The Legend of Zelda: Breath of the Wild

paruparu está baneado por "Troll"
Argantonio36 escribió:Me encanta, pero me abruma demasiado......

yo llevo 130h sin parar de explorar y fundirme con el mundo
y todavia me quedan 2 provincias o zonas de mapa sin descubrir
la mitad de la historia y bastantes pruebas heroicas y kologs. llevo 200
secundarias casi todas
y casi 60 santuarios
abruma bastante. si.
Que basura!!!! acabo de ver caer un fragmento de estrella pero ha caido en un rio y aun que se ve no se puede coger :\
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Este juego tiene muy buenas partes musicales

https://youtu.be/3H95BFbr-IY
hola se puede conseguir de alguna forma el mapa que viene en la Master Edition ya que en la edicion pal no lo han incluido
t-mac9 escribió:Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?


Pues no sé si servirá porque la acabo de conseguir y aún no la he probado con lluvia, pero hay un santuario que al pasártelo te da una prenda (bastante chula, por cierto xD) que aumenta la escalada y en la descripción pone textualmente que evita resbalarse. El santuario está en..(lo pongo en otro spoiler por si acaso no lo quieres saber)


La Isla Solitaria, al sur-sureste de Aldea Hatelia (creo que se llama Mar de Necluda o algo así)
kai_dranzer20 escribió:
Yxionn escribió: sin Ganon, ]


Menciona un Zelda en que pase eso

De qué seguimiento hablas? Está muerto


Lo pongo en Spoiler

El final de Breath of the Wild es muy depecionante. No puede ser que hayan trabajado tanto en mecánicas, mundo abierto, fisicas, gestión de alimentos, santuarios etc y nos propongan un final tan ridiculamente simple, casi sin interacciones.

No hay agradecimiento del padre de Zelda (no me digas que está muerto cuando es quien encomienda la misión de matar a Ganon al comienzo...), no hay emoción alguna (cero) por parte de ninguna raza, se vende la historia de que da igual que matemos a Ganon porque este siempre vuelve... asi, sin mas, no hay ningun momento épico.... cero patatero, por Dios, esto es un Legend of Zelda. Acaba la historia y la princesa Zelda nos habla como quien come pipas en el parque... otra vez saca a relucir su cansina historia sobre el poder que no era capaz de mostrar... A ver, que acabamos de librar Hyrule del mal de Ganon tras ochocientas horas de juego.... no me jodas.

En fin, son tantas cosas... después de haber trabajado en un mundo abierto lo mínimo esperable sería que hubiera una era post Ganon... que pudieramos seguir haciendo misiones secundarias, santuarios o Kologs con Hyrule ya en paz, sería nuestra puñetera (con perdón) recompensa. Poder visitar un majestuoso castillo con Zelda en el... no se, tener sensación de haber cerrado una etapa en un mundo persistente. A mi el final me ha defraudado una barbaridad, me lo esperaba muchisimo mas trabajado

El juego sigue siendo muy grande pero el final es paupérrimamente soso e insuficiente.
stunt escribió:
av3ttos escribió:El escudo de link el que sale el simbolo de la trifuerza cuando se consigue? Me gustaría llevarlo todo el tiempo posible que pueda, solo llevó una bestia divina, lo podría conseguir o tengo que esperar a las 4?

Lo puedes conseguir pero
esta en el castillo y tienes que cargarte un esqueleto de Hinox


Gracias!! Mirare si te atrevo a ir ahora o esperar a estar mas chetado

Por cierto he visto que para coger la espada esa que no se rompe hacen falta 15 corazones, y que hay una estatua que me deja resetear lo de energía y los corazones, solo se puede hacer una vez? O se puede hacer cada vez que se vaya?
@Hide_to

Puse un mensaje en spoiler dos comentarios mas arriba que vienen a reflejar unas sensaciones parecidas a las tuyas tras finalizar el juego.
av3ttos escribió:
stunt escribió:
av3ttos escribió:El escudo de link el que sale el simbolo de la trifuerza cuando se consigue? Me gustaría llevarlo todo el tiempo posible que pueda, solo llevó una bestia divina, lo podría conseguir o tengo que esperar a las 4?

