The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo siento. Hay cosas increíbles en el mundo, pero encontrar y pasarse todos los santuarios de este juego en 60 horas no entra en esa categoría, sino en la de imposible.

Santuarios en 5 minutos se pueden hacer, pero no así encontrar muchos de ellos; y menos los que llevan asociados una prueba heroica.
Wiyu escribió:@razieljas Solo se me ocurre que puedas conseguir los amiibos en reventa y agarrate los machos.

Si quieres mi opinion, no merece la pena, no hay nada que me toque más los huevos en el mundillo de los videojuegos, son los especuladores.

¿Que mierdas le pasa a Nintendo con el stock de los Amiibo? ¿Sacan 3 o que? Pff :(
Eso son otros se supone que hay 900 en el mapa pues creo que no he encontrado ni 60 aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se me da fatal [+risas] [+risas]


eso si al final ayer no tenia sueño y me dio por avanzar un "poquito" mas en el Zelda resumen ultima Bestia terminada 4:47 horas de juego mas añadidas al total y acabar por irme a dormir a las 6 de la mañana y pico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ya he pasadio de las 60 horas hace tiempo y me faltam aprox la mitad de santuarios y eso que ayer me saque 3 mas en la zona Gerudo
y todas las fuentes de Hadas abiertas

@gcaperan pues me parece cojonudo que no quieras tirarte horas y horas escudriñando el mapa pero entonces no digas que no has tirado de guia cuando si lo has hecho

que tampoco pasa nada por admitirlo oye

al menos no has tirado de guia desde el minuto uno como otros para poder alegar que el juego es facil que eso tambien lo he visto [facepalm]

igual que he visto decir que la jugabilidad de Zelda es mierda porque por ej link no rueda [qmparto] [qmparto]

vamos con este juego esta claro que puedes ver y oir de todo

@vik_sgc la cosa es que hay ciertas puebas heroicas MUY pùñeteras de comerse bien el coco para sacar el templo y de las cuales buscar pistas y descifrar la info te pegas un buen puñado rato que no todos los santuarios son llegar y premio

por ej las "pruebas de la trifuerza" que consisten en
buscar las 3 fuentes luego los dragones asociados a ellas y luego obtener una ofrenda para dicha fuente de cada uno de los bichos no es algo que puedas acabarte en media hora ni de coña


o los santuarios del bosque perdido entre unas cosas y otras ai te dejas unas cuantas horas

Salu2
Yo sólo hice una cosa, bajarme una jpg que hay por ahí, que te marca los 120 santuarios en el mapa, cuando me quedaban 40 o así. El resto con mirar el mapa se intuye bastante facil donde pueden estar. Es una foto sacada del juego con todos los santuarios, nada más, no tiene texto de ningún tipo. El truco es ir primero a por las cuatro bestias(si ves algún santuario por el camino, pues lo resuelves obviamente), que son muy fáciles, y luego a por las torres. Una vez tienes esto, se tarda muy poco en ir a por los santuarios. Si no lo hacéis así, normal que tardéis tanto. A mi esto me llevó unas 20 horas, no me acuerdo con cuantos santuarios, unos 40.
Y los recuerdos, si se dejan para el final(alguno se encuentra casi sin querer por el camino), son muy evidentes, las fotos tienen cosas que hacen muy fáciles de identificar, una vez te conoces hyrule, excepto uno. Yo encontré los 7 últimos, sin ayuda, en unos 4 hora, 5 como mucho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ludwig escribió:Donde se mira el porcentaje que llevas de juego?.


