Nixurugy escribió:BertoMP escribió:Nixurugy escribió:A mi no me funciona la estocada con el control por movimiento... Un lastima, y eso que siempre uso el mando pro.
Cómo la estás intentando hacer?
Puesss apuntando y moviendolo hacia delante. Como lo hacéis vosotros?
Debe de estar mal por que el escudo si que me lo detecta bien cuando devuelvo los proyectiles.
BertoMP escribió:Mira que yo por ejemplo lo que han comentado otros compañeros o que he leído en Reddit de que lo que tendrían que haber hecho es que en lugar de usar L+stick para la cámara, esa combinación fuera para el movimiento de espada la veo bien porque además al ser ZL para fijar, L+stick para espada es una combinación orgánica.
Meluco escribió:BertoMP escribió:Mira que yo por ejemplo lo que han comentado otros compañeros o que he leído en Reddit de que lo que tendrían que haber hecho es que en lugar de usar L+stick para la cámara, esa combinación fuera para el movimiento de espada la veo bien porque además al ser ZL para fijar, L+stick para espada es una combinación orgánica.
Yo creo que eso sería peor.
Imagina en medio del combate, se te escapa el dedo del L y empiezas a mover la cámara en lugar de la espada. Las críticas habrían sido incluso peores.
Además, que el añadido es mover la cámara libremente, lo lógico es como lo han hecho. Dar espadazos es indispensable. Girar la cámara, no.
En todo caso, quizás la mejor opción habría sido en plan "toggle": pulsas una vez L y el stick R mueve la espada, lo pulsas de nuevo y cambia para la cámara.
BertoMP escribió:Sí, en principio se hace así, con el mando horizontal hacer un movimiento hacia delante, como si clavaras algo... no sé qué puede estar ocurriéndote...
juancok escribió:Hay alguna forma de envainar la espada fijamente? Solo veo pulsando r y B y manteniendo R, cuando sueltas R la vuelve a sacar , me resulta raro ir por el poblado con la espada fuera
Nixurugy escribió:BertoMP escribió:Sí, en principio se hace así, con el mando horizontal hacer un movimiento hacia delante, como si clavaras algo... no sé qué puede estar ocurriéndote...
He probado a actualizar el mando y nada. Estoy pensando que alomejor se podría asignar el botón R del stick para ese movimiento, pero no encuentro la opción en la consola.
dark_foot escribió:¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.
Nixurugy escribió:A mi no me funciona la estocada con el control por movimiento... Un lastima, y eso que siempre uso el mando pro.
dark_foot escribió:¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.
La 3a mazmorra: La refineria de Lanayru, acabo de entrar
Francis York escribió:El medallón maligno impide abrir la alforja si:
-Simplemente se posee
-Se posee y se lleva en la alforja
¿Cuál es la afirmación correcta?
soyer87 escribió:dark_foot escribió:¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.
Asi lo juego yo también. Desde un principio me salía intuitivamente jugarlo así, quizás la costumbre por el OoT, etc...
Calejo escribió:Deberían haber permitido ajustar la sensibilidad de los tajos con la espada, hay que golpear el stick demasiado, si no, solo meneas el brazo. Me está costando horrores.
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.
Francis York escribió:@Dani SF-MB a qué te refieres con ventilación de la academia?
Me refería al conducto de ventilación; sólo se puede acceder cuando consigues cierto objeto bien avanzada la historia. Spoiler: se entra por la chimenea de la Academia de Caballeros durante la noche; hay un enganche para las zarpas. Desde dentro se puede ver a Gaépora bañándose.
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.
Feroz El Mejor escribió:xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.
No te lo compres si ya tienes el juego.
Vale que este port añade algunas mejoras de tiempos de carga y demas, pero comprarte el remaster este hd teniendolo en Wii y sin haberlo jugado siento que es dinero que podria ir cara a algo nuevo que no hayas jugado.
Especialmente si dices que no te molesta el tema del control por movimiento, juegalo en Wii (U).
Falkiño escribió:Feroz El Mejor escribió:xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.
Vale que este port añade algunas mejoras de tiempos de carga y demas, pero comprarte el remaster este hd teniendolo en Wii y sin haberlo jugado siento que es dinero que podria ir cara a algo nuevo que no hayas jugado.
Especialmente si dices que no te molesta el tema del control por movimiento, juegalo en Wii (U).
Pues yo estoy en desacuerdo. El remaster no es solo la resolución, es una Fay mucho más tolerable, el juego te trata algo menos de tonto y los 60 fps, ay, los 60 fps, qué bien le sientan....
Falkiño escribió:Feroz El Mejor escribió:xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.
Pues yo estoy en desacuerdo. El remaster no es solo la resolución, es una Fay mucho más tolerable, el juego te trata algo menos de tonto y los 60 fps, ay, los 60 fps, qué bien le sientan....
tengo Wiiu y Nintendo Chuit y la verdad que para los juegos que han salido en la Chuit que el 80% son refritos de WiiU me podria haber ahorrado la Chuit
ronaldinho87 escribió:Como puedes quitar la ayuda de fay????
Eslomao Perdio escribió:En una LG OLED con todos los filtros de la TV activados es salvaje como se ve. Parece casi de emulador. Me lo estoy pasando con este juego como hacía años… ojalá esté directamente relacionado con BoTW 2!
mcfly escribió:Eslomao Perdio escribió:En una LG OLED con todos los filtros de la TV activados es salvaje como se ve. Parece casi de emulador. Me lo estoy pasando con este juego como hacía años… ojalá esté directamente relacionado con BoTW 2!
Activar los filtros de la tv,es un error.El modo juego,desactiva todos los filltros.Tanto,para evitar inputlag,como para evitar ralentizaciones debido al proceso de imagen de la tv.
cgv_89 escribió:Sobre recomendar a alguien con el juego en Wii comprarse o no este juego porque le apetece jugar, unas observaciones:
- Sin tener el HD no opinar, ver una comparativa del analista de bits está muy bien, pero las cosas se prueban.
- Si aún habiendo jugado al HD le recomendais a la otra persona que lo juegue en Wii, por favor, conectar vuestras Wiis a la Tv y sufrir la borrosidad y los dientacos de esa versión. Y seguid jugando ahí el resto de la partida.
Yo sinceramente lo recomiendo, no se si el control es más fluido que en Wii, por ejemplo con el arco se le va bastante la pinza a veces, ya no se si es problema del joy con o que, me pasa sólo con el arco, pero aún así el control de movimiento es super satisfactorio.
Para mi no es un simple filtro en HD, logicamente se ve y se siente mejor, pero a parte tienes los 60fps, se han hecho pequeñas mejoras y se ve espectacular la verdad.
Recuerdo que cuando lo jugué en Wii me encantó el tema de que todo fuese una mazmorra pero en cambio jugablemente se me hicieron bola algunas cosas (el durmiente, por ejemplo) y en esta partida estoy disfrutando de todo bsatante más. Aunque las mazmorras se me están haciendo un pelín largas, eso sí