The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
@ladyportres a mí no me jode. Que cada uno gaste su dinero donde quiera, faltaría más. Pero tampoco los tachemos de negocio ejemplar "porque a mí me han llegado siempre los juegos que he pedido", cuando la realidad es que tenemos compañeros que han sido estafados y acumulan multas, denuncias y cierres/aperturas de páginas web.

Hace unos días vi a un streamer con más de cien mil seguidores animando a comprar el juego en esta tienda y su argumento era "con productos más caros y ediciones coleccionistas estafan, pero con videojuegos no". ¬_¬ Gran argumento, sin duda.

Y sí. Es obvio que es muy tentador comprarles el juego a menos de 40€, eso no lo discute nadie. Y en los tiempos que corren todavía más.
@Belimir Lo que te ha comentado el compañero @Dr_Neuro
A mi me la han liado varias veces poniendo agotado en web y luego al dia de salida del juego milagrosamente vuelven a tener stock. Asi que imagino que tienen un máximo de uso de cupones por juego.
ladyportres escribió:por aqui pedido en costomoviI por esos 40 euretes.
Cuando decis que trabajan con dropshipping, ¿en qué se diferencia si hablamos de reservas de juegos con cualquier tienda, tipo Game, Amazon o Fnac?
es decir, ninguna tienda va a tener el juego y pide X copias de los juegos, según las reservas, y les llegan los juegos uno o dos días antes.

por otro lado, un dia o dos antes de las salidas de los juegos suben fotos de esos juegos en sus almacenes.

y por último, ¿por que jode tanto q la gente pida en esta tienda?

gracias


La diferencia es que las tiendas que mencionas, compran el stock, lo reciben y lo distribuyen ellas mismas.

En este caso no, lo que hacen es abrir reservas sin saber de que stock van a disponer, y luego pedírselo al mayorista para que sea el quien lo envíe directamente. El producto no llega a las manos de esta web, digamos que solo "intermedia", con lo cual se ahorran los gastos de distribución, y de ahí los "chollos"

Si hay 12.000 reservas, y el mayorista les dice que solo dispone de 8.000 unidades...pues la hemos liado.

A la gente le jode porque a veces ofertan cosas (generalmente móviles, ediciones especiales...) de las que no logran conseguir stock, y para devolver la pasta es un suplicio
En fnac con cupones a 42 euros, vamos ni de coña me la juego con *********
pantxo escribió:
ladyportres escribió:por aqui pedido en costomoviI por esos 40 euretes.
Cuando decis que trabajan con dropshipping, ¿en qué se diferencia si hablamos de reservas de juegos con cualquier tienda, tipo Game, Amazon o Fnac?
es decir, ninguna tienda va a tener el juego y pide X copias de los juegos, según las reservas, y les llegan los juegos uno o dos días antes.

por otro lado, un dia o dos antes de las salidas de los juegos suben fotos de esos juegos en sus almacenes.

y por último, ¿por que jode tanto q la gente pida en esta tienda?

gracias


La diferencia es que las tiendas que mencionas, compran el stock, lo reciben y lo distribuyen ellas mismas.

En este caso no, lo que hacen es abrir reservas sin saber de que stock van a disponer, y luego pedírselo al mayorista para que sea el quien lo envíe directamente. El producto no llega a las manos de esta web, digamos que solo "intermedia", con lo cual se ahorran los gastos de distribución, y de ahí los "chollos"

Si hay 12.000 reservas, y el mayorista les dice que solo dispone de 8.000 unidades...pues la hemos liado.

A la gente le jode porque a veces ofertan cosas (generalmente móviles, ediciones especiales...) de las que no logran conseguir stock, y para devolver la pasta es un suplicio


Debes estar confundido, porque vuelvo a decir que suben fotos, de los lanzamientos importantes, con su logo de la tienda, al haberlos recibido.
Por eso digo que les llegan a su almacén y sigo sin entender cuál es la diferencia con otra web en cuanto a dropshipping del que habláis.
Pues al final veo que hay muchas ganas por aqui por el remaster. [carcajad]

Yo espero que incluyan alguna que otra mejora o cambio/extra para cuando acabe teniendolo.

Y la camara libre es algo que doy por sentado que no sucedera, tampoco recuerdo tener problemas con la camara en este juego, y ademas no hay botones suficientes para poder añadirla.

