The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Sabéis donde comprar los amiibo de Link jinete, arquero y Zelda de Breath of the Wild? No los encuentro en España fácilmente
JuancaSoprano escribió:@Miyazaki esta fuera, en la posta. Pero con uno te da tiempo para llegar y comprar la ropa adecuada dentro de la ciudad. Yo me eché tres por si acaso. Compra dos, que nunca están de más.

Un saludo.


Encontre una posta luego mirare la zona no es muy grande asi que se puede ir mirandolo todo, lo que mas me cuesta encontrar son los kolog.
Acabó de pasar al Castillo y la verdad que está muy chulo, asi con su música siniestra y pasillos y entradas cual mazmorra, ya podían haber hecho más edificios asi [sonrisa]
Pero bueno, entiendo que se han querido centrar en el mundo, mejorar las mazmorras ya lo dejamos para el dlc o para el siguiente Zelda en 3D [carcajad]
santivc escribió:
powah escribió:Muchisimas gracias a los dos, en este caso el juego esta precintado por lo que no se realmente de que edicion es.

Gracias de nuevo por la rapidez! :D


La caja de la edición especial no lleva el código PEGI. Esa es una diferencia que puedes ver sin abrirla.


Muchisimas gracias, pone pegi 12, asi que debe ser la edicion normal :)

Me mosqueaba que por la parte trasera viniera en español y portugues.

Gracias por la pista!
Hola. Una pregunta. Invoque con el amiibo a Epona y según a pasado el juego no sé dónde la deje . Aún no he llegado a ningún establo. Mi pregunta es... puedo recuperar a Epona?

O vale la pena empezar de nuevo? No tengo mucho de juego.

Gracias
cheskimon escribió:Hola. Una pregunta. Invoque con el amiibo a Epona y según a pasado el juego no sé dónde la deje . Aún no he llegado a ningún establo. Mi pregunta es... puedo recuperar a Epona?

O vale la pena empezar de nuevo? No tengo mucho de juego.

Gracias


Creo que si no la has registrado, te puede volver a salir.
Bueno, juego terminado. Me quedaban algunas cositas que hacer pero me ha podido el ansia y he tirado par adelante. Lo he acabado con un 49,54% del juego hecho; que no esta nada mal, aunque me da rabia no haber llegado justo al 50% por poco. He conseguido por el camino:
114

santuarios. Y tengo localizados otros dos. Pero uno de ellos es una prueba heroica que no consigo resolver; y el otro debe estar bajo tierra porque no encuentro la entrada ni a la de tres. Los otros 4... ni idea de donde andarán. También he conseguido 307 kologs, he mejorado casi todos los
ropajes,

y he terminado la
enciclopedia de Hyrule.

Eso si, a golpe de talonario al final. XD

145 horas de mi vida genialmente rentabilizadas. Es cierto que, como decís algunos, el malo final es un poco... facilillo. Aunque también lo achaco a que he llegado dopadísimo. Ya veremos como es ese modo difícil que añadirán con el primer DLC. Aún así, las cinemáticas finales... cosita bonita. Las últimas palabras justo antes de los créditos me han emocionado y todo, y me han temblado los ojillos. Es increíble como el juego consigue meterte perfectamente en el papel del Héroe que debe salvar el mundo. Y cuando llegas al final, todo lo que has vivido durante la aventura te explota en la cara.

Ahora a terminar alguna secundaria suelta que se me ha quedado (¡¡malditas ballenas!!) y a buscar esos santuarios tontos que quedan por ahí perdidos. A ver si lo consigo sin mirar ninguna guía.

Gracias Nintendo. ^^
joshuatree escribió:Hoy me he encontrado a una loca cerca de una playa que:
Me pedía ver diversos tipos de guardianes. ¿Quiere fotos o los quiere in situ? Lo segundo sería un poco bestia no?

in situ va a er dificil, no? xD
Tienes q fotografiar a un guardian volador, el clasico con patas y a un mini de santuario. Yo ya tenia fotografiado a alguno y creo q tuve q fotografiarlo de nuevo. La putada seria q no quedaran santuarios con miniguardianes xDD
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si la tienes registrada la puedes recuperar en cualquier postas.
Y si la matan la puedes resucitar.
meloncito escribió:
joshuatree escribió:Hoy me he encontrado a una loca cerca de una playa que:
Me pedía ver diversos tipos de guardianes. ¿Quiere fotos o los quiere in situ? Lo segundo sería un poco bestia no?

