The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
371
Hay 582 votos.
Whit3W0lf escribió:Realmente triunfaron los que tenían cupón disponible y se les quedó a 31€ el resto que nos salga el cheque con otro juego (mi caso Ratchet) se nos queda en 42€.


A mi aun no me lo han cancelado pero conozco a dos personas que lo pillaron usando el cupon y se les quedo a 31 y se lo han cancelado. Quizas hayan cancelado a la gente que lo reservo con cupon. Supongo que por 31 euros palmarian pasta.
ElleryPouso escribió:
Whit3W0lf escribió:Realmente triunfaron los que tenían cupón disponible y se les quedó a 31€ el resto que nos salga el cheque con otro juego (mi caso Ratchet) se nos queda en 42€.


A mi aun no me lo han cancelado pero conozco a dos personas que lo pillaron usando el cupon y se les quedo a 31 y se lo han cancelado. Quizas hayan cancelado a la gente que lo reservo con cupon. Supongo que por 31 euros palmarian pasta.


Ostras, qué cabrones, si denuncian por ConfianzaOnline con el mail de confirmación de compra tienen posibilidades para que les respeten el precio de compra original (por mucho fallo que aleguen). A mi me la hicieron hace 2 años con un Mario Rabbids + DLC q me salió por 20 o así y me lo cancelaron, reclamé a ConfianzaOnline y me lo respetaron.
ElleryPouso escribió:
Whit3W0lf escribió:Realmente triunfaron los que tenían cupón disponible y se les quedó a 31€ el resto que nos salga el cheque con otro juego (mi caso Ratchet) se nos queda en 42€.


A mi aun no me lo han cancelado pero conozco a dos personas que lo pillaron usando el cupon y se les quedo a 31 y se lo han cancelado. Quizas hayan cancelado a la gente que lo reservo con cupon. Supongo que por 31 euros palmarian pasta.

Yo lo reservé con cupón y de momento no me lo han cancelado, cruzo los dedos!
Es que si lo han cancelado no va a ser por usar el cupón. Al final esos 10€ (menos en realidad porque para el cliente son 10€ pero en coste de ellos es menor) si no se gasta en otra cosa y, en global, el resultado es lo mismo.
Quiero decir si compro un Zelda de 41€ con descuento de 10€ y un ordenador de 500€, ganan 531€.
Si compro Zelda a 41€ y un ordenador de 500€ con descuento de 10€, ganan 531€.

Así que esa gente que busque otro motivo porque el cupón, desde luego, no es. Por eso hay gente que ha aplicado cupón y sigue con el pedido, xD
Lo pedí a Fnac sin cupón (41€) y no me lo han cancelado de momento.
NeoAlberto escribió:Lo pedí a Fnac sin cupón (41€) y no me lo han cancelado de momento.


Ya somos dos
yo lo reservare en fnac
Es muy buen juego lo único q no me gusto las pocas zonas q hay y encima hay que visitarlas una y otra vez, lo mejor las mazmorras y en general es todo un puzzle que pena que la saga haya ido en otra dirección por culpa del mundo abierto
En la pagina de mediamark españa estan los joy-cons de Zelda en venta por si a alguien le interesa comprarse unos : )

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 02122.html
Los que jugaron al original, podéis decir una duración estimada del juego?
Gracias!
DJROCKER escribió:En la pagina de mediamark españa estan los joy-cons de Zelda en venta por si a alguien le interesa comprarse unos : )

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 02122.html

Los acabo de pillar.Gracias por avisar :)
@ElleryPouso
Muchas gracias, sí que es larguete, me anoto esa página web :)
ronaldinho87 escribió:Es muy buen juego lo único q no me gusto las pocas zonas q hay y encima hay que visitarlas una y otra vez, lo mejor las mazmorras y en general es todo un puzzle que pena que la saga haya ido en otra dirección por culpa del mundo abierto

Aonuma ya avisó que Zelda Twilight Princess sería el último juego de Zelda que seguiría la línea tan clásica.

