The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
El tema de los Joy-Con tiene pinta que veremos lloros por aqui de gente que los compro en la página vetada.

El juego aunque aparezca agotado en Amazon, volverá a estar en stock en otra tirada como sucedió con el 3D All-Star, que por cierto ahora hay a patadas por todos lados. Entiendo que los que compran en digital sea una putada pagar esos 60€ de salida, porque Nintendo tiene esas políticas de precios en digital. Pero en físico por 40€ se puede conseguir en varios lugares. Repito de nuevo el de Wii esta a 20 o 30€ de segunda mano en ebay, (e incluso más) y siendo una versión pocha comparada con la nueva y sus bondades, asi que ni tan mal. Yo estoy contento por poder jugarlo en Switch, ya que no lo jugué en Wii.
Soul Assassin escribió:El tema de los Joy-Con tiene pinta que veremos lloros por aqui de gente que los compro en la página vetada.

El juego aunque aparezca agotado en Amazon, volverá a estar en stock en otra tirada como sucedió con el 3D All-Star, que por cierto ahora hay a patadas por todos lados. Entiendo que los que compran en digital sea una putada pagar esos 60€ de salida, porque Nintendo tiene esas políticas de precios en digital. Pero en físico por 40€ se puede conseguir en varios lugares. Repito de nuevo el de Wii esta a 20 o 30€ de segunda mano en ebay, (e incluso más) y siendo una versión pocha comparada con la nueva y sus bondades, asi que ni tan mal. Yo estoy contento por poder jugarlo en Switch, ya que no lo jugué en Wii.


Sin cupones por reserva tipo Fnac, ¿dónde está a 40 €?
The Wind Waker HD me lo pillé porque no tuve el original en su momento (y qué remaster y qué edición limitada, señores [tadoramo]), y Twilight Princess HD lo dejé de lado porque ya lo tenía en Wii y las mejoras no me justificaban una nueva compra. Sin embargo, con Skyward Sword estoy en una tesitura diferente, porque es mi entrega favorita de la saga y a la que mejores recuerdos tengo ligados por gente a la que conocí en un antiguo foro y lo mucho que lo disfruté cuando era más pequeño. La disyuntiva la tengo en lo que hemos visto del juego y el precio, que me sabe a poco y a tomadura de pelo. Tendrán que currárselo con algo más que el HD y compatibilidad con amiibo si quieren convencerme esta vez, y ojalá sea así porque esa es la Nintendo que yo quiero ver [tomaaa]

Los joy-con me tientan mucho también, más que el propio juego ahora mismo. Quizá me los pille.
@Belimir En la página innombrable con el código de descuento (desconozco si aún funciona), y en FNAC con cupones como tu dices. El resto imagino que estará a 50€ o rondando esos precios, excepto GAME que te cobra 60€.
Belimir escribió:
Soul Assassin escribió:El tema de los Joy-Con tiene pinta que veremos lloros por aqui de gente que los compro en la página vetada.

El juego aunque aparezca agotado en Amazon, volverá a estar en stock en otra tirada como sucedió con el 3D All-Star, que por cierto ahora hay a patadas por todos lados. Entiendo que los que compran en digital sea una putada pagar esos 60€ de salida, porque Nintendo tiene esas políticas de precios en digital. Pero en físico por 40€ se puede conseguir en varios lugares. Repito de nuevo el de Wii esta a 20 o 30€ de segunda mano en ebay, (e incluso más) y siendo una versión pocha comparada con la nueva y sus bondades, asi que ni tan mal. Yo estoy contento por poder jugarlo en Switch, ya que no lo jugué en Wii.


Sin cupones por reserva tipo Fnac, ¿dónde está a 40 €?