Lo puedes conseguir pero
esta en el castillo y tienes que cargarte un esqueleto de Hinox


Gracias!! Mirare si te atrevo a ir ahora o esperar a estar mas chetado

Por cierto he visto que para coger la espada esa que no se rompe hacen falta 15 corazones, y que hay una estatua que me deja resetear lo de energía y los corazones, solo se puede hacer una vez? O se puede hacer cada vez que se vaya?


La Espada Maestra son 13 corazones. Si te refieres a la estatua que te cambia entre resistencia y corazones, lo puedes hacer siempre que quieras. Ten en cuenta que por cada contenedor que le das te da 100 y por cada uno que le compras te cuesta 120, con lo cual sales palmando rupias por cada contenedor que cambies.


PD: Usa spoilers
¿Alguien sabe cómo se cambia la vista del tiro con arco de 1a a tercera persona? Debo haber tocado algo y se me ha puesto en 1a persona y no soy capaz de dejarlo como antes.
(mensaje borrado)
Bien, pues ya por fin decidí pasarme el juego. Pude hacerlo hace dos semanas, pero preferí dedicarme ha hacer misiones secundarias y a explorar; a parte de ir mejorando a Link poco a poco.

Alucinante es nada resumiendo mis sensaciones. No me sentía con esta libertad desde que sacaron Skyrim.

Como todo el juego de de 10, voy a narrar simplemente lo que me ha resultado mal:

- La durabilidad de las armas. Es de lejos lo que más me ha molestado. Se rompen con la mirada. No te da tiempo a disfrutar de ellas. Tampoco existe un herrero que te las arregle (solo alguna excepción).

- La historia. Es simplemente trivial. A parchazos. Metida con calzador. Es como si hubiesen invertido muchísimo tiempo en el desarrollo técnico del juego y luego hubiesen metido un guion a trompicones en medio a modo de lacito insignificante.

- La perdida del concepto "mazmorra". Las cuatro bestias misticas simplemente deberian de ser el preludio de algo mejor, a modo de tutorial. Podían haber puesto después 5-7 mazmorras sin problema por todo el mapa, y dejar como 8ª el castillo de Hyrule... vamos, lo que viene siendo un Zelda de toda la vida al uso y que hubiese quedado de diez.

- Se hecha de menos un mundo subterraneo. Eso ya hubiese redondeado la aventura.
@actos

entonces puedo cambiar siempre que quiera por 20 rupias al cambio? Me gusta tener mucha resistencia para escalar y correr mucho,aso que iré a coger la espada y después volveré a poner la resistencia como la tenia,gracias!!
Estoy limpiando un poco el mapa que necesito componentes de centaleon XD
Asi me ha quedado el inventario de arcos
Imagen

Voy a darles uso o dejar alguno en casa por que ya no puedo llevar mas y no los quiero tirar :P

@av3ttos eso es, 20 rupias por cada cambio y listo. Te recomiendo marcarla en el mapa
stunt escribió:Estoy limpiando un poco el mapa que necesito componentes de centaleon XD
Asi me ha quedado el inventario de arcos
Imagen

Voy a darles uso o dejar alguno en casa por que ya no puedo llevar mas y no los quiero tirar :P

@av3ttos eso es, 20 rupias por cada cambio y listo. Te recomiendo marcarla en el mapa



Dios!!! Donde vas sin arcos de centaleon? XDD
Pobrecitos has tenido que extinguir la especie (menos mal que aún les queda la luna carmesí jajaja)
Diskover escribió:Bien, pues ya por fin decidí pasarme el juego. Pude hacerlo hace dos semanas, pero preferí dedicarme ha hacer misiones secundarias y a explorar; a parte de ir mejorando a Link poco a poco.

