The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Elm1ster escribió:
kazin escribió:Bueno, a lo tonto saldrá por casi 200 euros la broma... Ayer estuvo bastante rato disponible en Gamestop, seguro que más gente la ha cogido. En cambio cuando salió la 3ds hyrule edition intente comprarla en Gamestop usa que era exclusiva suya pero no enviaban internacionalmente. Coincidió que viaje a Usa y me la compre allí, y bueno, luego la sacaron en Europa... tardó tanto que pensaba que no la iban a sacar...

Estaré al loro por si la vuelven a poner, gracias.


Si, estate pendiente porque por experiencias previas en Gamestop productos que estaban agotados vuelven a estar en stock, así que no me sorprendería.
http://m.gamestop.com/product/nintendo- ... ion/141917
Elm1ster escribió:Olvidaros de las ediciones americanas porque aparte de que están agotadas, si por algún casual de la vida alguien retira su reserva no envían fuera de Estados Unidos. Ni Amazon, ni Gamestop, ni Bestbuy, que son los 3 únicos sitios que la vendían, envían fuera de USA. El que diga de este hilo que la tiene reservada o miente o tiene a alguien en Estados Unidos que se la va a mandar, o la va a comprar en la reventa por más de 500€. Espero haber aclarado el asunto.

Saludos.


Yo reservé en Amazon USA sin problemas y la broma salía a 145$ con los gastos y el depósito por aduanas incluidos. La cancelé porque no quería pagar tanto.
Y también hay gente que contrata intermediarios, básicamente empresas del país en el que quieras comprar a los que la tienda envía el paquete, y luego ellos te lo mandan a ti al extranjero. Pero como todo, eso va subiendo el precio de los productos.
Creéis que la carátula de la edición especial tendrá un putisimo pegi rojo jodiendo toda la carátula???? Ya pasó con la edición especial de majoras mask
@Darkuram no lo dudes. Es el pegi alemán y las ediciones limitadas/coleccionistas son a nv Europeo normalmente y en el caso de Nintendo si o si.
Estoy aislado completamente de todo, por tema familiar/mudanza/trabajo y acabo de ver que esta agotada la edicion especial. En todos sitios agotada? Habeis leido en algun sitio si volveran a poner a la venta?
@pacojonez
.
En MM se puede reservar por 5€

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html

No sé hasta qué punto es fiable pero no te quedan muchas más opciones xD
ZYimou escribió:
Elm1ster escribió:Olvidaros de las ediciones americanas porque aparte de que están agotadas, si por algún casual de la vida alguien retira su reserva no envían fuera de Estados Unidos. Ni Amazon, ni Gamestop, ni Bestbuy, que son los 3 únicos sitios que la vendían, envían fuera de USA. El que diga de este hilo que la tiene reservada o miente o tiene a alguien en Estados Unidos que se la va a mandar, o la va a comprar en la reventa por más de 500€. Espero haber aclarado el asunto.

Saludos.


Yo reservé en Amazon USA sin problemas y la broma salía a 145$ con los gastos y el depósito por aduanas incluidos. La cancelé porque no quería pagar tanto.


En qué tienda, compañero?
EduStrife escribió:
ZYimou escribió:
Elm1ster escribió:Olvidaros de las ediciones americanas porque aparte de que están agotadas, si por algún casual de la vida alguien retira su reserva no envían fuera de Estados Unidos. Ni Amazon, ni Gamestop, ni Bestbuy, que son los 3 únicos sitios que la vendían, envían fuera de USA. El que diga de este hilo que la tiene reservada o miente o tiene a alguien en Estados Unidos que se la va a mandar, o la va a comprar en la reventa por más de 500€. Espero haber aclarado el asunto.

Saludos.


Yo reservé en Amazon USA sin problemas y la broma salía a 145$ con los gastos y el depósito por aduanas incluidos. La cancelé porque no quería pagar tanto.


En qué tienda, compañero?


Amazon.com
Yo lo he reservado en Amazon España... entrega el día 2.
Nintendo tiene que hacer algo con la edición especial.

