The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
Al final pasaré por el aro, no me lo llegue a terminar en Wii
Pues la verdad es que tengo cierto hype. En wii no me lo llegue a pasar aunque no me estaba pareciendo mal juego y siempre he tenido la espinita clavada. Esta es la oportunidad para pasármelo. Es el único Zelda 3D que tengo pendiente.
@fuji Gracias por el aviso, ya lo he reservado, aunque espero que baje de precio porque esos 60 euros me tirán para atrás.
@Marietti nada! como vi que varios preguntaban, pues lo puse [oki]
Lo tenéis en C0st0m0vil por 39,95€ usando el código de descuento Skyward. Yo lo compré en la madrugada de ayer.

Ya no son los 60€ que nos querían tangar.


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch
51,88 €
(IMP incluido)
Base: 42,88 €
IMP: 9,00 €
-
1
+
51,88 €
(IVA incluido)
Base: 42,88 €
IVA: 9,00 €

51,88 €Subtotal
1,49 €Gastos de envío
-13,42 €CODIGO ZELDA --> Skyward

39,95 €
Yo también lo he reservado en Amazon, pero a la espera de que baje de precio o anuncien alguna novedad en el juego. Si no, probablemente acabe cancelándolo.
gunman1976 escribió:Lo tenéis en C0st0m0vil por 39,95€ usando el código de descuento Skyward. Yo lo compré en la madrugada de ayer.

Ya no son los 60€ que nos querían tangar.


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch
51,88 €
(IMP incluido)
Base: 42,88 €
IMP: 9,00 €
-
1
+
51,88 €
(IVA incluido)
Base: 42,88 €
IVA: 9,00 €

51,88 €Subtotal
1,49 €Gastos de envío
-13,42 €CODIGO ZELDA --> Skyward

39,95 €


Seguid financiando a estos sinvergüenzas. 500 × 40 = 20000 euros de crédito sin intereses que tienen para sus chanchullos de aquí a julio.
Si la espada se usa con la palanca derecha, ¿con qué se controlará la cámara? ¿O solo se controlará la espada con la palanca tras haberla desenvainado con otro botón?
No hay control de camara en este juego, se usa la "Z" para centrarla.
connedi escribió:No hay control de camara en este juego, se usa la "Z" para centrarla.

tampoco estaria mal una situacion como la que ofrece el compañero @Francis York , que el atacar sea con alguno de los gatillos y ahi es cuando manejas la espada con el analogico. Mientras mueves la camara con él.
Namco69 escribió:
connedi escribió:No hay control de camara en este juego, se usa la "Z" para centrarla.

tampoco estaria mal una situacion como la que ofrece el compañero @Francis York , que el atacar sea con alguno de los gatillos y ahi es cuando manejas la espada con el analogico. Mientras mueves la camara con él.


Pero es que el juego no tiene opción de rotar la cámara.
Sólo de centrarla
Dangaioh escribió:
Namco69 escribió:
connedi escribió:No hay control de camara en este juego, se usa la "Z" para centrarla.

tampoco estaria mal una situacion como la que ofrece el compañero @Francis York , que el atacar sea con alguno de los gatillos y ahi es cuando manejas la espada con el analogico. Mientras mueves la camara con él.


Pero es que el juego no tiene opción de rotar la cámara.
Sólo de centrarla

Que el original no lo tuviera no implica que este remaster no pueda tenerlo. Que no ser que haran, pero si es una opción podrían añadirla.

solo estoy diciendo eso.
Que se añada una camara libre a un juego que no fue concebido para ello suele pasar el 0'0001% de las veces, y no solo por ser nintendo, sino en cualquier compañia. Es algo que suele dar muchos problemas.

Si me dijerais que es un remaster hecho de 0 vale, pero al ser un port...
Namco69 escribió:
Dangaioh escribió:
Namco69 escribió:tampoco estaria mal una situacion como la que ofrece el compañero @Francis York , que el atacar sea con alguno de los gatillos y ahi es cuando manejas la espada con el analogico. Mientras mueves la camara con él.


