The Legend of Zelda: Breath of the Wild

IRC_ketchUP escribió:
Skype1989 escribió:Me lo acabo de comprar antes del nuevo no juego desde la snes a uno [carcajad] [carcajad] , bueno al de la nintendo 64 pero no era mia. Algun consejo?¿

El modo pro del HUD [amor] (sin mapa, etc.), pruébalo! aumenta la inmersión jugable, aunque quizá para una primera run no sea lo más práctico.

Yo he jugado al Zelda BotW siempre con la interfaz Pro (aunque en castellano le cambiaron el nombre), así que no creo que sea "poco aconsejable" en la primera partida. De hecho te adaptas completamente a ella sin problemas y no echas nada en falta.

Creo que con dicha interfaz el juego se despega todavía más del resto de open worlds (aunque ya lo hace por muchos otros motivos).
Dr_Neuro escribió:
IRC_ketchUP escribió:
Skype1989 escribió:Me lo acabo de comprar antes del nuevo no juego desde la snes a uno [carcajad] [carcajad] , bueno al de la nintendo 64 pero no era mia. Algun consejo?¿

El modo pro del HUD [amor] (sin mapa, etc.), pruébalo! aumenta la inmersión jugable, aunque quizá para una primera run no sea lo más práctico.

Yo he jugado al Zelda BotW siempre con la interfaz Pro (aunque en castellano le cambiaron el nombre), así que no creo que sea "poco aconsejable" en la primera partida. De hecho te adaptas completamente a ella sin problemas y no echas nada en falta.

Creo que con dicha interfaz el juego se despega todavía más del resto de open worlds (aunque ya lo hace por muchos otros motivos).


Bueno, por eso no he dicho que sea "poco consejable" si no que "quizá para una primera run no sea lo más práctico" y que lo pruebe, no todos tenemos los mismos gustos @Dr_Neuro.

Saludos.
me esta resultando un poco complicado, o es que yo soy muy malo una pequeña tortura, ir a la aldea y luego , se cansa mucho y se hace eterno el camino,ir a los puntos primeros despues de impa(kakariko) luego, imagino se hara un poco mas ameno, mejorar la piedra los 4 templos me costo tela, en fin tendre que acostumbrarme. [carcajad]
si te cansas mucho subete la estamina

si te cuesta viajar usa los caballos o el teletransporte
Tukaram escribió:si te cansas mucho subete la estamina

si te cuesta viajar usa los caballos o el teletransporte


claro una vez descubierto el mapa, te estoy diciendo como todo habeis echo, andando, con 4 corazones, que ya he llegado a la aldea y sabeis lo que pasa...
la piedra en hatelia que te intercambia uno de resistencia o viceversa cambie el 4 corazon por ella ahora se nota un poco mas
sin entretenerme a tiro echo eso si por el camino te encuentras mogollon el mapa es inmenso.
Skype1989 escribió:
Tukaram escribió:si te cansas mucho subete la estamina

si te cuesta viajar usa los caballos o el teletransporte


claro una vez descubierto el mapa, te estoy diciendo como todo habeis echo, andando, con 4 corazones, que ya he llegado a la aldea y sabeis lo que pasa...
la piedra en hatelia que te intercambia uno de resistencia o viceversa cambie el 4 corazon por ella ahora se nota un poco mas
sin entretenerme a tiro echo eso si por el camino te encuentras mogollon el mapa es inmenso.


El juego en si es una locura, me voy ha hacer esta misión, mientras voy veo una torre , venga va , voy a activarla , la activo , ostras eso de ahi que es ? Voy a mirar que me tiro con la paravela a las X horas me acuerdo de la misión y estoy a tomar por culo , el juego es grandioso
Skype1989 escribió:Me lo acabo de comprar antes del nuevo no juego desde la snes a uno [carcajad] [carcajad] , bueno al de la nintendo 64 pero no era mia. Algun consejo?¿

Sobre mecánicas jugables del juego,
* Salto y bomba. Mientras estas en el aire (salto/planeo/caida) puedes tirar una bomba rápidamente (L). Muy útil cuando te persiguen para poner tierra de por medio por ejemplo.

