The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DSCS escribió:
oyAm escribió:Recortada pero más barata eh?

En EEUU tienen 3 versiones eh? (Al menos ayer se vió eso.) Aqui solo 2. Su 2º versión es igual a la especial nuestra, pero cambiando funda por estatua.
Ya pero vamos que son más caras
La edición limitada me parece una chusta. La espada se nota de muy baja calidad, torcida y la base no tiene, ni de coña, los detalles que aparecen en las imágenes promocionales. Por cierto, la funda me parece totalmente horrible [facepalm]

Al final he reservado el juego, edición normal, por supuesto. Me va a salir muy caro el juego ya que solo me interesa éste hasta que llegue el Mario en Otoño... [+risas]
ZaRMaN escribió:La edición limitada me parece una chusta. La espada se nota de muy baja calidad, torcida y la base no tiene, ni de coña, los detalles que aparecen en las imágenes promocionales. Por cierto, la funda me parece totalmente horrible [facepalm]

Al final he reservado el juego, edición normal, por supuesto. Me va a salir muy caro el juego ya que solo me interesa éste hasta que llegue el Mario en Otoño... [+risas]


Pues a mi me mola basante esa edicion por la figura vamos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
La versión japonesa tampoco se queda atras

La collectors
Imagen


y la deluxe collectors
Imagen
A mi me interesa ver en detalle la figura, en el video ese que se enseña parece muy cutre...esperemos que no sea asi
Quiero un poster de la portada japonesa, es precioso
Muy chula la edición coleccionista pero me temo que pasare de ella ya que la consola no me convenció aparte de ser muy cara tal vez me haga con ella en otra ocasión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La coleccionista ha llegado a estar para reservar en Fnac?
Josezno escribió:Pues el cacho espada torcida, que era lo que más me interesaba, tiene pinta de mojoncete.

Imagen



Que no hombre, que es puro realismo, está basada en la de William Wallace [+risas]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será que es de goma valyria, como la de Jon Snow:

Imagen

:Ð
Alguien que haya reservado también el Zelda en MediaMarkt, ¿me puede decir si en algún lugar aseguran la recogida en tienda el día 3? Y también, ¿aseguran el precio final?

Porque veo que he pagado 5€ por la reserva y no hay ningún tipo de información.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:Alguien que haya reservado también el Zelda en MediaMarkt, ¿me puede decir si en algún lugar aseguran la recogida en tienda el día 3? Y también, ¿aseguran el precio final?

Porque veo que he pagado 5€ por la reserva y no hay ningún tipo de información.

Ni una ni otra. Dios dirá. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Laura Kate Dale, que ya ha jugado al Zelda en Swtich, insiste en que hay más problemas de framerate cuando la consola está en la base que en modo portátil, y lo muestra en un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0VSNNIe ... youtu.be&a
Seguir creyendo a alguien como la Laura esta, así vamos después.
El Pro controller se podrá usar con el modo tableta?
Si si se podra usar.es la unica forma de jugar con cruceta a los juegos
jaimenn escribió:Si si se podra usar.es la unica forma de jugar con cruceta a los juegos


Bueno, en realidad técnicamente los botones de debajo del joystick izquierdo hacen esa función perfectamente. Por lo que jugar con 'cruceta', se puede sin el mando pro, aunque sin tenerla 'completa'.

Saludos!
bueno en este juego me es un poco mas indiferente el tema de la cruceta xq sera para botones de inventario mapa, etc

pero estoy bastante mosqueado con el tema por tener que jugar a clasicos de 2d o nuevos de scroll lateral con joysticks

por ejemplo, jugar al street fighter con "la seta" se me hace insufrible


saludos
jaimenn escribió:bueno en este juego me es un poco mas indiferente el tema de la cruceta xq sera para botones de inventario mapa, etc

pero estoy bastante mosqueado con el tema por tener que jugar a clasicos de 2d o nuevos de scroll lateral con joysticks

por ejemplo, jugar al street fighter con "la seta" se me hace insufrible


saludos

Pero... tienes los 4 botones de debajo del joystick compañero ¿? no te sirve? [carcajad]

Saludos!
sidney_bl escribió:Laura Kate Dale, que ya ha jugado al Zelda en Swtich, insiste en que hay más problemas de framerate cuando la consola está en la base que en modo portátil, y lo muestra en un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0VSNNIe ... youtu.be&a


De ser cierto se confirmaría que el dock no ofrece ningún tipo de potencia extra sino que solo sirve para pasar la imagen a la TV. Por lo tanto, es normal que en modo portátil el juego sea más fluido porque lo renderiza a menor resolución.