Pero es que el juego no tiene opción de rotar la cámara.
Sólo de centrarla

Que el original no lo tuviera no implica que este remaster no pueda tenerlo. Que no ser que haran, pero si es una opción podrían añadirla.

solo estoy diciendo eso.


Ya, pero a ver como mueves la cámara, al personaje, el escudo con la mano izquierda, la espada con la mano derecha, con o sin control de movimiento a la vez y no volverte gili o no tener problemas en el juego XD.
Dangaioh escribió:
Namco69 escribió:
Dangaioh escribió:
Pero es que el juego no tiene opción de rotar la cámara.
Sólo de centrarla

Que el original no lo tuviera no implica que este remaster no pueda tenerlo. Que no ser que haran, pero si es una opción podrían añadirla.

solo estoy diciendo eso.


Ya, pero a ver como mueves la cámara, al personaje, el escudo con la mano izquierda, la espada con la mano derecha, con o sin control de movimiento a la vez y no volverte gili o no tener problemas en el juego XD.

Yo que se tio, que trabajen en ellos en pensarlo, no yo, que para eso les pagaré el juego, no? XD
Namco69 escribió:
Dangaioh escribió:
Namco69 escribió:Que el original no lo tuviera no implica que este remaster no pueda tenerlo. Que no ser que haran, pero si es una opción podrían añadirla.

solo estoy diciendo eso.


Ya, pero a ver como mueves la cámara, al personaje, el escudo con la mano izquierda, la espada con la mano derecha, con o sin control de movimiento a la vez y no volverte gili o no tener problemas en el juego XD.

Yo que se tio, que trabajen en ellos en pensarlo, no yo, que para eso les pagaré el juego, no? XD



JA ja ja
gatorrollo escribió:
gunman1976 escribió:Lo tenéis en C0st0m0vil por 39,95€ usando el código de descuento Skyward. Yo lo compré en la madrugada de ayer.

Ya no son los 60€ que nos querían tangar.


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch
51,88 €
(IMP incluido)
Base: 42,88 €
IMP: 9,00 €
-
1
+
51,88 €
(IVA incluido)
Base: 42,88 €
IVA: 9,00 €

51,88 €Subtotal
1,49 €Gastos de envío
-13,42 €CODIGO ZELDA --> Skyward

39,95 €


Seguid financiando a estos sinvergüenzas. 500 × 40 = 20000 euros de crédito sin intereses que tienen para sus chanchullos de aquí a julio.


¿Sinvergüenzas porque?, siempre me han traído los juegos de Switch de salida por 40 euros incluso días antes.

No se con los móviles como se portarán, pero con los juegos 0 quejas.
Shiny-estro escribió:
gatorrollo escribió:
gunman1976 escribió:Lo tenéis en C0st0m0vil por 39,95€ usando el código de descuento Skyward. Yo lo compré en la madrugada de ayer.

Ya no son los 60€ que nos querían tangar.


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch
51,88 €
(IMP incluido)
Base: 42,88 €
IMP: 9,00 €
-
1
+
51,88 €
(IVA incluido)
Base: 42,88 €
IVA: 9,00 €

51,88 €Subtotal
1,49 €Gastos de envío
-13,42 €CODIGO ZELDA --> Skyward

39,95 €


Seguid financiando a estos sinvergüenzas. 500 × 40 = 20000 euros de crédito sin intereses que tienen para sus chanchullos de aquí a julio.


¿Sinvergüenzas porque?, siempre me han traído los juegos de Switch de salida por 40 euros incluso días antes.

No se con los móviles como se portarán, pero con los juegos 0 quejas.


Y aquí viene el debate cíclico...esta web trabaja con drop shipping, es decir, ofertar sobre un stock que no saben si van a tener, y/o que ni siquiera pasa por sus manos. ¿Arriesgado? Si ¿Inmoral? Puede ¿Ilegal? No por el momento
Por mi parte cae día 1, no tuve Wii/U. Y le tenia muchas ganas.
@pantxo yo compré un móvil en stock y no me lo mandaron, iban prorrogado la fecha de entrega cada vez que se cumplía la anterior. No me devolvieron el dinero hasta que les amenacé con denunciar, meses después. No les llamaré delincuentes, pero sinvergüenzas sí. @Shiny-estro googleando puedes ver enseguida por qué son unos sinvergüenzas, y os recuerdo que están vetados en EOL.

