The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vendedor de mascaras escribió:
Hide_to escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si, pero necesitaras mucha paciencia.

Pues vaya... ahora tengo a epona paseando por los prados de encima del dominio zona y las escaleras del manantial...

Guardas partida, usas amiibo si no te gusta lo que sale, cargas partida y así hasta que te de lo que quieres.
Lo que no se es si te dejara el juego tener 2 eponas a la vez. Quizás tenga que cargarte el anterior
Jugueton escribió:Viendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=hkofkGt6tkc

Lo único que veo claro es Sacar a Epona o al Lobo, por lo demás son cosas metidas con calzador. Es como si te dicen que si haces una combinación de teclas te van a caer del cielos X cosas... realmente lo veo más como una trampa que como algo valioso que aporte estas figuras, que evidentemente como estética está muy bien, y claro está el efecto coleccionista que es donde realmente le veo utilidad, porque como figura a modo de jugable está a mucha más distancia que los skylanders...

Saludos.
[beer]


Es que de momento, diría que no han pretendido en ningún lado ser como los skylanders, si crean un juego para ello, (que supongo que tarde o temprano lo harán) ya sera mas razonable comparar.

La ventaja que le veo al asunto, es que tampoco han sido figuras creadas para este juego (excepto las ultimas 4), simplemente tu coleccionas las que as te gustan y sabes que te darán alguna chorrada en cada juego que vayan sacando, ya sea una skin, un personaje, o alguna tontería.

La mayoría de los compatibles con este juego estaban ahí des del smash bros de wii u, y servían para desbloquear el personaje si aun no lo tenias, y almacenar datos de lucha en el (y así llevártelo a casa de un amigo a modo de memory card), y luego tienes a link lobo que desbloqueaba una mazmorra en twiligth princess, de la que ahora aprovechas los datos para darle mas corazones al lobo.

¿"Coleccionismo interactivo no intrusivo" podríamos llamarlo?
No he estado siguiendo este hilo por miedo a comerme algún spoiler y además porque me gusta explorar los mundos abiertos sin saber donde hay nada, si hay una piedra la levanto, así es que llevo 50 horas y estoy lejos de llegar al final.

Una vez dicho lo dicho tengo que comentar algo que no se si se ha comentado ya o no, me imagino que si. El sonido de este juego es absolútamente sublime y espectacular. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del sonido en un juego como lo hago en este. El sonido de cuando empieza a llover ligeramente y acaba en tormenta eléctrica es puro espectáculo, el de los grillos o aves mezcladas con el viento al caer la noche y así con todo. En fin una delicia para los oídos. Recomiendo a quien lo esté escuchando solo por los altavoces de la tv, que ya sabemos que son como son, pruebe a sacar la consola del dock y conecte unos auriculares decentes a la consola.

Ahí lo dejo [bye]
lalioparda escribió:Mas de 35 horas y mapa por desbloquear,solo 27 santuarios,dos bestias divinas y ni rastro de la espada...
El mejor juego de mi vida y me queda mucho por hacer.


Yo sé dónde está, la encontré ayer. XD
sero escribió:No he estado siguiendo este hilo por miedo a comerme algún spoiler y además porque me gusta explorar los mundos abiertos sin saber donde hay nada, si hay una piedra la levanto, así es que llevo 50 horas y estoy lejos de llegar al final.

Una vez dicho lo dicho tengo que comentar algo que no se si se ha comentado ya o no, me imagino que si. El sonido de este juego es absolútamente sublime y espectacular. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del sonido en un juego como lo hago en este. El sonido de cuando empieza a llover ligeramente y acaba en tormenta eléctrica es puro espectáculo, el de los grillos o aves mezcladas con el viento al caer la noche y así con todo. En fin una delicia para los oídos. Recomiendo a quien lo esté escuchando solo por los altavoces de la tv, que ya sabemos que son como son, pruebe a sacar la consola del dock y conecte unos auriculares decentes a la consola.

