The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
294
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 394 votos.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Esto se va a finales de 2022 con switch pro


Venía a decir lo mismo pero no creo que sea tan tarde. Yo creo que es justo lo que va a pasar y más que Switch PRO va a ser Switch 2, no sé cada vez lo veo más lejos y me huele a la estrategia de siempre para empujar a cambiar al software nuevo.

Y como no, pa la saca que saben que soy débil xD.
Yo opino lo mismo que varios de vosotros. Estaba convencido de que sería el juego estrella de navidades de 2021 pero después de no ser capaces de enseñar nada ayer tengo claro que se va a 2022 y que no sea navidades, que es probable.

Si ya por el medio te meten para rellenar el Skyward sword y se rumorean los Twilight Princess y Wind waker no hay mucho más cabos que atar.

Tiene toda la pinta que la pandemia ha pillado con el pie muy cambiado a Nintendo y han ido atrasando cosas porque hay que reconocer que han enseñado, ya no digo lanzado, muy poco first tocho (que no sea un port) ni el año pasado ni parece que este.

Pero bueno, si la espera sirve para sacarlo lo mejor posible y lograr igualar la calidad de BotW, bienvenida sea.
Galavant escribió:Yo opino lo mismo que varios de vosotros. Estaba convencido de que sería el juego estrella de navidades de 2021 pero después de no ser capaces de enseñar nada ayer tengo claro que se va a 2022 y que no sea navidades, que es probable.

Si ya por el medio te meten para rellenar el Skyward sword y se rumorean los Twilight Princess y Wind waker no hay mucho más cabos que atar.

Tiene toda la pinta que la pandemia ha pillado con el pie muy cambiado a Nintendo y han ido atrasando cosas porque hay que reconocer que han enseñado, ya no digo lanzado, muy poco first tocho (que no sea un port) ni el año pasado ni parece que este.

Pero bueno, si la espera sirve para sacarlo lo mejor posible y lograr igualar la calidad de BotW, bienvenida sea.

Si vuelven a sacar Wind Waker es para matarles. Ya salió en la Wii U (y sin contar los de DS Phantom Hourglass y el otro que no recuerdo, que estaban basados en toon link).
La verdad es que tenemos mucha culpa de que pasen estas cosas. Yo entiendo que haya juegos clásicos que alguien quiera volver a rejugar o que los jueguen las nuevas generaciones, pero coño, currate un remake como el del Links Awakening, o incluso el Link Between Worlds, y no una mierda de rom en HD... vamos es mi opinión.
BeSalmorejo escribió:Si vuelven a sacar Wind Waker es para matarles. Ya salió en la Wii U (y sin contar los de DS Phantom Hourglass y el otro que no recuerdo, que estaban basados en toon link).
La verdad es que tenemos mucha culpa de que pasen estas cosas. Yo entiendo que haya juegos clásicos que alguien quiera volver a rejugar o que los jueguen las nuevas generaciones, pero coño, currate un remake como el del Links Awakening, o incluso el Link Between Worlds, y no una mierda de rom en HD... vamos es mi opinión.

Es lo que se dice que van a salir tanto WW como TP y el último rumor es que WW además saldrá por tiempo limitado como lo de Mario. Yo lo veo: SS HD, TP HD y luego Zelda Collection: OoT + MM + WW HD.

Yo con respecto a BotW2 empiezo a ser tremendamente pesimista y a pensar como @Khorgrim, este se va a Switch 2 y no va a ser el único.
Lance23 escribió:Para los "alarmados" os recuerdo que de Breath of the Wild no supimos apenas nada hasta el E3 de 2016 y que el juego salió 9 meses después (en Marzo de 2017).

No me extrañaría nada que Nintendo hiciese algo parecido con la secuela, mostrando el juego por primera vez en Verano de este año (ya que han prometido que darán más información este año) y sacándolo en Marzo de 2022 (5 años después del primero y cerrando su año fiscal de forma muy bestia).


En 2014 ya había traiiler



EDIT: O te referías a que no habían dicho casi nada?
Yo es que si no sale este año (y ya veo que no va a salir) no le veo sentido a que salga antes de la sucesora de Switch.

Y la sucesora de Switch no la veo en 2022.