Perdón por el offtopic.
Otro que lo ha comprado en Costo Móvil, es el tercer pedido que hago, el verano pasado me trajeron el The Last of Us 2 y el Ghost of Tsushima ambos el día de lanzamiento por 40€, yo de momento no tengo queja.
Parte de mi mente: No te lo compres, es una estafa, Nintendo se rie de ti.

La otra parte al reproducir la canción: Reserva.

ari097 escribió:Parte de mi mente: No te lo compres, es una estafa, Nintendo se rie de ti.

La otra parte al reproducir la canción: Reserva.



Creo que no eres el único xD.

En cierto modo espero novedades que me convenzan para soltar la pasta pero en el fondo mi corazón sabe que no habrá ná.

[buuuaaaa]
Cuando pongan los joy con para reservar en Amazon avisad porfa!
@pantxo
Por supuesto que el Drop Shipping no es ilegal. El problema es su forma de entenderlo. Lo que no es normal es que no te consigan un juego (que supuestamente tenían en stock) y lleve esperando 2 meses desde que cancelé para que me devuelvan mi dinero. Además de las semanas que pasaron prorrogando la fecha de entrega.
Desde luego, no recomiendo para nada comprar en esa web y como dice algún compi habrá lloros con los Joy-Con de Zelda...
Khorgrim escribió:
ari097 escribió:Parte de mi mente: No te lo compres, es una estafa, Nintendo se rie de ti.

La otra parte al reproducir la canción: Reserva.



Creo que no eres el único xD.

En cierto modo espero novedades que me convenzan para soltar la pasta pero en el fondo mi corazón sabe que no habrá ná.

[buuuaaaa]


A mi los 1080p, los 60fps (esto corría antes a 30, recordemos) y los presumibles ajustes de calidad de vida (que Fay esté calladita o sea ajustable rollo Bowsy en Bwoser's Fury), que no te repitan la descripción de los objetos cada vez que cierras el juego (en su día dejaba la Wii encendida si sabía que iba a volver al juego en una hora o dos para que no me saltasen los mensajes), y quizás una mejora en el sistema de viaje rápido (que no tengas que volver al cielo y puedas seleccionar la estatua pelícaro que te de la gana); todo eso me parecen mejoras más que suficientes para hacerme con el juego en el caso de no haberlo jugado en Wii.

Si ya se ha jugado en la estantería de la tienda está bien.
connedi escribió:Que se añada una camara libre a un juego que no fue concebido para ello suele pasar el 0'0001% de las veces, y no solo por ser nintendo, sino en cualquier compañia. Es algo que suele dar muchos problemas.

Si me dijerais que es un remaster hecho de 0 vale, pero al ser un port...

En Zelda Majora's Mask de 3DS lo hicieron... Y era lo peor que pudieron hacer.
Mover la cámara libremente descuajeringaba el combate de forma espectacular, ya que Link no atinaba ni a enemigos estáticos.

Así que no. Añadir cámara libre a un juego sin diseño para ello, no siempre es buena idea [carcajad]
Y para un Zelda queda probado que es mala idea.
Me ha dado por mirar lo que escribí del juego haya por 2011 en su hilo oficial de Wii. No hay Spoilers ya que son impresiones genéricas pero lo pongo con etiqueta. Me ha resultado curioso recordar lo que pensaba del juego hace ya casi 10 años:

Yo sigo avanzando y ,aún siendo reiterativo, sinceramente creo que es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar nunca. Es una autentica maravilla creativa con una jugabilidad sólida y adictiva. Es de los pocos títulos que estoy disfrutando todos y cada uno de los minutos que le invierto. De hecho, creo que el principio es lo peor con diferencia, pero llegados a media altura es cuando las mecánicas; integradas ya en el habito del jugador, se depuran hasta la satisfacción total. Eso por una parte, y por otro lado, a medida que avanzo, me maravilla más el sentido conceptual, diseño y esencia que desprende.