Ahí lo dejo [bye]


El sonido del juego es genial. Cuando rompes una roca por ejemplo, se oye como rueda cada uno de los minerales de forma separada y totalmente realista. Luego la música, sin desmerecerla, para mi gusto le ha faltado un poco. No es tan original en sus arreglos ni tan contundente como en otras entregas.
Recapitulando un poco...

Servidor lleva ya 80 horas de juego, y sin síntomas de fatiga o agotamiento, el juego te invita a seguir explorando, seguir avanzando, descubrir más secretos... en definitiva, una inmersión total.

Ya tengo el control de 3 Bestias Divinas, y me dispongo a conquistar las 2 Torres que me faltan para abarcar el mapeado al completo. Concretando un poco, sólo me falta visitar la zona de los Orni.

He completado unos 60 santuarios, y descubierto unas 70 semillas. No llevo la cuenta de las misiones secundarias que llevo, pero les estoy dando bastante cancha y completando la mayoría que se me ponen por delante, ya que son bastante disfrutables, o como mínimo, suelen pillar "de paso" en algún momento. Lo que si he descuidado muchísimo es el tema de la fotografía, más que nada porque no paro quieto ni un segundo XD

Aún así, me da la impresión de que me dejo mil cosas por hacer, siempre te quedas con la sensación de que se te escapan cosas... y lo digo en el buen sentido. Está claro que cada uno de nosotros lo está viviendo y completando de manera radicalmente distinta.

Me parece increíble cómo el juego te engatusa para que le saques todo el jugo a una zona antes de poner rumbo a otra. Mismamente, me he pegado casi una semana por el desierto de Gerudo por la cantidad de situaciones y misiones que ofrece. Sin duda, es una de las ciudadelas con más vida y que más juego da.

Hablando del desierto y sus habitantes :

¿No os da penica el "Pagafantas" que merodea por la Ciudadela? [carcajad]

A mi mujer y a mi nos ha dado cosilla tratar tan mal al pobre hombre. Link Travelo se aprovecha cosa mala de él y le parte el corazón unas cuantas veces :(

Sin duda el Desierto es un lugar hostil, incluso para el amor XD


En fin, supongo que ahora me centraré en conocer a la Tribu Orni, ayudarles con sus problemas, y en tomar el control de la Bestia. Una vez conseguido, me adentraré en la zona del Bosque para buscar "Ya sabéis qué", algo que he evitado hasta ahora, supongo que para darle emoción a la cosa y reservar las sorpresas para el tramo final.

Una vez conseguido, pondré rumbo a la zona del Castillo y me meteré de lleno en el Turrón [uzi]

Si tenéis alguna sugerencia (SIN SPOILERS, PLEASE), bienvenida es [360º]

Insisto: GOTY
Pongo en spoiler algo sobre los recuerdos encontrados, los he completado y....
Zelda me parece demasiado exigente con link, y confía poco o nada en el, aún así sin haber terminado el
Juego no sé si Zelda será ya un espíritu caído al igual que los demas que le ayudaron en su batalla o quizás tenga 100 años más a lo impa
Una de las cosas más alucinantes de este juego es que ocupe 14 GB, hay juegos pasilleros que ocupan más...

Por cierto, en otro foro que no voy a nombrar están hablando del CEMU y su rom de Zelda, y viendo que muchos usuarios que previamente habían echado mierda al juego están ansiosos a la espera de una versión depurada, se confirman mis sospechas de que la inmensa mayoría de gente que criticaba el juego, sobre todo los haters más beligerantes, era porque no pueden comprarlo. Es triste, pero es así.
sero escribió:No he estado siguiendo este hilo por miedo a comerme algún spoiler y además porque me gusta explorar los mundos abiertos sin saber donde hay nada, si hay una piedra la levanto, así es que llevo 50 horas y estoy lejos de llegar al final.

Una vez dicho lo dicho tengo que comentar algo que no se si se ha comentado ya o no, me imagino que si. El sonido de este juego es absolútamente sublime y espectacular. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del sonido en un juego como lo hago en este. El sonido de cuando empieza a llover ligeramente y acaba en tormenta eléctrica es puro espectáculo, el de los grillos o aves mezcladas con el viento al caer la noche y así con todo. En fin una delicia para los oídos. Recomiendo a quien lo esté escuchando solo por los altavoces de la tv, que ya sabemos que son como son, pruebe a sacar la consola del dock y conecte unos auriculares decentes a la consola.