Va a estar genial poder jugar a todo sin tener que mover el mando. :p
hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias
albert_pozo escribió:hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias


Sí, cobran por adelantado, a mi normalmente me llegan los juegos un día antes de la salida
GemoXD escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias


Sí, cobran por adelantado, a mi normalmente me llegan los juegos un día antes de la salida



estoy un poco indeciso no veo buena fama en la pagina esa, la verdad esque nunca he comprado ahi
albert_pozo escribió:
GemoXD escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias


Sí, cobran por adelantado, a mi normalmente me llegan los juegos un día antes de la salida



estoy un poco indeciso no veo buena fama en la pagina esa, la verdad esque nunca he comprado ahi


Es el eterno dilema y discusión en el foro. Yo me he arriesgado comprando varios con los cupones famosos y siempre me han llegado el dia antes de salida
Joycons disponibles para reservar en Fnac!
Sartor escribió:Joycons disponibles para reservar en Fnac!


Joder, no he podido ni olerlos, a ver si llegan a las tiendas, fisicamente...
Alguien ha visto a que precio estaban?
connedi escribió:Alguien ha visto a que precio estaban?

80€ PVP... 76€ con el descuento socio
Yo no entiendo porque se sorprenden de que un Zelda venda, es la mejor saga de videojuegos y muchos no acumulamos consolas y juegos yo siempre vendo la anterior con los juegos y compro la nueva, eso quiere decir que cualquier juego que me interese de las anteriores consolas que salgan para la nueva lo compro, es más yo creo que todos los Zeldas tendrían que estar disponibles en físico para la Swicht a veces pienso que Nintendo es tonta.
sibaix escribió:Yo no entiendo porque se sorprenden de que un Zelda venda, es la mejor saga de videojuegos y muchos no acumulamos consolas y juegos yo siempre vendo la anterior con los juegos y compro la nueva, eso quiere decir que cualquier juego que me interese de las anteriores consolas que salgan para la nueva lo compro, es más yo creo que todos los Zeldas tendrían que estar disponibles en físico para la Swicht a veces pienso que Nintendo es tonta.

Zelda: Link's Awakening te saluda como remake de uno de los mejores Zelda 2D que ha tenido unas ventas bastante discretas hasta el punto de terminar por cestas rondando los 20€.

En mi opinión este Skyward Sword es el que se merece acabar en cestas por 20€, y en su lugar seguro que será un "Breath of the Wild" que rara vez baje de los 60€ porque el público lo quiera. La única posibilidad que queda es que la prensa comprada diga verdades del juego.
No seáis tan fatigas con los joycon de Zelda, estamos en febrero y salen a la venta en julio señores!!

Aún quedan 5 meses y seguramente los especuladores se los acaben comiendo o vendiendo a su precio. Todo es tener paciencia. Amazon, Fnac, GAME... Seguramente hasta Carrefour los tenga para reservar más adelante [oki]
comprador escribió:No seáis tan fatigas con los joycon de Zelda, estamos en febrero y salen a la venta en julio señores!!

Aún quedan 5 meses y seguramente los especuladores se los acaben comiendo o vendiendo a su precio. Todo es tener paciencia. Amazon, Fnac, GAME... Seguramente hasta Carrefour los tenga para reservar más adelante [oki]

Habrá más tiradas en el tiempo... la tirada inicial en Francia son de 15,000 unidades
Si nos ponemos de acuerdo y nadie lo compra, lo mismo lo ponen a mitad de precio a la semana siguiente. Porque joder, es un juego que en un mundo normal saldría a 29,90 euros.
comprador escribió:No seáis tan fatigas con los joycon de Zelda, estamos en febrero y salen a la venta en julio señores!!

Aún quedan 5 meses y seguramente los especuladores se los acaben comiendo o vendiendo a su precio. Todo es tener paciencia. Amazon, Fnac, GAME... Seguramente hasta Carrefour los tenga para reservar más adelante [oki]