en el menú del mapa, pero una vez que mates

por primera vez a ganon


yo llevo un 30% en no sé cuantas horas, (más de 60 la última vez que miré la semana pasada) espero que sean muchas más [fumando]
indicar en que punto del mapa esta un santuiario escondido y encima poniendo la imagen de el punto del mapa concreto donde esta oculto no necesita ningun texto para ser considerado una guia

los mapas de metroid prime por ej son completos al 400% indicandote en que punto y que objetos hay en cada zona y sin necesidad de leer ni una sola linea de texto si no quieres

salu2
Desde luego estoy de acuerdo que aunque vayas al turrón sin entretenerte es imposible encontrar los 120 santuarios y demás cosas en 60 horas y sin haber consultado ninguna guía o cualquier tipo de información. Hay santuarios que te puedes tirar varias horas buscando, y aunque encontrases un santuario en una media de 30 minutos por santuario ya tienes las 60 horas y te falta la espada maestra, las bestias divinas y los recuerdos, lo que como mínimo te ocupa otras 15 horas. Con guía claro que se puede, pero aún así no quedaría muy allá de las 60 horas.

Ahora juego menos, pero voy haciendo cosas cada día y después de 160 horas alucino cuando encuentro sitios que no había visitado aún [+risas]
Aún no he tardado más de 30 minutos en ninguna prueba heroica. En la que más tardé fue

en la del viento que hay al este del mapa. En la que tienes que destruir varias rocas que impiden el flujo del viento. Tardé porque no caí en que tenía que hacer todo el recorrido volando. Hasta que me di cuenta pasarían como quince minutos.


Sois unos exagerados con lo de tardar 30 minutos por santuario.

¿Cuántos santuarios de combate hay? ¿Cuántos santuarios de protección hay? ¿En serio tardasteis 30 minutos en sacar el puzzle del santuario de las estrellas?. ¿Tardasteis 30 minutos en daros cuenta de que hay que tirar una bola de nieve para abrir la puerta de cierto santuario al norte? ¿Tardasteis otros treinta minutos en volver a daros cuenta de que hay que hacer lo mismo en otro santuario también del norte?.
@vik_sgc El viaje entre santuario y santuario no cuenta? además de localizarlo y todo, son 30 minutos de media y no por santuario, ya que algunos santuarios estarán cerca unos de otros y visibles y tardarás menos, pero para encontrar otros te puedes tirar más de una y de dos horas, a parte de las 42 pruebas heroicas que hay.

No estás de acuerdo entonces que sea imposible sacarse todo eso en 60 horas sin ni una sola pista, imagen o cualquier ayuda externa?
Nada mas posteo para volver a decir que este es un juegazo XD XD , acabo de lograr sacar todos los recuerdos gracias a los que te dan pistas en la caballerizas, pero vaya que algunos son bastante dificiles y te hacen revisar la zona al cm, porque la area brillosa del recuerdo te aparece hasta unos 15 mts de que te acercas jaja, eso si ya viendolos todos en orden tengo algo que decir jaja:

Vaya con zelda es mas cambiante que mi esposa jaja, corre link aparte de que ni la mano te toma, nada mas te mangonea, te regaña, no te espera futuro bueno a su lado, no seas ciego corre a lado de mipha que ella si que te mima XD [inlove]
Imagen


Ya en serio creen ustedes que tarde en salir otro juegazo al nivel de jugabilidad, físicas y aparte cuente con tanto mimo y detalle, no me importa para que consola salga, necesito otro juego de este nivel y pronto ¬_¬ [mad] [mad]
vik_sgc escribió:A lo mejor el chaval es bueno y ya está. Mira que os gusta rajar.

Yo llevo 80 templos y dos bestias divinas en 60 horas, pero tampoco veo imposible que alguien se haya podido hacer todos los santuarios y las bestias en ese tiempo. Yo me he perdido mucho haciendo el moñas y me he hecho bastantes misiones, cosa que supongo que él no se habrá hecho.


Tienes razón pero estamos hablando de 40 santuarios más que ya verás que rápido los encuentras. Viable en esta vida es TODO pero no es realmente muy factible. A mí me ensañaron que blanco y en botella es leche pero pueden ser otras cosas.