* Salvar caída. Aunque te hayas quedado sin stamina, tienes 1 oportunidad para abrir el paraguas, si lo haces con buen timing, no sufrirás daño.

* Escalada con lluvia (qué lata) es posible. Saltando justo antes de resbalar, requiere un poco de práctica, aún resbalas pero con paciencia y suficiente stamina pa' alcanzar algún objetivo vale.

* Escalada y ahorrar stamina. Siempre que veas una superficie que no es completamente vertical, pulsa correr (B/X) mientras mantienes el stick hacia adelante, es cuestión de probar, pero saldrás del modo escalada y podrás caminar o quedarte quieto y coger aliento.

@edgarelmasmejor Un matahoras [360º] pa' lo bueno y pa' lo malo jeje.
Buscando la guía de TOTK, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412
GrimFregando escribió:Buscando la guía de TOTK, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412

Es al estilo Hyrule Historia, Enciclopedia o Artefactos, editado por Norma, sólo que centrado en Botw. Yo lo tengo y es muy completo, lo de sin colección supongo que se referirá a que es tomo único.
Mi pequeño análisis de BOTW (2017), sí, 6 años después. Completado dos veces, 1º en 2018, 2º hace poco. Horas: 150+, algún día espero poder rejugarlo por 3º vez XD. Juego muy recomendable. Si algo puedo decir a Nintendo es… gracias!!! Por conservar una IP como Zelda, el cuco de los huevos de oro, y mantener la calidad a niveles máximos a lo largo de los años, cosa que está al alcance de muy pocos; From Software (saga souls), Kojima, Naughty Dog, quién más?

El principal problema para mí, es que BOTW trata de abarcar demasiado: mi nota, 85/100 (no me quitéis el carné de Zelda por favor [+furioso] ). Como dirían los yankees, Jack of all trades, master of none; El combate, la historia, la exploración, el libre albedrio, etc. Están muy bien, pero no llegan a destacar como lo hacen por ejemplo (juegos del género que he (re)jugado en los 2 últimos años) The Witcher 3 (2015), Fallout 4 (2015), NieR Automata (2017), AC Odyssey (2018), Death Stranding (2019) o Cyberpunk (2077) que pienso que están por encima de BOTW, por que sobresalen no en el todo, si no en lo concreto. Sí, Nintendo, no siempre más es mejor, y quizá a Zelda no le siente tan bien este cambio de enfoque a lo sandbox.

Lo bueno
* LORE Zelda.
* INFINIDAD de secretos y horas de juego. Rejugabilidad infinita?
* SONIDO, banda sonora con 1 toque ambiental muy apropiado a este Hyrule en ruinas.
* Aspecto ARTÍSTICO visual del juego, impresionante!
* PUZZLES. Os recomiendo Trine (2009, + sus secuelas) o Portal (2007, + secuela) por ejemplo.

Lo malo
* Por momentos sensación de mundo vacío, mapa demasiado grande? El caballo, el teletransporte, deslizarse con el escudo y la paraguas están bien, pero a veces, he echado en falta mecánicas de desplazamiento con mas flow tipo Forspoken (2023) o la saga Just Cause (2006 +) para agilizar un poco la cosa.
* Técnicamente pobre en 2017, rendimiento y gráficos. Si solo juegas en modo portátil añádele 5 puntos a mi nota!
* El quest del
pájaro del acordeón, insoportable ¿por qué no te callas? XD


Gracias por leer, saludos. TOTK allá vooooy!!!

Edit: Tachado comentario, razón, después de completar TOTK, ya no quiero jugar mas a BOTW.
GrimFregando escribió:Buscando la guía de TOTK, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412