Yo me imagino que cada cual se aficiono a los Zelda por algún motivo en concreto. En mi caso el primer Zelda fue "A Link to the past" (al saltar de mi Amstrad 64k a la Supernes) título que me marco a fuego y en el que encontré la máxima satisfacción dentro de esta afición mía de los videojuegos. El motivo por el que disfrute tanto fue porque el juego me forzaba a pensar para seguir avanzando más allá de mi habilidad con el mando, aún sin renunciar a la misma. Los sucesivos Zelda han mantenido estos parámetros pero, lógicamente, el elemento sorpresa se ha ido diluyendo paulatinamente hasta convertirse en juegos previsibles tanto en la mecánica como en su historia. De hecho el TP, al que considero un grandisimo juego, entiendo que adoleció justamente de esto en estado terminal. Era un título cuya formula ya empezaba a resultar demasiado manida. Me imagino que a algunos eso les dará igual y preferirían una estructura invariable y que se centrarán los esfuerzos en una evolución gráfica. De hecho, este es el paradigma de la generación: Denme lo mismo pero con mejores gráficos que lo demás es secundario, y así lo ha entendido la industria. Yo tengo una PS3 y sí, es muy espectacular visualmente y claro que quiero que todos los juegos se vean así (los de Nintendo incluidos) pero en lo personal siempre valoraré por encima otros elementos. Es decir, prefiero un juego con jugabilidad 10 y gráficos 6 a un "gráficos 10, jugabilidad 8"... no sé si me explico. Justamente eso es lo que más valoro yo de este SS: La diversión que proporciona. A mí me esta transmitiendo un soplo de aire nuevo gracias a una jugabilidad renovada, más dinámica y a un control muy absorbente.

Dicho esto, sé que el juego no es perfecto (pero sinceramente, ninguno lo es) y esta claro que veo puntos negativos. Así que entiendo que hay cosas que a muchos no les gustarán y, además, las comparto en algunos casos. Puestos a encontrale aspectos negativos podríamos decir de este SS:

La BSO, con un tema principal que me parece uno de los mejores de toda la saga pero que en algunos momentos está por debajo de la media Zelda. Además no entiendo como no se reutiliza alguno de los temas más impactantes de la saga aunque sea un instante. Aún estoy esperando escuchar alguna pieza mítica.

En lo que a gráficos se refiere estoy de acuerdo en que la imagen es muy sucia y desmerece un apartado que, por otra parte, a medida que avanzas te das cuenta de que esta más trabajado de lo que parece a simple vista. La falta de HD es el gran lastre de esta consola y la peor decisión que tomo Nintendo. Incluso a estas alturas (habiendo reeditado varias veces la Wii) se me hace extraño que no hayan incluido HD al menos en los últimos modelos. Yo me hubiera comprado otra si lo hubieran hecho.

La falta de transición día/noche y las pocas variaciones climatologicas en tiempo real. Además es una lastima que no hayan dado la opción de desplazarse a las diferentes localizaciones en plena noche al menos.

El nulo carisma de Fay, muy pero que muy lejos de Midna.

La Falta de conexión entre las tierras inferiores ya que podrían haberlas comunicado entre si con independencia de que desde el cielo podamos acudir más raudos.

Si me pongo a pensar seguro que encuentro muchas más taras pero, y aún con todo, sigo pensando que este es el mejor juego de la Gen ya que sus puntos fuertes son, en serio, muy pero que muy fuertes. Este Zelda es, para mí, sin duda una obra maestra y un punto de inflexión para la franquicia que reportará beneficios para el futuro.


Yo acerca del tema del "túnel" he de decir que el juego si que tiene una estructura bastante lineal; Pero esta renuncia no creo que haya sido gratuita ya que reporta algunos beneficios siendo la intensidad argumental y jugable los más destacados para mí. Es decir, en lo que llevo jugado he visto una aventura con un ritmo "in crescendo" y que no decae en ningún momento ni tiene paja de relleno en ningún lugar (y esto, desgraciadamente, no lo pueden decir todos los Zelda)

Así que, creo que es cierto que es más lineal, pero matizando que ya en los exteriores de las mazmorras se nos fuerza a desentrañar todos los entresijos para así lograr alcanzarlas. Es decir, el exterior tiene una mayor relevancia. De hecho este, bajo mi punto de vista, es uno de los puntos más fuertes de SS. Mazmorras y exteriores se diluyen y fusionan creando una experiencia más cohesionada y compacta, el precio a pagar es que dichos exteriores están supeditados a diseños y acciones más concretos. A mí este sistema me convence bastante la verdad.