Yo lo he podido reservar con cupón y se me queda a 66€,no es mal precio...
Pues yo sintiendolo mucho como no hagan opcionales las tres partes mas horrendas de este juego,
Las putas pruebas del espíritu
, se lo pueden comer por patatas. Dos veces abandoné el original, la primera vez justo antes de la segunda, y la segunda vez justo antes de la tercera, y desde entonces no he vuelto a el. Es una mecánica que no me gustó y el solo hecho de pensar en vover a hacerlas me da una pereza inmensa.
Lo único que me interesa realmente del "juego" son los joy con [carcajad]
Catastrophe escribió:Pues yo sintiendolo mucho como no hagan opcionales las tres partes mas horrendas de este juego,
Las putas pruebas del espíritu
, se lo pueden comer por patatas. Dos veces abandoné el original, la primera vez justo antes de la segunda, y la segunda vez justo antes de la tercera, y desde entonces no he vuelto a el. Es una mecánica que no me gustó y el solo hecho de pensar en vover a hacerlas me da una pereza inmensa.


pues entonces no habrás jugado a twilight princess...lo de las gotas de rocio si q es un coñazo en comparación
CloudStrife7 escribió:Reservado en Fnac con cupón se queda en los habituales 42,24€ [oki] A ver cuándo abren las reservas de los Joy-Con. Por cierto en la ficha ponen que regalan un set de pegatinas de Pokémon Snap [qmparto]

Saludos!

¿Que hay que hacer para que salga a ese precio? Nunca he comprado en Fnac.
pery212 escribió:
CloudStrife7 escribió:Reservado en Fnac con cupón se queda en los habituales 42,24€ [oki] A ver cuándo abren las reservas de los Joy-Con. Por cierto en la ficha ponen que regalan un set de pegatinas de Pokémon Snap [qmparto]

Saludos!

¿Que hay que hacer para que salga a ese precio? Nunca he comprado en Fnac.

Tienes que reservar un juego en preventa, por el cual te darán un cupón descuento de 10€ para la siguiente compra. Si usas ese cupón en otro juego en preventa, por este segundo también te dan otro cupón, y así puedes ir encadenando cupones y descuentos con los nuevos lanzamientos.
Aparte de esto, si te haces socio también te descuentan el 5% del precio que pongan ellos.
albert_pozo escribió:hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias


Te cobran nada más hacer el pedido pero como luego quieras que te devuelvan el dinero prepárate para sudar.

En mi caso quería cancelar los Pulse 3D ya que a pesar de reservarlos con meses de antelación llegó la fecha de salida y no había ni rastro de ellos ni tampoco respondían a mis mails (si no fuera porque tenían mi dinero los hubiera comprado en cualquier otra tienda donde sí tenían stock).

La principal diferencia con otras tiendas es que no tienes ningún número de teléfono o entidad física a la que poder ir a reclamar así que tuve que acabar yendo a poner una denuncia a consumo y a la policía para que me devolvieran el dinero.

Ni que decir tiene que perdí muchísimo tiempo, y por su parte en lugar de recibir una disculpa cómo sería lo habitual se dedicaron a amenazarme e insultarme diciéndome que me lo estaba inventado todo (hasta tuvieron las narices de borrar mi pedido de la tienda como si nunca hubiera existido para quedarse con mi dinero).
Guille_c94 escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias


Te cobran nada más hacer el pedido pero como luego quieras que te devuelvan el dinero prepárate para sudar.

En mi caso quería cancelar los Pulse 3D ya que a pesar de reservarlos con meses de antelación llegó la fecha de salida y no había ni rastro de ellos ni tampoco respondían a mis mails (si no fuera porque tenían mi dinero los hubiera comprado en cualquier otra tienda donde sí tenían stock).

La principal diferencia con otras tiendas es que no tienes ningún número de teléfono o entidad física a la que poder ir a reclamar así que tuve que acabar yendo a poner una denuncia a consumo y a la policía para que me devolvieran el dinero.

Ni que decir tiene que perdí muchísimo tiempo, y por su parte en lugar de recibir una disculpa cómo sería lo habitual se dedicaron a amenazarme e insultarme diciéndome que me lo estaba inventado todo (hasta tuvieron las narices de borrar mi pedido de la tienda como si nunca hubiera existido para quedarse con mi dinero).


Yo creo que con los juegos normales a menos que canceles, nunca habrá problemas ya que estoy convencida de que los usan para conseguir valoraciones positivas en la página y poder seguir “timando” con el resto.
Laitainy escribió:
Guille_c94 escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos, sabeis si costmovil cobra por adelantado ? o cuando envian ?

gracias


Te cobran nada más hacer el pedido pero como luego quieras que te devuelvan el dinero prepárate para sudar.

