The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando usar cada tipo de flecha? Por ejemplo la de fuego se puede usar para prender el campo rodeado de enemigos.

De donde saco flechas ancestrales?
Wiyu escribió:
razieljas escribió:
Wiyu escribió:@razieljas Solo se me ocurre que puedas conseguir los amiibos en reventa y agarrate los machos.

Si quieres mi opinion, no merece la pena, no hay nada que me toque más los huevos en el mundillo de los videojuegos, son los especuladores.

¿Que mierdas le pasa a Nintendo con el stock de los Amiibo? ¿Sacan 3 o que? Pff :(


El problema, que la gente los compra de 12 en 12.


El mayor problema es el stock limitado; yo compre los 5 de breath of the wild el dia de lanzamiento en un carrefour y estando ahi antes de abrir solo tenian 4 de cada (3 tras mi compra). Y no es por que los empezasen a vender el dia anterior ya que excepto por el guardian el resto seguian en el almacen.
Pues si yo viendo el panorama con los amiibo que se avecina, aparte del link lobo comprado en el ECI de Jerez, he pillado el Link 30 aniversario y el Guardian que tmb empiezan a no haber ni en los Game.

De momento tengo 4 y no pienso volverme loco por ninguno y menos que todos acaban en manos de especuladores por amazon o ebay y no les doy un jural a estos ladrones.

Es lo mismo que las Nes mini, por todos los rincones de valencia totalmente agotadas, pero en algunos carrefours de la provincia de cadiz vi muchas a la venta, solo falta que aparezca el tipico especulador y las compre todas en masa para sacarles el doble.

En fin, seguiremos jugando al Zelda, que cuando la fiebre pase, todos los amiibos acabaran en las cestas de 2ª mano de Game a mitad de precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@perrolobbo no, pero como dijeron, usa los santuarios para teletransportarte

Si no, intenta seguir con la historia principal, así se hace más sencillo escalar
Afr1kanus escribió:Algunos con 60 horas tienen el juego terminado, las bestias divinas e incluso hasta todos los santuarios.

No creo que sea falso, ya que no encuentro ningún motivo lógico que les lleve a ello, pero a mi parecer este Zelda merece ser paladeado, no tomado a cucharadas grandes. En mi caso, llevo unas 70 horas, unos 45 santuarios, 1 bestia divina, 110 kologs, 4 recuerdos, y algo más de la mitad del mapa descubierto.

Por norma general, a las 60-70 horas en un sandbox quiero meter el sprint final, acabarlo. Aparte de porque empiezo a cansarme, porque también siempre tenemos un par de juegos nuevos a los que hincarle el diente. Pero con este Zelda tengo la sensación que apenas acabo de empezar, quiero mucho más y no tengo ganas de que se acabe. Quiero descubrir mucho más secretos, hacer recetas más potentes, aniquilar a esos guardianes y centaleones, los mismos de los que antes huía cual rata, trepar montañas y llegar a sitios cada vez más inaccesibles, encontrar kologs, santuarios, mejorar armaduras, etc. Me parece que el secreto de que sea tan adictivo es la fórmula de muy muy pequeñas recompensas y esa sensación continua de pequeños progresos en un mundo tan hostil.

En otros sandbox tengo la sensación de estar OP muchísimo antes de las 70 horas, de ahí también parte del aburrimiento. Aquí con 70 horas aún me siento muy vulnerable, y para mí ahí radica gran parte del éxito. A algunos no les gusta, pero a mi me parece un puntazo tremendo la durabilidad de las armas, ya que te saca continuamente de tu zona de confort, obligándote a gestionar muy bien tus recursos, a valorarlos debidamente. Sin hablar de las rupias, creo que en ningún sandbox fui tan avaricioso con el dinero.