Igualmente aclarar que a mí me gusto mucho TP al que considero otro digno exponente de esta saga y que en algunos puntos pienso que supera a este (el carisma de Midna es lo que más echo en falta) Pero SS, en general, me esta gustando bastante más por varios motivos:

Nuevas mecánicas jugables como la agilidad de Link que dotan al juego de un dinamismo nuevo

El control que, aún siendo mejorable el puntero, lo encuentro perfecto con espada en mano hasta el punto de que no paro de buscar "camorra" cuando en anteriores Zeldas intentaba obviar a todos los enemigos.

Los objetos los encuentro más originales y participativos en el conjunto de la historia.

El diseño de las mazmorras (hasta ahora) es realmente brillante y original.

La historia que, aún manteniendo los parámetros, desprende algo especial y que creo que va a marcar esta saga. Aunque este punto me falta confirmarlo porque es más intuición que otra cosa.

La posibilidad de mejorar elementos del equipo. Cierto es que es bastante simple pero lo agradezco ya que me motiva bastante a irme de "tiendas"

El tema principal de la BSO, que aunque parezca una tontería me tiene totalmente subyugado.

Gráficamente me gusta más este por la sensación de vida que desprende y por la grandiosidad de espacios poco clónicos y con muchísimos detalles. Eso no quita que gráficamente lo encuentre mejorable pero a medida que avanzo soy más condescendiente con este apartado; igualmente aclarar que el TP (en mi tele) también se ve bastante mal. Aún así, entiendo que esta apreciación es muy personal porque TP maneja una temática más seria y SS más desenfadada.

En fin, diría más cosas pero tampoco quiero aburrir al personal... para mí son dos juegazos pero este SS es de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en años y uno de los mejores Zelda que he jugado nunca.

PD: creo que los seguidores de sagas Nintendo estamos de enhorabuena porque en la Wii (sí, sí esa consola tan criticada y no apta para adultos) pienso que se ha logrado alcanzar una madurez creativa superlativa. Sus dos sagas de mayor impacto (Zelda y Mario) han pegado un salto al futuro evitando así el riesgo de que murieran por agotamiento


Recuerdo que el juego me entusiasmó y me pareció una apuesta valiente por intentar innovar con la saga Zelda. Algo que en parte era necesario. Siguiente juego BOTW y se hizo lo mismo que ya se intentó con SS. Romper los cánones y estructuras típicas de los Zelda. Eso sí, el intento de ambos fue en direcciones muy diferentes entre ellos.

Saludos
@Khorgrim estamos igual. No lo he reservado, ni los Joy Con. La parte racional me dice que espere, y la emocional me dice reserva ya hijolagranp... aunque de momento mantengo la cordura xD

Espero que incluyan alguna opción antigua como el HUD simplificado (igual que en BotW pero que ya SS existía como opción si no recuerdo mal) y que, como pasó con WW HD y TP HD haya algún añadido, aunque sea breve, como la mazmorra del Link Lobo.
@Falkiño Que añadidos tuvo WW y TP?
@4Diamond Aparte de los cambios gráficos de resolución, pantalla panorámica, iluminación etc, añadieron un modo nuevo (Modo Héroe), la Vela Veloz para moverte más rápido (daba igual la dirección del viento), la botella Tingle para mandar mensajes al mar y que los otros lo vieran gracias al Miiverse (antes habia un rollo con la GBA y el Tinglevisor) y algunos cambios menores en reubicación de piezas de corazones, mapas del tesoro nuevos, etc..