Ahí lo dejo [bye]


Qué razón amigo. La primera vez que jugué con auriculares en modo portátil y comenzó a llover, tuve que levantarme a mirar si llovía en la vida real, porque el sonido era tal cual.
Uf, completado al fin, 60 horitas me marca, con el final bueno y los 120 santuarios completados.

mis conslusiones:
La verdad es que el juego está lleno detalles, se nota que le han dedicado tiempo, hay un montón de cosas que se pueden hacer en el juego que puedes pasar por alto, cosas como dejar caer comida en el volcán y que se cocine sola, o que las flechas bomba en la lluvia no explotan. Lo que mas me ha gustado son las pruebas heroicas, muchas y variadas, y con mucha esencia Zelda. Los santuarios no están mal, aunque tanta prueba de fuerza me parece una forma cutre de rellenar mas santuarios. Las mazmorras de las 4 bestias en cambio, me parecen flojas, pequeñas y demasiado fáciles. El apartado artístico me ha parecido perfecto, el diseño con ese toque manga le queda perfecto, y el sonido y la música son muy buenos, aunque el doblaje sea bastante flojo en general.

Por otro lado lo de la historia principal sigue siendo un birria, es mala, corta y tópica, en ningún momento en sentido que la historia "avance", es como si diera igual lo que hagas o cuanto tardes, simplemente te despiertas y cuando te veas preparado te enfrentes al malo final, que te está esperando tranquilamente sin hacer nada. Otra cosa que tampoco me ha gustado es el tema de las armaduras, que puedes dedicarte a mejorarlas, pero para conseguir los ingredientes tienes que vences a los enemigos mas fuertes, pero si ya los has vencido, ¿para que necesitas mejorar la armadura?. Y no hablemos de la lluvia, ¿en serio tiene que llover tan a menudo? es un rollo que no puedas escalar cuando llueve y tener que esperar(o montarte una hoguera con madera y fuego). Lo de las armas una vez que te acostumbras no está mal, lo que pasa es que le quita el sentido a conseguir un arma buena, total , se te va a romper enseguida. Lo que tampoco me ha gustado es que ya no haya los enemigos típicos del Zelda a los que tenías que vencer ayudándote de los objetos, como los que tenías que romper la coraza primero con bombas, o los que solo se podían matar con flechas en puntos concretos, o usar el gancho para quitarles el escudo, aquí puedes usar los objetos a veces como ayuda, pero no es obligatorio, todos mueren a golpes de arma.

En general el juego me ha parecido muy bueno, pero no me ha gustado mas que mis zeldas preferidos.
DeEinde escribió:
Argond_Meriant escribió:¿Alguien sabe cómo se cambia la vista del tiro con arco de 1a a tercera persona? Debo haber tocado algo y se me ha puesto en 1a persona y no soy capaz de dejarlo como antes.


Cambia de arco, estas usando un arco que ahora no recuerdo como se llama que esta siempre en primera persona.



¡¡Muchas gracias!!
Una observación, al llegar a akkala a una especie de meseta, los enemigos que encuentro tienen la barra de vida y los números de vida como por ejemplo 20/20 y no lo he visto en ninguna otra región de las que llevo visitada, ¿esto sucede solo ahí?
@mesatercero pues seguro que te acabas de equipar por primera vez la
túnica del héroe
que te permite ver la vida
Zissecko escribió:@mesatercero pues seguro que te acabas de equipar por primera vez la
túnica del héroe
que te permite ver la vida

Era eso, me la quito y no sale ggg
Para los que tienen problemas escalando con la lluvia, que prueben a escalar a mano cinco pasos y luego dar salto, así poco a poco vas escalando (si tienes aguante claro)

Juegazo pasado con final boss derrotado. Me faltan tres zonas por descubrir (una encima de los orni, otra al lado de los goron y encima de los zora y otra abajo a la derecha del todo), y repasar si me he dejado santuarios.
gcaperan escribió:Uf, completado al fin, 60 horitas me marca, con el final bueno y los 120 santuarios completados.



