The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
CorrinDeNohr escribió:
Edogawa escribió:Buenas, tengo una consulta respecto a la reserva del juego en la tienda ShopTo.

¿Alguien más lo compró ahí?

Según seguimiento lleva desde el día 20 en aduanas.

No tenía prisa por jugarlo ya que tengo muchos pendientes. Pero al final me pone nervioso tanta espera.

Saludos!

Yo lo compre allí, al final haciendo calculo salía igual que el Game pero aparte de steelbook también me venía el llavero así que, deje la reserva tal cuál.
Game España comprándolo en tienda: Juego y stelbook 60€
Shopto: Juego, steelbook y llavero 61€

Shop to me lo cobro el viernes y envío ese día por 48€,el envío en seguimiento me indicó también que paso por aduanas y tal, y el miércoles siguiente ya tenía el juego en casa, y la cartera me cobro por aduanas 13€.

Y teniendo en cuenta que game son 60 pero para domicilio te cobran 5,sería 65,o sea, te sale más barato importar y que te toque pagar aduanas eh iva a hacienda, que cómprarlo en nuestro país... Y aun ay gente que defiende a game como tienda Oooh

Lo de que tu juego esté aún en aduanas creo que no es normal después de tantos días, yo de ti preguntaria, puede ser que hayan perdido el paquete o algo similar.


39.90€ me costó a mí el otro día en Amazon.
ronaldinho87 escribió:Ritmo lento en el desierto? Si es la mejor zona para mi gusto de exploración constante lo q pasa q este juego no es breath of the wild en mundo abierto eso es lo q pasa


Pues yo estoy con @pantxo . La parte del desierto se me hizo un coñazo. Y ahora estoy en la parte de
La segunda recolección de Hypneas, que es en el desierto


Y directamente estoy pensando en dejarlo...

Saludos!
Es demasiado pronto te arrepentirás sigue jugando lo el juego va a más poco a poco
Neganita escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Edogawa escribió:Buenas, tengo una consulta respecto a la reserva del juego en la tienda ShopTo.

¿Alguien más lo compró ahí?

Según seguimiento lleva desde el día 20 en aduanas.

No tenía prisa por jugarlo ya que tengo muchos pendientes. Pero al final me pone nervioso tanta espera.

Saludos!

Yo lo compre allí, al final haciendo calculo salía igual que el Game pero aparte de steelbook también me venía el llavero así que, deje la reserva tal cuál.
Game España comprándolo en tienda: Juego y stelbook 60€
Shopto: Juego, steelbook y llavero 61€

Shop to me lo cobro el viernes y envío ese día por 48€,el envío en seguimiento me indicó también que paso por aduanas y tal, y el miércoles siguiente ya tenía el juego en casa, y la cartera me cobro por aduanas 13€.

Y teniendo en cuenta que game son 60 pero para domicilio te cobran 5,sería 65,o sea, te sale más barato importar y que te toque pagar aduanas eh iva a hacienda, que cómprarlo en nuestro país... Y aun ay gente que defiende a game como tienda Oooh

Lo de que tu juego esté aún en aduanas creo que no es normal después de tantos días, yo de ti preguntaria, puede ser que hayan perdido el paquete o algo similar.


39.90€ me costó a mí el otro día en Amazon.


Si, se que ah tenido buenos precios en media markt y amazon, eh incluso podia reservarlo por 42 en fnac con cupon, pero queria la steelbook si o si, en fin, manias de coleccionista,xd
ronaldinho87 escribió:Es demasiado pronto te arrepentirás sigue jugando lo el juego va a más poco a poco


Si lo dices por mi, ya me lo pasé en su día en Wii con el Wiimote+... Simplemente, ahora no tengo paciencia para repetir ciertas pruebas 😁
Nimerio escribió:@Falkiño creo que cantamos victoria muy pronto. Me autocito de general.

Ojocuidao, que parece que Nintendo ya llevaba un tiempo poniendo las tiras de goma y algunos joycon aún sufren el drift con ellas.



https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... _arent_new

Era demasiado bonito.


Es que llevan arreglados ya un tiempo, lo que pasa que nadie ha visto las tiras esas hasta ahora.
De hecho yo solo he tenido drift en los joycons que tuve con el lanzamiento de la consola, luego he tenido dos pares mas de joycons y los que uso son los que compré en 2019, tendrán cuanto, 2000 horas y 2 años? tirando por lo bajo en horas porque hay juegos donde he jugado 300-400 horas y la Switch la usamos varios personas, y ni atisbo de drift, tengo otros también de 2019 que uso poco sin drift también, y por último los que me venían con una Switch que compré en noviembre de 2020 (no hace un año aún) para un familiar y sin drift hasta ahora (tendrán unas 300-500 horas esos).