En TP HD no sé porque no lo compré.
@4Diamond de WW HD no me acuerdo, pero TP HD debido al uso posterior del amiibo de Link Lobo sí lo recuerdo, una mazmorra extra exclusiva, no mega complicada pero que ahí estaba, para hacerla en Lobo y con el amiibo, que iba mejorando conforme progresabas por ella, tenía un montón de pisos, no recuerdo si 30 o 40 o 50, o algo así, si la terminabas obtenías la última bolsa para 9.999 rupias y el amiibo guardaba parámetros de los corazones y tal. En BotW tu Lobo tiene mas vida o menos en función de esto, por cierto.
Además se añadía el Modo Héroe para ambos juegos (WW HD y TP HD) y mil cambios pequeños pero que mejoraban todo, como HUD menos invasivo, animaciones repetitivas acortadas (como cuando usabas la garra en Mascarón Rojo) y mil rollos más.

EDIT: mira estos enlaces:

https://www.universozelda.com/wiki/inde ... d_Waker_HD

https://universozelda.com/twilight-princess-hd/

Ahí hay listas de cambios y mejoras. Son más de las que pensaba [+risas]
@Falkiño Pues tienen más cambios de lo que parece en un principio jugando, son detalles que no se notan pero ahi están y requieren su trabajo.
Falkiño escribió:@Khorgrim estamos igual. No lo he reservado, ni los Joy Con. La parte racional me dice que espere, y la emocional me dice reserva ya hijolagranp... aunque de momento mantengo la cordura xD

Espero que incluyan alguna opción antigua como el HUD simplificado (igual que en BotW pero que ya SS existía como opción si no recuerdo mal) y que, como pasó con WW HD y TP HD haya algún añadido, aunque sea breve, como la mazmorra del Link Lobo.


Ojalá y nos traigan novedades compi, como bien has explicado WW y TP tuvieron sus cosillas y a menor precio.

Al final acabaré piyandolo aunque no traiga ná, pero más adelante, para la colección. Si al final tiene mejoras jugosas, pues a la piscina de cabeza xD.
Soul Assassin escribió:@Falkiño Pues tienen más cambios de lo que parece en un principio jugando, son detalles que no se notan pero ahi están y requieren su trabajo.


Pues sí, al final demuestra que al menos han jugado a sus propios juegos ya que corrigen y mejoran aspectos que merecen la pena. Pese a que lo tengo y me lo terminé en Wii U, no recordaba que el TP HD trae dos modos de juego, el original de GameCube con Link zurdo y mapa correcto, o puedes jugar a la manera de Wii con Link diestro y el mundo en modo espejo. Yo recuerdo jugarlo con Link zurdo y mapa normal.

Un saludo!
Ya lo teneis en fnac para los cuponeros!
La cantidad de cambios que introdujeron en el WW HD mejoraban el juego una barbaridad. Ya no solo la vela rápida te permitía pasarte por el forro tener que cambiar la dirección del viento cada medio minuto, sino que había muchos otros detallitos que en conjunto agilizaban el juego y mejoraban la experiencia o la capacidad de rejugarlo. A mi por ejemplo empezar el juego en modo héroe, las mejoras y accesibilidad de la cámara de fotos para completar la colección de Minitendo y el inventario en la pantalla táctil, me daban la vida.
También estaba gracioso lo de poder comunicarte con otros jugadores mediante botellas miiverse, era parecido a dejar mensajes en Dark Souls XD

Al Skyward Sword le vendrían bien cambios QoL, pero no supondrían una diferencia tan grande como con el Wind Wiker. Los problemas de SS están más arraigados al propio diseño del juego, ahora bien, los mensajes de Fi de las putas pilas y los mensajes cada vez que comienzas una sesión de juego y recoges una rupia se los pueden fumar.
Reservado en Fnac con cupón se queda en los habituales 42,24€ [oki] A ver cuándo abren las reservas de los Joy-Con. Por cierto en la ficha ponen que regalan un set de pegatinas de Pokémon Snap [qmparto]

Saludos!
Gerudo escribió:La cantidad de cambios que introdujeron en el WW HD mejoraban el juego una barbaridad. Ya no solo la vela rápida te permitía pasarte por el forro tener que cambiar la dirección del viento cada medio minuto, sino que había muchos otros detallitos que en conjunto agilizaban el juego y mejoraban la experiencia o la capacidad de rejugarlo. A mi por ejemplo empezar el juego en modo héroe, las mejoras y accesibilidad de la cámara de fotos para completar la colección de Minitendo y el inventario en la pantalla táctil, me daban la vida.
También estaba gracioso lo de poder comunicarte con otros jugadores mediante botellas miiverse, era parecido a dejar mensajes en Dark Souls XD

Al Skyward Sword le vendrían bien cambios QoL, pero no supondrían una diferencia tan grande como con el Wind Wiker. Los problemas de SS están más arraigados al propio diseño del juego, ahora bien, los mensajes de Fi de las putas pilas y los mensajes cada vez que comienzas una sesión de juego y recoges una rupia se los pueden fumar.