Joder macho los has clavado.
Pienso lo mismo con la durabilidad de las armas y las rupias (vas a comprar flechas o lo que sea y estas pensando lo que te va a quedar y que coño vender para no quedarte chungo de rupias)

El tema de amibo... cuando paso cerca de algun Carrefour, game, Mediamarkt, Fnac, corte ingles etc.. Entro a ver que me encuentro (tanto en Cádiz como en Sevilla) lo mas parecido a zelda que te encuentras es al perro rubio del animal crossing... pa flipar
Que gran cagada lo del truco de los bolos... asi uno no se esfuerza en vender para conseguir pasta.. teniendolo ahi es absurdo no beneficiarse de ello
Pues yo creo que este Zelda te planta muy bien en lo que es la aventura y ser el héroe. No te pone en la piel de peligro inminente y de ir en contrarreloj, te pone en la piel de que fracasaste como héroe elegido pero tienes un segundo intento y debes prepararte bien para conseguirlo y ayudar a la princesa Zelda. Ni más ni menos.


.
.
.


Sobre las horas de juego, me incluyo entre los que les parece bastante difícil pasarse el juego con lo principal (santuarios, recuerdos, bestias) en 60h sin mirar guías. Sale a 30 minutos por santuario, que algunos te los dan mascaditos pero en otros te lo ponen complicado, primero para encontrarlos y luego para pasarlos, aún con el sensor activado, que yo me he encontrado en la situación de tener un santuario pitándome y no tener huevos a verlo, y dejar una señal en el mapa para volver luego y buscar de nuevo. Y tampoco veo lógico eso de "mirando el mapa intuyes donde están" porque no es así, al menos miro mi mapa y veo que no siguen un orden específico, algunos están en una colina, otros están muy abajo, otros debajo de un túnel pasado por agua helada de una montaña, otros que van por las pruebas heróicas, que algunas no sabes dónde encontrarlas, te encuentras una base y no sabes lo que hacer. Que para eso tienes que hablar con X para que te la mande, pero a ver quién te manda a hablar con esa X para 'desbloquearla'. Al igual que considero una total contradicción decir "me lo he pasado en 60 horas pero porque he ido directo", cuando para conseguir todos los santuarios y recuerdos, directo directo no se va...


Y a los santuarios se le suman los recuerdos, que alguno sí que es cierto que es más facilillo, pero hay otros que hasta encontrar el punto exacto cuesta más, mucho más.

Y finalmente las bestias divinas y todo el recorrido para llegar hasta ellas. Son facilillas, sí, pero en el simple recorrido se te va un buen rato.





Que cada uno lo disfrute como quiera, por supuesto. Más rápido, más lento, con guía, sin guía, haciendo X misiones, sin hacerlas... Pero me choca que sea posible conseguir todo o casi todo sin ayudas en ese tiempo a la primera. Tengo claro que para conseguir todo (sin contar kolog, que eso me parece IMPOSIBLE directamente sin guía, sea el tiempo que sea) hay que dedicar tiempo a la exploración. Y la exploración es recorrer sin saber exactamente a dónde ir, sin ir directo, perderte. Y me parece poco que se tarde ese tiempo.
t-mac9 escribió:Que gran cagada lo del truco de los bolos... asi uno no se esfuerza en vender para conseguir pasta.. teniendolo ahi es absurdo no beneficiarse de ello


Que truco es ese?
t-mac9 escribió:Cuando usar cada tipo de flecha? Por ejemplo la de fuego se puede usar para prender el campo rodeado de enemigos.

De donde saco flechas ancestrales?


Por lo general cuando te enfrentes al enemigo opuesto o cuando den ventaja

enemigos igneos /hielo
enemigos acuaticos o en el agua /electricas

etc

esas flechas se compran en un laboratorio despues de hacer cierta secundaria


@t-mac9 cuando cierto pj te pida 10000 rupias de vellon no te parecera tan cagada lo de los bolos

@Dark dudo mucho que acaben a mitad de precio en las cestas con la especulacion de amiibos que hay tan brutal
shinken escribió:
t-mac9 escribió:Que gran cagada lo del truco de los bolos... asi uno no se esfuerza en vender para conseguir pasta.. teniendolo ahi es absurdo no beneficiarse de ello


Que truco es ese?


Si vas a la cabaña de pot justo debajo de la torre de hebra cada vez que tiras los bolos poniendote justo detras del tio haces un pleno y ganas 300 rupias
t-mac9 escribió:
shinken escribió:
t-mac9 escribió:Que gran cagada lo del truco de los bolos... asi uno no se esfuerza en vender para conseguir pasta.. teniendolo ahi es absurdo no beneficiarse de ello


Que truco es ese?