60 horas todos los santuarios.. ¿incluidos los ocultos?

¿Has ido corriendo y con guia no? [looco]

Yo prefiero ir más despacio y deleitarme. [beer]
siddhartha escribió:
gcaperan escribió:Uf, completado al fin, 60 horitas me marca, con el final bueno y los 120 santuarios completados.



60 horas todos los santuarios.. ¿incluidos los ocultos?

¿Has ido corriendo y con guia no? [looco]

Yo prefiero ir más despacio y deleitarme. [beer]


Aún a toda leche y con guía me parece imposible, pero bueno...

Yo para los 120 santuarios no he bajado de las 100 horas, ni de broma.
Yo llevo +75 horas y 80 santuarios y solo una bestia de las 4 derrotadas [+risas]
Hace tiempo que no veo un juego tan redondo como este Zelda. Impresionante.
La leche, yo estoy haciendo algo mal, porque en 15 horas llevo 12 santuarios y las bestias me pillan a tomar por c... de lejos.
Stickybones escribió:La leche, yo estoy haciendo algo mal, porque en 15 horas llevo 12 santuarios y las bestias me pillan a tomar por c... de lejos.


Yo diría que al contrario, estás jugando como se debe jugar este Zelda.
siddhartha escribió:
gcaperan escribió:Uf, completado al fin, 60 horitas me marca, con el final bueno y los 120 santuarios completados.



60 horas todos los santuarios.. ¿incluidos los ocultos?

¿Has ido corriendo y con guia no? [looco]

Yo prefiero ir más despacio y deleitarme. [beer]


no, guía no, que entonces no tiene gracia, además son bastante fáciles en general. Cuando me quedaban pocos si que he mirado un mapa para saber mas o menos donde estaban los que no había encontrado. Si que es verdad que me he entretenido poco por el camino, casi siempre esquivando los enemigos(sobre todo los campamentos, que después de vaciar 3 y llevarme otro arco de caballero más, decidí dejar de perder el tiempo con ellos), y lo primero que mejoré fue la resistencia bastante, hay una diferencia brutal entre jugar con la resistencia baja o alta, de hecho hasta que mejoré la resistencia se me hacía pesadisimo ir de un sitio para otro.
Pues yo habré cogido el caballo una vez en mi vida, prefiero andar en las praderas y deleitarme con los paisajes y con las cosas que me vaya encontrando. ¡Si contase todas las cosas que he encontrado por ir a pie a todos lados!

Yo llevaré unas 40 horas y solo tengo hecha una de las cuatro criaturas, y me temo que la segunda caerá sobre las 50-60 horas.
100 horas, he pasado la historia y unos 80 santuarios..
Porcentaje inferior al 28% qué bajón jajajaja
stunt escribió:@Er_bola tengo el set entero a nivel 2 y me sigo resvalando con la lluvia, el bonus que da es que el salto mientras escalas consume menos resistencia.


Y creo como dije antes que con esta prenda si te mantienes agarrado tampoco desciende la resistencia...pero no estoy seguro.....de todas formas lo que preguntaban era si habia forma de no resbalarse y como dije...creo que no.
He estado leyendo por ahí... (y lo pongo en spoiler, por si acaso)
Que cuando te terminas el juego y matas al boss final...


...no te dejan seguir jugando, tienes que 'cargar' el ultimo punto de guardado y queda como si no hubiese matado a Ganon. ¿Eso es verdad? ¿Se "solucionará" con el DLC? Es para saber si vale la pena matarlo primero o patearte todo el juego y conseguirlo todo y por último matar a Ganon.
Puzzlee escribió:He estado leyendo por ahí... (y lo pongo en spoiler, por si acaso)
Que cuando te terminas el juego y matas al boss final...


...no te dejan seguir jugando, tienes que 'cargar' el ultimo punto de guardado y queda como si no hubiese matado a Ganon. ¿Eso es verdad? ¿Se "solucionará" con el DLC? Es para saber si vale la pena matarlo primero o patearte todo el juego y conseguirlo todo y por último matar a Ganon.