in situ va a er dificil, no? xD
Tienes q fotografiar a un guardian volador, el clasico con patas y a un mini de santuario. Yo ya tenia fotografiado a alguno y creo q tuve q fotografiarlo de nuevo. La putada seria q no quedaran santuarios con miniguardianes xDD



Creo que los guardianes de las pruebas se regeneran con la luna escarlata.
@razieljas Solo se me ocurre que puedas conseguir los amiibos en reventa y agarrate los machos.

Si quieres mi opinion, no merece la pena, no hay nada que me toque más los huevos en el mundillo de los videojuegos, son los especuladores.
CappyLuffy escribió:. Es increíble como el juego consigue meterte perfectamente en el papel del Héroe que debe salvar el mundo. Y cuando llegas al final, todo lo que has vivido durante la aventura te explota en la cara.


No estoy de acuerdo, para nada, en los demás zelda a mi me pasaba eso mismo(el mejor en ese sentido, para mi, fue el links awakening, a pesar de las limitaciones de ser un juego de la gameboy original), pero en este no he sentido en ningún momento la sensación de ser héroe que intenta salvar el mundo, si no mas bien un simple aventurero que va por el mundo ayudando a la gente y explorando cuevas en plan Indiana Jones, pero no hay sensación real de urgencia o de peligro inminente.
gcaperan escribió:
CappyLuffy escribió:. Es increíble como el juego consigue meterte perfectamente en el papel del Héroe que debe salvar el mundo. Y cuando llegas al final, todo lo que has vivido durante la aventura te explota en la cara.


No estoy de acuerdo, para nada, en los demás zelda a mi me pasaba eso mismo(el mejor en ese sentido, para mi, fue el links awakening, a pesar de las limitaciones de ser un juego de la gameboy original), pero en este no he sentido en ningún momento la sensación de ser héroe que intenta salvar el mundo, si no mas bien un simple aventurero que va por el mundo ayudando a la gente y explorando cuevas en plan Indiana Jones, pero no hay sensación real de urgencia o de peligro inminente.


Pues es una pena. A mi el rollo: me lo he montado yo sólo todo para salvar el mundo, me ha calado. Quizás sólo es el efecto placebo de que te den la misión de matar al malo malísimo desde el principio. Pero la sensación que he tenido ha sido de: "Ahora sí, ahora si voy a por ti". Y de que nadie me ha regalado nada, al contrario de otras aventuras en las que va toooodo guiado.
SauronPower escribió:
lalioparda escribió:Mas de 35 horas y mapa por desbloquear,solo 27 santuarios,dos bestias divinas y ni rastro de la espada...
El mejor juego de mi vida y me queda mucho por hacer.


Yo sé dónde está, la encontré ayer. XD

Jajajjaa..esta tarde me pongo exclusivamente a ello.
@meloncito
Lo decía de coña. Eso sí, respecto a lo que has dicho:
Si has borrado fotos de guardianes en cualquier santuario de fuerza básica que hayas hecho puedes hacer foto a un miniguardián y de fuerza extrema a uno de "patas". Después de haber sudado la gota gorda y perdido multitud de armas he revisado santuarios para hacerme con mejores armas sin pasar por caja; Los guardianes se regeneran
60 horas de juego y acabo de ver un oso por primera vez en el juego.
Hola,acabo de hacer el primer recuerdo y coy a hacer lo de las 4 bestias,pero tengo montañas por todos lados,por donde tengo que ir para llegar a cualquiera de las 4 bestias?

gracias
alphadct escribió:Yo llevo +75 horas y 80 santuarios y solo una bestia de las 4 derrotadas [+risas]


Yo más de 70 horas, solo la bestia de los Zora, y camino de la bestia Goron xD Me lo tomo con calma [+risas] Eso sí, disfruto cada momento y hablo con cualquier npc que se me pone por delante.
¿Todos hemos empezado por la bestia de los Zora?
joshuatree escribió:¿Todos hemos empezado por la bestia de los Zora?