Si vas a la cabaña de pot justo debajo de la torre de hebra cada vez que tiras los bolos poniendote justo detras del tio haces un pleno y ganas 300 rupias


Sólo si tienes la alforja de amas llena.

Yo no lo he usado nunca, siempre he farmeado rupias rompiendo minerales hasta el punto que ya no me hace falta y gano más rupias de las que gasto [+risas]
Una pregunta un poco absurda pero que no tengo nidea.

He visto varios vídeos por Youtube de jugadores con un montón de armaduras pero de manera exagerada

Al principio pensé que se podían guardar en algún cofre de tu casa o algo

Pero viendo más, veo que en la alforja en la parte de vestimenta tienen como mínimo dos paginas para armaduras.

¿Sabéis como se aumenta el inventario de armaduras? con las semillas de kolog no me deja

Un saludo
cabraisla escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no tengo nidea.

He visto varios vídeos por Youtube de jugadores con un montón de armaduras pero de manera exagerada

Al principio pensé que se podían guardar en algún cofre de tu casa o algo

Pero viendo más, veo que en la alforja en la parte de vestimenta tienen como mínimo dos paginas para armaduras.

¿Sabéis como se aumenta el inventario de armaduras? con las semillas de kolog no me deja

Un saludo


Aumenta sola conforme la vas necesitando igual que la de la comida
shinken escribió:
cabraisla escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no tengo nidea.

He visto varios vídeos por Youtube de jugadores con un montón de armaduras pero de manera exagerada

Al principio pensé que se podían guardar en algún cofre de tu casa o algo

Pero viendo más, veo que en la alforja en la parte de vestimenta tienen como mínimo dos paginas para armaduras.

¿Sabéis como se aumenta el inventario de armaduras? con las semillas de kolog no me deja

Un saludo


Aumenta sola conforme la vas necesitando igual que la de la comida



Joder pues sí que era absurda la pregunta

Muchas gracias por la respuesta
Necesito ayuda con el santuario de Myam, el de mover la bolita. Al final hay que dar como un salto y no soy capaz. Gracias...
selezma escribió:Necesito ayuda con el santuario de Myam, el de mover la bolita. Al final hay que dar como un salto y no soy capaz. Gracias...


el peor de todos diría, jeje, estuve dos horas dándole y se me hizo imposible. La solución con la que di en su momento fue volver el panel del revés y mover la bola a toda castaña sobre el mismo XD
ciberionz escribió:
selezma escribió:Necesito ayuda con el santuario de Myam, el de mover la bolita. Al final hay que dar como un salto y no soy capaz. Gracias...


el peor de todos diría, jeje, estuve dos horas dándole y se me hizo imposible. La solución con la que di en su momento fue volver el panel del revés y mover la bola a toda castaña sobre el mismo XD

Jaja yo hice lo mismo!!mucho mas facil!!
He comprado el traje
completo de Orni. ¿No se supone que tendría efecto anticongelación? Solo aparece nivel 2 de resistencia al frio, ponga 2 o las 3 piezas del traje.
RiGaL escribió:He comprado el traje
completo de Orni. ¿No se supone que tendría efecto anticongelación? Solo aparece nivel 2 de resistencia al frio, ponga 2 o las 3 piezas del traje.


Para eso tienes que mejorar todas las prnedas del set 2 veces


Pasa lo mismo con..
el traje que venden los Goron para que sea ignifugo y el traje de goma para que sea aislante
Looooolll he encontrado a mi Epona. Pobreta, está tirada cerca de una posta jajajaja en el principio. Recorrí mis pasos oleee oleee

A registrarte amiguita.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar los 4 primeros templos y he hablado con ya sabéis quien y me han puesto al día de la trama y por primera vez narrada con voz. El juego comienza ahora tras esto y promete mucho. A destacar que me ha entusiasmado la ambientación del juego, sublime.
paruparu está baneado por "Troll"
selezma escribió:Necesito ayuda con el santuario de Myam, el de mover la bolita. Al final hay que dar como un salto y no soy capaz. Gracias...

ni lo recordaba... llevo unas 130h y creo q fue uno de los primeros que hice al llegar a hatelia
me pareció divertido pero súper fácil
la bolita a la primera.
soy un genio?
Elvor1977 escribió:Acabo de terminar los 4 primeros templos y he hablado con ya sabéis quien y me han puesto al día de la trama y por primera vez narrada con voz. El juego comienza ahora tras esto y promete mucho. A destacar que me ha entusiasmado la ambientación del juego, sublime.


