The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
@BertoMP A ver, no creo que la gente sea subnormal, ya salió un Zelda después de BotW y no tuvo el mismo impacto porque no es BotW. Del SS se sabe que es un remake y tienen toda la información en internet para hacerse una idea del tipo de juego y ver que claramente no es un BotW.

Sobre la salida del 2 yo también tengo muchas dudas de verlo este año, aunque siempre mantengo la esperanza jaja. Y sobre la cantidad de Zeldas, pues sí, la saturación es grande, pero el WW y TP HD siempre lo pueden mandar a febrero del año que viene para rascar unas ventas a inicios de año que siempre suele ser una época un poco desangelada, rollo lo que han hecho en el aniversario de Mario (Paper Mario en Julio, mismo día que SS HD; recopilación en septiembre-octubre, en este caso ese hueco lo ocuparía Pokemon remake; BotW2 como juego tocho de navidad, y ya en febrero-marzo más zeldas recopilatorios a imagen de Mario 3D World).

Y si no sale BotW2 este año a ver qué se sacan de la manga para vender Switch, porque dudo horrores que pretendan ir a navidad con un remake de Pokemon y dos ports de Zelda.... Con eso no van a hacer la competencia a PS5 ni de coña., sería regalar mercado innecesariamente.
Y es que ni con una Switch Pro de por medio salen las cuentas, porque tendrá que haber juegos nuevos que justifiquen su existencia y compra.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP A ver, no creo que la gente sea subnormal, ya salió un Zelda después de BotW y no tuvo el mismo impacto porque no es BotW. Del SS se sabe que es un remake y tienen toda la información en internet para hacerse una idea del tipo de juego y ver que claramente no es un BotW.

Yo ya he leído a más de uno (no aquí pero sí en twitter y otros foros) esperar lo mismo que BotW porque BotW ha sido su primer Zelda y piensan que ese es el estándar de la saga. Info hay, pero también hay gente que ha reservado a ciegas pensando que es Zelda BotW con controles de movimiento.

No ayuda tampoco que Aonuma lo vendiera el otro día como "lo que dio lugar a BotW" porque implanta la misma idea que hicieron con Hyrule Warriors (en este caso vendiéndolo como precuela para finalmente ser un "What if...?").

TheLittleMelo escribió:Y si no sale BotW2 este año a ver qué se sacan de la manga para vender Switch, porque dudo horrores que pretendan ir a navidad con un remake de Pokemon y dos ports de Zelda.... Con eso no van a hacer la competencia a PS5 ni de coña., sería regalar mercado innecesariamente.
Y es que ni con una Switch Pro de por medio salen las cuentas, porque tendrá que haber juegos nuevos que justifiquen su existencia y compra.

Esto es lo único que hace que piense que hay una posibilidad de que BotW2 salga este año. Porque ahora mismo no hay nada anunciado que sea un vendeconsolas. Aunque también a ver qué hace PS5 porque el último State of Play ha sido lo que ha sido... Y Nintendo está en una posición excesivamente acomodada, sigue vendiendo como pan caliente y de momento no nota ningún tipo de competencia (lo cual no es nada positivo para el consumidor).
La escasez de ps5 y xbox ayuda, tampoco es que se puedan comprar las nuevas consolas
@BertoMP Pues me sorprende muy mucho que haya gente que reserva juegos (que ya es raro de cojones) y no se informa de ellos xD. Lo puedo entender de gente sin acceso diario a internet, y que ni se le pasa por la cabeza reservar juegos (yo mismo no lo he hecho casi nunca), gente que va a la tienda un día y se encuentra el juego en la estantería. Pero si has llegado al nivel de reservar cosas con disponibilidad absoluta, entiendo que estás en el nivel de informarte de lo que compras XD.


