The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una pregunta, ¿el Amiibo de Twilight Princess sirve para el juego?
Precisamente es el mas util y divertido de todos
fuji escribió:no se si se ha dicho, pero la limitada del juego para el 10 de abril mas stock:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 10&sr=1-32


Y para quien sea de estas ciudades, en mostoles en carrefour hay 2 por 85€ eran 3 pero yo comore la mia, y en el carrefour de alfafar(valencia) tenia 4, hace una semana que fui a las fallas y lo vi por 85€ tambien, bamos que quien pague 130€ por esta edicion esta loco teniendolas por 85€, incluso le daria la mia 100€ y l compraria de nuevo por 85€ xD.
Donde está la zona que sale Link subiendo en el minuto 1:12 del trailer?

https://m.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A
dudoso27 escribió:Donde está la zona que sale Link subiendo en el minuto 1:12 del trailer?

https://m.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A

Está en unas islas que hay en la región que está arriba de la de los Zora. La isla en cuestión se llama "Isla Zinleg"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yxionn escribió: sin Ganon, ]


Menciona un Zelda en que pase eso

De qué seguimiento hablas? Está muerto
Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????
ferry escribió:Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????



Es normal si, asi que tranquilo.
fuji escribió:
ferry escribió:Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????



Es normal si, asi que tranquilo.

Y se sabe por que es? Por que los cartuchos de 3ds y vita no suena,me joderia devolver la edicion puesto que solo quedaba esa
ferry escribió:
fuji escribió:
ferry escribió:Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????



Es normal si, asi que tranquilo.

Y se sabe por que es? Por que los cartuchos de 3ds y vita no suena,me joderia devolver la edicion puesto que solo quedaba esa



Ni idea, pero no tienes que devolver nada, son todos así y no es nada malo.
ferry escribió:
fuji escribió:
ferry escribió:Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????



Es normal si, asi que tranquilo.

Y se sabe por que es? Por que los cartuchos de 3ds y vita no suena,me joderia devolver la edicion puesto que solo quedaba esa


A parte de que por lo visto son todos asi, una vez puesto en la consola no se mueve en absoluto.
stunt escribió:
ferry escribió:
fuji escribió:

Es normal si, asi que tranquilo.

Y se sabe por que es? Por que los cartuchos de 3ds y vita no suena,me joderia devolver la edicion puesto que solo quedaba esa


A parte de que por lo visto son todos asi, una vez puesto en la consola no se mueve en absoluto.


Sin embargo solo pasa con zelda por lo que he leido no??bueno si todos son asi y no da errores me quedo mas tranquilo
Conseguí ya tener casa, pero sólo me dejan poner luz, cama, expositores y cosas del exterior, sabéis si se puede poner mesas sillas etc?
tyrion_juanka escribió:Conseguí ya tener casa, pero sólo me dejan poner luz, cama, expositores y cosas del exterior, sabéis si se puede poner mesas sillas etc?


Yo ya la tengo con las mismas cosas. Lo siguiente que puedes hacer es buscar al obrero cuando se mude para continuar la misión.

Por cierto, ya voy camino de mi segunda bestia (la de los Goron) y menudo empacho llevo por el camino a base de elixires ignífugos XD
También me he cargado un par de guardianes móviles paralizándolos y cortándoles los tentáculos XD Ya me lo temía, viendo tanto cadáver por el camino [+risas]
AdrianEOL escribió:
En donde los zora hay un tío que si le das 10 gema luminosa te da un diamante que vale 500 rupias, pero luego me he puesto a mirar y 10 gema luminosa vale más de 700 rupias, menudo estafador jajaja.

Si, pero por cuanto se compra un diamante? Además, esos diamantes te servirán para reparar armas únicas y potentes, así que tampoco vienen mal, por no decir que gemas luminosas hay a patadas
Una duda sobre el último recuerdo que se consigue:

Estos son Rotver e Impa de jóvenes, ¿no? Son los dos sheikas que acuden a Zelda cuando Link cae derrotado, y Zelda les ordena llevarlo al santuario de la vida. Si mal no recuerdo era Rotver e Impa los que llevaban a Link allí, ¿o era Prunia?

Imagen
ferry escribió:Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????


Mirate tambien si viene rayado el cartucho por detras, que no se si a todos nos ha venido rayado o solo a unos pocos xd
Hola,

En el frío voy perdiendo vida, se me acaban las bayas y no tengo nada que me protege contra el frío. Cuál es el truco?

Gracias
selezma escribió:Hola,

En el frío voy perdiendo vida, se me acaban las bayas y no tengo nada que me protege contra el frío. Cuál es el truco?

Gracias

Comida con bayas igneas por ejemplo y comprar ropa de abrigo
susinsin escribió:
selezma escribió:Hola,

En el frío voy perdiendo vida, se me acaban las bayas y no tengo nada que me protege contra el frío. Cuál es el truco?