Vas a disfrutarlo mucho, peor aún no has visto nada.

Yo llevo 145 horas y hoy he descubierto varios sitios más y nuevos santuarios. Y los kologs, que parece que son infinitos xDD
paruparu está baneado por "Troll"
pakillo_ds escribió:
Elvor1977 escribió:Acabo de terminar los 4 primeros templos y he hablado con ya sabéis quien y me han puesto al día de la trama y por primera vez narrada con voz. El juego comienza ahora tras esto y promete mucho. A destacar que me ha entusiasmado la ambientación del juego, sublime.


Vas a disfrutarlo mucho, peor aún no has visto nada.

Yo llevo 145 horas y hoy he descubierto varios sitios más y nuevos santuarios. Y los kologs, que parece que son infinitos xDD

yo llevo 130h y tan deslumbrado como al principio
menudo juego abrumador
@vik_sgc en realidad

...no tienes que hacer todo el recorrido volando..solo la ultima parte...pero para eso antes tienes que destruir las 4 piedras que bloquean las corrientes de aire....
paruparu está baneado por "Troll"
corrige el spoiler porfavor
edit: ;)
@t-mac9

t-mac9 escribió:Cuando usar cada tipo de flecha? Por ejemplo la de fuego se puede usar para prender el campo rodeado de enemigos.

Hasta donde yo he jugado también van bien cada una contra un enemigo del elemento contrario: las de fuego y bombas para enemigos de hielo y viceversa, las eléctricas para enemigos de agua y las de hielo para los eléctricos.


t-mac9 escribió:De donde saco flechas ancestrales?

Las ancestrales son muy útiles contra los guardianes, más adelante conocerán en Akkala a alguien que te las podrá fabricar.
paruparu está baneado por "Troll"
a veces si me pego una buena viciada
mas de 3h por ejemplo
al salir del juego ya desde el menú de la consola dando a cerrar con x me sale un cuadro de dialogo diciendo "cerrando programa" solo es 1-2 segundos pero como que le cuesta un poco cerrar el juego tras larga e intensa sesión
si juego poco rato nada. doy a x-cerrar y es instantáneo
a alguien le pasa?
es pregunta chorra pero por curiosidad
Hide_to escribió:Acabo de hacer el Santuario de Jakam en la pradera principal de Hyrule, y si todos los santuarios fueran del tamaño de este con 70 me conformaba.

4 o 5 herramientas a utilizar, varias mecánicas, 5 miniguardianes, teleta lo que metieron allí xD

El santuario esta dedicado a la inercia.

Luego te encuentras otros que con un botón se solucionan solos xD



Uno de los mejores santuarios. Alguno más ahí así pero pocos. Sorprende porqué hay bastantes mecánicas en ese santuario y además muy satiafactorias. Un día tenemos que hacer un ranking de santuarios xD

Saludos
Una pregunta sobre cierto pintor

al principio me aparecía por todos lados,postas e incluso pueblos.

Ahora que solo me quedan 3 recuerdos por descubrir me cuesta horrores encontrarlo.

Sigue alguna ruta en concreto?Quiero finiquitar la misión de los recuerdos y no hay manera
Me está costando cogerle el gusto a este Zelda. Pongo mi opinion en spoiler para no molestar a nadie pero aviso que llevo poca historia avanzada, llevo unas 10-15 h de juego, pero sobre todo explorando.

Lo primero decir, que me pongo a jugar y no duro más de media hora o tres cuartos de hora, creo que me agobia la inmensidad del juego, su libertad... También es verdad, que cuando me pongo a jugar es tarde, después de trabajar y acostar a los niños, etc... lo mismo es que estoy agotado.