Igualmente en caso de ser cierto, que no lo dudo, es una proeza titánica digna de elogio. No es un muestreo válido para CASI nadie. Lo que tengo claro lamentablemente es que muchos usan guías más veces de las que reconocen: Eso es una realidad casi infalinble y lo comprendo porqué suelen ser pasto de comentarios intrusistas. Muy pocos reconocen su uso abiertamente y cuando lo hacen es siempre en menor medida de la real.

Es normal que la gente lo dude porqué en el fondo te sientes algo tonto por tardar el doble o triple.... Pero si él lo afirma se respeta y fuera.

Saludos
@gcaperan Pero es que lo que estás haciendo es usar ese jpg a modo de guía. Y que no pasa nada.

A mi personalmente 40 me parecen muchos. Me faltan 6 y ahora estoy planteándome usar guía. Evidentemente con una imagen que te marque la localización de esos santuarios si se puede hacer en 60 horas. Pero a lo "normal"... dúdolo.
CappyLuffy escribió:Lo siento. Hay cosas increíbles en el mundo, pero encontrar y pasarse todos los santuarios de este juego en 60 horas no entra en esa categoría, sino en la de imposible.

Santuarios en 5 minutos se pueden hacer, pero no así encontrar muchos de ellos; y menos los que llevan asociados una prueba heroica.


Estoy totalmente de acuerdo. Lo siento, pero a mi no me suena nada creíble.

Sólo los santuarios kolog son un buen tiempo para desbloquear cada uno haciendo la misión previa y eso si logras hacerlas a la primera. Algunos encontrarlos es muy complicado, sin guía son horas para encontrar los más rebuscados (en cuevas, bajo tierra, zonas ocultas...) dando muchas vueltas y luego resolverlos, alguna misión heróica es bastante larga, completar Isla Frontia, Kakariko, alguno de la zona goron o del frio, meseta del rayo, patearte los laberintos sin guía...

Acabarse el juego no lleva muchas horas según tu habilidad, pero completar los 120 santuarios sin guía de 80-100 horas no baja y los 900 kologs sin guía me parece prácticamente imposible.

Esa es mi opinión, ahora, ni me va ni me viene lo que diga cada cual en un foro. Si dice que lo ha acabado todo y sin ayuda en 60 horas... Pues vale.
vik_sgc escribió:Aún no he tardado más de 30 minutos en ninguna prueba heroica. En la que más tardé fue

en la del viento que hay al este del mapa. En la que tienes que destruir varias rocas que impiden el flujo del viento. Tardé porque no caí en que tenía que hacer todo el recorrido volando. Hasta que me di cuenta pasarían como quince minutos.


Sois unos exagerados con lo de tardar 30 minutos por santuario.

¿Cuántos santuarios de combate hay? ¿Cuántos santuarios de protección hay? ¿En serio tardasteis 30 minutos en sacar el puzzle del santuario de las estrellas?. ¿Tardasteis 30 minutos en daros cuenta de que hay que tirar una bola de nieve para abrir la puerta de cierto santuario al norte? ¿Tardasteis otros treinta minutos en volver a daros cuenta de que hay que hacer lo mismo en otro santuario también del norte?.



No pero tarde 30 minutos en resolver los santuarios musicales por llamarlos asi XD (puede que incluso mas ) y el de" supervivientes" no te lo haces en 10 minutos que digamos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo sí me tardé una hora en el santuario de contar estrellitas, y no pude, hasta que vi un video explicándolo, nunca pensé que pusieran un examen psicométrico [mad]

en una prueba heroica me tardé dos horas dando vueltas y solo encontré un fragmento, no te dan ni una pista [snif]