Gracias

Comida con bayas igneas por ejemplo y comprar ropa de abrigo



Gracias y la ropa de abrigo donde se puede comprar? Es que llevo muy poco juego voy a conseguir la paravela después de haberme pasado los 4 santuarios.
Por otra parte como o donde se cocina?
selezma escribió:
susinsin escribió:
selezma escribió:Hola,

En el frío voy perdiendo vida, se me acaban las bayas y no tengo nada que me protege contra el frío. Cuál es el truco?

Gracias

Comida con bayas igneas por ejemplo y comprar ropa de abrigo



Gracias y la ropa de abrigo donde se puede comprar? Es que llevo muy poco juego voy a conseguir la paravela después de haberme pasado los 4 santuarios.
Por otra parte como o donde se cocina?


En las cacerolas que vas viendo por distintos sitios, ahí echas los ingredientes (si no tienen fuego lo prendes con una rama, antorcha o lo que sea).
La ropa de invierno la consigues más adelante, aunque
por la parte en la que vas puedes conseguir la casaca forrada, una de las veces que ves al viejo acampado te dice que ha olvidado como se realiza una receta, si la preparas para él te compensa dándote la casaca


Un saludo!
selezma escribió:
susinsin escribió:
selezma escribió:Hola,

En el frío voy perdiendo vida, se me acaban las bayas y no tengo nada que me protege contra el frío. Cuál es el truco?

Gracias

Comida con bayas igneas por ejemplo y comprar ropa de abrigo



Gracias y la ropa de abrigo donde se puede comprar? Es que llevo muy poco juego voy a conseguir la paravela después de haberme pasado los 4 santuarios.
Por otra parte como o donde se cocina?

Donde veas una especie de hoya con fuego debajo, tanto en campamentos de enemigos, pueblos etc etc..
La ropa sigue avanzando en el juego que ya lo iras viendo, al principio con las comidas te llega, busca info pero creo recordar que con carne y vayas igneas duraba como 8min la resistencia la frío, asi que con 2 o 3 te llega para el principio.
Cuando llueve, alguna forma de evitar resbalarse trepando?
@t-mac9 va a ser que no...como mucho puedes quedarte quieto en la pared hasta que deje de llover
Tukaram escribió:
Yxionn escribió:Comentario sobre el final del juego y reflexión en general.

El final mas decepcionante de la saga. Han hecho de Link un pelele frente a Zelda, si meten voces que se lo pongan también a el y lo doten de mas personalidad. Se supone que es el que salva Hyrule y no alguien que se conforma con los vaivenes emocionales de Zelda...

El final es lamentable, no hay seguimiento con el padre de Zelda, no permite nisiquiera continuar en un Hyrule sin Ganon, Zelda sigue como si no hubiera ocurrido nada... ¿que cojones pasa en la cabeza del director para semejante falta de emoción? Estamos hablando del final de un Zelda... por Dios.



Ponerle Voz a Link seria un grandisimo error cuando Link sienpre ha sido el nexo de union entere el videojuego y el jugador

bastante tienes que ya te dejan responder con varias opciones en los dialogos


Si pretendes que sea nexo de unión y no participas casi en nada ya me contarás donde reside la unión. Máxime si no estas de acuerdo con su perfil o lo que muestran de el...

No tiene sentido plantear nexo de unión y dejarte con las manos atadas sin poder definir lo que tu verdaderamente harías y dirías en cada momento. Sobre todo cuando no te gusta lo que ves.
gouki00 escribió:
ferry escribió:Me he comprado hoy la limitada de zelda que era la ultima que quedaba en game,y todavia no tengo la consola,estoy un poco mosca,por que he abierto todo y el cartucho suena algo suelto dentro,es nornal esto?????


Mirate tambien si viene rayado el cartucho por detras, que no se si a todos nos ha venido rayado o solo a unos pocos xd

No,rayado no viene,es eso,suena a maracas
@ferry no creo que pase solo con el zelda pero habras leido sobre todo de este por que mas del 90% de los que tenemos la switch hemos comprado el zelda e incluso hay gente como tu que se lo ha comprado sin tener la switch. En cambio en mi caso al menos no tengo interes en skylanderds, just dance, 12switch ni bomberman R y eso es todo lo que hay en cartuchos con lo que no he podido ver si otros suenan igual.

Pero, como te digo, puesto en la consola no suena y yo llevo cerca de 200 horas jugadas al mio sin ningun problema.
120 horas de juego y aún me queda sin descubrir la zona de los Orni y la de arriba (montaña con ahujero), y otras dos zonas a medio explorar. Me lo estoy tomando con mucha calma.