Alucinante es nada resumiendo mis sensaciones. No me sentía con esta libertad desde que sacaron Skyrim.

Como todo el juego de de 10, voy a narrar simplemente lo que me ha resultado mal:

- La durabilidad de las armas. Es de lejos lo que más me ha molestado. Se rompen con la mirada. No te da tiempo a disfrutar de ellas. Tampoco existe un herrero que te las arregle (solo alguna excepción).

- La historia. Es simplemente trivial. A parchazos. Metida con calzador. Es como si hubiesen invertido muchísimo tiempo en el desarrollo técnico del juego y luego hubiesen metido un guion a trompicones en medio a modo de lacito insignificante.

- La perdida del concepto "mazmorra". Las cuatro bestias misticas simplemente deberian de ser el preludio de algo mejor, a modo de tutorial. Podían haber puesto después 5-7 mazmorras sin problema por todo el mapa, y dejar como 8ª el castillo de Hyrule... vamos, lo que viene siendo un Zelda de toda la vida al uso y que hubiese quedado de diez.

- Se hecha de menos un mundo subterraneo. Eso ya hubiese redondeado la aventura.



Para mi los puntos que te cito en negrita son fundamentales para la próxima entrega, hay que entender que Nintendo se arriesgo mucho al sacar a su saga del concepto que tenia las últimas entregas, la devolvío a un mundo abierto de verdad (aunque todo título tiene parte de eso) con mecánicas nunca vistas en la saga, con la mejor exploración de la misma que también es seña de identidad y con un mundo rico en detalles.

Ahora bien la historia de cada Zelda siempre es "épica" a nivel argumental, pero lógicamente si te pasas 50 o más horas explorando y "pasas" de la historia principal te parece que todo está todo metida a "parches" y yo no lo veo asi, encaja muy bien y más cuando tu puedes elegir como y cuando la quieres disfrutar.

Que el mundo creado daba para mas (mas mazmorras, una historia diferente ect..) esta claro, pero muy pocos juegos estan tan bien cuidados en un escenario tan grande (llevo 75 horas de juego y solo me pase la primera bestia), hay juegos "con mas cosas que hacer" que no me aportan la libertad que aporta este Zelda y eso no lo cambio por nada.

Nintendo por lo menos con Zelda siempre quiere mas y hace su mundo mas grande, ojalá siga con la idea de este y lo amplíe aun más, pero sin saturarlo y dando esa libertad al jugador.

Porque cuantos juegos de mundo abierto tienes miles de cosas que hacer y al cabo de ciertas horas ya te cansa, el tema no es meter mas mazmorras, sino saber como no aburrir al jugador...yo cuando me enteré que había 120 santurarios pensaba que seria un coñazo y ahora me hubiera gustado mucho mas, pero es lo que es y para la próxima entrega seguro sera aun mejor, para mi este juego como esta es de 10.
av3ttos escribió:@actos

entonces puedo cambiar siempre que quiera por 20 rupias al cambio? Me gusta tener mucha resistencia para escalar y correr mucho,aso que iré a coger la espada y después volveré a poner la resistencia como la tenia,gracias!!


