The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 6434
Soy mega fan de Zelda, tengo reservada la edición limitada y mira que no suelo ser muy exigente con los doblajes, me suelen gustar, pero el de este juego no pega, parece bastante cutre... No escuchaba algo igual desde el misión imposible de nintendo 64 [carcajad]
Dejado el doblaje de lado, el juego luce espectacular!
Me ha sido imposible pillar la coleccionista, si alguien la deja pasar en amazon que me avise... dichoso stock de nintendo
A mí el doblaje español me ha gustado. No está al nivel del Japonés pero prefiero no darle muchas vueltas y disfrutarlo.

Voy a escuchar el inglés, es el único que no he visto. Eso sí, dudo que tenga selector de voces pero si los llega a tener, las japonesas pero DEL TIRÓN.
uru1001 escribió:Me ha sido imposible pillar la coleccionista, si alguien la deja pasar en amazon que me avise... dichoso stock de nintendo


Hay stock de nuevo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La espada parece bastante cutronga por lo que se ha visto en el treehouse.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Hay stock de nuevo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Qué va. Lleva así todo el día, aparece y desaparece, pero cuando la añades al carro te dice que no está disponible.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
uru1001 escribió:Me ha sido imposible pillar la coleccionista, si alguien la deja pasar en amazon que me avise... dichoso stock de nintendo


Hay stock de nuevo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1


Joer, no ha durado ni un segundo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
uru1001 escribió:Me ha sido imposible pillar la coleccionista, si alguien la deja pasar en amazon que me avise... dichoso stock de nintendo


Hay stock de nuevo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1


Joer, no ha durado ni un segundo xD

Tranquilo, que no la ha llegado a haber.
Eso me parecía, porque no se mete en la cesta.
No he podido estar atento a las reservas en el trabajo. Seguramente saldrán más pero hay que estar al loro (y eso que no tengo claro pillar la consola de salida).
Yo también ando pendiente de la versión limited y nada de nada...

En FNAC ni la han listado todavía, alguien sabe si la van a poner?
La espada que viene en la coleccionista europea
Imagen

Edición coleccionista Japonesa:
Imagen

El cartucho:
Imagen
Josezno escribió:
ciberionz escribió:
Joer, no ha durado ni un segundo xD

Tranquilo, que no la ha llegado a haber.


Cómo que no?

A las 12 o así la reservé y estuvo un ratazo. De hecho la reservé con una cuenta de amazon, vi que no tenía premium, la cancelé y me fui a otra cuenta que tengo y la reservé, y estuvo disponible un buen rato.

Eso sí, luego miré a eso de las 2 de la tarde y ya no disponible, y no la he vuelto a ver disponible más. Pensaba que había muchas pero resulta que tuve suerte de mirar en el momento oportuno
alcaina7 escribió:Yo también ando pendiente de la versión limited y nada de nada...

En FNAC ni la han listado todavía, alguien sabe si la van a poner?


En Xtralife aún no han abierto las reservas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La espada que viene en la coleccionista europea
Imagen

Edición coleccionista Japonesa:
Imagen

El cartucho:
Imagen


Esa espada pide meter una raspberri en la base a gritos xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
Josezno escribió:
ciberionz escribió:
Joer, no ha durado ni un segundo xD

Tranquilo, que no la ha llegado a haber.


Cómo que no?

A las 12 o así la reservé y estuvo un ratazo. De hecho la reservé con una cuenta de amazon, vi que no tenía premium, la cancelé y me fui a otra cuenta que tengo y la reservé, y estuvo disponible un buen rato.

Eso sí, luego miré a eso de las 2 de la tarde y ya no disponible, y no la he vuelto a ver disponible más. Pensaba que había muchas pero resulta que tuve suerte de mirar en el momento oportuno

Digo hace un rato, cuando alguien dio el aviso de que estaba disponible de nuevo.