Yo salvo en Porromovil, no lo he visto en ningún sitio más. No cuento Fnac, porque para tener un cupón de descuento es necesario haberse comprado un juego anteriormente
Ahora que dejaron de tocar las pelotas con las politicas de nintendo, y podemos hablar del juego:
Muy emocionado con skyward sword [sonrisa] los joycons y el juego caen dia 1. Es uno de mis zeldas favoritos y lo jugare como dios manda, [fumando] en la tv con joycons separados.
Ahora, quiero confiar que Nintendo le agregara algun extra [360º] porque tanto wind waker y twilight princess tuvieron lo suyo. Y resaltar el dato de que actualmente pesa unos 8gb [rtfm] el doble de la version original. El Mario All star pesa lo justo como sus roms, pero este zelda pesa el doble, asi que hay trabajo detras. Asi que se vienen unas texturas super trabajadas, o nuevo modo de juego
recordemos que zelda tambien atraviesa las mazmorras antes que link, podrian hacernos jugar esa parte de la historia [plas]
Dios Miyamoto te oiga y esos gb extra signifiquen algo, que no tiene por que y suele ser lo habitual incluso que ocupen menos sin recortar nada, todo sea dicho.

Yo prefiero no ilusionarme por que ya habrían dicho algo cuando lo presentaron a parte del control con stick, pero vamos que prefiero equivocarme y que hayan mejorado todo lo posible el juego.

Y joder eso de tocar las pelotas... Si no te gustan las opiniones diferentes a la tuya mejor no entrar en foros, pero vamos, que eso no es tocar las pelotas no hay que ser tan poco tolerante, se puede debatir sin tocarle nada a nadie xD.

Otra cosa es este tipo de energúmenos que entran a los hilos cada día a decir, que mierda, que mierda, que mierda sois tontos, así meses y su parte contraria que es esto es la hostia, es increíble si no lo ves eres un hater, la bomba ignorantes, hater no tienes ni idea, tu opinión es una mierda, etc.

Lo que está claro es que el juego a nivel de lore tiene cosas buenísimas y sobretodo mucho potencial desaprovechado o mal ejecutado. Ojalá y lo revisen y metan más contenido.
Silet escribió:Ahora que dejaron de tocar las pelotas con las politicas de nintendo, y podemos hablar del juego:
Muy emocionado con skyward sword [sonrisa] los joycons y el juego caen dia 1. Es uno de mis zeldas favoritos y lo jugare como dios manda, [fumando] en la tv con joycons separados.
Ahora, quiero confiar que Nintendo le agregara algun extra [360º] porque tanto wind waker y twilight princess tuvieron lo suyo. Y resaltar el dato de que actualmente pesa unos 9gb [rtfm] el doble de la version original. El Mario All star pesa lo justo como sus roms, pero este zelda pesa el doble, asi que hay trabajo detras. Asi que se vienen unas texturas super trabajadas, o nuevo modo de juego
recordemos que zelda tambien atraviesa las mazmorras antes que link, podrian hacernos jugar esa parte de la historia [plas]

Cómo sabes lo que ocupa el juego?

Sobre lo que dices en el spoiler...
después de pasarte el juego se veía lo que había estado haciendo zelda. Me pareció un detalle buenísimo
Lo pone en la eshop en su ficha, para que sepas cuanto ocupa antes de comprar /descargarlo.... [beer]
Ronbin escribió:
Sobre lo que dices en el spoiler...
después de pasarte el juego se veía lo que había estado haciendo zelda. Me pareció un detalle buenísimo


No sabía esto, que curioso. Me puede explicar más detalles en spoiler, por favor?. Lo he buscado en YouTube y no encontré nada...
Khorgrim escribió:Otra cosa es este tipo de energúmenos que entran a los hilos cada día a decir, que mierda, que mierda, que mierda sois tontos, así meses y su parte contraria que es esto es la hostia, es increíble si no lo ves eres un hater, la bomba ignorantes, hater no tienes ni idea, tu opinión es una mierda, etc.

