The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Patxo escribió:Una pregunta sobre cierto pintor

al principio me aparecía por todos lados,postas e incluso pueblos.

Ahora que solo me quedan 3 recuerdos por descubrir me cuesta horrores encontrarlo.

Sigue alguna ruta en concreto?Quiero finiquitar la misión de los recuerdos y no hay manera


Nadie sabe si el tipo este sigue una rutina en sus desplazamientos?
Patxo escribió:
Patxo escribió:Una pregunta sobre cierto pintor

al principio me aparecía por todos lados,postas e incluso pueblos.

Ahora que solo me quedan 3 recuerdos por descubrir me cuesta horrores encontrarlo.

Sigue alguna ruta en concreto?Quiero finiquitar la misión de los recuerdos y no hay manera


Nadie sabe si el tipo este sigue una rutina en sus desplazamientos?


Esto es una teoria que tengo sin confirmar:
creo que solo aparece en las postas donde haya un recuerdo cercano sin encontrar
lexnad escribió:Solo me queda un santuario, ayer 5 horas y no consegui hacerlo...

El de "bajo la luna carmesi/midro" 5 horas y nada no aparecio la dichosa luna.
Si la luna carmesi es aleatoria joe en tanto tiempo que no aparezca justo cuando hace falta


Yo tuve tanta suerte como llegar y aparecer la luna carmesi...pero aqui te dejo este consejo

segun comentan si matas a unos cuantos enemigos tienes mas posibilidades de que aparezca la luna carmesi...esto es asi para que el juego regenere enemigos en zonas despobladas...en fin espero que sea de ayuda
75 Horas, 3 bestias divinas, 76 santuarios, 95 Kologs, como 150 screenshots de andaduras y momentos, y me falta una chorrera de misiones secundarias, heroicas..vamos que casi no uso caballos, pura exploración y embelecimiento, de las mejores inversiones que he realizado, no quiero se acabe.....

Pocos juegos me han dejado tanta satisfacción, cero guias
yakumo_fujii escribió:Como se ponen las ropitas al caballo?, ayer compre una brida y una silla a cierto personaje y me aparece en el inventario, pero no hay narices de colocarlo/activarlo, ni encima del caballo, ni fuera, ni en las postas...


@elvisi

Llamadme rarito pero... cuando veo algún pedrusco x la calle me dan ganas de levantarlo para ver si pillo un lagarto raudo o un Kolog... jajajaj [sonrisa]

Donde vives para que haya pedruscos por la calle?


Me uno a lo resaltado en negrita, alguien nos puede ayudar?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Afr1kanus escribió:P.D. Hay una cosa del juego que me tiene mosca. En muchas partes del mapa hay tres árboles con manzanas juntos, demasiado perfectos y alineados. Siempre he sospechado que debe ser un puzzle de kologs pero no he encontrado la forma de resolverlo. Si alguien sabe, que me conteste en spoiler please.

Te has hecho la misma pregunta que yo!!! yo creia que talando los arboles quizás saliese un kolog, pero no...
Este juego es EL JUEGO. No hay nada que se le parezca, para mi sin duda mejor que el Ocarina of Time.
Como decis por aqui, hay tanto por explorar, hay tantos detalles que ver, tantas cosas para entretenerte admirando el paisaje, echando fotos, buscando secretos, sacando cofres del agua, etc... realmente ENORME.
Solo por este juego merece la pena comprarse la Switch, aun con todos sus fallos de inicio.
Por cierto, ¿se sabe si saldrá algun parche para Zelda? estaría bien poder borrar saves del juego, sobre todo los autosaves que se guardan, me gusta tener solo dos o tres saves como mucho.

Por cierto, os recomiendo que leais esta maravilla de articulo, no spoilea:
100 PEQUEÑOS DETALLES EN ZELDA: BREATH OF THE WILD QUE TE IMPRESIONARÁN
http://latam.ign.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/36615/feature/100-pequenos-detalles-en-zelda-breath-of-the-wild-que-te-imp
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hace unos días en la zona de los Orni tuve 6 lunas carmesí seguidas :-? :-? :-? :-?

