al tronco movia la balsa para el otro lado con el guante,
me subia a la balsa y movia los troncos asi hasta llegar al otro lado [ayay].

Cuando llego a la parte que hay un carro de mineria, me doy cuenta que el ventilador tiene un
logo amarillo y pienso no lo habre puesto alrevez?
Efectivamente puse 3 ventiladores uno encima del otro y el carro me llevo por toda la cueva
a toda velocidad [fumando].

Por ahora no voy a hacer ninguna mision secundaria solo las principales,
lo que si no voy a hacer nunca es agarrar las 999 semillas de "Kellogs".
El primero lo pase agarrando todo excepto esas semillas.

Antes pensaba eso de fusionar armas y no me emocionaba mucho,
pero cuando llegue a la parte que te dan la habilidad de fusion en el guante,
la estuve usando y me engancho bastante es muy emocionante hacer diferentes armas
y escudos mejores [amor].

Lo primero que voy a tratar de mejorar en Link es la resistencia, correr sin cansarme es un must have it,
obligatorio para disfrutar mejor el juego.

Como el mapa es muy grande lo que hago es marcar un edificio abandonado con la marca de cuadrado
rojo u otro color y ir avanzando directamente ahi.

Talvez me engancha mas el juego mas adelante y termino haciendo casi todas las secundarias.

Esto lo pongo en spoiler por las dudas pero no dice nada importante:
Llegue a la parte que metes items de Zonar en una maquina y te los saca portables en forma de burbujas y aunque te dicen cuales meter, yo igual para divertirme probe con todos y me los devolvia XD.
Asi que por ahora pude meter tres, la punta de espada zonar, la pila zonar y el mineral zonar.


Esta bastante bueno que puedas hacer diferentes cosas para las mismas situaciones.

Mi tiempo limite para el juego, es hasta julio, porque ahi sale el Pikmin 4.
Bueno tengo ya desbloqueadas las
4 hadas
y me encuentro en la tesitura de que no se que set de armadura mejorar, ahora mismo voy con
el set de espectro que tiene bastante defensa y aumenta el daño pero no se puede mejorar, tengo otros como el de ¿soldado? Que tiene buena defensa de serie pero no mejora nada más, el de deidad del majoras mask que si es mejorable y aumenta el daño pero muy poca defensa al menos en su nivel más bajo... ¿alguna recomendación?
@carokix
No se que armadura es la del espectro, la de la deidad de majoras es la que llevo yo, la defensa es normal comparada con todas las demás excepto algunas como la hyliana, pero el bonus de ataque lo merece. De momento es la que recomiendo yo, a falta de saber si el bufo de llevar la armadura completa del Ocarina a nivel 2 supera en fuerza las 3 piezas de la deidad. El bonus a nivel 2 de la armadura de Ocarina es fuerza+ pero no he probado si eso es igual a 3 piezas que te dan fuerza o menos.
Quedé con el culo pa arriba cuando encontré un hueco para saltar todavía más profundo en el subsuelo. Desde silent hill hecoming que no veía algo parecido.

Por cierto @ros
Mensajes atras te quejabas de que no había forma de subir a la superficie desde el subsuelo. Pues bien, eh encontrado una columna que me ha permitido, con infiltración, llegar desde el subsuelo a la Montaña que está cerca de la playa al sureste.

Supongo que habrá muchas columnas así, solo que como está tan oscuro, es difícil ubicarlas.
skayred2005 escribió:Quedé con el culo pa arriba cuando encontré un hueco para saltar todavía más profundo en el subsuelo. Desde silent hill hecoming que no veía algo parecido.

Por cierto @ros
Mensajes atras te quejabas de que no había forma de subir a la superficie desde el subsuelo. Pues bien, eh encontrado una columna que me ha permitido, con infiltración, llegar desde el subsuelo a la Montaña que está cerca de la playa al sureste.

Supongo que habrá muchas columnas así, solo que como está tan oscuro, es difícil ubicarlas.


tambien existe en subsuelo una columna pongo spoiler ya que es parte historia

va bosque arbol deku para conseguir espada maestra
Ale finiquitado con 156 horas y 22 corazones, y aunque Ganondorf no me ha llegado a matar ninguna vez (sin contar un par de hadas que tenía y que gasté) me las he visto negras, pero que pelea más épica.. y sobre todo
la última fase es espectacular.