Eso es. Si quieres escalar mejor mira mi post anterior XD
Juego finiquitado, en conjunto un grandisimo juego, a nivel narrativo pues bueno como muchos decis me esperaba más del final.
@dani_skywalker no hombre, todavia me debe de quedar una decena o asi por ahi sueltos..por ahora [hallow]
También es cierto que ningún Zelda ha destacado especialmente por su historia, siempre suelen ser muy genéricas. A excepción, claro, de Link's Awakening, Zelda con mejor historia y narrativa.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego. Bueno, aún le meteré algún tiempo con misiones secundarias y demás... Opino igual que muchos, quizá lo más flojo la historia en general que de haber sido mejor hubiera sido épico. Grandioso juego.
morganfreakland escribió:Yo voy a hacer una reflexion sobre como se valoran y dejan de valorar los juegos hoy en dia. A parte del lamepollismo con Nintendo y todo lo que hace. Que esta muy presente, este juego es brutal. Tengo muchas cosas en ps4 muy buenas aparcadas, y a lo que voy es que se hace especial hincapie al framerate a los graficos..y un largo etc de cosas. Tengo 41 años y llevo mucho jugado, hay que disfrutar de los juegos que nos gusten a cada uno independientemente de los soplapollas que tenemos como prensa especializada hoy en dia. Leo a diario cosas que me molestan mucho como jugador y amante de los videojuegos y es de traca las tonterias que se dicen de unas compañias u otras, asi que a disfrutar y a dejarse de tonterias. Saludos.


Opino palabra por palabra lo mismo, en mi caso con 34 añazos y es que los videojuegos son para disfrutarlos, tengo por suerte las 3 consolas de esta generación y cada una me ofrece momentos unicos, ahora gracias a esta obra maestra echa videojuego como es Zelda hace que no tenga ojos para ninguna mas y eso es lo que hace un juego un gran juego, pero salga en la consola que salga.

La prensa de hoy en dia da pena en todos los sectores, titulares amarillistas para atraer visitas y es lo único que importa, lo de informar bien ya no interesa.

Menos mal que gracias a los foros y a la multitud de comentarios te ayuda muchisimo más que cualquier "página" de vídeojuegos.
Pues yo pienso que

no les ha dado tiempo a terminar el juego, lo han sacado antes de tiempo porque tenían que sacar la switch y la wiiU se les iba a extinguir. Por eso la historia se queda coja, de verdad que no se han montado ninguna historia mega épica como ¿Ocarina of time o wind waker? ¿Una trama que solo consiste en 13 secuencias de vídeo?, ¿no te explican nada de la trifuerza? ¿solo 4 mazmorras y malo final?, ¿en serio? Yo creo que por eso es el season pass que están preparando... Mucho mapa y poca trama... Un poco decepción para mi pero bueno.


Ahora, por mucho que me queje ahí, llevo por lo menos 50 horas dando vueltas al mapa como un mongolo y pocas veces he estado en el mismo sitio
once_julio escribió:Pues yo pienso que

no les ha dado tiempo a terminar el juego, lo han sacado antes de tiempo porque tenían que sacar la switch y la wiiU se les iba a extinguir. Por eso la historia se queda coja, de verdad que no se han montado ninguna historia mega épica como ¿Ocarina of time o wind waker? ¿Una trama que solo consiste en 13 secuencias de vídeo?, ¿no te explican nada de la trifuerza? ¿solo 4 mazmorras y malo final?, ¿en serio? Yo creo que por eso es el season pass que están preparando... Mucho mapa y poca trama... Un poco decepción para mi pero bueno.


Ahora, por mucho que me queje ahí, llevo por lo menos 50 horas dando vueltas al mapa como un mongolo y pocas veces he estado en el mismo sitio


Si algo tuvieron es tiempo que era un juego que iba a salir en 2015/16 y lo retrasaron para que coincidiera con el lanzamiento de switch.

Aquí todo el mundo quiere la perfección y no se da cuenta el riesgo y el mimo que le metio Nintendo a este juego, ¿que podria llevar mas cosas? ¿que la historia podia ser contada de otra manera o mas "epica"? Puede..pero para mi encaja todo muy bien como esta y gracias a eso muchos llevais mas de 70 horas de juego..en un juego que no lleva ni un mes en el mercado (hacer cálculos de los que lleváis 150horas lo que jugáis cada día).

No hay ningún juego en el mundo que nadie le cambiara algo, quizás lo importante es saberlo disfrutar y viendo las horas que le damos mas de uno, eso esta cumplimentado a la perfección.