Ya pensaba yo que era algo del juego que la zona estaría maldita o algo y tendría que hacer alguna misión para arreglarlo pero no fue así finalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, encontré un campamento de bokos con espadas reales y con la coña de las 6 lunas seguidas tengo el inventario lleno de espadas reales con +45 mínimo de daño y efectos de durabilidad, ataque, etc... XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta que se me olvidaba!!! En los videos se vió que se podia surfear encima de escudos. ¿Qué pasó con esto? ¿lo han quitado? ¿se puede? gracias.
chufirulo escribió:Una pregunta que se me olvidaba!!! En los videos se vió que se podia surfear encima de escudos. ¿Qué pasó con esto? ¿lo han quitado? ¿se puede? gracias.

Se puede. Tienes que sacar el escudo (ZL), saltar y pulsar A.
chufirulo escribió:Una pregunta que se me olvidaba!!! En los videos se vió que se podia surfear encima de escudos. ¿Qué pasó con esto? ¿lo han quitado? ¿se puede? gracias.


Saca el escudo con ZL, salta con X y surfea con A. Cuidado porque eso los rompe.
chufirulo escribió:
Afr1kanus escribió:P.D. Hay una cosa del juego que me tiene mosca. En muchas partes del mapa hay tres árboles con manzanas juntos, demasiado perfectos y alineados. Siempre he sospechado que debe ser un puzzle de kologs pero no he encontrado la forma de resolverlo. Si alguien sabe, que me conteste en spoiler please.

Te has hecho la misma pregunta que yo!!! yo creia que talando los arboles quizás saliese un kolog, pero no...
Este juego es EL JUEGO. No hay nada que se le parezca, para mi sin duda mejor que el Ocarina of Time.
Como decis por aqui, hay tanto por explorar, hay tantos detalles que ver, tantas cosas para entretenerte admirando el paisaje, echando fotos, buscando secretos, sacando cofres del agua, etc... realmente ENORME.
Solo por este juego merece la pena comprarse la Switch, aun con todos sus fallos de inicio.
Por cierto, ¿se sabe si saldrá algun parche para Zelda? estaría bien poder borrar saves del juego, sobre todo los autosaves que se guardan, me gusta tener solo dos o tres saves como mucho.

Por cierto, os recomiendo que leais esta maravilla de articulo, no spoilea:
100 PEQUEÑOS DETALLES EN ZELDA: BREATH OF THE WILD QUE TE IMPRESIONARÁN
http://latam.ign.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/36615/feature/100-pequenos-detalles-en-zelda-breath-of-the-wild-que-te-imp


Yo he talado los tres árboles, a hachazos y bombazos, he talado el que más manzanas tenía, también he dejado "vivo" al que más manzanas tenía y talado los otros dos, he cogido manzanas sin talar del que mas tenía, lo he dejado a una también para igualar con los demás, y nada. No sabía ya que otra cosa intentar, y aunque odio que me soplen la respuesta, estaba desesperado ya [+risas] Intentaré luego con la solución que me han dicho los dos compañeros. Toca recolectar hoy. Lo malo es que no deje sello, pero haciendo zoom con el mapa se pueden llegar a divisar los tres árboles juntos.

Yo esperaré a pasármelo entero para encumbrarlo como el mejor juego que he jugado, pero de momento, lo que tengo claro es que nunca me absorbió y fascinó tanto un juego. Es tremendo.
Chavales, ha veces veo en algunas zonas un Molinillo de viento, ¿es algún acertijo de kolog?
Opt7mu5 escribió:Chavales, ha veces veo en algunas zonas un Molinillo de viento, ¿es algún acertijo de kolog?