yo sí reconozco que si después de varias horas no resuelvo un puzzle, no queda de otra que la guía, si no, así se quedaría sin resolver para siempre
También me resulta curioso que apenas haya hecho secundarias pero las de Kakariko si que las haya hecho todas cuando
nadie te dice que es un requisito para encontrar un santuario, si encuentras ese santuario una de dos, o es porque te haces todas las secundarias que puedas o porque misteriosamente sabes que sólo te puedes sacar ese santuario haciéndolas.
Habrá gente para todo. Yo me deleito con cada zona de juego. Es más llevo unas 45 horas y voy por la segunda misión principal de hablar con Impa jajajaja vamos el principio principio y 56 kologs.
Voy andando de esquina a esquina sin usar el caballo, prefiero ir a patas. Quizás porque voy por el principio, igual luego la cosa cambia
Pero me lo paso pipa, siempre hay algo que hacer y a veces descubrir un Kolog me llena de alegría y satisfacción y viendo que por ahora va a ser el juego de mi vida...no quiero que se termine nunca y por eso voy tan despa...cito
pues te puede parecer curioso, pero de kakariko no hice todas, solo hice algunas
la de los cuccos por que me recordó a Ocarina y una de unas luciernagas porque un amigo me dijo que te daban un traje cosa que no es verdad o al menos yo no lo obtuve y tampoco me interesaba mucho sinceramente


La mayoria de las pruebas heroicas no son complicadas, y tambien compartiendo información entre amigos que tengan el juego no es tan complicado

Por aquí veo personas que se tardan casi 5 horas en las bestias, no entiendo por qué, cuando son bastante sencillas, si acaso la primera que entras (cual sea) para saber como funcionan (en mi caso el elefante) y en ese no tardé más de 40 minutos

Muchos de los santuarios están en lugares muy obvios que analizando el mapa te los encuentras y los que no con las pruebas heroicas que te dicen casi casi lo que hay que hacer támbien, adémas que hay como 20 aprox de "protección de x" que no tienes que hacer nada

Tambien leyendolos por aquí puedes sacar varias conclusiones, que no todo es ir a algún portal a ver una guía
Pues a mi 60 horas para todos los santuarios no me paredece muy descabellado si se ha ido a por eso expresamente; a mi me llevo 120 horas (una por santuario xD) pero entre medias tambien me pase todas las misiones primarias ("solo" me faltaba Ganon) y me pare para todos los Koroks que me encontre, hice casi todas las secundarias, me fui de caza/mineria y similares para conseguir rupias y comprar prendas y demas.. ademas al principio me molestaba el radar de los templos y lo desactive xD no fue hasta el final cuando ya me faltaban muy pocos que lo recorde, y activarlo (ademas de observar zonas "vacias" del mapa) me ayudo muchisimo a encontrar los que faltaban; de no haberlo desactivado quiza me habria ahorrado 20 horas o mas.

Eso si, despues de esas 120 horas he seguido jugando por que quiero terminar todas las secundarias (creo que me faltan 3, ni idea de donde estaran), ademas he conseguido todas las prendas, me he cargado a todos los "mini jefes" y a Ganon y ahora ando centrado en conseguir materiales para mejorar todas las prendas al maximo..y ya paso de las 200 horas!

@xTAZORX a mi me salio un dia esa secundaria y no sabia por que pero por lo visto hay un
libro en la casa de impa que te dice que secundarias hay que hacer

O algo asi me suena haber leido en reddit pero la verdad es que no lo he comprobado.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
xTAZORx escribió:También me resulta curioso que apenas haya hecho secundarias pero las de Kakariko si que las haya hecho todas cuando
nadie te dice que es un requisito para encontrar un santuario, si encuentras ese santuario una de dos, o es porque te haces todas las secundarias que puedas o porque misteriosamente sabes que sólo te puedes sacar ese santuario haciéndolas.



Que no, que no.. no le deis más vueltas.

40 santuarios y las bestias en 20 horas sin saber NADA, imposible.

Los 120 santuarios, recuerdos, bestias, espada y final en 60h SIN guía es un chiste malo.

Y no es que se tarde media hora en un santuario, es que en media hora tienes que LLEGAR, ENCONTRARLO, y RESOLVERLO. unos pueden ser 5 minutos, pero otros son horas.