Ergo... ¬_¬
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Esto se va a finales de 2022 con switch pro

Como no saquen juegos mas exigentes, no se para que van a hacer eso
yeong escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Esto se va a finales de 2022 con switch pro

Como no saquen juegos mas exigentes, no se para que van a hacer eso

La NN3DS tampoco fue muy necesaria y ahí la tuviste. Solo tienen que empezar a sacar cosas tan "bien" optimizadas como Hyrule Warriors y ya tienen la excusa de "es necesario nuevo hardware".

De todas formas yo pienso que directamente pasaremos a Switch 2 o como quieran llamar a la sucesora.
BertoMP escribió:
yeong escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Esto se va a finales de 2022 con switch pro

Como no saquen juegos mas exigentes, no se para que van a hacer eso

La NN3DS tampoco fue muy necesaria y ahí la tuviste. Solo tienen que empezar a sacar cosas tan "bien" optimizadas como Hyrule Warriors y ya tienen la excusa de "es necesario nuevo hardware".

De todas formas yo pienso que directamente pasaremos a Switch 2 o como quieran llamar a la sucesora.


Como podrás comprobar a través de las ventas del juego que has dicho, parece que no tiene demasiada importancia XD Ya veremos, pero a mi lo de ayer me confirma que no van a sacar nada, a lo mejor en unos meses la cosa cambia.
ONiZ escribió:En 2014 ya había traiiler



EDIT: O te referías a que no habían dicho casi nada?


También lo hay de la secuela [+risas] [+risas] [+risas]

Me refiero a que desde que lo anunciaron no mostraron casi nada durantes meses y meses hasta ese E3 de 2016. Y fue en ese E3 cuando lo vimos ya en movimiento y dieron muchos detalles del juego (recuerdo los videos de la gente jugando a la demo y cómo iban publicando detalles al minuto). Y desde ese E3 hasta que salió pasaron unos 9 meses.

Por eso digo que el hecho de que no muestren nada aún no quiere decir que el juego vaya a salir dentro de muuuucho tiempo. Tenemos el precedente del anterior juego para saber que desde que Nintendo lo muestre en condiciones hasta que salga a la venta, pueden pasar pocos meses.

StarHawk escribió:Yo es que si no sale este año (y ya veo que no va a salir) no le veo sentido a que salga antes de la sucesora de Switch.

Y la sucesora de Switch no la veo en 2022.

Ergo...


¿Por qué?

Si es una secuela, nadie espera que haya un salto gráfico gigantesco.
@Lance23 Ah ya, Nintendo ahora saca muchas cosas para dentro de pocos meses.
Yo quiero creer que si Nintendo saca un Splatoon 3 en 2022 y no se lo guarda para la siguiente consola, con este más de lo mismo. Quiero creer.
Hoja de ruta, pueden enseñar cosas? Por supuesto. Pero no quieren porque hay muchas cosas antes y no quieren quitarles protagonismo. Salga este año, o el que viene, saldrá en switch
Pero ¿de verdad alguien cree que BotW 2 saldrá en la sucesora de Switch y no en esta? ¿O que se retrasará para hacerlo coincidir?

No sé. Yo lo veo muy claro. BotW saldrá este año o el que viene, pero la sucesora todavía va a tardar más de tres (salvo hecatombe sobrevenida en ventas, que es muy poco probable).

Que para la segunda Switch haya una nueva versión es muy posible, pero desde luego no va a coincidir con la versión Switch al estilo GC-Wii o Wii U-Switch.

Un saludete
Davka07 escribió:Bueno, ya tenemos confirmación que en 2021 no sale, y que el juego fuerte de 2022 es Splatoon 3.


Menos mal que este juego va sobre el motor gráfico de su primera parte, que si lo llegan a tener que hacer desde cero... ratataaaa


Me puedes pasar un link a esa confirmacion?
Joder pero si la consola apenas ha empezado su cuarto año y en una está siendo un éxito. ¿Ya estáis hablando de que van a sacar nueva consola y este Zelda se va ahí?

Que ganas tenéis algunos de soltar pasta alegremente.

Normalmente antes de un anuncio así habría un run run que indicara que Nintendo trabaja en una nueva consola. Que saquen una pro no sería raro de ellos pero a mí con que no fraccionen el mercado como hicieron con la new 3ds me vale porque con mi consola puedo seguir.

