Argantonio36 escribió:Me encanta, pero me abruma demasiado......
t-mac9 escribió:Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?
Pues no sé si servirá porque la acabo de conseguir y aún no la he probado con lluvia, pero hay un santuario que al pasártelo te da una prenda (bastante chula, por cierto xD) que aumenta la escalada y en la descripción pone textualmente que evita resbalarse. El santuario está en..(lo pongo en otro spoiler por si acaso no lo quieres saber)
La Isla Solitaria, al sur-sureste de Aldea Hatelia (creo que se llama Mar de Necluda o algo así)
kai_dranzer20 escribió:Yxionn escribió: sin Ganon, ]
Menciona un Zelda en que pase esoDe qué seguimiento hablas? Está muerto
El final de Breath of the Wild es muy depecionante. No puede ser que hayan trabajado tanto en mecánicas, mundo abierto, fisicas, gestión de alimentos, santuarios etc y nos propongan un final tan ridiculamente simple, casi sin interacciones.
No hay agradecimiento del padre de Zelda (no me digas que está muerto cuando es quien encomienda la misión de matar a Ganon al comienzo...), no hay emoción alguna (cero) por parte de ninguna raza, se vende la historia de que da igual que matemos a Ganon porque este siempre vuelve... asi, sin mas, no hay ningun momento épico.... cero patatero, por Dios, esto es un Legend of Zelda. Acaba la historia y la princesa Zelda nos habla como quien come pipas en el parque... otra vez saca a relucir su cansina historia sobre el poder que no era capaz de mostrar... A ver, que acabamos de librar Hyrule del mal de Ganon tras ochocientas horas de juego.... no me jodas.
En fin, son tantas cosas... después de haber trabajado en un mundo abierto lo mínimo esperable sería que hubiera una era post Ganon... que pudieramos seguir haciendo misiones secundarias, santuarios o Kologs con Hyrule ya en paz, sería nuestra puñetera (con perdón) recompensa. Poder visitar un majestuoso castillo con Zelda en el... no se, tener sensación de haber cerrado una etapa en un mundo persistente. A mi el final me ha defraudado una barbaridad, me lo esperaba muchisimo mas trabajado
El juego sigue siendo muy grande pero el final es paupérrimamente soso e insuficiente.
stunt escribió:av3ttos escribió:El escudo de link el que sale el simbolo de la trifuerza cuando se consigue? Me gustaría llevarlo todo el tiempo posible que pueda, solo llevó una bestia divina, lo podría conseguir o tengo que esperar a las 4?
Lo puedes conseguir peroesta en el castillo y tienes que cargarte un esqueleto de Hinox
av3ttos escribió:stunt escribió:av3ttos escribió:El escudo de link el que sale el simbolo de la trifuerza cuando se consigue? Me gustaría llevarlo todo el tiempo posible que pueda, solo llevó una bestia divina, lo podría conseguir o tengo que esperar a las 4?
Lo puedes conseguir peroesta en el castillo y tienes que cargarte un esqueleto de Hinox
Gracias!! Mirare si te atrevo a ir ahora o esperar a estar mas chetadoPor cierto he visto que para coger la espada esa que no se rompe hacen falta 15 corazones, y que hay una estatua que me deja resetear lo de energía y los corazones, solo se puede hacer una vez? O se puede hacer cada vez que se vaya?
La Espada Maestra son 13 corazones. Si te refieres a la estatua que te cambia entre resistencia y corazones, lo puedes hacer siempre que quieras. Ten en cuenta que por cada contenedor que le das te da 100 y por cada uno que le compras te cuesta 120, con lo cual sales palmando rupias por cada contenedor que cambies.
entonces puedo cambiar siempre que quiera por 20 rupias al cambio? Me gusta tener mucha resistencia para escalar y correr mucho,aso que iré a coger la espada y después volveré a poner la resistencia como la tenia,gracias!!

stunt escribió:Estoy limpiando un poco el mapa que necesito componentes de centaleon
Asi me ha quedado el inventario de arcos
Voy a darles uso o dejar alguno en casa por que ya no puedo llevar mas y no los quiero tirar
@av3ttos eso es, 20 rupias por cada cambio y listo. Te recomiendo marcarla en el mapa
DDiskover escribió:Bien, pues ya por fin decidí pasarme el juego. Pude hacerlo hace dos semanas, pero preferí dedicarme ha hacer misiones secundarias y a explorar; a parte de ir mejorando a Link poco a poco.
Alucinante es nada resumiendo mis sensaciones. No me sentía con esta libertad desde que sacaron Skyrim.