Que no pasa nada por usar guías, pero no sé a quién quieren engañar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué risa cuando matas a un caballo registrado y encuentras

la fuente para revivirlo, y el hada o mago o lo que sea que te dice que tu mismo lo has matado [qmparto] [tadoramo]
Yo llevo 90 horas ahora mismo, me he pasado todos los santuarios hace bien poco, pero eso si, semillas kolog tengo como 15 nada mas. Dicho esto he de defender al chaval, me parece factible que se haya pasado todos los templos en tan poco tiempo, pero llendo a saco a por ellos y mirando alguna guia para el de kakariko al menos, si no lo veo muy chungo, yo el que mas he tardado es el de la luna roja, no por dificultad, sino porque la desgraciada no aparece cuando la necestias [carcajad] [carcajad]
@stunt Sí, lo sé, yo lo leí en su momento porque exploraba todo lo posible, pero si pasas de secundarias y de explorar sería un poco raro que casualmente leas ese libro, además que no dice expresamente que consigues haciéndolas todas, hay que atar cabos. Además la de las luciérnagas me costó encontrarla porque
la buscaba en la tienda de ropa y resulta que sólo se podía hacer la misión cuando se iba a su casa por la noche [+risas]
Lugonis escribió:40 santuarios y las bestias en 20 horas sin saber NADA, imposible.


No solo no es imposible, si no que no tiene nada de difícil. Entonces según tu los speedruns que se han pasado el juego en hora y media que son ¿magia?. Te aseguro que es cierto, y no tengo motivos para inventarme una chorrada como esa, ya ves tu lo que me importa a mi tardar mas o menos que el resto, de hecho no me parecían tan pocas horas, joder, que muchos juegos en 20 horas te los has pasado completos, incluidos la mayoría de los zeldas. 20 horas dan para mucho, si no pierdes el tiempo por el camino, claro.
@gcaperan Esos speedruns son bajar de la meseta con lo puesto, conseguir 2 o 3 cosillas e ir a por ganon tal cuál.

La historia principal dura unas 20 horas, si le sumas los 40 santuarios pues ya ves...
Podría ser posible porque hay muchos santuarios que se ven a simple vista, pero lo veo muy justo de tiempo. Eso sí, en ese caso habría que olvidarse de subir a todas las torres para completar el mapa, solamente con eso ya te tiras unas cuántas horas. Vamos que sería ir muy a saco, directo a los puntos amarillos sin parar para nada más que hacer los santuarios que te encuentres delante de las narices.
Hola,me podeis explicar lo de los caballos? en este no te aparce el caballo cuando silbas?
@peposo Sí pero sólo si el caballo está fuera de la posta y no está muy lejos de ti, porque sino evidentemente no te oye xD
xTAZORx escribió:@gcaperan Esos speedruns son bajar de la meseta con lo puesto, conseguir 2 o 3 cosillas e ir a por ganon tal cuál.

La historia principal dura unas 20 horas, si le sumas los 40 santuarios pues ya ves...
Podría ser posible porque hay muchos santuarios que se ven a simple vista, pero lo veo muy justo de tiempo. Eso sí, en ese caso habría que olvidarse de subir a todas las torres para completar el mapa, solamente con eso ya te tiras unas cuántas horas.

claro pero yo en esas 20 horas no hice toda la historia, solo las 4 bestias, ni recuerdos, ni la espada, y los santuarios eran los evidentes, sin prueba heroica ni nada por el estilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@peposo debes tener el caballo registrado y ya se marcará en el mapa, y sí debe estar cerca xD
70 horas un servidor, unos 60 santuarios, unas 80 semillas de kolog (de cabeza), las 4 bestias, la espada y me faltan 4 recuerdos. Solo llevo 25 secundarias, y pocas heroicas he hecho.

Vamos, que no da ni mucho menos, si bien es cierto que me pego con casi todo lo que encuentro.

De todas formas, en lo de compartir información con los amigos, y leer en el foro nos ha dado la pista, si te van diciendo esto y aquello, lo veo mas viable. Por ejemplo, los recuerdos, para sacar los 12, yo lo veo a una hora por recuerdo, por la sencilla razón de que en muchos cuesta un monton encontrar la perspectiva des de la que esta hecha la foto, yo he perdido mogollón de tiempo en algunas.