Así es. Si llegas hasta el te saldrán tres globos que debes destruir con tu arco
Afr1kanus escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, ha veces veo en algunas zonas un Molinillo de viento, ¿es algún acertijo de kolog?

Así es. Si llegas hasta el te saldrán tres globos que debes destruir con tu arco


Perfect! Gracias! [oki]
@caxitas @yakumo_fujii En las postas (no sé si en todas, pero si que sé que es en varias) hay una chica dando de comer a los caballos de fuera, si le habláis cuando llevéis un caballo os dirá que en la posta también cambian las bridas y las sillas, pero sólo si tenéis el caballo al 100 de afecto. También hay otra cosa que se puede cambiar, pero eso ya lo comprobareis vosotros mismos [sati]
Este Zelda a puesto el listón muy muy alto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
franklyn3 escribió:Este Zelda a puesto el listón muy muy alto.

Tan alto como la luna carmesí [looco]
Er_bola escribió:
lexnad escribió:Solo me queda un santuario, ayer 5 horas y no consegui hacerlo...

El de "bajo la luna carmesi/midro" 5 horas y nada no aparecio la dichosa luna.
Si la luna carmesi es aleatoria joe en tanto tiempo que no aparezca justo cuando hace falta


Yo tuve tanta suerte como llegar y aparecer la luna carmesi...pero aqui te dejo este consejo

segun comentan si matas a unos cuantos enemigos tienes mas posibilidades de que aparezca la luna carmesi...esto es asi para que el juego regenere enemigos en zonas despobladas...en fin espero que sea de ayuda


Gracias probare tu consejo.
A mí me gustaría que la gente que no le dio puntuación perfecta que lo juegue hasta el final y recapacite.
Stickybones escribió:A mí me gustaría que la gente que no le dio puntuación perfecta que lo juegue hasta el final y recapacite.


Yo me conformaria con que los Haters y Trolls lo jugasen de verdad aver si aun seguian pensando que el juego merece un 0 o un 1 o notas asi de objetivas
Yo lo empeze el domingo y me quede en el ultimo santuario que me pide el viejo para darme la parabela. Se ve muy largo. Muy chulo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beelzebul escribió:Yo lo empeze el domingo y me quede en el ultimo santuario que me pide el viejo para darme la parabela. Se ve muy largo. Muy chulo

Llevas un 1% [sonrisa]
A mi me parece chunguisimo encontrar los 120 santuarios sin guia.

Llevo 64 encontrados, mejorada la búsqueda de santuarios y me paso ratos y ratos buscando y pocos encuentro ya, y los que encuentro están bastante escondido, en medio de una colina y tapado por rocas que hay que hacerlas explotar y cosas del estilo.
@pablomoros Y luego están los de las pruebas heroicas que están ocultos y no los detecta el radar [+risas]
chufirulo escribió:
Beelzebul escribió:Yo lo empeze el domingo y me quede en el ultimo santuario que me pide el viejo para darme la parabela. Se ve muy largo. Muy chulo

Llevas un 0,0001% [sonrisa]



FIXED [oki]
(mensaje borrado)
Stickybones escribió:A mí me gustaría que la gente que no le dio puntuación perfecta que lo juegue hasta el final y recapacite.

Po yo prefiero seguir jugando....
@xTAZORx Pfff! Pues con el caballo de Ganondorf tengo para rato con el tema de la afinidad porque ando por 40% xD

Gracias por comentar.
@xTAZORx lo de mirar los circulos de pajaros funciona XD
No os pasa que este juego os hace mirar cada árbol, cada piedra, cada montículo. Sospechas de todo y todos en busca de una sorpresa, un objeto, un kolog y aun así cuando pasas de largo sigues pensando me habré dejado algo, se haría de otra forma o habría otra cosa un paso más allá. ¡Que sensaciones tan unicas trasmite y eso q sólo he llegado a kakariko!
yakumo_fujii escribió:@xTAZORx Pfff! Pues con el caballo de Ganondorf tengo para rato con el tema de la afinidad porque ando por 40% xD

Gracias por comentar.


