The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Dark Kaim Gracias... mañana que tengo que hacer la compra en un centro comercial preguntaré en el Game que hay.
(mensaje borrado)
Darkuram escribió:
roach33 escribió:http://reservas.mediamarkt.es/varios/varios/legend-of-zeldabreath-of-the-wild-.html

@antoniokratos Gracias crack! ahora lo echo un ojo. [beer]

Lo malo es que no ponen precio, amazon y Game las vendían a 94,90


En MediaMark suelen valer 5 euros menos que en GAME.
Tengo la misma duda que el compañero, te dejan cancelar la reserva de 5€ desde la web del MM y te devuelven el dinero? No se verlo en las condiciones.
TODAS LAS TIENDAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVERTE EL DINERO DE LA RESERVA, y si se ponen tontos, lo compras y al segundo lo devuelves.
HongKi está baneado por "Game over"
la voz de la chica en castellano no me gusta nada
Se avecina juegazo señores.
La coleccionista no sale para Wii U, ¿verdad?
teatrodelbueno escribió:La coleccionista no sale para Wii U, ¿verdad?

Me da que no, llevo todo el día buscando por web pero no hay nada al respecto de la edición coleccionista para WiiU :( cosa que me cabrea mucho, estoy por pillarme la de switch aunque no valla a comprar la consola de salida, siempre se puede comprar quedarse la espada,cd,mapa... y vender lo que es el juego
teatrodelbueno escribió:La coleccionista no sale para Wii U, ¿verdad?

solo para Switch, pero sino comprate la coleccionista en Switch y luego vendes el juego, asi de facil y efectivo :Ð
Yuluga escribió:
teatrodelbueno escribió:La coleccionista no sale para Wii U, ¿verdad?

solo para Switch, pero sino comprate la coleccionista en Switch y luego vendes el juego, asi de facil y efectivo :Ð


Muy cutre eso xD
Justo lo que he pensado hacer. XD
No parece que haya mucha diferencia gráfica entre la versión de Switch y Wii U. Por lo que se ha visto parecen prácticamente idénticas, la mayor diferencia será la resolución y el framerate. Wii U irá a 720p y a 30 frames (con caídas ocasionales). Y Switch seguramente irá a 1080p en modo sobremesa y a 30 frames (totalmente estables), puede que incluso a 60 frames (pero lo veo difícil, así que yo no me haría ilusiones). Seguramente tendrá mejor antialiasing y cargará el escenario un poco más lejos, pero no creo que sea nada exagerado.

En todo caso pronto saldremos de dudas. La demo que se ha mostrado es la misma que enseñaron en el E3 con Wii U, así que Digital Foundry no tardará mucho en hacer una comparativa. De todas formas yo lo jugaré primero en Wii U, y luego más tarde en Switch. Me ha gustado mucho la nueva consola, pero esta vez no me la voy a pillar de salida. Me lo tomaré con más calma y me esperaré hasta que salga el Super Mario Odyssey.
Gracioso que muchos digan del doblaje español cuando practicamente es de los mejores:
https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657
Sindillermo escribió:Gracioso que muchos digan del doblaje español cuando practicamente es de los mejores:
https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657



Ya se sabe siempre el doblaje en castellano es mierda por seguir la tradicion de criticar cualquier cosa que se haga bien en este pais
Tukaram escribió:
Sindillermo escribió:Gracioso que muchos digan del doblaje español cuando practicamente es de los mejores:
https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657



Ya se sabe siempre el doblaje en castellano es mierda por seguir la tradicion de criticar cualquier cosa que se haga bien en este pais


A mí me ha parecido buenísimo, la verdad. Hay gente que parece que escucha oír hablar castellano en un juego o película y le sale urticaria xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarthSnake escribió:No parece que haya mucha diferencia gráfica entre la versión de Switch y Wii U. Por lo que se ha visto parecen prácticamente idénticas, la mayor diferencia será la resolución y el framerate. Wii U irá a 720p y a 30 frames (con caídas ocasionales). Y Switch seguramente irá a 1080p en modo sobremesa y a 30 frames (totalmente estables), puede que incluso a 60 frames (pero lo veo difícil, así que yo no me haría ilusiones). Seguramente tendrá mejor antialiasing y cargará el escenario un poco más lejos, pero no creo que sea nada exagerado.