Justamente eso; cada uno expresa su opinion; y es respetable; pero ya iban unas cuantas paginas poco tolerables. Mas bien ya se puso un alto [plas] Ahora podemos hablar del juegazo que se viene.
Offtopic: Tu avatar es otro de los juegos que espero con ansias; Fable es el puto amo :p

@Ronbin Salio en nintenderos [fies] con datos en la eshop; pero corrijo; resulta que pesa 7.5gb; unos 3gb mas que el peso original
Silet escribió:
@Ronbin Salio en nintenderos [fies] con datos en la eshop; pero corrijo; resulta que pesa 7.5gb; unos 3gb mas que el peso original


Cada vez que leéis Nintenlerdos, un periodista de verdad pierde sus alas
@pantxo durante los créditos finales se veía en un cuadro pequeño, sin sonido. Busca en youtube los créditos finales del juego y lo verás.
@Silet @tidalwave gracias por la info, no lo sabía.
Ronbin escribió:@pantxo durante los créditos finales se veía en un cuadro pequeño, sin sonido. Busca en youtube los créditos finales del juego y lo verás.
@Silet @tidalwave gracias por la info, no lo sabía.


Gracias! Lo haré
A mi me gustaría, y creo que es fácil, ajustar el ritmo del juego retocando cositas, como hicieron con el Wind Waker HD y todo el tema de la 'tricuerda' que era lo más criticado con diferencia.

Es un juego que empieza fuerte el Skyward pero para mí se va desinflando muchísimo y tiene muchos altibajos. De hecho me costó terminarlo la primera vez y nunca me había pasado en ninguno de la saga.

Cualquier añadido será recibido con los brazos abiertos y recomiendo a todo el mundo jugarlo 'a espadazos' lo del stick me parece que no le va a sentar bien del todo aunque haga el apaño.

Lo de Zelda creo que eran una especie de videos al pasártelo, pero no me acuerdo bien y no estaría nada mal aprovechar esa parte.
@pantxo Y el leer Vandal; es mejor o peor? [angelito]
Silet escribió:@pantxo Y el leer Vandal; es mejor o peor? [angelito]


Leer cualquier cosa que no sea Nintenderos, es mejor xD Te lo digo por experiencia, estuve dentro xD
Bueno yo no he jugado a este Zelda, se asemeja a WW o TP? Necesito alguna referencia por favor.
Soul Assassin escribió:Bueno yo no he jugado a este Zelda, se asemeja a WW o TP? Necesito alguna referencia por favor.


Optando por un estilo artístico distinto a ambos, esta más cerca de Twilight Princess (podría decirse que es un TP pasado a acualera y tonos pastel), y en cuanto a jugabilidad diría que también
Khorgrim escribió:A mi me gustaría, y creo que es fácil, ajustar el ritmo del juego retocando cositas, como hicieron con el Wind Waker HD y todo el tema de la 'tricuerda' que era lo más criticado con diferencia.

Es un juego que empieza fuerte el Skyward pero para mí se va desinflando muchísimo y tiene muchos altibajos. De hecho me costó terminarlo la primera vez y nunca me había pasado en ninguno de la saga.

Cualquier añadido será recibido con los brazos abiertos y recomiendo a todo el mundo jugarlo 'a espadazos' lo del stick me parece que no le va a sentar bien del todo aunque haga el apaño.

Lo de Zelda creo que eran una especie de videos al pasártelo, pero no me acuerdo bien y no estaría nada mal aprovechar esa parte.

Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.

Yo no recuerdo que se desinflase, es un juego que me enganchó muchísimo, incluso jugué el modo héroe. Con Twilight Princess en cambio sí que noté bajón... A partir de la mitad del juego todo iba muy acelerado, no me gustó.

Y este juego sin control de movimientos no tiene sentido. Es un juego que se hizo por y para el wiimote. Un control clásico cambiaría la experiencia por completo y el apaño del stick me parece un quiero y no puedo. Pero claro, la switch lite les obliga a crear ese modo.

@pantxo, segundo 39 OJO SPOILERS
https://youtu.be/DOp7SJvZ15o?t=39
Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.