Seguramente ya hayan hecho apaños para arreglarlos.

Sabes donde tengo drift? En el mando de PS5 [qmparto] (bueno tuve porque lo cambié) y en el de PS4 Pro me salió a los 6 meses de pillarla mas o menos, pero de esas consolas no habla nadie para estas cosas pese a que ocurre también y de hecho el fabricante es el mismo.
¿Qué parte no has entendido de que incluso con las tiras sufren drift?

It has the pads and still drifts a bit. *shrug* Silly fix for a multifaceted issue.
Nimerio escribió:¿Qué parte no has entendido de que incluso con las tiras sufren drift?


Pues los míos tendrán tiras mágicas en lugar de tiras de goma o de lo que sea que han usado para intentar solventar el problema..

Veo que solo haces caso al caso de la chica con drift pero hace tiempo que no veo nada escandaloso de gente quejandose mas allá de 4 que hagan ruido, por algo será y por experiencia propia parece que el tema se ha solucionado o solventado en gran parte, no es normal que mis joycons no tengan drift cuando están expuestos todo el día y tienen miles de horas y son de 2019, y que en PS5 haya tenido drift y en PS4 Pro también en pocos meses y no vea nadie quejarse, yo he tenido una mala experiencia con PS con los drift por partida doble y con Switch solo me ocurrió en los que me vino con la consola de lanzamiento y esos me los arreglaron en garantía (son los únicos joycons que tengo anteriores a 2019), osea que la experiencia con Switch respecto al drift genial y para uno de las parejas que tuvo drift me lo solucionaron rápido, no puedo decir lo mismo de mi experiencia con PS donde en dos consolas diferentes me salió drift a los pocos meses y en PS4 Pro me lo tuve que tragar mientras que en PS5 lo he solucionado teniendo que vender el mando y buscando otro. Cuento mi experiencia y viendo que tengo 3 parejas de joycons post 2019 que van perfectamente con tantas horas y tan expuestos no solo por horas de juego, sino también al polvo, pues se me hace raro que siga habiendo algunos gatitos maullando sobre el drift, si hubiera tantas posibilidades en alguna pareja de joycon me habría aparecido ya.

Si como dices las tiras de goma esas no funcionasen, no creo que un cartón funcionasen mucho tiempo, de hecho parece que la solución de la esponja esa está funcionando y el cartón habrá que ver dentro de un tiempo los que lo usen.

Edit: Tengo amigos con Switch a los que tampoco les ha ocurrido, que raro, que mala suerte ha tenido la chica esa a la que le sale "un poquito" de drift, por tanto las tiras de goma ya no funcionan, científicamente comprobado por el caso de una chica.
@Nimerio eres todo simpatía en cada intervención [facepalm]

Edit: yo solo tuve drift en los de 2017. aunque en el resto si que he tenido otros problemas como botones que no funcionan o que alguno se sale del raíl
Yo solamente he tenido drift en los de lanzamiento (compré un par además de los que venían con la consola). Cambié el stick y desde entonces más de 500 horas sin problemas. Los que he comprado en los últimos dos años ni atisbo de drift.

P.D.: ¿Éste es el hilo de Zelda SS o de las averías? [rtfm]
ronaldinho87 escribió:Ritmo lento en el desierto? Si es la mejor zona para mi gusto de exploración constante lo q pasa q este juego no es breath of the wild en mundo abierto eso es lo q pasa


¿Que tendrá que ver? xD

De hecho repito este juego ya lo jugué en Wii, bastante antes de BotW y ya entonces me pareció lento y falto de ritmo en partes como esa. Lo único que hago es reafirmarme en algo que ya me pareció hace muchos años
pantxo escribió:
ronaldinho87 escribió:Ritmo lento en el desierto? Si es la mejor zona para mi gusto de exploración constante lo q pasa q este juego no es breath of the wild en mundo abierto eso es lo q pasa


¿Que tendrá que ver? xD

De hecho repito este juego ya lo jugué en Wii, bastante antes de BotW y ya entonces me pareció lento y falto de ritmo en partes como esa. Lo único que hago es reafirmarme en algo que ya me pareció hace muchos años