A ese no le puedes cambiar la silla/correa
franklyn3 escribió:Este Zelda a puesto el listón muy muy alto.


La verdad es que a cada avance es mas impresionante, como se mueve todo cuando sopla el viento, ayer tiraba unos barriles para romperlos y se fueron a tomar por saco, por cierto tuve mi primera tormenta eléctrica... Increíble. Benditas físicas, después de estas físicas a ver con que nos conformamos...
@yakumo_fujii Pues tengo malas noticias. ese es el único que no es personalizable porque "es demasiado grande y no hay nada de su talla" [+risas]
@stunt no fastidies!, si me han puesto una por defecto de la porta...y yo que le habia comprado la silla correa monstruosa esa que venden...argh! mi gozo en un pozo.
Stickybones escribió:A mí me gustaría que la gente que no le dio puntuación perfecta que lo juegue hasta el final y recapacite.

Es un gran juego, pero no creo que sea un 10, ni muchisimo menos.

Cosas que en mi opinion hacen que le baje la nota al juego.
La destruccion de las armas es de risa. Entiendo el porque pero no me gusta nada.
Los puzles (de lo que he jugado hasta ahora) me parecen bastante simples.
La cocina... me parece de chiste que no puedas hacer 5 platos iguales a la vez aun teniendo los ingredientes.
Otra cosa que no me gusta es que tengas un boton para llamar al caballo que lo usas relativamente poco y no tengas un boton para comer.
La stamina que tienes al empezar el juego me parece ridicula, la he subido 3 veces y aun asi me parece poca.

Las bajadas de FPS tambien hacen que le baje la nota.

Asi a bote pronto son las cosas que se me ocurren que mejoraria.

Enga people, see you!!
Tengo una duda, el juego japonés trae el español de España o es en latino.

Mi duda viene porque solo se especifica español pero el juego se ha doblado en latino y en castellano.

Si puedo me gustaría comprar el japo por la portada, pero si me voy a tragar el doblaje latino pasando.
@yakumo_fujii @xTAZORx a Epona tampoco se le pueden cambiar

@seguipowers todos los cartuchos son iguales; si en tu consola configuras region europea e idioma español lo tendras en castellano pero si eliges idioma español con region americana lo tendras en latino.
@stunt Ya lo imaginaba siendo un caballo especial, me refería a los caballos predeterminados del juego xD

(Pensé que el caballo de Zelda tampoco se podría, pero no es así)
@deadpool

Puede tener defectos, que este Zelda los tiene, y ser un juego de 10. O yo lo entiendo así tal como está montado el tinglado de las valoraciones en el mundo de los videojuegos.

Para mi sí es un juego de 10, por supuesto si para alguien es un juego de 9 o de 8 me parece muy respetable, y también le veo defectos evidentes, algunos incluso subsanables vía DLC. Aunque ninguno es empezar la partida con poca stamina, como funciona cocinar o la durabilidad de las armas, eso es opinión personal y te gustará más o menos como está implementado, pero bajo mi punto de vista no pueden ser defectos del juego.

A mi por ejemplo empezar con poca stamina y la durabilidad de las armas me parece un acierto enorme, es una de las cosas que hace que te sientas menos seguro en el juego, siempre debes estar pendiente, te saca de tu zona de confort y te exige como jugador.
Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:

La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba XD
stunt escribió:@yakumo_fujii @xTAZORx a Epona tampoco se le pueden cambiar

@seguipowers todos los cartuchos son iguales; si en tu consola configuras region europea e idioma español lo tendras en castellano pero si eliges idioma español con region americana lo tendras en latino.


Pues muchas gracias por la aclaración compañero

[oki]
Todos los juegos de 10 tienen sus defectos, Ocarina era un juego de 10 y tenia sus bugs, nos vino completamente en ingles y aun asi se le considera obra maestra.