Yo no recuerdo que se desinflase, es un juego que me enganchó muchísimo, incluso jugué el modo héroe. Con Twilight Princess en cambio sí que noté bajón... A partir de la mitad del juego todo iba muy acelerado, no me gustó.

Y este juego sin control de movimientos no tiene sentido. Es un juego que se hizo por y para el wiimote. Un control clásico cambiaría la experiencia por completo y el apaño del stick me parece un quiero y no puedo. Pero claro, la switch lite les obliga a crear ese modo.

@pantxo, segundo 39 OJO SPOILERS
https://youtu.be/DOp7SJvZ15o?t=39


Vaya

Impa se pasó el juego antes que Link xD


Yo creo que nos van a sorprender, y al final la experiencia jugable no va a cambiar tanto. Pasó con Mario Galaxy, por ejemplo
Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.

Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.

También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.
@Soul Assassin pues nada he caído xD Ese precio equivale a una oferta post-lanzamiento de Nintendo, espero que vaya bien (evito comprar ahí, solo 1 vez y fue bien pero claro...).

No he jugado este, la verdad es que a Zelda he intentado jugar alguna vez en las entregas portátil y no me llegaba el componente tan de mazmorra-puzzle a tope con jugabilidad tan limitada, pero por lo que he leído y visto en análisis y vídeos este Skyward Sword queda a medio camino entre lo clásico y lo visto en BOTW (incorporando varias de sus mecánicas), aunque nada que ver en exploración, siendo muy lineal (aunque a mi no me molesta la linealidad, cada juego ofrece una perspectiva).

De los antiguos me llaman bastante éste y Wind Waker, la estética colorida y con luz a mi me gusta mucho.
Gerudo escribió:
Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.

Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.

También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.


Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.
Yo he tenido la suerte de jugarlo entero hace pocos meses, y tengo sentimientos encontrados con él.

Por una parte es un gran juego, un Zelda con una estética que parece una película de estudio Ghibli, muy colorido y vistoso. Y digan lo que digan, yo soy de los que piensa que a este Zelda le sienta bien el control por movimiento. Así lo jugué y así me gustó, pero estoy totalmente a favor de que ahora haya una alternativa botones para los que no quieran blandir la Espada Maestra; es cuestión de gustos. Las mazmorras y los objetos que se consiguen están muy bien y son bastante originales. La BSO es en muchos puntos un verdadero lujazo.

Por otra parte, he jugado a todos los Zelda, y es el único que se me ha hecho largo, y no para bien. Las últimas horas de juego rayan lo tedioso, con misiones cansinas para alargar un juego que ya no daba más de sí, y que funcionaría igual de bien sin tanto "tienes que recolectar estos 400 millones de mier*** para convertirte en el Héroe". Y aunque Altárea visualmente es muy bonita y la parte del Cielo en general, es totalmente un mundo hub sin mucho contenido, y por lo demás, el juego en las Tierras Inferiores solo son 3 zonas inconexas revisitadas varias veces; ahí eché de menos mayor variedad y profundidad.

Con todo, merece la pena jugarlo.
diegotoste escribió:pero estoy totalmente a favor de que ahora haya una alternativa botones para los que no quieran blandir la Espada Maestra; es cuestión de gustos.

Lo de los botones es mejor no repetirlo, que alguno se lo acabará creyendo. El movimiento de la espada se ha asignado al joystick derecho, nada de pulsar un botón para dar espadazos.
Y por cierto, el que haya jugado y diga que no ha movido el Wiimote a lo loco, miente como un bellaco. Miedo me dan los joycons y el drift con este juego.

diegotoste escribió:Las mazmorras y los objetos que se consiguen están muy bien y son bastante originales. La BSO es en muchos puntos un verdadero lujazo.

