The Legend of Zelda: Breath of the Wild

av3ttos escribió:Como funcionan las armas? Si mi espada es de 30,por cada golpe quita 30? Cuanta vida tiene cada enemigo?

No solo 30, tambien influye tu poder de ataque que no tengo ni idea donde lo puedes ver pero hay prendas y comidas que lo aumentan.
La vida de los enemigos la puedes ver si llevas puesta la tunica azul
pakillo_ds escribió:
Arkziel escribió:Una cosilla sobre el niño repelente al que le gustan las armas.

Resulta que ahora me pide la espada esa que hace ondas de viento al golpear, la que llevan los miembros estos más grandes del clan Yiga.
Pues como me pasé la guarida en las que vi esas armas en su día (en cordillera Gerudo), no se "regenera" con la luna roja y ahora no se donde sacar esa espada, ya que la guarida ya está vacía.
¿Hay algún otro sitio donde salgan estos personajes?


Un saludo.


Salen por ahí de manera aleatoria también.

No tanto como los del arco doble y eso, pero salen. Yo me los he encontrado varias veces, la última vez cerca de la torre de Akkala


Joder pues esos no los he visto nunca en ningún sitio que no sea la guarida esa que dije.
He visto los "pequeños" con distintas armas, pero no los "tanques".
Bueno, anoche me dio por terminar el juego, y...
No se si en mis mas de 130 horas de juego me he hecho demasiado fuerte o q, pero me ha parecido el boss mas FACIL de los zelda a los que he jugado. El ganon apocalipsis, con la defensa goron y zasca te lo cargas. Luego, el paseito a caballo y el insertar flecha AQUI -> <> me ha parecido vergonzoso. La lucha a espadas del final del Twilight Princess me parecio mucho mas epico que esto
av3ttos escribió:Como funcionan las armas? Si mi espada es de 30,por cada golpe quita 30? Cuanta vida tiene cada enemigo?


Hay una armadura que te dan al desbloquear cierta parte de la historia que 'rebela información del enemigo', en el que aparece una barrita con los puntos de salud de cada enemigo. Y si, por cada golpe haces 30
y creo que cada crítico hace el doble.
@Arkziel A mi me suele salir uno siempre por la caballeriza que hay al este de la meseta de los albores
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Arkziel a mi ese niño me pidió un Garrote moblin, le he llevado varias pero nunca he visto una con el nombre exacto :(

alguien sabe algunas zonas donde puede haber ???
paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi

https://www.youtube.com/watch?v=u3hwjGAoOAw la calamidad y la cosa esa negra de mononoke tambien se parecen bastante xd


Imagen

ImagenEl espiritu del bosque y los kologs son parecidisimos con los bichos esos blancos y el señor de la montaña
Joder, por más que vayas mejorando a Link, aquí hay algunos que te matan de una sola hostia si te despistas [carcajad]
Se me ha bugeado la luna roja... Desde hace tres lunas carmesí ahora justo en el instante en el que se suele ver la luna (a las 21:00) me sale el vídeo y desaparece. No da tiempo ni a verla venir ya que es instantáneo y
Me ha jodido la misión heroica "bajo la luna carmesí". He cargado partida y nanai, sigue igual.


¿Le ha pasado a alguien esto de la luna a las 21:00?
Alguno sabe en que posta te vende terry las livelulas?
Yo también me lo he acabado hoy, voy a dar un poco mi impresión, sin spoilers de por medio.

El juego me ha parecido fantástico, muy especial, y enorme, Sin ninguna duda, y quiero ir a por el 100% con toda la calma del mundo.

Lo mejor de todo es ese motor de físicas superior a todo lo visto hasta ahora sin duda alguna.

Los enemigos, sus poblados y su IA en general también están muy bien trabajados.

La exploración es una pasada, el combate esta muy bien resuelto, el contenido muy apropiado y todo muy equilibrado, me gustan hasta las secundarias y esa sensación de libertad y lo bien hilado que esta todo te deja sin palabras.

Mis principales pegas de mayor a menor son las siguientes:

Una vez acabado no me ha dado la sensación de epicidad que le hubiera pedido, como si aun con todo lo grande que es, no fuera un juego acabado del todo, como si le faltara chicha e historia, la sensación es muy buena pero a su vez sienes un pequeño vació en tu interior, no se como explicarlo y espero que alguien sienta algo parecido a lo que yo he sentido y sepa exponerlo con buenas palabras que pueda hacerme mias. También he echado en falta mas carga argumental una vez te decides a ir a por completar el juego, dialogo, cinemáticas, y algo que enhebre el hilo argumental.