Tengo la misma sensación con este Zelda, lo que trasmite desde el primer momento y lo que engancha y lo mejor llevar tantas y tantas horas y no aburrir, para mi eso es de 10.

Pero claro todo juego puede ser mejor, incluso los que ya se les ve como juegos perfectos y este Zelda es otra obra maestra que esperemos que siga mejorando en proximas entregas.
TTremer escribió:@deadpool

Puede tener defectos,...y te exige como jugador.


La nota de un juego/película/libro/ depende totalmente de la persona que lo valore y qué y cómo lo haga.
Para mi esos puntos son los que hacen que PARA MI no sea un juego de 10, eso no quiere decir que sea un mal juego o que deje de jugarlo, simplemente no es un juego de 10 por lo que llevo jugado.

Enga people, see you!
deadpool escribió:
Stickybones escribió:A mí me gustaría que la gente que no le dio puntuación perfecta que lo juegue hasta el final y recapacite.

Es un gran juego, pero no creo que sea un 10, ni muchisimo menos.

Cosas que en mi opinion hacen que le baje la nota al juego.
La destruccion de las armas es de risa. Entiendo el porque pero no me gusta nada.
Los puzles (de lo que he jugado hasta ahora) me parecen bastante simples.
La cocina... me parece de chiste que no puedas hacer 5 platos iguales a la vez aun teniendo los ingredientes.
Otra cosa que no me gusta es que tengas un boton para llamar al caballo que lo usas relativamente poco y no tengas un boton para comer.
La stamina que tienes al empezar el juego me parece ridicula, la he subido 3 veces y aun asi me parece poca.

Las bajadas de FPS tambien hacen que le baje la nota.

Asi a bote pronto son las cosas que se me ocurren que mejoraria.

Enga people, see you!!



Sobre tus criticas primeo asumo que llevas pocas horas jugadas muchas de ellas se solucionan confiorme avanzas en el juego

1º Ojo hay armas y armas las que pillas de inicio no duran nada pero mas adelante vas obteniendo armas que duran muchisimo y ya no hablo solo de la espada maestra y pueden repararse

2º ya saldran otros las pruebas heroicas no dejan de ser otro tipo de puzles y algunos de ellos de comerse bastante el coco

3º si puedes hacer 5 platos a la vez hay que pensar un poquito como lo que no pretendas es poder hacer 5 platos iguales en UNA sola olla

4º no hay boton para comer porque el juego no puede decidir por ti que tipo de comida vas a necesitar en cada momento porque hay CON PROPIEDADES DE TODO TIPO comer no solo sirve para recuperar corazones

5º te parece poca porque la gente se ha malacostumbrado a juegos como en assasins donde puedes sprintar y escalar de forma ilimitadamente ridicula en este juego no y conforme avances la barra notaras una mejoria considerable yo tengo 2 barras y aun pudiendola subir mas aun lo veo mas que suficiente

6º las bajadas de fps se han exagerado muchisimo

conforme le metas horas veras como esos puntos criticables dejan de serlo

tampoco veo que porque no tenga un boton para comer por ej el juego tenga que bajarsele la nota por ello eso me parece tremendamente exagerado


Eso si por curiosidad cual seria para ti un juego de 10 ¿?


Salu2
Llevo dos mazmorras completadas, y personalmente hasta hora me han gustado mucho más los santuarios, que los hay muy bien pensados... otros son meras repeticiones.

Si os soy sincero me han gustado mucho más las mazmorras clásicas que todos hemos jugado de los anteriores zelda (tanto 2d como 3d), que las mazmorras que he visto.

Por lo demás la inmensidad y el mundo abierto es una maravilla, pero como ya he comentado personalmente me han defraudado las mazmorras...por lo menos 2... ya veremos las otras.

Saludos.