Nada, es libro unico, es un compendio del videojuego, una maravilla de libro la verdad, yo lo tengo y es buenisimo, pero obviamente si te gusta mucho breath of the wild
@IRC_ketchUP

solo un detalle el juego es de WIIU por eso es tecnicamente pobre no es un juego de la swich como la secuela y eso se nota

bueno otro el combate siempre ha sido ultra secundario en la saga bastante lo han ampliado ya Zelda jamas destaca ni destacara por sus combates ni lo pretende

y un apunte personal poner por encima de este Zelda al cyberpunk teniendo en cuenta la pedazo de mierda injugable e incompleta que vendieron es insultante XD

a y en que momento death stranding destaca en exploracion libre albedrio o combate por encima de Zelda ?porque si hay algo malo aburrido y generico hasta el hartazfgo es precisamente el combate de ese juego (se nota un huevo que lo metieron a ultima hora deprisa y corriendo porque kojima se dejo toda la pastas y tiempo en meter mongoladas con Norman Reedus como poner caras y beberse monster [qmparto] )

a y por cierto ninguno de esos juegos que has mencionado son del mismo genero que Zelda diablos ni siquiera son del mismo genero entre si Xd

salu2
14 corazones, todos los contenedores de resistencia canjeados, las 4 bestias vencidas, la espada maestra en mi poder, todo el mapa desbloqueado y me entero de la cantidad de semillas que hay y llevo 22. Me cago en todo. A buscarlos tirando de guía para saber más o menos donde están
Tukaram escribió:@IRC_ketchUP

solo un detalle el juego es de WIIU por eso es tecnicamente pobre no es un juego de la swich como la secuela y eso se nota

bueno otro el combate siempre ha sido ultra secundario en la saga bastante lo han ampliado ya Zelda jamas destaca ni destacara por sus combates ni lo pretende

y un apunte personal poner por encima de este Zelda al cyberpunk teniendo en cuenta la pedazo de mierda injugable e incompleta que vendieron es insultante XD

a y en que momento death stranding destaca en exploracion libre albedrio o combate por encima de Zelda ?porque si hay algo malo aburrido y generico hasta el hartazfgo es precisamente el combate de ese juego (se nota un huevo que lo metieron a ultima hora deprisa y corriendo porque kojima se dejo toda la pastas y tiempo en meter mongoladas con Norman Reedus como poner caras y beberse monster [qmparto] )

a y por cierto ninguno de esos juegos que has mencionado son del mismo genero que Zelda diablos ni siquiera son del mismo genero entre si Xd

salu2

Me refiero a género mundo abierto o sandbox, da igual, me refiero a desarrollar una historia en base a la exploración - combate - libertad de ir o hacer misiones - sistema de progresión - loot y crafteo. Hay muchísimos juegos y sagas que mas o menos se han ido influenciando entre si.

Pudo Picasso pintar de otra manera? Lo quiso? Lo que me duele y temo (TOTK, y los zeldas que vendrán) es que Nintendo sea en cierto modo prisionero de su cuco de oro, y que no pueda/quiera innovar o cambiar demasiado, sin que nadie diga, esto ya no es zelda, ya se dijo con las mazmorras y con BOTW y su mundo mas expansivo. Por ejemplo,

es posible hacer hablar a Link para mejorar la historia?

esto ya no es zela

es posible incluir un combate mas entretenido, fluido y vistoso, a lo PlatinumGames (Bayonetta)?

esto ya no es zelda

Dicho esto y a falta de jugar Wind Waker y TOTK* (excluyendo zeldas de gameboys y hermanas), para mí BOTW es el mejor, mejorable?

esto ya no es... zelda?

* y por lo que he visto del tutorial y los análisis de los compañeros, mi opinión sobre el tears no va a ser muy buena, espero que no, casi me da miedo empezar a jugarlo!

Gracias por leer.
@IRC_ketchUP

pero si nintendo es la UNICA compañia que se dedica a innovar Xd

vamos pero de siempre

Link ya habla no necesita un combate a lo _hack and slash porque NO es un HyS para eso ya esta hyrule warriors

de todas formas sigo pensando que confundes cosas no puedes comparar un walking simulator con una aventura o un rpg porque no tiene nada que ver entre si

a y no te dejes llevar jamas por el tutorial de un zelda o las opiniones de los demas a la hora de disfrutar de un juego
@Tukaram Te contesto por aquí, tanto a lo de arriba como al debate privado que hemos tenido. He decir que tienes una manera de rebatir los argumentos de los demás y exponer los tuyos, que a mí me parece cuanto menos curiosa; creo que si te lo propusieras incluso, serías capaz de cambiar el color del café de la taza que me estoy tomando ahora mismo, a base de argumentos y razonamiento. Y puesto que al parecer, solo podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo... voy a apurar rápido el café antes de que se convierta en otra cosa ;)

PD: El tutorial al que me refiero, como tu ya sabes, dura mucho, 8 horas en mi caso. Y bueno sobre las opiniones de los demás, me encantan, algunas me ayudan mas que otras, supongo como a todos.