En todo caso pronto saldremos de dudas. La demo que se ha mostrado es la misma que enseñaron en el E3 con Wii U, así que Digital Foundry no tardará mucho en hacer una comparativa. De todas formas yo lo jugaré primero en Wii U, y luego más tarde en Switch. Me ha gustado mucho la nueva consola, pero esta vez no me la voy a pillar de salida. Me lo tomaré con más calma y me esperaré hasta que salga el Super Mario Odyssey.

se ha confirmado q en modo tv 900p
menos da una piedra. solo espero 30 rocosos. aunque viendo la casa del arbol...lo dudo menudas rascadas pegaba con el fuego y las explosiones fínales
Tal cual es mas objetivamente habiendo oido varios el Castellano y el japones los mejores doblajes

aunque personalmente lo jugare en castellano al menos la 1º vez
Yo que soy bastante detractor del doblaje castellano en determinados videojuegos o series (Breaking Bad, Rick & Morty, Half-Life o Fallout 3) y que al enterarme de que este Zelda iba a venir con voces me queje el que mas, he de decir que me encanta el trabajo que estan haciendo
gjazz escribió:
Yuluga escribió:
teatrodelbueno escribió:La coleccionista no sale para Wii U, ¿verdad?

solo para Switch, pero sino comprate la coleccionista en Switch y luego vendes el juego, asi de facil y efectivo :Ð


Muy cutre eso xD

muy cutre, pero no sera tan cutre cuando la gente lo hace y se monta sus propias ediciones! :Ð
Sindillermo escribió:Yo que soy bastante detractor del doblaje castellano en determinados videojuegos o series (Breaking Bad, Rick & Morty, Half-Life o Fallout 3) y que al enterarme de que este Zelda iba a venir con voces me queje el que mas, he de decir que me encanta el trabajo que estan haciendo



Ves tu mismo eres un ejemplo de ello XD

despotricar por despotricar incluso antes de oir nada
Yuluga escribió:
gjazz escribió:
Yuluga escribió:solo para Switch, pero sino comprate la coleccionista en Switch y luego vendes el juego, asi de facil y efectivo :Ð


Muy cutre eso xD

muy cutre, pero no sera tan cutre cuando la gente lo hace y se monta sus propias ediciones! :Ð


Cutre es lo que ha hecho Nintendo dando la espalda a los compradores de Wii U. Por mi parte la Switch va a esperar mucho.
Esta mañana estaba disponible en Amazon, ambas ediciones. Ahora las de Switch han desaparecido.

Me supongo que les han dado un toque, o que la gente se ha vuelto loca y han decidido pararlo hasta saber de cuántas unidades especiales dispondrán. Dudo MUCHO que se hayan agotado ya. El enlace ha desaparecido, y el juego no sale ni siquiera listado. En Fnac han hecho lo mismo. Y en Xtralife indican "reserva no abierta".

Paciencia. El lunes probablemente sea más fácil hacerse con una. O reservad en Mediamarkt :)
Tukaram escribió:
Sindillermo escribió:Gracioso que muchos digan del doblaje español cuando practicamente es de los mejores:
https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657



Ya se sabe siempre el doblaje en castellano es mierda por seguir la tradicion de criticar cualquier cosa que se haga bien en este pais


Que no hombre, que lo japones siempre es lo mas mejor, por muy ultrahipermegasobreactuadisimos que esten :Ð
Joooder, escuchando los otros lloros de Zelda, el español me gusta más. El francés y el japonés son muy exagerados

@teatrodelbueno En realidad es al revés: da gracias de que ha salido para wiiu, porque nintendo podría haber dicho que no sale para así forzar a todo el mundo a comprar la switch. Pero por mera decencia y por cumplir no lo han hecho. Si no compara con xbox: scalebound cancelado, hala, a tomar por culo el que tuviera ganas de catarlo en 2017.

El juego se ha retrasado tanto por las malas ventas de wiiu, y para sacarlo sólo en wiiu no les hubiera sido rentable. Han estado todo este año seguramente en hacer el port a switch. Edición especial en wiiu ojalá hubiera sido, pero viendo que la consola no vende, hay muy pocas vendidas, pues para qué. Así medio incentivan la venta de switch.
Dios, se me va a hacer raro un zelda sin Link vestido de verde. Y a juzgar por lo visto en el trailer, practicamente se confirma que es después de Ocarina of Time
En YouTube ya hay varios gameplays y se ven de escándalo.
bladedecadiz escribió:Joooder, escuchando los otros lloros de Zelda, el español me gusta más. El francés y el japonés son muy exagerados

@teatrodelbueno En realidad es al revés: da gracias de que ha salido para wiiu, porque nintendo podría haber dicho que no sale para así forzar a todo el mundo a comprar la switch. Pero por mera decencia y por cumplir no lo han hecho. Si no compara con xbox: scalebound cancelado, hala, a tomar por culo el que tuviera ganas de catarlo en 2017.