Como se molesten en modificar los mensajes de Fi y, en vez de quitarlos, lo adapten para que te avise de la batería en modo portatil juro que quemo las oficinas de Nintendo. [qmparto] [qmparto]

Imagen
CloudStrife7 escribió:Reservado en Fnac con cupón se queda en los habituales 42,24€ [oki] A ver cuándo abren las reservas de los Joy-Con. Por cierto en la ficha ponen que regalan un set de pegatinas de Pokémon Snap [qmparto]

Saludos!



Es un fail, en las reservas del hades pone lo mismo jajajaja
mcubcn escribió:Artísticamente es el Zelda más feo de todos. Personajes todos muy feotes, estilo gráfico mal elegido, y un enemigo que parece un pedófilo con esos ojos pintados y que saca la lengua cual serpiente. Horror artístico, en su día me costó creer que este juego era un juego de la saga Zelda serio. Y en lo jugable otra basurilla, vamos el peor Zelda sacado para mí. Si hasta disfruté más del Zelda trenecitos, y mira que era malo [+risas]
Pero claro, como buen coleccionista de Zelda lo tendré que comprar, pero no a su precio de salida...


Yo siempre he sido muy fan de Zelda, y con este título fue mi punto de inflexión con la saga. Por muy fan que seas, si un juego es malo, es malo. A mi el tono artístico no me molesta. Lo que me molesta es que es un juego tedioso, y eso nunca debe permitirse en un Zelda. Mazmorras aburridas y repetitivas, hay un momento que combates contra el mismo boss tres veces, además un combate laaaargo y aburrido. Los personajes pueden tener look infantil, eso lo hemos visto en otras entregas, pero es que hasta la interactuación con el entorno lo es. La jugabilidad va por gustos, hay quien le gusta dar vueltas con el mando de un lado a otro, pero otros no, como es mi caso. Dar vueltas con el pelícano en un mundo vacío y sin alicientes de exploración... Lo único positivo que le saco es que hacia el final alguna mazmorra es entretenida y un combate con un jefe final del cual no daré detalles, está bastante currado.
Me da rabia porque como fan de Zelda, me esperaba que con este 35 aniversario sacasen algo parecido al All Stars de Mario. No pido ni un remake ni nada, ni siquiera un precio decente, fíjate si soy poco exigente. Solo pedía un pack más o menos remasterizado con por lo menos dos de sus juegos anteriores, WW y TP. Pero ésto, para mi es un cachondeo.
gatorrollo escribió:@pantxo yo compré un móvil en stock y no me lo mandaron, iban prorrogado la fecha de entrega cada vez que se cumplía la anterior. No me devolvieron el dinero hasta que les amenacé con denunciar, meses después. No les llamaré delincuentes, pero sinvergüenzas sí. @Shiny-estro googleando puedes ver enseguida por qué son unos sinvergüenzas, y os recuerdo que están vetados en EOL.

Perdón por el offtopic.



baxil escribió:@pantxo
Por supuesto que el Drop Shipping no es ilegal. El problema es su forma de entenderlo. Lo que no es normal es que no te consigan un juego (que supuestamente tenían en stock) y lleve esperando 2 meses desde que cancelé para que me devuelvan mi dinero. Además de las semanas que pasaron prorrogando la fecha de entrega.
Desde luego, no recomiendo para nada comprar en esa web y como dice algún compi habrá lloros con los Joy-Con de Zelda...


No me entendáis mal, no los estoy defendiendo, simplemente aclaraba que aunque no sea moral, lo que hacen es legal, porque estaba viendo venir el debate.