Saludos.
Dura 8 horas porque a ti te ha dado la gana (sin acritud eh ) que te dure eso porque es algo que en 90 minutos te lo terminas yendo al grano

joder que yo me pare a registrar hasta la ultima mierda y como mucho me duro 3 horas (4 en el caso del TOTK)

vamos si te ha durado 8 horas no solo es algo absurdamente inusual si no que igual ha sido cosa de no entender las mecanicas no haber catado un Zelda en tu vida (y no lo digo como algo malo) y yo que se porque para nada dura eso salvo que hagas algo mal o te atasques en algo de forma muy gore Xd

nos vemos

Salu2
@Tukaram Sí, exacto! 8 horas por que yo he querido. No quería avanzar de esa zona, voy a concretarte en spoilers dónde (pensaba que ya sabías de lo que estaba hablando)
La zona inicial de islas del cielo, dónde te enseñan como funcionan los nuevos poderes, antes de saltar a Hyrule, por eso digo tutorial. Del TOTK claro.
No pude resistirme a jugar un poco TOTK de salida aunque no tenía tiempo, y no quería avanzar y eso, estuve trasteando allí. Como ya te he dicho solo me falta Wind Waker.

Saludos, sin acritud, a ti también.
GrimFregando escribió:Buscando la guía de TOTK, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412


Este libro es maravilloso, mucho más interesante que la guía. Si te enamoró BOTW no lo dudes y hazte con él.
@IRC_ketchUP si sabia perfectamente de lo que me hablabas y si tu has decidido quedarte 8 horas ai por X razones a sido decision totalmente tuya y no se puede valorar algo objetivamente cuando lo has alargado excesivamente en su duracion porque eso puede provocar que te lleves una impresion erronea del juego por dicho motivo pensando que el juego es todo asi o que esta vacio por ejemplo

es como cuando el xocas se estmpo unas 6 horas en el caballero agreste de elden ring y luego paso a culpar al juego por ello cuando fue unicamente culpa y decision totalmente suya no un problema o error del juego

de echo te recomiendo que te veas los 2 videos que ha puesto en el otro hilo abraams de como nintendo arreglo los problemas de los mundos abiertos haciendo por fin una experiencia totalmente libre y explorable a gusto del propio jugador y nada guiada(algo jodidamente dificil) y te daras cuenta como esos ejemplos que has dado te pueden gustar mas por lo que sea pero tiene mucho que aprender aun de como hacer buenos mundos abiertos exploracion libre albedrio etc sobretodo cyberpunk [oki]

sobretodo porque lo hace de forma SUTIL y sin que te des cuenta haciendo al propio jugador participe de la aventura siendo el el que quiera explorar ir a x montaña o viajar a x poblado porque le apetece no porque una flecha/icono se lo ordena y encima poder llegar a dicho lugar como el quiera (no se si me explico)

Salu2
IRC_ketchUP escribió:@Tukaram Te contesto por aquí, tanto a lo de arriba como al debate privado que hemos tenido. He decir que tienes una manera de rebatir los argumentos de los demás y exponer los tuyos, que a mí me parece cuanto menos curiosa; creo que si te lo propusieras incluso, serías capaz de cambiar el color del café de la taza que me estoy tomando ahora mismo, a base de argumentos y razonamiento. Y puesto que al parecer, solo podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo... voy a apurar rápido el café antes de que se convierta en otra cosa ;)

PD: El tutorial al que me refiero, como tu ya sabes, dura mucho, 8 horas en mi caso. Y bueno sobre las opiniones de los demás, me encantan, algunas me ayudan mas que otras, supongo como a todos.

Saludos.