Tienen que sacar más info este año, tranquilidad.
Lo mas seguro es que hagan como con la WiI U y el BOTW, sea un lanzamiento en switch y la pro a la vez
tidalwave escribió:Lo mas seguro es que hagan como con la WiI U y el BOTW, sea un lanzamiento en switch y la pro a la vez

Yo pensaba eso hasta que ayer salieron unas declaraciones en las que el presi dijo que no iba a salir una nueva switch hasta que no tuviesen algo bueno que ofrecer (o algo asi). Por lo que descarto una nueva switch de aqui a 3 años mínimo (quizá alguna revisión en todo caso).
Dudo que el Zelda se vaya a dentro de 2 o 3 años, como mucho saldrá a primeros de 2022 (antes de marzo).
tidalwave escribió:Lo mas seguro es que hagan como con la WiI U y el BOTW, sea un lanzamiento en switch y la pro a la vez


Yo también lo veo plausible
pantxo escribió:
tidalwave escribió:Lo mas seguro es que hagan como con la WiI U y el BOTW, sea un lanzamiento en switch y la pro a la vez


Yo también lo veo plausible


Pero si sale para Switch y para la pro... en realidad es para la misma consola, lo que es absurdo. BotW 2 saldrá cuando tenga que salir y la pro también saldrá cuando tenga que salir.
¿Que pueden coincidir en el tiempo? Pues es muy posible. Lo que es imposible es que BotW 2 se retrase hasta la próxima Switch 2 (o como la llamen), que ya algunos creen que se va a cancelar el juego para Switch [qmparto]

Un saludete
Calejo escribió:Yo quiero creer que si Nintendo saca un Splatoon 3 en 2022 y no se lo guarda para la siguiente consola, con este más de lo mismo. Quiero creer.


A ver, dudar de que BotW2 salga en Switch no tiene sentido, será este, el año que viene o en 2023, pero salir sale.
dalairasta escribió:
pantxo escribió:
tidalwave escribió:Lo mas seguro es que hagan como con la WiI U y el BOTW, sea un lanzamiento en switch y la pro a la vez


Yo también lo veo plausible


Pero si sale para Switch y para la pro... en realidad es para la misma consola, lo que es absurdo. BotW 2 saldrá cuando tenga que salir y la pro también saldrá cuando tenga que salir.
¿Que pueden coincidir en el tiempo? Pues es muy posible. Lo que es imposible es que BotW 2 se retrase hasta la próxima Switch 2 (o como la llamen), que ya algunos creen que se va a cancelar el juego para Switch [qmparto]

Un saludete


Yo que se cancele en el modelo actual, para lanzarlo en el siguiente, sea una revisión o una nueva consola, no lo veo tampoco.

Ahora bien, retrasar el lanzamiento para hacerlo coincidir en ambos sistemas, es algo que se ha hecho ya no una, si no dos veces
pantxo escribió:Yo que se cancele en el modelo actual, para lanzarlo en el siguiente, sea una revisión o una nueva consola, no lo veo tampoco.

Ahora bien, retrasar el lanzamiento para hacerlo coincidir en ambos sistemas, es algo que se ha hecho ya no una, si no dos veces

Pero no puedes comparar los tiempos: tanto el Twilight Princess como el Breath of the Wild salieron al final del ciclo de vida de sus respectivas consolas, y Switch está ahora a la mitad.

Por eso creo que sí lo pueden hacer coincidir con el modelo "pro", pero desde luego no con una generación nueva que aún va a tardar mínimo tres años.

No sé, yo lo veo clarísimo. ¿Se me escapa algo?

Un saludete
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Yo que se cancele en el modelo actual, para lanzarlo en el siguiente, sea una revisión o una nueva consola, no lo veo tampoco.

Ahora bien, retrasar el lanzamiento para hacerlo coincidir en ambos sistemas, es algo que se ha hecho ya no una, si no dos veces

Pero no puedes comparar los tiempos: tanto el Twilight Princess como el Breath of the Wild salieron al final del ciclo de vida de sus respectivas consolas, y Switch está ahora a la mitad.

Por eso creo que sí lo pueden hacer coincidir con el modelo "pro", pero desde luego no con una generación nueva que aún va a tardar mínimo tres años.

No sé, yo lo veo clarísimo. ¿Se me escapa algo?