En resumen:

-Jugar en la TV: La resolución es mayor por lo que el juego luce mejor, pero el framerate es menor (se producirán más ralentizaciones).

-Jugar en modo portátil: La resolución es menor por lo que el juego lucirá algo peor, pero el framerate es mayor (se verá más fluido).


Un saludo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ohnosayhi escribió:
jaimenn escribió:bueno en este juego me es un poco mas indiferente el tema de la cruceta xq sera para botones de inventario mapa, etc

pero estoy bastante mosqueado con el tema por tener que jugar a clasicos de 2d o nuevos de scroll lateral con joysticks

por ejemplo, jugar al street fighter con "la seta" se me hace insufrible


saludos

Pero... tienes los 4 botones de debajo del joystick compañero ¿? no te sirve? [carcajad]

Saludos!



uf pero jugar a un juego en 2d que requiera algo de pericia o cualquiera de peleas con esos botones como si fuese una cruceta se haría insufrible
Ohnosayhi escribió:
jaimenn escribió:bueno en este juego me es un poco mas indiferente el tema de la cruceta xq sera para botones de inventario mapa, etc

pero estoy bastante mosqueado con el tema por tener que jugar a clasicos de 2d o nuevos de scroll lateral con joysticks

por ejemplo, jugar al street fighter con "la seta" se me hace insufrible


saludos

Pero... tienes los 4 botones de debajo del joystick compañero ¿? no te sirve? [carcajad]

Saludos!



la verdad es que comparar una cruceta con cuatro botones....ya te digo que para este juego no tendria mucho problema porque serian accesos directos

pero intentar un hadouken con botones seria como volver al pasado cuando jugaba al steet fighter 2 en el pc con el teclado..

saludos
@Sionis @jaimenn
Es cierto, puede ser que con los botones se haga más complejo ligar movimientos rápidos de un 'botón a otro' que con una cruceta desplazando más intuitivamente el dedo.

En cualquier caso, y en referencia al juego, lo que está claro es que no han querido 'hormonar' el juego en su versión de Switch, limitándose a un simple port (cosa que por otro lado ya adelantaron hace tiempo). La potencia bruta de esta consola está por encima de la de Wii U seguro (y apuesto por una muy similar a la de XONE), pero no será este juego el que lo demuestre.

Saludos!
Una pregunta se ha hablado de los amiibos de cómo funcionarán en el juego? El link lobo lo sé pero por ejemplo los nuevos, el de link con arco, zelda, el robot, el bichejo...vamos los nuevos. Se sabe algo de las funcionalidades de esos nuevos? Gracias
Vi en el treehouse que los estaban enseñando pero no vi más
losKA escribió:Una pregunta se ha hablado de los amiibos de cómo funcionarán en el juego? El link lobo lo sé pero por ejemplo los nuevos, el de link con arco, zelda, el robot, el bichejo...vamos los nuevos. Se sabe algo de las funcionalidades de esos nuevos? Gracias
Vi en el treehouse que los estaban enseñando pero no vi más


Ayer estuve yo buscando la mismo info y no fui capaz de encontrar nada...

De momento tengo mi Link lobo esperando pacientemente la llegada de mi Switch con su correspondiente Zelda XD
@Ohnosayhi uf que tenga una potencia cercana a una One... No sé, no quiero ser pesimista pero creo que Ns no podría mover un Forza horizon 3 o un Gears 4 como lo mueve la One. Por lo que dicen los juegos en modo portátil se ven de lujo... Menos resolución, menos pantalla se ven menos los defectos, si lleva mas o menos filtros...

Todo el mundo dice que Zelda se ve mucho mejor en portátil. Switch tiene pinta que va a ser una portátil increíble pero una sobremesa mas que decente.
Se ha dicho algo de la duración?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pecneyst escribió:Se ha dicho algo de la duración?

se podrá matar a ganon desde el principio
es puro open world
duración indefinida y modo historia en segundo plano
Los de Digital Foundry jugando y comentando el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=6ktFlmH_0CI

No aprecian diferencias entre jugar con la consola en la base o en modo portátil, aparte de la resolución. Bajadas de framerate puntuales en ambos casos.
parumero escribió:
pecneyst escribió:Se ha dicho algo de la duración?

se podrá matar a ganon desde el principio
es puro open world
duración indefinida y modo historia en segundo plano

Pero habrá una historia continua como los demás zelda no?No creo que sea todo tipo fantasy life xd
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pecneyst escribió:
parumero escribió:
pecneyst escribió:Se ha dicho algo de la duración?

se podrá matar a ganon desde el principio
es puro open world
duración indefinida y modo historia en segundo plano