Dicho esto, no os fiéis de lo que "tengan" en stock, porque no es cierto, no tienen nada en sus almacenes, que probablemente ni existan físicamente. Ellos ofertan, pasan pedido directamente al mayorista...y luego a cruzar los dedos para que este si tenga stock del producto.

Yo también creo que va a haber problemas con los Joy Con, no así con el propio juego
Yo estoy indeciso, este juego sale en Julio... y me queda un cupón que tenia pensado usarlo con el Crash Bandicoot 4 que sale teoricamente en Marzo... Creo que me esperaré arriesgandome que se agote.
@Falkiño Pues si que tiene cambios, ojalá hicieran algo similar... Aunque sea añadir algún contenido que por mi parte no me importa demasiado ya que no lo jugué pero si que a los que lo jugaron agradecerían mucho más contenido, mismamente yo el 3D World lo pasé en la wii U de mi hermano y pese a haberlo jugado ya me lo he comprado en Switch por el nuevo contenido y de paso regularlo.
Pues yo por si si o por si no, lo he reservado en Amazon y le daré una vuelta en la switch :)
Soul Assassin escribió:Yo estoy indeciso, este juego sale en Julio... y me queda un cupón que tenia pensado usarlo con el Crash Bandicoot 4 que sale teoricamente en Marzo... Creo que me esperaré arriesgandome que se agote.


¿Qué se agote el cupón o el juego? Porque el juego no se agotará, seguro que reponen rápido.
@aje4naton

Coincido en tu percepción del juego. Va de menos a más y destaca por su jugabilidad. Me pasó como a ti, es el zelda más satisfactorio para zurrarse con enemigos.
Si os dais cuenta más allá de los problemas de diseño, todos los que consideráis SS malo o muy malo añadis que el tipo de control os da por saco...
Belimir escribió:
Soul Assassin escribió:Yo estoy indeciso, este juego sale en Julio... y me queda un cupón que tenia pensado usarlo con el Crash Bandicoot 4 que sale teoricamente en Marzo... Creo que me esperaré arriesgandome que se agote.


¿Qué se agote el cupón o el juego? Porque el juego no se agotará, seguro que reponen rápido.

Fnac hace la trama de permitir X unidades de reservas, para no dar más cupones de los deseados.
Ya que justo el día de lanzamiento, que no dan cupones, mágicamente tienen stock
Shiny-estro escribió:
gatorrollo escribió:
gunman1976 escribió:Lo tenéis en C0st0m0vil por 39,95€ usando el código de descuento Skyward. Yo lo compré en la madrugada de ayer.

Ya no son los 60€ que nos querían tangar.


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch
51,88 €
(IMP incluido)
Base: 42,88 €
IMP: 9,00 €
-
1
+
51,88 €
(IVA incluido)
Base: 42,88 €
IVA: 9,00 €

51,88 €Subtotal
1,49 €Gastos de envío
-13,42 €CODIGO ZELDA --> Skyward

39,95 €


Seguid financiando a estos sinvergüenzas. 500 × 40 = 20000 euros de crédito sin intereses que tienen para sus chanchullos de aquí a julio.


¿Sinvergüenzas porque?, siempre me han traído los juegos de Switch de salida por 40 euros incluso días antes.

No se con los móviles como se portarán, pero con los juegos 0 quejas.


Pues claro que sinvergüenzas. Un estafador es un sinvergüenza independientemente de que se porte de puta madre con el vecino del quinto. Eso no lo hace menos sinvergüenza.

Y sí, financian con su "buen hacer" en videojuegos sus estafas en otros productos. Cada cual que haga lo que quiera pero es innecesario blanquear a esta gente.
por aqui pedido en costomoviI por esos 40 euretes.
Cuando decis que trabajan con dropshipping, ¿en qué se diferencia si hablamos de reservas de juegos con cualquier tienda, tipo Game, Amazon o Fnac?
es decir, ninguna tienda va a tener el juego y pide X copias de los juegos, según las reservas, y les llegan los juegos uno o dos días antes.

por otro lado, un dia o dos antes de las salidas de los juegos suben fotos de esos juegos en sus almacenes.

y por último, ¿por que jode tanto q la gente pida en esta tienda?

gracias
2970 respuestas