Tengo la sensación de que podrían haber expandido mas las zonas, vamos, haber sacado mas jugo de cada zona con misiones mas largas y mas complejas, va un poco atado con lo que decía al principio, han conseguido una sensación de libertad brutal, y a cambio han sacrificado profundidad y complejidad en algunos aspectos, y creo que el intercambio ha sido bueno pero que podría haber sido mejor. Una vez encontrado a cada " heredero " en cada zona, creo que daba mucho mas de si porque hay un trabajo de diseño en ellas brutal.

El rendimiento del juego en lineas generales es muy mejorable, si bien se deja jugar y no perjudica la experiencia en general, creo que hay muchas nieblas puestas ahí por no tener tiempo de seguir optimizando el juego que empañan el resultado. Veo bajones de rendimiento en algunas zonas fuera de lo común, y las ya habladas congelaciones al luchar contra los moblins y alguno que otro enemigo mas.

Se perfectamente que le he puesto muchas pegas, y eso que acaba de entrar el grupo de mis juegos preferidos de toda la historia, pero creo que aun habiéndolo retrasado en dos ocasiones, les faltaba un año de optimizacion y desarrollo de contenido.

Le pondría sin duda alguna un 9,5 y entiendo perfectamente que todas las webs con costumbre, de dar 8 y 9 a todo lo que se mueve le hayan dado un 10.

Esperando sin duda alguna que sigan trabajando en el, y en los dlcs, que vengan mas en el futuro y que nos lo llenen con mas contenido, estoy muy expectante de ver si se curran un modo de dificultad añadido como dios manda, con mas enemigos y mejor ia, no quiero un simple modo héroe pues este juego merece mas.

Espero también con ganas el nuevo contenido de invierno, a ver si redondea el juego tal y como les he pedido, y me gustaría ver parches de optimizacion conforme van trabajando en el juego.
Kanijo1 escribió:Soy de los qud marca casi todo en el mapa y tengo la mitad del mapa desbloqueado y ya he gastado todos los sellos, no entiendl por qué tiene que haber limite de sellos ni tampoco por qué hay tan pocos, lo ideal hubiera sido que no le hubieran puesto limites o haberle puesto unos 500 sellos, pero 100?? [facepalm] Me parecen poquisimos, y mira que practicamente pongo sellos en los conejos azules, los cofres que aun no he abierto (que no son muchos), armas buenas que salen al aire libre y los NPCs que te dan algo a cambio de otra cosa. En serio, ojalá sellos ilimitados, y si hay alguna manera para expandirlos decidla aunque lo dudo mucho :'(


Que no son ilimitados?

Pues yo estoy marcando todo lo que encuentro....

Pero que mierda es esa?
@kai_dranzer20 Por el bosque del tiempo (al lado de la meseta de los albores)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, gracias [oki]
Un colega mio tiene amiibos y los ha registrado en su consola. Podria ir a su casa, poner los amiibos para que me salga las ventajas que dan?? O como va esto?
stunt escribió:
av3ttos escribió:Como funcionan las armas? Si mi espada es de 30,por cada golpe quita 30? Cuanta vida tiene cada enemigo?

No solo 30, tambien influye tu poder de ataque que no tengo ni idea donde lo puedes ver pero hay prendas y comidas que lo aumentan.
La vida de los enemigos la puedes ver si llevas puesta la tunica azul


La túnica azul es difícil de co seguir? Es que no quiero buscarlo por si me como algún spoiler
Lo que me pregunto es de que sirve registrar los amiibo en la consola.

Sirve para evitar levantarme del sofá para ir a por uno?

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
djber escribió:Un colega mio tiene amiibos y los ha registrado en su consola. Podria ir a su casa, poner los amiibos para que me salga las ventajas que dan?? O como va esto?


yo tengo un montón de amiibos Zelda, y no tengo ninguno registrado excepto el de Link lobo, por obvias razones

los demás no hace falta registrarlos para usarlos

el detalle de lo que dan están en el primer post, se pueden usar una vez al día y dan cosas diferentes cada uno [oki]
@kai_dranzer20 vamos que puedo tener a epona y todos los extras solo poniendo los amiibos de mi colega? Se mantienen en el juego? Es que el por ejemplo ya le salio epona pero como se escapo o se lo mataron, no tengo muy claro que si voy con mi consola me saldra a mi tambien.