Ahora intentaré hacer todo lo que me falta.
Sus desarrolladores siguen insistiendo en que Tears of the Kingdom es una secuela que ocurre poco después del final de Breath of the Wild.

Click
santivc escribió:Sus desarrolladores siguen insistiendo en que Tears of the Kingdom es una secuela que ocurre poco después del final de Breath of the Wild.

Click

5-6 años después (más o menos el tiempo que se han tirado desarrollando el juego) tomando de referencia a la hija del carpintero con la Gerudo que debería de tener esa edad
Motitax escribió:
santivc escribió:Sus desarrolladores siguen insistiendo en que Tears of the Kingdom es una secuela que ocurre poco después del final de Breath of the Wild.

Click

5-6 años después (más o menos el tiempo que se han tirado desarrollando el juego) tomando de referencia a la hija del carpintero con la Gerudo que debería de tener esa edad


El tiempo que ha tardado en salir respecto a Breath of the Wild. Yo creo que eso lo han querido medir así, a propósito, para que los que lo jugamos en su día lo sintamos igual [beer]
Galavant escribió:Alguien sabe dónde conseguir o comprar escarabajos vigorosos sin andar buscando como un gilipollas en cada bosque?

Tengo dinero de sobra y mil materiales de todo tipo pero justo necesito escarabajos vigorosos y no hay manera.


Compra al de los insectos.
santivc escribió:
Motitax escribió:
santivc escribió:Sus desarrolladores siguen insistiendo en que Tears of the Kingdom es una secuela que ocurre poco después del final de Breath of the Wild.

Click

5-6 años después (más o menos el tiempo que se han tirado desarrollando el juego) tomando de referencia a la hija del carpintero con la Gerudo que debería de tener esa edad


El tiempo que ha tardado en salir respecto a Breath of the Wild. Yo creo que eso lo han querido medir así, a propósito, para que los que lo jugamos en su día lo sintamos igual [beer]

Joe pues a mí me parece muchísimo más tiempo del que pensaba, yo le echaba que habia pasado un año como mucho.
El juego es un no parar de descubrir cosas.

Ayer subí a las islas del cielo que hay más al este de Akkala, que están más altas de lo que se puede llegar sin usar maquinaria, y encontré
que hay una armadura que te aumenta la batería [looco]


Acabé el día entrando en las islas que hay al este del todo, que son como 4 islas encadenadas por puentes. Bajé al subsuelo de ahí (solo se puede acceder desde las islas) y paré de jugar para explorarlo esta tarde. Promete emociones.
Alguien ha logrado echar la foto a la roca gafa ?
Apenas he avanzado en la historia pero por una niña que vi han tenido que pasar unos 5-6 años.
SUGUSAPPLE escribió:
Galavant escribió:Alguien sabe dónde conseguir o comprar escarabajos vigorosos sin andar buscando como un gilipollas en cada bosque?

Tengo dinero de sobra y mil materiales de todo tipo pero justo necesito escarabajos vigorosos y no hay manera.


Compra al de los insectos.


Quién es el de los insectos? Porque Terry esos no los vende.
Galavant escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Galavant escribió:Alguien sabe dónde conseguir o comprar escarabajos vigorosos sin andar buscando como un gilipollas en cada bosque?

Tengo dinero de sobra y mil materiales de todo tipo pero justo necesito escarabajos vigorosos y no hay manera.


Compra al de los insectos.


Quién es el de los insectos? Porque Terry esos no los vende.

En el bosque de las luciérnagas, en la región del sur, hay un chico que va paseando con un carro y vende bichos [oki]
skayred2005 escribió:Quedé con el culo pa arriba cuando encontré un hueco para saltar todavía más profundo en el subsuelo. Desde silent hill hecoming que no veía algo parecido.

Por cierto @ros
Mensajes atras te quejabas de que no había forma de subir a la superficie desde el subsuelo. Pues bien, eh encontrado una columna que me ha permitido, con infiltración, llegar desde el subsuelo a la Montaña que está cerca de la playa al sureste.

Supongo que habrá muchas columnas así, solo que como está tan oscuro, es difícil ubicarlas.