No puede ser que la edición especial de TWW rodase durante años por las estanterías y éste BotW no llegue vivo ni al día del lanzamiento.
ZYimou escribió:
Elm1ster escribió:Olvidaros de las ediciones americanas porque aparte de que están agotadas, si por algún casual de la vida alguien retira su reserva no envían fuera de Estados Unidos. Ni Amazon, ni Gamestop, ni Bestbuy, que son los 3 únicos sitios que la vendían, envían fuera de USA. El que diga de este hilo que la tiene reservada o miente o tiene a alguien en Estados Unidos que se la va a mandar, o la va a comprar en la reventa por más de 500€. Espero haber aclarado el asunto.

Saludos.


Yo reservé en Amazon USA sin problemas y la broma salía a 145$ con los gastos y el depósito por aduanas incluidos. La cancelé porque no quería pagar tanto.

Se de gente que reservo en Amazon y se las tiraron para atrás porque no envían fuera de Estados Unidos, aparte que te lo dejan bien claro en las especificaciones. Lo de gamestop me lo puedo creer lo de Amazon para nada.
Zeoroth escribió:Nintendo tiene que hacer algo con la edición especial.

No puede ser que la edición especial de TWW rodase durante años por las estanterías y éste BotW no llegue vivo ni al día del lanzamiento.


A ver si hacen algo.
Yo estuve llamando el sábado por la tarde a los GAME de Granada para la edición especial y en todos me dijeron que estaba agotadísima excepto en el del centro comercial Nevada. Fui pensando que seguro que se habían equivocado y que me dirían que al final no había, pero no, hice la reserva y tengo mi ticket [plas]
gjazz escribió:@pacojonez
.
En MM se puede reservar por 5€

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html

No sé hasta qué punto es fiable pero no te quedan muchas más opciones xD

En mm reserve muchas coleccionistas pagando 5 euros y recogiendo en tienda y jamas tuve ni un problema.Eso si,dos dias antes comienzo a llamar para que no se equivoquen.
Yo reservé esta mañana en Media Markt, como dice el compañero @lalioparda, yo también he reservado varias veces y nunca he tenido ningún problema.
lalioparda escribió:En mm reserve muchas coleccionistas pagando 5 euros y recogiendo en tienda y jamas tuve ni un problema.Eso si,dos dias antes comienzo a llamar para que no se equivoquen.


Yo tenía pensado ir a tienda a finales del mes que viene con la reserva, pasarme unas cuantas veces para que lo tengan claro.
Entonces la master edition no va a llegar a España? o se ha puesto ya a la venta y está agotada??
Joder con nintendo :(

Salu2!
Hola,

Parece que acaban de quitar la reserva de la edicion limitada de la web de MM.

Saludos.
Eso parece no encuetro la edición especial en el MM
Thalek escribió:Entonces la master edition no va a llegar a España? o se ha puesto ya a la venta y está agotada??
Joder con nintendo :(

Salu2!


La Master efectivamente no llegará a España y la Edición Especial ya está agotada en todos sitios.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.
Me parece mal que estéis dejando el hilo del que puede ser un auténtico pelotazo en una simple conversación sin sentido sobre la "falta" de stock en cierta edición y no se esté hablando para nada del juego en sí. No sería mejor abrir un hilo para hablar aparte de la paranoia con el stock de las diferentes ediciones?

No se cuántos años tendréis pero no parece que demasiados. En TODOS los lanzamientos de Zelda hemos tenido el debate paranoico con el miedo a quedar sin la edición "guay". Y TODAS las veces ha habido luego stock de sobra en la mayoría de las tiendas durante muchísimo tiempo.

Y siempre salta el típico diciendo "es que este Zelda es especial porque X y no va a haber copias seguro". Hemos pasado por "es especial porque es el último de esa consola y habrá pocas copias", "es especial por ser un remake esperado y estará cotizadisimo", "es especial porque es el primero en esa consola"...tengo ha mis taitantos y recuerdo perfectamente que ha pasado esto de toda la vida en este juego.

Por favor, dejaros de paranoias y hablemos de este juego aprovechando el hilo. Ahora en los últimos mensajes hay usuarios hablando de estar llamando o pasándose por la tienda los días antes para que le recuerden....no os parece que la cosa se ha salido de madre?