Si te gusta el BotW es imposible que no te guste el TotK porque es mejor en absolutamente todo vamos. Lo que si es que el tutorial aunque similar es un poco más difícil y largo que el de BotW.
Tukaram escribió:@IRC_ketchUP si sabia perfectamente de lo que me hablabas y si tu has decidido quedarte 8 horas ai por X razones a sido decision totalmente tuya y no se puede valorar algo objetivamente cuando lo has alargado excesivamente en su duracion porque eso puede provocar que te lleves una impresion erronea del juego por dicho motivo pensando que el juego es todo asi o que esta vacio por ejemplo

Pero si no he valorado nada del TOTK todavía hombre (a parte de los gráficos y del rendimiento, pero no creo haber escrito sobre eso)... Y sabiendo que he tardado 5 años en hacer una review del BOTW, y lo mucho, como te decía por privado, que me había costado escribirla... ten por seguro que cuando analice el nuevo zelda, me voy a asegurar en no tener una impresión errónea...
@IRC_ketchUP publicamente no pero fijo que igual que todos te has echo ya una idea del juego solo espero que esas excesivas 8 horas del tutorial no la condicionen

Salu2
Acabo de empezar después de muchos años este juego y la verdad, estoy sorprendido con el juego, es realmente buen juego, como todo lo de Nintendo, graficamente es un juego flojo, pero la jugabilidad es fantastica.
javmartos escribió:Acabo de empezar después de muchos años este juego y la verdad, estoy sorprendido con el juego, es realmente buen juego, como todo lo de Nintendo, graficamente es un juego flojo, pero la jugabilidad es fantastica.


De acuerdo en todo menos en lo de los gráficos, para lo que es Switch tiene unos graficazos, y artísticamente detalles, etc..., revienta a cualquier juego que se le eche en cara, a ver.., qué Switch es una "tableta" del 2017 que te cabe en una mano, qué esperáis que tenga gráficos Next Gen tipo Unreal 5?..., vamos para mí han hecho brujería en meter tal juegazo en un cartuchito enano y hacerlo correr sin casi ningún bug en Switch.
javmartos escribió:Acabo de empezar después de muchos años este juego y la verdad, estoy sorprendido con el juego, es realmente buen juego, como todo lo de Nintendo, graficamente es un juego flojo, pero la jugabilidad es fantastica.


OJO hay que recordar que es un juego de WiiU no de swich

y aun asi tiene lo que yo llamo sindrome de souls

graficamente justitos e incluso con problemas como caidas de fps pero artisticamente sobresalientes
Bueno, pues despues de seis años, ayer he ido a por Ganon por fin!!! Me ha costado lo suyo, pero tengo que decir que he amortizado bien este juego...
(mensaje borrado)
Antier escribió:
javmartos escribió:Acabo de empezar después de muchos años este juego y la verdad, estoy sorprendido con el juego, es realmente buen juego, como todo lo de Nintendo, graficamente es un juego flojo, pero la jugabilidad es fantastica.


De acuerdo en todo menos en lo de los gráficos, para lo que es Switch tiene unos graficazos, y artísticamente detalles, etc..., revienta a cualquier juego que se le eche en cara, a ver.., qué Switch es una "tableta" del 2017 que te cabe en una mano, qué esperáis que tenga gráficos Next Gen tipo Unreal 5?..., vamos para mí han hecho brujería en meter tal juegazo en un cartuchito enano y hacerlo correr sin casi ningún bug en Switch.


Los graficos estan muy bien para la potencia que tiene la consola, eso es cierto, lo que queria expresar era que aun no siendo un juego graficamente TOP, eso es lo de menos porque es un juego que te absorve con su jugabilidad, yo a veces me he pasado horas dando vueltas por las montañas sin hacer nada en especial, pero si aburrirme ni un segundo.
Ayer me compré una Switch OLED y la he estrenado con este Zelda. ¿Merecen la pena los DLC?
Yo llevaré ya unos 75 santuarios, y me cuesta encontrar más. Misiones para descubrirlos me queda uno y no tengo más de momento. De normal me iría a intentar ya vencer a Ganon y dejar el juego, pero el domingo me llega la guía, tiraré de ella para sacar más santuarios. No tengo ya el tiempo como para alargar los juegos demasiado, una lástima pero la segunda parte también está esperando. Y muchos más
Gorthaug escribió:Ayer me compré una Switch OLED y la he estrenado con este Zelda. ¿Merecen la pena los DLC?