Ahora mismo llevo un monton de horas con las secundarias de las gerudo, que son largas y algunas muy entretenidas.
CappyLuffy escribió:Lo siento. Hay cosas increíbles en el mundo, pero encontrar y pasarse todos los santuarios de este juego en 60 horas no entra en esa categoría, sino en la de imposible.

Santuarios en 5 minutos se pueden hacer, pero no así encontrar muchos de ellos; y menos los que llevan asociados una prueba heroica.


Opino lo mismo, pero claro pasarse el juego en 60horas con la guia delante y la ubicación de cada santuario es otra historia (un poco triste ya que le quitas todo el tema de exploración) y veo a muchos que o tiraron de guia/ayuda o ni de broma por mucho que la quieran colar.

Yo llevo 75 horas sin guia y me siento orgulloso de localizar y terminar 84 de los 120 santuarios sin ayuda y soló me pase dos bestias divinas...logicamente este juego con "ayuda" se hace mas corto, pero la exploración que tiene este juego es de muchas horas de juego.

También alucino con esos que lei por aquí que llevan 150 horas...si yo ya creo que voy demasiado viciado, a saber donde sacais el tiempo para tanto vicio, que el juego no lleva ni un mes.
@Spain Fox Unit Es lo que tiene estar de "vacaciones forzosas" [+risas]
@Spain Fox Unit mi excusa para llevar tantas horas es que estoy de baja asi que estoy quemando la switch jaja
Para que sirven los colmillos y cuernos de los boboklins esos?

Gracias.
kai_dranzer20 escribió:@peposo debes tener el caballo registrado y ya se marcará en el mapa, y sí debe estar cerca xD



muchas gracias
Lyserg escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si la tienes registrada la puedes recuperar en cualquier postas.
Y si la matan la puedes resucitar.



No he ido al establo ni se como es. Por eso pregunto. Puede salirte epona del amiibo otra vez aunque ya te saliese?
Algunos con 60 horas tienen el juego terminado, las bestias divinas e incluso hasta todos los santuarios.

No creo que sea falso, ya que no encuentro ningún motivo lógico que les lleve a ello, pero a mi parecer este Zelda merece ser paladeado, no tomado a cucharadas grandes. En mi caso, llevo unas 70 horas, unos 45 santuarios, 1 bestia divina, 110 kologs, 4 recuerdos, y algo más de la mitad del mapa descubierto.

Por norma general, a las 60-70 horas en un sandbox quiero meter el sprint final, acabarlo. Aparte de porque empiezo a cansarme, porque también siempre tenemos un par de juegos nuevos a los que hincarle el diente. Pero con este Zelda tengo la sensación que apenas acabo de empezar, quiero mucho más y no tengo ganas de que se acabe. Quiero descubrir mucho más secretos, hacer recetas más potentes, aniquilar a esos guardianes y centaleones, los mismos de los que antes huía cual rata, trepar montañas y llegar a sitios cada vez más inaccesibles, encontrar kologs, santuarios, mejorar armaduras, etc. Me parece que el secreto de que sea tan adictivo es la fórmula de muy muy pequeñas recompensas y esa sensación continua de pequeños progresos en un mundo tan hostil.

En otros sandbox tengo la sensación de estar OP muchísimo antes de las 70 horas, de ahí también parte del aburrimiento. Aquí con 70 horas aún me siento muy vulnerable, y para mí ahí radica gran parte del éxito. A algunos no les gusta, pero a mi me parece un puntazo tremendo la durabilidad de las armas, ya que te saca continuamente de tu zona de confort, obligándote a gestionar muy bien tus recursos, a valorarlos debidamente. Sin hablar de las rupias, creo que en ningún sandbox fui tan avaricioso con el dinero.
gcaperan escribió:
Lugonis escribió:40 santuarios y las bestias en 20 horas sin saber NADA, imposible.