El juego se ha retrasado tanto por las malas ventas de wiiu, y para sacarlo sólo en wiiu no les hubiera sido rentable. Han estado todo este año seguramente en hacer el port a switch. Edición especial en wiiu ojalá hubiera sido, pero viendo que la consola no vende, hay muy pocas vendidas, pues para qué. Así medio incentivan la venta de switch.


Parece que quieran repetir la jugada de Wii. En ese entonces sacaron Twilight Princess en Gamecube prácticamente a escondidas, sin hacer ningún ruido porque todo el mundo estaba babeando con el boom que supuso Wii. Aún recuerdo las peleas que hubo aquellas navidades en los mediamarkt. El problema es que dudo mucho que Switch genere ese boom, y desde luego los usuarios de Wii U viendo que han abandonado la consola a mitad de generación, muchos no arriesgarán con Switch y preferirán comprar el juego para la consola que tienen. En fin, considero que sacar BotW en Wii U es lo mínimo que Nintendo podría haber hecho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi la única voz en español que asesinaria es la de zelda
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en los nuevos gameplays off screen que hay por YouTube hasta las texturas lucen bien. anodado me hallo
En mediamarkt ya no te dejan reservar, no sale opción de poner la visa
por dios no me digais que se ha agotado la coleccionista en todos los sitios!!!!
joder joder joder
Uno de los mejores trailers que he visto desde hace tiempo. Brutal.
He logrado conseguir la coleccionista en Amazon y, creedme, me ha costado un huevazo, ademñas, sería de una cancelación porque al comprarla ha desaparecido de nuevo xD [amor] [amor] [amor] [amor]
Por cierto, que no lo he comentado nunca. El juego me parece una bestialidad, tiene todo lo que yo siempre he soñado de un Zelda. Un mundo abierto, grandes ciudades, muchas razas, templos con nuevas mecánicas jugables (que se salgan de las tradicionales), enemigos colosales, una historia épica (con buenas cinemáticas). Aunque es cierto que el diseño gráfico no me convence del todo, siempre he preferido un estilo más realista, hay que admitir que le da mucha personalidad.

El trailer es espectacular, y me encanta que por fin tenga voces, es algo que siempre he querido ver en la saga de Zelda. Y no me disgusta para nada que esté doblado al español, más bien todo lo contrario. Aparte de que las voces me parecen de muy buena calidad. En fin, que estoy deseando que salga, y ya solo falta un mes y medio [beer]
Yo me pirro por todo lo mostrado hasta ahora de BotW, me gustan hasta los andares... quiero decir, el diseño gráfico es apabullante, las animaciones corporales y faciales son increíbles, todo aderezado con un toque anime a medio camino entre The Wind Waker y Twilight Princess; se trata de un perfecto equilibrio entre gráficos dibujados y fotorealista que Skyward Sword no logró conseguir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi lo de los caballos (mirad treehouse para más datos) me encanta, le voy a poner a mi caballo lucille
Imagen
¿Os habéis fijado en el detalle cuando el árbol deku habla con Link?

Le dice "No obstante parece que no recuerdes quien soy".

Los únicos Links que conocieron a un árbol deku fueron los de OoT y Wind Waker. Podríamos estar ante el prota del WW adulto en el Hyrule inundado? (obviamente tras ser secado)