Eso sí es cierto. Las mazmorras son muy buenas, y la BSO le da mil vueltas a la BotW.

diegotoste escribió:se me ha hecho largo, y no para bien. Las últimas horas de juego rayan lo tedioso, con misiones cansinas para alargar un juego que ya no daba más de sí

Aquí lo mismo. Cuando muchos coincidimos en el mismo punto, algo habrá de verdad, digo yo.
Silet escribió:
recordemos que zelda tambien atraviesa las mazmorras antes que link, podrian hacernos jugar esa parte de la historia [plas]

UFFF!! Esa idea no es nueva, fíjate. Recuerdo que allá por 2011/2012 era muy pedido por la fanbase, y me incluyo también, un juego en el que se viese el periplo de Zelda o el de Impa por las Tierras Inferiores precisamente por lo que se ve en los créditos (en el Templo Terrenal y antes del jefe se ven unos grilletes con los que estaba apresada Zelda antes de que llegues tú). Si metiesen algo así en esta versión es que les tiraría el dinero a la cara. xD Y ya si meten alguna cosilla más más como una enciclopedia de enemigos y más desafíos para Celéstea en general, vamos... [babas] Recemos a Hylia [angelito]

Sobre lo que comentáis, a mí lo de las notas de Farone me moló bastante. Debo ser un bicho raro yo. Lo que sí que comparto es lo de las batallas contra El Durmiente, que a partir de la segunda ya se hacen tediosas. Por el resto, el juego me parece magistral.
Galavant escribió:
Gerudo escribió:
Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.

Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.

También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.


Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.

Pues en esa parte el marketing de Nintendo con Zelda lo está llevando fatal, primero vender a los fans de BOTW el Hyrule Warriors como una precuela y después una polla como una olla, y en el direct diciendo que era el anterior a BOTW, que sentaron bases que tiene BOTW, vaya dejando ver que a quien le guste BOTW le tiene que gustar el SS.

Yo por mi parte estoy contento ya que lo jugué un poco en Wii pero lo dejé de lado, ojalá que sacaran todos los zelda en Switch ya que los únicos que he jugado son Ocarina, Wind Waker, los de DS y 3ds y poco más, por mi parte ojalá sacaran el de 3DS que es un juegazo e incluso porqué no, los 2 de DS que tan criticados son, pero joder sería la bomba tener toda la saga en una sola consola.

Otra cosa es si los sacan todos individuales, que ya podrían sacar el SS con Wind Waker y Twilight Princess, ya que parece que Ocarina no va a llegar en el pack... Igualmente por mí que los saquen, tanto quejarse del precio pero un juego de Nintendo no baja nunca, y al revenderlo puedes perder 10€ como mucho, un juego de Xbox o PS si quieres revender a pasárselo rápido y corriendo para que no se le pase el arroz y esté a 20€.
4Diamond escribió:
Galavant escribió:
Gerudo escribió:Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.

También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.


Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.

Pues en esa parte el marketing de Nintendo con Zelda lo está llevando fatal, primero vender a los fans de BOTW el Hyrule Warriors como una precuela y después una polla como una olla, y en el direct diciendo que era el anterior a BOTW, que sentaron bases que tiene BOTW, vaya dejando ver que a quien le guste BOTW le tiene que gustar el SS.

Hay que rentabilizar el relativo fracaso que tuvo en la Wii así que utilizan el reclamo de BotW para que los jugadores que se engancharon a la saga con ese título, muerdan el anzuelo. Cuando lo jueguen se comerán un buen mojón con patatas porque no es lo que esperan de un Zelda.

Lo de tener todos los Zeldas en una consola es algo que se podía hacer con una GameCube (con un GB Player, eso sí). Por aquél entonces Nintendo las pasaba putas y no eran tan rácanos, así que ofrecían cosas como el Zelda Collector's Edition que podías canjear con unos pocos puntos en la web de Nintendo. Te incluían el Zelda 1, 2, Ocarina of Time, Majora's Mask y una demo del Wind Waker.
Imagen
@Gerudo Incluso el Zelda Wind Waker Edicion Limitada te incluia en un disco extra con el Ocarina of Time y Master Quest. La verdad es que antes era una gozada tener packs asi...
Soul Assassin escribió:@Gerudo Incluso el Zelda Wind Waker Edicion Limitada te incluia en un disco extra con el Ocaria of Time y Master Quest. La verdad es que antes era una gozada tener packs asi...