Y así es que Skyward Sword cambia mucho en algunos aspectos, y varios de ellos son ideas que en Breath of the Wild evolucionaron (stamina, recolección de materiales para fabricar cosas, escudos con duración limitada).

Así que no, no es por culpa del mundo abierto. Que, igualmente, el mundo abierto de BotW sigue mucho la línea del Zelda de NES, donde todo el mapa es una zona hostil y no tienes NADA que te indique dónde ir.
@ElleryPouso Esa web es la leche! [carcajad] , me alegro de que la hayas descubierto @Whit3W0lf, yo siempre digo que es como la FilmAffinity de los videojuegos, salvando las distancias [+risas] , sólo faltaría que se pudieran puntuar también jeje y aunque sólo fuera a título personal y no global.

De duración parece que el juego va sobrado, pero tampoco sin pasarse de horas que eso también puede acabar siendo tedioso. Yo nunca he jugado a Skyward Sword y tengo bastantes ganas la verdad, aunque sinceramente prefiero antes Wind Waker y Twilight Princess, que espero que salgan igualmente en Switch.

Saludos!
Buenas.

En mi caso, me gustan mucho los Zeldas clásicos, pero los nuevos “Breath of the Wild”, no…

¿Es recomendable este Skyward Sword para mí? ¿Conserva los elementos básicos de los Zeldas antiguos?

Saludos.
Promis escribió:Buenas.

En mi caso, me gustan mucho los Zeldas clásicos, pero los nuevos “Breath of the Wild”, no…

¿Es recomendable este Skyward Sword para mí? ¿Conserva los elementos básicos de los Zeldas antiguos?

Saludos.


Si, es un Zelda mucho más en la línea de Ocarina o Twilight Princess en cuanto a jugabilidad
Un nuevo amiibo de Zelda [amor] hermosa [amor]


El amiibo da la opcion de regresar al cielo en cualquier momento; incluso dentro de las mazmorras; me parece una buena funcion; aunque preferiria un desbloqueable como de Twilight princess; pero el amiibo esta bueno [sonrisa]
Ese amiibo va a ser codiciado
Me flipa el amiibo pero, por favor, que saquen uno de Fay también!!
Me prometí a mí mismo que no compraría más amiibos. No se si podré cumplir.
Se pondrá para reservar a lo largo de hoy? Saludos.
Me parece una guarrada que la funcionalidad del Amiibo quede restringida a este. Al menos espero que hayan metido lo de transportarte entre estatuas sin tener que subir al Cielo entre medias.
Gracias, @pantxo

Entonces lo compraré :D
Parece que a partir de ahora irán dando más detalles del juego vía redes sociales, imagino que cambios de QoL o más muestras de cómo se ha adaptado el control:

Starting today, we’ll begin introducing The Legend of Zelda Skyward Sword HD on our official Nintendo of America Twitter account, and official The Legend of Zelda Facebook page. We’ll be posting details about the game until it launches, so be sure to check in frequently.

Enlace
TheLittleMelo escribió:Me parece una guarrada que la funcionalidad del Amiibo quede restringida a este. Al menos espero que hayan metido lo de transportarte entre estatuas sin tener que subir al Cielo entre medias.


A ver dudo que esa función sea un must have xD, se la han puesto por añadir algo "simbólico" y que no sea un must have para evitar que sea de compra obligatoria.... aunque con lo que mola sigue siendo compra fija xD.

Saludos!
McMiller escribió:Se pondrá para reservar a lo largo de hoy? Saludos.


Acaba de salir en Xtralife!

https://www.xtralife.com/producto/figur ... lda-/67319

Eso si, 25€
TheLittleMelo escribió:Me parece una guarrada que la funcionalidad del Amiibo quede restringida a este. Al menos espero que hayan metido lo de transportarte entre estatuas sin tener que subir al Cielo entre medias.