Ojo que lo mismo no, que puede ser un Link nuevo que conocio al arbol, lo durmieron y ya, pero joder, molaría lo anterior.
Acabo de reservar en game.uk. Me aventuro a pensar q es la misma edición. Y de no ser así siempre puedo cancelarla. Visto lo visto esto huele a Fire Emblem Fates y no quiero sorpresas. Me ha salido por 110€. Pero me ahorro el suplicio de F5.
Por cierto, yo ya he pedido en Game.uk y son profesionales al máximo. Cuidan mejor el embalaje que aquí
Si alguno vive en Valladolid y quiere la reserva de la edición especial ya sabe,me da los 5 euros que e pagado en Game y para él,esta tarde e visto el video de lo que trae y me e quedado un poco frío,voy a coger la normal,creo que me devuelven la pasta pero si puedo ayudar a alguien de los compis que se a quedado sin ella pues mucho mejor,saludos.
Se sabe si va a tener diferencias la versión de wii u y la de switch? Lo único la jugabilidad por el tema de los mandos, espero que en lo que ha gráficos respeta no tenga diferencias.
glide93 escribió:Se sabe si va a tener diferencias la versión de wii u y la de switch? Lo único la jugabilidad por el tema de los mandos, espero que en lo que ha gráficos respeta no tenga diferencias.


Lo he leído en otro foro.

Aonuma

Creo que mencioné esto durante el E3, pero la jugabilidad es completamente la misma experiencia en Wii U y en Nintendo Switch. Los controles del juego para los dos son prácticamente idénticos. Sin embargo, cuando se reproduce en modo TV, la resolución de la pantalla y la calidad del sonido suben. Cuando dije antes que el juego y la experiencia de juego son igual, quería decir que el framerate es igual
DarthSnake escribió:Por cierto, que no lo he comentado nunca. El juego me parece una bestialidad, tiene todo lo que yo siempre he soñado de un Zelda. Un mundo abierto, grandes ciudades, muchas razas, templos con nuevas mecánicas jugables (que se salgan de las tradicionales), enemigos colosales, una historia épica (con buenas cinemáticas). Aunque es cierto que el diseño gráfico no me convence del todo, siempre he preferido un estilo más realista, hay que admitir que le da mucha personalidad.

El trailer es espectacular, y me encanta que por fin tenga voces, es algo que siempre he querido ver en la saga de Zelda. Y no me disgusta para nada que esté doblado al español, más bien todo lo contrario. Aparte de que las voces me parecen de muy buena calidad. En fin, que estoy deseando que salga, y ya solo falta un mes y medio [beer]


Lo suscribo todo, este nuevo Zelda me encanta. [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto, a los que preguntan si habrá diferencias con WiiU, Zelda Informer dice que en WiiU irá a 720p y en Switch modo portátil también, pero en modo sobremesa alcanzará los 1080p... A ver en qué queda todo al final.

http://www.zeldainformer.com/eiji-aonuma-confirms-breath-of-the-wild-on-switch-runs-at-1080p-while-on-a-tv/
roberto28live escribió:Gameplay en modo tableta
https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI


Estoy completamente enamorada del juego, con los últimos vídeos veo que la saga ha pegado un salto y se ha modernizado, la inclusión de voces por ejemplo es algo que yo al menos pedía a gritos. Visualmente me parece precioso. [amor]

Qué mal lo voy a pasar los próximos meses :(
La acabo de reservar en MM online a pesar de los 5€. Como me suponía, no se puede cancelar online. En fin, si vuelve a salir en Amazon ya llamaré y me informaré.
No veo el momento de probar esta preciosidad de juego, me daba mucho miedo lo de las voces y más en español pero ha sido ver el trailer y ver que es perfecto, lo que me mosquea es que los usuarios de wiiu me da que nos quedaremos sin edición especial
Otro vídeo por parte de polygon
https://www.youtube.com/watch?v=310PF8ctRTM

Lo que me ha quedado claro es que solo hablarán los personajes en las cinemáticas. Lo habrán hecho así para darle profundidad a la historia, mientras que vamos jugando se mantiene con los textos. La verdad es que me gusta así como lo han planteado :)
bichitogamer escribió:
Por cierto, a los que preguntan si habrá diferencias con WiiU, Zelda Informer dice que en WiiU irá a 720p y en Switch modo portátil también, pero en modo sobremesa alcanzará los 1080p... A ver en qué queda todo al final.

http://www.zeldainformer.com/eiji-aonuma-confirms-breath-of-the-wild-on-switch-runs-at-1080p-while-on-a-tv/


ZeldaInformer se basa en una entrevista a IGN que ha sido corregida:

Update: This story was edited to fix an error in our original reporting. Zelda: Breath of the Wild was not confirmed at 1080p. We apologize for the error.
danix966 escribió:Pues va a quedar rarisimo que todo el mundo le este hablando y el nunca conteste. Da para tira humoristica.


Half Life, Fallout, Skyrim... Y muchísimos juegos más.
21679 respuestas