Que pasa con el amiibo del link lobo?

Gracias por tus respuestas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@djber link lobo puedes usarlo sin problemas, pero necesitas registrarlo y jugarlo en el Zelda TP para subir sus corazones de vida

Si no te sale epona a la primera puedes cargar la partida, una vez que la tengas necesitas registrarla en un rancho para que no pierda

Incluso puedes revivir caballos, pero no he encontrado el lugar en el mapa

Lo que dan los amiibos son consumibles o trajes, pero sí, ya se te quedan en tu partida
@Hide_to cuantos santuarios has terminado ? has sacado todos los recuerdos ? te has visto el final verdadero del juego ?¿

y sobre la dificultad pero tu has visto lo que zumban los centaleones ? aun quieres mas dificultad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@Hide_to cuantos santuarios has terminado ? has sacado todos los recuerdos ? te has visto el final verdadero del juego ?¿

y sobre la dificultad pero tu has visto lo que zumban los centaleones ? aun quieres mas dificultad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me falta muchísimo por descubrir aun, los recuerdos no los tengo todos, y si quiero mas dificultad! xDDD
Hide_to escribió:Lo que me pregunto es de que sirve registrar los amiibo en la consola.

Sirve para evitar levantarme del sofá para ir a por uno?

Un saludo.
He buscado pero no encuentro la respuesta yo tampoco. Alguien nos lo puede aclarar? Más que nada por no abrir un hilo para esta tontería [+risas]
Pues ya puedes empezar a buscarlos si echas de menos esa carga argumental y siu los pillas todos a ver el final verdadero del juego
Tukaram escribió:Pues ya puedes empezar a buscarlos si echas de menos esa carga argumental y siu los pillas todos a ver el final verdadero del juego


Con encontrar todos los recuerdos y matar de nuevo a ganon, veo el final bueno?

Cuantos finales hay?
Qué ganas tengo de que salga el amiibo de Link Fiera Deidad...seguro que encima tardan meses... :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Hide_to me parece que es mejor descubrir estas cosas por uno mismo y luego quejarse :v

@unkblog yo no tengo ningún amiibo registrado mas que el de Link lobo, pero da igual, cada vez que uso un amiibo tengo que ponerlo en el NFC para que funcione
stunt escribió:
Kanijo1 escribió:Soy de los qud marca casi todo en el mapa y tengo la mitad del mapa desbloqueado y ya he gastado todos los sellos, no entiendl por qué tiene que haber limite de sellos ni tampoco por qué hay tan pocos, lo ideal hubiera sido que no le hubieran puesto limites o haberle puesto unos 500 sellos, pero 100?? [facepalm] Me parecen poquisimos, y mira que practicamente pongo sellos en los conejos azules, los cofres que aun no he abierto (que no son muchos), armas buenas que salen al aire libre y los NPCs que te dan algo a cambio de otra cosa. En serio, ojalá sellos ilimitados, y si hay alguna manera para expandirlos decidla aunque lo dudo mucho :'(


Y por que no abres los cofres? ademas que yo sepa estos se reponen con cada luna roja asi que no tiene mucho sentido que marques solo esos..
Para los concejos azules hay un sitio en el mapa en el que salen a patadas y no hace falta ni marcarlo por que se puede ver practicamente desde todas partes..

Tengo pocos cofres marcados, y solo marco los que tienen cosas muy buenas
@kai_dranzer20

No, no, si yo no me he quejado de nada, simplemente he dado mi opinión sobre el juego, el cual esta en mi top de mejores juegos de todos los tiempos.

Por mucho que pueda haber una diferencia a nivel de cinemática final dudo que cambie mi opinión general, ni mucho menos, y menos para mal.
Hide_to escribió:
Tukaram escribió:Pues ya puedes empezar a buscarlos si echas de menos esa carga argumental y siu los pillas todos a ver el final verdadero del juego


Con encontrar todos los recuerdos y matar de nuevo a ganon, veo el final bueno?