Yo en realidad me encontré sin quererlo en la posta de la montaña y con los elixires ignífugos en el inventario ya, pero decidí regresar y seguir por la zona del rio [oki]
gcaperan escribió:
CappyLuffy escribió:. Es increíble como el juego consigue meterte perfectamente en el papel del Héroe que debe salvar el mundo. Y cuando llegas al final, todo lo que has vivido durante la aventura te explota en la cara.


No estoy de acuerdo, para nada, en los demás zelda a mi me pasaba eso mismo(el mejor en ese sentido, para mi, fue el links awakening, a pesar de las limitaciones de ser un juego de la gameboy original), pero en este no he sentido en ningún momento la sensación de ser héroe que intenta salvar el mundo, si no mas bien un simple aventurero que va por el mundo ayudando a la gente y explorando cuevas en plan Indiana Jones, pero no hay sensación real de urgencia o de peligro inminente.


Hombre, es que el Link's Awakening es el mejor Zelda, quizás solo tras OoT, difícil competidor has puesto XD
@joshuatree

Zora, Orni, Goron, Ganon, Gerudo ha sido mi orden xDDD
Se confunde por muchos tener guión a seguir un camino lineal. Aquí somos por primera vez Link de verdad, y Link a la vez somos nosotros.
ciberionz escribió:
alphadct escribió:Yo llevo +75 horas y 80 santuarios y solo una bestia de las 4 derrotadas [+risas]


Yo más de 70 horas, solo la bestia de los Zora, y camino de la bestia Goron xD Me lo tomo con calma [+risas] Eso sí, disfruto cada momento y hablo con cualquier npc que se me pone por delante.


Ya somos dos [bye] [beer]
No he jugado a juego más adictivo en mi vida. Espectacular
Wiyu escribió:@razieljas Solo se me ocurre que puedas conseguir los amiibos en reventa y agarrate los machos.

Si quieres mi opinion, no merece la pena, no hay nada que me toque más los huevos en el mundillo de los videojuegos, son los especuladores.


Yo los tengo precintados y me he comprado tarjetas NFC para hacerme copias y poder jugar sin cargarme las cajas.

Llamadme enfermo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
peposo escribió:Hola,acabo de hacer el primer recuerdo y coy a hacer lo de las 4 bestias,pero tengo montañas por todos lados,por donde tengo que ir para llegar a cualquiera de las 4 bestias?

gracias


literalmente por cualquier parte [ginyo]

si no, busca las torres para desbloquear el mapa y sigue los caminos marcados

a mi que más me gusta es ir a escalar las montañas más altas y luego tirarme y planear :)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
gcaperan escribió:
CappyLuffy escribió:. Es increíble como el juego consigue meterte perfectamente en el papel del Héroe que debe salvar el mundo. Y cuando llegas al final, todo lo que has vivido durante la aventura te explota en la cara.


No estoy de acuerdo, para nada, en los demás zelda a mi me pasaba eso mismo(el mejor en ese sentido, para mi, fue el links awakening, a pesar de las limitaciones de ser un juego de la gameboy original), pero en este no he sentido en ningún momento la sensación de ser héroe que intenta salvar el mundo, si no mas bien un simple aventurero que va por el mundo ayudando a la gente y explorando cuevas en plan Indiana Jones, pero no hay sensación real de urgencia o de peligro inminente.


Curioso, todo los que usáis guía opináis igual del juego.
kai_dranzer20 escribió:
peposo escribió:Hola,acabo de hacer el primer recuerdo y coy a hacer lo de las 4 bestias,pero tengo montañas por todos lados,por donde tengo que ir para llegar a cualquiera de las 4 bestias?

gracias


literalmente por cualquier parte [ginyo]

si no, busca las torres para desbloquear el mapa y sigue los caminos marcados

a mi que más me gusta es ir a escalar las montañas más altas y luego tirarme y planear :)



el problema es que solomteno de resistencia un punto más que el inicial y nunca consigo llegar arriba,no tengo resistencia.

muchas gracias
Juego terminado con aprox 60 horas, 120 santuarios, las 4 bestias y todos los recuerdos

El juego me parece lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo y sin duda en mi top 10 de todos los tiempos
peposo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
peposo escribió:Hola,acabo de hacer el primer recuerdo y coy a hacer lo de las 4 bestias,pero tengo montañas por todos lados,por donde tengo que ir para llegar a cualquiera de las 4 bestias?