Como todo el juego de de 10, voy a narrar simplemente lo que me ha resultado mal:
- La durabilidad de las armas. Es de lejos lo que más me ha molestado. Se rompen con la mirada. No te da tiempo a disfrutar de ellas. Tampoco existe un herrero que te las arregle (solo alguna excepción).
- La historia. Es simplemente trivial. A parchazos. Metida con calzador. Es como si hubiesen invertido muchísimo tiempo en el desarrollo técnico del juego y luego hubiesen metido un guion a trompicones en medio a modo de lacito insignificante.
- La perdida del concepto "mazmorra". Las cuatro bestias misticas simplemente deberian de ser el preludio de algo mejor, a modo de tutorial. Podían haber puesto después 5-7 mazmorras sin problema por todo el mapa, y dejar como 8ª el castillo de Hyrule... vamos, lo que viene siendo un Zelda de toda la vida al uso y que hubiese quedado de diez.
- Se hecha de menos un mundo subterraneo. Eso ya hubiese redondeado la aventura.
av3ttos escribió:@actosentonces puedo cambiar siempre que quiera por 20 rupias al cambio? Me gusta tener mucha resistencia para escalar y correr mucho,aso que iré a coger la espada y después volveré a poner la resistencia como la tenia,gracias!!
morganfreakland escribió:Yo voy a hacer una reflexion sobre como se valoran y dejan de valorar los juegos hoy en dia. A parte del lamepollismo con Nintendo y todo lo que hace. Que esta muy presente, este juego es brutal. Tengo muchas cosas en ps4 muy buenas aparcadas, y a lo que voy es que se hace especial hincapie al framerate a los graficos..y un largo etc de cosas. Tengo 41 años y llevo mucho jugado, hay que disfrutar de los juegos que nos gusten a cada uno independientemente de los soplapollas que tenemos como prensa especializada hoy en dia. Leo a diario cosas que me molestan mucho como jugador y amante de los videojuegos y es de traca las tonterias que se dicen de unas compañias u otras, asi que a disfrutar y a dejarse de tonterias. Saludos.
no les ha dado tiempo a terminar el juego, lo han sacado antes de tiempo porque tenían que sacar la switch y la wiiU se les iba a extinguir. Por eso la historia se queda coja, de verdad que no se han montado ninguna historia mega épica como ¿Ocarina of time o wind waker? ¿Una trama que solo consiste en 13 secuencias de vídeo?, ¿no te explican nada de la trifuerza? ¿solo 4 mazmorras y malo final?, ¿en serio? Yo creo que por eso es el season pass que están preparando... Mucho mapa y poca trama... Un poco decepción para mi pero bueno.
once_julio escribió:Pues yo pienso queno les ha dado tiempo a terminar el juego, lo han sacado antes de tiempo porque tenían que sacar la switch y la wiiU se les iba a extinguir. Por eso la historia se queda coja, de verdad que no se han montado ninguna historia mega épica como ¿Ocarina of time o wind waker? ¿Una trama que solo consiste en 13 secuencias de vídeo?, ¿no te explican nada de la trifuerza? ¿solo 4 mazmorras y malo final?, ¿en serio? Yo creo que por eso es el season pass que están preparando... Mucho mapa y poca trama... Un poco decepción para mi pero bueno.
Ahora, por mucho que me queje ahí, llevo por lo menos 50 horas dando vueltas al mapa como un mongolo y pocas veces he estado en el mismo sitio
Argond_Meriant escribió:¿Alguien sabe cómo se cambia la vista del tiro con arco de 1a a tercera persona? Debo haber tocado algo y se me ha puesto en 1a persona y no soy capaz de dejarlo como antes.
actos escribió:t-mac9 escribió:Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?Pues no sé si servirá porque la acabo de conseguir y aún no la he probado con lluvia, pero hay un santuario que al pasártelo te da una prenda (bastante chula, por cierto xD) que aumenta la escalada y en la descripción pone textualmente que evita resbalarse. El santuario está en..(lo pongo en otro spoiler por si acaso no lo quieres saber)La Isla Solitaria, al sur-sureste de Aldea Hatelia (creo que se llama Mar de Necluda o algo así)
Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?
t-mac9 escribió:actos escribió:t-mac9 escribió:Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?Pues no sé si servirá porque la acabo de conseguir y aún no la he probado con lluvia, pero hay un santuario que al pasártelo te da una prenda (bastante chula, por cierto xD) que aumenta la escalada y en la descripción pone textualmente que evita resbalarse. El santuario está en..(lo pongo en otro spoiler por si acaso no lo quieres saber)La Isla Solitaria, al sur-sureste de Aldea Hatelia (creo que se llama Mar de Necluda o algo así)
Voy a verlo gracias majo
Hide_to escribió:Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?