Sí, pero hoy en día te incluyen eso mismo y te dirán "Pff te incluyen las ROM tal cual, ni traducen el OoT ni tienen mejoras y el MM tiene algunos fallos que no tiene el original, encima en 4:3 que los juankers y emuladores lo ponen a 21:9 IMAX Widescreen DDR4 Core 2 Duo MP3 Sin Plomo 98; Nintendo de vagos".

Porque sí, el disco del OoT y OoT MQ estaba en inglés, en 4:3, tiene errores que no tiene el juego original, etc.

Un saludo!
Gerudo escribió:
4Diamond escribió:
Galavant escribió:
Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.

Pues en esa parte el marketing de Nintendo con Zelda lo está llevando fatal, primero vender a los fans de BOTW el Hyrule Warriors como una precuela y después una polla como una olla, y en el direct diciendo que era el anterior a BOTW, que sentaron bases que tiene BOTW, vaya dejando ver que a quien le guste BOTW le tiene que gustar el SS.

Hay que rentabilizar el relativo fracaso que tuvo en la Wii así que utilizan el reclamo de BotW para que los jugadores que se engancharon a la saga con ese título, muerdan el anzuelo. Cuando lo jueguen se comerán un buen mojón con patatas porque no es lo que esperan de un Zelda.

Lo de tener todos los Zeldas en una consola es algo que se podía hacer con una GameCube (con un GB Player, eso sí). Por aquél entonces Nintendo las pasaba putas y no eran tan rácanos, así que ofrecían cosas como el Zelda Collector's Edition que podías canjear con unos pocos puntos en la web de Nintendo. Te incluían el Zelda 1, 2, Ocarina of Time, Majora's Mask y una demo del Wind Waker.
Imagen

Sé de esa colección pero bueno me refiero al nuevo formato de juegos que son en cartuchos, que seguro que se sigue utilizando de aquí a los próximos años con la Switch 2, además de jugarlos todos en 1080p, que hacen un estándar importante.

De hecho esa colección era gratis con la compra de una GameCube no? La verdad que hay mucha diferencia pero bueno las cosas hoy en día son como son, y si encima venden como venden... En Switch hay muchísimo público nuevo que no ha tenido muchas de las consolas Nintendo que han existido y eso se nota, yo por ejemplo paso por el aro con Zelda.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, que estabais hablando no se que de tontos y no se cuantos.

Yo opino que los unicos tontos dejando a un lado el Zelda y cualquier cosa que tenga que ver con este juego, los unicos tontos son los que se gastan realmente los 60€ de PVP, que el PVP hay que mencionarlo si o si porque es el que hace que luego el juego cueste mas o menos (de los tipicos 45€) en el resto de tiendas, pero vaya, aqui no estoy defendiendo la pagina timomovil que conste, si no mas bien el resto rollo Media Markt, Carrefour y demas tiendas fiables que ni desprecintan tus juegos, ni te cobran 5€ de gastos de envio sin excepciones.

Menos mal que a mí los juegos me los deja todos el cuñado del primo de mi primo, que son copias de prensa para análisis. Si tuviera que pagar estos precios por remakes y más remakes... qué despropósito.
Yo tengo pensado jugarlo en portátil en una switch lite, pero he visto que el juego original era por movimiento, aunque adapten los controles a formato "mando", pensáis que se podrá disfrutar? no lo he jugado nunca y en Switch toca [beer]
pablitocod escribió:Yo tengo pensado jugarlo en portátil en una switch lite, pero he visto que el juego original era por movimiento, aunque adapten los controles a formato "mando", pensáis que se podrá disfrutar? no lo he jugado nunca y en Switch toca [beer]


Yo lo he jugado en Wii, tengo pensado jugarlo en Lite y estoy seguro de que será perfectamente disfrutable
Alguien sabe porque no esta disponible en Amazon.
sibaix escribió:Alguien sabe porque no esta disponible en Amazon.



