The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@er_liam busca una prenda o conjunto de prendas que te aislen de los rayos, lo ideal es que completes la misión secundaria del
casco aislante de los Gerudo
Zissecko escribió:@er_liam busca una prenda o conjunto de prendas que te aislen de los rayos, lo ideal es que completes la misión secundaria del
casco aislante de los Gerudo

No hay conjuntos que te aislen de los rayos
el de goma te ahorra electrucutarte/paralizarte pero la hostia te la llevas igual.
El caso Gerudo si vale, por si solo, pero imagino que si aun no se ha dado cuenta que le caen rayos por llevar armas metalicas andara bastante lejos de completar esa secundaria.
Danimonto escribió:Pues nada, ya encontré la mejor forma de hacer rupias. Los bolos de nieve. Haciendolo de una forma en concreto (nada difícil, es muy sencillo) apostando 20 te ganas 300. Más o menos te sale bien 4 de 5 veces. Estuve probando unos 15 minutos e hice unas 1500 más o menos. Y eso porque estaba probando, creo que dedicándole un rato igual haces unas 20 mil.

Donde se encuentra eso?
Por cierto, creo que la guía tiene un error. Pone que los pendientes de ámbar otorgan resistencia al calor pero los he mejorado al máximo y no otorgan nada. Tienen 28 de defensa, a diferencia de los 20 que tienen las ropas normales que otorgan cosas (salvo la túnica del elegido y la armadura ancestral que son más resistentes), por lo que vienen muy bien pero no da nada extra
@stunt gracias xd, ya lo imaginaba, seguire probando!
@Enolbr pues si, asi es
se ve que cuando lo probe no tendria alguna de las piezas a nivel 1 todavia pero lo he vuelto a probar y el conjunto entero funciona igual que el casco gerudo por si solo

Igualmente para conseguir ese conjunto hay que..
pasar por una prueba en la que caen rayos constantemente [+risas] e imagino que tambien andara lejos de conseguir las 3 piezas y mejorarlas 2 veces
Y la secundaria para conseguir el casco Gerudo consiste en completar todas las secundarias de la zona asi que.no es tan facil como comprar prendas contra el frio por ejemplo
Como se miraban las horas que he jugado al zelda ? Lo encontre una vez pero ahora no lo veo .,
He dado con otro fragmento de estrella inesperado
en la posta del bosque. Había un niño que quería ver un barril flotando con globos, y se me ocurrió probar con los globos de Octorok [+risas]
Ai7oRocK escribió:Como se miraban las horas que he jugado al zelda ? Lo encontre una vez pero ahora no lo veo .,

En wiiu en el registro de actividad.
Yo ayer alcance los 89 templos y 8 recuerdos e hice unas cuantas secundarias más. Creo que ha llegado el momento de ir al volcan al que todavía no me he acercado. Quizás despues haga una pequeña incursión en el castillo pero sin afan de terminar todavía. Tengo muchas microzonas por ver, montañas por escalar, playas
que visitar y misiones por acabar. Es increíble la de sorpresas que depara el juego

Entiendo que cada cual juega a su manera, es la gracia que tiene este juego, pero me da la sensación de que pasarlo con menos de 60-70 santuarios es un desperdicio. BoW es un juego tan libre que te da la opción de obviar muchas cosas y acabarlo sin exprimirlo. Es meritorio el concepto de "no necesitamos que lo veais todo" y que Ninty se permita el lujo de dejar a criterio del jugador la posibilidad de descubrir un montón de cosas que el juego oculta... Pero también conlleva el riesgo de que algunos no disfruten de algunos de los mejores puzzles del juego y que son justamente los que te fuerzan a buscar santuarios en lugares inesperados, y no sólo hablo de pruebas heróicas.

Yo me conozco y prefiero exprimir hasta que el cuerpo aguante. No me gusta hacer las cosas post final así que seguiré vagando sabiendo que me queda el enfrentamiento final, el cual haré cuando realmente tenga la necesidad de terminar. Seguiré con las pruebas heróicas que me vayan saliendo, de momento me queda una en Hatalia que no resuelvo aunque no me he ofuscado todavía.