Ahora bien para futuros juegos o DLCs seguramente tengamos cosas diferentes y mejoradas, ahora disfrutar con la gran joya que es este juego.
Argond_Meriant escribió:¿Alguien sabe cómo se cambia la vista del tiro con arco de 1a a tercera persona? Debo haber tocado algo y se me ha puesto en 1a persona y no soy capaz de dejarlo como antes.


Cambia de arco, estas usando un arco que ahora no recuerdo como se llama que esta siempre en primera persona.
actos escribió:
t-mac9 escribió:Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?


Pues no sé si servirá porque la acabo de conseguir y aún no la he probado con lluvia, pero hay un santuario que al pasártelo te da una prenda (bastante chula, por cierto xD) que aumenta la escalada y en la descripción pone textualmente que evita resbalarse. El santuario está en..(lo pongo en otro spoiler por si acaso no lo quieres saber)


La Isla Solitaria, al sur-sureste de Aldea Hatelia (creo que se llama Mar de Necluda o algo así)


Voy a verlo gracias majo
Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si, pero necesitaras mucha paciencia.
Ya me lo pase con 14 corazones y he de decir que se me hizo corto jajajjaa seguire completando el juego para poder ver el final verdadero por que el vi yo me parecio un poco soso

Deseando que saquen el proximo jajaja lo que les cuestan desarrollarlo y lo poco que nos cuesta pasarnoslo jajaja
t-mac9 escribió:
actos escribió:
t-mac9 escribió:Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?


Pues no sé si servirá porque la acabo de conseguir y aún no la he probado con lluvia, pero hay un santuario que al pasártelo te da una prenda (bastante chula, por cierto xD) que aumenta la escalada y en la descripción pone textualmente que evita resbalarse. El santuario está en..(lo pongo en otro spoiler por si acaso no lo quieres saber)


La Isla Solitaria, al sur-sureste de Aldea Hatelia (creo que se llama Mar de Necluda o algo así)


Voy a verlo gracias majo


Como ya os dije antes no hay manera...la prenda se llama camiseta de escalada y aunque la lleves puesta si intentas escalar con lluvia te resbalas menos...pero te resbalas...lo unico que si he notado es que si te mantienes agarrado la barra de resistencia no desciende con esta prenda...con las otras si creo que desciende...aunque no se si mejorando la prenda se podra conseguir...tendre que probarlo y os.comento
Hide_to escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si, pero necesitaras mucha paciencia.

Pues vaya... ahora tengo a epona paseando por los prados de encima del dominio zona y las escaleras del manantial...
Vendedor de mascaras escribió:
Hide_to escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?


Si, pero necesitaras mucha paciencia.

Pues vaya... ahora tengo a epona paseando por los prados de encima del dominio zona y las escaleras del manantial...


Pues nada, ya has aprendido a usar en amiibo en una zona que no este a tomar por culo ^_^
@Er_bola tengo el set entero a nivel 2 y me sigo resvalando con la lluvia, el bonus que da es que el salto mientras escalas consume menos resistencia.
Yo lo que hago con la lluvia es darle varias veces a impulsarse, y con un poco de suerte a veces logro llegar hasta la superficie XD
Yo simplemente me cago en la puta lluvia y me jodo cuando me pilla escalando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cuestión que tengo en duda...

¿El uso de los Amiibo en realidad es como hacer trampas?

Al final es como esos trucos que se filtran y que puedes usar o no, pero que realmente lo que estás es atajando y buscar ventajas que sin esos trucos o Amiibos no tendrías ?

¿O realmente valen para otra cosa por ejemplo para zonas ocultas que sin el Amiibo no tendríamos (vamos un DLC más...?

Me podéis sacar de dudas, porque con la cuestión de los Amiibo me tiene sumamente intrigado.