gracias


literalmente por cualquier parte [ginyo]

si no, busca las torres para desbloquear el mapa y sigue los caminos marcados

a mi que más me gusta es ir a escalar las montañas más altas y luego tirarme y planear :)



el problema es que solomteno de resistencia un punto más que el inicial y nunca consigo llegar arriba,no tengo resistencia.

muchas gracias


Lo más sencillo es dirigirse primero a los puntos más cercanos. Verás que en principio no necesitará escalar más de lo necesario. También puedes preparar alguna receta que potencie la resistencia.
Genial,haré eso de las recetas,no había caído,estos juegos con tantas cosas por hacer me abruman un poco,yo soy de juegos muy lineales y siguiendo una historia principal.

muchas gracias,un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luis_aig escribió:Juego terminado con aprox 60 horas, 120 santuarios, las 4 bestias y todos los recuerdos



no puedes hacer todo eso en 60 horas, a menos que lo hayas hecho todo con guía

yo llevaré 100 horas y apenas llevo 70 santuarios

revisa tus horas de juego en la aplicación de wiiu
Las revisé, tengo 59:36 horas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, es lo "malo" de usar guía
No usé guía, solamente para un santuario pregunté aquí
yo flipo con que a la gente 60 horas de juego les parezcan pocas
Si quieres autoengañarte asi tu mismo una guia es obtener pistas e info de algo que no sabes para no tener que resolverlo por ti mismo y asi jugar con ventaja

el grado de ventaja ya depende de cada cual pero has tirado de guia eso es asi


y esto va para todos o los demas somos unos zotes o sois unos superprivilegiados porque me resulta dificilisimo creer que a pelo alguien es capaz de sacarse los 120 santuarios las 4 bestias los recuerdos y la espada en 60 horas de juego

Salu2
gcaperan escribió:yo flipo con que a la gente 60 horas de juego les parezcan pocas


El juego lo puedes hacer en 60 horas con ayudas y corriendo. O puedes hacerlo en 2 o 3 veces más de ese tiempo sin ayudas y tranquilo.

Cada cual que lo haga como quiera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada quien juega a su ritmo y dependiendo de su nivel de habilidad

pero también me parece imposible, casi de speedrun terminar todo lo importante en 60 horas y en la primera vez de tocar el juego sin guía
Tukaram escribió:Si quieres autoengañarte asi tu mismo una guia es obtener pistas e info de algo que no sabes para no tener que resolverlo por ti mismo y asi jugar con ventaja

el grado de ventaja ya depende de cada cual pero has tirado de guia eso es asi


y esto va para todos o los demas somos unos zotes o sois unos superprivilegiados porque me resulta dificilisimo creer que a pelo alguien es capaz de sacarse los 120 santuarios las 4 bestias los recuerdos y la espada en 60 horas de juego

Salu2


Pues todavía no te dijo lo mejor: 900 Kologs también jajaja

Fuera bromas a mi me cuesta de creer también, no lo veo muy viable pq hay cosas que te hacen perder tiempo... Pero si él lo dice.

Igualmente esta clarisimo que no es una media valida ni en broma. Para lograr todo eso sin guia lo normal sería unas 100 horas mínimo

Saludod
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hubieras ayudado a las web a hacer sus guías, que luego de 2 o 3 semanas apenas las publican [hallow]

es broma
Tukaram escribió:Si quieres autoengañarte asi tu mismo una guia es obtener pistas e info de algo que no sabes para no tener que resolverlo por ti mismo y asi jugar con ventaja

el grado de ventaja ya depende de cada cual pero has tirado de guia eso es asi


y esto va para todos o los demas somos unos zotes o sois unos superprivilegiados porque me resulta dificilisimo creer que a pelo alguien es capaz de sacarse los 120 santuarios las 4 bestias los recuerdos y la espada en 60 horas de juego

Salu2


encontrarlos en 60 horas yo no lo veo factible, los que me quedaron a mi, si no llego a tirar de mapa, fácil que se me hubieran ido muchísimas horas mas buscándolos. Pero es que a mi pasarme horas y horas buscando algo, me aburre, por eso para los últimos tiré de mapa, si no, hubiera dejado de jugar. Eso si, los puzzles y desafios me encantan, y los he resuelto yo sólito, aunque llevo muchos años jugando a muchos juegos con puzzles de este tipo(mas años jugando que edad tendrá alguno de por aquí, que ya peino canas) y eso se nota mucho, con los años se coge mucha practica y es difícil que se te resista alguno.