En el Desierto y en el regreso al Bosque se nota y mucho que alargaron el juego. De hecho, la misma Nintendo dijo que aplazó el juego 6 meses porque no estaban contentos con el resultado previo.
pantxo escribió:
ronaldinho87 escribió:Ritmo lento en el desierto? Si es la mejor zona para mi gusto de exploración constante lo q pasa q este juego no es breath of the wild en mundo abierto eso es lo q pasa


¿Que tendrá que ver? xD

De hecho repito este juego ya lo jugué en Wii, bastante antes de BotW y ya entonces me pareció lento y falto de ritmo en partes como esa. Lo único que hago es reafirmarme en algo que ya me pareció hace muchos años


Tengo el escarabajo teledirigido mejorado al máximo (más veloz y llega más lejos) y me habría encantado tenerlo así en esa zona [carcajad]

Pero en general SS se caracteriza por tener agujeros sin fondo en el suelo o arenas movedizas (no son solo muros los que te limitan, sino el propio suelo). Siempre eché de menos algo de exploración más libre más allá de cielo, está todo como muy acotado.

Tanto que yo creo que cuando completas el juego has pasado por el 95% del mapeado seguro. Como los exteriores de las mazmorras son como una mazmorra en sí, es difícil dejar algo sin ver porque tienes que pasar por ahí (como en una mazmorra que salvo alguna habitación o cofre secundario, el resto es de obligado visionado).

Aun así, a mí me está encantando y me tiene muy enganchado, pero puede engañar a más de uno.
Mira que por más que le doy al juego no termina de engancharme, llevo unas 5h y no paro de girar la vista hacia otros juegos que tengo pendientes, quizás no estoy en el momento de jugarlo y me estoy esforzando demasiado o es que simplemente no es para mi, he de reconocer que los controles me traen de cabeza, lo de la cámara no lo soporto ni un poco y el control de la espada pufff que va…..no entiendo porque ahora este juego lo encumbran como la sexta maravilla y para nada lo es, queda lejísimos de muchos zeldas, no digo que la historia esté bien o mal, es que hoy en día los juegos de este tipo tan cerradisimos no entran en la dinámicas de juego de 2021, es como si fuera por una línea recta con una cámara fija y controles por movimiento por cojones, haciendo que ni poniendo en tradicional se sienta tradicional ni por asomo, desde hoy le voy a dejar unos meses parado hasta la futura oled a ver si por ahí me entra un poco más.
El problema q lo comparais continuamente con the breath of the wild y eso no puede ser yo creo ya que si jugáis al ocarina después del breath tampoco os iba a gustar,
ronaldinho87 escribió:El problema q lo comparais continuamente con the breath of the wild y eso no puede ser yo creo ya que si jugáis al ocarina después del breath tampoco os iba a gustar,

Si te doy toda la razón en eso, pero hay juegos que ya en 2021 no entran sus mecánicas o se hace duras a día de hoy.
Madre mía, el control del pájaro con joycons es bastante terrible, no? :-|
Pues a mi me esta encantando. Llevare unas 18 horas y acabo de llegar al 'cuarto templo'.
he conseguido el agua sagrada para la dragona y me ha abierto la caverna esa.


A ver si puedo darle bien esta semana y lo acabo que no creo que tampoco sea muy largo. Que seran unas 35-40 horas?
No lo jugué en su día en Wii, solo llevo una hora y me parece precioso en cuanto a estética.
ElleryPouso escribió:Pues a mi me esta encantando. Llevare unas 18 horas y acabo de llegar al 'cuarto templo'.
he conseguido el agua sagrada para la dragona y me ha abierto la caverna esa.


A ver si puedo darle bien esta semana y lo acabo que no creo que tampoco sea muy largo. Que seran unas 35-40 horas?

Vas por un poco más de la mitad del juego.
Lo que llevo de juego, lo que mas me incomoda es la camara. Estoy jugando con el mando pro.
pantxo escribió:Pues después de 8 horas, empiezo a reconfirmar sensaciones similares a cuando lo jugué en Wii. Se me hace pesado.

Juego muy cómodo con el mando Pro, y las dos primeras zonas con sus respectivas mazmorras son muy disfrutables, pero ha sido entrar en el desierto de Lanyaru y su templo...y para mí gusto empieza a adolecer de una falta de ritmo muy importante. Y de ahí en adelante no recuerdo que mejorara.