No solo no es imposible, si no que no tiene nada de difícil. Entonces según tu los speedruns que se han pasado el juego en hora y media que son ¿magia?. Te aseguro que es cierto, y no tengo motivos para inventarme una chorrada como esa, ya ves tu lo que me importa a mi tardar mas o menos que el resto, de hecho no me parecían tan pocas horas, joder, que muchos juegos en 20 horas te los has pasado completos, incluidos la mayoría de los zeldas. 20 horas dan para mucho, si no pierdes el tiempo por el camino, claro.



Una cosa es un juego lineal de 20h y otro un juego donde tienes que explorar y explorar..ya que no hay nada señalado en el mapa.

Una cosa es ser un crack y matar al jefe final en 1 hora con 3 corazones y un palo...y otra encontrar 40 santuarios que no sabes donde estan en un mapeado tan estenso y muchos de ellos nada faciles de encontrar...,otra cosa es que usarás una guia/ayuda, entonces si lo entendería ;)
Yo llevo 75 horas, me quedan 4 recuerdos, 60 santuarios y 880 kologs por encontrar antes de mi enfrentamiento final con Ganon.
Sólo siento que esto acaba de empezar.
cheskimon escribió:
Lyserg escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si la tienes registrada la puedes recuperar en cualquier postas.
Y si la matan la puedes resucitar.



No he ido al establo ni se como es. Por eso pregunto. Puede salirte epona del amiibo otra vez aunque ya te saliese?


Según tengo entendido y sino es así que me corrijan, Epona sale la primera vez que usas el amiibo "La primera vez que uses el amiibo aparecerá, pero si la pierdes, o si muere antes de poder registrarla, no habrá forma de conseguir otra."

Sí más o menos sabes por que zona se encuentra llámala silbando, otra cosa que puedes hacer es buscarte otro caballo parecido y renombrarlo Epona, también puedes pedir prestado a un amigo el amiibo de Link Smash.
Lyserg escribió:Según tengo entendido y sino es así que me corrijan, Epona sale la primera vez que usas el amiibo "La primera vez que uses el amiibo aparecerá, pero si la pierdes, o si muere antes de poder registrarla, no habrá forma de conseguir otra."

Sí más o menos sabes por que zona se encuentra llámala silbando, otra cosa que puedes hacer es buscarte otro caballo parecido y renombrarlo Epona, también puedes pedir prestado a un amigo el amiibo de Link Smash.

A mí no me salió Epona hasta varios intentos (1 por día)
Además, diría que un caballo no registrado no te espera a que vuelvas a por él... [+risas]
Los que decís que os mola exprimir los juegos al máximo, ¿sabéis que sale el disgaea 5 para switch? lo digo por la barbaridad de horas de juego que se le pueden echar a ese juego si se pretende hacer todo, hablo de echarle 500 horas o mas. Muy recomendable.
Lyserg escribió:
cheskimon escribió:
Lyserg escribió:
Si la tienes registrada la puedes recuperar en cualquier postas.
Y si la matan la puedes resucitar.



No he ido al establo ni se como es. Por eso pregunto. Puede salirte epona del amiibo otra vez aunque ya te saliese?


Según tengo entendido y sino es así que me corrijan, Epona sale la primera vez que usas el amiibo "La primera vez que uses el amiibo aparecerá, pero si la pierdes, o si muere antes de poder registrarla, no habrá forma de conseguir otra."

Sí más o menos sabes por que zona se encuentra llámala silbando, otra cosa que puedes hacer es buscarte otro caballo parecido y renombrarlo Epona, también puedes pedir prestado a un amigo el amiibo de Link Smash.