Esta mañana ya sé que estuvo. Pero yo no estaba delante del ordenador y no pude pillarla.
Personalmente no me gusta la espada con lo que me ahorrare me pillare alguno de los 3 amiibos posiblemente el de link a caballo que me mola bastante
Josezno escribió:Digo hace un rato, cuando alguien dio el aviso de que estaba disponible de nuevo.

Esta mañana ya sé que estuvo. Pero yo no estaba delante del ordenador y no pude pillarla.


Ah va, pensaba que te referías a que no había estado abierta aún.

Yo de vez en cuando sigo mirando por ahí para ver si varían precios y cosas, si veo que salen unidades lo comunico rápidamente por aquí
Una pregunta,supongo que si habeis visto el ultimo trailer os habreis fijado en que los personajes hablan(ya era hora),pero curiosamente,Link no abre la boca para nada,
Espero que no sea mudo,otra vez [uzi]
No entiendo esa mania de que el personaje principal no pueda tener voz
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo muchísimo que Link hable.

Es un rasgo estilístico de la saga.

Como mucho podría decir alguna palabra a modo de guiño final (creo que ya ha pasado antes en algún juego).
Pues va a quedar rarisimo que todo el mundo le este hablando y el nunca conteste. Da para tira humoristica.
danix966 escribió:Pues va a quedar rarisimo que todo el mundo le este hablando y el nunca conteste. Da para tira humoristica.


Nunca has jugado un Half Life?
La Peña ya vendido la edición especial a 200 pavos, jajaj quieren que le salga las switch a 229 euros hajaj
He visto en el Threehouse la ed especial americana y la espada parece algo endeble. Aquí en europa me parece un atraco los 90 pavazos por banda sonora, juego y espada. ¿El juego viene en caja normal o metálica?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya podían dar algo así con la limitada:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TrSEpVe486A
rokyle escribió:
danix966 escribió:Pues va a quedar rarisimo que todo el mundo le este hablando y el nunca conteste. Da para tira humoristica.


Nunca has jugado un Half Life?

Si, y me parece que queda rarisimo XD, seguro que de eso ya hay tiras cómicas.
Para mí, si concentrase toda la frustración que supone Switch, sus juegos refritos, precio y suscripción para el online, justo en la dirección opuesta estaría éste Zelda; tengo el hype por las nubes, me encanta, he visto el último trailer doblado en varios idiomas sólo como pretexto para verlo una y otra... y otra vez.
No están los amiibos para reservar no?
Lo de pillar la limitada ya veo en Amazon que no hay stock. :S Para una vez que llego pronto y ni con esas. ¿Se sabe de alguna parte donde se pueda reservar?
Zeoroth escribió:Para mí, si concentrase toda la frustración que supone Switch, sus juegos refritos, precio y suscripción para el online, justo en la dirección opuesta estaría éste Zelda; tengo el hype por las nubes, me encanta, he visto el último trailer doblado en varios idiomas sólo como pretexto para verlo una y otra... y otra vez.


Yo tengo reservada la edición limitada y todavía no se cuando pillare la Switch... pero el juego se viene el 3 de marzo porque no va a decepcionar. Seguramente en cuanto le metan la primera rebaja o un pack caerá.
Mother_Brain escribió:Lo de pillar la limitada ya veo en Amazon que no hay stock. :S Para una vez que llego pronto y ni con esas. ¿Se sabe de alguna parte donde se pueda reservar?

En Game se pudo por la mañana a 94,90 yo por suerte tengo la mía, pero ya están los especuladores vendiendo a 200 pavazos
Darkuram escribió:
Mother_Brain escribió:Lo de pillar la limitada ya veo en Amazon que no hay stock. :S Para una vez que llego pronto y ni con esas. ¿Se sabe de alguna parte donde se pueda reservar?