La escasez de la nextgen cada vez es menos (solo hay que ver a PS5 vendiendo 30k consolas versus 50k de la Switch insignia la última semana en Japón o en España PS5 vendiendo 12k unidades en una semana dónde Switch domina en soft pero vende 4k consolas. Y para finales de año no habrá problemas de stock reales.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Pues me sorprende muy mucho que haya gente que reserva juegos (que ya es raro de cojones) y no se informa de ellos xD. Lo puedo entender de gente sin acceso diario a internet, y que ni se le pasa por la cabeza reservar juegos (yo mismo no lo he hecho casi nunca), gente que va a la tienda un día y se encuentra el juego en la estantería. Pero si has llegado al nivel de reservar cosas con disponibilidad absoluta, entiendo que estás en el nivel de informarte de lo que compras XD.


La escasez de la nextgen cada vez es menos (solo hay que ver a PS5 vendiendo 30k consolas versus 50k de la Switch insignia la última semana en Japón o en España PS5 vendiendo 12k unidades en una semana dónde Switch domina en soft pero vende 4k consolas. Y para finales de año no habrá problemas de stock reales.

Yo después de ver a gente quejarse de que en LGPE habían quitado los encuentros aleatorios (esto después de comprar el juego eh?) y alegando que GF no había dicho nada de ello y se habían encontrado de sopetón con esa mecánica, ya no me sorprende nada XD

Hay gente que reserva por reservar (sobre todo en Amazon que te sale gratis la reserva) y compra por comprar por consumismo puro, sin pararse a pensar si lo que compra le gusta o no, por eso digo que preveo a mucha gente diciendo quejándose de que SS no sea un BotW...
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Pues me sorprende muy mucho que haya gente que reserva juegos (que ya es raro de cojones) y no se informa de ellos xD. Lo puedo entender de gente sin acceso diario a internet, y que ni se le pasa por la cabeza reservar juegos (yo mismo no lo he hecho casi nunca), gente que va a la tienda un día y se encuentra el juego en la estantería. Pero si has llegado al nivel de reservar cosas con disponibilidad absoluta, entiendo que estás en el nivel de informarte de lo que compras XD.


La escasez de la nextgen cada vez es menos (solo hay que ver a PS5 vendiendo 30k consolas versus 50k de la Switch insignia la última semana en Japón o en España PS5 vendiendo 12k unidades en una semana dónde Switch domina en soft pero vende 4k consolas. Y para finales de año no habrá problemas de stock reales.


Supongo que dices switch insignia para excluir las 28.000 unidades de switch light? En total se vendieron la semana pasada en Japón 78.000.

Pero bueno no entiendo la razón de la comparación en ventas. Lo que es claro que ps5 seguirá vendiendo toda su producción en la medida que ha tenido un inicio sin unidades diferentes.

Luego se estancará y se venderá en la medida de que existan juegos que justifiquen su compra.
@ChepoXX Exacto, estaba excluyendo deliberadamente Lite porque esa no tiene problemas de stock, mientras que la insignia sí.
Lo único que quería ejemplificar es que los problemas de stock de PS5 ya no son tantos, la producción se normaliza y que creo que para finales de año no habrá ningún problema de stock; que los problemas de stock serán los mismos para todas, vaya.
Pues yo lo veo muy claro. Si la gente reserva un juego por reservar y ni sabe de qué va... si se lleva un chasco es su ABSOLUTO PROBLEMA. Nadie dijo que sea ZBOTW, es otro juego. Así que si luego se llevan sorpresas que al menos se tomen las molestias en saber qué compran.

A mi esto es que me parece surrealista la verdad.
Te quejas de algo que ni has mirado? Ni has leido? Ni te has informado?.... la llevan clara
Existe una edición especial del juego?

He leído lo de los Joy con pero no me queda claro si es una edición con el juego o se venden aparte
stroquer escribió:Existe una edición especial del juego?

He leído lo de los Joy con pero no me queda claro si es una edición con el juego o se venden aparte

No, los Joycon se venden a parte.
¿Han llegado en algún momento a estar disponibles los joycon en Amazon?
Que va, en Amazon están puestos pero todavía no abrieron reservas... y me parece que son los únicos que quedan...
davidDVD escribió:Que va, en Amazon están puestos pero todavía no abrieron reservas... y me parece que son los únicos que quedan...