PD: No tengo ni consola ni juego reservados. Iré a la semana siguiente a por ellos como he hecho desde siempre y estoy seguro que me encuentro lo de siempre, la montaña de juegos en varias ediciones para comprar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Thalek escribió:Entonces la master edition no va a llegar a España? o se ha puesto ya a la venta y está agotada??
Joder con nintendo :(

Salu2!



Es una mezcla lo que va a llegar, ya que la edicion especial de USA no viene la espada pero si viene una funda, el mapa y una moneda
Sionis escribió:
Thalek escribió:Entonces la master edition no va a llegar a España? o se ha puesto ya a la venta y está agotada??
Joder con nintendo :(

Salu2!



Es una mezcla lo que va a llegar, ya que la edicion especial de USA no viene la espada pero si viene una funda, el mapa y una moneda



Si que viene la espada. La Master Edition lo trae TODO, a 130 pavetes

Edito para ampliar: La edicion especial "normal" de USA trae, como has dicho, todo menos la espada
verdezito escribió:Me parece mal que estéis dejando el hilo del que puede ser un auténtico pelotazo en una simple conversación sin sentido sobre la "falta" de stock en cierta edición y no se esté hablando para nada del juego en sí. No sería mejor abrir un hilo para hablar aparte de la paranoia con el stock de las diferentes ediciones?

No se cuántos años tendréis pero no parece que demasiados. En TODOS los lanzamientos de Zelda hemos tenido el debate paranoico con el miedo a quedar sin la edición "guay". Y TODAS las veces ha habido luego stock de sobra en la mayoría de las tiendas durante muchísimo tiempo.

Y siempre salta el típico diciendo "es que este Zelda es especial porque X y no va a haber copias seguro". Hemos pasado por "es especial porque es el último de esa consola y habrá pocas copias", "es especial por ser un remake esperado y estará cotizadisimo", "es especial porque es el primero en esa consola"...tengo ha mis taitantos y recuerdo perfectamente que ha pasado esto de toda la vida en este juego.

Por favor, dejaros de paranoias y hablemos de este juego aprovechando el hilo. Ahora en los últimos mensajes hay usuarios hablando de estar llamando o pasándose por la tienda los días antes para que le recuerden....no os parece que la cosa se ha salido de madre?

PD: No tengo ni consola ni juego reservados. Iré a la semana siguiente a por ellos como he hecho desde siempre y estoy seguro que me encuentro lo de siempre, la montaña de juegos en varias ediciones para comprar.


Y a mi me parece mal que quieras dejar el hilo para hablar de lo que tu quieras y aunque lo respeto ya ves que cada uno tiene su propia opinión.

Creo que nadie (o casi nadie) discute que va a ser (o creemos que va a ser por lo mostrado) un juegazo y que se hablará de ello, pero ahora mismo nadie puede profundizar excesivamente en el juego sin haberlo jugado.
No obstante me parece perfecto que se hable de él, así como de las ediciones que pueda haber y/o donde conseguirlas ya que en este momento estamos en la fase de las compras/reservas. No veo mayor problema.
superfenix2020 escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.

Un representante dijo estos días que esperan que para el lanzamiento vaya a 60fps, por lo menos en modo TV.

Y no tendría muy en cuenta lo que se puede probar estos días, porque es la demo antigua del principio del juego.

"While playing the game at the Switch event in Europe, Eurogamer was told that Nintendo aims to bring Zelda: Breath of the Wild up to 1080p at 60fps when docked. Let’s hope they make that mark."
Yo no me entero de los nombres de las ediciones xD pero el caso es que no nos llega ninguna que incluya funda para la consola, verdad?
Pagaria esos 30 o 35 extra si trajera funda por que supongo que sueltas andaran sobre los 20 pero si no la trae prefiero sacarlo lo mas barato posible asi que ire a por la normal.

Si puedo comprare la consola de salida por este juego (si no me esperaria a navidades con el Mario Oddisey), tiene pinta de ir a dar de ir a dar bastante de si.
Se sabe ya que tamaño tendra el mapa? y hay alguna comparacion con mapas del GTA por ejemplo?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
terrymcguinis escribió:
Sionis escribió:
Thalek escribió:Entonces la master edition no va a llegar a España? o se ha puesto ya a la venta y está agotada??
Joder con nintendo :(

Salu2!