En Game se pudo por la mañana a 94,90 yo por suerte tengo la mía, pero ya están los especuladores vendiendo a 200 pavazos


Venden réplicas de la espada por 60€ por si alguien la quiere en vez de la de la especial xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calsonic escribió:Una pregunta,supongo que si habeis visto el ultimo trailer os habreis fijado en que los personajes hablan(ya era hora),pero curiosamente,Link no abre la boca para nada,
Espero que no sea mudo,otra vez [uzi]
No entiendo esa mania de que el personaje principal no pueda tener voz



Link no debe hablar, es solo el vínculo entre el jugador y el juego

sería absurdo que hable

tendrá las opciones de siempre, respuestas de "sí o no"
Por lo visto la Edición Especial de Europa es diferente a la de Japón, no?
Creo que aquí no nos llegara la moneda que sacaron en el Treehouse.

Salu2!
Joder anda que no hay juegos con el pj mudo Doom Half life Dark souls ...

aparte no es ninguna novedad que Link jamas habla y jamas lo hara (truños de CDI aparte) porque como han dichgo es el vinculo entre el juego y el jugador
Si quereis reservar la edicion especial esta agotada en todos los lados salvo en mediamarkt.
BraveMan escribió:Si quereis reservar la edicion especial esta agotada en todos los lados salvo en mediamarkt.

¿En MediaMarkt? A mí en la web ni siquiera me sale el juego.
antoniokratos escribió:
BraveMan escribió:Si quereis reservar la edicion especial esta agotada en todos los lados salvo en mediamarkt.

¿En MediaMarkt? A mí en la web ni siquiera me sale el juego.


Idem.

Yo me he dado de alta en Xtralife para los avisos a ver si hay suerte...

Esta mañana me salia en Amazon pero al agregarla luego decia que la cesta estaba vacia [enfado1]
roach33 escribió:
antoniokratos escribió:
BraveMan escribió:Si quereis reservar la edicion especial esta agotada en todos los lados salvo en mediamarkt.

¿En MediaMarkt? A mí en la web ni siquiera me sale el juego.


Idem.

Yo me he dado de alta en Xtralife para los avisos a ver si hay suerte...

Esta mañana me salia en Amazon pero al agregarla luego decia que la cesta estaba vacia [enfado1]

Vale, ya lo he encontrado, reserva realizada.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... wild-.html
Meliagan escribió:@antoniokratos

Y el precio?

No sé, a mí me han cobrado 5 € por la reserva, el resto lo pagas en la tienda cuando vayas a recogerlo, supongo.
Pero aqui en españa también tenemos 2 ediciones especiales o solo esa que se ve en la foto del enlace del mediamarkt?
antoniokratos escribió:
Meliagan escribió:@antoniokratos

Y el precio?

No sé, a mí me han cobrado 5 € por la reserva, el resto lo pagas en la tienda cuando vayas a recogerlo, supongo.


Hostia...... y si te dicen 120 lereles cuando llegues?

XDDDD
Shut up and take my money!!!!
Meliagan escribió:
antoniokratos escribió:
Meliagan escribió:@antoniokratos

Y el precio?

No sé, a mí me han cobrado 5 € por la reserva, el resto lo pagas en la tienda cuando vayas a recogerlo, supongo.


Hostia...... y si te dicen 120 lereles cuando llegues?

XDDDD

Mejor que los 200 € que cuesta en eBay sale, y a las malas, si acabamos reservándola en otra parte, la pérdida máxima son 5 €.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En caso de conseguirla en Amazon, ¿se pueden recuperar esos 5 euros de MM?
@antoniokratos

Pffeeeee..... creo que esperaré a intentar pillarla en amazon y si no es posible pues tiraré a por la normal.

Gracias.
10 páginas intentando ver impresiónes del trailer y todo es hablar de reservas y reservas XD pls

PD: Juegazo que se nos viene señores.
Yo he reservado la ediccion especial en Game tienda fisica esta misma tarde,sale a 99 euros.

Ojo solo esta agotada en game web,en tienda aun quedaban y posiblemente aun queden.Probad a llamar a la tienda que os vaya bien y preguntar.

[beer]
roach33 escribió:http://reservas.mediamarkt.es/varios/varios/legend-of-zeldabreath-of-the-wild-.html

@antoniokratos Gracias crack! ahora lo echo un ojo. [beer]

Lo malo es que no ponen precio, amazon y Game las vendían a 94,90
21679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6434