Prácticamente cómo todos los zelda.
Dangaioh escribió:
Puzzlee escribió:He estado leyendo por ahí... (y lo pongo en spoiler, por si acaso)
Que cuando te terminas el juego y matas al boss final...


...no te dejan seguir jugando, tienes que 'cargar' el ultimo punto de guardado y queda como si no hubiese matado a Ganon. ¿Eso es verdad? ¿Se "solucionará" con el DLC? Es para saber si vale la pena matarlo primero o patearte todo el juego y conseguirlo todo y por último matar a Ganon.


Prácticamente cómo todos los zelda.


Bueno, era hora de cambiar la metodología, no? :) Este Zelda es muy distinto a todos los demás, así que no vería el por qué no.
gcaperan escribió:
siddhartha escribió:
gcaperan escribió:Uf, completado al fin, 60 horitas me marca, con el final bueno y los 120 santuarios completados.



60 horas todos los santuarios.. ¿incluidos los ocultos?

¿Has ido corriendo y con guia no? [looco]

Yo prefiero ir más despacio y deleitarme. [beer]


no, guía no, que entonces no tiene gracia, además son bastante fáciles en general. Cuando me quedaban pocos si que he mirado un mapa para saber mas o menos donde estaban los que no había encontrado. Si que es verdad que me he entretenido poco por el camino, casi siempre esquivando los enemigos(sobre todo los campamentos, que después de vaciar 3 y llevarme otro arco de caballero más, decidí dejar de perder el tiempo con ellos), y lo primero que mejoré fue la resistencia bastante, hay una diferencia brutal entre jugar con la resistencia baja o alta, de hecho hasta que mejoré la resistencia se me hacía pesadisimo ir de un sitio para otro.


guia no has usado pero si un mapa para saber donde estan

no te das cuenta que eso es exactamente lo equivalente a usar una guia ? [carcajad] [carcajad]
Puzzlee escribió:He estado leyendo por ahí... (y lo pongo en spoiler, por si acaso)
Que cuando te terminas el juego y matas al boss final...


...no te dejan seguir jugando, tienes que 'cargar' el ultimo punto de guardado y queda como si no hubiese matado a Ganon. ¿Eso es verdad? ¿Se "solucionará" con el DLC? Es para saber si vale la pena matarlo primero o patearte todo el juego y conseguirlo todo y por último matar a Ganon.


Eso es algo habitual en todos los Zeldas, supongo que lo hacen así para que termines las misiones y busques los objetos que te falten por conseguir, etc.
Hace tiempo que me viene rondando la cabeza una duda....en Final Fantasy XV..se descubrio un bug mediante el cual podias explorar una zona inmensa del juego...es como si pudieras ir mas alla de las montañas goron en el limite del mapa...de echo si miras con el zoon de la camara se ve el paisaje perfectamente..mi duda es...creeis que nintendo lanzara algun DLC que amplie el mapa?....o simplemente debo seguir soñando.
Stickybones escribió:
Puzzlee escribió:He estado leyendo por ahí... (y lo pongo en spoiler, por si acaso)
Que cuando te terminas el juego y matas al boss final...


...no te dejan seguir jugando, tienes que 'cargar' el ultimo punto de guardado y queda como si no hubiese matado a Ganon. ¿Eso es verdad? ¿Se "solucionará" con el DLC? Es para saber si vale la pena matarlo primero o patearte todo el juego y conseguirlo todo y por último matar a Ganon.


Eso es algo habitual en todos los Zeldas, supongo que lo hacen así para que termines las misiones y busques los objetos que te falten por conseguir, etc.


Pero yo no digo que termine el juego y ya, sino que el 'mundo' cambie un poco, como por ejemplo...

Que el castillo ya no esté amenazado por Ganon, y se pueda contemplar el castillo como hace más 100 años, y que la gente de vez en cuando se alegre porque Ganon ya no amenaza el castillo. No sé, supongo que se podría hacer algo en vez de dejar un final 'sin pulir'.