Por el momento me parece el mundo abierto mejor diseñado de la historia, una AVENTURA en mayúsculas, y entra en el TOP 5 de los mejores Zelda, e incluso de todos los tiempos. Incluso con sus fallos, que los tiene, las virtudes son tantas y tantas buenas que arrollan como una apisonadora a sus carencias.

Un auténtico VIDEOJUEGO.
Mas de 50 horas de juego y ahora voy a por los zora, solo 20 santuarios. Creo que me esta absorviendo el puñetero juego. Y tengo aparcado el Final Fantasy XV con 65 horas y capitulo 11. A este paso me quedo sin la poca vida social que tenia por trabajo y familia.
Yxionn escribió:
Tukaram escribió:
Yxionn escribió:Comentario sobre el final del juego y reflexión en general.

El final mas decepcionante de la saga. Han hecho de Link un pelele frente a Zelda, si meten voces que se lo pongan también a el y lo doten de mas personalidad. Se supone que es el que salva Hyrule y no alguien que se conforma con los vaivenes emocionales de Zelda...

El final es lamentable, no hay seguimiento con el padre de Zelda, no permite nisiquiera continuar en un Hyrule sin Ganon, Zelda sigue como si no hubiera ocurrido nada... ¿que cojones pasa en la cabeza del director para semejante falta de emoción? Estamos hablando del final de un Zelda... por Dios.



Ponerle Voz a Link seria un grandisimo error cuando Link sienpre ha sido el nexo de union entere el videojuego y el jugador

bastante tienes que ya te dejan responder con varias opciones en los dialogos


Si pretendes que sea nexo de unión y no participas casi en nada ya me contarás donde reside la unión. Máxime si no estas de acuerdo con su perfil o lo que muestran de el...

No tiene sentido plantear nexo de unión y dejarte con las manos atadas sin poder definir lo que tu verdaderamente harías y dirías en cada momento. Sobre todo cuando no te gusta lo que ves.


hablar y participar en la historia son 2 cosas muy distintas

aparte Zelda NO es un RPG si querias un pj mas participativo hay tropecientas opciones en el mercado
Que si es el mejor juego de la historia se dice, que no pasa nada.
Unas 100 horas y llevaré, calculo yo, ¿un 20%? ¡Y que 20%! No me divertía tanto desde GTA San Andreas...
@LanzaTM

Estoy muy de acuerdo en lo que has comentado, es sorprendente como un juego con tantos fallos consiga que todo encaje de forma tan brutal, como para que yo también lo considere uno de los mejores juegos producidos.

Y si te digo la verdad, es una buena noticia que no sea perfecto, puesto que tienen mucho margen de mejora para dlcs y futuras entregas.

Creo que la gran ventaja es haber diseñado primero el mapeado, poco a poco, y luego haber diseñado el contenido para cada zona, y agregado los templos. De esta forma el entorno tiene una coherencia que de otra forma no tendría.
Anoche me dormí a las 6:00 de la mañana con el puto juego.
Te pones a trastear en la tele del salón y cuando dan las 4:00 dices..."bueno, me lo llevo a la cama..."

Es una puta maravilla.
Pero una absoluta sobrada a nivel jugable por opciones, variantes y posibilidades.
Llegas a una llanura y ves por primera vez caballos, así que piensas que con suerte en una misión secundaria alguien en su bondad, tenga a bien darte uno y enseñarte...

Cógelo que es tuyo. Y te pones a domar uno y domas otro y domas otro y domas otro... y acabas con la cuadra llena.

Y las diferencias entre uno y otro son palpables... y ahora resulta que tienes que domarlos en uso...y si no le acaricias en el momento adecuado se rebela y no obedece.
Tengo uno que es un hijodeputa, le he puesto Rebel...
Y ya que tienes pintados coges de color enteros...


P.D. Seguiría pero no sé cómo se ponen "spoilers" y evitar que se lean...
Si alguien tiene a bien educarme... Gracias stunt XD XD XD XD
Yo no se para que me he comprado la guia, si esta plagada de erroes! la version inglesa al menos.. no la use para la historia ni santuarios pero si para los ultimos 7~9 Hinox y Talus que no conseguia encontrar y eso esta bien, imagino que cuando no me queden mas cosas por hacer la useare tambien para los Korok que me falten y espero que no tenga errores.. pero hace unos dias la use para hacer una lista de todos los materiales que iba a necesitar para las mejoras de prendas que me faltaban y.. esto es lo que he encontrado de momento:

(contiene spoilers de inventario)
Si no lo podeis ver bien click para ver a tamaño completo

Nombres incompletos: Para pasar a nivel 3 y 4 de cada pieza del set "of the wild" pide x's fang y x's horn (cambiad X por los nombres de los dragones) cuando los objetos deberian empezar por "shard of"
Imagen
ImagenImagen