Puedes ubicar ese hueco? Está en el subsuelo? [oki]
Me está dando una pereza horrible el principio del juego

Cuando te mandan hacer 3 santuarios, pues bueno no sé si había más que fueran más fáciles y yo la lie pero el tercero al que fui fue a uno a tomar por culo en zona de frio y ahora no soy capaz de volver

Salir de la zona nevada me llevo varios días porque me moría un par de veces y me ponía a otra cosa, ayer conseguí salir de allí pero me topé con el lago grande y ya no estaba la lancha que use para cruzar y me dio pereza hacer otra y lo deje aparte que en esa orilla no hay materiales, hay un solo árbol que tendré que talar y usar una turbina que tengo en el inventario

Lo que tampoco se es como guardar cosas en las casillas, o cuando usas el objeto se pierden?
Motitax escribió:
santivc escribió:Sus desarrolladores siguen insistiendo en que Tears of the Kingdom es una secuela que ocurre poco después del final de Breath of the Wild.

Click

5-6 años después (más o menos el tiempo que se han tirado desarrollando el juego) tomando de referencia a la hija del carpintero con la Gerudo que debería de tener esa edad



lo que no entiendo es porque hay gente que se empeña en lo contrario aun

sobre el tiempo
Yo calculo mas bien de 9 a 10 años no por la hija del carpintero a la que mas que 6 años le echo por lo menos 8 porque es mas mayor que otras niñas (o puede que incluso 10 y sea a los 10 años cuando empieza su formacion como guerrera Gerudo lo cual tendria sentido ) uso de referencia ej a koko que en el primer juego es un retaco que no tendria mas de 5 años y aki es tan alta como link y tiene su propia tienda viendose como alguien de almenos 15 años(eso si ni pajolera idea de para que sirve lo que vende) o el chaval orni que en este es un adolescente y en el primer juego un niño que tendria unos 7 años y en este facilmente tiene unos 16/17 entre otros detalles como las reconstrucciones o las creaciones de la escuela torres y cosas asi que no son precisamente trabvajo facil ni corto y menos cuando no existen excavadoras para construir las torres por ej o la propia Prunia que tiene logica que si uso los rayos envejecedores para curarse se quedase con el cuerpo que queria que seria de una adolescente en BOTW y ahora con el paso del tiempo la vemos como una mujer de al menos 26 años asi que mas bien yo diria que al menos ha pasado una decada o casi pero mas de 5/6 años fijo
Nuevo vídeo de DF sobre este Zelda TOTK

Saludos.

Señor M escribió:Me está dando una pereza horrible el principio del juego

Cuando te mandan hacer 3 santuarios, pues bueno no sé si había más que fueran más fáciles y yo la lie pero el tercero al que fui fue a uno a tomar por culo en zona de frio y ahora no soy capaz de volver

Salir de la zona nevada me llevo varios días porque me moría un par de veces y me ponía a otra cosa, ayer conseguí salir de allí pero me topé con el lago grande y ya no estaba la lancha que use para cruzar y me dio pereza hacer otra y lo deje aparte que en esa orilla no hay materiales, hay un solo árbol que tendré que talar y usar una turbina que tengo en el inventario

Lo que tampoco se es como guardar cosas en las casillas, o cuando usas el objeto se pierden?

Si puedes ir al santuario de la zona del frío si no recuerdo mal al lado hay una rampa que apunta hacia
el Templo del Tiempo
que entiendo que es donde debes volver al completar los 3 santuarios.
En esa rampa hay como.unas tablas con forma de pajaro que si las pones en los raíles y subes te llevan planeando hasta tu destino.
@Xavista ya me parecía a mí que tenía que haber una forma fácil 🥲

Ahora ya estoy a medio camino, entiendo que cuando pase ese punto de la historia ya podré desbloquear el viaje rápido y el parapente ese que se ve en los vídeos para moverme mejor
Señor M escribió:@Xavista ya me parecía a mí que tenía que haber una forma fácil 🥲

Ahora ya estoy a medio camino, entiendo que cuando pase ese punto de la historia ya podré desbloquear el viaje rápido y el parapente ese que se ve en los vídeos para moverme mejor


El viaje rápido lo tendrás en santuarios y atalayas, mientras el parapente te lo darán en la vigía central.
17073 respuestas