Desde luego.

Luego tú dinero,tu decisión. [oki]
belaam escribió:Yo llevaré ya unos 75 santuarios, y me cuesta encontrar más. Misiones para descubrirlos me queda uno y no tengo más de momento. De normal me iría a intentar ya vencer a Ganon y dejar el juego, pero el domingo me llega la guía, tiraré de ella para sacar más santuarios. No tengo ya el tiempo como para alargar los juegos demasiado, una lástima pero la segunda parte también está esperando. Y muchos más


A mi me da el Mismo Miedo... LLevo 42 encontrados y creo que en algún Momento me pasará lo mismo. La otra opción que he pensado es Buscar cuantos santuarios hay en cada región, y si me faltan Buscar por ahí... o con lo de la Marca del Heroe, buscar en que regiones me faltan santuarios y dentro de esa región, por qué zona no me he movido con el personaje a ver si así cae algo.
Yo hize 3 ubicaciones donde te Dan el 'fantasama' de cada lugar y me falta uno y quería desbloquear atalayas y santuarios... Sobretodo para tener corazones, algo más se puede hacer para corazones y resistencia?
Esto de la dificultad dinámica que quiere decir? Que si mejoras armadura y todi te seguirá siendo igual de dificil vencer al resto porque elevarán su dificultad?
wickman escribió:Esto de la dificultad dinámica que quiere decir? Que si mejoras armadura y todi te seguirá siendo igual de dificil vencer al resto porque elevarán su dificultad?



que cuanto mas progresas matando enemigos en el juego aparecen enemigos mas dificiles pero las recompensas son mejores

@ABES09 si se os atraganta podéis mirar algún mapa interactivo y comprobar, hay varios ocultos sobre todos los de las fuentes que hay una estatua de la diosa y te pide un objeto específico.
Bueno lo de mejores recompensas no se yo, aún me acuerdo de limpiar campamentos full plateados y que el cofre fuera un arma de mierda, ni siquiera real. Eso en TOK ha mejorado levemente porque casi todos los cofres traen flechas, que al final gastas muchas.
SUGUSAPPLE escribió:
Gorthaug escribió:Ayer me compré una Switch OLED y la he estrenado con este Zelda. ¿Merecen la pena los DLC?


Desde luego.

Luego tú dinero,tu decisión. [oki]

Si te parece que el juego es demasiado fácil tengo entendido que hay DLC que incluye un modo con mayor dificultad, eso sí teniendo el dinero, y siempre y cuando tu conciencia te permita usarlo para contenidos de esta calaña...
IRC_ketchUP escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Gorthaug escribió:Ayer me compré una Switch OLED y la he estrenado con este Zelda. ¿Merecen la pena los DLC?


Desde luego.

Luego tú dinero,tu decisión. [oki]

Si te parece que el juego es demasiado fácil tengo entendido que hay DLC que incluye un modo con mayor dificultad, eso sí teniendo el dinero, y siempre y cuando tu conciencia te permita usarlo para contenidos de esta calaña...


Calaña?
Yo compré los dlcs y los añadidos me parecen lo suficientemente buenos para disfrutarlos.

No obstante cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Si tu no quieres o no puedes pagarlas,tienes opciones "duty free". [facepalm]
@IRC_ketchUP soy el primero al que los dlc le dan asco pero es que las expansiones han existido de siempre y este por duracion y contenido si se nota que es una expansion y no un dlc cerdo recortado del juego para venderlo aparte como hace ubisoft o EA

eso si como siempre nintendo se ha pasado con el precio eso no lo discuto
Yo solo compro DLC de ese estilo, que agreguen contenido de verdad, nunca en la vida voy a comprar DLCs para desbloquear skins o personajes o para incrementos de expericia o la moneda que sea que tenga el juego.

Este finalmente lo he comprado, es un poco caro y más por el tiempo que tiene, pero es Nintendo...
@Gorthaug si estás empezando ahora el juego creo que es muy buena idea hacerlo con el DLC (o teniendo pocas horas), más que nada porque algunas de las misiones de DLC son para conseguir trajes que pueden ayudarte en la aventura.