Maravilloso este juego. Es un retono a las sensaciones primarias donde la sorpresa era parte de la esencia jugable. Hay muchos juegos de calidad hoy día pero la mayoría, aún integrando excelentes mecánicas jugables y apartados técnicos de infato, se perciben carentes de sustancia prima. No poseen el don de sorprender ni logran trasladar al jugador una sensación de frescura y aire nuevo. La mayor virtud que le veo a BoW es que no hay día que no descubra un detalle nuevo e inesperado, y eso cuando superas las 70 horas es algo más que loable: es memorable.

Veo sus defectos: no bucear, el rendimiento inestable, falta de variedad de enemigos, cierta falta de carga argumental, un sistema de inventario poco dinámico, etc, etc... pero todo me parece insignificante si lo contrabalanceo con unas virtudes que "pesan" toneladas. Los platillos mantienen su posición invariable porqué el contrapeso positivo es tan importante que los defectos no logran mover un apice el platillo superior.

La mejor noticia a partir de ahora es que lo mejoren, lo cual es perfectamente viable. Ojala se anuncien parches para mejorar el rendimiento y un DLC ambicioso y que sirva para ampliar y pulir este gran juego. Ojala se abra un nuevo continente donde se ponga remedio a todos los defectos actuales y se diseñen templos temáticos como los de siempre. Me gustarían también que se añadieran detalles realmente simbolicas y que calarán mucho como ver la tumba de Link. Ojala nos sigan sorprendiendo!!

Saludos
Pues unos 40 minutos en la mañana y 30 hace rato y pasé de 3000 a 18500 rupias con el minijuego de los bolos de nieve.
Una duda, me acabo de pasar lo de los zora
la primera bestia divina y tengo una duda, mipha me a dado una gema o algo asi que pone que me resucita al morir y me cura la vida, esto lo e entendido mal o es lo que estoy diciendo? por que me parece demasiado OP
trakergc escribió:Una duda, me acabo de pasar lo de los zora
la primera bestia divina y tengo una duda, mipha me a dado una gema o algo asi que pone que me resucita al morir y me cura la vida, esto lo e entendido mal o es lo que estoy diciendo? por que me parece demasiado OP

Todos los poderes que te daran son muy bestias pero te lo puedes quitar cuando quieras en la ultima pagina del inventario.
Danimonto escribió:Pues unos 40 minutos en la mañana y 30 hace rato y pasé de 3000 a 18500 rupias con el minijuego de los bolos de nieve.

a mi me aburre los bolos XD prefiero ir a cazar a tabanta y luego cocinar 5 carnes xl xxl de esas que dan buenas pelas y de paso mato al centaleon que anda por alli
Buenas, hoy he encontrado en un toys r us el link lobo y lo he comprado, se que desbloquea el lobo, quería preguntaros por si alguno lo tiene, ¿lo tienes que llamar cada día con el amiibo? ¿si muere? ¿se le puede poner vida o aumentar?
lilim escribió:
Danimonto escribió:Pues unos 40 minutos en la mañana y 30 hace rato y pasé de 3000 a 18500 rupias con el minijuego de los bolos de nieve.

a mi me aburre los bolos XD prefiero ir a cazar a tabanta y luego cocinar 5 carnes xl xxl de esas que dan buenas pelas y de paso mato al centaleon que anda por alli


A mí no me aburre tanto, aunque también hay que decir que ni de broma te sacas 15k de rupias en una hora cazando. Por cierto, hablas del Centaleón blanco? Ese es uno de los que tengo fritos, antes me daban mucho respeto, ahora cada que veo uno corro hacia él con ganas de mandanga! Es increíble el progreso del link actual a aquel que por primera vez a un Centaleón y pasa a ser destrozado. Y no solo por ropa o por armas. Son las esquivas perfectas cuando se te abalanzan, las defensas perfectas cuando te tratan de dar un sablazo. Me encanta.
trakergc escribió:Una duda, me acabo de pasar lo de los zora
la primera bestia divina y tengo una duda, mipha me a dado una gema o algo asi que pone que me resucita al morir y me cura la vida, esto lo e entendido mal o es lo que estoy diciendo? por que me parece demasiado OP