AH y de los Kologs he pasado completamente, no habré cogido ni 40, porque me parece una troleada de nintendo haber metido 900 y la mayoría son buscar una aguja en un pajar.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Si quieres autoengañarte asi tu mismo una guia es obtener pistas e info de algo que no sabes para no tener que resolverlo por ti mismo y asi jugar con ventaja

el grado de ventaja ya depende de cada cual pero has tirado de guia eso es asi


y esto va para todos o los demas somos unos zotes o sois unos superprivilegiados porque me resulta dificilisimo creer que a pelo alguien es capaz de sacarse los 120 santuarios las 4 bestias los recuerdos y la espada en 60 horas de juego

Salu2


Ya te digo yo que no, que imposible. Las bestias son 1 hora por cada una (hacer la misión, entrar y completarla) mínimo sin Guía.

Eso deja encontrar cada santuario y pasártelo en unos 25 minutos cada uno. Sin contar los recuerdos que yo en uno estuve mínimo 2 o 3 horas para dar con el.

Pero bueno cada cual disfruta el juego como quiere, lo que no deja de ser gracioso es que solo la han usado para 3 santuarios y sólo esa saber dónde están xD
No tengo ni por que dar explicaciones ni por que "autoengañarme"

Simplemente lo terminé a esas horas y ya, tampoco es que 60 horas sean pocas, si no te la pasas admirando el paisaje y cada 4 santuarios mejoras por ejemplo la vida, te ayuda muchisimo la resistencia, tampoco hice demasiadas secundarias, solo algunas en kakariko que al final activaron cierto evento pero bueno, quien quiera creer bueno, y quien no tampoco me quitará el sueño
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Si vas a piñón con guía también te lo acabas en 60 horas [qmparto]
A lo mejor el chaval es bueno y ya está. Mira que os gusta rajar.

Yo llevo 80 templos y dos bestias divinas en 60 horas, pero tampoco veo imposible que alguien se haya podido hacer todos los santuarios y las bestias en ese tiempo. Yo me he perdido mucho haciendo el moñas y me he hecho bastantes misiones, cosa que supongo que él no se habrá hecho.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
vik_sgc escribió:A lo mejor el chaval es bueno y ya está. Mira que os gusta rajar.

Yo llevo 80 templos y dos bestias divinas en 60 horas, pero tampoco veo imposible que alguien se haya podido hacer todos los santuarios y las bestias en ese tiempo. Yo me he perdido mucho haciendo el moñas y me he hecho bastantes misiones, cosa que supongo que él no se habrá hecho.


Los 120 santuarios, localizarlos y hacerlos sin mirar guías, ni vídeos ni nada NO, no se hacen en 30 minutos cada uno.

Ya no hablo de recuerdos, que tienes que saber la posición casi exacta de los mismos ni las bestias que tienen su "historia" cada una....
Donde se mira el porcentaje que llevas de juego?.
Lugonis escribió:
vik_sgc escribió:A lo mejor el chaval es bueno y ya está. Mira que os gusta rajar.

Yo llevo 80 templos y dos bestias divinas en 60 horas, pero tampoco veo imposible que alguien se haya podido hacer todos los santuarios y las bestias en ese tiempo. Yo me he perdido mucho haciendo el moñas y me he hecho bastantes misiones, cosa que supongo que él no se habrá hecho.


Los 120 santuarios, localizarlos y hacerlos sin mirar guías, ni vídeos ni nada NO, no se hacen en 30 minutos cada uno.

Ya no hablo de recuerdos, que tienes que saber la posición casi exacta de los mismos ni las bestias que tienen su "historia" cada una....


Teniendo en cuenta que hay santuarios en los que tardas como mucho cinco minutos (los de protección, por ejemplo), yo lo veo posible.

En un viaje de cercanías de 45 minutos me he llegado a sacar un contenedor de corazón entero. Haciendo los cuatro templos y yendo a Kakariko a hacer el canje.
21704 respuestas