The Legend of Zelda: Breath of the Wild

sidney_bl escribió:
bichitogamer escribió:
Por cierto, a los que preguntan si habrá diferencias con WiiU, Zelda Informer dice que en WiiU irá a 720p y en Switch modo portátil también, pero en modo sobremesa alcanzará los 1080p... A ver en qué queda todo al final.

http://www.zeldainformer.com/eiji-aonuma-confirms-breath-of-the-wild-on-switch-runs-at-1080p-while-on-a-tv/


ZeldaInformer se basa en una entrevista a IGN que ha sido corregida:

Update: This story was edited to fix an error in our original reporting. Zelda: Breath of the Wild was not confirmed at 1080p. We apologize for the error.


Vaya, pues vaya manera de columpiarse con noticias así. Y Nintendo siempre con tanto secretismo...

Gracias por la corrección ;)
¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?
conejoestiercol escribió:¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?


Yo al principio sí pero es que ahora imagino a Link con esas ropas dentro de este juego y lo verîa aûn más raro dada su ambientación.

Por cierto, me hubiese gustado que Link también tuviese voz.
conejoestiercol escribió:¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?

Esperate a jugar. Link tampoco empieza con la espada maestra ... No tengas prisa.
Que llegue ya marzo por dios...por cierto,era bastante reacio a la nueva estetica del juego pero es que a medida que veo mas y mas videos me enamoro mas de el.Ya solo por este Zelda merece la pena la maquina..es cierto que hubiera sido un bombazo contar con Mario y Xenoblade de inicio pero recordad 3DS y su catalogo de salida y en lo que se ha convertido.
Lo dicho,me muero de ganas de tenerlo en mis manos,saludos.
DSCS escribió:
conejoestiercol escribió:¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?

Esperate a jugar. Link tampoco empieza con la espada maestra ... No tengas prisa.


Ya se puede ver cual sera la portada oficial y viste de azul.

Igual hay un traje escondido o algo, pero esta claro que la nueva ropa de link es esa.
bichitogamer escribió:
conejoestiercol escribió:¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?


Yo al principio sí pero es que ahora imagino a Link con esas ropas dentro de este juego y lo verîa aûn más raro dada su ambientación.

Por cierto, me hubiese gustado que Link también tuviese voz.

Ni se iba a ver link con tanto verde [+risas]
Se sabe algo del tamaño/calidad de la figura de la espada? Porque si es pequeña quizá no merezca tanto la pena...
Sigo pensando que los mundos abiertos son la gran lacra de esta generación y se ha cargado lo que tenían que haber sido juegazos... Espero equivocarme pero las pateadas por zonas vacias y las secundarias se lo van a cargar.
bichitogamer escribió:
conejoestiercol escribió:¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?


Yo al principio sí pero es que ahora imagino a Link con esas ropas dentro de este juego y lo verîa aûn más raro dada su ambientación.

Por cierto, me hubiese gustado que Link también tuviese voz.

Link nunca podría tener voz. Que voz le pondrías, link somos todos...
Sindillermo escribió:Gracioso que muchos digan del doblaje español cuando practicamente es de los mejores:
https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657


El peor, sin duda, el doblaje francés, parece que la tía se está descojonando de risa [+risas]
conejoestiercol escribió:¿Soy el unico que no soporta que ahora link vista de azul y no lleve gorro?


se han visto varios atuendos para diferentes zonas del juego como abrigos para el frio no es de extrañar que conforme avances en el juego obtengas el verde de siempre

tampoco empiezas con la espada maestra y ai sale


ojo dicho esto tambien puede ser que sea algo que se obtenga tirando de algun Amiibo de zelda
Sabéis algún sitio donde se pueda reservar la edición Limited?
oyAm escribió:Sigo pensando que los mundos abiertos son la gran lacra de esta generación y se ha cargado lo que tenían que haber sido juegazos... Espero equivocarme pero las pateadas por zonas vacias y las secundarias se lo van a cargar.


esto es lo que yo pienso, no veo zelda por ningun lado, y miedo me da que acabe en el saco de sandbox genericos. yo ni de coña me lo voy a pillar de salida. se probara, y se vera si mas adelante lo compro o no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La escena de llorar es que es muy desagradecida
Opino igual, la francesa la peor
Ma92 escribió:Se sabe algo del tamaño/calidad de la figura de la espada? Porque si es pequeña quizá no merezca tanto la pena...