Pd Tampoco le daría un 10... nada es perfecto, creo que los que le dieron 10 (que tampoco pudieron exprimir el juego tras el análisis, por la imposibilidad de los tiempos sobretodo...) se dejaron llevar por impulso de la espera y de la inmensidad del mapa, pero hay muchas cosas más que a priori podría parecer grandioso o por lo menos su espera, y luego ya no lo es tanto... como personalmente me ha pasado con las mazmorras
Tukaram escribió:
deadpool escribió:
Stickybones escribió:A mí me gustaría que la gente que no le dio puntuación perfecta que lo juegue hasta el final y recapacite.

Es un gran juego, pero no creo que sea un 10, ni muchisimo menos.

Cosas que en mi opinion hacen que le baje la nota al juego.
La destruccion de las armas es de risa. Entiendo el porque pero no me gusta nada.
Los puzles (de lo que he jugado hasta ahora) me parecen bastante simples.
La cocina... me parece de chiste que no puedas hacer 5 platos iguales a la vez aun teniendo los ingredientes.
Otra cosa que no me gusta es que tengas un boton para llamar al caballo que lo usas relativamente poco y no tengas un boton para comer.
La stamina que tienes al empezar el juego me parece ridicula, la he subido 3 veces y aun asi me parece poca.

Las bajadas de FPS tambien hacen que le baje la nota.

Asi a bote pronto son las cosas que se me ocurren que mejoraria.

Enga people, see you!!



Sobre tus criticas primeo asumo que llevas pocas horas jugadas muchas de ellas se solucionan confiorme avanzas en el juego

1º Ojo hay armas y armas las que pillas de inicio no duran nada pero mas adelante vas obteniendo armas que duran muchisimo y ya no hablo solo de la espada maestra y pueden repararse

2º ya saldran otros las pruebas heroicas no dejan de ser otro tipo de puzles y algunos de ellos de comerse bastante el coco

3º si puedes hacer 5 platos a la vez hay que pensar un poquito como lo que no pretendas es poder hacer 5 platos iguales en UNA sola olla

4º no hay boton para comer porque el juego no puede decidir por ti que tipo de comida vas a necesitar en cada momento porque hay CON PROPIEDADES DE TODO TIPO comer no solo sirve para recuperar corazones

5º te parece poca porque la gente se ha malacostumbrado a juegos como en assasins donde puedes sprintar y escalar de forma ilimitadamente ridicula en este juego no y conforme avances la barra notaras una mejoria considerable yo tengo 2 barras y aun pudiendola subir mas aun lo veo mas que suficiente

6º las bajadas de fps se han exagerado muchisimo

conforme le metas horas veras como esos puntos criticables dejan de serlo

tampoco veo que porque no tenga un boton para comer por ej el juego tenga que bajarsele la nota por ello eso me parece tremendamente exagerado


Eso si por curiosidad cual seria para ti un juego de 10 ¿?


Salu2



A mí el tema de las armas tampoco me gusta.

Respecto a la cocina hubiese preferido que tuviese un recetario y una vez que elaborases un plato este quedara recogido en ese recetario. De eso modo la próxima vez que quisieras elaborarlo lo pudieses escoger directamente y no tener que volver a seleccionar ingredientes. Del mismo modo se podría dar la orden para hacer varios platos con los mismos ingredientes y no repetir el proceso de tener que rebuscar cada uno por el inventario.
Te puede gustar o no a mi tampoco me convence pero no puedes decir que es de risa cuando conforme progresas en el juego obtienes mejores armas que evidentemente duran muchisdimo mas que los palos y porras que sacas al principio

lo que dices de la cocina puede ser una buena mejora del sistema pero para ser la 1º vez que lo meten ha salido bastante bien el invento
Tukaram escribió:
Sobre tus criticas primeo asumo que llevas pocas horas jugadas muchas de ellas se solucionan confiorme avanzas en el juego

Si, no llevo muchas horas de juego

Tukaram escribió:1º Ojo hay armas y armas las que pillas de inicio no duran nada pero mas adelante vas obteniendo armas que duran muchisimo y ya no hablo solo de la espada maestra y pueden repararse

Ya imaginaba que seria asi pero eso no quita que no me guste.