Es una mezcla lo que va a llegar, ya que la edicion especial de USA no viene la espada pero si viene una funda, el mapa y una moneda



Si que viene la espada. La Master Edition lo trae TODO, a 130 pavetes

Edito para ampliar: La edicion especial "normal" de USA trae, como has dicho, todo menos la espada



pues lo que he dicho
XxLeonidasxX escribió:
superfenix2020 escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.

Un representante dijo estos días que esperan que para el lanzamiento vaya a 60fps, por lo menos en modo TV.

Y no tendría muy en cuenta lo que se puede probar estos días, porque es la demo antigua del principio del juego.

"While playing the game at the Switch event in Europe, Eurogamer was told that Nintendo aims to bring Zelda: Breath of the Wild up to 1080p at 60fps when docked. Let’s hope they make that mark."


Ojalá pero lo dudo y lo dudo simplemente porque sería un perfecto motivo por lo que comprarse esta versión en vez de la de wii u ( es decir, para comprar la switch de salida).

Y es raro que
1) no lo anunciaran a bombo y platillo (es la primera vez que leo algo esto)
2) no prepararan ya una demo con esas características para que la gente notara las diferencias
@Ma92 Es que las demos que han podido probar tiene pinta de ser antiguas, pero vamos, yo como lo jugaré en modo portátil veo difícil lo de 60 fps xD
terrymcguinis escribió:Si que viene la espada. La Master Edition lo trae TODO, a 130 pavetes

Edito para ampliar: La edicion especial "normal" de USA trae, como has dicho, todo menos la espada

130 dolares que seran poco mas de 120€, no entiendo porque no sacan aqui tb la master [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif]
superfenix2020 escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.


Vaya, no tendrá poteeeeeeeencia, que lástima xD.
superfenix2020 escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.


Tú como siempre, ahí apuntillando [chulito] , tendrá juegos 1080p 60fps como mk8, y luego los de mundo abierto como zelda iran a 30fps y con caidas al igual que en el resto de consolas :-| , bueno tú lo disfrutarás a 720p en tu wii u, no tienes de que preocuparte.
no si yo lo decía por aclarar el tema de la potencia. A mi me da igual. Me la terminaré comprando. [carcajad]
ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... mdvd-uk-21
b0per escribió:ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... mdvd-uk-21



gracias por el aviso @b0per , reserva hecha [tadoramo]
marc7 escribió:
b0per escribió:ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... mdvd-uk-21



gracias por el aviso @b0per , reserva hecha [tadoramo]


enhorabuena!!
@b0per muchas gracias, enviará a España? Soy amazon premium, hice la reserva pero no me sale en el listado de mis reservas en la app, solo en la web uk
Darkuram escribió:@b0per muchas gracias, enviará a España? Soy amazon premium, hice la reserva pero no me sale en el listado de mis reservas en la app, solo en la web uk


si envian a España, amazon uk, confirmado 100 por 100 yo compro bastantes peliculas allí, lo que si es que el premium no te valdrá, es decir, tendrás que pagar los portes, tu premium es sólo para amazon España.
me fio mas de amazon que de MM, Hice la reserva en MM de 5 euros pero como dicen que ya ha habido casos de anulaciones tiro de amazon, aunque amazon una vez me anuló una reserva, la única vez, con la edicion prestige de dark souls 3...
b0per escribió:
Darkuram escribió:@b0per muchas gracias, enviará a España? Soy amazon premium, hice la reserva pero no me sale en el listado de mis reservas en la app, solo en la web uk


si envian a España, amazon uk, confirmado 100 por 100 yo compro bastantes peliculas allí, lo que si es que el premium no te valdrá, es decir, tendrás que pagar los portes, tu premium es sólo para amazon España.
me fio mas de amazon que de MM, Hice la reserva en MM de 5 euros pero como dicen que ya ha habido casos de anulaciones tiro de amazon, aunque amazon una vez me anuló una reserva, la única vez, con la edicion prestige de dark souls 3...