Si coges un hada pequeña de las que hay en la fuente de la Gran Hada, también te resucita al morir y te rellena todos los corazones.
Joder! No puedo matar al primer jefe que me encuentro porque me faltan flechas!
Imagino sabréis cual es .. Sin ellas imposible verdad?

Nadando Nadando y nada...

Donde puedo conseguir flechas para ir con muchas y volver a por el jefe ...
la cosa es que mientras vas haciendo algo siempre te encuentras con lobos con carne de esa xl xxl en un rato cazando algo me saco ni gasto flechas ,con los lobos siempre se te acerca uno pum bombazo el otro sale corriendo como una gaillina XD

ojo con los centaleones plateados me encontre a uno que llevaba una maza de 100 de ataque o asi... incluso teniendo las grebas y demas con 28 de defensa me dio unas ostias que no veas ,en cambio los normales ya ni me quitan nada apenas aunque muchas veces no me suelen dar pero vaya cuando te dan los plateados cuidao

@NeiTx compralas en tiendas y tambien si ves enemigos con arcos cuando disparan y fallan puedes cojer las que se queden por el suelo
Gracias!

Y alguién puede decirme como aumento los corazones ..

Llevo más de 10 horas de juego con varios santuarios (bueno solo 12 jajaj) y no se como puedo aumentarlos ... porque me dan y rapidamente tengo que comer algo aunque sea pequeño.. y con jefes ni te cuento..
ciberionz escribió:
trakergc escribió:Una duda, me acabo de pasar lo de los zora
la primera bestia divina y tengo una duda, mipha me a dado una gema o algo asi que pone que me resucita al morir y me cura la vida, esto lo e entendido mal o es lo que estoy diciendo? por que me parece demasiado OP


Si coges un hada pequeña de las que hay en la fuente de la Gran Hada, también te resucita al morir y te rellena todos los corazones.

ya eso si que lo hago cuando paso por una fuente, pero eso es tipico de cualquier zelda, pero que te den
algo que te resucita siempre no me parece bien, por que ahora estoy tentado de activarlo y no quiero xD se le va la gracia si siempre me resucitan cuando muero
NeiTx escribió:Gracias!

Y alguién puede decirme como aumento los corazones ..

Llevo más de 10 horas de juego con varios santuarios (bueno solo 12 jajaj) y no se como puedo aumentarlos ... porque me dan y rapidamente tengo que comer algo aunque sea pequeño.. y con jefes ni te cuento..


Repartido en el mapa hay estutuas de la diosa Hylia donde puedes intercambiar 4 prubas de valia, lo que te dan en los santuarios, por un corazono un aumento de la resistencias. Esas estatuas las puedes encontrar en los pueblos o el templo del tiempo cercan donde comienzas el juego
trakergc escribió:
ya eso si que lo hago cuando paso por una fuente, pero eso es tipico de cualquier zelda, pero que te den[spoiler]algo que te resucita siempre no me parece bien, por que ahora estoy tentado de activarlo y no quiero xD se le va la gracia si siempre me resucitan cuando muero

Te resucita, pero tarda en recargarse para que vuelva a hacer efecto, así que si te matan de nuevo muy seguido, no te resucitará.
se mes esta atragantando el puto
dromedario,la bestia divina esa.

he conseguido el mapa y un terminal pero ahora ya me estoy volviendo loco para continuar
como se lanzan con mas fuerza las piedras? desde un puente tengo que tirar una piedra para que salga un kolog entre las piedras del agua pero ni de broma llego y no ha tierra a los lados ni nada desde donde tirarr solo un puente
Arontar escribió:
NeiTx escribió:Gracias!