Un saludete


Yo no descarto que el año que viene anuncien nueva consola para 2023 y no saquen la que sería la tercera revisión de la actual. Pero igualmente BoTW2 saldrá para switch seguro.
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Yo que se cancele en el modelo actual, para lanzarlo en el siguiente, sea una revisión o una nueva consola, no lo veo tampoco.

Ahora bien, retrasar el lanzamiento para hacerlo coincidir en ambos sistemas, es algo que se ha hecho ya no una, si no dos veces

Pero no puedes comparar los tiempos: tanto el Twilight Princess como el Breath of the Wild salieron al final del ciclo de vida de sus respectivas consolas, y Switch está ahora a la mitad.

Por eso creo que sí lo pueden hacer coincidir con el modelo "pro", pero desde luego no con una generación nueva que aún va a tardar mínimo tres años.

No sé, yo lo veo clarísimo. ¿Se me escapa algo?

Un saludete


No hombre, escapar no se te escapa nada. Cuestión de puntos de vista, nada más. Personalmente, después del "os daremos más información este año" de Aonuma, descarto su lanzamiento este 2021, asi que nos plantamos en 2022 camino de unos muy dignos 6 años de ciclo, se me antoja una manera inteligente de alargarlo, lanzando una revisión que pueda acercarla un poquito a la nueva gen y seguir en el candelero, dentro de la familia Switch (Lite, normal y Pro) otros 2-3 años ¿El gancho idóneo para los primeros compradores, y un buen puñado de usuarios de Switch que se animen a dar el salto? El juego más esperado por la comunidad Nintendera y uno de los más esperados en general por la opinión pública en general
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Yo que se cancele en el modelo actual, para lanzarlo en el siguiente, sea una revisión o una nueva consola, no lo veo tampoco.

Ahora bien, retrasar el lanzamiento para hacerlo coincidir en ambos sistemas, es algo que se ha hecho ya no una, si no dos veces

Pero no puedes comparar los tiempos: tanto el Twilight Princess como el Breath of the Wild salieron al final del ciclo de vida de sus respectivas consolas, y Switch está ahora a la mitad.

Por eso creo que sí lo pueden hacer coincidir con el modelo "pro", pero desde luego no con una generación nueva que aún va a tardar mínimo tres años.

No sé, yo lo veo clarísimo. ¿Se me escapa algo?

Un saludete


Estaba a mitad de su ciclo de vida el año pasado cuand0o tenia 3 años, ahora tiene 4 por lo que le quedarian 2 segun eso y no me extañaria que fuera menos recuerdoemos que para nintendo 3DS seguia viva cuando salio switch. A mi no me sorprenderia si para navidades del año que viene saliese una sucesora (ni eso ni lo contrario)

Saludos
Raugo escribió:Estaba a mitad de su ciclo de vida el año pasado cuand0o tenia 3 años, ahora tiene 4 por lo que le quedarian 2 segun eso


No recuerdo donde leí que Nintendo esperaba darle 8 ó 10 años de vida a Switch, aunque claro, como para fiarse XD

pantxo escribió:Personalmente, después del "os daremos más información este año" de Aonuma, descarto su lanzamiento este 2021, asi que nos plantamos en 2022 camino de unos muy dignos 6 años de ciclo, se me antoja una manera inteligente de alargarlo, lanzando una revisión que pueda acercarla un poquito a la nueva gen y seguir en el candelero, dentro de la familia Switch (Lite, normal y Pro) otros 2-3 años ¿El gancho idóneo para los primeros compradores, y un buen puñado de usuarios de Switch que se animen a dar el salto? El juego más esperado por la comunidad Nintendera y uno de los más esperados en general por la opinión pública en general


Pues tiene todo el sentido del mundo, aunque yo creo que mientras las ventas de la Switch actual se mantengan no lanzarán la pro, y mucho menos una sucesora.
Pero es hablar por hablar. Si mañana planta una hoja de ruta con las fechas que tú comentas, tampoco me extrañaría.

En cualquier caso, espero noticias de BotW 2 como mínimo en el e3 (o lo que hagan), y espero (o más bien deseo) que se lance en navidades de este año.