PD: @Er_bola creo que el DLC tiene confirmado una nueva zona, tal vez sea esa.
Buenas, estoy buscando este juego de segunda mano y queria saber si hay diferencias en la caratula con respecto a la version normal y la version coleccionista.

Gracias!!
powah escribió:Buenas, estoy buscando este juego de segunda mano y queria saber si hay diferencias en la caratula con respecto a la version normal y la version coleccionista.

Gracias!!


Nop, la caja que contiene el juego es la misma, así que si compras el juego solamente da igual la edición que compres.
powah escribió:Buenas, estoy buscando este juego de segunda mano y queria saber si hay diferencias en la caratula con respecto a la version normal y la version coleccionista.

Gracias!!


Lo único que cambia es la "contracaratula", el dibujo que se ve por dentro de la caja es diferente vaya.
Hide_to escribió:
powah escribió:Buenas, estoy buscando este juego de segunda mano y queria saber si hay diferencias en la caratula con respecto a la version normal y la version coleccionista.

Gracias!!


Lo único que cambia es la "contracaratula", el dibujo que se ve por dentro de la caja es diferente vaya.


Solo añadir que hay mucho 'pillín' suelto, y espero que no vendan más cara la edición con la contraportada diferente, porque cualquiera tiene una impresora en casa.
Muchisimas gracias a los dos, en este caso el juego esta precintado por lo que no se realmente de que edicion es.

Gracias de nuevo por la rapidez! :D
Puzzlee escribió:Pues yo habré cogido el caballo una vez en mi vida, prefiero andar en las praderas y deleitarme con los paisajes y con las cosas que me vaya encontrando. ¡Si contase todas las cosas que he encontrado por ir a pie a todos lados!

Yo llevaré unas 40 horas y solo tengo hecha una de las cuatro criaturas, y me temo que la segunda caerá sobre las 50-60 horas.


A ese ritmo voy yo, y ahora voy camino de goron, pero me he dado la vuelta y me he puesto a explorar.... no quiero que este juego acabe nunca.

Puta maravilla han sacado de juego y eso que solo habia jugado un zelda antes, el de nds.... pero esto es una puta obra de arte.
Er_bola escribió:Hace tiempo que me viene rondando la cabeza una duda....en Final Fantasy XV..se descubrio un bug mediante el cual podias explorar una zona inmensa del juego...es como si pudieras ir mas alla de las montañas goron en el limite del mapa...de echo si miras con el zoon de la camara se ve el paisaje perfectamente..mi duda es...creeis que nintendo lanzara algun DLC que amplie el mapa?....o simplemente debo seguir soñando.


Ya hay anunciado un pack de expansion para el juego asi que si es muy posible que eso implique un aumento del mapa
¿Alguien sabe de una lista de pruebas heroicas? Me he pasado todos los santuarios pero aún me faltan 2, que supongo que las darán unos npcs perdidos por el quinto coño.
Estoy en la zona goron y me queeemo sabeis donde esta la ropa para aguantar el calor?
powah escribió:Muchisimas gracias a los dos, en este caso el juego esta precintado por lo que no se realmente de que edicion es.

Gracias de nuevo por la rapidez! :D


La caja de la edición especial no lleva el código PEGI. Esa es una diferencia que puedes ver sin abrirla.
Miyazaki escribió:Estoy en la zona goron y me queeemo sabeis donde esta la ropa para aguantar el calor?


Buenas, te respondo en el spoiler.
A mitad del camino de ascenso a ciudad goron, en una mina, te la cambia un npc por 10 lagartos ignífugos, si no, en la misma ciudad goron, así que hay que tirar de elixir ignífugo (si no tienes, lo vende un npc en la posta de la montaña, la de esa propia región).
Como nuevo en el universo de Zelda debo decir que el juego es una auténtica obra de arte. Aunque se me está haciendo al principio un poco pesado y lento, y me matan cada dos por tres, esto seguramente será por mi falta de experiencia. Así que espero mejorar con el tiempo y encontrar más ameno esta maravilla de juego.