La primera vez tienes una alta probabilidad pero no es seguro; a mi me salio al seugndo dia.
Silvar no valer de nada si no has registrado el cabalo
Y lo de buscar otro y llamarlo Epona.. [carcajad]
La ventaja de Epona es que tiene 4 de velocidad, resistencia y fuerza y aun que se pueden encontrar otros mejores no es nada facil y ademas cuesta bastante domarlos.
stunt escribió:
Lyserg escribió:
cheskimon escribió:

No he ido al establo ni se como es. Por eso pregunto. Puede salirte epona del amiibo otra vez aunque ya te saliese?


Según tengo entendido y sino es así que me corrijan, Epona sale la primera vez que usas el amiibo "La primera vez que uses el amiibo aparecerá, pero si la pierdes, o si muere antes de poder registrarla, no habrá forma de conseguir otra."

Sí más o menos sabes por que zona se encuentra llámala silbando, otra cosa que puedes hacer es buscarte otro caballo parecido y renombrarlo Epona, también puedes pedir prestado a un amigo el amiibo de Link Smash.

La primera vez tienes una alta probabilidad pero no es seguro; a mi me salio al seugndo dia.
Silvar no valer de nada si no has registrado el cabalo
Y lo de buscar otro y llamarlo Epona.. [carcajad]
La ventaja de Epona es que tiene 4 de velocidad, resistencia y fuerza y aun que se pueden encontrar otros mejores no es nada facil y ademas cuesta bastante domarlos.


A ultimo remedio lo mejor es buscar otro y que le ponga Epona jajajaja
@Afr1kanus No decimos que sea imposible pasárselo todo menos los kologs en 60 horas, lo que es imposible es hacerlo sin guía ni ninguna ayuda externa porque hay que vagar explorando sí o sí durante horas debido a la gran extensión del mapa. Te pierdes un momento y antes de darte cuenta ya han pasado 10 horas y no has hecho prácticamente nada
Ahora entiendo cuando en las críticas decían cosas como "inabarcable". Estoy intentando hacer todo lo que puedo, sólo llevo un guardián, cuatro recuerdos, unos 40 kellogs y unos cuantos santuarios...y ya llevo mas de 70 horas! Y aún me queda la mitad del mapa por descubrir. Alguien me puede decir en spoiler si existe algún tipo de artefacto o algo en el que link pueda viajar volando? Porque es lo que le falta.
perrolobbo escribió:Ahora entiendo cuando en las críticas decían cosas como "inabarcable". Estoy intentando hacer todo lo que puedo, sólo llevo un guardián, cuatro recuerdos, unos 40 kellogs y unos cuantos santuarios...y ya llevo mas de 70 horas! Y aún me queda la mitad del mapa por descubrir. Alguien me puede decir en spoiler si existe algún tipo de artefacto o algo en el que link pueda viajar volando? Porque es lo que le falta.




[plas] [qmparto]

No se puede volar, solo planear con la paravela, pero tampoco es necesario, puedes teletransportarte a casi cualquier parte con todos los santuarios que hay + las torres xD
Acabo de hacer el Santuario de Jakam en la pradera principal de Hyrule, y si todos los santuarios fueran del tamaño de este con 70 me conformaba.

4 o 5 herramientas a utilizar, varias mecánicas, 5 miniguardianes, teleta lo que metieron allí xD

El santuario esta dedicado a la inercia.

Luego te encuentras otros que con un botón se solucionan solos xD
yo llevo ya 90 horas y 106 santuarios, a parte de la historia principal completa, solo he mirado guia pa alguna prueba heroica que me tenia frustrado pero de resto intento encontrarlos por mi cuenta todos, supongo que los 10 ultimos lo voy a tener jodido xD
razieljas escribió:
Wiyu escribió:@razieljas Solo se me ocurre que puedas conseguir los amiibos en reventa y agarrate los machos.

Si quieres mi opinion, no merece la pena, no hay nada que me toque más los huevos en el mundillo de los videojuegos, son los especuladores.

¿Que mierdas le pasa a Nintendo con el stock de los Amiibo? ¿Sacan 3 o que? Pff :(


El problema, que la gente los compra de 12 en 12.
21704 respuestas