Esta agotando
Tengo dudas con el Skyward. Zelda es mi franquicia favorita y, de los juegos de sobremesa, me los he jugado todos menos este.

Pero es que me da una pereza tremenda...
Una pregunta:

Todavía no se sabe si en este juego en HD incluirá algo extra, no? Es decir algunas novedades más respecto al de Wii.

¿O ya se sabe que el juego es tal cual al de Wii con su mejora gráfica?

Por cierto,mis dieses por instalar el sistema de control a los mandos de la switch.


Y también a los botones.
StarHawk escribió:Tengo dudas con el Skyward. Zelda es mi franquicia favorita y, de los juegos de sobremesa, me los he jugado todos menos este.

Pero es que me da una pereza tremenda...


Otro que los ha jugado a todos y el Skyward me daba pereza absoluta. Me costaba mucho ponerme con él porque lo encontraba muy repetitivo y pesado, y eso incluso siendo yo un fan de los controles por movimiento. Respeto a quién le guste, para mí es el peor Zelda con diferencia. Recicla escenarios, son sosos, es lento de narices (por culpa de los típicos musiquita y texto que no puedes saltarte cada vez que coges un bicho).

La primera parte del juego aún es disfrutable, pero llega un momento que va cuesta abajo y no pude soportarlo. No sé en qué punto me quedé, solo recuerdo que me hacía volver a los mismos escenarios. Tal vez luego la cosa mejora, ni idea. Por ahí he leído críticas que la última parte está muy bien. Pero a mí no me convenció, aunque a veces un juego te pilla en un mal momento.

A lo mejor luego lo juegas y te encanta, quién sabe. Mi percepción es mía, pero si ya de buenas a primeras te da pereza... Difícil decisión.
Link77 escribió:
sibaix escribió:Alguien sabe porque no esta disponible en Amazon.



Esta agotando


Agotado pero ni que fuera una edición coleccionista o limitada, pues que hagan más.
sibaix escribió:
Link77 escribió:
sibaix escribió:Alguien sabe porque no esta disponible en Amazon.



Esta agotando


Agotado pero ni que fuera una edición coleccionista o limitada, pues que hagan más.


Seguro que llegarán más copias, un poco de paciencia
Thorin_Saeba escribió:
StarHawk escribió:Tengo dudas con el Skyward. Zelda es mi franquicia favorita y, de los juegos de sobremesa, me los he jugado todos menos este.

Pero es que me da una pereza tremenda...


Otro que los ha jugado a todos y el Skyward me daba pereza absoluta. Me costaba mucho ponerme con él porque lo encontraba muy repetitivo y pesado, y eso incluso siendo yo un fan de los controles por movimiento. Respeto a quién le guste, para mí es el peor Zelda con diferencia. Recicla escenarios, son sosos, es lento de narices (por culpa de los típicos musiquita y texto que no puedes saltarte cada vez que coges un bicho).

La primera parte del juego aún es disfrutable, pero llega un momento que va cuesta abajo y no pude soportarlo. No sé en qué punto me quedé, solo recuerdo que me hacía volver a los mismos escenarios. Tal vez luego la cosa mejora, ni idea. Por ahí he leído críticas que la última parte está muy bien. Pero a mí no me convenció, aunque a veces un juego te pilla en un mal momento.

A lo mejor luego lo juegas y te encanta, quién sabe. Mi percepción es mía, pero si ya de buenas a primeras te da pereza... Difícil decisión.


Yo si lo compro, será para eso, para darle una segunda (tercera o cuarta en realidad) oportunidad, porque como gran fan de la saga, me da cierta rabia no haberlo terminado en Wii.