Perdona que te pregunte un cosas y te lo agradezco, está edición es igual que la española? La carátula estará en inglés imagino no?, me sale un precio final de 94,34 pero con el símbolo de la moneda uk hay que sumarle el envío y también el cambio de divisa?
Darkuram escribió:
b0per escribió:
Darkuram escribió:@b0per muchas gracias, enviará a España? Soy amazon premium, hice la reserva pero no me sale en el listado de mis reservas en la app, solo en la web uk


si envian a España, amazon uk, confirmado 100 por 100 yo compro bastantes peliculas allí, lo que si es que el premium no te valdrá, es decir, tendrás que pagar los portes, tu premium es sólo para amazon España.
me fio mas de amazon que de MM, Hice la reserva en MM de 5 euros pero como dicen que ya ha habido casos de anulaciones tiro de amazon, aunque amazon una vez me anuló una reserva, la única vez, con la edicion prestige de dark souls 3...

Perdona que te pregunte un cosas y te lo agradezco, está edición es igual que la española? La carátula estará en inglés imagino no?, me sale un precio final de 94,34 pero con el símbolo de la moneda uk hay que sumarle el envío y también el cambio de divisa?


Esas 94.34 libras son ya con el envío a españa (que al cambio actual esta seria un poco mas de 107€ ya puesta en casa) y si, la edición parece que es la misma a nivel europeo. lo del idioma de la caratula... npi muchos juegos viene en varios idiomas, pero lo importante que es la tarjeta imagino que sera multi-X
Darkuram escribió:
b0per escribió:
Darkuram escribió:@b0per muchas gracias, enviará a España? Soy amazon premium, hice la reserva pero no me sale en el listado de mis reservas en la app, solo en la web uk


si envian a España, amazon uk, confirmado 100 por 100 yo compro bastantes peliculas allí, lo que si es que el premium no te valdrá, es decir, tendrás que pagar los portes, tu premium es sólo para amazon España.
me fio mas de amazon que de MM, Hice la reserva en MM de 5 euros pero como dicen que ya ha habido casos de anulaciones tiro de amazon, aunque amazon una vez me anuló una reserva, la única vez, con la edicion prestige de dark souls 3...

Perdona que te pregunte un cosas y te lo agradezco, está edición es igual que la española? La carátula estará en inglés imagino no?, me sale un precio final de 94,34 pero con el símbolo de la moneda uk hay que sumarle el envío y también el cambio de divisa?

exacto, ese es el precio final y la edicion es identica en toda europa, incluída españa, si la comprases aquí sería igualita..por eso no te preocupes
Buenas tardes compañeros,
¿Se sabe algo de la limitada o especial en Amazon España? No he podido reservarla aún y no me han enviado correo de que la reciba Amazon. ¿Sabéis si la pondrán en algún momento? Gracias.
Un saludo.
Mirad esto, un poco más chulo que los amiibos, ¿no?

[poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=TrSEpVe486A
@tzeeth se sabe que se agotó al poquito de salir. A ver si reponen...
pakillo_ds escribió:Mirad esto, un poco más chulo que los amiibos, ¿no?

[poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=TrSEpVe486A

Tengo figuras de First 4 Figures y aunque carísimas, tienen una calidad fuera de toda duda. Casi prefiero comprarles a ellos esa figura de Link de BotW para satisfacer mi sed zeldera, que comprar la edición especial de Nintendo.
b0per escribió:ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... mdvd-uk-21


Gracias por el aviso. He reservado aunque no se si cancelare más adelante jeje quiero está edición pero no se si pillare Switch de salida.
La edición de UK es multidioma o no?
stunt escribió:Se sabe ya que tamaño tendra el mapa?


Me interesa.

Leí mucha especulación haciendo cálculos a ojo, y que Nintendo supuestamente había afirmado hace un tiempo que el mapa sería aproximadamente 12 veces más grande que el de Twilight Princess (cosa que me encantaría fuese cierto).

Ojalá sea enorme y haya muchísimas horas de juego para perderse haciendo misiones secundarias pillando objetos y equipamiento mejor.

Espero que también haya desperdigado por el mapa coleccionables como las arañas doradas etc, que haga sudar.
b0per escribió:ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... mdvd-uk-21

¡Muchas gracias por el aviso! A mí que no tenía reserva alguna me viene genial. :)
21693 respuestas