Cantidades erroneas: Para pasar al nivel 4 en cada pieza armadura ancestal: pide 3 fragmentos de estrella y 3 nucleos grandes, pero solo hacen falta 1 y 2 respectivamente.
ImagenImagen

Y la gota que colma el vaso.. objetos erroneos!: para subir a nivel 4 cada pieza del set sheika pide 10 hearty bluehsell snail pero en el juego dice Stealthfin Trout! ayer me llevo algo mas de una hora conseguir los 30 caracoles por la costa este del mapa y al final no me van a hacer falta para nada [+furioso]
ImagenImagen


edit: de nada @Ciro
Ayer un guardian me vio y me tuve que esconder tras un árbol... [qmparto]
Imagen

Imagen


Hoy un baño con luna carmesí y luego la venganza contra los moblins. XD

Imagen


Imagen
El escudo de link el que sale el simbolo de la trifuerza cuando se consigue? Me gustaría llevarlo todo el tiempo posible que pueda, solo llevó una bestia divina, lo podría conseguir o tengo que esperar a las 4?
av3ttos escribió:El escudo de link el que sale el simbolo de la trifuerza cuando se consigue? Me gustaría llevarlo todo el tiempo posible que pueda, solo llevó una bestia divina, lo podría conseguir o tengo que esperar a las 4?

Lo puedes conseguir pero
esta en el castillo y tienes que cargarte un esqueleto de Hinox
El escudo de la trifuerza se rompe verdad?


Esa duda.
Hola quería preguntar como se puede conseguir una baya gélida xq me estoy volviendo loca gracias
Me encanta, pero me abruma demasiado......
vampiresa_91 escribió:Hola quería preguntar como se puede conseguir una baya gélida xq me estoy volviendo loca gracias

Bayas gelidas suelen haber a montones justo, que casualidad, antes de empezar alguna zona de nieve xD. Las hay antes y despues de un porton/arco en las primeras misiones, antes de conseguir el parapente y ropajes para el frio..y si mal no recuerdo mas adelante subiendo al monte lanayru.
Yo tengo una duda, contestarme en spoiler por favor

¿existe algun arma/forma de tener un arma y escudo irrompible? Me da rabia que se rompan cada moblin y medio que mato.
Ra3DoN escribió:Yo tengo una duda, contestarme en spoiler por favor

¿existe algun arma/forma de tener un arma y escudo irrompible? Me da rabia que se rompan cada moblin y medio que mato.


No
Yo voy a hacer una reflexion sobre como se valoran y dejan de valorar los juegos hoy en dia. A parte del lamepollismo con Nintendo y todo lo que hace. Que esta muy presente, este juego es brutal. Tengo muchas cosas en ps4 muy buenas aparcadas, y a lo que voy es que se hace especial hincapie al framerate a los graficos..y un largo etc de cosas. Tengo 41 años y llevo mucho jugado, hay que disfrutar de los juegos que nos gusten a cada uno independientemente de los soplapollas que tenemos como prensa especializada hoy en dia. Leo a diario cosas que me molestan mucho como jugador y amante de los videojuegos y es de traca las tonterias que se dicen de unas compañias u otras, asi que a disfrutar y a dejarse de tonterias. Saludos.
stunt escribió:
Ra3DoN escribió:Yo tengo una duda, contestarme en spoiler por favor

¿existe algun arma/forma de tener un arma y escudo irrompible? Me da rabia que se rompan cada moblin y medio que mato.


No


Bueno aqui estas algo equivocado:
el escudo hyliano es irrompible
Razielrice escribió:
stunt escribió:
Ra3DoN escribió:Yo tengo una duda, contestarme en spoiler por favor

¿existe algun arma/forma de tener un arma y escudo irrompible? Me da rabia que se rompan cada moblin y medio que mato.


No


Bueno aqui estas algo equivocado:
el escudo hyliano es irrompible


No lo es. Se puede romper pero dura mucho
Razielrice escribió:
stunt escribió:
Ra3DoN escribió:Yo tengo una duda, contestarme en spoiler por favor

¿existe algun arma/forma de tener un arma y escudo irrompible? Me da rabia que se rompan cada moblin y medio que mato.


No


Bueno aqui estas algo equivocado:
el escudo hyliano es irrompible


No, te equivocas tu xD
Si se rompe solo que tiene una durabilidad aproximadamente 8 veces superior a la del segundo escudo con mas durabilidad y unas 24 veces superior segundo escudo con mas durabilidad disponible sin amiibos.

Y aun que lo fuera mi respuesta seguiria siendo correcta ya que Ra3DoN preguntaba si existe un arma Y escudo irrompibles por lo tanto con que tan solo no existiera una de ellas la respuesta ya seria negativa.
21679 respuestas