A mi me gustó mucho lo que ofrecía el DLC, y aunque fuese algo caro, creo que la relación calidad-precio es muy buena. Aunque creo que me lo pillé de rebajas, en estas escasas rebajas del 33% que hace Nintendo cada Luna Sangrienta [carcajad]
@Dr_Neuro Cada luna sangrienta no que en el juego es cada poco. Mejor decir, cada año bisiesto.
@SUGUSAPPLE Ey ey calma. No era mi intención para nada mostrarme en desacuerdo con tu comentario, y siento que te haya parecido así, quizá fallo mío por haberte mencionado? Bueno la respuesta en todo caso era para el señor @Gorthaug

Tampoco puedo entrar a valorar si el desembolso de estas DLCs merecen la pena o no. Puesto que no las he comprado, ni con dutty ni sin él, no hagamos apología por favor. Lo único por lo que he utilizado la palabra calaña, ha sido por como decía, que el nivel de dificultad maestro es contenido DLC de pago, lo cual es una práctica como mínimo cuestionable, sobre todo si el juego te parece, como a mí, un paseo; recordemos que solo tiene un nivel de dificultad, y a día de hoy sigue costando 70€.

Para que quede claro, solo estoy criticando una práctica empresarial, como cliente te podrá parecer mas o menos bien, pero son hechos. Si tus decisiones como consumidor de videojuegos, legítimas por supuesto (para eso es tú dinero), puedan llegar a afectar a otros consumidores o no... eso ya es otro tema.
IRC_ketchUP escribió:@SUGUSAPPLE Ey ey calma. No era mi intención para nada mostrarme en desacuerdo con tu comentario, y siento que te haya parecido así, quizá fallo mío por haberte mencionado? Bueno la respuesta en todo caso era para el señor @Gorthaug

Tampoco puedo entrar a valorar si el desembolso de estas DLCs merecen la pena o no. Puesto que no las he comprado, ni con dutty ni sin él, no hagamos apología por favor. Lo único por lo que he utilizado la palabra calaña, ha sido por como decía, que el nivel de dificultad maestro es contenido DLC de pago, lo cual es una práctica como mínimo cuestionable, sobre todo si el juego te parece, como a mí, un paseo; recordemos que solo tiene un nivel de dificultad, y a día de hoy sigue costando 70€.

Para que quede claro, solo estoy criticando una práctica empresarial, como cliente te podrá parecer mas o menos bien, pero son hechos. Si tus decisiones como consumidor de videojuegos, legítimas por supuesto (para eso es tú dinero), puedan llegar a afectar a otros consumidores o no... eso ya es otro tema.



-Yo estoy tranquilo.Merece la pena,créeme.
-El juego vale 59,95€ no 70€,con dlcs si llega a ese precio.
-Para mí ,los vale.
-El bolsillo de los demás no es de mi incumbencia,y además,no es algo que tenga que juzgar.
-El precio excesivo de los videojuegos es otro tema,hay podemos coincidir,pero no son un bien esencial ,como el comer.Los vicios, hay que pagarlos. [oki]
En los santuarios para derrotar a los robots esos que sueltas rayos y tienen varias espadas, cual es el mejor consejo? Hay alguna espada que lo haga mas facil o algun escudo que rechace los rayos y donde conseguirlo ?
wickman escribió:En los santuarios para derrotar a los robots esos que sueltas rayos y tienen varias espadas, cual es el mejor consejo? Hay alguna espada que lo haga mas facil o algun escudo que rechace los rayos y donde conseguirlo ?

Has probado a hacer sprint perpendicular respecto al rayo? Algo que te sirva de trinchera? Comida o pociones que te sirvan de buff, con un poco de práctica y fijándote en el patrón de ataque seguro que lo consigues! Suponiendo claro que el enemigo no esté muy por encima del nivel de ataque/defensa/corazones que tengas ahora mismo :)
Y sobre el equipo contra guardianes y similares:
el ancestral, tanto para daño como defensa
@wickman Supongo que te refieres a los de nivel extremo, que son los que llevan más equipo. Las armas que usan ellos o las ancestrales van bien. O ataques de rayo ya sea flecha o una lanza (que tiene más alcance y te arriesgas menos) y además pega rápido.
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