En mi caso quería cancelar los Pulse 3D ya que a pesar de reservarlos con meses de antelación llegó la fecha de salida y no había ni rastro de ellos ni tampoco respondían a mis mails (si no fuera porque tenían mi dinero los hubiera comprado en cualquier otra tienda donde sí tenían stock).

La principal diferencia con otras tiendas es que no tienes ningún número de teléfono o entidad física a la que poder ir a reclamar así que tuve que acabar yendo a poner una denuncia a consumo y a la policía para que me devolvieran el dinero.

Ni que decir tiene que perdí muchísimo tiempo, y por su parte en lugar de recibir una disculpa cómo sería lo habitual se dedicaron a amenazarme e insultarme diciéndome que me lo estaba inventado todo (hasta tuvieron las narices de borrar mi pedido de la tienda como si nunca hubiera existido para quedarse con mi dinero).


Yo creo que con los juegos normales a menos que canceles, nunca habrá problemas ya que estoy convencida de que los usan para conseguir valoraciones positivas en la página y poder seguir “timando” con el resto.

Cuelan más de una vez juegos de los que está prohibida su venta por separado. En los de Switch esto no pasa porque Nintendo no saca bundles de consola con juego físico, pero en PS por ejemplo es un cachondeo esta página. Varios de los que compraron TLOU2 ahí recibieron juegos de esos...

Si te quieren timar, te timan. Yo nunca recomendaria su compra ahí, si queréis ahorrar FNAC, el primer juego os saldrá bastante más caro que en la timopágina pero a partir de ahí, a enlazar cupones de 10€ con cada reserva y ya, 2-3€ más cada vez pero con la seguridad de que no va a haber problemas y que si quieres cancelar una reserva, no te van a poner 1000 trabas.
m4x1m0 escribió:
Catastrophe escribió:Pues yo sintiendolo mucho como no hagan opcionales las tres partes mas horrendas de este juego,
Las putas pruebas del espíritu
, se lo pueden comer por patatas. Dos veces abandoné el original, la primera vez justo antes de la segunda, y la segunda vez justo antes de la tercera, y desde entonces no he vuelto a el. Es una mecánica que no me gustó y el solo hecho de pensar en vover a hacerlas me da una pereza inmensa.


pues entonces no habrás jugado a twilight princess...lo de las gotas de rocio si q es un coñazo en comparación


Irá por gustos, pero lo de las gotas de rocío no me molesto ni una centesima parte que esto.
Catastrophe escribió:
m4x1m0 escribió:
Catastrophe escribió:Pues yo sintiendolo mucho como no hagan opcionales las tres partes mas horrendas de este juego,
Las putas pruebas del espíritu
, se lo pueden comer por patatas. Dos veces abandoné el original, la primera vez justo antes de la segunda, y la segunda vez justo antes de la tercera, y desde entonces no he vuelto a el. Es una mecánica que no me gustó y el solo hecho de pensar en vover a hacerlas me da una pereza inmensa.


pues entonces no habrás jugado a twilight princess...lo de las gotas de rocio si q es un coñazo en comparación


Irá por gustos, pero lo de las gotas de rocío no me molesto ni una centesima parte que esto.


Venía a decir esto. A mi las gotas de rocío, no me parecieron ni la mitad de tediosas
A mi la historia del juego me gustó mucho hace unos años cuando lo jugué, pero sinceramente no veo motivos para comprarlo de nuevo teniéndolo disponible en la wii.

Seguramente sea un éxito de ventas, pero no veo motivos para que una persona que ya lo ha jugado se gaste 50-60€ en este juego.

Si les sale bien la jugada no descarto más remasters por 60€ cada uno...
Hay Stock nuevamente en GAME de los Joycon [beer]

PD. Ando esperando a Amazon ES para darle cambiazo a la reserva, pero nada macho [+risas]

Edito. Agotado de nuevo
Yo lo jugué en su momento en la Wii pero ya no la tengo y por eso después de tanto tiempo sin jugarlo, siento que voy a jugar en éste básicamente de primeras. Así que tengo unas ganas INMENSAS. Así que soy de esas que después de jugarlo en Wii se gastará muy gustosamente los 60-55 euros que me va a costar éste en switch.

Y pienso igual que un compi de arriba. No entiendo como Nintendo no saca todos los juegos de Zelda para switch ya
pantxo escribió:
Catastrophe escribió:
m4x1m0 escribió:
pues entonces no habrás jugado a twilight princess...lo de las gotas de rocio si q es un coñazo en comparación


Irá por gustos, pero lo de las gotas de rocío no me molesto ni una centesima parte que esto.