Los santuarios... llevo hechos unos 10-15 creo algunos sencillitos y otros que me han costado más, pero me he topado con 2 concretamente, en Hatelia (en el mismo pueblo, uno que cae una bola en una plataforma y vs nivelando la plataforma con los giroscopios) y otro en la zona justo encima de Kakariko (uno que hay una piscina y 3 bolas dentro, que creo hay que canastarlas tras una reja que hay a la izquierda del santuario) y bueno los he intentado 3-4 veces y no doy con la solución. El primero supongo que es tema de habilidad más que otra cosa. El segundo ya lo sacaré. No os estoy pidiendo la solución, quiero sacarlos yo jeje. En fin el tema es que me han agobiado un poco y no me motiva a seguir.

Otro tema es lo de los recuerdos, me sueltan ahi que vaya y busque los recuerdos, pero me agobia que el mapa es enorme, aunque algunos lugares parecen ser reconocidos o me suenan del Ocarina... pero no me motiva mucho la verdad.

Quizá lo que más me ha divertido de momento es domar caballos y las misiones secundarias en kakariko... los cucos, las recetas de koko, etc.

Llevo unas 15 h de juego y voy por ahí en la historia, sin embargo mientras viajo si que me gusta ir localizando santuarios o combatiendo en campamentos para abrir cofres.

Espero que poco a poco me enganche más... pero de momento estoy un poco decepcionado.
@Fido2054

Respecto al juego en si, es cuestión de gustos, es una posibilidad muy razonable el que abrumara la libertad, y muchos no las teníamos todas, siendo fans de la saga Zelda, que nos pudiera sentar bien un cambio tan radical, sin embargo tras unas 70 horas estoy contentísimo y creo que han hecho lo que debían. Mientras te diviertas, sigue dándole, y si no, siempre puedes decidirte por ir a por la historia principal, con un poco de suerte, mientras la haces le cogerás las medidas al mapa y te gustara mas.

Dicho esto, con respecto a los santuarios no voy a darte ninguna solución pero ten en cuenta una cosa.
El secreto o el gran acierto de este juego, es el motor de físicas, por lo que concluyo, aprovéchate de el. Cualquier cosa que se te ocurra que podría ser posible en la vida real es posible en el juego. Todos los puzzles tienen varias soluciones, y hay formas muy extravagantes pero razonables de resolverlos.

La tableta sheika (y sus gadgets), la paravela, el giroscopio y el fuego se pueden usar de muchas formas distintas en infinidad de situaciones, y muchas veces la solución puede estar en la combinación, o en el uso diferente de alguna o varias de ellas. El tema es usar el pensamiento latera, para ver mas allá de lo que seria estándar en cualquier otro juego.

Animo, y espero que le acabes cogiendo el gusto.
@Fido2054

entiendo perfectamente lo que dices, el mapa es tan grande, hay tantas cosas para hacer, que es fácil caer en esa sensación de agobio, yo también la he pasado, dale más horas y se acabará pasando, cuando te pase eso te centras en la historia principal, si encima lo juegas sin guía puede ser una locura, este juego es para tomar con calma.

Saludos y animos
@Fido2054 Márcate objetivos dentro del juego, así a medida que los vayas completando y vayas descubriendo el mapa se te irá esa sensación de agobio.

Al principio te sueltan y vas muy perdido, pero es cuestión de encontrarse. Ojalá consigas disfrutarlo.
Llamadme rarito pero... cuando veo algún pedrusco x la calle me dan ganas de levantarlo para ver si pillo un lagarto raudo o un Kolog... jajajaj [sonrisa]

O vas con con el coche y ves una montaña y piensas "joder eso con el traje de escalada me lo subía yo frescamente"

Vamos que después de más de 70 horas, menos de la mitad del mapa abierto, una bestia, 109 kologs, una aventura isleña y 38 santuarios.... he d decir que el juego ha cumplido mis expectativas sobradamente. Me encanta explorarlo para sacarle toda la chicha que pueda, y cuando ya vea que no doy más.... pues tirare de guía.