He visto la cantidad de coleccionables, santuarios y misiones santuarias que hay, cosas para las cuales una guia es imprescindible, ¿recomendais comprar la guia oficial del juego que creo que esta a 20 euros? Porque la he buscado por internet pero no hay ninguna "alma caritativa" que haya escaneado y subido esta guia jajajja.

Saludos!!!
@Miyazaki Como te comenta el compañero, y si no tuvieses elixir ignifugo, surtete de muchas recetas y segun te estes quedando sin vida pues vas comiendo. Tambien decir que para esto deberias tener unos cuantos corazones de vida, ya que si tu maximo son pocos no creo que te de para llegar a la aldea ni con esas
MASF_6 escribió:Como nuevo en el universo de Zelda debo decir que el juego es una auténtica obra de arte. Aunque se me está haciendo al principio un poco pesado y lento, y me matan cada dos por tres, esto seguramente será por mi falta de experiencia. Así que espero mejorar con el tiempo y encontrar más ameno esta maravilla de juego.

He visto la cantidad de coleccionables, santuarios y misiones santuarias que hay, cosas para las cuales una guia es imprescindible, ¿recomendais comprar la guia oficial del juego que creo que esta a 20 euros? Porque la he buscado por internet pero no hay ninguna "alma caritativa" que haya escaneado y subido esta guia jajajja.

Saludos!!!



Comprate las guias que quieras pero por dios NO LA USES explorar y descubrir todo lo que esconde este juego por ti mismo es una de las grandes bazas del juego si tiras de guia te joderas mucha de la gracia del juego
DarKWateR escribió:
Miyazaki escribió:Estoy en la zona goron y me queeemo sabeis donde esta la ropa para aguantar el calor?


Buenas, te respondo en el spoiler.
A mitad del camino de ascenso a ciudad goron, en una mina, te la cambia un npc por 10 lagartos ignífugos, si no, en la misma ciudad goron, así que hay que tirar de elixir ignífugo (si no tienes, lo vende un npc en la posta de la montaña, la de esa propia región).


Gracias tocara seguir buscando pero.....

La ciudad esta donde la bestia divina? o esta en otra zona?
Tukaram escribió:
gcaperan escribió:
siddhartha escribió:
60 horas todos los santuarios.. ¿incluidos los ocultos?

¿Has ido corriendo y con guia no? [looco]

Yo prefiero ir más despacio y deleitarme. [beer]


no, guía no, que entonces no tiene gracia, además son bastante fáciles en general. Cuando me quedaban pocos si que he mirado un mapa para saber mas o menos donde estaban los que no había encontrado. Si que es verdad que me he entretenido poco por el camino, casi siempre esquivando los enemigos(sobre todo los campamentos, que después de vaciar 3 y llevarme otro arco de caballero más, decidí dejar de perder el tiempo con ellos), y lo primero que mejoré fue la resistencia bastante, hay una diferencia brutal entre jugar con la resistencia baja o alta, de hecho hasta que mejoré la resistencia se me hacía pesadisimo ir de un sitio para otro.


guia no has usado pero si un mapa para saber donde estan

no te das cuenta que eso es exactamente lo equivalente a usar una guia ? [carcajad] [carcajad]


No tiene nada que ver, una guía te dice donde están, como resolver la prueba heroica y los puzzles de dentro. para mi la gracia está en los segundo y tercero, no en lo primero, que solo es dar vueltas hasta que empiece a sonar el radar, excepto que hay algunos que no suena, y además lo he hecho cuando me quedaban pocos, y no creo que sea posible encontrarlos todos sin ayuda sin echarle al menos otras 100 horas.
@Miyazaki esta fuera, en la posta. Pero con uno te da tiempo para llegar y comprar la ropa adecuada dentro de la ciudad. Yo me eché tres por si acaso. Compra dos, que nunca están de más.

Un saludo.
Hoy me he encontrado a una loca cerca de una playa que:
Me pedía ver diversos tipos de guardianes. ¿Quiere fotos o los quiere in situ? Lo segundo sería un poco bestia no?
21688 respuestas