Venía a decir esto. A mi las gotas de rocío, no me parecieron ni la mitad de tediosas


Opino igual... Las gotas de rocío al final era exploración y así comenzabas a conocer un nuevo mapeado, y podías ir a tu aire... Las pruebas estas me estresaban un montón, con eso del sigilo y los guardianes de las narices! 🤬
He podido pillar los Joy Con en Game.es, andaba por la tienda buscando alguna "presa" y di por casualidad con ellos disponibles. Tenía los míos algo pochos, el típico drift y pillar unos edición Zelda me hace una ilusión enorme..., voy tirando del Joy Izquierdo también con un Hori edición Zelda, que por cierto, va espectacular, aunque solo pueda utilizarlo en portatil, pero muy recomendable sin duda. Ya solo me queda pillar el Skyward Sword HD, que aunque ya me lo pasé en Wii, a 60 fps y HD tiene que molar, a mi la historia y las mazmorras me encantaron. Para quienes no lo jugaron lo recomiendo 100%.
Señores, yo no pillaría los joycon es coitomovil, por temas de retrasos e historias. Ni auriculares, ni Roombas.
Juegos de reserva, los queráis, no problem.
Yo llevo pillando juegos desde hace un par de años juegos y perfect. Y colegas míos igual, 0 problemas.
Pero eso, temas de consolas, móviles o accesorios yo no pillaría NADA.
Dame jueguicos baraticos, pero ya está, no más.
JesusCN escribió:
sibaix escribió:Yo no entiendo porque se sorprenden de que un Zelda venda, es la mejor saga de videojuegos y muchos no acumulamos consolas y juegos yo siempre vendo la anterior con los juegos y compro la nueva, eso quiere decir que cualquier juego que me interese de las anteriores consolas que salgan para la nueva lo compro, es más yo creo que todos los Zeldas tendrían que estar disponibles en físico para la Swicht a veces pienso que Nintendo es tonta.

Zelda: Link's Awakening te saluda como remake de uno de los mejores Zelda 2D que ha tenido unas ventas bastante discretas hasta el punto de terminar por cestas rondando los 20€.

En mi opinión este Skyward Sword es el que se merece acabar en cestas por 20€, y en su lugar seguro que será un "Breath of the Wild" que rara vez baje de los 60€ porque el público lo quiera. La única posibilidad que queda es que la prensa comprada diga verdades del juego.


Lógicamente me refería a los Zeldas en 3D no en 2D, aunque a mi ese en 2D me gusto y lo tengo en mi colección.
Hace un momento he podido reservar en Amazon, parece que ya Nintendo esta normalizando el tema del stock de cada tienda
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Skyw ... 198&sr=1-3
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Es de los pocos Zelda que no he jugado y me tira para atrás su diseño artístico, los pocos cambios y el precio de novedad.

¿Cóno juego se la saga merece la pena?¿Tiene muchas mazmorras?¿Qué tan están diseñadas?
Cal_Kestis escribió:Es de los pocos Zelda que no he jugado y me tira para atrás su diseño artístico, los pocos cambios y el precio de novedad.

¿Cóno juego se la saga merece la pena?¿Tiene muchas mazmorras?¿Qué tan están diseñadas?


Tiene unas siete mazmorras contando la ultima, y como en todos los Zeldas son marca de la saga excepto el ultimo de Swicht que todos sabemos lo que paso, el peor Zelda para mi es un buen juego, si te gusta Zelda puede que no sea tu favorito pero que no guste como para jugarlo una vez lo dudo, a mi lo que no me gusto fue el control por movimiento así que ahora que se podrá jugar sin control por movimiento puede ser todo un plus rejugarlo.
Para mi cualquier Zelda merece la pena sea en 2D en 3D o en blanco y negro.
serura escribió:@ladyportres a mí no me jode. Que cada uno gaste su dinero donde quiera, faltaría más. Pero tampoco los tachemos de negocio ejemplar "porque a mí me han llegado siempre los juegos que he pedido", cuando la realidad es que tenemos compañeros que han sido estafados y acumulan multas, denuncias y cierres/aperturas de páginas web.