Y alguién puede decirme como aumento los corazones ..

Llevo más de 10 horas de juego con varios santuarios (bueno solo 12 jajaj) y no se como puedo aumentarlos ... porque me dan y rapidamente tengo que comer algo aunque sea pequeño.. y con jefes ni te cuento..


Repartido en el mapa hay estutuas de la diosa Hylia donde puedes intercambiar 4 prubas de valia, lo que te dan en los santuarios, por un corazono un aumento de la resistencias. Esas estatuas las puedes encontrar en los pueblos o el templo del tiempo cercan donde comienzas el juego


En ese caso perdería todo lo que me dan en los santuarios y no podría usar esos poderes para pasarme otros santuarios en el futuro...
NeiTx escribió:
Arontar escribió:
NeiTx escribió:Gracias!

Y alguién puede decirme como aumento los corazones ..

Llevo más de 10 horas de juego con varios santuarios (bueno solo 12 jajaj) y no se como puedo aumentarlos ... porque me dan y rapidamente tengo que comer algo aunque sea pequeño.. y con jefes ni te cuento..


Repartido en el mapa hay estutuas de la diosa Hylia donde puedes intercambiar 4 prubas de valia, lo que te dan en los santuarios, por un corazono un aumento de la resistencias. Esas estatuas las puedes encontrar en los pueblos o el templo del tiempo cercan donde comienzas el juego


En ese caso perdería todo lo que me dan en los santuarios y no podría usar esos poderes para pasarme otros santuarios en el futuro...

Las pruebas de valor solo valen para eso, canjealas sin problema.
NeiTx escribió:
Arontar escribió:
NeiTx escribió:Gracias!

Y alguién puede decirme como aumento los corazones ..

Llevo más de 10 horas de juego con varios santuarios (bueno solo 12 jajaj) y no se como puedo aumentarlos ... porque me dan y rapidamente tengo que comer algo aunque sea pequeño.. y con jefes ni te cuento..


Repartido en el mapa hay estutuas de la diosa Hylia donde puedes intercambiar 4 prubas de valia, lo que te dan en los santuarios, por un corazono un aumento de la resistencias. Esas estatuas las puedes encontrar en los pueblos o el templo del tiempo cercan donde comienzas el juego


En ese caso perdería todo lo que me dan en los santuarios y no podría usar esos poderes para pasarme otros santuarios en el futuro...


Te estas refiriendo a las mejoras en la tablet sheika, las pruebas de valia solo valen para ser intercambiadas por corazones o resistencia
fgj77 escribió:Buenas, hoy he encontrado en un toys r us el link lobo y lo he comprado, se que desbloquea el lobo, quería preguntaros por si alguno lo tiene, ¿lo tienes que llamar cada día con el amiibo? ¿si muere? ¿se le puede poner vida o aumentar?

Lo puedes llamar las veces que quieras cada día, pero si muere a esperar 24 horas. ;)
t-mac9 escribió:como se lanzan con mas fuerza las piedras? desde un puente tengo que tirar una piedra para que salga un kolog entre las piedras del agua pero ni de broma llego y no ha tierra a los lados ni nada desde donde tirarr solo un puente


yo para eso me lanzo yo mismo que tambien vale
Pregunta gente!!!



Los bosses de las mazmorras es posible volver al verlos en algún lado para hacerles foto? Se me ha ido la castaña y no les hice foto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
96 santuarios a pelo, pero hay uno que me es imposible encontrar y me rindo.
El que está más cerca del santuario de miyah, en la montaña.
Gracias, es que ya no puedo más, horas perdidas en la puta nieve como un retrasado, o lo hago con ayuda o quemo el juego
Kensaiken escribió:Pregunta gente!!!



Los bosses de las mazmorras es posible volver al verlos en algún lado para hacerles foto? Se me ha ido la castaña y no les hice foto.