Pues sí, no me parece poca cosa esa mejora Quality of Life como para meterla en un DLC de plástico de 25€
Los trajes que te daban los amiibos en el BotW me parecen perfectos, porque eran cuestión meramente cosmética, pero bloquear funcionalidades que deberían estar de base, es de ser un poco cerdos.

Recuerdo cuando empezaron a sacar DLCs de pago con el Mario Kart 8 a buena calidad-precio y todo el mundo alabándoles y pensando: estos tíos son legales y no se van a subir a la parra con los DLCs XD
Un amiibo más para no abrir y del que no poder disfrutar las ventajas in game [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akihiro escribió:
McMiller escribió:Se pondrá para reservar a lo largo de hoy? Saludos.


Acaba de salir en Xtralife!

https://www.xtralife.com/producto/figur ... lda-/67319

Eso si, 25€


En Game también, por 28€ (+5€ de envío creo).

https://www.game.es/figura-amiibo-zelda ... rma-189906

A falta de saber el tamaño, me parece caro, la verdad. Quizá en Fnac con descuento socio salga mejor...
Yo lo he reservado en Xtralife, que sale a 25€ que más los gastos (y el uso de puntos) se quedará en 26 o 27. En Game son 27.95 pero no sé cuánto es el envio.

La cosa es que en Xtralife se ha agotado sobre la marcha pero en Game lleva un buen rato
Akihiro escribió:Yo lo he reservado en Xtralife, que sale a 25€ que más los gastos (y el uso de puntos) se quedará en 26 o 27. En Game son 27.95 pero no sé cuánto es el envio.

La cosa es que en Xtralife se ha agotado sobre la marcha pero en Game lleva un buen rato

Siempre puedes ponerlo en Game con recogida en tienda. Yo es lo que hice porque entre los 3€ de la reserva y otros 3€ que tengo en puntos, se me quedará en 20€ a la hora de recogerlo que, sinceramente, ni tan mal.
En Game pagas el impuesto Game de "todo es más caro en nuestra tienda because reasons"
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:Me parece una guarrada que la funcionalidad del Amiibo quede restringida a este. Al menos espero que hayan metido lo de transportarte entre estatuas sin tener que subir al Cielo entre medias.

Pues sí, no me parece poca cosa esa mejora Quality of Life como para meterla en un DLC de plástico de 25€
Los trajes que te daban los amiibos en el BotW me parecen perfectos, porque eran cuestión meramente cosmética, pero bloquear funcionalidades que deberían estar de base, es de ser un poco cerdos.

Recuerdo cuando empezaron a sacar DLCs de pago con el Mario Kart 8 a buena calidad-precio y todo el mundo alabándoles y pensando: estos tíos son legales y no se van a subir a la parra con los DLCs XD


Esa característica no estaba de base en el juego, es una funcionalidad extra que se han sacado de la manga para ponérsela al amiibo. No te están capando ninguna función que tuvieras antes y ahora te tengas que comprar el Amiibo para usarla.

Saludos!
u5u4r10 escribió:
Akihiro escribió:Yo lo he reservado en Xtralife, que sale a 25€ que más los gastos (y el uso de puntos) se quedará en 26 o 27. En Game son 27.95 pero no sé cuánto es el envio.

La cosa es que en Xtralife se ha agotado sobre la marcha pero en Game lleva un buen rato

Siempre puedes ponerlo en Game con recogida en tienda. Yo es lo que hice porque entre los 3€ de la reserva y otros 3€ que tengo en puntos, se me quedará en 20€ a la hora de recogerlo que, sinceramente, ni tan mal.


Yo es que no tengo una tienda Game cerca así que tendría que ser por envío. Bueno, sí tengo tiendas Game cerca pero tengo que desplazarme en coche a otra ciudad cercana y es más coñazo xD

Pero quien lo tenga a tiro, está genial la verdad.
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:Me parece una guarrada que la funcionalidad del Amiibo quede restringida a este. Al menos espero que hayan metido lo de transportarte entre estatuas sin tener que subir al Cielo entre medias.