Pues no los encuentro en amazon puestos :-?
@TitoKeren Jo, me han dado ganas de jugar, me apetece bastante un juego con buenos controles por movimiento. Además esos 60 fps tienen pinta de sentarle de lujo.
Pena que ya lo tengo en Wii xD
Noctish87 escribió:
davidDVD escribió:Que va, en Amazon están puestos pero todavía no abrieron reservas... y me parece que son los únicos que quedan...


Pues no los encuentro en amazon puestos :-?

https://www.amazon.es/Joy-Izda-edici%C3 ... B08WY6CTRX
@TitoKeren De lujo, yo tenía claro que iba a jugarlo con control por movimiento y me gusta leer esa noticia de la mejora.
Si que se mueve mejor que con el wiimote y encima no te hara desenchufar el nunchuk cada dos por tres. Por cierto, se ve un poco mejor en este vídeo o son imaginaciones mias?
con el wiimote es un poco horror pero bueno y algún sitio para reservarlo que salga a buen precio?
Pues a mi lo único que no me gustó cuando lo jugué en Wii es que durante el gameplay te ponía un dibujo del Wiimote que ensuciaba la pantalla, se podía quitar pero "el dibujo" de los botones seguían. Y era muy molesto cuando lo jugué en una pantalla 4:3 de las de antes y ver todo encimado [enfado1]

Imagen
Imagen


Parece que en esta versión la pantalla está más limpia y ojalá pongan una opción para dejar la pantalla completamente limpia y poder disfrutar del juego como se debe.


Saludos.
@Türme

Estoy jugandolo ahora mismo en Wii U y se puede quitar todo, excepto corazones y rupias a la izquierda y el objeto seleccionado a la derecha.

Imagen
@kisamesenpai :O Yo recuerdo que no se podía... mi memoria me está fallando [facepalm]
Yo no pude jugarlo en Wii ya que no la tuve y tengo unas ganas de catarlo... Encima a 60fps y tras la decepción que para mi fue BoTW, ya que aunque hubo cosas que me gustaron, también esperaba mazmorras, etc... y con éste espero encontrarme eso que me faltó. Fui de los "4 gatos" que reservó en Amazon en cuanto se anunció.
Los que habéis reservado juego y joycons en porromovil deberíais echar un vistazo a la noticia que ha puesto un compi en el hilo de reservas:
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16500#p1751075637
Meluco escribió:Los que habéis reservado juego y joycons en porromovil deberíais echar un vistazo a la noticia que ha puesto un compi en el hilo de reservas:
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16500#p1751075637


La web sigue operativa, pero esta vez me huele a que se han follao a la cabeza, así que los que tengan reservas...que se vayan dando por jodidos, me temo
Jooder yo pedi el juego alli [mad] [mad]
Meluco escribió:Los que habéis reservado juego y joycons en porromovil deberíais echar un vistazo a la noticia que ha puesto un compi en el hilo de reservas:
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16500#p1751075637

La gran mayoría de gente que compró allí ya sabía lo que podía pasar así que no creo que les pille por sorpresa, es lo que tiene meter tu dinero en páginas tan turbias como esa...
Se avisó y se volvió a avisar. No sólo con este juego sino con todos, esa página funciona como funciona y era obvio que esto iba a pasar tarde o temprano. Suerte para recuperar el dinero a los que hayáis pagado ya el juego, los joy-con u otro juego.
Y pensar en la de gente que nos ha criticado y llamado de todo por advertir al foro de que son unos estafadores...

"Tranquilos, con los juegos funciona!" [+risas]

En fin, me alegro mucho que los estén empezando a detener, espero que no vuelvan a robar a nadie más.
Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.
yo compre ayer un par de juegos y me han llegado hoy a la tarde asi que de momento funciona normal la web
esperemos que no pase nada porque yo ya he pagado [facepalm]
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.