Tukaram escribió:2º ya saldran otros las pruebas heroicas no dejan de ser otro tipo de puzles y algunos de ellos de comerse bastante el coco

Por eso he puesto "de lo que he jugado hasta ahora"

Tukaram escribió:3º si puedes hacer 5 platos a la vez hay que pensar un poquito como lo que no pretendas es poder hacer 5 platos iguales en UNA sola olla

Pues a mi me gustaria, no me gusta gastar 20 minutos en hacer 20 platos de comida, me gusta aprovechar el tiempo.

Tukaram escribió:4º no hay boton para comer porque el juego no puede decidir por ti que tipo de comida vas a necesitar en cada momento porque hay CON PROPIEDADES DE TODO TIPO comer no solo sirve para recuperar corazones

Entiendo y me gusta que hayan diferentes tipos de comida pero eso no quita que me gustaria poder decidir que comidas poner en un boton de acceso rapido. Si tengo 5 comidas basicas iguales en el inventario me gustaria poder usarlas en medio de un combate sin tener que acceder al menu, personalmente me corta el rollo de la accion.

Tukaram escribió:5º te parece poca porque la gente se ha malacostumbrado a juegos como en assasins donde puedes sprintar y escalar de forma ilimitadamente ridicula en este juego no y conforme avances la barra notaras una mejoria considerable yo tengo 2 barras y aun pudiendola subir mas aun lo veo mas que suficiente

Me pasa lo mismo que con la comida, me da la sensacion de perder el tiempo.

Tukaram escribió:6º las bajadas de fps se han exagerado muchisimo

Exageradas o no estan y para mi eso hace que le baje la nota personal.

Tukaram escribió: conforme le metas horas veras como esos puntos criticables dejan de serlo

tampoco veo que porque no tenga un boton para comer por ej el juego tenga que bajarsele la nota por ello eso me parece tremendamente exagerado

Para mi si que le baja la nota porque hace se pare la accion.

Tukaram escribió:Eso si por curiosidad cual seria para ti un juego de 10 ¿?

Ningun juego de los que he jugado tiene un 10, todos tienen fallos, no hay nada perfecto.
Posiblemente para mi el juego con la nota mas alta es The Witcher 3 y tiene muchisimos fallos pero el global hace que tenga una nota muy alta

No se que nota final tendra Zelda, hasta que no me lo acabe no se la voy a dar, pero ahora mismo esos puntos haran que le baje la nota. ¿cuanto afectaran esos puntos a la nota final? no lo se pero de momento esos puntos haran que le baje la nota.
Si tanto miedo tienes de que te corten la accion para eso estan las Hadas que se usan solas cuando te quedas sin vida

tambien nose tu pero yo en 20 minutos cocinando me hago el doble de platos que tu algo mal haras XD y como he dicho hay truquillos para cocinar cosas de 5 en 5 (o incluso mas ) pero eso tendras que averiguarlo tu

y que norta le das tu al Witcher 3 ?
@deadpool

Hay dos formas de puntuar, considerando que todos los juegos tienen un 10 y a cada pega le bajas nota, o considerando que partes de 0 en cada juego y que cuando ves como han hilado todo, si han conseguido lo que pretendían, o si el mismo juego anteriormente se ha hecho ya igual o mejor.

Si buscas pegas para bajar nota, llegar al 8 para cualquier juego se me hace imposible.

Dicho esto y como he dicho ya en varias ocasiones, entiendo a la perfección porque le han dado un 10 en la mayoria de grandes revistas, y es por sus sistema de puntuar, en que un 8 es un 6 y un 9 es un 8. Cuando se te acaban los números y te llega un juego mas redondo y mejor que los anteriores le tienes que dar un 10.

En mi caso el juego es de 9,5 largo.
21682 respuestas