Creo que por ahí hay un sitio donde puedes comprar fotos "al azar" de entre las cosas que te falten, y ahí te podrán salir los enemigos de las bestias.

No hay nada perdible en el juego (lo cual se agradece)
@Kensaiken ceo que no, solo comprando fotos en el laboratorio
asturias1983 escribió:
t-mac9 escribió:como se lanzan con mas fuerza las piedras? desde un puente tengo que tirar una piedra para que salga un kolog entre las piedras del agua pero ni de broma llego y no ha tierra a los lados ni nada desde donde tirarr solo un puente


yo para eso me lanzo yo mismo que tambien vale



no vale tirarse cuando son piedras, eso es cuando son nenufares.

como se amplian los huecos para las vestirmanetas? porq el kolog ese no da la opcion
@arriquitaum Creo que estamos en la misma situación, se supone que en el extremo izquierdo al norte debería haber 2 santuarios,pero no tengo cojones a encontrar uno de ellos.
@t-mac9 el de la ropa creo que es como los materiales, que se va llenando y aumentando según cojes.
@pakillo_ds Gracias eso me deja mas tranquilo xD
t-mac9 escribió:
asturias1983 escribió:
t-mac9 escribió:como se lanzan con mas fuerza las piedras? desde un puente tengo que tirar una piedra para que salga un kolog entre las piedras del agua pero ni de broma llego y no ha tierra a los lados ni nada desde donde tirarr solo un puente


yo para eso me lanzo yo mismo que tambien vale



no vale tirarse cuando son piedras, eso es cuando son nenufares.

como se amplian los huecos para las vestirmanetas? porq el kolog ese no da la opcion


pues yo me acuerdo con piedras hice eso y lo vestimentas no hace falta los huecos son ilimitados
Ai7oRocK escribió:Como se miraban las horas que he jugado al zelda ? Lo encontre una vez pero ahora no lo veo .,
En el menu princial de la consola toca tu avatar y ahi te dice las horas que has jugado a los titulos que no sean demos pero solo si hace 10 dias (o mas) desde la primera vez que los jugaste.


t-mac9 escribió:como se lanzan con mas fuerza las piedras? desde un puente tengo que tirar una piedra para que salga un kolog entre las piedras del agua pero ni de broma llego y no ha tierra a los lados ni nada desde donde tirarr solo un puente
Tienes que usar la runa de hielo para poner algo entre medias, lo que dice @asturias1983 creo que es tirarse al agujero con la piedra encima y funciona (yo lo he hecho) pero creo que para el caso del que hablas no es posible hacer esto

ciberionz escribió:
trakergc escribió:Una duda, me acabo de pasar lo de los zora
la primera bestia divina y tengo una duda, mipha me a dado una gema o algo asi que pone que me resucita al morir y me cura la vida, esto lo e entendido mal o es lo que estoy diciendo? por que me parece demasiado OP


Si coges un hada pequeña de las que hay en la fuente de la Gran Hada, también te resucita al morir y te rellena todos los corazones.


Las hadas no funcionan asi!
Solo es cierto si tienes 6 o menos corazones xD no te rellenan toda la vida cuando mueres, creo que te dan 6 corazones.
El poder es mejor con diferencia, te rellena toda la vida (tengas la que tengas) y te da unos corazones extra, aun que a medida que te aproximas al maximo de corazones que se pueden tener te va dando menos extras hasta llegar a 0


Por cierto, las hadas solo salen si se tienen menos de 3 en el inventario, aqui como tener hasta 11:
Primera fuente de un gran hada: coged solo 3 hadas
Segunda fuente: sacad las 3 pero no las solteis y apareceran 4, volved a guardarlas y coged las nuevas para tener 7
Tercera fuente; sacad 5 hadas, guardarlas y recoger las otras 4 para tener 11
Es importante coger solo 3 en una de las primeras fuentes por que en el caso de coger 4 y 4 al llegar a la tercera seguirian quedando 3 en el inventario con lo que no saldrian mas.
Bueno, seria posible 4 y 4 si al llegar a la tercera fuente se suelta al menos 1 hada pero no se si se podra volverla a coger y.. 11 son muchas ya xD
Comentario sobre el final del juego y reflexión en general.