Seguramente sea una medida provisional decretada por el juzgado y tenga un plazo de varios días para llevarse a cabo, porque obviamente los investigados pueden presentar alegaciones oponiéndose a esta medida.
Y si, yo también lo reservé en esta web. No tuve ningún problema con The last of us 2, ni Ghost of Tsushima, pero ahora parece que me ha tocado la china xD
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.

Intenta crear un usuario nuevo o finalizar una compra.
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.


La empresa es de Don Benito. No hay otra dedicada a la "venta" informática en ese pequeño pueblo. Quizás deberías revisar el historial de sentencias en firme y procesos abiertos que tienen, o siquiera investigar un poco en la propia web, antes de jugar a Sherlock Holmes y desinformar.



@kiwuito ya les cerraron otra web. Cuando termine por desaparecer esta abrirán una nueva. Al fin y al cabo carecen de almacén logístico.
Hola, solo vengo a reírme de los testigos de porromovil
kiwuito escribió:
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.


Seguramente sea una medida provisional decretada por el juzgado y tenga un plazo de varios días para llevarse a cabo, porque obviamente los investigados pueden presentar alegaciones oponiéndose a esta medida.
Y si, yo también lo reservé en esta web. No tuve ningún problema con The last of us 2, ni Ghost of Tsushima, pero ahora parece que me ha tocado la china xD

Y te llegó un juego normal? Porque en EOL hubo un huevo de reportes de gente a la que les habían vendido TLoU2 "No disponibles para su venta por separado".
chibisake escribió:
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.


La empresa es de Don Benito. No hay otra dedicada a la "venta" informática en ese pequeño pueblo. Quizás deberías revisar el historial de sentencias en firme y procesos abiertos que tienen, o siquiera investigar un poco en la propia web, antes de jugar a Sherlock Holmes y desinformar.



@kiwuito ya les cerraron otra web. Cuando termine por desaparecer esta abrirán una nueva. Al fin y al cabo carecen de almacén logístico.


De qué hablas? Yo solo hice un copiar y pegar de la noticia y dije que la web seguía funcionando, nada más.
Me puedes explicar en qué desinformo??
Sé perfectamente qué empresa es y lo que hacen.

Y se puede responder sin mostrar tan mala educación, gracias.
La web ya no deja hacer compras con VISA, supongo que VISA ya ha bloqueado la plataforma de pago. Aunque ayer el CNP dijera que hay que suspender la web, esto llevará unos días porque la web no la tienen alojada en España sino en el extranjero así que no es algo inmediato.
Laitainy escribió:
chibisake escribió:
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.


La empresa es de Don Benito. No hay otra dedicada a la "venta" informática en ese pequeño pueblo. Quizás deberías revisar el historial de sentencias en firme y procesos abiertos que tienen, o siquiera investigar un poco en la propia web, antes de jugar a Sherlock Holmes y desinformar.



@kiwuito ya les cerraron otra web. Cuando termine por desaparecer esta abrirán una nueva. Al fin y al cabo carecen de almacén logístico.


De qué hablas? Yo solo hice un copiar y pegar de la noticia y dije que la web seguía funcionando, nada más.
Me puedes explicar en qué desinformo??
Sé perfectamente qué empresa es y lo que hacen.

Y se puede responder sin mostrar tan mala educación, gracias.


Tirar la piedra y esconder la mano. Muy educado, sí.
chibisake escribió:
Laitainy escribió:
chibisake escribió:
Tirar la piedra y esconder la mano. Muy educado, sí.


Mira, piensa lo que quieras, no voy a perder mi tiempo con alguien tan tóxico, que te vaya bien 👍🏻
BertoMP escribió:
kiwuito escribió:
Laitainy escribió:Copio y pego de la noticia:
- Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban. -

La web sigue funcionando.