Un saludo
Como se ponen las ropitas al caballo?, ayer compre una brida y una silla a cierto personaje y me aparece en el inventario, pero no hay narices de colocarlo/activarlo, ni encima del caballo, ni fuera, ni en las postas...


@elvisi

Llamadme rarito pero... cuando veo algún pedrusco x la calle me dan ganas de levantarlo para ver si pillo un lagarto raudo o un Kolog... jajajaj [sonrisa]

Donde vives para que haya pedruscos por la calle?
paruparu está baneado por "Troll"
lastima q las capturas sean un cutre jpg
in situ en portatil hay cada textura de flipar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elvisi escribió:Llamadme rarito pero... cuando veo algún pedrusco x la calle me dan ganas de levantarlo para ver si pillo un lagarto raudo o un Kolog... jajajaj [sonrisa]

O vas con con el coche y ves una montaña y piensas "joder eso con el traje de escalada me lo subía yo frescamente"

Vamos que después de más de 70 horas, menos de la mitad del mapa abierto, una bestia, 109 kologs, una aventura isleña y 38 santuarios.... he d decir que el juego ha cumplido mis expectativas sobradamente. Me encanta explorarlo para sacarle toda la chicha que pueda, y cuando ya vea que no doy más.... pues tirare de guía.

Un saludo


A mí me pasa continuamente. Cuando salgo de paseo al campo con mis perros hay praderas calcadas a las colinas de la meseta de los albores. Cuando miro las montañas del fondo a lo lejos me imagino que voy corriendo a caballo hasta llegar a los pies y la puedo escalar. Si algún pájaro está cerca echo de menos tener una flecha a mano. Y en vez de seguir el camino de tierra de los coches me da a veces por apartarme hacia algún árbol a ver si tiene fruto.

Creo que es la primera vez en mi vida que atravieso una pantalla jugando. Es que soy yo el que está dentro.
yakumo_fujii escribió:Como se ponen las ropitas al caballo?, ayer compre una brida y una silla a cierto personaje y me aparece en el inventario, pero no hay narices de colocarlo/activarlo, ni encima del caballo, ni fuera, ni en las postas...


@elvisi

Llamadme rarito pero... cuando veo algún pedrusco x la calle me dan ganas de levantarlo para ver si pillo un lagarto raudo o un Kolog... jajajaj [sonrisa]

Donde vives para que haya pedruscos por la calle?


Típica urbanización chaletera a medias de construir.. [carcajad]
Hola,la primera bestia que voy a hacer es la de Gerudo,es a la que he llegado primero.Se puede hacer esta la primera sin problema no?

gracias
A mi me está encantando.
No se las horas que llevo, ni el porcentaje de juego que llevo. Voy por el laboratorio, debo llevar 15 horas y unos 15 kologs y unos 12 santuarios.
Me encanta ir descubriendo cosas, paseando con el caballo, subiendo montañas, ayudando a la gente, haciendo fotos. No tengo prisa por hacer nada, y, de momento, no me he comido ningún spoiler, lo que se agradece.

No le veo fin al juego, de momento, porque para ir de un pueblo a otro, hay nosecuantas cosas en medio que puedo ir haciendo.

El tema del giroscopio no me gusta. Si juegas en portatil, es muy difícil porque gira la pantalla. Ayer tuve que ir a ponerlo en la tele para hacer un santuario en que se usa. Debería poder hacerse con los mandos.

Lo que más me cuesta es cocinar. Soy muy poco creativo y no se me ocurre nada.
Ivansm escribió:El tema del giroscopio no me gusta. Si juegas en portatil, es muy difícil porque gira la pantalla. Ayer tuve que ir a ponerlo en la tele para hacer un santuario en que se usa. Debería poder hacerse con los mandos.