Pues sí, no me parece poca cosa esa mejora Quality of Life como para meterla en un DLC de plástico de 25€
Los trajes que te daban los amiibos en el BotW me parecen perfectos, porque eran cuestión meramente cosmética, pero bloquear funcionalidades que deberían estar de base, es de ser un poco cerdos.

Recuerdo cuando empezaron a sacar DLCs de pago con el Mario Kart 8 a buena calidad-precio y todo el mundo alabándoles y pensando: estos tíos son legales y no se van a subir a la parra con los DLCs XD


Esa característica no estaba de base en el juego, es una funcionalidad extra que se han sacado de la manga para ponérsela al amiibo. No te están capando ninguna función que tuvieras antes y ahora te tengas que comprar el Amiibo para usarla.

Saludos!

Hombre, compa, es una mecánica que facilita el gameplay por 25€... y lo digo habiéndolo reservado. Creo que los compañeros que dicen que cualquier mejora jugable debería ser gratuita o estar incluida como atractivo del remaster (recordemos que lo van a cobrar más caro de lo que está en otras stores de consolas anteriores) tienen razón.

Que está claro que se disfrutará del juego igualmente (yo seguramente ni abra el amiibo) pero este tipo de detalles pues están feos. Sobre todo cuando saben lo que mueve Zelda y sabían que tenían las ventas del amiibo, los joy-con y demás más que aseguradas.
La cosa es, si estás en mitad de una mazmorra con la vida bajo mínimos, sin nada para curar, etc... ¿puedes volver a Altarea, curarte y volver al punto exacto de la mazmorra ya curado y con pociones y tal? xD

Un abuso, ¿no?
@u5u4r10 La cuestión es... de verdad hace falta esa "facilidad", el juego originalmente se diseño sin eso y no es algo que sea necesario aparte de que precisamente facilitar el juego tanto lo que hace es joder la experiencia.

Encima lo peor es que a puesto el ejemplo de los amiibos de BotW como un funcionamiento perfecto y en ese caso (bajo mi puto de vista) era bastante peor por que te daban objetos y equipo a montones que yo creo que eso es peor que un simple teleport desde la ubicación actual.

Saludos!
En fnac todavía no está, ¿no?
Nimerio escribió:En Game pagas el impuesto Game de "todo es más caro en nuestra tienda because reasons"


Estando Amazon y su servicio, fnac y sus cupones y media Mark con ofertas puntuales, yo no se cómo no se han ido a la mierda ya y la peña sigue comprandoles.


nik0_ escribió:Me prometí a mí mismo que no compraría más amiibos. No se si podré cumplir.


Yo igual, pero al ver el precio me lo han puesto fácil para seguir la promesa
Lord Duke escribió:Esa característica no estaba de base en el juego, es una funcionalidad extra que se han sacado de la manga para ponérsela al amiibo. No te están capando ninguna función que tuvieras antes y ahora te tengas que comprar el Amiibo para usarla.

Saludos!

Están capando una función que viene de base en ESTE juego. Es como si en el WW HD de WiiU y te chapasen el acceso a la vela rápida con un amiibo.
Lord Duke escribió:@u5u4r10 La cuestión es... de verdad hace falta esa "facilidad", el juego originalmente se diseño sin eso y no es algo que sea necesario aparte de que precisamente facilitar el juego tanto lo que hace es joder la experiencia.

Encima lo peor es que a puesto el ejemplo de los amiibos de BotW como un funcionamiento perfecto y en ese caso (bajo mi puto de vista) era bastante peor por que te daban objetos y equipo a montones que yo creo que eso es peor que un simple teleport desde la ubicación actual.

Saludos!


Yo ni me voy a comprar el juego ni el Amiibo ni nada, lo jugué en su día en Wii y no suelo recomprar juegos.