Seguramente sea una medida provisional decretada por el juzgado y tenga un plazo de varios días para llevarse a cabo, porque obviamente los investigados pueden presentar alegaciones oponiéndose a esta medida.
Y si, yo también lo reservé en esta web. No tuve ningún problema con The last of us 2, ni Ghost of Tsushima, pero ahora parece que me ha tocado la china xD

Y te llegó un juego normal? Porque en EOL hubo un huevo de reportes de gente a la que les habían vendido TLoU2 "No disponibles para su venta por separado".


Si si, en mi caso tanto The last of us II como el Tsushima los tuve el día de lanzamiento en casa por 39€
Laitainy escribió:
chibisake escribió:
Laitainy escribió:


Mira, piensa lo que quieras, no voy a perder mi tiempo con alguien tan tóxico, que te vaya bien 👍🏻


Habló de toxicidad el contaminador de foros y agregadores de noticias. Al ignore por llorar.
Guille_c94 escribió:Y pensar en la de gente que nos ha criticado y llamado de todo por advertir al foro de que son unos estafadores...

"Tranquilos, con los juegos funciona!" [+risas]

En fin, me alegro mucho que los estén empezando a detener, espero que no vuelvan a robar a nadie más.


Yo lo siento por los que pierdan dinero, pero me alegro de que esto haya ocurrido. Al final todos los que comprábais ahí aun sabiendo lo que había estábais participando indirectamente en la supuesta estafa.
Ostia pues yo tengo juego + joycons reservado en esa web y no me había enterado de que tenía ninguna movida (he comprado un par de veces allí con código de descuento de la propia web y todo bien: Ghost of Tsushima y Captain Tsubasa).

Menos mal que no es edición coleccionista ni nada así y a las malas el juego lo pillo en otro lado y listo xD
Recuerdo hace algunas semanas cuando dije que los dueños de cierta web con multinombres eran unos sinvergüenzas y la respuesta fue, "¿sinvergüenzas por qué? A mí siempre me han cumplido".

Y también leer que los que no recomendábamos comprar en dicha tienda nos jodía no comprar los juegos tan baratos... era algo que se veía venir.

Aun así, deseo que estos SINVERGÜENZAS devuelvan la pasta de los juegos precomprados.
¿Sabéis si el juego se podrá usar con el mando pro o hay que usar si o si los Joycon's?
Todopc-WII escribió:¿Sabéis si el juego se podrá usar con el mando pro o hay que usar si o si los Joycon's?


Como todo juego que usa ambos joycon se puede jugar con mando pro (aunque a mi me parece un horror dar espadazos con la palanca xD).
TheLittleMelo escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis si el juego se podrá usar con el mando pro o hay que usar si o si los Joycon's?


Como todo juego que usa ambos joycon se puede jugar con mando pro (aunque a mi me parece un horror dar espadazos con la palanca xD).


Gracias, bueno habrá que probar que tal va con los dos modos cuándo salga, porqué con el mando de Wii acababa con agujetas al final [qmparto] [qmparto] .
Menos mal que yo lo suelo reservar todo en fnac y este juego también.
Todopc-WII escribió:
TheLittleMelo escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis si el juego se podrá usar con el mando pro o hay que usar si o si los Joycon's?


Como todo juego que usa ambos joycon se puede jugar con mando pro (aunque a mi me parece un horror dar espadazos con la palanca xD).


Gracias, bueno habrá que probar que tal va con los dos modos cuándo salga, porqué con el mando de Wii acababa con agujetas al final [qmparto] [qmparto] .

Yo he probado la versión de Wii en Dolphin para ver qué tal lo de manejar la espada con el stick y no está tan mal, yo al menos me he acostumbrado bien.

Eso sí, espero que la adaptación del control de Nintendo sea mejor, porque en Dolphin, a veces, al dar espadazos, Link acaba soltando una estocada frontal sin venir a cuento (supongo que se puede arreglar configurando "deadzones" y varios parámetros, pero tampoco he toqueteado mucho).
2970 respuestas