Seguiré adelante, mi intención es terminarlo, pero por el momento me sigue pareciendo el más flojo de los Zelda en 3D


Es la primera vez que juego éste juego y el desierto me parece una genialidad, lo mejor hasta ahora. Después del desierto si he notado un poco bajada de ritmo al volver a los mismos mapas, pero el desierto en sí me parece una pasada.
Después de terminar ayer con Link´s Awakening, hoy empiezo con Skyward Sword, toda verano de Zelda.

He empezado jugando con control por movimiento, mi primera impresión ha sido buena pero me resultaba un poco coñazo estar meneando el mando de la espada continuamente, así que me pasé por un momento al mando Pro, pero la sensación no fue buena, lo peor esto que comenta el compañero:

Soul Assassin escribió:Lo que llevo de juego, lo que mas me incomoda es la camara. Estoy jugando con el mando pro.


Imagino que es cuestión de acostumbrarse, que cuando lleves un rato no te resultará incómodo lo de la cámara, pero he preferido volver al control por movimiento y menear un poquito la mano XD

Un saludo!
sargecito escribió:@Nimerio eres todo simpatía en cada intervención [facepalm]

Edit: yo solo tuve drift en los de 2017. aunque en el resto si que he tenido otros problemas como botones que no funcionan o que alguno se sale del raíl

Sí cierto, cada vez que lo lees parece que odia el planeta tierra.
Habló de puta la tacones.

4Diamond escribió:Empress solucionando su completa cagada, he visto tests del juego con DRM y sin DRM y se te caen los cojones al suelo que quien paga se coma tal basura.


Y solo me ha hecho falta mirar su último mensaje.

Te tiés que reir.
Nimerio escribió:Habló de puta la tacones.

4Diamond escribió:Empress solucionando su completa cagada, he visto tests del juego con DRM y sin DRM y se te caen los cojones al suelo que quien paga se coma tal basura.


Y solo me ha hecho falta mirar su último mensaje.

Te tiés que reir.

Y que tienen que ver las peras con las manzanas a ver, iluminado. [toctoc]
Yo vuelvo para contradecir en parte lo que dije del juego el día antes del lanzamiento tras las primeras impresiones de la gente que ya lo tenía y estaba jugándolo con el control tradicional.

Al final, tras la cancelación de la reserva que tenía a última hora por miedo a comerme un mal control, unos días después lo compré en la oferta de 40 euros que pusieron MM y Amazon porque el riesgo ya no me parecía tan alto.

Justo hoy acabo de terminar el juego, le he metido todas las tardes un rato y lo he acabado en 41 horas exactas. Ha sido redescubrir el juego y enamorarme de él como no lo hice en Wii porque acabé harta del control en su día. Al control tradicional te acostumbras en pocas horas y si vienes de jugar a Zeldas de antes de 2003 (WW) te costará aún menos y usarás mucho el centrado de càmara sin problema. Y cuando te haga falta apretarás el L1 sin mayores dramas. El control de la espada con el stick está bastante bien aunque es cierto que me dejó a veces vendida sin reaccionar en combates así con mucha adrenalina.

El juego en sí es es todo un puzle y es cierto que hay cosas cuestionables como las hypneas tocahuevos, pero en general es una maravilla y es un Zelda de vieja escuela sublime, y que aunque acote un poco más la libertad de exploración en pos de que todo sea un gran puzle: la narrativa es buena (la mejor de todos los Zelda) la bso muy épica, las mazmorras muy chulas, los combates algunos bastante durillos la primera vez y la caracterización de los personajes es genial. No recuerdo un Link que transmita lo mismo que este en todas las escenas (quizá un poquito el de Wind Waker, pero es diferente). Me ha gustado más que la propuesta de Breath of the Wild en su conjunto. Visualmente es una maravilla tb.

Muy recomendada su compra si no lo jugaste nunca. Y si venías de Wii y tienes las dudas con las que vine yo, recomiendo esperar a una rebaja.

Saludos

Pd: las zonas del desierto y sus mazmorras son lo más de este juego y de lo más original. La parte final es también bastante intensa, y por fin conocemos el origen cíclico de las leyendas de Zelda
lo recibi ayer como regalo de cumpleaños, y estuve testeando un par de horas lo que es el control, y por ahora lo voy dejar aparcado por que estoy acabandome el twilight hd ya que este año toca completarme esos zeldas que no jugue en su dia (las versiones HD, ya que el TP lo jugue en wii y queria rejugarlo en su version original por asi decirlo)
Yo tengo que reconocer que el control con mando "choca" en un principio por el tema obvio de manejar espada y vista con el mismo stick (presionando L y tal) pero te acabas acostumbrando y el juego es muy disfrutable.