Pero la cosa aquí es que una de las grandes críticas al diseño de SS era precisamente el movimiento entre las diferentes zonas. Estabas en el Cielo, buscabas un agujero a una de las zonas terrestres, bajabas. Si querías ir del Bosque al Desierto, te tocaba subir al cielo en el bosque y desde allí irte al agujero que te llevaba al desierto xD.

Eso TIENEN que solucionarlo en el remaster, confió en que lo han hecho permitiendo el teletransporte directo entre estatuas pelícaro (como digo en el comentario original); pero si no han hecho es y sí meten esta funcionalidad (que es una forma de solucionarlo) en un Amiibo... desde luego sería un gesto muy feo.

Tengo casi seguro que habrá mejoras de QoL como la de las estatuas que comento y muchas otras, y esta del Amiibo es como el círculo mágico que metieron en el DLC de BotW. Pero me pareció feo el DLC del BotW y me parece feo el DLC vía Amiibo que parece están metiendo en este Zelda.
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:Esa característica no estaba de base en el juego, es una funcionalidad extra que se han sacado de la manga para ponérsela al amiibo. No te están capando ninguna función que tuvieras antes y ahora te tengas que comprar el Amiibo para usarla.

Saludos!

Están capando una función que viene de base en ESTE juego. Es como si en el WW HD de WiiU y te chapasen el acceso a la vela rápida con un amiibo.


Pero es que esta función extra a sido pensada como pequeño extra para añadir al Amiibo, es un extra bastante innecesario y que no te va a aportar nada que no puedas hacer ya en el propio juego.

Criticas esta característica pero luego la del BtoW dices que era perfecta... cuando en ese caso como he comentado antes te dan objetos y equipo bastante bueno que te ayuda a avanzar. Lo que hace este Amiibo lo puedes hacer también en el juego con las estatuas que es su función normal. Lo unico que hace este Amiibo es volver al cielo en cualquier sitio que estés, si no tienes el Amiibo simplemente te tienes que acercar a una de las estatuas y haces lo mismo.

Saludos!
yo no se, igual me equivoco, pero es que los amiibo, están , se crearon y se compran para ese fin, añadir cosas al juego base, si no carecería de sentido su existencia.(mas allá de que la gente los quiera por coleccionismo)
Ojo, dan steelbook con la reserva en game, los que lo teniamos reservado nos aparecerá en el pedido mas tarde dicen por twitter.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... um=SOCIALG
fuji escribió:Ojo, dan steelbook con la reserva en game, los que lo teniamos reservado nos aparecerá en el pedido mas tarde dicen por twitter.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... um=SOCIALG


Yo la he reservado. Lo tengo en Fnac a 41€ (18€ menos) pero la steelbook me gusta y para acabar comprándola por wallapop prefiero tenerla ya porque al final me puede salir hasta más caro como en wallapop no bajen de 15€ xD
Os sale el Steelbook en la cesta? Porque a mi no...
Disponible de nuevo en Xtralife el amiibo!

https://www.xtralife.com/producto/figur ... lda-/67319

EdwardK escribió:Os sale el Steelbook en la cesta? Porque a mi no...


Qué va. Creo que me salía en la imagen de previsualización a la hora de hacer el pago o así, pero luego ni en la reserva ni en el correo ni nada. En twitter dicen que si a la hora de hacer la reserva está la promoción activa, es que no hay problema.
Joder que steelbook más bonito. Por supuesto lo acabas pagando, pero para el caso mejor comprarlo todo junto directamente que después depender de un particular en wallapop.

Salvo casos aislados de tontos que no saben lo que tienen... Ese steelbook no va a bajar de 20€/25€. Y yo creo que bien vale el doble, es un artículo exclusivo.
Imagen

Una chulada,yo ya lo tenia reservado de hace tiempo asi que sin problema.

Los haters de game no lo pilleis hombre vosotros en fnacmierda con vuestro cuponcito. [qmparto]


Imagen


Y reservado en game.

Quedara una edicion chula....juego,steelbook y amibo. [oki]

[beer]
2976 respuestas