Un saludete
Viendo el ritmo de ventas de Switch, ¿tan claro veis que vayan a sacar una nueva tan pronto?
Pero el "os daremos más información este año" puede ser perfectamente que en el E3 digan "Noviembre de 2021"
Me resultaría raro que diesen más información de éste antes del lanzamiento del Skyward Sword y aún me parecería más raro que dijeran fecha de salida para este año. Nintendo no suele pisarse los lanzamientos de una misma franquicia y tiende a espaciarlos con bastantes meses. Si a esto le sumamos los rumores de TP y WW para este año, me parecería casi milagroso que también saliera el BotW2 en 2021.
Gerudo escribió:Me resultaría raro que diesen más información de éste antes del lanzamiento del Skyward Sword y aún me parecería más raro que dijeran fecha de salida para este año. Nintendo no suele pisarse los lanzamientos de una misma franquicia y tiende a espaciarlos con bastantes meses. Si a esto le sumamos los rumores de TP y WW para este año, me parecería casi milagroso que también saliera el BotW2 en 2021.


La verdad que no entiendo por qué sale "tan tarde" SSHD, mayo o primeros de Junio estaría mejor. De todos modos en 2020 tuvimos Paper Mario el mismo 17 de Julio y en Septiembre 3D All-Stars y mandaron a 3D World a febrero.

Igual podrían hacer algo similar, 17 de Julio SSHD (por ser mayor novedad que WW o TP ya porteados en WiiU), Noviembre BotW2 y mandar WW y TP HD a inicios de 2022 (que sigue estando dentro del año fiscal que inicia en Abril).

Sería un año fiscal con menos saturación de Zeldas del que hemos tenido con los Mario.
Sí bueno, como los rumores de TP Y WW sean como los de la Pro todavía le quedarán tiempo para salir e irse a 2023 XD
A mí la jugada me parece clara, revisión de modelo con este juego, y tendremos que dar las gracias si Nintendo no se marca un Twilight o un BOTW y nos emplaza no a una revisión si no a un modelo nuevo de cambio generacional de consola.
@TheLittleMelo Ni idea, para empezar me dio la impresión de que el Origami King fue un titulo menor para Nintendo, anuncio poco ceremonioso, salida un mes después y un par de meses más tarde el aniversario de Super Mario con el All Stars 3D. Ahora bien, el 3D World ha salido 5 meses después del All Stars, supongo que para no pisarse las ventas, también imagino que el Origami King, pese a ser un juego de Mario, es un género y un nicho que no compite con los Mario plataformeros.

No veo el BotW 2 saliendo con menos de 6 meses de diferencia respecto a otro Zelda, pero quien sabe... quizás como lanzamiento de navidad hay suerte.
Petiso Carambanal escribió:Pero el "os daremos más información este año" puede ser perfectamente que en el E3 digan "Noviembre de 2021"


Bien podría ser, y ojalá lo sea, pero....soy muy pesimista con ese tipo de "largas" por parte de Nintendo

Imagen
En mi opinión, que Nintendo se va a reservar un gran juego que no conocemos para la campaña de Navidad, ni lo dudo; que ese gran juego sea la secuela de Breath of the Wild, no me lo creo.

Esto se va pareciendo poco a poco a lo que pasó con el propio BOTW (please understand durante varios años hasta su salida final), aunque por razones diferentes, claro. Entonces había una consola que nunca acababa de despegar, y ahora hay una pandemia mundial con múltiples consecuencias para el desarrollo de videojuegos nuevos
@diegotoste Lo gracioso es que en 2 años y medio, (que es lo que llevamos desde que se anuncio el BotW 2) enseñaron más cosas del BotW 1 que de éste ¡Y eso que para esta secuela ya tienen el motor y gran parte de los assets hechos!

Espero que no se marcasen un Metroid Prime 4/Bayonetta 3 cuando sacaron el trailer del BotW2.
@Gerudo en junio hará dos años que se presentó, aún no van dos años y medio. No creo que se marcase un Metroid Prime 4 cuando dijeron que tenían tantas ideas para un nuevo dlc que decidieron hacer finalmente una secuela. Quiero pensar que esta siendo un proyecto muy ambicioso, pero desde luego es raro que no puedan enseñar nada más. Es que no tiene ni nombre.