Pero habrá una historia continua como los demás zelda no?No creo que sea todo tipo fantasy life xd

yo apuesto por pinceladas de historia
este zelda es una reimaginacion de los clásicos. pura aventura y exploración
no creo que tenga narrativa tipo ocarina o twilight. es un mundo tan grande que resultaría imposible. lo que me da miedo son las mazmorras random. espero equivocarme. pero veo más parecido este zelda a link to the past o zelda nes
aunque me encantaría que además de este concepto de mundo inmenso tuviera su hilo principal profundo tipo ocarina. con sus templos extraordinarios y sus memorables personajes
pero claro si desde el principio te dejan ir directo a por ganon... miedito por este concepto
ya me veo speed runs de 15min
ojala tenga equilibrio y no sea un mata sagas como msg v o ffxv
elder scrolls o witcher tienen ese equilibrio
esperemos algo asi. inmesidad+libertad+gran historia+evasión+respeto a la saga+diversión
por ahora solo veo jugabilidad de autor. exquisita
y reiteración de situaciones
menos mal que el
ultimo trailer revelo valores clásicos, frescura y epicidad junto con estampas de belleza inaudita. junto con animaciones magistrales. y desde ya la princesa zelda más adorable y desvalida de la saga
eso si estoy hasta los cojones de la campiña de la demo. siendo tan grande a que tienen miedo? porque no muestran mas? un poblado al menos o un templo joder...
conseguirá enamorar? los open world son muy traicioneros. abarcan demasiado. pero yo confío en N
El juego pinta de escandalo aunque mi mayor temor es precisamente en la historia que sea algo anecdotico y el juego se base mas en explorar y tal, yo quiero una historia emotiva con diversas situaciones y emociones a la vez que divertidas, tambien espero que el numero de secundarias sea elevado sin llegar a agobiar y que sea variadas y no tenga de tres tipos como ffXV.

espero que ademas de los posibles templos para la narrativa y avanzar en la historia principal se tenga en cuenta templos secundarios o opcionales y merezca la pena hacerlos, vamos que te den cosas buenas para mejorar al personajes o alguna cosa asi, decir que un aspecto que también me preocupa es el de poblados, me da la sensación que ciudades grandes como tal no veremos y pinta a que no habra npc por todo hyrule acampando etc , espero equivocarme.

en cualquier caso con todo lo visto pinta a obra maestra y si no pasa nada el dia 3 lo tendre junto a la consla y al lio.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hace falta ciudades grandes
kakariko o taura por poner 2 ejemplos de mil en la saga zelda son micro pueblos con tres casas pero en carisma. situaciones y enigmas se comen a cualquier mega ciudad o poblado de rpg actual
porque? porqué sus puzles y micro quests funcionan como relojes suizos y eso produce tal nivel de inmersion que ya quisiera novigrado o carrera blanca
son ejemplos de poblados con alma
y uno imagina a miyamoto sonriendo mientras lo creaba todo en su genuina cabecilla
yo he llegado a pasar un dia entero en kakariko o lon lon ranch sin hacer nada... solo por el deleite de su música. sus sonidos y lo evocador del conjunto
pura magia zelda.
quien desearía vivir en ese rancho? o en goron city? y en el dominio zora?
espero efecto wow como la primera vez que vi hyrule field o la cascada de gerudo
claro q tb en esa época tenía 14 años..
lo digo porque con este último trailer y sobretodo su tramo final ha conseguido rescatar emociones que hacía mucho qno sentía
el mejor trailer de zelda en decadas
parumero escribió:no hace falta ciudades grandes
kakariko o taura por poner 2 ejemplos de mil en la saga zelda son micro pueblos con tres casas pero en carisma. situaciones y enigmas se comen a cualquier mega ciudad o poblado de rpg actual
porque? porqué sus puzles y micro quests funcionan como relojes suizos y eso produce tal nivel de inmersion que ya quisiera novigrado o carrera blanca
son ejemplos de poblados con alma
y uno imagina a miyamoto sonriendo mientras lo creaba todo en su genuina cabecilla
yo he llegado a pasar un dia entero en kakariko o lon lon ranch solo por el deleite de su música. sus sonidos y lo evocador del conjunto