Para mí también, de largo, el peor, o el menos bueno, de todos los Zelda 3D, en buena parte por algo que apuntas y no se lee a menudo: Un terrible ritmo narrativo que se interrumpe cada 2x3 por Fay o por recolectar algo. Una pausa al abrir un cofre está bien, pero cada vez que se coge un objeto...

Lo dicho, por un lado gustaría sacarme el sabor agridulce de este juego, pero por otro...
He reservado en xtralife pero veo que los joy con pone próximamente ¿ alguien que haya podido reservarlos en algún sitio ?
Siendo consciente de que el juego no es perfecto (ninguno lo es) voy a romper una lanza a favor de las mecánicas, ya que la historia me parece de las mejores en la saga

Las pausas al recoger objetos son una vez por objeto/sesión de juego. Es algo pesado pero tampoco tanto si en cada sesión estamos una o dos horas jugando. Si recogemos varios objetos del mismo no se pausa el juego. En la pausa se puede echar un vistazo a los objetos que tenemos de cada uno

Recicla escenarios pero ofreciendo pruebas únicas cada vez, y abriendo zonas nuevas inéditas la segunda vez que se visitan gracias a las herramientas como el gancho, látigo y escarabajo volador que se consiguen en las mazmorras. Sin el reciclado las zonas serían demasiado simples. Además, funcionan como mazmorras abiertas en si mismas, ya que los objetivos que tenemos suelen ser muy similares a los que tendríamos en una

Lo que se echa de menos y es lo que algunos se le hace pesado es poder pasar de una zona a otra sin necesidad de volver al hub principal. Un tramado intermedio entre ellas podía arreglarlo pero no lo incluye el juego.

Tiene conceptos como hacer regresar partes del mapeado al pasado. Es una mecánica muy entretenida que invita a pensar de maneras innovadoras en algunos puzles.

Las mazmorras son intuitivas, sin ser excesivamente fáciles.

Las peleas con the imprisoned en cada iteración va siendo más difícil y obliga a descargar adrenalina para completarlas, sobretodo la última vez. Aunque el diseño del bicho es algo cutre

Hablando de las herramientas, son las más divertidas de usar en la saga. Además de poder mejorarse cada una sustancialmente con los objetos que recogemos.

Fay, nuestra compañera, aunque es muy pesada a veces aclarando cosas que se sobre entienden perfectamente, se le termina cogiendo cariño. Esto se demuestra al final del juego y cuando en breath of the wild el único guiño que hay a Fay nos provoca una reacción.

La historia del juego tiene momentos epiquísimos, merece la pena jugarlo solo por ello. Además se sienten merecidos.

He intentado fuertemente no spoilear nada 🤣
ethyrie escribió:La historia del juego tiene momentos epiquísimos, merece la pena jugarlo solo por ello. Además se sienten merecidos.

Y también paradojas temporales que te dejan Oooh
Meluco escribió:
ethyrie escribió:La historia del juego tiene momentos epiquísimos, merece la pena jugarlo solo por ello. Además se sienten merecidos.

Y también paradojas temporales que te dejan Oooh

Si seguimos la lógica de Ocarina of time existirían dos líneas temporales al terminar el juego. Cuando groose actúa como si el árbol que plantamos en el templo hubiese existido desde siempre yo me quedé loco


Por cierto, me parece graciosísimo como el diseño de cada personaje recuerda a alguna especie de ave en concreto, va genial con el juego
Valla, ando detrás delos joy-Cons de zelda, pero veo que en game ya están agotados, alguna idea de cuando amazon los pondrá? [Ooooo]
Marceline escribió:Valla, ando detrás delos joy-Cons de zelda, pero veo que en game ya están agotados, alguna idea de cuando amazon los pondrá? [Ooooo]


Yo también estoy detrás, pero no los he visto en Amazon, espero que la semana que viene los pongan y así me olvido ya de estar pendiente 😞
Zelda otra vez en reserva en amazon.
2970 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260