Por otra parte, a mí no me molesta que saquen el Skyward HD, lo que me preocupa es como habéis dicho es que se vaya a julio, eso quiere decir que tienen que rellenar ese mes y que no hay nada más para lanzar hasta mínimo septiembre. Me preocupa lo que está pasando con los desarrollos de juegos, sea lo que sea.
@Calejo Hosti es verdad [qmparto] con la pandemia ya no sé ni en que año vivimos. La verdad es que para el E3 de este año deberían mostrar cosillas pero tengo mis dudas:

Por una parte, no tengo claro que Nintendo haga acto de presencia en el E3, siendo un evento puramente digital este año. Para eso ya organizan un Direct propio.

Por otra, justo cae el E3 los días que se pone a la venta el SS HD, y Nintendo trata a sus consumidores como niños con déficit de atención, por lo que no querrían hacer un Direct/conferencia E3 enseñando el BotW2 y quitando el foco de atención al SS HD. Como mínimo se esperarían una semana. Ya sé que es absurdo, pero lo hemos visto muchas veces, sin ir más lejos, el Direct que hemos tenido esta semana justo después del lanzamiento de Mario 3D World.
Lo de una nueva revisión es como la curva de la pandemia. De momento las ventas de switch van subiendo, en cuanto vean que empiezan a estancarse o a bajar... revisión!!!
Ha pasado siempre asi, con Wii U tuvieron que sacar switch deprisa porque perdian clientes.
3DS ha aguantado mas. Pero vamos, ahora mismo sería una estupidez sacar un nuevo hardware cuando el que tienes funciona a las mil maravillas. Si acaso alguna versión revisada de lo que ya hay, pero sin dividir a la comunidad.
Una switch 2 (o nueva consola), de momento lo descarto, hasta que no empiecen a bajar las ventas.
Todavía es pronto para ser pesimistas , que no anunciasen nada de Botw2 en este Direct no quiere decir que no vaya a salir este año , aunque es lo más probable . Pero recordad que este verano volverá el E3 , y ahí puede ser el momento para anunciar algo sobre el aniversario que probablemente sea un Windwaker + Twilight Princess y , o fecha para este mismo año de botw 2 , o confirmación para 2022 + trailer .
@TuRkoTcc Estoy totalmente de acuerdo, creo que es lo que va a pasar, hasta el E3 nada y ahí ya pondrán las cartas sobre la mesa, pero me da que probablemente sucederá eso que comentas, TP+WW para después de verano y para el primer trimestre de 2022 BOTW 2.
Yo cada vez tengo más claro que BOTW 2 llegará junto con otros títulos grandes como el nuevo Mario o Bayonetta 3 (no a la vez, pero sí más o menos cerca) de la mano de Switch Pro.

No tiene sentido que Nintendo tenga tanta gente trabajando en títulos first party y que lleven tanto tiempo sin hablar de sus juegos más grandes (y hardcore, al mismo tiempo). O esa gente no está haciendo nada, cosa que dudo, o tienen juegos más que avanzados (por no decir casi terminados) y no están enseñando cosas porque lo empezarán a hacer para reforzar el lanzamiento de la Pro.

Es muy posible que el covid les haya trastocado los planes con algún lanzamiento, pero personalmente lo veo muy claro. Me imagino que querrán quitarse de encima gran parte del stock del modelo normal y de la Lite y luego empezar a hablar de la Pro.

En fin... A pesar de todo, aún confío en que este año veamos el Zelda Direct que la saga merece con un recopilatorio y noticias de BOTW 2.
Yo solo digo que recientemente se han retrasado indefinidamente Prince of persia y Far Cry 6, por lo que las cosas a unos les va mejor que a otros en el sector del videojuego pero bien a ninguno parece irle.
BeSalmorejo escribió:¿Creeis que es fake?
Imagen

BeSalmorejo escribió:¿Creeis que es fake?
Imagen


Pero si ya lo dice en la foto: FAN PROJECT de no sé quién jejjejejeje
diegotoste escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Creeis que es fake?
Imagen


Pero si ya lo dice en la foto: FAN PROJECT de no sé quién jejjejejeje

Otia! No habia leido lo de fan project [+risas]
victor_2203 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/breath-of-the-wild-2-retrasado-para-llegar-a-tiempo-con-switch-pro-no-121985/

La madre que los parió. No van a ver ni un euro mío.

Pero si no es más que un rumor.....
17033 respuestas