Si, pero necesitaras mucha paciencia.
Vendedor de mascaras escribió:Hide_to escribió:Vendedor de mascaras escribió:Tengo un problema, he usado el amiibo de link smash y me ha salido epona, el caso es que estoy en una zona desde la que no puedo acceder a ninguna posta, así que no puedo registrarla. Me volverá a salir?
Si, pero necesitaras mucha paciencia.
Pues vaya... ahora tengo a epona paseando por los prados de encima del dominio zona y las escaleras del manantial...
Al llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?
ciberionz escribió:Yo lo que hago con la lluvia es darle varias veces a impulsarse, y con un poco de suerte a veces logro llegar hasta la superficie
Kanijo1 escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de AkkalaAl llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?
En Hatelia no salia ningun santuario si no que se dabas energia al laboratorio (que tiene partes de un santuario) y no era por encender todos los farolillos si no por llevar la llama azul al laboratorio; los farolillos del camino estan para que no tengas que volver hasta el principio si se te apaga (suponiendo, claro esta, que las vayas encendiendo)
En este caso es exactamente lo mismo solo que con un camino algo mas largo y/o complicado. Ve al laboratorio para iniciar la mision, si has hecho la de Hatelia tendras una mision cuyo destino es el laboratorio de Akkala.
stunt escribió:Kanijo1 escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de AkkalaAl llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?En Hatelia no salia ningun santuario si no que se dabas energia al laboratorio (que tiene partes de un santuario) y no era por encender todos los farolillos si no por llevar la llama azul al laboratorio; los farolillos del camino estan para que no tengas que volver hasta el principio si se te apaga (suponiendo, claro esta, que las vayas encendiendo)
En este caso es exactamente lo mismo solo que con un camino algo mas largo y/o complicado. Ve al laboratorio para iniciar la mision, si has hecho la de Hatelia tendras una mision cuyo destino es el laboratorio de Akkala.
No recuerdo que pasaba en Hatelia, pero recuerdo que habia que encender todos los farolillos azules de allí, no solo la caldera, y en akkala fijo que también, ya que hay muchoa farolillos que estan lejos, al lado de la posta a los pies de la colina, en hatelia no se si era una secundaria o que, pero recuerdo perfectamente que los tuve que encender todos
stunt escribió:Sii!!! he conseguido exterminar los Centaleones!! justo antes de una luna carmesi xD durante algo menos de 5 segundos no ha quedado ni un solo Centaleon en pie en mi mapa!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kanijo1 escribió:stunt escribió:Kanijo1 escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de AkkalaAl llevar la llama azul hay farolillos, hay muchisimos, creo recordar que en hatelia cuando los encendias todos con la llama azul salía un santuario, el caso que aquí hay muchos más, siempre que creo que he encendido todos, al buscar bien siempre encuentro uno nuevo, lo enciendo pero no pasa nada.. No se si me falta alguno, pasa algo si los enciendes todos? En hatelia estoy casi 100% seguro de que pasaba algo, alguien sabe algo?En Hatelia no salia ningun santuario si no que se dabas energia al laboratorio (que tiene partes de un santuario) y no era por encender todos los farolillos si no por llevar la llama azul al laboratorio; los farolillos del camino estan para que no tengas que volver hasta el principio si se te apaga (suponiendo, claro esta, que las vayas encendiendo)
En este caso es exactamente lo mismo solo que con un camino algo mas largo y/o complicado. Ve al laboratorio para iniciar la mision, si has hecho la de Hatelia tendras una mision cuyo destino es el laboratorio de Akkala.No recuerdo que pasaba en Hatelia, pero recuerdo que habia que encender todos los farolillos azules de allí, no solo la caldera, y en akkala fijo que también, ya que hay muchoa farolillos que estan lejos, al lado de la posta a los pies de la colina, en hatelia no se si era una secundaria o que, pero recuerdo perfectamente que los tuve que encender todos
Yo si que me acuerdo, por eso te respondo, de hecho tengo los 120 santuarios y a dia de hoy no tengo encendidos ni todos los farolillos de Hatelia ni todos los de Akkalla
En Akkala hay muchas mas antorchas por que el camino es mucho mas largo, hay enemigos de por medias y llueve con bastante mas frecuencia aumentando asi la posibilidad de que se te apague la antorcha por el camino; son checkpoints.
Si no te vale mi respuesta.. que se yo, comprate la guia o prueba a encender todos los farolillos a ver si pasa algo.
el castillo de Hyrule