Si es así me parece que los Amiibo los están metiendo con calzador, y realmente no valen para otra cosa que para decorar, porque salvo que se quieran trucos para el juego (que me parece que el buen jugador despreciaría), no tienen otra cosa que hacer...

[comor?]
@Jugueton

Todo depende del amiibo, pero en resumen seria algo a medio camino entre "trampas" y "dlcs esteticos".

Con la ventaja que usas cuando quieres y que son preciosos.

Por un lado estan los objetos exclusivos, como epona, bigoron sword, el arco de la luz, los diferentes ropajes, y por otro armas y objetos habituales, mas consumibles.
Viendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=hkofkGt6tkc

Lo único que veo claro es Sacar a Epona o al Lobo, por lo demás son cosas metidas con calzador. Es como si te dicen que si haces una combinación de teclas te van a caer del cielos X cosas... realmente lo veo más como una trampa que como algo valioso que aporte estas figuras, que evidentemente como estética está muy bien, y claro está el efecto coleccionista que es donde realmente le veo utilidad, porque como figura a modo de jugable está a mucha más distancia que los skylanders...

Saludos.
[beer]
Madre mía, es el primer juego que intento llegar a algún sitio en concreto para hacer alguna misión y me desvío para ver si me encuentro algo...

Llevo 70 horas y todavia m falta mapa por desbloquear. Lo de este zelda es INCREÍBLE.


En cuanto a la historia, a mi me encanta. No se si son las voces, la animación o yo que se que me está pareciendo épica.

Normalmente las historias de zelda no m llaman pero esta sí.
Pues yo estoy deseando que salga el amiibo de Link Fiera Deidad y ni rastro de noticias...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien más ha visto la luna carmesí a las 3 de la tarde ? [+risas]

Me acaba de pasar, no sé si sea un bug de la versión de wiiu :)
Sii!!! he conseguido exterminar los Centaleones!! justo antes de una luna carmesi xD durante algo menos de 5 segundos no ha quedado ni un solo Centaleon en pie en mi mapa!


Imagen
Eso lo llamo yo una victoria efimera del copon [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Jugueton si consideras obtener por ej 6 setas o unos peces o 4 trozos de carne como hacer trampas pues .... tu mismo XD

ni siquiera los objetos especiales como los trajes de otros Links te facilitan el juego como para poder considerarlos trampas
Una pregunta sobre el laboratorio de Akkala
Al llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?


ciberionz escribió:Yo lo que hago con la lluvia es darle varias veces a impulsarse, y con un poco de suerte a veces logro llegar hasta la superficie XD

Lo mejor que puedes hacer cuando llueve es impulsarte justo antes de que te resbales, es decir, escalas normal, cuando te vayas a resbalar te impulsas, te resbalas, andas normal, cuando te vayas a resbalar te vuelves a impulsar y así sucesivamente, es la mejor manera de avanzar con la lluvia, y si la pared no es vertical completamente siempre puedes subir, cuando te vayas a resbalar pulsas la b para soltarte y dejala pulsada mientras el stick izquierdo apunta hacia arriba, correras un poco por la pared y se rellenará de mientras tu resistencia, cuando te vuelvas a enganchar haz lo mismo, esto vale sobretodo con paredes muy altas y algo inclinadas para subir rapidamente, sobretodo sin lluvia
Kanijo1 escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de Akkala
Al llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?


En Hatelia no salia ningun santuario si no que se dabas energia al laboratorio (que tiene partes de un santuario) y no era por encender todos los farolillos si no por llevar la llama azul al laboratorio; los farolillos del camino estan para que no tengas que volver hasta el principio si se te apaga (suponiendo, claro esta, que las vayas encendiendo)
En este caso es exactamente lo mismo solo que con un camino algo mas largo y/o complicado. Ve al laboratorio para iniciar la mision, si has hecho la de Hatelia tendras una mision cuyo destino es el laboratorio de Akkala.
stunt escribió:
Kanijo1 escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de Akkala
Al llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?