Otra opción es sacar los joy-con un momento para hacerlo :P
xTAZORx escribió:@Afr1kanus No decimos que sea imposible pasárselo todo menos los kologs en 60 horas, lo que es imposible es hacerlo sin guía ni ninguna ayuda externa porque hay que vagar explorando sí o sí durante horas debido a la gran extensión del mapa. Te pierdes un momento y antes de darte cuenta ya han pasado 10 horas y no has hecho prácticamente nada


Es increíblemente fácil perderte en este juego. Llevo desde el jueves diciendo que voy a ir a por mi segunda bestia divina, pero al final siempre encuentro otra cosa que explorar. Ver que hay en ese lago, en ese bosque en lo alto de la meseta, unos minerales en ese risco, un posible kolog en lo alto de ese peñasco... Es el punto fuerte del juego para mí sin duda, peinar el mapa.

A mi me parece muy difícil también pasarse los 120 santuarios en 60 horas, " a pelo", pero también es cierto que en muchos santuarios el verdadero puzzle es sacar todos los cofres, no resolver el santuario en si. Si ha ido tan a piñón como dice, supongo que habrá pasado de los cofres en los santuarios. También debe ser bueno con el dichoso giroscopio, porque a mi son los que más se me han atragantado sin duda. Tiemblo cada vez que entro en un santuario con una mecánica así. Me parecen originales los puzzles, y me sacan una sonrisa cuando veo que tengo que hacer, pero se transforma en frustración rápidamente tras 15 intentos y la Switch cogida en una posición poco ortodoxa.

P.D. Hay una cosa del juego que me tiene mosca. En muchas partes del mapa hay tres árboles con manzanas juntos, demasiado perfectos y alineados. Siempre he sospechado que debe ser un puzzle de kologs pero no he encontrado la forma de resolverlo. Si alguien sabe, que me conteste en spoiler please.
Afr1kanus escribió:P.D. Hay una cosa del juego que me tiene mosca. En muchas partes del mapa hay tres árboles con manzanas juntos, demasiado perfectos y alineados. Siempre he sospechado que debe ser un puzzle de kologs pero no he encontrado la forma de resolverlo. Si alguien sabe, que me conteste en spoiler please.


Fíjate en
La cantidad de manzanas de cada árbol, e intenta igualarlos (No se si hay que dejar exactamente las mismas en la misma posición, solo lo he hecho una vez)
Solo me queda un santuario, ayer 5 horas y no consegui hacerlo...

El de "bajo la luna carmesi/midro" 5 horas y nada no aparecio la dichosa luna.
Si la luna carmesi es aleatoria joe en tanto tiempo que no aparezca justo cuando hace falta
peposo escribió:Hola,la primera bestia que voy a hacer es la de Gerudo,es a la que he llegado primero.Se puede hacer esta la primera sin problema no?

gracias


Ningún problema. Está preparado para hacerlos en el orden que quieras.
muchas gracias .

un saludo
Link21 escribió:
Afr1kanus escribió:P.D. Hay una cosa del juego que me tiene mosca. En muchas partes del mapa hay tres árboles con manzanas juntos, demasiado perfectos y alineados. Siempre he sospechado que debe ser un puzzle de kologs pero no he encontrado la forma de resolverlo. Si alguien sabe, que me conteste en spoiler please.


Fíjate en
La cantidad de manzanas de cada árbol, e intenta igualarlos (No se si hay que dejar exactamente las mismas en la misma posición, solo lo he hecho una vez)


Mismo número y misma posición.
Hot Rod escribió:
Ivansm escribió:El tema del giroscopio no me gusta. Si juegas en portatil, es muy difícil porque gira la pantalla. Ayer tuve que ir a ponerlo en la tele para hacer un santuario en que se usa. Debería poder hacerse con los mandos.


Otra opción es sacar los joy-con un momento para hacerlo :P


Otra opcion es, desde el menu de ajustes, quitar el control por movimiento. Asi es como juego yo
Gracias por los comentarios animandome a continuar, en ello ando, solo que un poco "viendolas venir".

Luego hay cosas con las que flipo como:

Estuve anoche yenfo a la playa de Hatelia a una quest que hay alli con unos carneros


Total que en un campamento con varios marranos y uno de esos mas grandes pienso en tirar una de mis dos flechas bomba, la tiro y no pasa nada.... me quedo con cara de tonto, tiro mi segunda y nada.... despues me di cuenta que habia empezado a llover... jejej en esos detalles el juego es enorme
21682 respuestas