El final mas decepcionante de la saga. Han hecho de Link un pelele frente a Zelda, si meten voces que se lo pongan también a el y lo doten de mas personalidad. Se supone que es el que salva Hyrule y no alguien que se conforma con los vaivenes emocionales de Zelda...

El final es lamentable, no hay seguimiento con el padre de Zelda, no permite nisiquiera continuar en un Hyrule sin Ganon, Zelda sigue como si no hubiera ocurrido nada... ¿que cojones pasa en la cabeza del director para semejante falta de emoción? Estamos hablando del final de un Zelda... por Dios.
@stunt es que yo tengo por ahora 9 contenedores de corazón, por eso no me he dado ni cuenta [+risas]
Gracias a todos, oye, en serio, este juego sin guia es imposible, mandan ir a sitios y no te dicen donde es... por ejemplo hacer una foto a una estatua... ya me diras como lo haces si con guia incluso tardas en llegar escalando y demas..
no se si se ha dicho, pero la limitada del juego para el 10 de abril mas stock:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 10&sr=1-32
t-mac9 escribió:Gracias a todos, oye, en serio, este juego sin guia es imposible, mandan ir a sitios y no te dicen donde es... por ejemplo hacer una foto a una estatua... ya me diras como lo haces si con guia incluso tardas en llegar escalando y demas..


Yo creo que todo es perfectamente realizable sin guía. Invirtiendo más tiempo y dando más vueltas a las cosas o prestando mucha atención a todo. Lo de los recuerdos requiere algo de observación en general pero básicamente verás que el pintor de kakariko va apareciendo en diferentes postas del mundo. En ese momento te da pistas de donde esta ubicado aproximadamente un recuerdo. Suficiente pero esta claro que no va a ser tan fácil como con guía, ahí esta la gracia.

En breve quiero centrarme en analizar las mazmorras del juego. Poco he hablado de ellas y quiero compartir mis impresiones al respecto. A ver si hoy hago la zona del volcan y puedo valorar con todas pasadas

Saludos
Se puede uno deshacer de los caballos?Hice una secundaria dónde le di uno a un paisano pero me gustaría seguir haciendo selección y que no salgan en las postas.
Serginho2009 escribió:Se puede uno deshacer de los caballos?Hice una secundaria dónde le di uno a un paisano pero me gustaría seguir haciendo selección y que no salgan en las postas.


Una vez llegas a 5 registrados, cuando intentes registrar el sexto te pide que liberes uno.
Tambien puedes matarlos
@t-mac9 si sabes del tipo de estatua que te están hablando (si ya has visto las otras 7 donde hay una heróica) te es muy fácil visualizar la "planta" de esa misma estatua por el mapa y así saber hacia dónde dirigirte exactamente, el tio te dice más o menos la zona, es cuestión de lógica vamos
Yxionn escribió:Comentario sobre el final del juego y reflexión en general.

El final mas decepcionante de la saga. Han hecho de Link un pelele frente a Zelda, si meten voces que se lo pongan también a el y lo doten de mas personalidad. Se supone que es el que salva Hyrule y no alguien que se conforma con los vaivenes emocionales de Zelda...

El final es lamentable, no hay seguimiento con el padre de Zelda, no permite nisiquiera continuar en un Hyrule sin Ganon, Zelda sigue como si no hubiera ocurrido nada... ¿que cojones pasa en la cabeza del director para semejante falta de emoción? Estamos hablando del final de un Zelda... por Dios.



Ponerle Voz a Link seria un grandisimo error cuando Link sienpre ha sido el nexo de union entere el videojuego y el jugador

bastante tienes que ya te dejan responder con varias opciones en los dialogos
21689 respuestas