En Hatelia no salia ningun santuario si no que se dabas energia al laboratorio (que tiene partes de un santuario) y no era por encender todos los farolillos si no por llevar la llama azul al laboratorio; los farolillos del camino estan para que no tengas que volver hasta el principio si se te apaga (suponiendo, claro esta, que las vayas encendiendo)
En este caso es exactamente lo mismo solo que con un camino algo mas largo y/o complicado. Ve al laboratorio para iniciar la mision, si has hecho la de Hatelia tendras una mision cuyo destino es el laboratorio de Akkala.

No recuerdo que pasaba en Hatelia, pero recuerdo que habia que encender todos los farolillos azules de allí, no solo la caldera, y en akkala fijo que también, ya que hay muchoa farolillos que estan lejos, al lado de la posta a los pies de la colina, en hatelia no se si era una secundaria o que, pero recuerdo perfectamente que los tuve que encender todos
Mas de 35 horas y mapa por desbloquear,solo 27 santuarios,dos bestias divinas y ni rastro de la espada...
El mejor juego de mi vida y me queda mucho por hacer.
stunt escribió:Sii!!! he conseguido exterminar los Centaleones!! justo antes de una luna carmesi xD durante algo menos de 5 segundos no ha quedado ni un solo Centaleon en pie en mi mapa!


Imagen


Fuiste el responsable de su extinción durante escasos segundos, contarán tu gesta 100 años después [+risas]

Gracias @Kanijo1 yo a veces intento hacer lo de soltar y correr, para recuperar el círculo de resistencia, aunque con la lluvia cuesta un poco más acertar. También la perspectiva que te dé la cámara puede ser de utilidad.
Kanijo1 escribió:
stunt escribió:
Kanijo1 escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de Akkala
Al llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?


En Hatelia no salia ningun santuario si no que se dabas energia al laboratorio (que tiene partes de un santuario) y no era por encender todos los farolillos si no por llevar la llama azul al laboratorio; los farolillos del camino estan para que no tengas que volver hasta el principio si se te apaga (suponiendo, claro esta, que las vayas encendiendo)
En este caso es exactamente lo mismo solo que con un camino algo mas largo y/o complicado. Ve al laboratorio para iniciar la mision, si has hecho la de Hatelia tendras una mision cuyo destino es el laboratorio de Akkala.

No recuerdo que pasaba en Hatelia, pero recuerdo que habia que encender todos los farolillos azules de allí, no solo la caldera, y en akkala fijo que también, ya que hay muchoa farolillos que estan lejos, al lado de la posta a los pies de la colina, en hatelia no se si era una secundaria o que, pero recuerdo perfectamente que los tuve que encender todos


Pues si tan seguro estas para que preguntas?
Yo si que me acuerdo, por eso te respondo, de hecho tengo los 120 santuarios y a dia de hoy no tengo encendidos ni todos los farolillos de Hatelia ni todos los de Akkalla

En Akkala hay muchas mas antorchas por que el camino es mucho mas largo, hay enemigos de por medias y llueve con bastante mas frecuencia aumentando asi la posibilidad de que se te apague la antorcha por el camino; son checkpoints.

Si no te vale mi respuesta.. que se yo, comprate la guia o prueba a encender todos los farolillos a ver si pasa algo.



@ciberionz menos mal que vuelven a salir con la luna roja por que todavia necesito mas tripas y pezuñas de centaleon xD por cierto, hay un par de ellos en..
el castillo de Hyrule
que no me han dado ninguna de sus armas, ni siquiera el arco que lo llevan todos.
Este juego es increíble, cuanto mas juegas..mas engancha y más cosas nuevas descubres, incluso la rejugabilidad que tiene este título es muy buena.

Ahora la duda que tengo es como de buenos seran los DLCs, incluido esa nueva historia..
21686 respuestas