Cuantos finales hay?


realmente no es otro final, es simplemente una escena extra que tampoco aporta mucho la verdad


sobre tu opinion sobre le juego, en lineas generales estoy de acuerdo, lo que el juego hace bien lo hace como para dejarte sin palabras, pero hay algunas cosas bastante mejorables y un mundo tan grande necesita algo mas de contenido de moderada duracion que estar compuesto practicamente de cientos de "micro-contenidos".
Bueno, soy poseedor desde hoy mismo de la consola y el zelda; qué juego sino...

Las primeras impresiones son inmejorables a todos los niveles.
Nunca he tenido una portátil y la verdad es que me apetece pillar vuelos Ryanair y olvidarme de los rasca y gana porque estaré dándole al Zelda. (Principalmente).

El juego luce espectacular. No me suele importar demasiado el framerate, ni el bumpmapping, texturas... niebla, shaders... y todas estas historias. Me gustan los juegos y disfruto haciendo el indio.
Y en este Zelda se puede -sobre todo- hacer mucho el indio.

Llevo solo 40 minutos y una primera toma de contacto, no puedo sino asombrarme y disfrutar como un enano y desear que llegue otro ratito más para ponerme a jugar.
Para mí, que no soy fan en especial de Zelda y no he terminado el OOT ni el Majora´s, ni el Wind Waker -y me gustó mucho- y casi ni he jugado a los dos zeldas de Wii, he de decir que este Breath of the Wild es mi juego del año.

Ya iré preguntando si me atasco -seguro- o si me pierdo -probable-.
De momento me he dedicado a coger manzanas de los árboles, cortar un árbol para hacer de puente y pasar un precipicio y escalar para recolectar setas... :)
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Alguien sabe donde venden o donde suele salir mariposas rojas? thx!
Kanijo1 escribió:
stunt escribió:
Kanijo1 escribió:Soy de los qud marca casi todo en el mapa y tengo la mitad del mapa desbloqueado y ya he gastado todos los sellos, no entiendl por qué tiene que haber limite de sellos ni tampoco por qué hay tan pocos, lo ideal hubiera sido que no le hubieran puesto limites o haberle puesto unos 500 sellos, pero 100?? [facepalm] Me parecen poquisimos, y mira que practicamente pongo sellos en los conejos azules, los cofres que aun no he abierto (que no son muchos), armas buenas que salen al aire libre y los NPCs que te dan algo a cambio de otra cosa. En serio, ojalá sellos ilimitados, y si hay alguna manera para expandirlos decidla aunque lo dudo mucho :'(


Y por que no abres los cofres? ademas que yo sepa estos se reponen con cada luna roja asi que no tiene mucho sentido que marques solo esos..
Para los concejos azules hay un sitio en el mapa en el que salen a patadas y no hace falta ni marcarlo por que se puede ver practicamente desde todas partes..

Tengo pocos cofres marcados, y solo marco los que tienen cosas muy buenas


Pero si tienen cosas muy buenas, por que no los abres?

Yo creo que tengo nada mas 5 sellos en mi mapa.. he llegado a tener bastantes mas por que he estado farmeando gemas con los Talus unos cuantos dias pero una vez consegui suficientes los quite.
Cuando necesito armas me voy donde hay enemigos; a reintentar santuarios de los de prueba de fuerza o incluso al coliseo o al castillo.
En cuanto a los NPC si es una cosa puntual sera una sidequest y por lo tanto ya se marcara el destino si la seleccionas desde el menu, si es algo que se pueda hacer repetidas veces siempre va a estar en un pueblo o un establo y dado que no se puede poner nombres a los sellos pues.. acabaria el mapa practicamente con uno en cada establo y pueblo con lo que no seria muy util.


Yo usaria los sellos por ejemplo para las hadas grandes si resulta que encuentras alguna y no tienes rupias suficientes o para marcar los minijuegos que encuentres por ahi perdidos o puzles Korok que no sepas como resolver (o no puedas por falta de flechas). Pero no se, aun si quieres marcar armas, escudos y arcos decentes.. 10 de cada? con 50 sellos o asi deberia dar para todo, con 100 tendrian hasta que sobrarte.