Al menos una estaria bien, se sabe si se podran comprar items en comercios etc? imagino que seran los tipicos de la saca.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miyazaki por supuesto
thanks, una de las cosas que mas me han gustado es que pedes llevar el caballo que quieras........ estoy ultrahypeado con este juego zelda es mi saga favorita y solo por este jeugo me han vendido la consola.
Pero aun así,supongo que habrá una "Historia",no creo que sea una mezcla entre Animal Crossing(por el tema de cocinar y tal) y de misiones nada mas tipo final fantasy...o lo mismo son historias independientes,que luego se mezclan todas.
Yo tengo reservada la edición limitada, cuando la reserve creía que aquí también llegaría con la funda sheika, el emblema y el mapa, aunque me imaginaba que no llegaría completa, como me jode [enfado1] , siempre igual con las ediciones coleccionista nunca nos llegan completa [buuuaaaa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y que toda esta grandeza quepa en un mini cartucho...
todo un universo en una canica...
ay...
Eso de poder ir a por Ganon a los 15 minutos para mí es un jarro enorme de agua fría, espero que por lo menos te reviente tan pronto.
No creo que eso vaya a ser así al final, un mínimo de historia debe haber, hasta el Zelda NES requería hacer cosas antes de ir hasta el final.
Yo soy muy fan de las misiones secundarias, me encanta exprimir los juegos, siempre me hago el remolón a la hora de continuar o finalizar la historia principal porque me gusta explorar cada rincón y hacer todas las misiones secundarias, y más si dan premios jugosos como mejorar tu espada, armadura, etc; me encanta un toque RPG/Rol que te haga mejorar tu personaje a base de explorar y poder notar esa mejora me da satisfacción.

Espero que el mapa sea enorme, tengo que amortizar el gasto XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:No creo que eso vaya a ser así al final, un mínimo de historia debe haber, hasta el Zelda NES requería hacer cosas antes de ir hasta el final.


“Los jugadores pueden completar el juego sin descubrir por qué Link ha despertado. Si tu meta es ir directo hacia el final, esto es posible”.

Aonuma también aseguró que es posible ir directos al jefe final desde el primerísimo primer momento del juego.

a ver quien es el tonto que ponga primer!!!! en Twitter
parumero escribió:
pakillo_ds escribió:No creo que eso vaya a ser así al final, un mínimo de historia debe haber, hasta el Zelda NES requería hacer cosas antes de ir hasta el final.


“Los jugadores pueden completar el juego sin descubrir por qué Link ha despertado. Si tu meta es ir directo hacia el final, esto es posible”.

Aonuma también aseguró que es posible ir directos al jefe final desde el primerísimo primer momento del juego.

a ver quien es el tonto que ponga primer!!!! en Twitter


Pues no me mola una mierda. Vamos no creo que nadie haga eso salvo en una segunda partida y por probar.

Es posible que hasta el final cambie dependiendo de si vas del tirón o no. Al fin y al cabo el final es matar a Ganon y reestablecer la paz, no? Pero joder.. xD

Sea como sea, yo iré al final cuando ya me haya hartado de buscar todo por ahí xD
parumero escribió:
pecneyst escribió:Se ha dicho algo de la duración?

se podrá matar a ganon desde el principio
es puro open world
duración indefinida y modo historia en segundo plano


Esto no es así... tu podrás ir a por Ganon cuando quieras, pero ya te digo yo que no le harás nada. Entre otras cosas porque para hacerle daño necesitas la espada maestra, esto es así de toda la vida. La espada es EL ARMA que te hace falta para vencerle. A eso sumale zelda y las flechas de luz...

Si alguien a jugado a Chrono Trigger se hará una idea de como va la cosa...
@MelocotonudoPower eso misma venía a decir yo, seguramente puedas ir a la zona de lucha final, pero tanto como pasarte el juego...me da que no.

Me gusta la idea de mapa enorme, espero que esté confirmado 100% que el mapa sea inmenso XD
Además no es renderizado, el paisaje que ves en el horizonte es alcanzable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una cosa es ir por ganon y otra acceder a él, porque seguro que hay guardianes de esos muy bestias, no se donde está la pega de poder ir de primeras, es un mapa abierto, que son todo quejas, si fuera lineal seguro que la queja sería "pues vaya palo, sería más divertido poder ir cuando quieras"

Yo por lo menos voy a explorar hasta la última cueva diminuta, no me gustan los logros, pero si los tiene voy a ir a por ellos, los 60 eurazos del juego me van a durar eones
Que sea un sandbox a mi no me preocupa, estamos hablando que la persona detrás del juego es el gran Eiji Aonuma, seguro que sabrá mantener la esencia de la saga.

No lo pongáis en duda, infieles!!! cawento
Yo no se donde esta el problema, de poder ir desde el principio a por Ganon. Si a ciertos jugadores les gusta ese rollo de acabar el juego en 10 minutos me alegro por ellos, pero yo no soy así.

Mientras tengas opciones, que cada cual elija la que quiera.
21682 respuestas