Lo acabé en Wii en su dia y me es dificil decir cual vez he disfrutado mas.
jhunt escribió:Yo tengo que reconocer que el control con mando "choca" en un principio por el tema obvio de manejar espada y vista con el mismo stick (presionando L y tal) pero te acabas acostumbrando y el juego es muy disfrutable.

Lo acabé en Wii en su dia y me es dificil decir cual vez he disfrutado mas.

Es que prácticamente imposible pasarte a grahim sin los joy-con separados jugando en la tv, ya que tienes que defenderte con el escudo en el momento exacto para golpear y con la de botones que se suman a la opción tradicional se te va la cabeza y no sabes con que cubrir.
Pues de momento con 6 horitas y la primera mazmorra acabada, el control tradicional me parece que responde muy bien.

No se si sera por que me adapto sin mas o porque ya con PSP me acostumbré a los inventos para mover camaras, pero no me parece un problema.

Y el control de la espada responde bien, ni si quiera hay que mover el Joystick de un lado a otro, con darle un toque desde el centro ya funciona. Y los golpes especiales tambien entran bien.

Seguiré con este control, veremos que tal. Pero me ha gustado mucho la idea.
@Drakzell yo no tuve problemas en usar el escudo en ningún momento. Es una de las cosas que salta rápido a la cabeza, pulsar L3, al menos a mí, y es indispensable para acabar con los bosses del final. En los combates de Grahim solo mecesitas dejar pulsado l2 para tenerlo siempre fijado, pulsar l3 para defenderte y el stick derecho para atacar. Pero en una cosa te doy la razón, en su primer combate sí me costó pillarle algo el truco.
No lo jugué en su día y me está pareciendo JUEGACO, Nintendo cuando se la saca se la saca, y hay muy pocos juegos como los de la saga Zelda que atrapen tanto y de tanto gusto jugarlos. Control con mando pro por aquí y sin problemas al menos en las 12 horas que llevo. Cuando pongo otro juego aprieto el botón L para mover la cámara [+risas]
Yo lo estoy jugando en la Lite, que es la que tengo aquí para el veraneo y sin problemas.
En su día no lo jugué en Wii y me está encantando. Lo tenía por una entrega con recibimiento un poco frío y la verdad es que me ha sorprendió bastante para bien, me está pareciendo un juegazo.
Pues por aquí uno que lo abandona. Llevaba meses esperándolo, ya que no lo jugué en su día en Wii por los controles de movimiento, pero soy incapaz de hacerme con los controles jugando con el mando Pro.

Y no es porque esperara un Breath of the Wild, ya que he jugado casi toda la saga y tenía muchas ganas de un Zelda clásico. Pero nada, que no me hago a la cámara, a la espada y al escudo... Y me paso más tiempo despotricando que disfrutando del juego.

Una pena.
Robert_Smith escribió:Pues por aquí uno que lo abandona. Llevaba meses esperándolo, ya que no lo jugué en su día en Wii por los controles de movimiento, pero soy incapaz de hacerme con los controles jugando con el mando Pro.

Y no es porque esperara un Breath of the Wild, ya que he jugado casi toda la saga y tenía muchas ganas de un Zelda clásico. Pero nada, que no me hago a la cámara, a la espada y al escudo... Y me paso más tiempo despotricando que disfrutando del juego.

Una pena.


Has probado a, envez de mover la camara, usar el ZL?
Nose, a mi se me hace mucho mas facil. La camara la muevo pocas veces.
Robert_Smith escribió:Pues por aquí uno que lo abandona. Llevaba meses esperándolo, ya que no lo jugué en su día en Wii por los controles de movimiento, pero soy incapaz de hacerme con los controles jugando con el mando Pro.

Y no es porque esperara un Breath of the Wild, ya que he jugado casi toda la saga y tenía muchas ganas de un Zelda clásico. Pero nada, que no me hago a la cámara, a la espada y al escudo... Y me paso más tiempo despotricando que disfrutando del juego.

Una pena.