Aun que sigue pareciendome ridiculo el limite por que oye, si quieres forrar con pegatinas el mapa y te aclaras.. pues tu mismo. Yo al principio (hasta que use una distinta) pense que se podian poner 100 de cada tipo de sello [+risas]
Buenas, hay alguna manera de que los amiibo den los mejores objetos? Tengo el link 8 bits y no consigo que me de ninguna parte del traje, he reiniciado como 10 veces y nada de nada.
Como lo haceis los que lo tengais? Un sitio en concreto, hora del dia, equipamiento puesto???
Gracias
Por cierto, para los que comentaban cómo deslizarse con el escudo,
cerca de la Torre del Bosque hay un npc que te lo explica y se añade la acción a la lista. También hay una prueba para pillar un kolog desde arriba del árbol.

Imagen
Imagen
Imagen
En donde los zora hay un tío que si le das 10 gema luminosa te da un diamante que vale 500 rupias, pero luego me he puesto a mirar y 10 gema luminosa vale más de 700 rupias, menudo estafador jajaja.
AlexMas escribió:Alguien sabe donde venden o donde suele salir mariposas rojas? thx!

Gran bosque de hyrule

Cordillera de eldin

zona norte del mapa a los pies de la montaña de la muerte se pueden cojer tambien yo coji alguna por donde e valle de eldin
@Brave_k si, reiniciando mas xD a veces parece que no hay manera; por ejemplo el otro dia queria que Zelda me diera una gema y no paraba de darme escudos, ademas casi siempre era el mismo..

@AdrianEOL la primera vez que le cambias te da 2 diamantes asi que si compensa, para el resto si lo que buscas son rupias no te compensa pero si quieres conseguir diamantes para, por ejemplo, mejorar una prenda te va a costar.. 2000 rupias si mal no recuerdo y creo que solo te lo venden en 1 tienda que para ponerla en marcha hay que hacer una sidequest basante larga.. y en cuanto a encontrarlos por tu cuenta es mucho mas facil encontrar 10 gemas luminosas (sobre todo con eso de que brillan por la noche) que 1 diamante. Asi que, eso, si quieres diamantes siempre te va a compensar pero si quieres rupias solo la primera vez.

@ciberionz anda, pues a mi eso me lo enseño otro NPC
que te propone un minijuego y queda muy al noroeste del mapa, en terreno nevado, menos mal que no es el unico por que.. en fin, no habia mucho que hacer por alli xD

Por cierto, recuerdas quien te añadio el "tutorial" ataque en salto? es el unico que me falta
@stunt otra prueba más de lo grande que es este juego y de cómo puedes interactuar con sus personajes, según vayas a un sitio u otro. Pues no estoy seguro, pero creo
que "el ataque en salto" te lo explicaba un anciano de Kakariko después de hacer el santuario. Está por ahí haciendo artes marciales por la noche [+risas]
ciberionz escribió:@stunt otra prueba más de lo grande que es este juego y de cómo puedes interactuar con sus personajes, según vayas a un sitio u otro. Pues no estoy seguro, pero creo
que "el ataque en salto" te lo explicaba un anciano de Kakariko después de hacer el santuario. Está por ahí haciendo artes marciales por la noche [+risas]


Si, eso es lo que me habia encontrado creo que en todos los casos menos este, ya me parecia raro que hubiera solo uno y en una zona tan remota..

Gracias! resulta que eseña 3 y yo solo le habia pedido 2 de ellos. En fin, nada que no supiera ya pero queria la lista completa xD
Pues nada, ya encontré la mejor forma de hacer rupias. Los bolos de nieve. Haciendolo de una forma en concreto (nada difícil, es muy sencillo) apostando 20 te ganas 300. Más o menos te sale bien 4 de 5 veces. Estuve probando unos 15 minutos e hice unas 1500 más o menos. Y eso porque estaba probando, creo que dedicándole un rato igual haces unas 20 mil.
Como o cuando se pasa a tener mas de 3 corazones de vida?
selezma escribió:Como o cuando se pasa a tener mas de 3 corazones de vida?


Juega, por dios, juega, que te llegara pronto xD
¿ Que hay que hacer para que no me caiga un rayo y me destroce? XD
er_liam escribió:¿ Que hay que hacer para que no me caiga un rayo y me destroce? XD


No llevar puesto nada de metal. Ni armas, ni arco, ni ropa.
sahaquielz escribió:
er_liam escribió:¿ Que hay que hacer para que no me caiga un rayo y me destroce? XD


No llevar puesto nada de metal. Ni armas, ni arco, ni ropa.


La ropa ni influye... Solo arma, escudo y arcos de metal.
21689 respuestas