es bastante grande, la enseñaron en el TreeHouse, así a ojo diría que unos 25-30cm de alta

En cuanto a la calidad, pues de pvc típica
4LUFLiNT escribió:
oyAm escribió:Sigo pensando que los mundos abiertos son la gran lacra de esta generación y se ha cargado lo que tenían que haber sido juegazos... Espero equivocarme pero las pateadas por zonas vacias y las secundarias se lo van a cargar.


esto es lo que yo pienso, no veo zelda por ningun lado, y miedo me da que acabe en el saco de sandbox genericos. yo ni de coña me lo voy a pillar de salida. se probara, y se vera si mas adelante lo compro o no.



pues mira mejor porque tiene todo lo que es un Zelda y mucho mas tiene exploracion puzles backtraking nada de linealidad los objetos tipicos a Epona etc
alcaina7 escribió:Sabéis algún sitio donde se pueda reservar la edición Limited?


http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html
Algún sitio donde reservar la especial de USA? Ayer todo el dia buscando y no conseguí piyarla.. y esa funda me mola demasiado..
Yo estoy encantado con lo visto, con que añada algo mas argumentalmente en jugabilidad dudo que decepcione un pelo.
En cuanto al traje azul yo estoy encantado. El juego necesitaba un cambio de aire y a mi modo de ver le sienta increíble. Eso si, seguramente consigamos el traje verde, pero podra elegirse si equiparlo o no
Yo pienso que si al final Link no lleva los ropajes del héroe es por que en esa época no hay héroe.
Me explico, es un link de hace 100 años (ahi si tendría su traje) pero si es en la linea temporal en la que el pierde y gana ganon, tras 100 años ni traje ni ná...

Edito: eso si no salen, que tal vez luego vuelva a ganarse derecho de heroe y ya por el final del juego los tengamos.
Todo esto son especulaciones mías, pero que lo veo lógico vamos.
Contenido de la edición Master:

Imagen
@NiNTeNDeRo_ReTRo Edición que en principio no llega a Europa

No os parece que la espada esté doblada? Será las perspectiva supongo [+risas]
Ma92 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Edición que en principio no llega a Europa

No os parece que la espada esté doblada? Será las perspectiva supongo [+risas]


Correcto, esa edición no llegará a Europa, un pena,

Y en cuanto a la espada eso espero [+risas]
Sindillermo escribió:Gracioso que muchos digan del doblaje español cuando practicamente es de los mejores:
https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657


El japonés lo veo muy exagerado.
ochomas escribió:
alcaina7 escribió:Sabéis algún sitio donde se pueda reservar la edición Limited?


http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html


Por que usando el buscador de MediaMarkt no sale?
Se sabe cuando saldrá para la wii U? Y bueno supongo que no veremos trairlers de esta versión.

Jo la edición limitada esa que no llegará a Europa mola
alcaina7 escribió:
ochomas escribió:
alcaina7 escribió:Sabéis algún sitio donde se pueda reservar la edición Limited?


http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html


Por que usando el buscador de MediaMarkt no sale?


Ni idea, yo lo tenia porque avisaron ayer aquí otros compañeros
Sabéis si en FNAC está también la edición Limited?
@alcaina7
Ayer por la tarde en Game aunque estaba agotada en web aun se podian reservar en tienda fisica.Yo probaria a llamar o pasar a ver si aun quedan.


@San game
Sale el mismo dia,parece que solo version normal y parece que poco stock,mejor reservar por si acaso.

[beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Contenido de la edición Master:

Imagen



Igualito que aki hoygan [facepalm] [facepalm]
Perdonad mi absoluta ignorancia acerca de Zelda, pero estoy terminando Oceanhorn, que tengo entendido que es muy estilo Zelda. Y me lo he pasado muy bien jugándolo con lo cual imagino que este Zelda debe de ser una puta maravilla.
manicminer1976 escribió:Perdonad mi absoluta ignorancia acerca de Zelda, pero estoy terminando Oceanhorn, que tengo entendido que es muy estilo Zelda. Y me lo he pasado muy bien jugándolo con lo cual imagino que este Zelda debe de ser una puta maravilla.