Si el escudo es darle a la seta... y los enemigos tienen un margen enorme para hacerles contras

Vamos que el mecanismo de un chupete es mas complicado :-|
Robert_Smith escribió:Pues por aquí uno que lo abandona. Llevaba meses esperándolo, ya que no lo jugué en su día en Wii por los controles de movimiento, pero soy incapaz de hacerme con los controles jugando con el mando Pro.

Y no es porque esperara un Breath of the Wild, ya que he jugado casi toda la saga y tenía muchas ganas de un Zelda clásico. Pero nada, que no me hago a la cámara, a la espada y al escudo... Y me paso más tiempo despotricando que disfrutando del juego.

Una pena.

Yo no lo jugué en Wii, pero llevo unas 8/9 horas y se me rompió el primer escudo y no he vuelto a comprar otro, no se me está haciendo difícil pasármelo sin él (por ahora). [carcajad]
PD: Juego en Lite.
@Swordfish II
Más adelante sí vas a necesitar escudo. Habrá mecánicas de parrys y devolver golpes. Pero por ahora vas bien.
27 horitas y acabo de
llege por segunda vez al volcan. He hecho lo de la marmita con el robot


Supongo que ya me quedara poco. Lo estoy disfrutando mucho. Y el juego rondando las 30 horas me parece una duracion adecuada para no hacerse pesado.
ElleryPouso escribió:27 horitas y acabo de
llege por segunda vez al volcan. He hecho lo de la marmita con el robot


Supongo que ya me quedara poco. Lo estoy disfrutando mucho. Y el juego rondando las 30 horas me parece una duracion adecuada para no hacerse pesado.

Aún te queda un buen trecho.
La mazmorra del desierto la tercera por orden es canela fina, que maravilla de puzzles y de entornos, para mi hay dos tipos de videojuegos los Zeldas y el resto.
Fran_Pelayo escribió:@Swordfish II
Más adelante sí vas a necesitar escudo. Habrá mecánicas de parrys y devolver golpes. Pero por ahora vas bien.

Gracias por el aviso XD La verdad es que me estaba sorprendiendo que pudiera estar avanzando fácilmente sin usarlo.

Voy por:
Volviendo a Altárea después de derrotar al monstruo de los cuatro dedos, me dijo la señora que fuera allí a por más información
@Swordfish II
Es que también más adelante los enemigos normales se vuelven más cañeros. Ya no estarán prácticamente esperando tus espadazos.
Ya os digo q este zelda en cuanto a exploración puzzle es lo mejor superado por el oracle of ages q es para mi el mejor zelda enfocado al puzzle
Mira que me está gustando el juego pero me parece tan insufrible el control... Con joycons se descalibra cada 5 segundos y falla más que una escopeta de feria. Con mando pro me resulta antiintuitivo :( me dicen hace años que Nintendo sacaría un juego así de incómodo de jugar y no me lo creo... ains.
Con el mando pro te tienes que dar un tiempo pero te acabas acostumbrando a mi me gustó llamarme loco el control de wii
El control con el mando esta muy logrado. Vamos es darle al joystick para dar un espadazo, no tiene mas misterio.
sibaix escribió:La mazmorra del desierto la tercera por orden es canela fina, que maravilla de puzzles y de entornos, para mi hay dos tipos de videojuegos los Zeldas y el resto.

esa mazmorra para mi es de las mejores de toda la saga.
otra zona que me parece muy épica es la del dragón del desierto.
para mi este juego es el mejor zelda en cuanto a diseño de niveles, es una pasada.
Yo hoy he hecho

La parte de los cantares. Y hostias lo de Farone... creo que es la parte que menos me gusta del juego, se nota muy estirada de forma artificial para que no sea llegar y recibir la parte del canto del héroe. Podrían haberse currado otras cosas porque las zonas de Eldin (con lo de recuperar los objetos) y Lanayru (con el camino ese donde usas prácticamente todos las herramientas) pues están bien pero lo de Farone...


Ya si no recuerdo mal me debe quedar poco, así que en este finde creo que lo acabo.

empanuti escribió:esa mazmorra para mi es de las mejores de toda la saga.
otra zona que me parece muy épica es la del dragón del desierto.
para mi este juego es el mejor zelda en cuanto a diseño de niveles, es una pasada.

Es que es el Zelda que más puzzles tiene y, de hecho, esa es parte de su encanto. Debido a eso el diseño de niveles está muy por encima de la media de la saga.

Lástima que en su momento y ahora siga generando "discordia" por el tema del control.
2970 respuestas