Hace unos días vi a un streamer con más de cien mil seguidores animando a comprar el juego en esta tienda y su argumento era "con productos más caros y ediciones coleccionistas estafan, pero con videojuegos no". ¬_¬ Gran argumento, sin duda.

Y sí. Es obvio que es muy tentador comprarles el juego a menos de 40€, eso no lo discute nadie. Y en los tiempos que corren todavía más.

Al menos será consecuente con lo que predica si se larga "a vivir" a Andorra para evadir impuestos [qmparto]

Cal_Kestis escribió:Es de los pocos Zelda que no he jugado y me tira para atrás su diseño artístico, los pocos cambios y el precio de novedad.

¿Cóno juego se la saga merece la pena?¿Tiene muchas mazmorras?¿Qué tan están diseñadas?

Hasta los Zeldas más malos para mí (Twilight Princess y Zelda II de NES) considero que son juegos buenos que merece la pena jugar.

Lo que más alarga las horas de este juego no son las mazmorras, y la verdad que no las recuerdo casi en absoluto. Pero sí recuerdo que el juego me dejó muy buen sabor de boca y algunos combates, gracias al control por movimiento, eran míticos. El del pirata especialmente...
Ya no aburriré con el tema moral de comprar esa web que solo vende videojeugos para tener un feedback positivo con el que escudarse en sus estafas, ahora mismo (afortunadamente) la web esta pendiendo de un hilo, comprar este juego o el Ratchet que faltan 4 meses para que salga me parece una apuesta muy muy muy arriesgada, porque evidentemente lo que este pendiente cuando la cierren no lo vais a oler ni os van a devolver un duro
Señor M escribió:Ya no aburriré con el tema moral de comprar esa web que solo vende videojeugos para tener un feedback positivo con el que escudarse en sus estafas, ahora mismo (afortunadamente) la web esta pendiendo de un hilo, comprar este juego o el Ratchet que faltan 4 meses para que salga me parece una apuesta muy muy muy arriesgada, porque evidentemente lo que este pendiente cuando la cierren no lo vais a oler ni os van a devolver un duro


Llevan así literalmente años, pendiendo de un hilo y abriendo y cerrando cada poco.
Cal_Kestis escribió:Es de los pocos Zelda que no he jugado y me tira para atrás su diseño artístico, los pocos cambios y el precio de novedad.

¿Cóno juego se la saga merece la pena?¿Tiene muchas mazmorras?¿Qué tan están diseñadas?


Lo jugué hace años pero guardo un buen recuerdo, para mi es un buen juego.

+ Aporta mucho al Lore, sin duda es lo mejor del juego. La historia en si a mi me gustó
+ Mazmorras clásicas y con una dificultad correcta. Mejor que en BOTW pero no esperes un OOT.
+ BSO espectacular
- No hay mundo abierto
- Algunas pruebas/zonas son aburridas y repetitivas
- El control en wii era un poco raro y te sacaba de quicio si no te leía bien el movimiento, pero tenía su gracia

Si nunca has jugado al juego yo lo recomiendo al 100% y te gustará mucho si eres seguidor de la saga.

El diseño a mi no me importó, aunque es algo personal y yo no le di mayor importancia a pesar de jugar con una resolución malisima.
En TTDV hay ahora mismo para reservar (los joy-con)
Xelxer escribió:En TTDV hay ahora mismo para reservar (los joy-con)



Hola.

Nunca he comprado en esa tienda. ¿Son de fiar?. Ya no lo sigo solo por arriesgar los 80€, sino que luego te anulen la reserva aunque te devuelvan los 80€.

Saludo
Mat
@MatCimat Sí, es de fiar. Leí que las reservas están confirmadas, a menos que pase algo ajeno a ellos. Si me das un momento te copio y pego el tweet

https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 5289228289
Debo de ser el único idiota en el planeta que empezó el juego justo antes de que lo anunciarán jaja.
Aún así lo he reservado en porro, por mi que saquen todos los juegos, tanto 2d como 3d aunque sean simples ports... tener toda la saga en una consola seria orgásmico.
Siendo táctil, supongo que no habría problema en los juegos de DS, aunque sería incómodo.

Por cierto, como funciona el sensor de los Joycon?
En la Wii es con la barra, pero los joycon, que van con acelerómetro?
Porque la Wii a veces es bastante imprecisa.
@kisamesenpai Se podrá quitar el tema del movimiento
2970 respuestas