TODOS los Zelda son una puta maravilla si tienes alguna 3DS o wii a mano(entre otras ) te recomendaria que probases el Ocarina of time para empezar
Tukaram escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Contenido de la edición Master:

Imagen



Igualito que aki hoygan [facepalm] [facepalm]

En Europa como siempre la sacan recortada y con menos contenido [snif]
USA:
Imagen
EUR:
Imagen

Salu2!
@Tukaram
Lo haré. De hecho tengo Wii U pero no estaba seguro de si comprarme los dos ports que hay para Wii U por si salían del para Switch...
Yo he conseguido reservar en GAME.UK me ha salido 10 € más cara pero al menos tengo una. Alguien sabe si serán las mismas ediciones. VIsto lo visto con las ediciones especiales de 3ds y WiiU eran siemrpe el mismo formato PAL multi. Espero que así sea.
manicminer1976 escribió:@Tukaram
Lo haré. De hecho tengo Wii U pero no estaba seguro de si comprarme los dos ports que hay para Wii U por si salían del para Switch...



Si tienes la WiiU puiedes reservar este Zelda (es lo que hare yo) y empezar por alguno de la consola virtual como el mencionado Ocarina

tampoco creo que saquen el Re refrito del wind Waker o el TP para Swich estando jugables para varias consolas ya

Sobre la edicion viendo que nos han jodido igual que nos jodieron con la de Xenoblade X me pillare el juego normal y a tomar por culo
alber.t escribió:Yo he conseguido reservar en GAME.UK me ha salido 10 € más cara pero al menos tengo una. Alguien sabe si serán las mismas ediciones. VIsto lo visto con las ediciones especiales de 3ds y WiiU eran siemrpe el mismo formato PAL multi. Espero que así sea.


En españa esta para reservar tambien....http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html


Saludos!
Añadidas al Wiki todas las ediciones especiales. [beer]

Salu2!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pobre pulgar derecho... asi no se puede disfrutar. todo el rato en tensión para girar la cámara
https://youtu.be/GC8MVY5zzAI
egarrote escribió:
Tukaram escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Contenido de la edición Master:

Imagen



Igualito que aki hoygan [facepalm] [facepalm]

En Europa como siempre la sacan recortada y con menos contenido [snif]
USA:
Imagen
EUR:
Imagen

Salu2!


También sale a 40$ menos..

La tocha es 130$ y aquí 90€

La diferencia está en la moneda, mapa y funda.

Lo malo habría sido el mismo precio y encima menos contenido. Y ojo, que yo prefiero que hubieran sacado aquí también la edición tocha y tener el mapa y eso, que conste.
egarrote escribió:
Tukaram escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Contenido de la edición Master:

Imagen



Igualito que aki hoygan [facepalm] [facepalm]

En Europa como siempre la sacan recortada y con menos contenido [snif]
USA:
Imagen
EUR:
Imagen

Salu2!


Recortada pero más barata eh?
oyAm escribió:Recortada pero más barata eh?

En EEUU tienen 3 versiones eh? (Al menos ayer se vió eso.) Aqui solo 2. Su 2º versión es igual a la especial nuestra, pero cambiando funda por estatua.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En el evento japonés juegan a la demo, igual que en los treehouse el requisito esencial es ser un manco
Alguien ha podido reservar por Mediamarkt? A mi no me deja.
Me gusta más la caratula de la edición Americana. La nuestra es la que Link esta mirando hacia atrás no?
alcaina7 escribió:Alguien ha podido reservar por Mediamarkt? A mi no me deja.


Yo pude anoche, igual ya lo han bloqueado..
ochomas escribió:
alcaina7 escribió:Alguien ha podido reservar por Mediamarkt? A mi no me deja.


Yo pude anoche, igual ya lo han bloqueado..


Yo acabo de reservar, así que sugiero intentarlo, y por si las moscas reservarlo. Vale que no se pueda cancelar, pero prefiero arriesgarme a perder 5 euros a quedarme sin la edición (somos unos histéricos [+risas] ).
Raham escribió:
ochomas escribió:
alcaina7 escribió:Alguien ha podido reservar por Mediamarkt? A mi no me deja.


Yo pude anoche, igual ya lo han bloqueado..


Yo acabo de reservar, así que sugiero intentarlo, y por si las moscas reservarlo. Vale que no se pueda cancelar, pero prefiero arriesgarme a perder 5 euros a quedarme sin la edición (somos unos histéricos [+risas] ).


Ya lo he podido reservar, para recogerlo en tienda.

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el cacho espada torcida, que era lo que más me interesaba, tiene pinta de mojoncete.

Imagen
21680 respuestas